◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Hombre pues yo creo que los de DICE precisamente habran visto que en muchas partidas habian equipos que parecian un capitulo de House (8 medicos con su querida m60, 4 francotiradores y dos de asalto) y la verdad que las partidas eran bastante monotonas. Todo lo que sea equiparar las armas lo mas que se pueda mejor que mejor, pienso yo, es que era un poco radical que te vieras a un medico desde el quinto coño con la m60 con la mira 4x como si fuera el arma mas precisa del mundo

El unico del mundo que puede manejar la m60 como una pistola de agua es este señor [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
charlylps escribió:
El unico del mundo que puede manejar la m60 como una pistola de agua es este señor [360º]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hay un segundo hombre...chuck Norris [sonrisa]

Un abrazo charlylps [bye]
xetex escribió:
Lo de la caja debería estar arreglado desde hace un tiempo, pero así estan las cosas.ç

Yo vuelvo con lo mismo de simpre, las partidas en ASALTO el 97% de las veces son sosas, sin jugo,vacias....
Cuando la peña tiene que atacar se dedica a campear y cuando tienen que defender campean el doble, en el momento que activas una caja como mucho verás a 2 tios que quieren ir a desactivarla.
El resto del equipo está esperando que se destrulla para ir a por la peña que ataca, penoso pero cierto.
El lumbreras que pensó el tema de puntaciones en el juego lo bordó el muy perro, estás jugando a un modo de juego que lo único que importa quitando la experiencia online es el ganar o perder y la peña por lo que se ve tiene muy poquita dignidad o espiritu competitivo porque se la suda perder.
Sólo importa su magnífico [comor?] ratio de muertes [comor?] y la cantidad de puntos que agarran campeando XD.

Es una tremenda cagada recibir puntos por perder en el modo ASALTO , si los puntos los reciben solo los ganadores la cosa sería bastante distina, todo el mundo agarraria su rol de atacante/ defensor(supuestamente está pensado para jugar así) y disfrutariamos simpre de unas buenas partidas.

Salu2.

PD: tienes muchas razón, los dardos trazadores son la mejor opción para tirar al helicóptero en este momento.


Yo las mejores partidas en ASALTO y las únicas que me merecen la pena son las que juego con gente de aquí del foro, disfruto muchisimo del juego, lastima que en el poco tiempo que tengo se tiene que dar la coyuntura de coincidir y son pocas las veces. Asi que si no coincido con nadie juego en conquista yendo totalmente a mi bola porque los guiris ya se sabe....
xetex escribió:
charlylps escribió:Hola que tal. Otra vez tenemos al truster por el hilo haciendo foro-amigos por donde pasa, en mi opinion lo de isla inocentes se tendria que haber arreglado con esta actualizacion por muchas razones: porque es un fallo gordisimo, porque son 100 puntos de gratis para el que se sepa el truco, porque por una caja se puede ganar/perder una partida, porque los de DICE lo adjuntado a los bugs que se iban a corregir,... veo un poco exajerado llamar a la gente quejica por que le moleste este fallo y mas alegando que no pasa en todos los mapas, solo faltaba vamos. Es que si pasara en todos los mapas no era para exigir que lo arreglen, es para que nos devuelvan el dinero directamente.

Sobre el tema de las armas en concreto no opino demasiado ya que tengo como reto personal sacarle todas las estrellas de oro a todas las armas y vario mucho de clase y de armas en cada clase y no tengo una percepcion tan clara del daño que hacen algunas armas como alguien que casi siempre utiliza la misma clase con la misma arma. Lo que tenia claro que la m60 no iba a pasar de ser el arma definitiva del juego a ser un rifle de feria. De lo que si me he dado cuenta ya que lo utilizo bastante es lo que ha mejorado la pistola de dardos trazadores, ufff ahora va genial. De lo cual me alegro ya que lo apaches eran practicamente impunes en el juego y con esta mejora de los trazadores lo tienen un poco mas jodido para hacer partidas perfectas.

Un saludo.


Lo de la caja debería estar arreglado desde hace un tiempo, pero así estan las cosas.ç

Yo vuelvo con lo mismo de simpre, las partidas en ASALTO el 97% de las veces son sosas, sin jugo,vacias....
Cuando la peña tiene que atacar se dedica a campear y cuando tienen que defender campean el doble, en el momento que activas una caja como mucho verás a 2 tios que quieren ir a desactivarla.
El resto del equipo está esperando que se destrulla para ir a por la peña que ataca, penoso pero cierto.
El lumbreras que pensó el tema de puntaciones en el juego lo bordó el muy perro, estás jugando a un modo de juego que lo único que importa quitando la experiencia online es el ganar o perder y la peña por lo que se ve tiene muy poquita dignidad o espiritu competitivo porque se la suda perder.
Sólo importa su magnífico [comor?] ratio de muertes [comor?] y la cantidad de puntos que agarran campeando XD.

Es una tremenda cagada recibir puntos por perder en el modo ASALTO , si los puntos los reciben solo los ganadores la cosa sería bastante distina, todo el mundo agarraria su rol de atacante/ defensor(supuestamente está pensado para jugar así) y disfrutariamos simpre de unas buenas partidas.

Salu2.

PD: tienes muchas razón, los dardos trazadores son la mejor opción para tirar al helicóptero en este momento.

xeter estoy contigo pero la peña te obliga a campear ,porque si bas a la movida tu solo te inflan a ti y ellos de guay, yo lo que ago es ver la peña lo que hace y si se entregan al juego me da igual morir 80 veces pero todos a una y disfruto mas, de hay mi mierda de ratio, pero la gran mayoria ban al puro campeo
En 1 hora me conectaré ,¿alguien se anima?

Salu2

PD: Tengo las estadisticas completamente drogadas, mi gamertag XeTeX LTD
xetex escribió:En 1 hora me conectaré ,¿alguien se anima?

Salu2

PD: Tengo las estadisticas completamente drogadas, mi gamertag XeTeX LTD

Te he agregado, casi nunca uso micro entre otras porque suelo jugar con auriculares(sobre todo cuando está la Señora por casa), pero no obstante tengo el audio del micro por el altavoz así que oigo todo lo que se diga. A ver si coincidimos y nos pegamos unos ratataaaa ratataaaa
Un saludo

EDITO: Hacia mucho tiempo que no jugaba los fines de semana por el tema del lag, hoy lo he intentado y me ha sorprendido de manera positiva, cero lag, se ve que algo han tenido que arreglar. Además que he echado una partida bastante buena, como no tenía nadie con quien jugar en modo asalto, he echado una en todos contra todos modo normal y a parte de haber ganado he hecho un ratio de 17/1 con la M416, vamos que cuando lo vi ni me lo creía hasta le he hecho una foto con el movil [carcajad] [carcajad] y mucho menos en sábado con el lag que me tenía acostumbrado. Por cierto , me he cargado a unos cuantos con el cuchillo y las chapitas unas son plateadas y otras como de bronce ¿por qué son distintas?
Que tal va el bad company con el tema del lag? A la hora de jugar esta wapo? es que estoy asta la polla ya del cod que hace cosas jodidamente raras
davidfemez escribió:Que tal va el bad company con el tema del lag? A la hora de jugar esta wapo? es que estoy asta la polla ya del cod que hace cosas jodidamente raras

yo desde que lo tengo no me a fallado nada el online y en el cod cada dos por tres
bokibokeron escribió:Por cierto , me he cargado a unos cuantos con el cuchillo y las chapitas unas son plateadas y otras como de bronce ¿por qué son distintas?


Depende del nivel que tenga el acuchillado. Por lo que acabo de ver en Google:
Si el acuchillado tiene un nivel
de 0 a 20 --> Chapa de bronce
de 21 a 40 --> Chapa de plata
de 41 a 50 --> Chapa de oro

Hasta otra.
charlylps escribió:Que tal, francesc. El carl gustav o como se llame en realidad, que yo tampoco me lo se de memoria, es el segundo que si sigue los dardos trazadores. El que no sigue los dardos trazadores es el tercer lanzacohetes que desbloqueas el m136 que no sigue los dardos trazadores porque es misil que lanza es teledirigido en si.

Para mapas con tanques solamente el tercer lanzacohetes va genial, para mapas con mucho helicoptero tipo valparaiso o isla inocentes mejor la trazadora con el primero o segundo y la ventaja de demolision +

Un saludo.


Fallo mio Apache ! Es que yo soy de RPG y de ahí no me muevo. Por cierto, a ver si volvemos a jugar que entre el viaje de fin de carrera y cosas varias casi no me he conectado.

saludos
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:Que tal, francesc. El carl gustav o como se llame en realidad, que yo tampoco me lo se de memoria, es el segundo que si sigue los dardos trazadores. El que no sigue los dardos trazadores es el tercer lanzacohetes que desbloqueas el m136 que no sigue los dardos trazadores porque es misil que lanza es teledirigido en si.

Para mapas con tanques solamente el tercer lanzacohetes va genial, para mapas con mucho helicoptero tipo valparaiso o isla inocentes mejor la trazadora con el primero o segundo y la ventaja de demolision +

Un saludo.


Fallo mio Apache ! Es que yo soy de RPG y de ahí no me muevo. Por cierto, a ver si volvemos a jugar que entre el viaje de fin de carrera y cosas varias casi no me he conectado.

saludos


Pues ya sabes disfruta, que para bien o para mal, la epoca universitaria no vuelve. A no ser que quieras estudiar dos carreras... nooooo no hagas eso jejejeje.

Yo hasta que llegue al nivel 50 estare jugando asi que hay tiempo.

Un saludo.
charlylps escribió:
francesc_pego escribió:
charlylps escribió:Que tal, francesc. El carl gustav o como se llame en realidad, que yo tampoco me lo se de memoria, es el segundo que si sigue los dardos trazadores. El que no sigue los dardos trazadores es el tercer lanzacohetes que desbloqueas el m136 que no sigue los dardos trazadores porque es misil que lanza es teledirigido en si.

Para mapas con tanques solamente el tercer lanzacohetes va genial, para mapas con mucho helicoptero tipo valparaiso o isla inocentes mejor la trazadora con el primero o segundo y la ventaja de demolision +

Un saludo.


Fallo mio Apache ! Es que yo soy de RPG y de ahí no me muevo. Por cierto, a ver si volvemos a jugar que entre el viaje de fin de carrera y cosas varias casi no me he conectado.

saludos


Pues ya sabes disfruta, que para bien o para mal, la epoca universitaria no vuelve. A no ser que quieras estudiar dos carreras... nooooo no hagas eso jejejeje.

Yo hasta que llegue al nivel 50 estare jugando asi que hay tiempo.

Un saludo.


Pues yo me estoy planteando hacer otra carrera solo para volver a tener otro viaje y otra cena de gala ! jejeje

Pues yo creo que soy nivel 26 y telita para subir. Cuantas horas harán falta para el 50 ? Yo creo que a este juego le daré caña hasta que salga el BC3 siempre que saquen nuevos mapas...

saludos
Pues tal como están las cosas, no te digo que sea mala opción hacer otra carrera ... [fumando]

se echa de menos la verdad
Señorito francesc_pego esta desaparecido,las neuronas de tanto estudiar se van atrofiar,cuando vuelva a jugar no sabra hacerlo,no se le ve el pelo,seras un noob cuando cojas el mando,y paro ya que podria seguir [carcajad]
jose juan escribió:Señorito francesc_pego esta desaparecido,las neuronas de tanto estudiar se van atrofiar,cuando vuelva a jugar no sabra hacerlo,no se le ve el pelo,seras un noob cuando cojas el mando,y paro ya que podria seguir [carcajad]


Dios, lo malo es que creo que vas a tener razón ! jejeje Es qe me vienen todas las cosas juntas y no doy abasto !

A ver si hechamos unos Perfect Dark (se que tienes el juego abandonado ! y eso es un sacrilegio para mi XD ) o unos BC2.

saludos
Hola a todos,me pille este juego y me gusta bastante pero hay algo que no se si es normal y le pasa a todo el mundo o solo es a mi por mi tv,veo los graficos muy brillantes y los mapas muy claros y puf me cuesta un monton encontrar enemigos.Esto puede ser debido a que vengo del mw2 y hay todo es mas pequeño y tal pero no se creo que tiene mucho brillo los mapas o me da ami la sensacion.¿a alguien mas le pasa esto?,he intentado tocar los controles de brillo y tal pero no consigo verlos bien creo.

Gracias por adelantado y salu2
Ayer estuve jugando contra guiris yo solo hasta las 5 y media la mañana y tras la frustración de las primeras partidas ya desbloquee la primera arma de asalto y fui haciendo consillas. Lo que no me termina de gustar y ya habéis comentado aquí es que la gente campea demasiado y si intentas ir al "turrón" te dan por todos los lados. A ver si coincidimos y aprendo con vosotros ;)
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:Señorito francesc_pego esta desaparecido,las neuronas de tanto estudiar se van atrofiar,cuando vuelva a jugar no sabra hacerlo,no se le ve el pelo,seras un noob cuando cojas el mando,y paro ya que podria seguir [carcajad]


Dios, lo malo es que creo que vas a tener razón ! jejeje Es qe me vienen todas las cosas juntas y no doy abasto !

A ver si hechamos unos Perfect Dark (se que tienes el juego abandonado ! y eso es un sacrilegio para mi XD ) o unos BC2.

saludos

Sobre el primer juego ya paso de el,me desquicia,sobre el segundo cuando quieras,y a ver si reponen el red dead en gamehubs y lo pillo y jugamos a el tambien
Ayer jugando a asalto en modo fanatico se coló en mi patrulla un anormal que cada vez que yo pillaba el no tripulado me mataba. A la tercera vez que lo hizo se la devolví con un médico. Lo mataba con la m60 y lo reanimaba así hasta que se piró.
Cenizo escribió:Hola a todos,me pille este juego y me gusta bastante pero hay algo que no se si es normal y le pasa a todo el mundo o solo es a mi por mi tv,veo los graficos muy brillantes y los mapas muy claros y puf me cuesta un monton encontrar enemigos.Esto puede ser debido a que vengo del mw2 y hay todo es mas pequeño y tal pero no se creo que tiene mucho brillo los mapas o me da ami la sensacion.¿a alguien mas le pasa esto?,he intentado tocar los controles de brillo y tal pero no consigo verlos bien creo.

Gracias por adelantado y salu2

Lo que dices es normal,los mapas son a si,y es normal que te cueste un poco,esto no es como el otro juego
Pero lo de los enemigos se ven perfectamente
lcastillo82 escribió:Ayer jugando a asalto en modo fanatico se coló en mi patrulla un anormal que cada vez que yo pillaba el no tripulado me mataba. A la tercera vez que lo hizo se la devolví con un médico. Lo mataba con la m60 y lo reanimaba así hasta que se piró.



Que crack, seguro que se le quitaron las ganas de hacer el imbecil. Me la apunto que aunque no me ha pasado que en el modo fanatico alguien me toque tanto la moral, si he visto hacer cosas de macaco como quedarse en la base y esperar a que reaparezca el apache y cargarselo con el lanzamisiles o lindezas por el estilo.

Un saludo.
lcastillo82 escribió:Ayer jugando a asalto en modo fanatico se coló en mi patrulla un anormal que cada vez que yo pillaba el no tripulado me mataba. A la tercera vez que lo hizo se la devolví con un médico. Lo mataba con la m60 y lo reanimaba así hasta que se piró.

Esa es la lacra que tenemos que sufrir de vez en cuando en el modo fanático. Mira que me gusta ese modo, pero casi siempre juego en normal por esas cosas. muy buena idea esa del médico jejeje, la tendré en cuenta para los tocapelotas.
Lo del tema del brillo yo también lo note al principio, pero te acostumbras y al final lo ves bien. Los enemigos yo los veo bastante bien incluso los que están muy lejos.
Saludosss
Si haces eso q dices de matar a tus propios compañeros te dan como si mataras un contrario y aumenta tu ratio?? Y otra pregunta, para hacer lo de localizacion de minas como se hace?? Es que es la unica parte q me hace falta para tener el logro de apoyo en combate. Gracias.

Un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
para que quieres saber lo del ratio, eske lo vas hacer tu???? [carcajad] [carcajad]
calvin2sr escribió:Si haces eso q dices de matar a tus propios compañeros te dan como si mataras un contrario y aumenta tu ratio?? Y otra pregunta, para hacer lo de localizacion de minas como se hace?? Es que es la unica parte q me hace falta para tener el logro de apoyo en combate. Gracias.

Un saludo.

Imagen
mmmmn....
espero que no tengas intención de hacer eso.

Las minas se localizan igual que a los soldados, select o mira localizadora de franco
calvin2sr escribió:Si haces eso q dices de matar a tus propios compañeros te dan como si mataras un contrario y aumenta tu ratio?? Y otra pregunta, para hacer lo de localizacion de minas como se hace?? Es que es la unica parte q me hace falta para tener el logro de apoyo en combate. Gracias.

Un saludo.

la localizacion de minas es con el franco y sus bolitas,tiralas donde esten los enemigos, cerca,por ejemplo en asalto, cerca de las cajas y te aparecera el mensajito de ayuda de loc 20+ y asi hasta completar las 10 necesarias para el logro.
saludos
Pregunta tonta a mas no poder, el modo historia tiene cooperativo?
davidfemez escribió:Pregunta tonta a mas no poder, el modo historia tiene cooperativo?


no
davidfemez escribió:Pregunta tonta a mas no poder, el modo historia tiene cooperativo?

NO tiene,pero dentro de unos meses van a sacar para jugar en 4 mapas un pack para jugar en cooperativo 4 personas contra la ia,y pinta muy bien
http://www.youtube.com/watch?v=H-trrm9J ... r_embedded
Merece la pena comprar el pack con los nuevos uniformes??? porque lo estoy pensando y para que solo vea el uniforme cuando muero pues no le veo utilidad, no se si tendra algo mas el pack aparte de los uniformes :S.
SniperGhost1987 escribió:Merece la pena comprar el pack con los nuevos uniformes??? porque lo estoy pensando y para que solo vea el uniforme cuando muero pues no le veo utilidad, no se si tendra algo mas el pack aparte de los uniformes :S.

Utilidad no hay ninguna mas,lo unico si eres logrero y quieres el juego completo pues puede valer la pena por que hay 4 logros para ese pack,por lo demas nada mas
calvin2sr escribió:Si haces eso q dices de matar a tus propios compañeros te dan como si mataras un contrario y aumenta tu ratio??



Pues no lo se, no me he fijado. Pero espero que no
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Merece la pena comprar el pack con los nuevos uniformes??? porque lo estoy pensando y para que solo vea el uniforme cuando muero pues no le veo utilidad, no se si tendra algo mas el pack aparte de los uniformes :S.

Utilidad no hay ninguna mas,lo unico si eres logrero y quieres el juego completo pues puede valer la pena por que hay 4 logros para ese pack,por lo demas nada mas


Hola que tal. A parte del uniforme viene un camuflaje para una arma de cada clase, bueno en el caso de la clase reconocimiento es un "no" camuflaje ya que es la m95 sin el.
Si merece la pena o no pues yo diria segun las horas que le eches al juego, si le echas muchas horas pues mas o menos amortizaras el dinero que te gastes en dlcs y si vas a jugar un mes mas y lo vas a dejar en una estanteria pues la verdad que no vale la pena comprarlo.
En mi opinion tendria que haber venido con camuflajes para todas las armas de cada clase no para una solamente, porque si lo que pretenden es sacar dlcs para poner un camuflaje a cada arma, yo no pico mas ni de coña. Como fan del juego trago pero que el dlc tendria que haber venido mas completo es una cosa que tengo clara, mas teniendo en cuenta que su competidor directo o indirecto (mw2) tiene camuflajes para las armas para dar y regalar.

Un saludo.
Se me ha actualizado el Bad 2. ¿Supongo que será los cambios de potencia en ciertas armas no?
a mi tambien se me ha actualizado, por ahora lo que noto mas es el puñetero lag, cosa que antes no tenia, ver a un medico que me mata estando de espaldas a mi y sin disparar no tiene precio
a mi tambien se actualizó, que integra esto??
WARNING!!A la gente que juega por la noche, tened cuidado no se os meta en la party un ente llamado XxxCriminalXXX o algo asi... jejejeje
debicho escribió:WARNING!!A la gente que juega por la noche, tened cuidado no se os meta en la party un ente llamado XxxCriminalXXX o algo asi... jejejeje

Y ese quien cojones es?di algo mas mariquita [sonrisa]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es el hombre del saco que biene por las noxes a la isla de los inocentes a quitarnos los emplazamientos jajajaja
Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta
jose juan escribió:
debicho escribió:WARNING!!A la gente que juega por la noche, tened cuidado no se os meta en la party un ente llamado XxxCriminalXXX o algo asi... jejejeje

Y ese quien cojones es?di algo mas mariquita [sonrisa]


Je je je no conoces al emo mas pesado de todo el live?Pos si quieres saber quien es x CriiMiNaaL entra en nuestra party esta noche..... si te atreves....Pero te advierto que puede llegar a colmarte la paciencia....
debicho escribió:
jose juan escribió:
debicho escribió:WARNING!!A la gente que juega por la noche, tened cuidado no se os meta en la party un ente llamado XxxCriminalXXX o algo asi... jejejeje

Y ese quien cojones es?di algo mas mariquita [sonrisa]


Je je je no conoces al emo mas pesado de todo el live?Pos si quieres saber quien es x CriiMiNaaL entra en nuestra party esta noche..... si te atreves....Pero te advierto que puede llegar a colmarte la paciencia....

La suerte que tengo es que trabajo esta noche,lo dejaremos para el miercoles que descanso,pero como sea el tipico que no para de dar la tabarra y comerte al cabeza me las pirlo [carcajad]
jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta


Hola que tal. La unica que conozco yo a parte de la tipica de las firmas es la oficial del juego y la verdad que no va muy bien, mejor que el primer mes que salio el juego que ni iba pero tiene muchos fallos con tema de contador de armas. Lo mejor que puedes hacer es mirarlo por las estadisticas del juego, que esas van perfectas.

Yo estoy intentando sacarle la estrella de oro a todas las armas del juego, de las que son especificas de cada clase solo me falta la f2000 de asalto, mira que es mala el arma... joerrr la peor del juego con diferencia para mi, parecee una pistola de mistos. Despues de las pistolas me falta una muerte con la mp-443 para tener todas con estrella de oro.
Ya con las comunes para todas las clases me faltan bastantes, todas las escopetas y las dos armas de la seguna guerra mundial, las unicas que tengo con estrella de oro son la m14 mod y la g3, bueno con la g3 tengo 9, cuando la partida va perfecta es con el arma que mas disfruto jugando ya que es un arma super efectiva pero al no tener mirilla reflex, ni 4x le da un punto de reto a las partidas.

Un saludo.
jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta


http://bfbcs.com/xbox360
http://www.bfbc2.eu/en/360/
jose juan escribió:Alguien sabe alguna pagina mejor que la que sabemos para saber nuestas estadisticas,por que esta no actualiza por lo menos hace 4 o 5 dias
http://bfbc2.statsverse.com/

Por que estoy haciendo los desafios de las armas y necesito saber las que me faltan ,y aqui como no se actuliaza pues ya e perdido la cuenta


aqui tambien lo puedes ver

http://bfbcs.com/xbox360
Y de ese par de mapillas nuevos, se sabe algo de la fecha de lanzamiento?
¿Alguien ha comprobado si con la actualización de ayer se ha quitado el bug de isla inocentes?
Aun no he tenido tiempo de comprobarlo por mi mismo.
Por cierto, alguien sabe si la nueva actualizacion trae lag algunas veces o algo? Es que ayer estaba jugando tan tranquilo, me eche unas partidillas en Isla Inocentes y de puta madre, pero luego fui a Puerto Valdez, me pongo a jugarla, y de pronto se me pone la pantalla en negro, y me saca al dashboard y yo con una cara de Oooh

En partidas no ha habido problema, pero me gustaria saber si es un problema mio tipico de conexion o puede que fuera del servidor de BC2 (no me saco al juego, sino al dashboard) Por lo demas no he tenido problemas con esta actualizacion.

Saludos!
Con las actualizaciones se están dando problemas de lag frecuentemente. La gente se está quejando bastante
yo ayer despues de la actualizacion tambien sufri lag en todas las partidas, mi personaje se me desplazaba cosntantemente a los lados, veremos hoy que tal va pero hasta ayer siempre me habia ido como la seda...
13518 respuestas