◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Y yo que pensaba echar unos vicios despues de la final de copa.. :( vaya si va la cosa mal ni lo intento.
Entonces es el lag el culpable de que cuando estoy dentro del tanque se me mueva la mirilla sola hacia uno de los lados sin yo tocar el mando??
josegolem escribió:Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante

Al final alguien sabe por que a sido esta actualizacion?el por que,por que no se aviso que habria
Desde la actualización lo que ocurre es que me tira de los servidores a mitad de partida y encima cuando mejor lo estoy haciendo.
Raiben escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta


http://bfbcs.com/xbox360
http://www.bfbc2.eu/en/360/

Gracias,la primera tampoco actualiza,la segunda si

pd:XCAT a ti tambien gracias
jose juan escribió:
josegolem escribió:Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante

Al final alguien sabe por que a sido esta actualizacion?el por que,por que no se aviso que habria


http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eased.aspx

Parece ser que te habilitan unos logros para los que compraron el pack ese de camuflajes y demás.
josegolem escribió:
jose juan escribió:
josegolem escribió:Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante

Al final alguien sabe por que a sido esta actualizacion?el por que,por que no se aviso que habria


http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eased.aspx

Parece ser que te habilitan unos logros para los que compraron el pack ese de camuflajes y demás.

Pues luego mirare ese tema,esta tarde que tengo libre le dare caña al juego,aunque jugar con guiris a esas horas es asqueroso,son mas malos que el comer todos los que van conmigo [carcajad]
No se que le han hecho con la actualizacion, pero hay muchisimo lag. Haber si lo arreglan porque es infumable.
ThePunisher escribió:No se que le han hecho con la actualizacion, pero hay muchisimo lag. Haber si lo arreglan porque es infumable.

No jodas,ahora ponen lag en las actualizaciones,DICE que has hecho,dentro de un rato probare a ver que han hecho
E notado que tengo mas lag cuando busco partidos de todo, ya sea conquista y asalto , que solo conquista o asalto, no se si me explico xD, es como si redirigieran hacia otros servidores .
jose juan escribió:
ThePunisher escribió:No se que le han hecho con la actualizacion, pero hay muchisimo lag. Haber si lo arreglan porque es infumable.

No jodas,ahora ponen lag en las actualizaciones,DICE que has hecho,dentro de un rato probare a ver que han hecho

No queriamos mapas gratis?? pues ahora DICE tira la casa por la ventana y con la actualización regalan lag gratis, yuuujuuuu!!!!
Igual para compensar el lag lo han bajado de precio, que ahora en zavvi esta a 29.95€.
Saludossss
Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda

saluds
charlylps escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta


Hola que tal. La unica que conozco yo a parte de la tipica de las firmas es la oficial del juego y la verdad que no va muy bien, mejor que el primer mes que salio el juego que ni iba pero tiene muchos fallos con tema de contador de armas. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo por las estadisticas del juego, que esas van perfectas.

Yo estoy intentando sacarle la estrella de oro a todas las armas del juego, de las que son especificas de cada clase solo me falta la f2000 de asalto, mira que es mala el arma... joerrr la peor del juego con diferencia para mi, parecee una pistola de mistos. Despues de las pistolas me falta una muerte con la mp-443 para tener todas con estrella de oro.
Ya con las comunes para todas las clases me faltan bastantes, todas las escopetas y las dos armas de la seguna guerra mundial, las unicas que tengo con estrella de oro son la m14 mod y la g3, bueno con la g3 tengo 9, cuando la partida va perfecta es con el arma que mas disfruto jugando ya que es un arma super efectiva pero al no tener mirilla reflex, ni 4x le da un punto de reto a las partidas.

Un saludo.

Las estadisticas de las armas se ven desde el juego?es decir salen todas tus muertes con cada arma,por que eso no lo e visto por ningun lado,sale los vehiculos,pero las armas no
Terrez escribió:Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda

saluds

Será eso, los factores varios.... [ginyo]
Saludos
bokibokeron escribió:
Terrez escribió:Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda

saluds

Será eso, los factores varios.... [ginyo]
Saludos


LOL, buena Terrez, me encanta el tono que usas y sobre todo la parte de "los factores varios" Osea que segun tu, a practicamente todo el mundo (includio guiris, lo puedo atestiguar que juego con ellos y tengo colegas guiris) y a medio foro le laguea el juego como una puta, pero segun tu, es por los "factores varios", y por su puesto nos montamos paranoyas... Claro, claro... [tomaaa]

Y perdona, pero no se como te funcionaran a ti las actualizaciones, pero a mi ninguna en practicamente ningun juego me ha dado lag. Vamos, es que me parece absurdo... Claro, te descargas los parches y updates para hacer que vaya mejor y te dan lag de regalo... Apaga y vamonos [Ooooo]

Yo no se que coño sera, pero solo puedo decir que desde la update esta que han hecho el juego me va peor (esta vez no se me ha salido al dashboard, pero mi soldado parecia una torreta automatica del Star Wars, lo juro, ademas mis compañeros parecian los colegas de Matrix ¬_¬ ) y lo peor es que, aparte de ser molesto, afecta a la jugabilidad.

La verdad es que si es culpa de DICE, manda huevos... Porque entre la mejora de servidores que hicieron (aun sigo buscando que cojones realmente hicieron, xq al menos para mi, era practicamente igual) y esto, es para mear y no echar gota... ¬_¬

Saludos
RPD_Nightmare escribió:
bokibokeron escribió:
Terrez escribió:Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda

saluds

Será eso, los factores varios.... [ginyo]
Saludos


LOL, buena Terrez, me encanta el tono que usas y sobre todo la parte de "los factores varios" Osea que segun tu, a practicamente todo el mundo (includio guiris, lo puedo atestiguar que juego con ellos y tengo colegas guiris) y a medio foro le laguea el juego como una puta, pero segun tu, es por los "factores varios", y por su puesto nos montamos paranoyas... Claro, claro... [tomaaa]

Y perdona, pero no se como te funcionaran a ti las actualizaciones, pero a mi ninguna en practicamente ningun juego me ha dado lag. Vamos, es que me parece absurdo... Claro, te descargas los parches y updates para hacer que vaya mejor y te dan lag de regalo... Apaga y vamonos [Ooooo]

Yo no se que coño sera, pero solo puedo decir que desde la update esta que han hecho el juego me va peor (esta vez no se me ha salido al dashboard, pero mi soldado parecia una torreta automatica del Star Wars, lo juro, ademas mis compañeros parecian los colegas de Matrix ¬_¬ ) y lo peor es que, aparte de ser molesto, afecta a la jugabilidad.

La verdad es que si es culpa de DICE, manda huevos... Porque entre la mejora de servidores que hicieron (aun sigo buscando que cojones realmente hicieron, xq al menos para mi, era practicamente igual) y esto, es para mear y no echar gota... ¬_¬

Saludos


Perfect, la mejora la nota cualquier tio que juegue habitualmente, prueba la m16 o la pistola trazadora y creo que la M60....las 3 bolas del franco....estaba la lista unas pag atrás aunque bien es cierto que se dejaron unas cuantas cosas que estaban anunciadas.Otra cosa es la act. del lunes que no se para que fue exactamente.

Ahora con el lag, quitando 3-4 partidas seguidas que encontramos muchisimo lag el resto como la seda.Ademas si están trasteando con los servers es lógico que tire mal en algun momento.

Salu2
jose juan escribió:Las estadisticas de las armas se ven desde el juego?es decir salen todas tus muertes con cada arma,por que eso no lo e visto por ningun lado,sale los vehiculos,pero las armas no


Si puedes verlas. Vete a Armas y dispositivos en el menú principal, después al arma que quieras consultar, pulsa A y voilà. Las muertes que llevas, tiempo de uso, precisión, nivel de habilidad, etc. [ginyo]
De verdad, algunos os gusta sacar las cosas de tiesto, como algunos sois tan cerrados y no sabemos comprender o intentamos burlarnos, no ir a lo que importa, etc.

Los factores varios, lo he puesto así porque son actualizaciones que se van aplicando, y lo van haciendo gradualmente, es decir son labores de mantenimiento, pero claro algunos os echais imaginación y claro, no puede ser eso no?

Quien juegue bastante y esto lo se yo entre otros muchos, se ha dado cuenta que cada vez que meten algo va petado el server, siempre hay LAG en los dos días siguientes...

Lo mismo no notarás nada, pero hay muchas cosas que se han notado, la MG no mata tanto como antes, el dardo parece un misil de lo lejos que llega, etc. pero vamos no, no han hecho nada...

No estoy defendiendolos, pero estoy diciendo que esto del LAG son efectos secundarios de la actualización, ¿O que os creeis que actualizar un servidor es darle un botón y listo?

Saludos
Pues e estado jugando 2 horitas esta tarde y nada de lag,pero nada,esta noche lo volvere a probar pero por lo menos a mi me a ido perfecto como siempre

pd:Nuindalion gracias por el apunte de ver las armas en el juego,esta noche lo veo
jose juan escribió:
charlylps escribió:
jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta


Hola que tal. La unica que conozco yo a parte de la tipica de las firmas es la oficial del juego y la verdad que no va muy bien, mejor que el primer mes que salio el juego que ni iba pero tiene muchos fallos con tema de contador de armas. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo por las estadisticas del juego, que esas van perfectas.

Yo estoy intentando sacarle la estrella de oro a todas las armas del juego, de las que son especificas de cada clase solo me falta la f2000 de asalto, mira que es mala el arma... joerrr la peor del juego con diferencia para mi, parecee una pistola de mistos. Despues de las pistolas me falta una muerte con la mp-443 para tener todas con estrella de oro.
Ya con las comunes para todas las clases me faltan bastantes, todas las escopetas y las dos armas de la seguna guerra mundial, las unicas que tengo con estrella de oro son la m14 mod y la g3, bueno con la g3 tengo 9, cuando la partida va perfecta es con el arma que mas disfruto jugando ya que es un arma super efectiva pero al no tener mirilla reflex, ni 4x le da un punto de reto a las partidas.

Un saludo.

Las estadisticas de las armas se ven desde el juego?es decir salen todas tus muertes con cada arma,por que eso no lo e visto por ningun lado,sale los vehiculos,pero las armas no



Que tal, Jose Juan. Para ver las estadisticas de las armas desde el juego te metes en armas y dispositivos y ya de entrada te muestra todas las armas del juego con las estrellas que llevas con cada una, si ademas picas con la A (detalles) te muestra una descripcion del arma, las muertes que llevas, disparos, precision, tiempo de uso y muertes que te quedan para las siguiente estrella de oro.

Sobre el tema del lag, he jugado esta tarde con algunos del foro (debicho, josegolem, zeroblue, ...) y no he notado nada de lag y ellos tampoco se han quejado.

La verdad que la trazadora se ha convertido en un arma letal para los helicoteros, sobre todo para el AH60. Hoy jugando en valparaiso le he colocado el dardo a tres o cuatro helicopteros y los otros han escapado porque no han durado un suspiro sobrevolando las cajas.
Ya los helicopteros mas rapidos tipo Apache, son jodidos de trazar pero claro es que antes eran practicamente imposibles.

Un saludo.
charlylps gracias por el apunte,esta noche lo vere por que pensaba que eso no se podia hacer y me parecia muy extraño [ginyo]
Llevaba casi un mes sin jugar y anoche me eché una partidilla. De lag no tuve ningún problema. Eso sí, una vez a mitad partida me sacó y se me desconectó del live, y no fue cosa del router. Al chico con el que estaba jugando le pasó lo mismo el día anterior, debe ser cosa de la actualización porque en su día me vicié mucho y esto nunca me había pasado. Un saludo.
Jugando por la tarde me paso lo mismo. Me tiro de la partida y me desconecto del Live. Yo pensaba que era culpa de microsoft porque cuando salí al dashboard seguia sin conectar al live y unos segundos después conecto y seguí jugando.
Vaya hombre, siempre juego en fanático porque me parece mucho más riguroso y me matan más o menos lo mismo que yo mato. Pues me he puesto dos partidas en normal y en ámbas cerca de 3000 puntos y 30-5, 26-4 sin usar vehículos y ganadas. Es lo que tiene la retícula, más vida para poder huir y regeneración de vida y sin francos.
Normal que luego vaya la gente con 50000 bajas y 3000 muertes pero resulta que luego son unos paquetes de cuidado :-|
Seguiré jugando en fanático pero jugaré más partidas en normal ya que no hay tanto franco tocapelotas k/d ratio whore dando por saco.

Lo que me jode es que te meta en partidas de 2vs2 o una en la que están 4 contra 10 arrinconados, pero bueno, me salgo y a por otra.
Lo que me he dado cuenta es que no cuentan como derrota las partidas de las que te sales .... Muy mal.
Al menos podrían poner en las estadísticas las partidas inacabadas y luego las derrotas y victorias. Que no cuente como derrota pero que salga como partida jugada para ver el plumero.
Como en el Killzone 2.

La verdad es que el juego es muy divertido y una gran forma de desconectar. Es junto a Warhwak, de lo más emocionante, épico y divertido que he jugado.


PD : Hay problemas con lo servers. A mí ayer me tiró de 3 partidas.
Yo del juego estoy ya hasta los huevos.... no es que lleve 2 días así de mal... lleva 2 semanas. Es encontrarse con un tío y vaciarle un cargador entero para matarlo, meterle un escopetazo a 1 metro y solo dejarle a 64% de vida... y no soy al único que le pasa.... No se si es cosa de la version 360, porque la beta de PS3 iba de lujo.

Lo dejare unos días, a ver si se soluciona y si sigue así, que le den al juego, porque para jugar con gentuza y lagueros para eso esta HALO y Call Of Duty....
NARTONIC escribió:Yo del juego estoy ya hasta los huevos.... no es que lleve 2 días así de mal... lleva 2 semanas. Es encontrarse con un tío y vaciarle un cargador entero para matarlo, meterle un escopetazo a 1 metro y solo dejarle a 64% de vida... y no soy al único que le pasa.... No se si es cosa de la version 360, porque la beta de PS3 iba de lujo.

Lo dejare unos días, a ver si se soluciona y si sigue así, que le den al juego, porque para jugar con gentuza y lagueros para eso esta HALO y Call Of Duty....


Es que depende del server en el que juegues. si es americano o europeo ...

Pero yo creo que se deja jugar.
Pero que sea todo el rato asi.... luego te encuentras una buena y por arte de magia, empieza a ir como el culo... que curiosidad, es cuando estas metiendo una paliza al equipo contrario.
mepodeis explicar como van los modos de juego online? Es que no se muy bien que tengo que hacer la verdad ni como obtienes puntuacion para ganar la partida y sin tener un objetivo marcado como que pierde su gracia jugar
Me podeis decir los mejores capitulos de campaña para hacer los logros de:

-matar a 50 enemigos con ametralladoras
-matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
-matar a 50 enemigos con escopetas
-demoler 50 casas.

Gracias.
Un saludo.
davidfemez escribió:mepodeis explicar como van los modos de juego online? Es que no se muy bien que tengo que hacer la verdad ni como obtienes puntuacion para ganar la partida y sin tener un objetivo marcado como que pierde su gracia jugar


Solo te puedo explicar dos porque a los de patrulla no he jugado:

Asalto: Si estas de atacante el objetivo es destruir las estaciones de comunicaciones (A y B), tirando la casa encima, con vehículos, armando la bomba, con C4, etc . Si estas en defensor, defenderlas.
Conquista: El objetivo es ir capturando banderas para conseguir nuevos puntos de reaparicion y vehículos, además las reapariciones del equipo contrario bajan antes contra más banderas tengas. Pero muchos van más bien a muerte por equipos en este modo :-|

calvin2sr escribió:Me podeis decir los mejores capitulos de campaña para hacer los logros de:

-matar a 50 enemigos con ametralladoras
-matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
-matar a 50 enemigos con escopetas
-demoler 50 casas.

Gracias.
Un saludo.


Siempre que lleves el arma correspondiente es fácil sacarse los logros de armas, enemigos en los niveles no faltan. Recuerda que puedes cambiarlas en las cajas de reabastecimiento. En cuanto al logro de las 50 casas ya se ha dicho que el mejor nivel es Metal Pesado, con el tanque y el UAV.
Sobre el tema de la acualizacion a mi ayer tambien me tiro de mas de una partida,las primeras me desconectaba del live y luego por al noche me tiro de 2 partidas,se quedo la pantalla en negro y me saco al interfaz,y eso a sido despues de la actualizacion,a si señores de DICE que habeis hecho con la actualizacion
Arkedot escribió:Vaya hombre, siempre juego en fanático porque me parece mucho más riguroso y me matan más o menos lo mismo que yo mato. Pues me he puesto dos partidas en normal y en ámbas cerca de 3000 puntos y 30-5, 26-4 sin usar vehículos y ganadas. Es lo que tiene la retícula, más vida para poder huir y regeneración de vida y sin francos.
Normal que luego vaya la gente con 50000 bajas y 3000 muertes pero resulta que luego son unos paquetes de cuidado :-|
Seguiré jugando en fanático pero jugaré más partidas en normal ya que no hay tanto franco tocapelotas k/d ratio whore dando por saco.


Supongo que por tu forma de jugar te viene mejor el modo normal, aunque te guste mas el fanatico... o has tenido mas suerte. Para mi el modo normal no es mas facil que el otro. Aunque no he jugado mucho en fanatico, porque me aburre mas, parece que la gente tenga miedo de matarse... y es de eso de lo que va. Además, en fanático hay cosas descompensadas como el ANV(UAV), entre otras. Mención aparte la panda de gilipollas que te matan porque si.
calvin2sr escribió:Me podeis decir los mejores capitulos de campaña para hacer los logros de:

-matar a 50 enemigos con ametralladoras
-matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
-matar a 50 enemigos con escopetas
-demoler 50 casas.

Gracias.
Un saludo.


Siempre que lleves el arma correspondiente es fácil sacarse los logros de armas, enemigos en los niveles no faltan. Recuerda que puedes cambiarlas en las cajas de reabastecimiento. En cuanto al logro de las 50 casas ya se ha dicho que el mejor nivel es Metal Pesado, con el tanque y el UAV.


Pero quiero saber una fase en la q vengan bastantes enemigos y se consiga rapidamente, que sea en plan, cojo el arma correspondiente en la caja de armas y empiezo a matar y matar. Gracias.

Un saludo.
calvin2sr escribió:Pero quiero saber una fase en la q vengan bastantes enemigos y se consiga rapidamente, que sea en plan, cojo el arma correspondiente en la caja de armas y empiezo a matar y matar. Gracias.

Un saludo.


Pues la penúltima misión, Factor Influyente, esta bastante llena. Tambien el nivel que te adentras en la ciudad, Zero Dark Thirty, cuando al final ves como detonan la bomba desde el avión. Y las de la jungla: Río Arriba y Nadie se queda atrás.
SaxonX360 escribió:
Arkedot escribió:Vaya hombre, siempre juego en fanático porque me parece mucho más riguroso y me matan más o menos lo mismo que yo mato. Pues me he puesto dos partidas en normal y en ámbas cerca de 3000 puntos y 30-5, 26-4 sin usar vehículos y ganadas. Es lo que tiene la retícula, más vida para poder huir y regeneración de vida y sin francos.
Normal que luego vaya la gente con 50000 bajas y 3000 muertes pero resulta que luego son unos paquetes de cuidado :-|
Seguiré jugando en fanático pero jugaré más partidas en normal ya que no hay tanto franco tocapelotas k/d ratio whore dando por saco.


Supongo que por tu forma de jugar te viene mejor el modo normal, aunque te guste mas el fanatico... o has tenido mas suerte. Para mi el modo normal no es mas facil que el otro. Aunque no he jugado mucho en fanatico, porque me aburre mas, parece que la gente tenga miedo de matarse... y es de eso de lo que va. Además, en fanático hay cosas descompensadas como el ANV(UAV), entre otras. Mención aparte la panda de gilipollas que te matan porque si.


Pues me estás dando la razón.
En fanático la gente tiene miedo de ir a por los objetivos por el miedo a morir y que su amado k/d ratio se vea afectado.
Más difícil es. Hay una diferencia enorme entre estar con retícula y sin. Y con más vida y que te regeneres ni te cuento. Matas el triple y te matan poco mientras vas a por las banderas/cajas a poco que sepas jugar.
En fanático lo que pasa es que me matan todo el jodido rato porque soy una persona que buscar ganar siempre, y claro, cuando voy a fuego a por las banderas me matan todo el rato de un par de tiros o los francos.
En normal, aunque me den, huyo, me recupero y vuelvo para matarlo ...
Todo depende de cómo juegues y a lo que juegues.


PD : Sobre la negrita. Hombre, yo no he tenido problemas en ese aspecto. Pero ya me creo que haya cabrones qiue te maten antes de coger un helicóptero cosa que ya he leído.
Lo mejor es hacer lo que ha comentado alguien por aquí. Lo matas y lo revives, lo matas y lo revives. Así hasta que el csabró se vsaya.
hola! tengo un problemilla con el juego, no me cuenta las muertes de la Thompson, bueno ayer si, me conto 2 muertes, pero hoy otra vez igual.


Y otra cosa, para sacar las insignias de todas las estrellas de bronce o oro de las armas cuenta el M1 garando?


saludos
feres escribió:hola! tengo un problemilla con el juego, no me cuenta las muertes de la Thompson, bueno ayer si, me conto 2 muertes, pero hoy otra vez igual.


Y otra cosa, para sacar las insignias de todas las estrellas de bronce o oro de las armas cuenta el M1 garando?


saludos


Cierto, la tomson no cuenta las muertes, me pone que no he matado nada con ella y ueso que los 10 primeros niveles me los saqué con ella [snif]
Las estrellas de la Thompson se consigue usando la M1 Garand, es un bug que lleva desde el principio y sigue igual.
NARTONIC escribió:Las estrellas de la Thompson se consigue usando la M1 Garand, es un bug que lleva desde el principio y sigue igual.


mi no entender.
haber, como que las estrellas de la tomson se sacan con la m1 grand??
Imagen
Aqui os dejo una avance del nuevo modo qe pondran via descarga para el juego,MODO ATAQUE,no pinta nada mal
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef8f14dde#

Acabo de leer el analisis y ya dicen lo que costara,800 puntos y llevara 8 logros,yo me lo voy a pillar
jose juan escribió:Aqui os dejo una avance del nuevo modo qe pondran via descarga para el juego,MODO ATAQUE,no pinta nada mal
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef8f14dde#

Acabo de leer el analisis y ya dicen lo que costara,800 puntos y llevara 8 logros,yo me lo voy a pillar

tiene buena pinta, yo también me lo acabare pillando lo mas seguro, ahora solo falta que saquen mas mapas nuevos que los actuales los tengo ya quemados.
Buenas escribo este post por si alguien me puede hechar una mano y ayudarme con el multijugador de Bad Company 2.

Vengo de Mw2, aun no tengo Bad Company 2 pero esta tarde me lo pienso pillar, estoy en prestigio 10 en Mw2 nivel 70 y estoy hasta la poya de las chetadas que tiene, quiero un juego de guerra de verdad por eso he ido leyendo vuestros comentarios y viendo videos sobre Bad Company 2 y parece cuanto menos muy interesante.

Me gustaria porfavor que alguien de vosotros, experto en Bad Company 2 me explique "haga" una miniguía sobre como funciona el modo multijugador, sé perfectamente como va Mw2... al principio tienes clases predeterminadas vas obteniendo experiencia a medida que matas segun el modo de juego y vas desbloqueando armas segun el nivel.

No sé como funciona el multijugador de Bad Company 2 y me gustaria antes de jugarlo saber qué cosas esconde, como puedo desbloquear armas, accesorios para estas, "si hay camuflajes o no, no se si hay pero creo que no por lo que he leido del pack de camuflajes", de los modos de juego como funcionan las puntuaciones, el sistema de rangos... TODO si puede ser porfavor.

Muchas gracias a quien intente ayudarme o simplemente lea este post :) .
respuesta rápida...

el online de BC2 le da 20 mil vueltas al MW2...

es una puta gozada
Al igual que el usuario anterior, vengo del MW2 y jugue bastante al Bad Company 1, pero me he pillado el Bad Company 2 y (seguramente porque vengo del MW2) me parece que todo va a camara lenta, casi como si costara que se moviera. El recuerdo que tengo del anterior Bad Company no es que fuera lento para nada, por lo que no se si es normal (no lo parece). Agradeceria que alguien me iluminara sobre si es el cambio de un juego al otro o es cosa de que mi grafica petardea o... no se. Gracias de antemano y salu2
KuKaMaN escribió:respuesta rápida...

el online de BC2 le da 20 mil vueltas al MW2...

es una puta gozada


Ya imagino que es una gozada por eso pienso pillarmelo xDDD Grácias por tu respuesta pero mi pregunta era más que una pregunta un favor sobre informarme bien de como va la cosa en cuanto a desbloqueos y sistemas de puntuacion, es que las ansias me pueden xDDD no puedo esperar a tenerlo, lo quiero YA !!!

Gracias.
Posiblemente también lo pillare, sera la única manera de jugar tranquilamente.
JoseJuanDe escribió:Buenas escribo este post por si alguien me puede hechar una mano y ayudarme con el multijugador de Bad Company 2.

Vengo de Mw2, aun no tengo Bad Company 2 pero esta tarde me lo pienso pillar, estoy en prestigio 10 en Mw2 nivel 70 y estoy hasta la poya de las chetadas que tiene, quiero un juego de guerra de verdad por eso he ido leyendo vuestros comentarios y viendo videos sobre Bad Company 2 y parece cuanto menos muy interesante.

Me gustaria porfavor que alguien de vosotros, experto en Bad Company 2 me explique "haga" una miniguía sobre como funciona el modo multijugador, sé perfectamente como va Mw2... al principio tienes clases predeterminadas vas obteniendo experiencia a medida que matas segun el modo de juego y vas desbloqueando armas segun el nivel.

No sé como funciona el multijugador de Bad Company 2 y me gustaria antes de jugarlo saber qué cosas esconde, como puedo desbloquear armas, accesorios para estas, "si hay camuflajes o no, no se si hay pero creo que no por lo que he leido del pack de camuflajes", de los modos de juego como funcionan las puntuaciones, el sistema de rangos... TODO si puede ser porfavor.

Muchas gracias a quien intente ayudarme o simplemente lea este post :) .

Bueno te intentare explicar un poco como va el tema
-El modo multijugador tiene varios modos, 2 principales asalto y conquista, en partidas de 12vs 12 conquista es de conquistar zonas tipo MW con banderas y asalto trata de defender 1 zona con 2 cajas de explosivos, los atacantes tratan de activarla o romperla, si lo consiguen pasan a la siguiente zona del mapa donde habra otras 2 cajas. Luego tienes modo patrullas en el que tu patrulla de 4 jugadores se enfrenta a otras 3 patrullas, aunque esto no he jugado mucho no te puedo contar bien.
-BF2 tiene 4 clases
Medico: puede resucitar a gente muerta, puede curar con unos botiquines que echa al suelo, y tiene metralletas con muchas balas
Asalto: Asalto puede dar municion a ti y a tus compañeros y tiene fusiles de asalto de 30 balas al que le puedes poner lanzagranadas, granada de humo o escopeta
Ingeniero: Este repara y rompe todo tipo de vehiculos, fusil de 30 balas mas flojo que el de asalto y tiene bazooka y luego mas tarde desbloqueas minas que te cargas tanques como churros
Sniper: puede lanzar 1 ataque de mortero sobre 1 zona, unas bolas que detectan movimiento y ves a los enemigos en el minimapa, rifle de franco que para matar tienes que dar en la cabeza o estar muy cerca

Despues hay armas que te van dando cuando subes al rango X que las pueden usar todas las clases como escopetas, rifles y alguna metralleta, y por supuesto el c4 con que te podras cargar vehiculos y casas.

Al principio las 4 clases empiezan con 1 arma que se supone que es la mas flojita, a medida que vas jugando vas cogiendo puntos, por matar, por ayudar, curar, dar municion, conseguir objetivos, destruir tanques helicopteros, asistencias, destruir edificios con gente dentro etc..... y cada arma o mejora requiere una serie de puntos. Solo coges puntos con la clase que has jugado, no puedes desbloquear armas de medico jugando con el franco por ejemplo. Los puntos que vas cogiendo te sirven tambien para subir de rango. Hasta rango 20 se sube rapido luego ya empieza a costar.

Yo jugue al CD anterior al moder warfare y las principales diferencias son:
-BF2 al principio es 1 poco mas lento en comparacion pero luego te acostumbras
-Los mapas son inmensos y se puede destruir casi todo, desde casas, bordillos, paredes, vehiculos, arboles, farolas, casi todo ademas que los tanques y minas van dejando agujeros en el suelo despues de los pepinazos
-Todo tipo de vehiculos, desde helicopteros, quads, tanques ligeros y pesados, coches, barcos, motos de agua...
-Tienes que contar con tu equipo, es complicado hacerse el rambo e irte tu solo a matar a todo dios
-El modo multijugador suele ir bien casi siempre, alguna partida te puede ir con lag, pero en general no hay problemas.
-Por ponerle alguna pega, no hay un gran numero de mapas, pero bueno esto lo van poniendo en parches poco a poco.

Si quieres sentirte en plena guerra este es tu juego, puedes ir andando y pasarte un tanque al lado, un helicoptero volando, te pueden caer pepinazos desde las armas que estan fijas en el suelo o casas, disparos, explosiones, si tienes home cinema es 1 gozada. Eso si al principio no te vas a enterar de nada, pero bueno eso es jugar y conocer los mapas. Lo del camuflaje ni idea que es, un saludo.

Se me olvidaba decir que luego tienes especializaciones, del tipo llevar mas explosviso, mas municion, poerte mirillas diferentes, llevar blindaje corporal, hacer mas daño y tambien 1 mas los vehiculos, llevar 1 arma extra, disparar desde mas lejos, armadura para los tanques, hacer mas daño, disparar humo, localizdor de gente....
Neotrix escribió:Al igual que el usuario anterior, vengo del MW2 y jugue bastante al Bad Company 1, pero me he pillado el Bad Company 2 y (seguramente porque vengo del MW2) me parece que todo va a camara lenta, casi como si costara que se moviera. El recuerdo que tengo del anterior Bad Company no es que fuera lento para nada, por lo que no se si es normal (no lo parece). Agradeceria que alguien me iluminara sobre si es el cambio de un juego al otro o es cosa de que mi grafica petardea o... no se. Gracias de antemano y salu2


Es normal que te parezca lento porque hay una diferencia importante pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta de que la jugabilidad del BC2 es mayor y se disfruta más. Yo ahora pongo el MW2 y me parece que estoy jugando al DOOM II.
josegolem escribió:
Neotrix escribió:Al igual que el usuario anterior, vengo del MW2 y jugue bastante al Bad Company 1, pero me he pillado el Bad Company 2 y (seguramente porque vengo del MW2) me parece que todo va a camara lenta, casi como si costara que se moviera. El recuerdo que tengo del anterior Bad Company no es que fuera lento para nada, por lo que no se si es normal (no lo parece). Agradeceria que alguien me iluminara sobre si es el cambio de un juego al otro o es cosa de que mi grafica petardea o... no se. Gracias de antemano y salu2


Es normal que te parezca lento porque hay una diferencia importante pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta de que la jugabilidad del BC2 es mayor y se disfruta más. Yo ahora pongo el MW2 y me parece que estoy jugando al DOOM II.

Jeje eso del DOOM me ha gustado porque es precisamente lo que les digo a mis colegas que lo tienen. Yo nunca he tenido un cod. y antes cuando iba a sus casas y los veia jugando al cod directamente no me gustaba porque lo veia todo muy acelerado, pero ahora que tengo el bc2 y juego bastante, cuando los veo a ellos con el mw2 es que estoy viendo un tio corriendo por pasillos (unos mas anchos que otros, pero casi siempre pasillos) igualito que el DOOM.
A parte de las dudas resueltas a otros compañeros, yo también estoy pensando en el cambio MW2 - BC2, y me gustaría resolver un par de dudas más:

¿Hay mucho chetero?
¿Cómo van los desbloqueables y hasta donde llega la personalización? ¿Cuantos niveles hay? ¿Cómo se asciende?
¿Hay camperos-runners-etc?
¿Es tan dificil matar como lo era en la Beta? (En la demo me costaba lo suyo matar a nadie y la peña me mataba como quería, además de que ví algo de Lag).
¿Qué tal el control de vehículos?

Saludos!
13518 respuestas