Pero si han bajado la M16 que era la única (junto con la M60) que mataba en condiciones y no parecía un tirachinas ... ¿qué arma te vas a coger para matar más? Si yo cuando al principio decía que iban a bajar la M60 y M16 siempre dije que no, que no estaban sobrepotenciadas, eran las otras las que parecían armas de juguete coño.
Mucho realismo, mucho hay que apuntar por arriba, uuuh cae la bala, uuuh ... pues coño, déjale el realismo a las armas, que yo sepa no hacen falta 10 tiros para matar a una persona, o que hubieran metido algo en plan que se quedaran heridos o algo, arrastrándose o yo qué sé, lo que no puede ser es medio cargador por cada tío, y las únicas armas que evitaban eso era la M16 y la M60, y ahora llegan y las rebajan a pistolitas de agua.
Lo que son es unos listos, como todas las empresas, que a veces la gente se cree que DICE es una ONG, las han bajado para potenciar las que vienen con los packs esos de mierda que venden, si pagas, tienes un medio buen arma, si no pagas, con tirachinas.