bokibokeron escribió:¿¿ Entonces el dardo trazador busca el objetivo?? Porque darle como el tio del video al helicóptero me parece muy difícil, o ¿no es tan difícil? yo ya ni lo intento porque en su día no di a ningún helicóptero. Otra cosa, con un pepinazo te cargas el helicóptero por lo que he visto en el video, ¿ a los tanques habrá que tirarle varios no??
Saludosss
Gracias por el video, Saxon. Impresionante el video, por esta clase de situaciones este, ahora mismo, es mi juego preferido.
El dardo trazador no busca el objetivo, sino ya seria la caña
lo que tiene la pistola trazadora es que el dardo que lanza practicamente no tiene caida, vamos que va recto durante una distancia bastante prolongada. Colocarle un dardo a un apache es jodido, en mi opinion es una mezcla de pericia y suerte. Como se ve en el video que ha puesto saxon, el helicoptero va bastante lento (suerte), el jugador que le quiere colocar el dardo apunta e intuye cual es la trayectoria que va a seguir el apache y acierta (pericia). Si veis uno de los dos videos que te enlaza youtube cuando acaba este video, vereis que otro jugador coloca otro dardo pero mucho mas complicado, lo que despues la trayectoria de su misil no se ve tan clara y el helicoptero lo derriba otro... eso jode que no veas
Sobre si con un misil derribas un helicoptero no estoy seguro al 100% pero creo que si llevas la ventaja de demolision +, cae a la primera. Fuera de este tema en concreto yo diria que si van a llevar la clase ingeniero, tengan puesta la ventaja de demolision + siempre para mi es indispensable. Cuando a veces la quito para hacer alguna probatura se me hace un suplicio acabar con los tanques, con ella puesta y el tercer lanza-misiles parecen mantequilla.
Sobre el tema de los tanques, para cargartelos tienes que utilizar los mismos misiles que sin dardo. Esto depende del lanza-misiles que lleves equipado y si llevas o no la ventaja de demolision +.
A mi me gusta utilizar la trazadora en los primeros tramos de isla inocentes y valparaiso en asalto. Es un gustazo colocale un dardo a un helicoptero y derribarlo despues.
Un saludo.