josegolem escribió:Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante
Raiben escribió:jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/
Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta
http://bfbcs.com/xbox360
http://www.bfbc2.eu/en/360/
jose juan escribió:josegolem escribió:Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante
Al final alguien sabe por que a sido esta actualizacion?el por que,por que no se aviso que habria
josegolem escribió:jose juan escribió:josegolem escribió:Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante
Al final alguien sabe por que a sido esta actualizacion?el por que,por que no se aviso que habria
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... eased.aspx
Parece ser que te habilitan unos logros para los que compraron el pack ese de camuflajes y demás.
ThePunisher escribió:No se que le han hecho con la actualizacion, pero hay muchisimo lag. Haber si lo arreglan porque es infumable.
jose juan escribió:ThePunisher escribió:No se que le han hecho con la actualizacion, pero hay muchisimo lag. Haber si lo arreglan porque es infumable.
No jodas,ahora ponen lag en las actualizaciones,DICE que has hecho,dentro de un rato probare a ver que han hecho
charlylps escribió:jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta
Hola que tal. La unica que conozco yo a parte de la tipica de las firmas es la oficial del juego y la verdad que no va muy bien, mejor que el primer mes que salio el juego que ni iba pero tiene muchos fallos con tema de contador de armas. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo por las estadisticas del juego, que esas van perfectas.
Yo estoy intentando sacarle la estrella de oro a todas las armas del juego, de las que son especificas de cada clase solo me falta la f2000 de asalto, mira que es mala el arma... joerrr la peor del juego con diferencia para mi, parecee una pistola de mistos. Despues de las pistolas me falta una muerte con la mp-443 para tener todas con estrella de oro.
Ya con las comunes para todas las clases me faltan bastantes, todas las escopetas y las dos armas de la seguna guerra mundial, las unicas que tengo con estrella de oro son la m14 mod y la g3, bueno con la g3 tengo 9, cuando la partida va perfecta es con el arma que mas disfruto jugando ya que es un arma super efectiva pero al no tener mirilla reflex, ni 4x le da un punto de reto a las partidas.
Un saludo.
Terrez escribió:Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda
saluds
bokibokeron escribió:Terrez escribió:Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda
saluds
Será eso, los factores varios....
Saludos
RPD_Nightmare escribió:bokibokeron escribió:Terrez escribió:Parece que llevamos dos días con el juego eh! En TODAS las actualizaciones ha pasado lo mismo, hay un día o dos de LAG, eso es debido a varios factores de los server, pero vamos es completamente normal, no os emparanoyeis anda
saluds
Será eso, los factores varios....
Saludos
LOL, buena Terrez, me encanta el tono que usas y sobre todo la parte de "los factores varios" Osea que segun tu, a practicamente todo el mundo (includio guiris, lo puedo atestiguar que juego con ellos y tengo colegas guiris) y a medio foro le laguea el juego como una puta, pero segun tu, es por los "factores varios", y por su puesto nos montamos paranoyas... Claro, claro...
Y perdona, pero no se como te funcionaran a ti las actualizaciones, pero a mi ninguna en practicamente ningun juego me ha dado lag. Vamos, es que me parece absurdo... Claro, te descargas los parches y updates para hacer que vaya mejor y te dan lag de regalo... Apaga y vamonos
Yo no se que coño sera, pero solo puedo decir que desde la update esta que han hecho el juego me va peor (esta vez no se me ha salido al dashboard, pero mi soldado parecia una torreta automatica del Star Wars, lo juro, ademas mis compañeros parecian los colegas de Matrix ) y lo peor es que, aparte de ser molesto, afecta a la jugabilidad.
La verdad es que si es culpa de DICE, manda huevos... Porque entre la mejora de servidores que hicieron (aun sigo buscando que cojones realmente hicieron, xq al menos para mi, era practicamente igual) y esto, es para mear y no echar gota...
Saludos
jose juan escribió:Las estadisticas de las armas se ven desde el juego?es decir salen todas tus muertes con cada arma,por que eso no lo e visto por ningun lado,sale los vehiculos,pero las armas no
jose juan escribió:charlylps escribió:jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
Hola que tal. La unica que conozco yo a parte de la tipica de las firmas es la oficial del juego y la verdad que no va muy bien, mejor que el primer mes que salio el juego que ni iba pero tiene muchos fallos con tema de contador de armas. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo por las estadisticas del juego, que esas van perfectas.
Yo estoy intentando sacarle la estrella de oro a todas las armas del juego, de las que son especificas de cada clase solo me falta la f2000 de asalto, mira que es mala el arma... joerrr la peor del juego con diferencia para mi, parecee una pistola de mistos. Despues de las pistolas me falta una muerte con la mp-443 para tener todas con estrella de oro.
Ya con las comunes para todas las clases me faltan bastantes, todas las escopetas y las dos armas de la seguna guerra mundial, las unicas que tengo con estrella de oro son la m14 mod y la g3, bueno con la g3 tengo 9, cuando la partida va perfecta es con el arma que mas disfruto jugando ya que es un arma super efectiva pero al no tener mirilla reflex, ni 4x le da un punto de reto a las partidas.
Un saludo.
Las estadisticas de las armas se ven desde el juego?es decir salen todas tus muertes con cada arma,por que eso no lo e visto por ningun lado,sale los vehiculos,pero las armas no
NARTONIC escribió:Yo del juego estoy ya hasta los huevos.... no es que lleve 2 días así de mal... lleva 2 semanas. Es encontrarse con un tío y vaciarle un cargador entero para matarlo, meterle un escopetazo a 1 metro y solo dejarle a 64% de vida... y no soy al único que le pasa.... No se si es cosa de la version 360, porque la beta de PS3 iba de lujo.
Lo dejare unos días, a ver si se soluciona y si sigue así, que le den al juego, porque para jugar con gentuza y lagueros para eso esta HALO y Call Of Duty....
davidfemez escribió:mepodeis explicar como van los modos de juego online? Es que no se muy bien que tengo que hacer la verdad ni como obtienes puntuacion para ganar la partida y sin tener un objetivo marcado como que pierde su gracia jugar
calvin2sr escribió:Me podeis decir los mejores capitulos de campaña para hacer los logros de:
-matar a 50 enemigos con ametralladoras
-matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
-matar a 50 enemigos con escopetas
-demoler 50 casas.
Gracias.
Un saludo.
Arkedot escribió:Vaya hombre, siempre juego en fanático porque me parece mucho más riguroso y me matan más o menos lo mismo que yo mato. Pues me he puesto dos partidas en normal y en ámbas cerca de 3000 puntos y 30-5, 26-4 sin usar vehículos y ganadas. Es lo que tiene la retícula, más vida para poder huir y regeneración de vida y sin francos.
Normal que luego vaya la gente con 50000 bajas y 3000 muertes pero resulta que luego son unos paquetes de cuidado
Seguiré jugando en fanático pero jugaré más partidas en normal ya que no hay tanto franco tocapelotas k/d ratio whore dando por saco.
calvin2sr escribió:Me podeis decir los mejores capitulos de campaña para hacer los logros de:
-matar a 50 enemigos con ametralladoras
-matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras
-matar a 50 enemigos con escopetas
-demoler 50 casas.
Gracias.
Un saludo.
Siempre que lleves el arma correspondiente es fácil sacarse los logros de armas, enemigos en los niveles no faltan. Recuerda que puedes cambiarlas en las cajas de reabastecimiento. En cuanto al logro de las 50 casas ya se ha dicho que el mejor nivel es Metal Pesado, con el tanque y el UAV.
calvin2sr escribió:Pero quiero saber una fase en la q vengan bastantes enemigos y se consiga rapidamente, que sea en plan, cojo el arma correspondiente en la caja de armas y empiezo a matar y matar. Gracias.
Un saludo.
Pues la penúltima misión, Factor Influyente, esta bastante llena. Tambien el nivel que te adentras en la ciudad, Zero Dark Thirty, cuando al final ves como detonan la bomba desde el avión. Y las de la jungla: Río Arriba y Nadie se queda atrás.
SaxonX360 escribió:Arkedot escribió:Vaya hombre, siempre juego en fanático porque me parece mucho más riguroso y me matan más o menos lo mismo que yo mato. Pues me he puesto dos partidas en normal y en ámbas cerca de 3000 puntos y 30-5, 26-4 sin usar vehículos y ganadas. Es lo que tiene la retícula, más vida para poder huir y regeneración de vida y sin francos.
Normal que luego vaya la gente con 50000 bajas y 3000 muertes pero resulta que luego son unos paquetes de cuidado
Seguiré jugando en fanático pero jugaré más partidas en normal ya que no hay tanto franco tocapelotas k/d ratio whore dando por saco.
Supongo que por tu forma de jugar te viene mejor el modo normal, aunque te guste mas el fanatico... o has tenido mas suerte. Para mi el modo normal no es mas facil que el otro. Aunque no he jugado mucho en fanatico, porque me aburre mas, parece que la gente tenga miedo de matarse... y es de eso de lo que va. Además, en fanático hay cosas descompensadas como el ANV(UAV), entre otras. Mención aparte la panda de gilipollas que te matan porque si.
feres escribió:hola! tengo un problemilla con el juego, no me cuenta las muertes de la Thompson, bueno ayer si, me conto 2 muertes, pero hoy otra vez igual.
Y otra cosa, para sacar las insignias de todas las estrellas de bronce o oro de las armas cuenta el M1 garando?
saludos
NARTONIC escribió:Las estrellas de la Thompson se consigue usando la M1 Garand, es un bug que lleva desde el principio y sigue igual.
jose juan escribió:Aqui os dejo una avance del nuevo modo qe pondran via descarga para el juego,MODO ATAQUE,no pinta nada mal
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef8f14dde#
Acabo de leer el analisis y ya dicen lo que costara,800 puntos y llevara 8 logros,yo me lo voy a pillar
KuKaMaN escribió:respuesta rápida...
el online de BC2 le da 20 mil vueltas al MW2...
es una puta gozada
JoseJuanDe escribió:Buenas escribo este post por si alguien me puede hechar una mano y ayudarme con el multijugador de Bad Company 2.
Vengo de Mw2, aun no tengo Bad Company 2 pero esta tarde me lo pienso pillar, estoy en prestigio 10 en Mw2 nivel 70 y estoy hasta la poya de las chetadas que tiene, quiero un juego de guerra de verdad por eso he ido leyendo vuestros comentarios y viendo videos sobre Bad Company 2 y parece cuanto menos muy interesante.
Me gustaria porfavor que alguien de vosotros, experto en Bad Company 2 me explique "haga" una miniguía sobre como funciona el modo multijugador, sé perfectamente como va Mw2... al principio tienes clases predeterminadas vas obteniendo experiencia a medida que matas segun el modo de juego y vas desbloqueando armas segun el nivel.
No sé como funciona el multijugador de Bad Company 2 y me gustaria antes de jugarlo saber qué cosas esconde, como puedo desbloquear armas, accesorios para estas, "si hay camuflajes o no, no se si hay pero creo que no por lo que he leido del pack de camuflajes", de los modos de juego como funcionan las puntuaciones, el sistema de rangos... TODO si puede ser porfavor.
Muchas gracias a quien intente ayudarme o simplemente lea este post .
Neotrix escribió:Al igual que el usuario anterior, vengo del MW2 y jugue bastante al Bad Company 1, pero me he pillado el Bad Company 2 y (seguramente porque vengo del MW2) me parece que todo va a camara lenta, casi como si costara que se moviera. El recuerdo que tengo del anterior Bad Company no es que fuera lento para nada, por lo que no se si es normal (no lo parece). Agradeceria que alguien me iluminara sobre si es el cambio de un juego al otro o es cosa de que mi grafica petardea o... no se. Gracias de antemano y salu2
josegolem escribió:Neotrix escribió:Al igual que el usuario anterior, vengo del MW2 y jugue bastante al Bad Company 1, pero me he pillado el Bad Company 2 y (seguramente porque vengo del MW2) me parece que todo va a camara lenta, casi como si costara que se moviera. El recuerdo que tengo del anterior Bad Company no es que fuera lento para nada, por lo que no se si es normal (no lo parece). Agradeceria que alguien me iluminara sobre si es el cambio de un juego al otro o es cosa de que mi grafica petardea o... no se. Gracias de antemano y salu2
Es normal que te parezca lento porque hay una diferencia importante pero con el tiempo te acostumbras y te das cuenta de que la jugabilidad del BC2 es mayor y se disfruta más. Yo ahora pongo el MW2 y me parece que estoy jugando al DOOM II.