◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Moderador: Falta anotada por insultos
Tengamos al fiesta en paz,mas yo cuando e visto su frase e pensado una cosa,un poco guarra y me e reido,piensa tu eso y mejor
jose juan escribió:Tengamos al fiesta en paz,mas yo cuando e visto su frase e pensado una cosa,un poco guarra y me e reido,piensa tu eso y mejor

Tienes toda la razón, me tenía que haber contenido, pero es que cada vez aguanto menos a este tipo de personajes. Los que me conocéis sabéis que soy pacífico.
Un saludo
Moderador: Falta anotada por insultos
¿Es cosa mia o por las mañanas el juego va como el puto culo? Da la sensación que están dejando de lado el juego...
No se que pasa que el random casi siempre sale Bahia Nelson, os passa a vosotros? A bajado el nivel del online o me lo parece a mi?
yo ahora suelo jugar por las mañanas y lo he tenido que dejar, no hace mas que meterte en servidores medio vacíos y encima americanos con un lag del copon. si dejaran elegir servidor estas cosas no pasarían, y no se a que esperan para desbloquear todos los mapas para todos los modos de juego.
Raiben escribió:yo ahora suelo jugar por las mañanas y lo he tenido que dejar, no hace mas que meterte en servidores medio vacíos y encima americanos con un lag del copon. si dejaran elegir servidor estas cosas no pasarían, y no se a que esperan para desbloquear todos loshaapas para todos los modos de juego.

Lo que tendrian que ahcer es como el de PC,que elgegis el servidor que quieras,no creo que sea muy dificil hacerlo,mas vi a gente comentar que esa opcion estaba en el 1 battlefield que salio en consolas,creo recordar que fue el moder combat
Me acabo de pillar una Xbox junto con este juego, si alguien quiere que me agrege para jugar juntos. Mi gamertag es DeWaR86

Salu2.
A veces te metes en partidas con un lag de escándalo.
acabo de recibir el juego este mediodia, y he estado jugando 10 minutillos al online...y bueno a nada que te den te matan. acostumbrado al MW2 que te podias salvar en muchas ocasiones aqui no (por lo menos yo)
otra cosa no sé que hay que hacer en cada tipo de juego, cual es el mas divertido para vosotros? yo creo que probé todos contra todos? no recuerdo bien como se llamaba. y cuanto duran las partidas?
saludos!
jose juan escribió:Hay un hilo de gamertag en el subforo de online,y jugamos para nada por casualidad,nos hemos agregados algunos de aqui y luego otros de jugar con ellos en el juego y estar en los grupos de esa gente que agregue a la hora de jugar


Me ha llegado el juego hoy pero nada tio, el único hilo que he visto es el de conseguir el logro de muertes por destrucción pero ninguno asi general. Bueno mi gt es jfdeza si seguis jugando normalmente ahí lo dejo, si no... espero veros en alguna partida y os agregaré.
jfdeza escribió:
jose juan escribió:Hay un hilo de gamertag en el subforo de online,y jugamos para nada por casualidad,nos hemos agregados algunos de aqui y luego otros de jugar con ellos en el juego y estar en los grupos de esa gente que agregue a la hora de jugar


Me ha llegado el juego hoy pero nada tio, el único hilo que he visto es el de conseguir el logro de muertes por destrucción pero ninguno asi general. Bueno mi gt es jfdeza si seguis jugando normalmente ahí lo dejo, si no... espero veros en alguna partida y os agregaré.

Poco habras buscado,en la segunda pagina del subforo del online esta lo que yo dije
hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324
jose juan escribió:Poco habras buscado,en la segunda pagina del subforo del online esta lo que yo dije
hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324


Muchas gracias, había buscado de todo, "gamertags", "bad company 2", "gamertags bad company 2"... y el único que me salía es ese que te digo :-? .
De todas formas siento haberte hecho buscarlo, no era mi intención...
Nuevo parche en camino

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... g-out.aspx



* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed


En principio es para PS3, mas tarde saldrá en 360, pero bueno, al final van a corregir la Garand... y era hora joder. Eso si, espero que solucionen el lag que tiene el juego por las mañanas....
eltutan escribió:acabo de recibir el juego este mediodia, y he estado jugando 10 minutillos al online...y bueno a nada que te den te matan. acostumbrado al MW2 que te podias salvar en muchas ocasiones aqui no (por lo menos yo)
otra cosa no sé que hay que hacer en cada tipo de juego, cual es el mas divertido para vosotros? yo creo que probé todos contra todos? no recuerdo bien como se llamaba. y cuanto duran las partidas?
saludos!

:-?
eltutan escribió:acabo de recibir el juego este mediodia, y he estado jugando 10 minutillos al online...y bueno a nada que te den te matan. acostumbrado al MW2 que te podias salvar en muchas ocasiones aqui no (por lo menos yo)
otra cosa no sé que hay que hacer en cada tipo de juego, cual es el mas divertido para vosotros? yo creo que probé todos contra todos? no recuerdo bien como se llamaba. y cuanto duran las partidas?
saludos!


El modo mas divertido.... para mi es Asalto y Conquista en Normal, en Fanatico tiene su punto pero es ya para abrir la tienda de campaña y hacer barbacoa.

Y la duración.... depende, puede durar 5 min. o durar 50 min.
NARTONIC escribió:Nuevo parche en camino

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... g-out.aspx



* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed


En principio es para PS3, mas tarde saldrá en 360, pero bueno, al final van a corregir la Garand... y era hora joder. Eso si, espero que solucionen el lag que tiene el juego por las mañanas....


Que buenas noticias, sobretodo que incrementen la puntuacion por las acciones sobre objetivos es lo que llevamos pidiendo desde que salio el juego.Ahora queda ver cual sera el nuevo sistema de puntuacion y esperar a que lo implementen lo antes posible.
Bien, bien. Para mi lo más destacable es que se suban las bonificaciones por cumplir los objetivos
Es bueno saber que aún siguen trabajando en el juego :)
NARTONIC escribió:Nuevo parche en camino

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... g-out.aspx



* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed


En principio es para PS3, mas tarde saldrá en 360, pero bueno, al final van a corregir la Garand... y era hora joder. Eso si, espero que solucionen el lag que tiene el juego por las mañanas....

Ahora los parches no se hacen conjuntos,lo nunca visto,si lo sacan para uno que lo hagan para todos digo yo,a ver si arreglan el puto bug de isla inocentes y la thomsom que tampoco pirula,y poner mas mapas que estoy cansado de los mismos
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Nuevo parche en camino

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... g-out.aspx



* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed


En principio es para PS3, mas tarde saldrá en 360, pero bueno, al final van a corregir la Garand... y era hora joder. Eso si, espero que solucionen el lag que tiene el juego por las mañanas....

Ahora los parches no se hacen conjuntos,lo nunca visto,si lo sacan para uno que lo hagan para todos digo yo,a ver si arreglan el puto bug de isla inocentes y la thomsom que tampoco pirula,y poner mas mapas que estoy cansado de los mismos

el anterior parche salio antes en PC y después en consolas, lo de los trajes extras donde salio primero fuen en xbox, y ahora le toca a la ps3 ser la primera en algo xD.
No creo que tarden mucho en sacar el parche para nosotros.

Edit. Han puesto esta imagen en el hilo de PS3, en conquista han subido los refuerzos, creo que se han pasado un poco.
Imagen
o_O La virgen puta... puede ser que se hayan pasado un poco, pero bueno, mejor así, porque comparado con Asalto, en algunas bases, sumando, los Atacantes tienen una suma total de mas de 300 vidas. La putada de conquista es que te meta en una partida vacía.... así que, o la vida baja según el numero de bandera o a morirse de asco.

PD: Atacama... miedito xD
(mensaje borrado)
Raiben escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:Nuevo parche en camino

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... g-out.aspx



* Kit images added in spawn menu
* Fixed the "required rank" field on the unlock items specified on the W&G page
* Added M14, NS 2000 and G3 in-game unlock pop-up when the requirements for unlocking them are reached
* Added a server side check of the veteran status of the players
* Award bugfix for "Win all 4 game modes" (it had marksman headshot as a dependency)
* Garand did not track anything, Thompson tracked Garand.
* Increased the penalty points for TeamKill and TeamDamage
* Increased the reward points for Objective Actions (Flag Cap/Assist, Arm/Disarm/Destroy/Damage/TeamDestroy/TeamDamage)
* Fixed veteran rank number not showing up in ingame scoreboard
* The southpaw setting now works for the anti-air gun and the Stationary AT
* Collectible weapon messages fixed


En principio es para PS3, mas tarde saldrá en 360, pero bueno, al final van a corregir la Garand... y era hora joder. Eso si, espero que solucionen el lag que tiene el juego por las mañanas....

Ahora los parches no se hacen conjuntos,lo nunca visto,si lo sacan para uno que lo hagan para todos digo yo,a ver si arreglan el puto bug de isla inocentes y la thomsom que tampoco pirula,y poner mas mapas que estoy cansado de los mismos

el anterior parche salio antes en PC y después en consolas, lo de los trajes extras donde salio primero fuen en xbox, y ahora le toca a la ps3 ser la primera en algo xD.
No creo que tarden mucho en sacar el parche para nosotros.

Edit. Han puesto esta imagen en el hilo de PS3, en conquista han subido los refuerzos, creo que se han pasado un poco.
Imagen


Joder ,esperemos que solo se trate de un retoque de photoshop, porque en caso contrario van a jugar a conquista las madres de Dice.
No entiendo a esta gente, porque si no son capaces de atender las quejas de los usuarios y arreglar aquellas cosas de las que nos quejamos, por que demonios joroban otras con las que nadie esta molesto?
Supongo que será un retoque con el photoshop, y si es de verdad me imagino que te dará la opción de elegir el jugar con más o menos vida porque si no se harán las partidas eternas. Como está ahora está bastante bien.
Es verdad lo que comentais que por las mañanas hay mas lag que antes, y lo que más se nota son las partidas con la mitad de gente. Raro es el día que no tenga que salir de una partida por culpa del lag. No entiendo mucho de estos temas pero ¿no se suponía que con servidores dedicados no tendría que haber lag, por qué puede ser??
De todas formas mucho no me molesta el tema del lag porque te sales y a la segunda partida que entras de media ya no tiene lag, lo que necesitamos son mapas nuevos y que desbloqueen los que tenemos. En la tienda del juego llevan anunciando novedades desde hace un mes, pero no sacan na de na.
Saludosss
en el foro de ps3 confirman que la imagen es real.
También comentan que a la m16 le han quitado fuerza, y que ahora por destruir las cajas dan en torno a los 300 puntos, y que si las revientas de golpe con c4 o minas antitanque dan unos 800 puntos.
x cierto, el parche dicen que ocupa 280 megas. [mad]
Raiben escribió:en el foro de ps3 confirman que la imagen es real.
También comentan que a la m16 le han quitado fuerza, y que ahora por destruir las cajas dan en torno a los 300 puntos, y que si las revientas de golpe con c4 o minas antitanque dan unos 800 puntos.
x cierto, el parche dicen que ocupa 280 megas. [mad]

Lo de los puntos lo veo bien,pero a m hay una cosa que me da asco y me rebienta en este juego,es la gente que se dedica a no atacar y petar las casas con c4 en el helicoptero,con tanques dando pepinazos desde siberia o gente que va y planta c4 en las cajas,gente ustedes no saben jugar bien,coño planten la bomba y no se dediquen a jugar mierdoso y no arriesgar nada
Bueno, yo he jugado a los primeros battlefield de pc y por lo menos hasta el de Vietnam podías configurar el número este de regeneraciones, ponerlo desigual o hacer lo que quisieses. Los números a los que os referis y que decís son demasiado grandes son esos no?

Este me lo acabo de pillar, sólo he jugado offline pero me está enganchando... a ver si este finde puedo probar el online...
Hace mil que no me vicio, a ver si voy acabando el wake y entre partidilla al live de RDR, vuelvo a darle caña al battle :)
jose juan escribió:
Raiben escribió:en el foro de ps3 confirman que la imagen es real.
También comentan que a la m16 le han quitado fuerza, y que ahora por destruir las cajas dan en torno a los 300 puntos, y que si las revientas de golpe con c4 o minas antitanque dan unos 800 puntos.
x cierto, el parche dicen que ocupa 280 megas. [mad]

Lo de los puntos lo veo bien,pero a m hay una cosa que me da asco y me rebienta en este juego,es la gente que se dedica a no atacar y petar las casas con c4 en el helicoptero,con tanques dando pepinazos desde siberia o gente que va y planta c4 en las cajas,gente ustedes no saben jugar bien,coño planten la bomba y no se dediquen a jugar mierdoso y no arriesgar nada


Com-pleta-mente-de-acuerdo.... Deberian puntuar mucho mas a quien se arriesga plantando/desactivando manualmente que al individuo que usa el metodo milton.
Estos de Dice no acaban de conectar con las exigencias de la comunidad jugona, que es a quien deberian escuchar antes de tocar nada del juego.
peor aun es lo del bug de las casas que tienen las cajas que con un cuchillo la tiras y no son capaces de arreglar ese fallo,,crees q se van a dedicar a pensar en como valorar mas a los q van a por las cajas?

por fin puse mi ratio en positivo,,joer lo que me ha costado conseguirlo,,,es q mi inicio fue malao malo,,jaja
belaam escribió:peor aun es lo del bug de las casas que tienen las cajas que con un cuchillo la tiras y no son capaces de arreglar ese fallo,,crees q se van a dedicar a pensar en como valorar mas a los q van a por las cajas?

por fin puse mi ratio en positivo,,joer lo que me ha costado conseguirlo,,,es q mi inicio fue malao malo,,jaja

en el parche que ya a salido en ps3 creo que ya han arreglado ese fallo.
Nunca creí que lo diría ... pero vuelvo a MW2 hasta que saquen nuevos mapas.

Me aburre con ganas ya jugar siempre en los mismos mapas ... las cajas están donde están (lógico, no digo que se pusieran por ahí aleatoriamente) por tanto las partidas son más que previsibles ...

En fin, hasta que no pongan mapas nuevos se va a quedar un poquito aparcado, en cuanto saquen mapas, a darle caña otra vez ...

Saludos.
Yo tambien e dejado aparcado el juego,estoy cansado de los mismos mapas,yo ya dije antes de salir el juego que veia escasos tan pocos mapas,y alguno decia que no,pues si,escasos es poco,al final se hace cansino lo mismo todo el rato,a si de vez en cuando jugare pero hasta que no pongan algun mapa o lo del cooperativo el juego se quedara en su caja
Joder pues yo tengo unas ganas locas de que pasen los examenes y volver a enganchar el juego ! Pero por favor, unos mapitas nuevos no vendrían nada mal.

jose juan el otro dia me invitaste al Red Dead no ? No te acepté por que me tenía que ir y además me pillaste en un dia depre y no tenía ganas de hablar jejeje

saludos
Chicos la version pal uk esta en castellano? En zavvi esta baratito y no quiero desaprovechar la oportunidad. Lo he mirado en la lista de juegos importados y no me queda claro.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos la version pal uk esta en castellano? En zavvi esta baratito y no quiero desaprovechar la oportunidad. Lo he mirado en la lista de juegos importados y no me queda claro.

saludos, bunbury.

Segun comentaron, si que esta en español.
Battlefield: Bad Company 2 - UK - Castellano (tanto la edición normal como la limitada)

Ummmm .... ¿por qué no te queda claro eso que es lo que viene en la lista de juegos de importación?

Saludos.
Zicoito escribió:Battlefield: Bad Company 2 - UK - Castellano (tanto la edición normal como la limitada)

Ummmm .... ¿por qué no te queda claro eso que es lo que viene en la lista de juegos de importación?

Saludos.


Soy novatillo con los battlefield, y poneia:

Battlefield 2 uk
Battlefield bad company castellano
battlefield bad company 2 castellano

No sabía si era bad company o no, perdon por mi ignorancia. Queda aclarado ( y juego pedido [+risas] ) vengo del COD MW2 pero estoy un poco hasta los webs de el, así que quien quiera darme algunas clases aqui estoy, en una semana tengo el juego.

saludos, bunbury.
La versión PAL uk si que viene en español, yo la tengo desde hace poco y ningún problema, de todas maneras los diálogos mucho mejor en versión original, lo malo los subtitulos que son demasiado pequeños, pero bueno, que VERSIÓN PAL/uk EN ESPAÑOL COMPROBADO EN CARNES PROPIAS XD
jfdeza escribió:La versión PAL uk si que viene en español, yo la tengo desde hace poco y ningún problema, de todas maneras los diálogos mucho mejor en versión original, lo malo los subtitulos que son demasiado pequeños, pero bueno, que VERSIÓN PAL/uk EN ESPAÑOL COMPROBADO EN CARNES PROPIAS XD


Si, si yo lo tengo desde el lanzamiento comprado en Zavvi y está en comleto español.

Y no te arrepentirás de la compra ! Que te guste el MW2 no quiere decir que este no lo haga. Y agreganos a los de este hilo para hechar unos tiros ;) .

saludos
francesc_pego escribió:Joder pues yo tengo unas ganas locas de que pasen los examenes y volver a enganchar el juego ! Pero por favor, unos mapitas nuevos no vendrían nada mal.

jose juan el otro dia me invitaste al Red Dead no ? No te acepté por que me tenía que ir y además me pillaste en un dia depre y no tenía ganas de hablar jejeje

saludos

Le tienes ganas por que no le has pegado mucha caña,pero yo mas o menos si y al final siempre los mismos mapas cansa,pero volvere [sonrisa]
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Joder pues yo tengo unas ganas locas de que pasen los examenes y volver a enganchar el juego ! Pero por favor, unos mapitas nuevos no vendrían nada mal.

jose juan el otro dia me invitaste al Red Dead no ? No te acepté por que me tenía que ir y además me pillaste en un dia depre y no tenía ganas de hablar jejeje

saludos

Le tienes ganas por que no le has pegado mucha caña,pero yo mas o menos si y al final siempre los mismos mapas cansa,pero volvere [sonrisa]


Ya, no le he pegado caña últimamente pero cuando lo dejé tenía más de dos días jugados en bastante poco tiempo ! Y eso que solo juego los findes jejeje Ya nos pegaremos unos tiros ya Imagen .

saludos
Raiben escribió:
belaam escribió:peor aun es lo del bug de las casas que tienen las cajas que con un cuchillo la tiras y no son capaces de arreglar ese fallo...

en el parche que ya a salido en ps3 creo que ya han arreglado ese fallo.

siento decirte que no, aun no se a arreglado este fallo. Por lo menos la casa de isla inocentes (la A) en la segunda base aun existe el bug con la actualizacion actual del juego en ps3, que es la 1.03.
jaidis escribió:
Raiben escribió:
belaam escribió:peor aun es lo del bug de las casas que tienen las cajas que con un cuchillo la tiras y no son capaces de arreglar ese fallo...

en el parche que ya a salido en ps3 creo que ya han arreglado ese fallo.

siento decirte que no, aun no se a arreglado este fallo. Por lo menos la casa de isla inocentes (la A) en la segunda base aun existe el bug con la actualizacion actual del juego en ps3, que es la 1.03.

Aun existe,cuando cojones piensan quitar esa mierda,Dice que haces,me lo explicas [enfado1]
El juego con los mismos mapas cansa.... pero si se alterna Modo Conquista y asalto pues no se hace tan pesado, pero las malas conexiones....

Desde Modern Combat... nada igual de viciante(Y eso que casi siempre jugaba en 3 mapas(Special Op, Hidden y Black Gold) [+risas] pero eran brutales, me encantaba coger el "Little Bird") [buuuaaaa] Todo juego on-line me cansa al cabo de unos meses (Modern Combat nunca me canso... lo deje en PS2 para pasarme a la versión 360 y esta la deje ya porque había pocas partidas disponibles y todos cheteando para hacer puntos).

Esto de la personalización de clases y tal.... esta bien, pero a mi no me gusta, prefiero que cada bando tenga sus propias armas(Ver a un americano con armamento enemigo... como que no) y todo este mas equilibrado, y lo de subir de nivel, currarselo y no solo sea matar(Conseguir X medallas y puntos de habilidad).

Bad Company 2 es un gran juego, pero para mi, la saga esta tomando un rumbo que no me gusta mucho... sinceramente hacer un juego como Modern Combat llamaría mas la atención, el Modern Combat me parece que estaba entre los 10 primeros mas jugados durante meses en XBOX. A ver si en el E3 anuncian un Modern Combat 2.... (Esta claro que confirmaran un Battlefield para consolas... y ojala fuese este)

Y se que no soy el único que piensa que como Modern Combat, nada.
A mi el lag company 2 todavía no me ha cansado pero creo que el motivo es porque no tengo mucho tiempo para jugar y el poco que tengo lo invierto en él. Cuando tengo tiempo como para echar unas horitas lo pongo como ha dicho nartonic en asalto/conquista y la verdad que cambias el chip y está bien. Lo que peor llevo con el juego a parte del lag que ya no es como al principio que era solo los fines de semana, ahora es a diario, es que mi lista de amigos prácticamente la saque de aqui de eol para jugar a este juego y ahora casí nunca hay nadie jugandolo así que casi siempre juego solo y se nota la diferencia, supongo que el motivo será por los mapas que ya estan trillados y que la gente se ha pasado al RDR. La solución está en darle otra vez vida al juego y eso lo harán con novedades como mapas y/o modalidades nuevas. Supongo que DICE lo tendrá todo estudiado y no será ahora el momento.
Saludosss
The Conquest Horn now only plays for a short time when running low on Tickets.


si joder por fin!!! [tadoramo]
13518 respuestas