◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

debicho escribió:La trazadora de dardos ahora va de coña para joder al Black Hawk oigan :)


Pos ya ves en Isla Inocentes es un gustazo empezar a derribar los BH. Por cierto, que tal la trazadora después de la actualización ?

saludos
francesc_pego escribió:
debicho escribió:La trazadora de dardos ahora va de coña para joder al Black Hawk oigan :)


Pos ya ves en Isla Inocentes es un gustazo empezar a derribar los BH. Por cierto, que tal la trazadora después de la actualización ?

saludos


Pues se nota que le han puesto un muelle mas tocho a la pistolilla porque ahora el dardo sale con mas fuerza,jeje.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
La actualización está en el propio servidor donde jugáis. No es un parche descargable como muchos piensan. Por eso de repente los francos tenían 3 sensores, la M60 disparaba bolitas de goma y los dardos salían 10 veces más rápido. Sin parche.
Ayer por la noche estuve jugado y la M60 seguía matando ella sola, sólo había que mirar a los guiris para que murieran [carcajad]
nuevo modo cooperativo.
http://www.youtube.com/watch?v=H-trrm9JSTc


Bad Company 2 va a expandir la experiencia multiplayer con un nuevo modo de juego llamado “Ataque”, modo de juego cooperativo para 4 jugadores.

Este modo ofrece una jugabilidad cooperativa por primera vez a la franquicia Battlefield en consola. El modo Ataque estará disponible muy pronto en el Bazar de Xbox Live y en PlayStation Network, dando más razones a los jugadores para verificar lo que dijo Seth Schiesel del “The New York Times”: “Es mejor juego que Call of Duty: Modern Warfare 2.”

En el modo Ataque de Battlefield: Bad Company 2 pueden jugar hasta 4 jugadores en 4 mapas multiplayer – Valparaíso, Desierto de Atacama, Isla Inocentes, y Bahía de Nelson– rediseñados con una nueva iluminación, momento del día, vehículos añadidos y otros efectos. Cada mapa tiene una jugabilidad específica, que requiere de diferentes niveles de trabajo en equipo para completar los objetivos mientras llega una Ataque de enemigos con IA. La guerra con vehículos llegará al frente del Desierto de Atacama, mientras que la Bahía de Nelson se centrará en el asalto de infantería. Los jugadores pueden competir en patrullas y ver su progreso individual a través de las tablas de clasificación Ataque.
truster escribió:La actualización está en el propio servidor donde jugáis. No es un parche descargable como muchos piensan. Por eso de repente los francos tenían 3 sensores, la M60 disparaba bolitas de goma y los dardos salían 10 veces más rápido. Sin parche.

Pues si eso es a si no se que habran tocado,por que la carniceria que hacia la m 60 lo sigue haciendo,y todo lo demas lo veo igual,el bug de isla inocente sigue estando,entonces que han hecho,por que yo no veo cambio ninguno visto lo de ayer
Notición,. Ahora solo tiene que poner una limitación de clases en las partidas y será perfecto.
Puede estar bastante bien ese cooperativo,por cuanto costara,hay el dilema,espero 400 puntos y triunfaran,aunque veo que lo pondran a 800,si esta bien me lo pillare
jose juan escribió:Puede estar bastante bien ese cooperativo,por cuanto costara,hay el dilema,espero 400 puntos y triunfaran,aunque veo que lo pondran a 800,si esta bien me lo pillare


Os imaginais que es GRATIS...

Ha! que bonito es soñar... :-|
adelucas escribió:
jose juan escribió:Puede estar bastante bien ese cooperativo,por cuanto costara,hay el dilema,espero 400 puntos y triunfaran,aunque veo que lo pondran a 800,si esta bien me lo pillare


Os imaginais que es GRATIS...

Ha! que bonito es soñar... :-|

Pues si es gratis mejor,yo pensare que son de pago,a si luego mejor,mas ellos ya dijeron que por mapas no cobrarian,eso deja a pensar que lo demas sera de pago
Dudo mucho que sea gratis, dijeron claramente que los MAPAS serian GRATUITOS. Así que, el resto, a pagar.

Ya podrían meter un conquista como el del Modern Combat y no la mierda que tiene.
Pues yo desbloquee la m60 el lunes y por la noche de ese mismo dia no paraba de matar. Ayer me la volvi a coger y para mi que tiene menos tasa de tiro el arma, va como mas lenta al disparar cada bala, porque me dieron hasta en el carnet de identidad...
¡Yo lo que necesito ya son nuevos mapas como el comer!

Antes me pegaba horas jugando y ahora la verdad que sólo juego 2 partidas (la correspondiente a ataque y defensa en asalto) ...

¡Me sigue gustando un montón faltaría más! Pero me cansa ya bastante y me aburro si juego más de lo que he comentado al día.

Saludos !
Pues si ya toca que renueven los mapas, que uno ya esta cansado de jugar siempre a los mismos.

Sobre el nuevo modo de juego, a falta de ver algún vídeo, pinta muy bien. Espero que se estiren y lo pongan de gratis (que va a ser que no, pero por pedir que no falte).

Saludos ^^
Eso del modo Ataque en cooperativo puede estar bien pero no me veo pagando 800mp por jugar contra la IA. Habrá que ver qué tal es. Particularmente, por lo menos hasta que saquen algun mapa nuevo, voy a tocar poco el BC2. Hay pocos mapas y he acabado bastante saturado.

Lo del parche, pues tampoco he notado demasiados cambios, el rato que estuve ayer había un lag tremendo eso si.
Si que se nota el tema de la trazadora, ahora mismo le he colocado 3 dardos al Apache de Puerto Valdez. Los pobres han acabado hartos de mi jeje XD

Saludos ^^
Recuerdo que en el Ghost Recon había modos online contra la IA y estaban bastante bien.
Pues yo anoche note la M60 más flojilla, como que llegué a pensar que tendría mala la conexión acostumbrado a matar de 3 disparos.Supongo que será del arreglo este nuevo.
¿Alguien ha probado si sigue el fallo de romper la casa con el cuchillo en isla inocentes?
bokibokeron escribió:Recuerdo que en el Ghost Recon había modos online contra la IA y estaban bastante bien.
Pues yo anoche note la M60 más flojilla, como que llegué a pensar que tendría mala la conexión acostumbrado a matar de 3 disparos.Supongo que será del arreglo este nuevo.
¿Alguien ha probado si sigue el fallo de romper la casa con el cuchillo en isla inocentes?

Probe yo ayer y sigue el bug de la casa, por lo menos en el modo contra todos.
josegolem escribió:Eso del modo Ataque en cooperativo puede estar bien pero no me veo pagando 800mp por jugar contra la IA. Habrá que ver qué tal es. Particularmente, por lo menos hasta que saquen algun mapa nuevo, voy a tocar poco el BC2. Hay pocos mapas y he acabado bastante saturado.

Lo del parche, pues tampoco he notado demasiados cambios, el rato que estuve ayer había un lag tremendo eso si.

Normal que este saturado,eres un bestia,245 horas que llevas,que quieres [carcajad]
Alguien sabe como la clase Asalto pueden usar el C4???? hay alguna especializacion para ello???
charlz escribió:Alguien sabe como la clase Asalto pueden usar el C4???? hay alguna especializacion para ello???

Si utilizas determinadas armas como la escopeta por ejemplo te deja usar c4
charlz escribió:Alguien sabe como la clase Asalto pueden usar el C4???? hay alguna especializacion para ello???

poniendote un arma ke no yeve lanzagranadas podras yevar c4.
Sobre el tema del parche,yo es que lo veo todo igual,la m60 mata una barbaridad,y las escopetas matan de aqui a lima,a si no se que habran hecho estos chicos ¬_¬
¿ Cuantas estrellas de oro hacen falta para una de platino ?
http://www.youtube.com/watch?v=eVpGVwTmTpM

Trailer de la nueva modalidad cooperativa para 4 anunciada por EA.
jose juan escribió:
josegolem escribió:Eso del modo Ataque en cooperativo puede estar bien pero no me veo pagando 800mp por jugar contra la IA. Habrá que ver qué tal es. Particularmente, por lo menos hasta que saquen algun mapa nuevo, voy a tocar poco el BC2. Hay pocos mapas y he acabado bastante saturado.

Lo del parche, pues tampoco he notado demasiados cambios, el rato que estuve ayer había un lag tremendo eso si.

Normal que este saturado,eres un bestia,245 horas que llevas,que quieres [carcajad]


Si, la verdad es que le he sacado provecho XD

Aunque jugaré de vez en cuando todavía
no he jugado en un par de días pero me da miedo probar hoy... mirar mi página de estadísticas....
se han borrado...¿alguien hace click para ver si es mi ordenador solo?en casa ya lo comprobaré [snif]
http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/kirtasheks
fadeus escribió:¿ Cuantas estrellas de oro hacen falta para una de platino ?


Sería la décima de oro. Pasas de la estrella de oro 9 a Platino.
Kirth escribió:no he jugado en un par de días pero me da miedo probar hoy... mirar mi página de estadísticas....
se han borrado...¿alguien hace click para ver si es mi ordenador solo?en casa ya lo comprobaré [snif]
http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/kirtasheks

Acabo de ver tu enlace y estas todo borrado,pero yo ahora mismo e visto mi perfil y me sale todo como siempre,no creo que pase,sera algun problema de la pagina o algo parecido
jose juan escribió:
Kirth escribió:no he jugado en un par de días pero me da miedo probar hoy... mirar mi página de estadísticas....
se han borrado...¿alguien hace click para ver si es mi ordenador solo?en casa ya lo comprobaré [snif]
http://bfbc2.statsverse.com/stats/360/kirtasheks

Acabo de ver tu enlace y estas todo borrado,pero yo ahora mismo e visto mi perfil y me sale todo como siempre,no creo que pase,sera algun problema de la pagina o algo parecido

Gracias por comprobarlo
cuanto tire para casa compruebo que todo(espero) siga bien [boing]
a la pistola de dardos le han cambiado el muelle,no veas hasta donde llega ahora,los apaches ya caen como moscas.ahora se ve mucho ingeniero por hay,con un tubo encima de los hombros
¿Cuales son las que con la trazadora dejando "x" segundos va directo al objetivo?, siempre que juego se me pasa lo de dejar el objetivo fijado, supongo que asi se puede sacar el logro de tumbar helicoptero con un fijo ¿no? :-?
juanki escribió:¿Cuales son las que con la trazadora dejando "x" segundos va directo al objetivo?, siempre que juego se me pasa lo de dejar el objetivo fijado, supongo que asi se puede sacar el logro de tumbar helicoptero con un fijo ¿no? :-?

si asi es amijooo
isopure escribió:
juanki escribió:¿Cuales son las que con la trazadora dejando "x" segundos va directo al objetivo?, siempre que juego se me pasa lo de dejar el objetivo fijado, supongo que asi se puede sacar el logro de tumbar helicoptero con un fijo ¿no? :-?

si asi es amijooo


Noooo jejeje las trazadoras las siguen todos los lanzacohetes menos el Carl Gustav (creo que se llama así) y los fijos tampoco pueden seguir las trazadoras.

saludos
francesc_pego escribió:
isopure escribió:
juanki escribió:¿Cuales son las que con la trazadora dejando "x" segundos va directo al objetivo?, siempre que juego se me pasa lo de dejar el objetivo fijado, supongo que asi se puede sacar el logro de tumbar helicoptero con un fijo ¿no? :-?

si asi es amijooo


Noooo jejeje las trazadoras las siguen todos los lanzacohetes menos el Carl Gustav (creo que se llama así) y los fijos tampoco pueden seguir las trazadoras.

saludos


Que tal, francesc. El carl gustav o como se llame en realidad, que yo tampoco me lo se de memoria, es el segundo que si sigue los dardos trazadores. El que no sigue los dardos trazadores es el tercer lanzacohetes que desbloqueas el m136 que no sigue los dardos trazadores porque es misil que lanza es teledirigido en si.

Para mapas con tanques solamente el tercer lanzacohetes va genial, para mapas con mucho helicoptero tipo valparaiso o isla inocentes mejor la trazadora con el primero o segundo y la ventaja de demolision +

Un saludo.
Gracias :D tomo nota para esta noche :)
AKR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eVpGVwTmTpM

Trailer de la nueva modalidad cooperativa para 4 anunciada por EA.

pegaran la clavada para este modo de juego? o sera de valde?, no creo
¿Que sentido tiene que los de DICE saquen una lista con los cambios que va a haber o mejor dicho iba a haber el martes, cuando al final nada de nada? porque el bug de isla inocentes todavía existe, y yo apenas he tenido tiempo para probar el resto, pero por lo que decís el daño en las armas están igual que antes.
¿Sabéis si en el foro oficial se ha comentado algo sobre los cambios?
Saludosss
keopety escribió:
AKR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=eVpGVwTmTpM

Trailer de la nueva modalidad cooperativa para 4 anunciada por EA.

pegaran la clavada para este modo de juego? o sera de valde?, no creo



Si hay que pagar me lo voy a pensar muy mucho, ya pase por el aro con el dlc de los uniformes y los camuflajes y aunque no me arrepiento de haberlo comprado, ahora mismo nose cuanto mas le voy a dedicar al juego. Por ahora no me aburre como han dicho algunos pero me voy a comprar el RDR y como el online valga la pena, mis horas al bc2 bajaran en picado.

Yo creo que si no han dicho ya que es gratuito es que tendremos que pasar por caja.

Un saludo.
Digais lo que digais la m60 hace menos daño que antes.
hay cambios notables en las armas,quien no lo note,es que no ha jugado mucho estos dias.prueba con la de dardos y veras como caen los apaches.
pero el logro del helicoptero no salta con los bazocas propios??
como hay que hacerlo con el fijo??
con cual en concreto?
se le planta el dardo, y luego corriendo al fijo,y le sigue el misil o que??
es que me le quiero sacar de una vez.
al igual que el de localizacion de minas que llevo 3/10 y no se como he puesto esas tres,me lo esplique alguien please.
Los lanzacohetes fijos no siguen los dardos trazadores....
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
bokibokeron escribió:¿Que sentido tiene que los de DICE saquen una lista con los cambios que va a haber o mejor dicho iba a haber el martes, cuando al final nada de nada? porque el bug de isla inocentes todavía existe, y yo apenas he tenido tiempo para probar el resto, pero por lo que decís el daño en las armas están igual que antes.
¿Sabéis si en el foro oficial se ha comentado algo sobre los cambios?
Saludosss


El que te diga que el daño de las armas está igual que antes es que no tiene ni puta idea.
Lo que si que note ayer es el lag, que pegaba bastantes tirones.
En el tema de las armas tendra que probar mas los cambios,las escopetas matan de aqui a lima,eso seguro,la saiga dicen que le han quitado daño,pues me parece que poco,eso señores de dice,el bug de isla inocentes no piensas corregirlo o que,por que menuda mierda
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Hazte a la idea que en ese mapa en vez de haber 6 cajas hay 5, que no veo la tragedia por ningún lado. Si hubiera bugs en cada mapa bien, pero parece que no, porque los quejicas solo hablan de ese en concreto [+risas]+

Y ahora como todos somos adultos vamos a tomar la palabra "quejica" por lo que es, y nadie va a sentir que se le han herido sus sentimientos por ella :Ð
truster escribió:Hazte a la idea que en ese mapa en vez de haber 6 cajas hay 5, que no veo la tragedia por ningún lado. Si hubiera bugs en cada mapa bien, pero parece que no, porque los quejicas solo hablan de ese en concreto [+risas]+

Y ahora como todos somos adultos vamos a tomar la palabra "quejica" por lo que es, y no vamos a hacer un debate sobre ella :Ð

Quejicas,eso es una mierda,a si de claro,que lo arreglen,que para eso pagemos un juego
Hola que tal. Otra vez tenemos al truster por el hilo haciendo foro-amigos por donde pasa, en mi opinion lo de isla inocentes se tendria que haber arreglado con esta actualizacion por muchas razones: porque es un fallo gordisimo, porque son 100 puntos de gratis para el que se sepa el truco, porque por una caja se puede ganar/perder una partida, porque los de DICE lo adjuntado a los bugs que se iban a corregir,... veo un poco exajerado llamar a la gente quejica por que le moleste este fallo y mas alegando que no pasa en todos los mapas, solo faltaba vamos. Es que si pasara en todos los mapas no era para exigir que lo arreglen, es para que nos devuelvan el dinero directamente.

Sobre el tema de las armas en concreto no opino demasiado ya que tengo como reto personal sacarle todas las estrellas de oro a todas las armas y vario mucho de clase y de armas en cada clase y no tengo una percepcion tan clara del daño que hacen algunas armas como alguien que casi siempre utiliza la misma clase con la misma arma. Lo que tenia claro que la m60 no iba a pasar de ser el arma definitiva del juego a ser un rifle de feria. De lo que si me he dado cuenta ya que lo utilizo bastante es lo que ha mejorado la pistola de dardos trazadores, ufff ahora va genial. De lo cual me alegro ya que lo apaches eran practicamente impunes en el juego y con esta mejora de los trazadores lo tienen un poco mas jodido para hacer partidas perfectas.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Otra vez tenemos al truster por el hilo haciendo foro-amigos por donde pasa, en mi opinion lo de isla inocentes se tendria que haber arreglado con esta actualizacion por muchas razones: porque es un fallo gordisimo, porque son 100 puntos de gratis para el que se sepa el truco, porque por una caja se puede ganar/perder una partida, porque los de DICE lo adjuntado a los bugs que se iban a corregir,... veo un poco exajerado llamar a la gente quejica por que le moleste este fallo y mas alegando que no pasa en todos los mapas, solo faltaba vamos. Es que si pasara en todos los mapas no era para exigir que lo arreglen, es para que nos devuelvan el dinero directamente.

Sobre el tema de las armas en concreto no opino demasiado ya que tengo como reto personal sacarle todas las estrellas de oro a todas las armas y vario mucho de clase y de armas en cada clase y no tengo una percepcion tan clara del daño que hacen algunas armas como alguien que casi siempre utiliza la misma clase con la misma arma. Lo que tenia claro que la m60 no iba a pasar de ser el arma definitiva del juego a ser un rifle de feria. De lo que si me he dado cuenta ya que lo utilizo bastante es lo que ha mejorado la pistola de dardos trazadores, ufff ahora va genial. De lo cual me alegro ya que lo apaches eran practicamente impunes en el juego y con esta mejora de los trazadores lo tienen un poco mas jodido para hacer partidas perfectas.

Un saludo.


Lo de la caja debería estar arreglado desde hace un tiempo, pero así estan las cosas.ç

Yo vuelvo con lo mismo de simpre, las partidas en ASALTO el 97% de las veces son sosas, sin jugo,vacias....
Cuando la peña tiene que atacar se dedica a campear y cuando tienen que defender campean el doble, en el momento que activas una caja como mucho verás a 2 tios que quieren ir a desactivarla.
El resto del equipo está esperando que se destrulla para ir a por la peña que ataca, penoso pero cierto.
El lumbreras que pensó el tema de puntaciones en el juego lo bordó el muy perro, estás jugando a un modo de juego que lo único que importa quitando la experiencia online es el ganar o perder y la peña por lo que se ve tiene muy poquita dignidad o espiritu competitivo porque se la suda perder.
Sólo importa su magnífico [comor?] ratio de muertes [comor?] y la cantidad de puntos que agarran campeando XD.

Es una tremenda cagada recibir puntos por perder en el modo ASALTO , si los puntos los reciben solo los ganadores la cosa sería bastante distina, todo el mundo agarraria su rol de atacante/ defensor(supuestamente está pensado para jugar así) y disfrutariamos simpre de unas buenas partidas.

Salu2.

PD: tienes muchas razón, los dardos trazadores son la mejor opción para tirar al helicóptero en este momento.
Ayer noté con claridad la bajada de fuerza de la M60 [buuuaaaa] Es una put*** xq siempre voy con el medico (lo de disparar en este juego no se me da muy allá) así que si antes sacaba puntos a base de reanimaciones, ahora más xq de disparar más bien poquito...se nota Y MUCHO
13518 respuestas