◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

keopety escribió:una pregunta; ase unos dia lei que abia mapas nocturnos en el juego y todabia no los e visto,en que modo de juego sale?
y sobre el debate de cual juego es mejor o peor; yo e jugado bastante al codmw y al codmw2 y me quedo con el bbc2 del tiron


El mapa es Bahia Nelson y es en modo asalto.

Un saludo.
charlylps escribió:
keopety escribió:una pregunta; ase unos dia lei que abia mapas nocturnos en el juego y todabia no los e visto,en que modo de juego sale?
y sobre el debate de cual juego es mejor o peor; yo e jugado bastante al codmw y al codmw2 y me quedo con el bbc2 del tiron


El mapa es Bahia Nelson y es en modo asalto.

Un saludo.

gracias amigo por contestar, lo boy a probar
Oscar AndU2 escribió:hola voy a poner esto a ver si alguien me echa un cable,

Ya llevo tres dias sin poder jugar al bad company ni al fifa pero el que mas me jode es el bad company 2 me da error de los servidores de ea y e echo de todo, reiniciar el router cientos de veces comprobar mi cuenta otros ciento poner reclamacion, pero de momento nadie a dado com mi problema a ver si alguien esta en la misma situacion mia y me echa una manito.


lo solucione de la manera mas tonta posible, por si alguien le pasa lo lei en un foro buscando en el google. presione cinco segundo el boton de encendido de la xbox 360 desconectado todos los cables.
Y mi pregunta es que pasa cuando presionas el boton? yo lo hice y me funciono pero la verdad que no se lo que pasa ¿alguien lo sabe?
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola voy a poner esto a ver si alguien me echa un cable,

Ya llevo tres dias sin poder jugar al bad company ni al fifa pero el que mas me jode es el bad company 2 me da error de los servidores de ea y e echo de todo, reiniciar el router cientos de veces comprobar mi cuenta otros ciento poner reclamacion, pero de momento nadie a dado com mi problema a ver si alguien esta en la misma situacion mia y me echa una manito.


lo solucione de la manera mas tonta posible, por si alguien le pasa lo lei en un foro buscando en el google. presione cinco segundo el boton de encendido de la xbox 360 desconectado todos los cables.
Y mi pregunta es que pasa cuando presionas el boton? yo lo hice y me funciono pero la verdad que no se lo que pasa ¿alguien lo sabe?


Cuando dejo presionado el boton durante 5 segundos tengo que bajar al buzon de mi casa en menos de 30 segundos y entonces me encuentro un juego UK al azar.La unica pega es que solo se puede hacer una vez por semana, pero no esta nada mal e.
Dios que a gusto me acoste ayer,me mejor partida en el juego,de ingeniero con el fusil g3 hice una carnicera,y ya con el rpg lo mismo,como caian los tanques y derivados,como moscas,hice 63 muertos y entre la partida y los premios 30860,que gozo dios mio [sonrisa]
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola voy a poner esto a ver si alguien me echa un cable,

Ya llevo tres dias sin poder jugar al bad company ni al fifa pero el que mas me jode es el bad company 2 me da error de los servidores de ea y e echo de todo, reiniciar el router cientos de veces comprobar mi cuenta otros ciento poner reclamacion, pero de momento nadie a dado com mi problema a ver si alguien esta en la misma situacion mia y me echa una manito.


lo solucione de la manera mas tonta posible, por si alguien le pasa lo lei en un foro buscando en el google. presione cinco segundo el boton de encendido de la xbox 360 desconectado todos los cables.
Y mi pregunta es que pasa cuando presionas el boton? yo lo hice y me funciono pero la verdad que no se lo que pasa ¿alguien lo sabe?



Oscar, me alegra que se te haya solucionado. Nos vemos en el live.
Acabo de ver una cosa que no había visto aún. dos de mi equipo tenían como una pequeña luz roja en el brazo derecho¿? a lo mejor es lo más normal del mundo no se xD
ermesrasta escribió:Acabo de ver una cosa que no había visto aún. dos de mi equipo tenían como una pequeña luz roja en el brazo derecho¿? a lo mejor es lo más normal del mundo no se xD


Nunca está de más disparar el trazador a la peña, te echas unas risas :p
josegolem escribió:
ermesrasta escribió:Acabo de ver una cosa que no había visto aún. dos de mi equipo tenían como una pequeña luz roja en el brazo derecho¿? a lo mejor es lo más normal del mundo no se xD


Nunca está de más disparar el trazador a la peña, te echas unas risas :p



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ok ya sé de qué iban pues, menudos mamones, es que estabamos perdiendo y los he visto pasando de capturar bandera y tal xD [plas]
Referente a los trazadores, creo que te dan una chapa si metes clavas 50 dardos, pero ¿cuentas los tanques amigos?
ermesrasta escribió:
josegolem escribió:
ermesrasta escribió:Acabo de ver una cosa que no había visto aún. dos de mi equipo tenían como una pequeña luz roja en el brazo derecho¿? a lo mejor es lo más normal del mundo no se xD


Nunca está de más disparar el trazador a la peña, te echas unas risas :p



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ok ya sé de qué iban pues, menudos mamones, es que estabamos perdiendo y los he visto pasando de capturar bandera y tal xD [plas]

a mi una vez me lo clabaron en toda la cabeza, y es mazo de incomodo, no ves nada xD
podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Es una pistola que lanza un dardo con una luz roja intermitente y sirve para marcar vehículos, hace que cuando disparas un RPG o un Gustav sea mas preciso
Imagen
Lanzas el dardo al vehículo, luego apuntas con la mirilla al cuadrito y después de un par de segundos aparecerá amrcada la distáncia. En ese momento ya lo tienes fijado y ya puedes disparar y el cohete lo seguirá.
Después de fijarlo no es necesario continuar con la mirilla, puedes volver a la vista de la cintura y dispararlo hacia arriba para sortear obstáculos y si estás lo suficientemente lejos como para que pueda realizar el arco será algo similar a un Javelin.
lo tengo un poco olvidao este juego, ahi cojiendo polvo....pero me dan una sganas de cojerlo y quemarlo...jejejej...es q nada mas leeros me entran ganas de encender la consola.....es q sois unos provocadores
Buenas! Tengo algunas dudas sobre las habilidades (o ventajas) que les puedes poner a los personajes, a ver si me podéis resolver alguna:

Las habilidades de Blindaje Corporal y Equipo Ligero. La primera, ¿cubre todo el cuerpo, o solo alguna parte específica? No veo diferencia entre llevarla o no. Y la segunda, ¿tiene algo que ver con recargar antes o moverse más rápido? Tampoco encuentro diferencia. :-?

Luego la de Munición Magnum, se que mejora el lanzacohetes (haces más daño), pero no sé si mejora la munición de algun otro arma.

Explosivos + sirve para C4, Minas Antitanque y, ¿alguna más?

Ahí lo dejo :3
mindus escribió:Referente a los trazadores, creo que te dan una chapa si metes clavas 50 dardos, pero ¿cuentas los tanques amigos?


Son 100 los que tienes que poner.

Y no valen tanques amigos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mindus escribió:
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Es una pistola que lanza un dardo con una luz roja intermitente y sirve para marcar vehículos, hace que cuando disparas un RPG o un Gustav sea mas preciso
Imagen
Lanzas el dardo al vehículo, luego apuntas con la mirilla al cuadrito y después de un par de segundos aparecerá amrcada la distáncia. En ese momento ya lo tienes fijado y ya puedes disparar y el cohete lo seguirá.
Después de fijarlo no es necesario continuar con la mirilla, puedes volver a la vista de la cintura y dispararlo hacia arriba para sortear obstáculos y si estás lo suficientemente lejos como para que pueda realizar el arco será algo similar a un Javelin.

muchas gracias amigo , mejor esplicado imposible, pero para hacer eso que tienes que ser ingeniero, no?
Es una pistola que se desbloquea, no hace falta ser ingeniero.


Nuindalion escribió:Buenas! Tengo algunas dudas sobre las habilidades (o ventajas) que les puedes poner a los personajes, a ver si me podéis resolver alguna:

Las habilidades de Blindaje Corporal y Equipo Ligero. La primera, ¿cubre todo el cuerpo, o solo alguna parte específica? No veo diferencia entre llevarla o no. Y la segunda, ¿tiene algo que ver con recargar antes o moverse más rápido? Tampoco encuentro diferencia. :-?

Luego la de Munición Magnum, se que mejora el lanzacohetes (haces más daño), pero no sé si mejora la munición de algun otro arma.

Explosivos + sirve para C4, Minas Antitanque y, ¿alguna más?

Ahí lo dejo :3



Munición Magnum mejora el daño de todas las armas normales.

Explosivo + afecta a Cohetes también, te bajas un tanque ligero con dos proyectiles.

Mirate esta tabla q explica exactamente lo que hace cada mejora:

Imagen

Feliz viciada :)
los dardos los puede llevar cualquier clase, esta en la opcion de pistolas, es las ultima, siempre es ideal que en una patrulla por lo menos un miembro lleve un dardo trazador, si estan bien compenetrados, los tanques duran 0, jajaja
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yX0-76X99dY
ZOMG! Muchas gracias por la tabla alik3. Dudas resueltas XD
¿sabeis que es lo que traera el nuevo contenido?
SaxonX360 escribió:
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yX0-76X99dY

¿¿ Entonces el dardo trazador busca el objetivo?? Porque darle como el tio del video al helicóptero me parece muy difícil, o ¿no es tan difícil? yo ya ni lo intento porque en su día no di a ningún helicóptero. Otra cosa, con un pepinazo te cargas el helicóptero por lo que he visto en el video, ¿ a los tanques habrá que tirarle varios no??
Saludosss
bokibokeron escribió:
SaxonX360 escribió:
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yX0-76X99dY

¿¿ Entonces el dardo trazador busca el objetivo?? Porque darle como el tio del video al helicóptero me parece muy difícil, o ¿no es tan difícil? yo ya ni lo intento porque en su día no di a ningún helicóptero. Otra cosa, con un pepinazo te cargas el helicóptero por lo que he visto en el video, ¿ a los tanques habrá que tirarle varios no??
Saludosss


Gracias por el video, Saxon. Impresionante el video, por esta clase de situaciones este, ahora mismo, es mi juego preferido.

El dardo trazador no busca el objetivo, sino ya seria la caña [360º] lo que tiene la pistola trazadora es que el dardo que lanza practicamente no tiene caida, vamos que va recto durante una distancia bastante prolongada. Colocarle un dardo a un apache es jodido, en mi opinion es una mezcla de pericia y suerte. Como se ve en el video que ha puesto saxon, el helicoptero va bastante lento (suerte), el jugador que le quiere colocar el dardo apunta e intuye cual es la trayectoria que va a seguir el apache y acierta (pericia). Si veis uno de los dos videos que te enlaza youtube cuando acaba este video, vereis que otro jugador coloca otro dardo pero mucho mas complicado, lo que despues la trayectoria de su misil no se ve tan clara y el helicoptero lo derriba otro... eso jode que no veas [360º]

Sobre si con un misil derribas un helicoptero no estoy seguro al 100% pero creo que si llevas la ventaja de demolision +, cae a la primera. Fuera de este tema en concreto yo diria que si van a llevar la clase ingeniero, tengan puesta la ventaja de demolision + siempre para mi es indispensable. Cuando a veces la quito para hacer alguna probatura se me hace un suplicio acabar con los tanques, con ella puesta y el tercer lanza-misiles parecen mantequilla.
Sobre el tema de los tanques, para cargartelos tienes que utilizar los mismos misiles que sin dardo. Esto depende del lanza-misiles que lleves equipado y si llevas o no la ventaja de demolision +.

A mi me gusta utilizar la trazadora en los primeros tramos de isla inocentes y valparaiso en asalto. Es un gustazo colocale un dardo a un helicoptero y derribarlo despues.

Un saludo.
De nada Apache.
La mayoría de las veces que le lanzas un misil a un helicoptero cae, porque es facil que no esten al 100% de vida. Supongo que tambien importa en la parte donde le des. Ha mi me ha pasado de darle a un blackhawk y que el hijo de su madre siguiera volando. xD. Con apaches y derivados no me ha pasado que recuerde.
Yo con ingeniero suelo usar especialización demolicion+ o Magnum y mirilla de 4x. Lo malo de esta clase es lo poco que te duran la municion, las minas o los pepinos.
debicho escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola voy a poner esto a ver si alguien me echa un cable,

Ya llevo tres dias sin poder jugar al bad company ni al fifa pero el que mas me jode es el bad company 2 me da error de los servidores de ea y e echo de todo, reiniciar el router cientos de veces comprobar mi cuenta otros ciento poner reclamacion, pero de momento nadie a dado com mi problema a ver si alguien esta en la misma situacion mia y me echa una manito.


lo solucione de la manera mas tonta posible, por si alguien le pasa lo lei en un foro buscando en el google. presione cinco segundo el boton de encendido de la xbox 360 desconectado todos los cables.
Y mi pregunta es que pasa cuando presionas el boton? yo lo hice y me funciono pero la verdad que no se lo que pasa ¿alguien lo sabe?


Cuando dejo presionado el boton durante 5 segundos tengo que bajar al buzon de mi casa en menos de 30 segundos y entonces me encuentro un juego UK al azar.La unica pega es que solo se puede hacer una vez por semana, pero no esta nada mal e.


ostia un gracioso
Yo uso Magnum, más que nada porque lo lleva el 95% de la peña... me gustaría usar otras pero creo vas un poco en desventaja (depende tambien del estilo de juego)
charlylps escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Oscar AndU2 escribió:hola voy a poner esto a ver si alguien me echa un cable,

Ya llevo tres dias sin poder jugar al bad company ni al fifa pero el que mas me jode es el bad company 2 me da error de los servidores de ea y e echo de todo, reiniciar el router cientos de veces comprobar mi cuenta otros ciento poner reclamacion, pero de momento nadie a dado com mi problema a ver si alguien esta en la misma situacion mia y me echa una manito.


lo solucione de la manera mas tonta posible, por si alguien le pasa lo lei en un foro buscando en el google. presione cinco segundo el boton de encendido de la xbox 360 desconectado todos los cables.
Y mi pregunta es que pasa cuando presionas el boton? yo lo hice y me funciono pero la verdad que no se lo que pasa ¿alguien lo sabe?



Oscar, me alegra que se te haya solucionado. Nos vemos en el live.


si tio genial ya puedo volver a darle a saco.
SaxonX360 escribió:
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yX0-76X99dY

gracias por el video, me quedo bastante claro ,lo que no quita de que sea bastante dificil hacerlo y para los tanques se tendra que llevar lo menos tres pepinos, como dice un compañero mas arriba , segun la clase de pepinos que lleves,
un saludo
keopety escribió:
SaxonX360 escribió:
keopety escribió:podeis esplicar lo que es los trazadores?
no me entero de na

Un video vale mas que mil palabras
http://www.youtube.com/watch?v=yX0-76X99dY

gracias por el video, me quedo bastante claro ,lo que no quita de que sea bastante dificil hacerlo y para los tanques se tendra que llevar lo menos tres pepinos, como dice un compañero mas arriba , segun la clase de pepinos que lleves,
un saludo

el punto debil de los tanques es la parte trasera.
¿No había una demo multijugador en el bazar? la busco pero no encuentro nada. ¿o la han quitado?
Habia demo, pero de tiempo limitado.
Una pregunta, alguien tiene el M1 Garand? Que tal es?

Como se consigue? Es que he mirado por internet y no veo nada, y en el juego dice que solo los veteranos pueden conseguirlo... Alguien sabe como va eso? [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, alguien tiene el M1 Garand? Que tal es?

Como se consigue? Es que he mirado por internet y no veo nada, y en el juego dice que solo los veteranos pueden conseguirlo... Alguien sabe como va eso? [Ooooo]

Metete aqui y dale a donde pone my soldier
http://www.battlefieldbadcompany2.com/
Por vuestros comentarios esta misma semana retomaré el juego. Lo tengo practicamente desde que salio, pero jugué un par de partidas y entre que iba solo, no me entetaba demasiado y me daban para el pelo lo dejé para mas adelante, pero estoy como loco por echarle horas online y aprender con vosotros. Si alguien se anima que me agregue.

Saludos!
Gracias NARTONIC. Quería mirar una cosa. Nunca he jugado a este Battelfield 2 pero necesitaba echar una ojeada. Si acaso ya miraré de hacerme con uno.
denis74 escribió:Gracias NARTONIC. Quería mirar una cosa. Nunca he jugado a este Battelfield 2 pero necesitaba echar una ojeada. Si acaso ya miraré de hacerme con uno.

Ya estas tardando,de lo mejorcito de 360 online
jose juan escribió:
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, alguien tiene el M1 Garand? Que tal es?

Como se consigue? Es que he mirado por internet y no veo nada, y en el juego dice que solo los veteranos pueden conseguirlo... Alguien sabe como va eso? [Ooooo]

Metete aqui y dale a donde pone my soldier
http://www.battlefieldbadcompany2.com/


Muchisimas gracias Jose Juan! Lo he puesto todo y ha funcionado perfectamente! [oki]

Un Saludo y gracias!
jose juan escribió:
denis74 escribió:Gracias NARTONIC. Quería mirar una cosa. Nunca he jugado a este Battelfield 2 pero necesitaba echar una ojeada. Si acaso ya miraré de hacerme con uno.

Ya estas tardando,de lo mejorcito de 360 online

Seguiré tus instrucciones,jejeje!!! No sabía nada del Battlefield2 ni siquiera que era guerra moderna. Vi videos en youtube y Dios Mío se ve muy bien. Que escenarios!!!!
denis74 escribió:
jose juan escribió:
denis74 escribió:Gracias NARTONIC. Quería mirar una cosa. Nunca he jugado a este Battelfield 2 pero necesitaba echar una ojeada. Si acaso ya miraré de hacerme con uno.

Ya estas tardando,de lo mejorcito de 360 online

Seguiré tus instrucciones,jejeje!!! No sabía nada del Battlefield2 ni siquiera que era guerra moderna. Vi videos en youtube y Dios Mío se ve muy bien. Que escenarios!!!!

Si te pones a jugar con gente conocida haciento tacticas y hablando es la puta polla
La version uk esta en español para que lo sepas [sonrisa]
Hola soy nuevo y queria preguntar algo que me ha extrañado en el juego, seguramente ya lo han preguntado anteriormente y es que los graficos del bc2 los veo con temblores(no se si se llama tearing o judding) y poco solidos ¿os pasa igual?¿como se soluciona? gracias!
Empiezo a estar hasta los cojones del juego este.
Estoy en la misión del desierto y tengo que cargarme unos helicópteros. Es imposible hacerlo con un arma que dejan fija que no gira lo suficiente como para poderles dar, además de que los helicopteros esquivan todos los proyectiles que les mando. Con el bazoca desde luego no me los puedo cargar.
Qué hago?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
aver si se les puede matar con las armas fijas lo ke pasa es que tienes ke apuntar bienm tu intentalo mas veces que te saldra, yo me lo pase a la primera en dificil
pacopollo75 escribió:Hola soy nuevo y queria preguntar algo que me ha extrañado en el juego, seguramente ya lo han preguntado anteriormente y es que los graficos del bc2 los veo con temblores(no se si se llama tearing o judding) y poco solidos ¿os pasa igual?¿como se soluciona? gracias!


Jugándolo en un buen PC.
dibujante escribió:Por vuestros comentarios esta misma semana retomaré el juego. Lo tengo practicamente desde que salio, pero jugué un par de partidas y entre que iba solo, no me entetaba demasiado y me daban para el pelo lo dejé para mas adelante, pero estoy como loco por echarle horas online y aprender con vosotros. Si alguien se anima que me agregue.

Saludos!

quillo juega conmigo, yo tanpoco me enteraba como iba pero ice caso de un consejo del foro y juego a patrulla asalto en extremo y esta super divertido, porque a patrulla es un caos mucha gente y los mapas muy grandes,por aora voy a seguir con este modo, que es con menos peña y es mas relajao,
si quieres pues cuando coincidamos me das el toke
RPD_Nightmare escribió:Una pregunta, alguien tiene el M1 Garand? Que tal es?

Como se consigue? Es que he mirado por internet y no veo nada, y en el juego dice que solo los veteranos pueden conseguirlo... Alguien sabe como va eso? [Ooooo]


Es un arma que no está ni de lejos entre las mejoras pero es de las más divertidas de usar.
¿que tal la IA de los enemigos en el modo campaña?
Bueno he querido probar si se es peor siendo lvl 0, asi que he cogido el gamertag de mi hermano que nunca habia puesto el BFBC2 y le he dicho que me dejara jugar la primera partida para ver si con lo basico del Asalto podia hacer una partidilla buena.

Eramos 8 vs 8 y me he hecho un 44-16, que creo es bastante aceptable, lo cual desconfirma mi regla de pensar que los lvls altos tienen ciertos privilegios de mas vida o mas daño, que era lo unico que solia ver en las ultimas partidas que jugaba.
Dark escribió:Bueno he querido probar si se es peor siendo lvl 0, asi que he cogido el gamertag de mi hermano que nunca habia puesto el BFBC2 y le he dicho que me dejara jugar la primera partida para ver si con lo basico del Asalto podia hacer una partidilla buena.

Eramos 8 vs 8 y me he hecho un 44-16, que creo es bastante aceptable, lo cual desconfirma mi regla de pensar que los lvls altos tienen ciertos privilegios de mas vida o mas daño, que era lo unico que solia ver en las ultimas partidas que jugaba.


Hombre tu no vas a ser peor, eres el mismo, tu tienes tu nivel personal que te lo da tu experiencia, el que seas en el juego nivel 0 lo único que te pasa es que tienes todo bloqueado tanto armas como ayudas. Lo que yo he podido comprobar 100% que cuando me uno a la partida de alguien de nivel bastante más bajo que el mio como por ejemplo gente de nivel inferior a 10, casi todos los jugadores( no todos) son de niveles bajos, y si juego en casa de alguien con su gametarg y con nivel inferior a por ejemplo 10, el resto suelen ser de niveles similares.
Que pasa, que si juegas con otro gametarg y empiezas de 0 tu tienes más experiencia que la gran mayoría de los que esteis en la partida, de ahí ese 44-16, aunque no tienes ni armas ni ayudas desbloqueadas.
Saludoss
13518 respuestas