Arxon escribió:juanki escribió:Arxon escribió:el logro de tirar 50 casas en la campaña, como lo hicisteis? porque si hay que tirar 50 casas, flipas
A mi me salto en la de manejar el tanque, hay un monton de casas, vamos avanzando el juego salta.
se acumula? es decir me lo pasao 2 veces y nada. si pongo una y otra vez la mision del tanque, me saltará?
Terrez escribió:No se si es normal, pero me está empezando a tocar los huevos... Desde que puse el pack este nuevo de clases, la case sniper, tanto la nueva como la anterior siempre se desconfigura sola... :S Las demás se quedan como las dejo, pero la de Reconocimiento nada... se le pira la oya siempre tengo que reconfigurarla antes de empezar la partida.
Saludos
Terrez escribió:No se si es normal, pero me está empezando a tocar los huevos... Desde que puse el pack este nuevo de clases, la case sniper, tanto la nueva como la anterior siempre se desconfigura sola... :S Las demás se quedan como las dejo, pero la de Reconocimiento nada... se le pira la oya siempre tengo que reconfigurarla antes de empezar la partida.
Saludos
bokibokeron escribió:Le acabo de ver otro fallo al juego, un médico dentro de una casa y un compañero muerto fuera de esta pero pegado al muro y él lo ve porque aparece el símbolo verde de los compañeros muertos, le da con los desfibriladores a la pared y el tio revive.
Está en el minuto 4.40 http://www.youtube.com/watch?v=ej9dA9Sc_ZE
bokibokeron escribió:Le acabo de ver otro fallo al juego, un médico dentro de una casa y un compañero muerto fuera de esta pero pegado al muro y él lo ve porque aparece el símbolo verde de los compañeros muertos, le da con los desfibriladores a la pared y el tio revive.
Está en el minuto 4.40 http://www.youtube.com/watch?v=ej9dA9Sc_ZE
granaino360 escribió:anda ke no, jajaja, ni ke hubiera descubierto america...... o sii
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.
Arkedot escribió:debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.
Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.
A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
keopety escribió:una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo
RPD_Nightmare escribió:keopety escribió:una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo
Le das a Back en 360 y creo que Select en PS3. Tienes que mirar al enemigo y tener una cierta distancia, y en cuanto le des te salta. Tambien hay objetos que te ayudan a verlos mejor o te los detectan automaticamente.
Saludos!
GOSENDE escribió:Arkedot escribió:debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.
A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.
Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.
GOSENDE escribió:Arkedot escribió:debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.
Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo, voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
keopety escribió:RPD_Nightmare escribió:keopety escribió:una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo
Le das a Back en 360 y creo que Select en PS3. Tienes que mirar al enemigo y tener una cierta distancia, y en cuanto le des te salta. Tambien hay objetos que te ayudan a verlos mejor o te los detectan automaticamente.
Saludos!
gracias amigo; puedes decir que objetos son esos que lo detectan solos?
Arkedot escribió:debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
GOSENDE escribió:Yo me tiro todas las noches un ratito y encantado de que te unas si kieres debicho que no sera la primera vez que jugemos, y a mi lo que no me a gustado nada a sido la frase de Arkedot "Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio"
Si quieres jugar en equipo mandame una invitacion de amigo y jugamos xq estoy harto de que seamos 3 o 4 colegas por las noches con todo guiris-camper. Suelo conectarme desde las 10 mas o menos hasta la 1 y jugamos asalto SIN CAMPEAR, nuestro ratio de muertes nos la trae al pairo, no así el ratio de victorias.
Debicho: Lo de la invitación es extensible así que si quieres jugar asalto te digo lo mismo
owen10 escribió:Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?
saludos!
owen10 escribió:owen10 escribió:Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?
saludos!
Alguien me da un consejo para sacarlo?
owen10 escribió:owen10 escribió:Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?
saludos!
Alguien me da un consejo para sacarlo?
Raiben escribió:el dia 11 van a sacar por fin el parche que sacaron no hace mucho en pc
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/05/05/consoling-the-unbalanced.aspx
espirit escribió:Buenas! Tengo un problema muy molesto. Desde ayer hasta ahora, me es imposible conectarme al online de BC2, pues cada vez que entra me sale el mensaje "Error al conectar a EA online". En cambio tengo amigos jugando. ¿Sabéis a que se puede deber el problema? Me mosquea bastante.
Un saludo y gracias!
Terrez escribió:espirit escribió:Buenas! Tengo un problema muy molesto. Desde ayer hasta ahora, me es imposible conectarme al online de BC2, pues cada vez que entra me sale el mensaje "Error al conectar a EA online". En cambio tengo amigos jugando. ¿Sabéis a que se puede deber el problema? Me mosquea bastante.
Un saludo y gracias!
Cosa rara, has comprobado que no tienes NAT estricto?
A ver si nos echamos unas partiditas!
Saludos
Rey Arturo escribió:Es normal que me meta en jugar ahora en el online con mi nivel 3 y me metan en partidas contra tios de nivel 40 en adelante?
Este juego no tiene matchmaking de ese? Como hago para jugar contra gente de mi nivel?