◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

A mi me ha saltado como una actualización normal sin necesidad de ir a la tienda. Para mi que han aumentado el daño de las explosiones porque antes me costaba un huevo matar a alguien con el lanzamisiles y hoy me he hinchado, incluso 3 de un pepinazo, me imagino que irá incluido en lo de los pepinos de los tanques asique algo si han tocado... O eso, o es que hoy se me ha dao bien... XD
yo noto que el m16 tiene menor carencia de tiro....puede ser?
nox_rcg escribió:yo noto que el m16 tiene menor carencia de tiro....puede ser?

Si, parece ser que la MA16 la han tocado... asi que, toca buscarse otra arma para el Asalto... [buuuaaaa]
ahora destruir objetivo vale 250 puntos...antes creo que 100

y matar a tu colega -100
nox_rcg escribió:ahora destruir objetivo vale 250 puntos...antes creo que 100

y matar a tu colega -100

Y desactivar la bomba cuanto vale ahora?
Con la nueva actualización se recuperan los puntos por dañar objetivos del Bad Company 1 :D

Lo he probado en Puerto Arica, en la primera base y cada pepinazo del tanque acertado en la caja eran 50 puntos [chulito]
moipoy escribió:Hay alguien que sepa todo lo que trae la actualizacion?


* Ahora los vehículos pueden sufrir daños por el fuego amigo en el modo Fanático.
* El punto rojo de la mirilla de la MG36 ahora se muestra de forma correcta en el modo Fanático.
* Los vehículos dañados ya no parpadean en el minimapa para aquellos soldados que no disponen de una herramienta de reparación.
* Los kits de las AA.EE. ahora se pueden usar en los modos Patrulla: Contra todos y Patrulla: Asalto.
* La escopeta de 40mm recibe de forma correcta una recompensa tras 500 muertes en vez de 1000.
* La G3 y Mk14 ahora pueden ser usadas con la especialización del tirador de rifle de asalto.
* Arreglado un problema gráfico al equipar la GOL con una mirilla de punto rojo de 4 aumentos.
* Ahora se cuentan los puntos ganados cuando el jugador está muerto.
* Se han incrementado los tickets del modo conquista y se ha incrementado notablemente la velocidad a la que descienden los tickets cuando se posee el control de la mayor parte de las banderas.
* La alarma que suena en el modo conquista cuando quedan pocos tickets solamente sonará durante un intervalo corto de tiempo.
* Actualizadas las estadísticas de armas en el menú para reflejar los cambios de balanceo de armas anteriores (no se harán más cambios para balancear armas).
* Se ha incrementado la potencia de las ametralladoras UH-60 en distancias largas.
* Los vehículos blindados ahora son más efectivos contra soldados a pie.
* Arreglado un problema en Isla Inocentes donde destruyendo una valla se destruía también un edificio que contiene una Estación de Comunicación.
* Arreglados varios cuelgues y exploits.

También está disponible una actualización con contenido opcional para Xbox 360. Aunque la actualización es opcional contiene numerosas mejoras de jugabilidad. Por tanto recomendamos a todos los jugadores que la apliquen tan pronto como esté disponible. La actualización será requerida para acceder al contenido de futuros Packs de Mapas VIP. Se les pedirá de forma automática a los jugadores que descarguen esta actualización cuando accedan al menú de Multijugador. Será necesario reiniciar Battlefield: Bad Company 2 para que la actualización tenga efecto.
No se necesita un código VIP para utilizar la actualización, sin embargo, se requerirá un código VIP para los futuros packs de mapas VIP. Los códigos VIP están disponibles a través de la tienda del juego y dentro de todas las copias nuevas de Battlefield Bad Company 2.


Sacado de aqui
http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2888
NARTONIC escribió:
nox_rcg escribió:yo noto que el m16 tiene menor carencia de tiro....puede ser?

Si, parece ser que la MA16 la han tocado... asi que, toca buscarse otra arma para el Asalto... [buuuaaaa]


Para asalto ayer estuve probando la an-94 y la han dejado muy bien (al menos en fanático que es a lo que juego últimamente). El resto de armas de asalto parece que las han tocado y empiezan a quitar menos de lo normal... la m16 creo que es ya la 3ª vez que le bajan la fuerza o la cadencia, ser asalto no está de moda... :(
Joer se me hace dificilisimo el juego, es que todo el mundo tiene nivel 20, 30, 40, 50? es que me es imposible con mis mierdas de armas y sin mirillas matar a esta gente. Ya no digo nada tirar al suelo un helicoptero con el lanzamisiles normal, creo que solo le he dao a 1... menos mal que si coges el equipamiento de 1 muerto te deja llevar las armas aunque no las tengas desbloqueadas.
ME ENCANTA...XD
Hola !

· Los pepinazos de los tanques desde luego tras la actualización, como enganche a uno lo revienta de lleno, no hay que darles 2 ó 3.

· Otra cosa que incluye la actualización (es una chorrada lo sé) es que en la pantalla de reaparición, cuando estás eligiendo la clase, te sale un muñeco de esa clase, ¿o eso ya estaba antes? yo juraría que no Jejejeje..

No he entendido muy bien lo de "2 actualizaciones". Yo ayer lo puse y tuve que ir a la tienda para descargar la actualización multijugador ... ¿ahora si lo pongo hoy me saltará otra de forma automática?

Saludos.
Zicoito escribió:No he entendido muy bien lo de "2 actualizaciones". Yo ayer lo puse y tuve que ir a la tienda para descargar la actualización multijugador ... ¿ahora si lo pongo hoy me saltará otra de forma automática?


Supongo que la de Xbox es la opcional, porque te pide si quieres actualizar. La otra diría que es en los servidores como la anterior.
Zicoito escribió:Hola !

· Los pepinazos de los tanques desde luego tras la actualización, como enganche a uno lo revienta de lleno, no hay que darles 2 ó 3.

· Otra cosa que incluye la actualización (es una chorrada lo sé) es que en la pantalla de reaparición, cuando estás eligiendo la clase, te sale un muñeco de esa clase, ¿o eso ya estaba antes? yo juraría que no Jejejeje..

No he entendido muy bien lo de "2 actualizaciones". Yo ayer lo puse y tuve que ir a la tienda para descargar la actualización multijugador ... ¿ahora si lo pongo hoy me saltará otra de forma automática?

Saludos.

Eso que dices de los soldados no estaba antes,y sobre lo de las 2 actualizaciones no hay 2 ,solo hay una,la que tu descargarte del bazar del juego
Gracias XCAT y José Juan, me había liado un poco con un post de la página anterior.
Yo creo que falta algun tipo de contramedidas para el dardo trazador por que con los helicopteros hemos pasado de no poder derribarlos a que ni puedan volar y por cierto la mejora para los vehículos muy buena.
GOSENDE escribió:Yo creo que falta algun tipo de contramedidas para el dardo trazador por que con los helicopteros hemos pasado de no poder derribarlos a que ni puedan volar y por cierto la mejora para los vehículos muy buena.

Si usas el humo te quitas el dardo, cuando te apunten y el pitido sea mas intenso, tiras el humo (Que en realidad son bengalas) y te libras del misil y del dardo.
NARTONIC escribió:
GOSENDE escribió:Yo creo que falta algun tipo de contramedidas para el dardo trazador por que con los helicopteros hemos pasado de no poder derribarlos a que ni puedan volar y por cierto la mejora para los vehículos muy buena.

Si usas el humo te quitas el dardo, cuando te apunten y el pitido sea mas intenso, tiras el humo (Que en realidad son bengalas) y te libras del misil y del dardo.

Miles de gracias por ese aporte, sabia que se podia quitar el dardo pero no sabia como.
Siguen sin saltarme las insignias de todas las medallas de bronce,ahora si que me marca que tengo el bronce con la garand,pero las insignias siguen sin aparecer aún teniendo todas las estrellas en todas las armas y equipo. Le pasa a alguien más?
El dia 22 de junio estara para descarga el modo cooperativo por 800 mp.
Me parece algo caro para algo que podian haber sacado junto al juego, lo mas seguro es que pase por el aro, despues de todo para las horas que le hecho me sale a cuenta.
danikaos5 escribió:El dia 22 de junio estara para descarga el modo cooperativo por 800 mp.
Me parece algo caro para algo que podian haber sacado junto al juego, lo mas seguro es que pase por el aro, despues de todo para las horas que le hecho me sale a cuenta.

Pues yo lo voy a pagar,tiene buena pinta eso y a si retomo el juego que lo tengo un poco abandonado,eso si que pongan mas mapas,que los que hay ya cansan
Queremos mas mapas!!!! [+furioso]
Soy yo o entre las actualizaciones han cogido el mapa de "Puerto Blanco" o " Punto blanco" no recuerdo bien el nombre y le han cambiado el ambiente..ahora es de dia y con un sol de narices!!

Antes era un ambiente oscuro sin llegar a ser de noche...flipo con lo que han hecho,no deberian haber dejado al menos las dos opciones??

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Soy yo o entre las actualizaciones han cogido el mapa de "Puerto Blanco" o " Punto blanco" no recuerdo bien el nombre y le han cambiado el ambiente..ahora es de dia y con un sol de narices!!

Antes era un ambiente oscuro sin llegar a ser de noche...flipo con lo que han hecho,no deberian haber dejado al menos las dos opciones??

Ezequiel

Pues no se,yo jugue ayer y lo vi como siempre,a ver si esta noche o mañana juego y miro lo que dices
jose juan escribió:
EZEQUIELCN escribió:Soy yo o entre las actualizaciones han cogido el mapa de "Puerto Blanco" o " Punto blanco" no recuerdo bien el nombre y le han cambiado el ambiente..ahora es de dia y con un sol de narices!!

Antes era un ambiente oscuro sin llegar a ser de noche...flipo con lo que han hecho,no deberian haber dejado al menos las dos opciones??

Ezequiel

Pues no se,yo jugue ayer y lo vi como siempre,a ver si esta noche o mañana juego y miro lo que dices



Estoy seguro porque es uno de los mapas que mas juego y hoy casi me daban por todos lados porque el ambiente al cambiarle la luz te da la sensacion de ser un mapa distinto hasta que te acostumbras...miradlo todos porque lo han cambiado aparte de lo que han dicho de que ahora cuando eliges categoria aparece un dibujo del personaje de cada clase.

De verdad que lo del cambio de luz en ese mapa me ha matado...es comi si ahora en el de " Africa Harbor " te lo hacen de noche..estaria guapo pero al menos que tb dejen la opcion del mismo de dia no..?


Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
jose juan escribió:
EZEQUIELCN escribió:Soy yo o entre las actualizaciones han cogido el mapa de "Puerto Blanco" o " Punto blanco" no recuerdo bien el nombre y le han cambiado el ambiente..ahora es de dia y con un sol de narices!!

Antes era un ambiente oscuro sin llegar a ser de noche...flipo con lo que han hecho,no deberian haber dejado al menos las dos opciones??

Ezequiel

Pues no se,yo jugue ayer y lo vi como siempre,a ver si esta noche o mañana juego y miro lo que dices



Estoy seguro porque es uno de los mapas que mas juego y hoy casi me daban por todos lados porque el ambiente al cambiarle la luz te da la sensacion de ser un mapa distinto hasta que te acostumbras...miradlo todos porque lo han cambiado aparte de lo que han dicho de que ahora cuando eliges categoria aparece un dibujo del personaje de cada clase.

De verdad que lo dle mapa me ha matado...


Ezequiel

Me estas diciendo que ese mapa no es nocturno,es como todos ,con sol radiante y demas cosas del dia?
Me parecio jugarlo ayer y no vi nada de todo eso,esperate que esta noche lo pruebo y comento
Desde la actualización que me dan pal pelo más de lo normal,me cuesta horrores matar y parece que todas las armas hacen menos daño(las mías,no las del enemigo ¬¬'). Igual es mala suerte y he pillado unos cuantos servers usa seguidos,pero vamos,no son normales las palizas que me han metido.
Voy a entrar ahora y mirare la actualización, a ver eso cambios
Si, el juego anda raro desde el parche.... ademas, de que las armas han sido retocadas, porque la MA16 no mata nada en Fanatico.. (O es que al que dispare iba lagueado o cheteado... a saber)

Yo ahora probando con la AN-94 y pse.... esta bien, pero acostumbrado la MA16.... no es lo mismo.
Acabo de jugar el mapa EZEQUIELCN que comentas y lo veo igual que siempre
jose juan escribió:Acabo de jugar el mapa EZEQUIELCN que comentas y lo veo igual que siempre


Pues te prometo que el mapa era oscuro y ahora esta con muchissima luz,vere si alguien ha cambiado algo de la tele pero vamos...me alegro de que se te vea igual con la actualizacion...gracias por mirarlo, aver si alguien mas puede decirnos si lo ve igual o diferente,que ya parece una paranoia y todo,je,je,je,je!!!


Gracias de nuevo...!!

Ezequiel
Ya ha probado la actualización, tambien nota las armas extrañas.. la MA16 parece menos efectiva o que yo llevaba mas de un mes sin echar una parti,cuesta mas matar la verdad, tambien he jugado puerto blanco y esta igual que siempre, a lo mejor esta confundido con bahia nelson.
Cid_Highwind escribió:Desde la actualización que me dan pal pelo más de lo normal,me cuesta horrores matar y parece que todas las armas hacen menos daño(las mías,no las del enemigo ¬¬'). Igual es mala suerte y he pillado unos cuantos servers usa seguidos,pero vamos,no son normales las palizas que me han metido.



A mi me pasa lo mismo...parezco mas torpe....
juanki escribió:Ya ha probado la actualización, tambien nota las armas extrañas.. la MA16 parece menos efectiva o que yo llevaba mas de un mes sin echar una parti,cuesta mas matar la verdad, tambien he jugado puerto blanco y esta igual que siempre, a lo mejor esta confundido con bahia nelson.



No,no lo confundi el mapa al que te refieres es uno que viene con la nueva actualizacion y ese es de noche...y si lo de las armas y esa en concreto es algo que comentan ya muchos,asi que seguramente algo han tocado..!!

A ver que pasa con esto de las actualizaciones porque en teoria siempre debe ser para mejor...

Saludos!

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
juanki escribió:Ya ha probado la actualización, tambien nota las armas extrañas.. la MA16 parece menos efectiva o que yo llevaba mas de un mes sin echar una parti,cuesta mas matar la verdad, tambien he jugado puerto blanco y esta igual que siempre, a lo mejor esta confundido con bahia nelson.



No,no lo confundi el mapa al que te refieres es uno que viene con la nueva actualizacion y ese es de noche...y si lo de las armas y esa en concreto es algo que comentan ya muchos,asi que seguramente algo han tocado..!!

A ver que pasa con esto de las actualizaciones porque en teoria siempre debe ser para mejor...

Saludos!

Ezequiel

El de noche en bahia nelson,solo hay ese mapa nocturno,y ese esta como siempre,por lo menos jugando en asalto,ya no se si en otros modos le habran cambiado el aspecto
Por cierto si alguien puede ponerme aqui el link donde estan todos los gamertags para añadir gente para jugar se lo agradeceria.. :)

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:Por cierto si alguien puede ponerme aqui el link donde estan todos los gamertags para añadir gente para jugar se lo agradeceria.. :)

Ezequiel

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324
jose juan escribió:
EZEQUIELCN escribió:Por cierto si alguien puede ponerme aqui el link donde estan todos los gamertags para añadir gente para jugar se lo agradeceria.. :)

Ezequiel

hilo_gamertags-battlefield-bad-company-2-gamertags_1356324



Gracias tio..asi da gusto..nos vemos en el live!! :) :)
lo que si vengo observando, antes y ahora no se si mas es las texturas que aparecen y desaparecen como le dan la gana, en un juego como este y los tiempos que corren no deberia suceder.
Lo de las texturas, vamos texturas, edificios enteros, es increible como desaparecen y aparecen. Sobre todo si te cubres tras una piedra o algo y vas asomándote muy poco a poco ... se ven cosas paranormales Jejejeje ...

¡¡ Mapas nuevos ya !! Menos rollos y más mapas coño.
a pesar que me tiene super enganchado el juego, esas cosas no pasan en mw2, no se como muchos dicen que es mejor juego, hay que reconocer lo evidente, en que juegos de la next gen pasan esas cosas? yo creo que en pocos, muchas veces intentas a puntar a otro jugador que se ve lejos en el mapa, y entre tando parpadeo resulta bastante complicado.
para mi la actualizacion es una gran cagada,edificios que desaparecen,armas que hacen menos daño,lag insufrible,y mierda total.me tire una semana o mas sin jugar por motivos e curro,y ayer me descargue la actualizacion jugue con gente de aqui del foro y fatal.me mataban mazo,total un kaos,imagino que sera por el paron,que hasta que se te calientan las manos tardas un poco,pero mi opinion personal de la actualizacion es de momento mala,y los mapas sin salir no me jodasssssssss x ddd
a mi me paso lo mismo ayer estube a punto de mandar el juego a tomar x c...., no daba pie con bola, disparo a bocajarro y al final siempre acababan matandome, desesperante, mas vale que no hubieran tocado nada.
Pues a mi me iba normal... lo único es que sabiendo que han bajado la fuerza de algunas armas cogí otras y listo. Me tuve que acostumbrar a algunas armas que no uso habitualmente pero poco más.

Lag tuve únicamente en una partida y fue tan fácil como salir y entrar en otra. Han dejado cosas muy bien: Los tanques matan al personal que da gusto, la sirena suena una vez durante 3-4 segundos y nada más, te dan los puntos que consigas aunque estés muerto... lo malo es la fuerza que le han quitado a algunas armas y que algunas partidas de conquista se hacen larguísimas. Da tiempo a ir perdiendo o ganando de paliza y terminar igualados.
Pero si han bajado la M16 que era la única (junto con la M60) que mataba en condiciones y no parecía un tirachinas ... ¿qué arma te vas a coger para matar más? Si yo cuando al principio decía que iban a bajar la M60 y M16 siempre dije que no, que no estaban sobrepotenciadas, eran las otras las que parecían armas de juguete coño.

Mucho realismo, mucho hay que apuntar por arriba, uuuh cae la bala, uuuh ... pues coño, déjale el realismo a las armas, que yo sepa no hacen falta 10 tiros para matar a una persona, o que hubieran metido algo en plan que se quedaran heridos o algo, arrastrándose o yo qué sé, lo que no puede ser es medio cargador por cada tío, y las únicas armas que evitaban eso era la M16 y la M60, y ahora llegan y las rebajan a pistolitas de agua.

Lo que son es unos listos, como todas las empresas, que a veces la gente se cree que DICE es una ONG, las han bajado para potenciar las que vienen con los packs esos de mierda que venden, si pagas, tienes un medio buen arma, si no pagas, con tirachinas.
Zicoito escribió:Lo que son es unos listos, como todas las empresas, que a veces la gente se cree que DICE es una ONG, las han bajado para potenciar las que vienen con los packs esos de mierda que venden, si pagas, tienes un medio buen arma, si no pagas, con tirachinas.


Pero no son las mismas con pintura de camuflaje? No lo puedo comprobar porqué no las he comprado pero entiendo que son iguales.
yo tambien creo que son las mismas pero con camuflaje. Si alguien las tiene y lo puede corroborar.
Pues yo eso que decis aun no lo e visto,lo de desaparecer las cosas y enemigos de lejos que aparecen y todo eso pues tampoco me e fijado,pero lag yo no e visto nada,yo veo el juego como antes pero quitando fuerza en las armas y mejorando los pepinazos con el tanque,yo veo mejorado el juego
Yo creo que lo que es una cagada es la el fusil de la segunda guerra mundial M1 garant no es posible que un arma con 8 balas mate más que un fusil moderno automatico con la misma munición.
Yo creo que... pffff ya casi nadie juega, cuesta mucho juntar un grupito de 5 o 6 para dominar las partidas y para jugar solos no merece la pena meterse al Bad.

La gente se pasa al RDR, un servidor incluido ya que en vez de cabrearme tanto como en este juego, me echo unas carcajadas con la gente.Asi que esperando los mapas prometidos...porque de momento como he dicho paso de cabreos y de ver cosas raras.
debicho escribió:Yo creo que... pffff ya casi nadie juega, cuesta mucho juntar un grupito de 5 o 6 para dominar las partidas y para jugar solos no merece la pena meterse al Bad.

La gente se pasa al RDR, un servidor incluido ya que en vez de cabrearme tanto como en este juego, me echo unas carcajadas con la gente.Asi que esperando los mapas prometidos...porque de momento como he dicho paso de cabreos y de ver cosas raras.

Pues mira lo que te digo,prefiero jugar a este que jugar para mi gusto a la peste del online del otro,por que lo unico el modo libre y al final cansa mas que este,por que los otros modos de juegos son basura de la buena
pues yo la actualizacion la veo de maravilla, ahora incluso la gente se anima a ir a por los objetivos, no como antes, que te quedabas con cara de tonto cuando estabas capturando una bandera y veias como toda tu patrulla renacia contigo y salia por patas antes de capturarla.

Lo que no entiendo es a que esperan para sacar mapas nuevos, como se nota que van a ser gratis, no tienen prisa por sacarlos.
13518 respuestas