charlylps escribió:Hola que tal. Otra vez tenemos al truster por el hilo haciendo foro-amigos por donde pasa, en mi opinion lo de isla inocentes se tendria que haber arreglado con esta actualizacion por muchas razones: porque es un fallo gordisimo, porque son 100 puntos de gratis para el que se sepa el truco, porque por una caja se puede ganar/perder una partida, porque los de DICE lo adjuntado a los bugs que se iban a corregir,... veo un poco exajerado llamar a la gente quejica por que le moleste este fallo y mas alegando que no pasa en todos los mapas, solo faltaba vamos. Es que si pasara en todos los mapas no era para exigir que lo arreglen, es para que nos devuelvan el dinero directamente.
Sobre el tema de las armas en concreto no opino demasiado ya que tengo como reto personal sacarle todas las estrellas de oro a todas las armas y vario mucho de clase y de armas en cada clase y no tengo una percepcion tan clara del daño que hacen algunas armas como alguien que casi siempre utiliza la misma clase con la misma arma. Lo que tenia claro que la m60 no iba a pasar de ser el arma definitiva del juego a ser un rifle de feria. De lo que si me he dado cuenta ya que lo utilizo bastante es lo que ha mejorado la pistola de dardos trazadores, ufff ahora va genial. De lo cual me alegro ya que lo apaches eran practicamente impunes en el juego y con esta mejora de los trazadores lo tienen un poco mas jodido para hacer partidas perfectas.
Un saludo.
Lo de la caja debería estar arreglado desde hace un tiempo, pero así estan las cosas.ç
Yo vuelvo con lo mismo de simpre, las partidas en ASALTO el 97% de las veces son sosas, sin jugo,vacias....
Cuando la peña tiene que atacar se dedica a campear y cuando tienen que defender campean el doble, en el momento que activas una caja como mucho verás a 2 tios que quieren ir a desactivarla.
El resto del equipo está esperando que se destrulla para ir a por la peña que ataca, penoso pero cierto.
El lumbreras que pensó el tema de puntaciones en el juego lo bordó el muy perro, estás jugando a un modo de juego que lo único que importa quitando la experiencia online es el ganar o perder y la peña por lo que se ve tiene muy poquita dignidad o espiritu competitivo porque se la suda perder.
Sólo importa su magnífico
ratio de muertes
y la cantidad de puntos que agarran campeando
.
Es una tremenda cagada recibir puntos por perder en el modo ASALTO , si los puntos los reciben solo los ganadores la cosa sería bastante distina, todo el mundo agarraria su rol de atacante/ defensor(supuestamente está pensado para jugar así) y disfrutariamos simpre de unas buenas partidas.
Salu2.
PD: tienes muchas razón, los dardos trazadores son la mejor opción para tirar al helicóptero en este momento.