◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Arxon escribió:
juanki escribió:
Arxon escribió:el logro de tirar 50 casas en la campaña, como lo hicisteis? porque si hay que tirar 50 casas, flipas ZzzZZ

A mi me salto en la de manejar el tanque, hay un monton de casas, vamos avanzando el juego salta.


se acumula? es decir me lo pasao 2 veces y nada. si pongo una y otra vez la mision del tanque, me saltará?


Hola que tal. Si, el logro es acumulable y como te han dicho la mejor fase para sacarlo es la del tanque que despues coges el UAV.
Yo lo saque de la siguiente manera. Empezaba la mision con el tanque y me cargaba todo lo que estaba a la vista hasta llegar al uav. Con el uav hacia lo mismo. Despues coges otra vez el tanque y a derribar casas hasta que llegas a una parte de la fase que tienes que marcar puntos para que el equipo de apoyo haga el ataque con morteros, en ese punto una vez el juego hiciera autoguardado, reiniciaba la mision y otra vez a derribar casas. Tarde o temprano te saltara, yo lo iba haciendo cuando no tenia a mucha gente jugando al online en el live y poco a poco sino es un masque.

Un saludo.
No se si es normal, pero me está empezando a tocar los huevos... Desde que puse el pack este nuevo de clases, la case sniper, tanto la nueva como la anterior siempre se desconfigura sola... :S Las demás se quedan como las dejo, pero la de Reconocimiento nada... se le pira la oya siempre tengo que reconfigurarla antes de empezar la partida.

Saludos
Terrez escribió:No se si es normal, pero me está empezando a tocar los huevos... Desde que puse el pack este nuevo de clases, la case sniper, tanto la nueva como la anterior siempre se desconfigura sola... :S Las demás se quedan como las dejo, pero la de Reconocimiento nada... se le pira la oya siempre tengo que reconfigurarla antes de empezar la partida.

Saludos

Me pasa lo mismo que a ti, estoy arto de salir con el franco con la mira reflex.
lo del franco me da que es un bug, ayer me dio por usarlo para sacarme el respectivo logro y en cada partida tocaba volver a poner todo bien.
Terrez escribió:No se si es normal, pero me está empezando a tocar los huevos... Desde que puse el pack este nuevo de clases, la case sniper, tanto la nueva como la anterior siempre se desconfigura sola... :S Las demás se quedan como las dejo, pero la de Reconocimiento nada... se le pira la oya siempre tengo que reconfigurarla antes de empezar la partida.

Saludos


Normal no es. Pero nos pasa a todos ;)

Esperemos que lo arreglen.
Le acabo de ver otro fallo al juego, un médico dentro de una casa y un compañero muerto fuera de esta pero pegado al muro y él lo ve porque aparece el símbolo verde de los compañeros muertos, le da con los desfibriladores a la pared y el tio revive.
Está en el minuto 4.40 http://www.youtube.com/watch?v=ej9dA9Sc_ZE
bokibokeron escribió:Le acabo de ver otro fallo al juego, un médico dentro de una casa y un compañero muerto fuera de esta pero pegado al muro y él lo ve porque aparece el símbolo verde de los compañeros muertos, le da con los desfibriladores a la pared y el tio revive.
Está en el minuto 4.40 http://www.youtube.com/watch?v=ej9dA9Sc_ZE


Que no te parezca extraño, yo un dia me cargue a uno con el cuchillo atravesando la puerta, me iba a cargar la puerta y sin embargo me hizo el movimiento de acuchillar. Mate al tio y la puerta siguio intacta, jaja. Aun asi es un JUEGAZO!!

Un saludo.
bokibokeron escribió:Le acabo de ver otro fallo al juego, un médico dentro de una casa y un compañero muerto fuera de esta pero pegado al muro y él lo ve porque aparece el símbolo verde de los compañeros muertos, le da con los desfibriladores a la pared y el tio revive.
Está en el minuto 4.40 http://www.youtube.com/watch?v=ej9dA9Sc_ZE


Llevo reviviendo gente a través de muros un buen tiempo XD
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
anda ke no, jajaja, ni ke hubiera descubierto america...... o sii
granaino360 escribió:anda ke no, jajaja, ni ke hubiera descubierto america...... o sii

jajejijoju granaino tenias que ser mira que eres simpático [poraki]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jajaajjaa era una broma hombre jejejee
Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.
Arkedot escribió:
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.


Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo, voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Joder pues anda que jugar Asalto es un coñazo ultimamente. Dan puto asco. Esta mañana he estado jugando y un huevo de peña, se queda mirando el explosivo en vez de ir a desconectarlo, esperando a pillar muertes y nada mas. Total, que voy como un capullo, a desconectarlo y me matan. Luego, vuelven a hacerlo otra vez y los mande a tomar por culo... [Ooooo] Joder, es que no se entiende, si quereis mataros meteos en lo de las patrullas de equipos esas o en lo de las banderas, pero no os pongais a dar por culo en Asalto. Es que no los entiendo macho...

Y asi, mil guiris que hacen lo mismo. Para colmo, que puto sentido tiene desconectar un explosivo? Pero si te dan 30 putos miseros puntos!! Joder, si curando a gente o matando a cualquiera me dan mas! [+risas]
Te partes los cuernos para desconectar el aparatito de los cojones (eso si no mueres) y encima te dan una mierda...

Por cierto ya que comentais lo de los amigos/grupos, si alguien quiere agregarme abajo tiene mi gt. He de decir que no hablo mucho por online [360º]

Y decir, que ADORO mi M1 Garand. Joder, es tremendo. Se que no es el mejor ni de lejos, pero le he pillado un cariño a riflecico que no veas. Sera que me siento como en casa cuando jugaba al Pacific 1942 (es igualito coño xDDDD), pero es que me da mas confianza que muchas armas mas "avanzadas" (y sin mirilla) no se como decirlo pero no me separo del Garand vaya [carcajad]
una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo
keopety escribió:una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo


Le das a Back en 360 y creo que Select en PS3. Tienes que mirar al enemigo y tener una cierta distancia, y en cuanto le des te salta. Tambien hay objetos que te ayudan a verlos mejor o te los detectan automaticamente.

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:
keopety escribió:una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo


Le das a Back en 360 y creo que Select en PS3. Tienes que mirar al enemigo y tener una cierta distancia, y en cuanto le des te salta. Tambien hay objetos que te ayudan a verlos mejor o te los detectan automaticamente.

Saludos!

gracias amigo; puedes decir que objetos son esos que lo detectan solos?
GOSENDE escribió:
Arkedot escribió:
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.


Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.


+1 en todo. Mucha gente cree que los que tenemos un ratio alto es porque somos unos camperos, y ni mucho menos.
GOSENDE escribió:
Arkedot escribió:
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.


Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.



El único ratio que deberia importar es el de victorias/derrotas.

Salu2
GOSENDE escribió:
Arkedot escribió:
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.


Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.



Estoy deacuerdo con Gosende tb. Aunque reconozco que en partidas que he visto que los de mi equipo pasaban de objetivos a veces en lugar de salir o suicidarme yo solo contra las cajas he ido a sacar puntos... o a sacar pines o algun logro u otros objetivos que considero secundarios. Esta claro que me gusta mucho mas jugar con un equipo implicado en ganar la partida y mas con españoles.
Con lo agustito que se esta en valparaiso, encima de una roquita mirando al mar y levantando cabezas con tu m95 o en isla inocentes debajo de tu arbol de hoja caduca con tu mirita de 12x y tirando de vez en cuando un ataque de morteros para que el personal no se despiste... y venga a subir ratio y venga a subir ratio.

Lo de conquistar banderas y atacar o defender cajas lo han puesto los de DICE para despitar, la verdadera esencia del juego es campear todo el rato. Que pasa que solo yo me he dado cuenta¿? [360º] [360º]
Las clases de Filosofía donde se estudiaba lógica alguno se las debió de pasar en el parque bebiendo litros ... Los razonamientos más utilizados:

- Si tienes un buen ratio de bajas/muertes entonces eres un campero que pasa de objetivos. Y la negación de ésta.

- Si no tienes un buen ratio de victorias/derrotas entonces eres un campero que pasa de objetivos. Y la negación de ésta.
GOSENDE escribió:
Arkedot escribió:
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.


Perdona yo estoy orgullosisimo de mi ratio y ni soy campero para subirlo ni soy individualista es más e jugado con muchos de vosotros y aparte de dedicarme a usar el helicóptero siempre que puedo, voy a muerte a por las banderas y busco ganar.
Para mi sacar buen ratio me importa mucho por que me gusta mantenerlo alto y es un reto personal subirlo.


A ver Gosende, mi arma,aqui nadie ha dicho que los que tengan ratio alto sean unos camperos, yo solo comentaba que anoche deje de jugar muerto de asco de ver como nadie es capaz de cogerse ingeniero para reventar los tanques defendiendo la primera de Valparaiso, lo tenia que hacer yo y despues de reventar el tanque yo era el unico que le daba al Black Hawk ,el unico que se cogia asalto para suministrar al equipo y el unico que intento desactivar una vez, porque nadie se digno a hacerlo.

Y entonces cuando ves el plan que lleva la gente (supongo que todo guiris) no te queda alternativa que salirte de la partida, entrar en otra y ver que cuando vas perdiendo la mitad de tu equipo se salen y al final tu acabas haciendo lo mismo y a final no juegas en ninguna porque acaba llegando la maldita hora de irse a la cama y al final no has echado unapartida en condiciones.

En resumiendas, a partir de ahora si no tengo peloton creo que voy a pasar de jugar, cosa que hace unas semanas solia jugar solo alguna vez que no habia nadie conectao, pero es que ahora la gente esta tan obsesionada con el ratio de muertes que ya nadie da la cara, y es gracioso pero como dice Apache es que ahora la esencia del juego es campear y partirte la caja de los cachondos que corren hacia los objetivos mientras "los que cubren" les llenan de plomo.

Eso si, de 10 veces que intenta uno activar o desactivar, las 2 veces que te salen bien seguro que no es por ole tus cohones,sino porque la gente seguro que esta campeando haciendo k/d ratio en alguna otra base o cuello de botellica XDXDXDXD
keopety escribió:
RPD_Nightmare escribió:
keopety escribió:una pregunta como se marca al enemigo para que salga con una flechita roja?es que me lo dijo uno por el online y no me entere
un saludo


Le das a Back en 360 y creo que Select en PS3. Tienes que mirar al enemigo y tener una cierta distancia, y en cuanto le des te salta. Tambien hay objetos que te ayudan a verlos mejor o te los detectan automaticamente.

Saludos!

gracias amigo; puedes decir que objetos son esos que lo detectan solos?


Si, hay una serie de habilidades que puedes conseguir que te aumentan el radio de vision, la adquisicion de objetivos, mejora en la marca de vehiculos de unidades enemigas, etc... No los utilizo mucho, xq uso cosas que van mas con mi estilo de juego, pero las puedes encontrar en el apartado de armas o especializaciones creo que era.

Luego el tema de objetos. Las mismas mirillas, mientras mas lejanas sean, mas te permiten ver al enemigo y marcarlos en tu punto de mira. Poniendole mirillas mas aumentadas, mas facilidad para encontrar al enemigo y reportarlo a tu equipo.

Los francontiradores, cuentan con uno de los objetos mas utiles y jodidamente buenos que he encontrado en el juego, que son minas/bombas de deteccion. Si las lanzas (funcionan como granadas) crea un area fijo en el que todos los enemigos que pasen (incluidos vehiculos, minas, C4, etc...) se detectan automaticamente en el mapa, no solo para ti, sino para toda la patrulla y equipo. Dura un tiempecillo, pero es utilisima en mi opinion.

Y creo que eso es todo. Echale un buen vistazo, y si juegas mucho en equipo o te gusta marcar a los enemigos, algunas habilidades te pueden servir de mucho [Ooooo]

Un Saludo!
Yo me tiro todas las noches un ratito y encantado de que te unas si kieres debicho que no sera la primera vez que jugemos, y a mi lo que no me a gustado nada a sido la frase de Arkedot "Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio"
Yo creo que el ratio no indica demasiado. Quizá los baremos que más descubren a los camper son la puntuación que suele ser mucho más baja por muy buen ratio que obtengas y el ratio W/L aunque ésto último también depende de algunos factores más, evidentemente del equipo que tengas. Normalmente a más riesgo mayor puntuación, aunque mueras bastante más.

En este juego hay que partir de una máxima y es que la gran mayoría de jugadores va a priorizar su rendimiento individual por encima de los objetivos colectivos. Sabiendo eso, pues lo único que puedes hacer es adaptarte a esa realidad y tratar de reducir riesgos jugando bien en equipo y siendo lo más agresivo posible si tienes gente para ello. Pero tengo una cosa clara, si estoy en una partida con guiris y se arremolinan todos en una colina con el franco, descarto sistemáticamente hacer de "rambo" y suicidarme colcando la bomba. En ese momento, me hago con el plan B y empiezo a jugar a lo mismo o directamente me salgo de la partida.

Los dos errores más importantes para mi son las bonificaciones ridículas por desactivar y el escandaloso funcionamiento de los morteros, peor aún que la M60.
Arkedot escribió:
debicho escribió:Eso es tan normal como silenciadores y bocachas de rifle que atraviesan texturas.Por cierto ,anoche que asco de partidas.En media hora me sali como de 5 o 6 partidas intentando encontrar una que mereciera la pena.
Asco gente con sus ratios y su individualismo.Ya es que si no juego con almenos 3 colegas voy a pasar de meterme.


Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio.
Me da auténtico asco y es lo que jode los juegos.
A veces pienso que sería mejor que ese dato no apareciera. Todo sería mucho mejor.

A ver si se entiende de una vez, el k/d ratio NO IMPORTA. Cuando tú quieras demostrar lo grande que la tienes, haces un 1 vs 1 contra alguien que igual te llevas una sorpresa aunque el otro tenga un k/d ratio de mierda.

Si quieres jugar en equipo mandame una invitacion de amigo y jugamos xq estoy harto de que seamos 3 o 4 colegas por las noches con todo guiris-camper. Suelo conectarme desde las 10 mas o menos hasta la 1 y jugamos asalto SIN CAMPEAR, nuestro ratio de muertes nos la trae al pairo, no así el ratio de victorias.
Debicho: Lo de la invitación es extensible así que si quieres jugar asalto te digo lo mismo [360º]
Yo tendré en cuenta vuestro nick, hace días que no juego y me apetece algun vicio estas noches, más que nada porque mi ultimas partidas me costaba horrores encontrar patrulla con los guiris, para mi esencial para luchar por banderas y cargas.
Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?

saludos!
me presento y aprovecho para buscar gente de cierto nivel, no hablo de pro-gamers, hablo de gente que sepa desactivar una bomba, reparar un tanque, dar municion, curar etc.... para echar unas partiditas al battlfield por la noches. Nos compramos este juego unos colegas y yo pero estos colegas se han ido aburriendo y me he quedado yo solo, como comprendereis es asqueroso perder todas las partidas quedando mejor jugador de la ronda en muchas de ellas por tener una panda de inutiles al lado, que si una partida hay 7 snipers, que si otra se dedican a intentar matar el helicoptero cuando es el helicoptero el que les mata a ellos, bueno lo tipico que se va cada noche.

Mi nombre en xbox es Gupita y suelo jugar a las 12-1 de la noche, como no se como se pone la firma en esta pagina web os pongo aqui los datos mios. Respecto al tema helicopteros, por mi que borren el apache y el otro o que pongan en la base de los que atacan, armas antiaereas, no es normal que la gente se saque 7000 puntos por partida campeando. Un saludo ;)
http://bfbc2.statsverse.com/sig/clean1/360/Gupita.png
Podeis agregarme los que querais, yo tengo un monton de agregados Badcompanieros pero ultimamente esta to dios liao con la beta del Reach o dandole a otros juegos.Supongo que es porque todos estamos un poco quemadicos de los fallos del sistema de juego, de la busqueda de partidas y de algunas cosillas pequeñillas mas de poca importancia pero que entre todas no veas como al final acaban porculeando.
Y no os molaria hacer alguna quedada que otra para jugar en partida privada TODO españoles? Se que 24 jugadores son muchos pero aqui somos bastantes y entre lista de amigos de cada uno y tal podriamos hacer partidas guapas guapas
GOSENDE escribió:Yo me tiro todas las noches un ratito y encantado de que te unas si kieres debicho que no sera la primera vez que jugemos, y a mi lo que no me a gustado nada a sido la frase de Arkedot "Desde luego. Es vergonzoso y lamentable que en un juego que va de trabajo en equipo por objetivos haya gentuza que se dedique a tener un buen número en su amado k/d ratio"


Creo que se sobreentiende que me refiero a gente que solo juega por el k/d ratio como si fuera un COD. No es tu caso. No entiendo porqué te ofendes.
Véis fantasmas donde no los hay.

Me quejo de los desgraciados que arruinan la experiencia de juego haciendo perder partidas porque si van a desactivar les matan y lews joden el PUTO k/d ratio "!
Es frustrante estar mueriendo una y otra vez por una causa perdida. En el Killzone 2 ya pasa también y al final acabé jugando solo a los deathmatch ASQUEADO ( ratio de más de 2 tengo también ya ves tú qué difícil es conseguir esos numeritos que tanto gustan :-| ).
Lo gracioso es que muchos de ésos que véis con ratios de 0,70 son gente que busca la victoria y seguro que se lo pasa mejor que alguien que solo va a matar.
A mí lo que me importa en todo es el objetivo colectivo y luego el individual. Si ya tengo asegurada la partida, me pongo a matar. NO al revés.


PD : Al igual que los llorones del gears of lag 2 que estás en medio de una batalla, rematas un muerto y se ponen a llorar.
No, si te parece lo dejo para que lo revivan y nos maten.


Si quieres jugar en equipo mandame una invitacion de amigo y jugamos xq estoy harto de que seamos 3 o 4 colegas por las noches con todo guiris-camper. Suelo conectarme desde las 10 mas o menos hasta la 1 y jugamos asalto SIN CAMPEAR, nuestro ratio de muertes nos la trae al pairo, no así el ratio de victorias.
Debicho: Lo de la invitación es extensible así que si quieres jugar asalto te digo lo mismo


Eso es. Lo que importa primero es el éxito colectivo. Si tienes la partida ganada, pues ya te puedes dedicar a otras cosas.
Vamos, yo es lo que hago en el warhawk. Cuando tengo las banderas o las zonas y voy a ganar la partida, me dedico a masacrar [sonrisa]
A ver si te agrego luego :)
Cuantas veces tengo jugado yo en patrulla asalto e ir solo a intentar reventar la maquinita de los cojo... mientras los demas de mi grupo estaban de snipers en la otra punta del mapa. Si me dices que hacen bien su trabajo vale pero otra es que esten los del equipo contrario dentro de su base y no se les pueda matar, entonces claro llega un tonto por alli, osease yo, y ala, muerto. Asi una y otra vez. Tengo visto que cuando vamos todos a la vez se consigue la victoria mas facilmente.

Otro caso en el que juego es en contra todos, en el q somos 4 patrullas todas contra todas y claro, ahi ganar es bastante dificilillo si lo comparamos con los demas modos de juego. Suelo jugar en isla inocentes y cada vez que alguien del equipo contrario coge un tanque es imposible ganar, tengo ya hecho el logro de francotirador y sin embargo casi siempre soy yo el de mi equipo que tiene que ir con el c4 para reventar el tanque, y ahi viene otra similitud con antes, si los demas de mi patrulla hicieran bien el trabajo y me hicieran camino libre hacia el tanque pos vale, no habria problema, pero 1 de 2, o me matan antes de llegar al tanque.... o al poner el c4 tengo q activarlo justo al lado mio porque sino justo ya me estan disparando.

La vida es asi de dura.... jajaja.
owen10 escribió:Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?

saludos!


Alguien me da un consejo para sacarlo?
owen10 escribió:
owen10 escribió:Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?

saludos!


Alguien me da un consejo para sacarlo?


Bueno yo te recomiendo eso basicamente que estas intentando hacer, normalmente a ciertas horas de la noche las partidas se van quedando vacias, y es mas facil hacer esto, en asalto, pillate el videojuego del helicoptero y sin disparar ni nada volando bien arriba, vete por detras de donde salen los defensores y baja poco a poco encima de su chola y ya te digo q sale, yo despues de sacar el logro he matado como 4 mas asi,suerte!
Por cierto, ya que comentais lo de jugar y agregar y todo eso, a mi hoy me ha agregado esta mañana un tal Eidgor o algo asi... Es alguno de vosotros? :-?

El que quiera agregarme, hay tiene mi gt.
owen10 escribió:
owen10 escribió:Solo me falta un logro, concretamente el de atropellar a alguien con un helicoptero pero no hay manera. Cojo el no tripulado y me pongo encima de ellos bajo, los atravieso y nada que no mueren. Algun consejo?

saludos!


Alguien me da un consejo para sacarlo?



Juega en modo fanatico y con el no tripulado te lo sacas sin pestañear
Ami tambien me passa lo del mini-helicoptero, no hay manera de atropellar a alguien :S . El tema de atropellos en el juego esta realmente mal...
Un saludo!
Raiben escribió:el dia 11 van a sacar por fin el parche que sacaron no hace mucho en pc

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/05/05/consoling-the-unbalanced.aspx


Interesante. Además añaden algunas mejoras aparte de las anteriores para PC. Me gusta que aumenten el daño de la MG3, es un arma divertida y que uso bastante.
Buenas! Tengo un problema muy molesto. Desde ayer hasta ahora, me es imposible conectarme al online de BC2, pues cada vez que entra me sale el mensaje "Error al conectar a EA online". En cambio tengo amigos jugando. ¿Sabéis a que se puede deber el problema? Me mosquea bastante.

Un saludo y gracias!
espirit escribió:Buenas! Tengo un problema muy molesto. Desde ayer hasta ahora, me es imposible conectarme al online de BC2, pues cada vez que entra me sale el mensaje "Error al conectar a EA online". En cambio tengo amigos jugando. ¿Sabéis a que se puede deber el problema? Me mosquea bastante.

Un saludo y gracias!


Cosa rara, has comprobado que no tienes NAT estricto?

A ver si nos echamos unas partiditas!

Saludos
Terrez escribió:
espirit escribió:Buenas! Tengo un problema muy molesto. Desde ayer hasta ahora, me es imposible conectarme al online de BC2, pues cada vez que entra me sale el mensaje "Error al conectar a EA online". En cambio tengo amigos jugando. ¿Sabéis a que se puede deber el problema? Me mosquea bastante.

Un saludo y gracias!


Cosa rara, has comprobado que no tienes NAT estricto?

A ver si nos echamos unas partiditas!

Saludos


No, tengo los puertos abiertos. No lo entiendo.
Compruebalo desde opciones de red de tu consola... Prueba a ponerla en modo DMZ...

Saludos
Hace días alguien comento por aquí que tenía problemas con la conexión, y tras muchas pruebas dio con la solución, no recuerdo que solución fue, echa un vistazo en dias anteriores.
Últimamente va la conexión bastante bien, no se a vosotros pero yo tuve una racha de mucho lag pero ya no, además que aunque esté con la consola en el live dejo también el ordenador con el jdowloader a full y ahora va bien.
¿Los que jugáis con cascos como yo, que tipo de sonido le ponéis: el de auriculares o el de sonido de guerra??
Es normal que me meta en jugar ahora en el online con mi nivel 3 y me metan en partidas contra tios de nivel 40 en adelante?
Este juego no tiene matchmaking de ese? Como hago para jugar contra gente de mi nivel?
Poned sonido de guerra se escucha mejor.

Saludos
Rey Arturo escribió:Es normal que me meta en jugar ahora en el online con mi nivel 3 y me metan en partidas contra tios de nivel 40 en adelante?
Este juego no tiene matchmaking de ese? Como hago para jugar contra gente de mi nivel?

me parece que te mete en partidas aleatorias,
13518 respuestas