◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

NARTONIC escribió:Las estrellas de la Thompson se consigue usando la M1 Garand, es un bug que lleva desde el principio y sigue igual.



[flipa]
ramulator escribió:A parte de las dudas resueltas a otros compañeros, yo también estoy pensando en el cambio MW2 - BC2, y me gustaría resolver un par de dudas más:

¿Hay mucho chetero?
Hay mucho Terminator suelto, puede ser cosa de la conexión, pero tengo mis dudas cuando otros mueren bien y estos, te aguantan un misil.

¿Cómo van los desbloqueables y hasta donde llega la personalización? ¿Cuantos niveles hay? ¿Cómo se asciende?

Los desbloqueables van bien, la personalización, supongo que te referirás a los perks y accesorios de armas, no me llega muy lejos, a las armas solo le puedes añadir mirillas y a las de Asalto aparte de mirilla, acoplar una escopeta o lanzagranadas frag o de humo.. Tiene 50 rangos y la manera de subir, haciendo puntos, pero cuesta lo suyo.

¿Hay camperos-runners-etc?
Si, hay mucho campero y mucho rambo suelto.

¿Es tan dificil matar como lo era en la Beta? (En la demo me costaba lo suyo matar a nadie y la peña me mataba como quería, además de que ví algo de Lag).
Depende.... algunos cuesta horrores, como he comentado, tirarle un misil y que este siga vivo y luego te va con la pistola y de un tiro adiós...


¿Qué tal el control de vehículos?

Perfecto, el de los helicópteros puede resultar complicado pero en poco tiempo te haces con el.

A los que pensais incorporaros desde el MW2 haceros unos apuntes:
-En este juego es BASICO jugar con colegas, no puedes ir tú solo por ahí a tu rollo como en el MW2 xq en un momento estas muerto por un tanque, un helicoptero, un franco...
- Se juega por patrullas de 4 jugadores y en equipos de 12, por lo que puede haber 3 patrullas de amigos jugando en el mismo equipo y conversando mediante party's (gran diferencia con el MW2). Jugar en patrullas hace que interactuar con tus compañeros puntúe más, a parte de que le da un componente táctico. Los mapas son ENORMES y se agrupan por segmentos. Hay mapas que tienen 3 zonas y otros que tienen hasta 6. Al hacer respawn puedes salir desde la base o nacer con un compañero (de ahí la importancia de que no muera toda la patrulla a la vez xq si no toca salir desde la base).
-El consejo más importante que os puedo dar a los nuevos es que tengais paciencia. En opciones de juego el BC2 se funde al MW2 por todos lados, si haces una patrulla compensada el juego es la leche. Una patrulla equilibrada seria un personaje de cada tipo para solventar cualquier situación. Yo por ejemplo llevo casi siempre medico y me hincho a curar y reanimar compañeros estando un poco rezagado mientras mis compañeros están en 1ª linea. Cuando aprendes y usas el componente tactico os digo que el juego está a otro nivel.
-Tened paciencia también con las armas. cuando consigues la mirilla de punto rojo y la municion magnum el juego es OTRA HISTORIA, por eso os digo que seais pacientes hasta que consigais estos accesorios. Otro apunte es que aqui tienes que disparar practicamente bala a bala ya que el retroceso de la armas es muy grande y hace que la mirilla se vaya a todas partes.
No se por que decis que se mueve lento, si pones la sensibilidad a tope se mueve bastante rapido (no digo como el MW).
El que venga de MW2 que se vaya a opciones en el menu y que ponga la sensibilidad a tope asi no notaran tanto la diferencia.
danikaos5 escribió:No se por que decis que se mueve lento, si pones la sensibilidad a tope se mueve bastante rapido (no digo como el MW).
El que venga de MW2 que se vaya a opciones en el menu y que ponga la sensibilidad a tope asi no notaran tanto la diferencia.


No tiene nada que ver con la sensibilidad de lo que hablamos.
josegolem escribió:
danikaos5 escribió:No se por que decis que se mueve lento, si pones la sensibilidad a tope se mueve bastante rapido (no digo como el MW).
El que venga de MW2 que se vaya a opciones en el menu y que ponga la sensibilidad a tope asi no notaran tanto la diferencia.


No tiene nada que ver con la sensibilidad de lo que hablamos.

Yo también noto como que se mueve más lento. Seguramente influye que el MW va a 60 fps y este a 30.
jorge5150 escribió:
josegolem escribió:
danikaos5 escribió:No se por que decis que se mueve lento, si pones la sensibilidad a tope se mueve bastante rapido (no digo como el MW).
El que venga de MW2 que se vaya a opciones en el menu y que ponga la sensibilidad a tope asi no notaran tanto la diferencia.


No tiene nada que ver con la sensibilidad de lo que hablamos.

Yo también noto como que se mueve más lento. Seguramente influye que el MW va a 60 fps y este a 30.


¿Puedes decirme de donde has sacado eso?

Saludos
Terrez escribió:¿Puedes decirme de donde has sacado eso?

Saludos

Pues en varias webs lo dicen. Pero vamos, yo nada más poner el juego ya me di cuenta de que iba a 30. Se nota bastante en la fluidez.

Aquí hacen una comparación entre las dos consolas:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-faceoff-battlefield-bad-company-2

Vídeo:
http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-battlefield-bad-company-2-performance-analysis-1?size=hd

Results reveal that in the heat of gameplay, there is very little to tell the two version of Bad Company 2 apart. Both are capped at 30FPS and both will drop v-sync before losing frames, the idea being to maintain controller response and keep overall frame-rate as high as possible. In the clips above, lowest frame-rate was 25FPS on PS3, and 26FPS on 360: the difference essentially unnoticeable when averages are at 29.4FPS and 29.8FPS respectively.


Las dos versiones están capadas a un máximo de 30 fps.
¿Y de que el COD: MW2 esté a 60FPS? puedes ponerme alguna? GRacias

saludos
Lo de los framerate es una chorrada (y no es mi intencion faltar a nadie) la sensacion de ser mas "lento" es por que se busca un tipo de multijugador mas "real" y mas tactico, y el COD MW2 es mas "arcade" puedes matar a un tio desde lejos sin problemas y en el BF es bastante mas dificil, nunca he cogido un arma pero supongo que a una cierta distancia seria dificil darle a un tio con la precision del COD, para mi es mas juego el BF y mis colegas que no querian cambiarse ahora no pueden parar de jugar.

Ahora tened claro que el cambio al principio es duro, por mucho motivos (Jugabilidad, armas que al principio son un truño, etc..), cuando estes acostumbrado es un multijugador impresionante para jugarlo horas y horas.
rafalillo10 escribió:Lo de los framerate es una chorrada (y no es mi intencion faltar a nadie) la sensacion de ser mas "lento" es por que se busca un tipo de multijugador mas "real" y mas tactico, y el COD MW2 es mas "arcade" puedes matar a un tio desde lejos sin problemas y en el BF es bastante mas dificil, nunca he cogido un arma pero supongo que a una cierta distancia seria dificil darle a un tio con la precision del COD, para mi es mas juego el BF y mis colegas que no querian cambiarse ahora no pueden parar de jugar.

Ahora tened claro que el cambio al principio es duro, por mucho motivos (Jugabilidad, armas que al principio son un truño, etc..), cuando estes acostumbrado es un multijugador impresionante para jugarlo horas y horas.


Te puedo asegurar que el COD en cuestión de disparos es muy futurista, el BTF es mñas realista, pero vamos el COD el índice de desviación es ínfimo, por lo tanto lo hace poco realista.

Saludos
Yo nunca noto los 30fps.... solamente los 60fps cuando he estado jugando mucho tiempo a uno de 30, por ejemplo Forza 3, lo deje abandonado un tiempo y al volver, lo veía mas rápido, pero ahora, al hacer cambios de juegos, ni lo noto.

Ahora, lo que si note fue el cambio de God Of War 3 a Bad Company 2, tanto vicio a la trilogia, que al retomar el Bad Company 2 creía que estaba jugando y al saltar le daba dos veces a la "A" y al encontrarme con uno ya pulsaba varios botones [+risas]
Terrez escribió:¿Y de que el COD: MW2 esté a 60FPS? puedes ponerme alguna? GRacias

saludos

Pues en la misma web lo tienes:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-2-face-off?page=3
http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-modern-warfare-2-fps-analysis-part-2?size=hd

Xbox 360 ran with a 56.44FPS average in the above video with a 41FPS minimum and a 60FPS max.

56 fps de media, máximo 60, mínimo 41.

Y si buscas "bad company 2 30 fps" por google verás que ni siquiera un PC de los más potentes puede moverlo a 60 fps. La gente dice que no pasa de 30-40 fps. No sé si será mala optimización o que se han pasado con los gráficos pero así es. De todas formas, es un juegazo igualmente pero si fuera a 60 sería perfecto. XD
jorge5150 escribió:
Terrez escribió:¿Y de que el COD: MW2 esté a 60FPS? puedes ponerme alguna? GRacias

saludos

Pues en la misma web lo tienes:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-2-face-off?page=3
http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-modern-warfare-2-fps-analysis-part-2?size=hd

Xbox 360 ran with a 56.44FPS average in the above video with a 41FPS minimum and a 60FPS max.

56 fps de media, máximo 60, mínimo 41.

Y si buscas "bad company 2 30 fps" por google verás que ni siquiera un PC de los más potentes puede moverlo a 60 fps. La gente dice que no pasa de 30-40 fps. No sé si será mala optimización o que se han pasado con los gráficos pero así es. De todas formas, es un juegazo igualmente pero si fuera a 60 sería perfecto. XD


Lo de pc es un bulo, no hace falta tener un maquinón inmenso para jugarlo. Pero claro está mucho mapa y mucha física que mover. No es lo mismo un escenario de cartón que esto

Saludos
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jorge5150 escribió:
Terrez escribió:¿Y de que el COD: MW2 esté a 60FPS? puedes ponerme alguna? GRacias

saludos

Pues en la misma web lo tienes:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-2-face-off?page=3
http://www.eurogamer.net/videos/digitalfoundry-modern-warfare-2-fps-analysis-part-2?size=hd

Xbox 360 ran with a 56.44FPS average in the above video with a 41FPS minimum and a 60FPS max.

56 fps de media, máximo 60, mínimo 41.

Y si buscas "bad company 2 30 fps" por google verás que ni siquiera un PC de los más potentes puede moverlo a 60 fps. La gente dice que no pasa de 30-40 fps. No sé si será mala optimización o que se han pasado con los gráficos pero así es. De todas formas, es un juegazo igualmente pero si fuera a 60 sería perfecto. XD



Ahora mismo tengo varias configuraciones, con la menos potente que lleva una 5770 el juego lo muevo con todo a tope a entre 40 y 60fps.
La gente que tiene una 5970 o 5870 295GT 480GT el Bad Company lo mueven al doble que yo.
Edit: he jugado un poco al BC de PC, con todo a tope, siempre a 50fps en la primera misión, y en la parte del final justo antes de terminar a 70fps e incluso 80fps.
La segunda misión, donde hay muchas partículas en suspensión el juego va a 40fps y partes a 70fps.
Si a esto le metes un I7 y una gráfica como la 5850 el juego ya tira por encima de los 60fps constantemente.
Y mal optimizado no está, porque tiene efectos que ya quisiera el Crysis, y el escenarios es muchísimo más interactivo en cuanto a destructibilidad.
OK, yo en pc no lo he probado. Sólo decía lo que leído buscando por google. Entonces si en consolas va a 30 será porque no dan más de sí. Eso sí, al menos son estables en todo momento.
Una cosa es lo que diga Google y otra cosa la realidad, según Google hay Forza Motorsport 3 para pc, cosa que es falso...

Lo de las consolas es lógico, no por potencia si no por vram, fijaos en GTA IV, uno de sus grandes problemas es la vram que necesita para procesar el inmenso escenario que hay. En el BTF: BC2 pasa lo mismo, muchas físicas y escenario, por eso el COD: MW2 se ve a 60FPS, su escenario es de cartón y es solo una cuarta parte de lo que es uno del BTF: BC2...

Saludos
Terrez escribió:Una cosa es lo que diga Google y otra cosa la realidad, según Google hay Forza Motorsport 3 para pc, cosa que es falso...

Lo de las consolas es lógico, no por potencia si no por vram, fijaos en GTA IV, uno de sus grandes problemas es la vram que necesita para procesar el inmenso escenario que hay. En el BTF: BC2 pasa lo mismo, muchas físicas y escenario, por eso el COD: MW2 se ve a 60FPS, su escenario es de cartón y es solo una cuarta parte de lo que es uno del BTF: BC2...

Saludos


Muy bien explicado Terrez :)

Es exactamente como comentas, esperar a ver el clon de BFBC2 (el nuevo MOH) seguramente sera el mismo motor grafico pero mas pulido [ginyo]
A alguien le ha pasado que lo matasen justo cuando explotaba una estación?? porque solo me queda una y justo me mataron y exploto pero no me conto para el logro y y ya no me aparece esa estacion ni al iniciar otra campaña desde ese capitulo
Joder, vaya sangrías que se hacen con la saiga macho. Es acojonante los pelotazos que mete xddd Y decís que le han bajado el daño ? [carcajad] Es demasiado bestia.

Llevo el de recon con la saiga + chaleco antibalas + paso ligero + sensor y yendo a por la partida sin esconderme ( juego casi solo a conquista las banderas me encantan porque aunque todo el mundo esté por el juego se puede ganar a diferencia de asalto ) se ganan casi todas quedándo casi siempre el primero y con mil muertes y banderas capturadas y no me matan nunca xdd

Como me van a matar si entre que me hacen poco daño y que pega unos pepinazos y que corro como un cabrón xdd
Lo que he probado y no compensa es darle más precisión con la especialización a la saiga a costa del daño. Tal y como está ya va bien. Mejor paso ligero para ir a por todo lo que veas.
Lo que me estoy encontrando es que me votan negativamente [poraki] [poraki]

Lo repito, junto a warhawk esto es lo más épico y divertido que he jugado online. ( cuestión de gustos claro )
Por favor alguien que me ayude, quiero la M1 y no logro conseguirla [buuuaaaa] tengo el battlefield bad comany 1 y obvio el 2 y aun a si no logro conseguir que me den rango de veterano, creo que es por que solo te valen la edición gold del BBC 1 y yo tengo la normal, también buscando por ahí encontre que registrandote y jugando al battlefiel heroes te servia para que te dieran veterano y no me lo validan, no me aparece como si no lo hubiera jugado ni nada, y me registre con el mismo mail que tengo para mi gamertarg y con el que me imagino me registre para jugar el battlefield 2 por que es el unico mail que tengo, estoy un poco molesto por que llevo 2 dias intentando y nada :( :( :( :( si alguna alma caritativa me puede ayudar le estaré eternamente agradecido, la verdad es que me resulta muy frustrante
¿El BC 1 es de xbox 360? si es así sencillo, juega online y punto. El battlefield heroes ponte en contacto con el servicio técnico en inglés.

Saludos
OGA_1080 escribió:Por favor alguien que me ayude, quiero la M1 y no logro conseguirla [buuuaaaa] tengo el battlefield bad comany 1 y obvio el 2 y aun a si no logro conseguir que me den rango de veterano, creo que es por que solo te valen la edición gold del BBC 1 y yo tengo la normal, también buscando por ahí encontre que registrandote y jugando al battlefiel heroes te servia para que te dieran veterano y no me lo validan, no me aparece como si no lo hubiera jugado ni nada, y me registre con el mismo mail que tengo para mi gamertarg y con el que me imagino me registre para jugar el battlefield 2 por que es el unico mail que tengo, estoy un poco molesto por que llevo 2 dias intentando y nada :( :( :( :( si alguna alma caritativa me puede ayudar le estaré eternamente agradecido, la verdad es que me resulta muy frustrante


En el heroes tienes que echar una partida para que lo validen

Un saludo
Me lo compre la semana pasada, me estoy echando unas viciadas inmensas, todavia tengo 0.61 de kill/death ratio, pero claro soy un mindundi con lo que me matan echando leches.

Para mi gusto esta bastante mejor que el CODMW2, de hecho de los cod me gusto mas el WAW, al mkenos los map packs que sacaban tenian escenarios nuevos y lo de los zombies me parece un toque genial.
Arkedot escribió:Joder, vaya sangrías que se hacen con la saiga macho. Es acojonante los pelotazos que mete xddd Y decís que le han bajado el daño ? [carcajad] Es demasiado bestia.

Llevo el de recon con la saiga + chaleco antibalas + paso ligero + sensor y yendo a por la partida sin esconderme ( juego casi solo a conquista las banderas me encantan porque aunque todo el mundo esté por el juego se puede ganar a diferencia de asalto ) se ganan casi todas quedándo casi siempre el primero y con mil muertes y banderas capturadas y no me matan nunca xdd

Como me van a matar si entre que me hacen poco daño y que pega unos pepinazos y que corro como un cabrón xdd
Lo que he probado y no compensa es darle más precisión con la especialización a la saiga a costa del daño. Tal y como está ya va bien. Mejor paso ligero para ir a por todo lo que veas.
Lo que me estoy encontrando es que me votan negativamente [poraki] [poraki]




Lo repito, junto a warhawk esto es lo más épico y divertido que he jugado online. ( cuestión de gustos claro )


Hasta ahora nunca cogía recon porque no me gusta nada, pero bueno ahora lo estoy intentando desbloquear, como no me gustan las armas de franco voy casi siempre con la g3 o la emenoseque, pero si tu dices que con la saiga se mata bastante y se puntua la cogere para ver si puedo desbloquear rapidamente la clase. Dices que te pones entre otras el sensor no ¿me puedes explicar como funciona el sensor? ¿Es lo de tirar las bolas?
Gracias de antemano


Edito: Dices que ganas todas las partidas quedando primero y con mil muertes uffff vaya maquina, pero una duda que tengo ¿Si la partida creo que tiene unas 140 muertes como que te haces 1000? o entendí mal o alguien es un poco exagerado [carcajad] [carcajad]
Saludosss
¿1000 muertes? [qmparto]

Supongo que será una forma de hablar
bokibokeron escribió:
Arkedot escribió:Joder, vaya sangrías que se hacen con la saiga macho. Es acojonante los pelotazos que mete xddd Y decís que le han bajado el daño ? [carcajad] Es demasiado bestia.

Llevo el de recon con la saiga + chaleco antibalas + paso ligero + sensor y yendo a por la partida sin esconderme ( juego casi solo a conquista las banderas me encantan porque aunque todo el mundo esté por el juego se puede ganar a diferencia de asalto ) se ganan casi todas quedándo casi siempre el primero y con mil muertes y banderas capturadas y no me matan nunca xdd

Como me van a matar si entre que me hacen poco daño y que pega unos pepinazos y que corro como un cabrón xdd
Lo que he probado y no compensa es darle más precisión con la especialización a la saiga a costa del daño. Tal y como está ya va bien. Mejor paso ligero para ir a por todo lo que veas.
Lo que me estoy encontrando es que me votan negativamente [poraki] [poraki]




Lo repito, junto a warhawk esto es lo más épico y divertido que he jugado online. ( cuestión de gustos claro )


Hasta ahora nunca cogía recon porque no me gusta nada, pero bueno ahora lo estoy intentando desbloquear, como no me gustan las armas de franco voy casi siempre con la g3 o la emenoseque, pero si tu dices que con la saiga se mata bastante y se puntua la cogere para ver si puedo desbloquear rapidamente la clase. Dices que te pones entre otras el sensor no ¿me puedes explicar como funciona el sensor? ¿Es lo de tirar las bolas?
Gracias de antemano


Edito: Dices que ganas todas las partidas quedando primero y con mil muertes uffff vaya maquina, pero una duda que tengo ¿Si la partida creo que tiene unas 140 muertes como que te haces 1000? o entendí mal o alguien es un poco exagerado [carcajad] [carcajad]
Saludosss


Tsssssss
Kirth escribió:
OGA_1080 escribió:Por favor alguien que me ayude, quiero la M1 y no logro conseguirla [buuuaaaa] tengo el battlefield bad comany 1 y obvio el 2 y aun a si no logro conseguir que me den rango de veterano, creo que es por que solo te valen la edición gold del BBC 1 y yo tengo la normal, también buscando por ahí encontre que registrandote y jugando al battlefiel heroes te servia para que te dieran veterano y no me lo validan, no me aparece como si no lo hubiera jugado ni nada, y me registre con el mismo mail que tengo para mi gamertarg y con el que me imagino me registre para jugar el battlefield 2 por que es el unico mail que tengo, estoy un poco molesto por que llevo 2 dias intentando y nada :( :( :( :( si alguna alma caritativa me puede ayudar le estaré eternamente agradecido, la verdad es que me resulta muy frustrante


En el heroes tienes que echar una partida para que lo validen

Un saludo



El BBC 1 es de 360 y ya he jugado online y el heroes tambien ya jugue una partida on line y nada :-?
[/quote]
bokibokeron escribió:
Arkedot escribió:Joder, vaya sangrías que se hacen con la saiga macho. Es acojonante los pelotazos que mete xddd Y decís que le han bajado el daño ? [carcajad] Es demasiado bestia.

Llevo el de recon con la saiga + chaleco antibalas + paso ligero + sensor y yendo a por la partida sin esconderme ( juego casi solo a conquista las banderas me encantan porque aunque todo el mundo esté por el juego se puede ganar a diferencia de asalto ) se ganan casi todas quedándo casi siempre el primero y con mil muertes y banderas capturadas y no me matan nunca xdd

Como me van a matar si entre que me hacen poco daño y que pega unos pepinazos y que corro como un cabrón xdd
Lo que he probado y no compensa es darle más precisión con la especialización a la saiga a costa del daño. Tal y como está ya va bien. Mejor paso ligero para ir a por todo lo que veas.
Lo que me estoy encontrando es que me votan negativamente [poraki] [poraki]




Lo repito, junto a warhawk esto es lo más épico y divertido que he jugado online. ( cuestión de gustos claro )


Hasta ahora nunca cogía recon porque no me gusta nada, pero bueno ahora lo estoy intentando desbloquear, como no me gustan las armas de franco voy casi siempre con la g3 o la emenoseque, pero si tu dices que con la saiga se mata bastante y se puntua la cogere para ver si puedo desbloquear rapidamente la clase. Dices que te pones entre otras el sensor no ¿me puedes explicar como funciona el sensor? ¿Es lo de tirar las bolas?
Gracias de antemano


Edito: Dices que ganas todas las partidas quedando primero y con mil muertes uffff vaya maquina, pero una duda que tengo ¿Si la partida creo que tiene unas 140 muertes como que te haces 1000? o entendí mal o alguien es un poco exagerado [carcajad] [carcajad]
Saludosss



Es una forma de hablar, evidentemente.
Me refiero a que aunque seas un noob ( yo precisamente no soy una máquina como dices ) se mata muchísimo. Tú prueba.
A mí con el recon me pasa igual, tenía que desbloquear las armas y com oyo no soy de estarme quieto perdiendo el tiempo y sobre todo las partidas matando y trolleando con un franco, me pongo la saiga y lo estoy desbloqueando todo en un plis plas xdd
Bueno, sobre el sensor, me refiero a que así te haces unos puntillos extra ayudando al equipo a ver a la gente y a ti que cundo veas a alguien a por él que no se escapa. Doy fe xdd


No soy de mirar el k/d ratio ya que los stats me traen tres leches, pero me dio por mirar y mato el doble de lo que me matan y como ya he dicho voy a por los objetivos a muerte y no me estoy en esquinas esperando a que la gente pase para matarlos, pero es que la saiga está chetada
Es que es una puta escopeta y mata a distancia como si fuera un fusil xdd

josegolem escribió:¿1000 muertes? [qmparto]

Supongo que será una forma de hablar


Ya me gustaría [poraki]
Ayer en Isla Inocentes me pasaron cosas rarísimas, al menos para mi. En modo Asalto, en el equipo que defiende:

1. La base Alfa de cada estación caía al segundo, del tirón, sin aviso de está siendo atacada o de bomba colocada, directamente. Así ocurrió en las 3 primeras estaciones.

2. Lo más curioso: En la tercera estación, de nuevo con Alfa perdida de forma inmediata, de repente vemos (veo, porque no juego con amigos) que dejan de atacar ... nosotros apostados ... 46 muertes les quedaban y allí no aparecía nadie y el marcador tampoco bajaba ... digo bueno serán muchos francotiradores y tal ... pero nada, ni helicópteros enemigos, no morteros, ni tiros ... miro y sí que quedaban atacantes según los marcadores, pero era rarísimo: El 1º de ellos tenía unos 600 puntos y el resto 0 puntos ... total, empezamos a avanzar ... avanzar .... coño, que no estaban, allí no había ni dios ...

¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que veo algo raro en el juego la verdad.
Zicoito escribió:Ayer en Isla Inocentes me pasaron cosas rarísimas, al menos para mi. En modo Asalto, en el equipo que defiende:

1. La base Alfa de cada estación caía al segundo, del tirón, sin aviso de está siendo atacada o de bomba colocada, directamente. Así ocurrió en las 3 primeras estaciones.

2. Lo más curioso: En la tercera estación, de nuevo con Alfa perdida de forma inmediata, de repente vemos (veo, porque no juego con amigos) que dejan de atacar ... nosotros apostados ... 46 muertes les quedaban y allí no aparecía nadie y el marcador tampoco bajaba ... digo bueno serán muchos francotiradores y tal ... pero nada, ni helicópteros enemigos, no morteros, ni tiros ... miro y sí que quedaban atacantes según los marcadores, pero era rarísimo: El 1º de ellos tenía unos 600 puntos y el resto 0 puntos ... total, empezamos a avanzar ... avanzar .... coño, que no estaban, allí no había ni dios ...

¿A alguien le ha pasado algo similar? Es la primera vez que veo algo raro en el juego la verdad.


Sobre lo primero, igual no es tan raro, si no que unos cuantos del equipo contrario se ponian de acuerdo para destruir la estación, es decir, plantarla de c4 y minas, y lo hacían explotar todo al mismo tiempo.

Sobre lo segundo, la semana pasada creo recordar, después de la actualización, me metió varias veces en una partida, en la cual, yo estaba defendiendo, no habia atacantes, sin embargo, mirabas la tabla de clasificación y sí que había...y debiamos estar todos igual, porque los de mi equipo se dedicaban a hacer el primo, dispararnos entre nosotros (sin hacernos daño), coger los vehiculos de los atacantes, hacer carreras, etc. Fue raro raro...
Alguien sabe si cuando se habla por el micro solo lo escuchan los de tu patrulla, los de tu bando o todo quisqui?

PD: Es que cuesta un huevo trabajar en patrulla en el Live. Todo el mundo va a su bola...
Me paso lo mismo anteayer, creo que fue. y fue al derruirse el edificio que tenia A, y que le quedaba nada y menos para ser destruida (morterazo y punto).
XCAT escribió:Alguien sabe si cuando se habla por el micro solo lo escuchan los de tu patrulla, los de tu bando o todo quisqui?

PD: Es que cuesta un huevo trabajar en patrulla en el Live. Todo el mundo va a su bola...

Solo te oyen los de tu patrulla,este juego es para jugar con gente conocida,si no es una mierda,por que casi todo el mundo pasa de todo
Bueno, yo desde aquí quisiera animar a aquellos que no tienen amigos con el BC2 y que no les guste añadir como amigos a desconocidos (como me pasa a mi), quisiera animarlos como digo a que se lo compren, lógicamente quién juege en patrulla con amigos disfrutará más del juego, hablando, coordinándose, etc. pero yo llevo jugando sólo mucho tiempo y os puedo asegurar que me sigue encantando el juego.

Simplemente con mirar las flechitas y ver donde están desplegados tus compañeros puedes saber qué zona deberías cubrir o dónde te pueden hacer más falta, además no es del todo cierto que la gente vaya a su bola, como al dar munición, curar, reparar, etc. te dan puntos la gente se interesa por darte munición, curarte, repararte el tanque, etc.

En definitiva, con amigos si es posible, por supuesto. Pero que no pasa nada por jugar solo. Es que en este hilo siempre se repite lo mismo, y parece que para jugar al juego hay que quedar 3 horas antes con el Estado Mayor para planear la estrategia.

Saludos.
se puede jugar 2 jugadoeres online en la misma consola a este juego? esa es una opción que mola mucho
Zicoito escribió:Bueno, yo desde aquí quisiera animar a aquellos que no tienen amigos con el BC2 y que no les guste añadir como amigos a desconocidos (como me pasa a mi), quisiera animarlos como digo a que se lo compren, lógicamente quién juege en patrulla con amigos disfrutará más del juego, hablando, coordinándose, etc. pero yo llevo jugando sólo mucho tiempo y os puedo asegurar que me sigue encantando el juego.

Simplemente con mirar las flechitas y ver donde están desplegados tus compañeros puedes saber qué zona deberías cubrir o dónde te pueden hacer más falta, además no es del todo cierto que la gente vaya a su bola, como al dar munición, curar, reparar, etc. te dan puntos la gente se interesa por darte munición, curarte, repararte el tanque, etc.

En definitiva, con amigos si es posible, por supuesto. Pero que no pasa nada por jugar solo. Es que en este hilo siempre se repite lo mismo, y parece que para jugar al juego hay que quedar 3 horas antes con el Estado Mayor para planear la estrategia.




Saludos.



Yo juego siempre solo y hay de todo. Hay partidas en las que la gente va a lo suyo y otras en las que están por lo que han de estar. Sin embargo. Eso sí, lo de munición y revivir o curar yo creo que también se hace mucho porque puntúa y no tanto por ayudar, pero bueno, habrá de todo también ...
A mí lo que hace gracia es ir por ahí y de repente escuhar a un soldado con voz de retarded, toma, aquí tienes más munición xddd
Le a pasado a alguien mas el echo de que solo hay novatos en partidas, ni un nivel 20 y menos 30.
GOSENDE escribió:Le a pasado a alguien mas el echo de que solo hay novatos en partidas, ni un nivel 20 y menos 30.


Que tal, Gosende. A mi me ha pasado de vez en cuando que el juego me pone rango 1 por la cara y despues me vuelve a poner mi rango normal pero vamos me imagino que no sera eso.
Puede ser tambien que el juego ha bajado de precio en las tiendas de importacion a 30€ aprox., esto en combinacion que ha salido el red dead y los que ya llevabamos tiempo en el bc2 y nos hayamos comprado este juego le estamos dando caña al mismo puede ser una de las razones de que las que hayan mas rangos bajos en las partidas.

Un saludo y nos vemos por el live maquina.
Zicoito escribió:Bueno, yo desde aquí quisiera animar a aquellos que no tienen amigos con el BC2 y que no les guste añadir como amigos a desconocidos (como me pasa a mi), quisiera animarlos como digo a que se lo compren, lógicamente quién juege en patrulla con amigos disfrutará más del juego, hablando, coordinándose, etc. pero yo llevo jugando sólo mucho tiempo y os puedo asegurar que me sigue encantando el juego.

Simplemente con mirar las flechitas y ver donde están desplegados tus compañeros puedes saber qué zona deberías cubrir o dónde te pueden hacer más falta, además no es del todo cierto que la gente vaya a su bola, como al dar munición, curar, reparar, etc. te dan puntos la gente se interesa por darte munición, curarte, repararte el tanque, etc.

En definitiva, con amigos si es posible, por supuesto. Pero que no pasa nada por jugar solo. Es que en este hilo siempre se repite lo mismo, y parece que para jugar al juego hay que quedar 3 horas antes con el Estado Mayor para planear la estrategia.

Saludos.

Pues que quieres que te diga,a este juego disfrutas muchisimo mas con gente agregada,por que a mi me mola hablar cuando juego,y eso con guiris no,y jugar solo paso,me asqueo y me cabreo a este juego
Yo tb soy de los que no suelo jugar solo a no ser que quiera subir algun arma que se me de mal o algo asi. De lo contrario prefiero hacer boberias con el avatar y esperar a que entre alguien de los que tengo agregados a jugar. Paso de tentar a la suerte a ver si me toca un equipo que quiera ganar la partida o no.

Un saludo.
Al final esto es como el juego ese de pequeñitos del Telefono, que uno decía una cosa y cuando llegaba al último de la cadena no tenía nada que ver con lo original ...

Lo digo porque parece que os lo habéis tomado como un debate de si es mejor jugar sólo o con amigos, para zanjar el tema, vuelvo a poner la frase del primer párrafo de mi post:

[... ] lógicamente quién juege en patrulla con amigos disfrutará más del juego, hablando, coordinándose, etc. [...]

Lo único que pretendía es que puede haber gente que crea que no se puede jugar sin amigos, que es imposible sacar provecho a este juego jugando en solitario, cuando jugar en solitario no tiene porqué equivaler a ir a tu bola ...

Es que alguien se puede llevar la impresión leyendo este hilo que para comprar el juego te exigen ir con 3 amigos y que firmen que prometen jugar contigo en patrulla ... se puede jugar solo, divertirse no yendo a tu bola, es lo único que le digo a quien dude si comprárselo o no.

Saludos.
Zicoito escribió:Bueno, yo desde aquí quisiera animar a aquellos que no tienen amigos con el BC2 y que no les guste añadir como amigos a desconocidos (como me pasa a mi), quisiera animarlos como digo a que se lo compren, lógicamente quién juege en patrulla con amigos disfrutará más del juego, hablando, coordinándose, etc. pero yo llevo jugando sólo mucho tiempo y os puedo asegurar que me sigue encantando el juego.

Simplemente con mirar las flechitas y ver donde están desplegados tus compañeros puedes saber qué zona deberías cubrir o dónde te pueden hacer más falta, además no es del todo cierto que la gente vaya a su bola, como al dar munición, curar, reparar, etc. te dan puntos la gente se interesa por darte munición, curarte, repararte el tanque, etc.

En definitiva, con amigos si es posible, por supuesto. Pero que no pasa nada por jugar solo. Es que en este hilo siempre se repite lo mismo, y parece que para jugar al juego hay que quedar 3 horas antes con el Estado Mayor para planear la estrategia.

Saludos.


A mi me viene pasando mucho quedarme sin munición y perseguir por todo el mapa a un asalto pidiendo munición muriendo en el intento.

Pero evidentemente que se puede disfrutar jugando sólo aunque dependiendo de la partida puedes pillarte un mosqueo de los gordos.
¿Os funciona el online? Por mas que intento meterme en algun sitio para introducir el codigo VIP me sale todo el rato error con EA Online.
holaTU escribió:¿Os funciona el online? Por mas que intento meterme en algun sitio para introducir el codigo VIP me sale todo el rato error con EA Online.

Reinicia el router.
bokibokeron escribió:
holaTU escribió:¿Os funciona el online? Por mas que intento meterme en algun sitio para introducir el codigo VIP me sale todo el rato error con EA Online.

Reinicia el router.

[+risas]
Buenas, acabo de pedir el juego espero tenerlo la semana que viene. Quería preguntaros, hay algún hilo de gamertags de gente que juegue?es que no lo encuentro...y otra cosa, haceis quedadas o algo parecido para jugar entre gente "conocida" o cuando jugais juntos es porque os encontrais de casualidad? XD.

No he visto nada así aquí y siempre se juega mejor con gente que sabes que juega pa divertirse que con gente que solo va a subir el ratio este...
jfdeza escribió:Buenas, acabo de pedir el juego espero tenerlo la semana que viene. Quería preguntaros, hay algún hilo de gamertags de gente que juegue?es que no lo encuentro...y otra cosa, haceis quedadas o algo parecido para jugar entre gente "conocida" o cuando jugais juntos es porque os encontrais de casualidad? XD.

No he visto nada así aquí y siempre se juega mejor con gente que sabes que juega pa divertirse que con gente que solo va a subir el ratio este...

Hay un hilo de gamertag en el subforo de online,y jugamos para nada por casualidad,nos hemos agregados algunos de aqui y luego otros de jugar con ellos en el juego y estar en los grupos de esa gente que agregue a la hora de jugar
jose juan escribió:
jfdeza escribió:Buenas, acabo de pedir el juego espero tenerlo la semana que viene. Quería preguntaros, hay algún hilo de gamertags de gente que juegue?es que no lo encuentro...y otra cosa, haceis quedadas o algo parecido para jugar entre gente "conocida" o cuando jugais juntos es porque os encontrais de casualidad? XD.

No he visto nada así aquí y siempre se juega mejor con gente que sabes que juega pa divertirse que con gente que solo va a subir el ratio este...

Hay un hilo de gamertag en el subforo de online,y jugamos para nada por casualidad,nos hemos agregados algunos de aqui y luego otros de jugar con ellos en el juego y estar en los grupos de esa gente que agregue a la hora de jugar


eso,eso ... a ver si coincido con alguien...
(mensaje borrado)
13518 respuestas