◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

debicho escribió:Yo creo que... pffff ya casi nadie juega, cuesta mucho juntar un grupito de 5 o 6 para dominar las partidas y para jugar solos no merece la pena meterse al Bad.

La gente se pasa al RDR, un servidor incluido ya que en vez de cabrearme tanto como en este juego, me echo unas carcajadas con la gente.Asi que esperando los mapas prometidos...porque de momento como he dicho paso de cabreos y de ver cosas raras.


¿la peña con la que jugábamos al BC2 se ha pasado al RDR? joer hace bastante que no me conecto, a ver si me contais qué tal está ese para el live.
josegolem escribió:
debicho escribió:Yo creo que... pffff ya casi nadie juega, cuesta mucho juntar un grupito de 5 o 6 para dominar las partidas y para jugar solos no merece la pena meterse al Bad.

La gente se pasa al RDR, un servidor incluido ya que en vez de cabrearme tanto como en este juego, me echo unas carcajadas con la gente.Asi que esperando los mapas prometidos...porque de momento como he dicho paso de cabreos y de ver cosas raras.


¿la peña con la que jugábamos al BC2 se ha pasado al RDR? joer hace bastante que no me conecto, a ver si me contais qué tal está ese para el live.

Te lo cuento yo mi experiencia,para jugar modo libre esta bien,pero siempre lo mismo,atacar una guarida y algo mas,pero siempre se repite lo mismo,los demas modos para mi son basura y del rey del camperismo puro y duro,los mapas esta para eso,por eso me da asco el online de ese juego
Holaa Buenaas!

Yo acabo de pillarme el juego ayer. Es un juegazo en toda regla. Estoy empezando a jugar y bueno se desespera uno por que no tienes las armas que tienen tus oponentes, pero por el otro lado cada vez me engancha mas y si encima puedes jugar con gente españolaaa es la cañaaa jejeje. Bajo mi opinion es el mejor juego de guerra online actual por laambientación que tiene. Falta como decis mas de unio que pongan mas mapas, pero bueno, tiempo al tiempo. Ahora con la actualizacion esta para en un futuro acceder a contenido VIP esta claro que podremos disfrutar mas de este gran juego. De todos modos los mapas son inmensos y hasta que se hace uno con el control de ellos, cuesta su tiempo. Bueno, haber si coincidimos y formamos patrullas para darles caña a los guiris jejejee. Hay que animarse y no dejarse llevar por tonterias de que si la tompson, etc.. Todos los juegos tienen sus pequeños defectoooos, pero no por eso deja de ser un gran juegooo y creo que hay que seguir dandole esa gran oportunidad que se le dio en un principio. Dejo mi gamertag por si alguien esta interesado en jugar. MepHiS69. Espero veroos prontoooo. Un saludote a todooos .
Yo no he notado raro después de la actualización, sino todo lo contrario ahora creo que el juego esta mejor, la gente se anima a ir más hacia los objetivos (aunque siempre hay excepciones).
Respecto la fuerza de las armas, en mi opinión, no he notado diferencia mato lo mismo que antes. Quizás influye en la manera de jugar de cada uno.

Saludos
Yo lo dije antes,yo mato como siempre,las armas que utilizo las bien como siempre,y han mejorado cosas como los pepinos de los tanques y alguna cosa mas,para mi el parche es bueno a como estaba antes
Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.
Cid_Highwind escribió:Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.

A veces mirando lo de los ratios pienso se jugais para divertiros,tan importante es un puto numero,yo no lo entiendo,me da igual que me maten mas pero divertirme,y parece que alguno eso no lo captan,diferentes maneras sera la cosa
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.

A veces mirando lo de los ratios pienso se jugais para divertiros,tan importante es un puto numero,yo no lo entiendo,me da igual que me maten mas pero divertirme,y parece que alguno eso no lo captan,diferentes maneras sera la cosa



Lo de nombrar el ratio era sólo para remarcar la diferencia que he notado desde el parche. Y si,claro que juego para divertirme,y NO es divertido que te maten con solo mirarte,que te dispare un tio que en tu pantalla ni te esta mirando,que mueras solo nacer varias veces seguidas porque el genial sistema de respaw te deja de espaldas a un metro de algún enemigo,tampoco es divertido que tus armas disparen gominolas y sobretodo no es nada divertido jugar con una diferencia de ping tan brutal que les deja a los guiris una ventaja de dos segundos....Resumiendo...NO es divertido que te machaquen,lo divertido es machacar TU a los demás. XD
Yo tengo las armas descargables y son EXACTAMENTE LAS MISMAS. La m16 ha sido reducida en potencia con lo cual no interesa cogerla y la M60 sigue teniendo mas potencia que la de camuflajes del médico. De ingeniero y recon. no puedo hablar ya que no me he pillado esas equipaciones [360º]
Cid_Highwind escribió:
jose juan escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.

A veces mirando lo de los ratios pienso se jugais para divertiros,tan importante es un puto numero,yo no lo entiendo,me da igual que me maten mas pero divertirme,y parece que alguno eso no lo captan,diferentes maneras sera la cosa



Lo de nombrar el ratio era sólo para remarcar la diferencia que he notado desde el parche. Y si,claro que juego para divertirme,y NO es divertido que te maten con solo mirarte,que te dispare un tio que en tu pantalla ni te esta mirando,que mueras solo nacer varias veces seguidas porque el genial sistema de respaw te deja de espaldas a un metro de algún enemigo,tampoco es divertido que tus armas disparen gominolas y sobretodo no es nada divertido jugar con una diferencia de ping tan brutal que les deja a los guiris una ventaja de dos segundos....Resumiendo...NO es divertido que te machaquen,lo divertido es machacar TU a los demás. XD

Pues no se,a mi me va igual la conexion y el juego antes del parche como despues,mato en algunas partidas mucho como en otras una mierda,es decir igual que antes del parche,por ahora lo jugado noto mejoria,pero no se,habra gente que le ira peor ,no se ya como ira la cosa
Pues a ver cuando puedo probar los cambios de las actualizaciones y los mapas nuevos, que con los exámenes llevo sin encender la consola casi tres semanas o sin casi. Y aún falta una y media para acabar, el día que la vuelva a encender va a echar humo la pobre [+risas]

Hasta otra.
Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal

Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...

La M4 ya no es lo que era....ni el AK Sub para ingeniero....
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal



dicen que el M24 le quitaron potencia. No probe porque estoy a sacarme el platino con el M95 y con el m24 ya lo tengo [sonrisa]
pues yo que voy siempre de asalto e ingeniero no e notado mucha diferencia la verdad, lo que si que he notado es que ahora tardas mas en recuperarte la vida, y que algunas armas tienen menos fuerza, pero esto tiene facil solucion te pillas otras y punto.
Yo si he notado mucha diferencia pero desde la actualización, a veces dejo el gatillo pensando que ha esta muero y aun vive.
Pero lo peor es que desaparezcan y vuelvan a aparecer las cosas en la pantalla. Esto espero que lo corrijan porque da grima.
XCAT escribió:Yo si he notado mucha diferencia pero desde la actualización, a veces dejo el gatillo pensando que ha esta muero y aun vive.
Pero lo peor es que desaparezcan y vuelvan a aparecer las cosas en la pantalla. Esto espero que lo corrijan porque da grima.


¿que os desaparecen las cosas? joder que cosas mas rara xD.
Acabo de actualizar el juego y si he notado cambios aunque no he podido probar mucho porque ha sido todo un poco injugable. Efectivamente he tenido un lag de cojones, a parte de que las partidas han estado vacias todo el rato, con 3 o 4 jugadores por equipo como mucho(supongo que será que todavía es temprano y la gente esta dormida). La M16 la he notado más floja que antes (juego en fanático)es la única que he probado, pero no por ello he dejado de matar como antes.La partida ha sido larga porque eramos pocos pero si he notado como el marcador ahora si no tienes banderas va más rápido, eso me ha gustado.Con respecto a que desaparezcan cosas como casas y arboles llevo ya algún tiempo notándolo, aparecen y desaparecen o simplemente vas andando y van apareciendo poco a poco.
Soy tambien de los que no entienden la preocupación que tienen algunos con su ratio, que mas da eso?, para que os sirve tener un buen ratio?? . Lo digo porque cuando vienen amigos a mi casa y jugamos al bc2 un par de vidas cada uno mas o menos y así nos vamos turnando en una misma partida, tendriais que ver la de paquetes que juegan con mi perfil, y que me están jodiendo la ratio, pero por eso no les voy a decir que no juegen por que me la bajan, lo veo un absurdo. Aun así la última vez que la miré creo que la tenía en 1.20 pero vamos como si la tengo en 0.2 que me da igual.
Bueno voy a ver si ahora puedo jugar algo medio en condiciones porque antes el lag era insoportable.
Saludosss
Raiben escribió:pues yo que voy siempre de asalto e ingeniero no e notado mucha diferencia la verdad, lo que si que he notado es que ahora tardas mas en recuperarte la vida, y que algunas armas tienen menos fuerza, pero esto tiene facil solucion te pillas otras y punto.

Veo que no soy el único, pero al parecer tarda en regenerar cuando se esta debajo del 50% de vida.
bokibokeron escribió:Acabo de actualizar el juego y si he notado cambios aunque no he podido probar mucho porque ha sido todo un poco injugable. Efectivamente he tenido un lag de cojones, a parte de que las partidas han estado vacias todo el rato, con 3 o 4 jugadores por equipo como mucho(supongo que será que todavía es temprano y la gente esta dormida). La M16 la he notado más floja que antes (juego en fanático)es la única que he probado, pero no por ello he dejado de matar como antes.La partida ha sido larga porque eramos pocos pero si he notado como el marcador ahora si no tienes banderas va más rápido, eso me ha gustado.Con respecto a que desaparezcan cosas como casas y arboles llevo ya algún tiempo notándolo, aparecen y desaparecen o simplemente vas andando y van apareciendo poco a poco.
Soy tambien de los que no entienden la preocupación que tienen algunos con su ratio, que mas da eso?, para que os sirve tener un buen ratio?? . Lo digo porque cuando vienen amigos a mi casa y jugamos al bc2 un par de vidas cada uno mas o menos y así nos vamos turnando en una misma partida, tendriais que ver la de paquetes que juegan con mi perfil, y que me están jodiendo la ratio, pero por eso no les voy a decir que no juegen por que me la bajan, lo veo un absurdo. Aun así la última vez que la miré creo que la tenía en 1.20 pero vamos como si la tengo en 0.2 que me da igual.
Bueno voy a ver si ahora puedo jugar algo medio en condiciones porque antes el lag era insoportable.
Saludosss



Buenaaas,

Es que lo importante es pasarselo bien. La gente esta con unas manias que si los ratios, que si el lag. Cuando en el online hay partidas que van mejor que otras. Yo cuando pillo una partida con lag, acabo la que estoy jugando para no perder los puntos y despues me salgo para buscar otra. Hasta que encuentre alguna en condiciones. De todos modos yo hace dos dias que tengo el juego y si te digo la verdad lo estoy disfrutando a tope. Al principio me matqaban un monton por el tema de las armas, ya que no tenia ningun arma subida ni mirillas ni nada. Pero ahora poco a poco que he ido subiendolas, cada vez disfruto mas y mato mas xDDD. Por el tema del ratio como dice la cancion me la pela. Esto no es una competicion en la cual me pagan ni nada de eso. Es un juego con el cual como dices tu juegas para pasar un buen rato y ya esta. Que te matan por el respwn pues mala suerte xDD. En otros juegos de guerra el respawn aun es peor (si no que se lo digan a MW2). Bueno con todo esto y en resumidas cuentas, para mi es uno de los mejores juegos de guerra online actuales, por no decir el mejor, tanto en ambientacion, armas, vehiculos, cantidad de jugadores, etc..., y creo que bajo mi opinion lo que hay que hacer es animarse y jugarlo. Y dejarse de pequeñas tonterias. Cuando mas seamos mejor, mas gente abra y quizas hayan menos partidas creadas con lag. Esta es una de las cuestiones que la gente quizas no se ha parado a pensar en algun momento. Bueno con todo esto animaos y a disfrutar. Dejo mi GT por si quereis agregarme Mephis69. Un saludo a todos.
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal

Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...

La M4 ya no es lo que era....ni el AK Sub para ingeniero....



La M95 la han jodido pero a base de bien, o das en la cabeza o no le matas. siempre que tenga el 100% de vida, es tritisimo darle de pleno en todo el pecho y ver como sigue vivo y se escapa.

Han jodido por completo el juego, al menos para mi, y si la M24 tambien la han jodido pero entera, del resto de armas de sniper no lo se.

Pero o cambian esto o paso de jugar mas, es frustrante, es que es casi imposible matar a alguien desde lejos actualmente salvo que este quietecito para que puedas apuntarle en la cabeza
Yo he notado diferencia estando acachado y con un arma de buena precisión de asalto, antes no llegabas a dos ráfagas para matar si tenias al enemigo parado o con poco movimiento, ahora veo que la mira de acertado es menos luminosa y se te va mas cargador, en atacama estuvo probando bastante esto porque tuve varios guiris que se regeneraban en el mismo sitio.
Ashtyr escribió:
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal

Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...

La M4 ya no es lo que era....ni el AK Sub para ingeniero....



La M95 la han jodido pero a base de bien, o das en la cabeza o no le matas. siempre que tenga el 100% de vida, es tritisimo darle de pleno en todo el pecho y ver como sigue vivo y se escapa.

Han jodido por completo el juego, al menos para mi, y si la M24 tambien la han jodido pero entera, del resto de armas de sniper no lo se.

Pero o cambian esto o paso de jugar mas, es frustrante, es que es casi imposible matar a alguien desde lejos actualmente salvo que este quietecito para que puedas apuntarle en la cabeza




pues yo sigo matando de un tiro con la M24, la GOL y la M95....sin tener que darle en la cabeza....
siempre te hablo del modo fanatico.

Otra cosa es que el tio lleve la mejora de escudo...que entonces si ke puede que sobreviva a un tiro mal dado...
nox_rcg escribió:
Ashtyr escribió:
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal

Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...

La M4 ya no es lo que era....ni el AK Sub para ingeniero....



La M95 la han jodido pero a base de bien, o das en la cabeza o no le matas. siempre que tenga el 100% de vida, es tritisimo darle de pleno en todo el pecho y ver como sigue vivo y se escapa.

Han jodido por completo el juego, al menos para mi, y si la M24 tambien la han jodido pero entera, del resto de armas de sniper no lo se.

Pero o cambian esto o paso de jugar mas, es frustrante, es que es casi imposible matar a alguien desde lejos actualmente salvo que este quietecito para que puedas apuntarle en la cabeza




pues yo sigo matando de un tiro con la M24, la GOL y la M95....sin tener que darle en la cabeza....
siempre te hablo del modo fanatico.

Otra cosa es que el tio lleve la mejora de escudo...que entonces si ke puede que sobreviva a un tiro mal dado...


Seguramente sea que lleva la ayuda del escudo.
Seré de los pocos, pero a mi esta última actualización me ha gustado bastante.Antes se veia a todos con las mismas armas, yo me incluyo, siempre iba con la M16, así me obligo a ir alternando.
Mientras descargaba el update hice un 98-25, eran un poco malillos eso si [+risas]
¿Cargarse el juego significa nerfear a los apalancaos del Fanatico? No se como estara ahora pero antes daba asco cualquier mapa. Demasiado extensos y demasiado poderosas los snipers. Te cogias uno y hacias un K/D de 2 por lo menos facilmente. Si, mola matar a alguien de un tiro, pero no mola tener que jugar de francotirador todo el rato.
Este parche se ha cargado el juego... no se como cojones puede ser que le meta a un tio un cargador entero de la AN-94 y me venga este y me mate con la misma arma de dos rafagas...

Harto ya del modo normal, me he pasado al fanatico...

PD: Con el parche, nos hemos bajado el modo Agresión, solo hay que ver las estadisticas de vehiculos y ver que salen dos nuevos.
NARTONIC escribió:Este parche se ha cargado el juego... no se como cojones puede ser que le meta a un tio un cargador entero de la AN-94 y me venga este y me mate con la misma arma de dos rafagas...

Harto ya del modo normal, me he pasado al fanatico...

PD: Con el parche, nos hemos bajado el modo Agresión, solo hay que ver las estadisticas de vehiculos y ver que salen dos nuevos.

Le echas la culpa al parche de tu falta de punteria... ¬_¬
bregan90 escribió:
NARTONIC escribió:Este parche se ha cargado el juego... no se como cojones puede ser que le meta a un tio un cargador entero de la AN-94 y me venga este y me mate con la misma arma de dos rafagas...

Harto ya del modo normal, me he pasado al fanatico...

PD: Con el parche, nos hemos bajado el modo Agresión, solo hay que ver las estadisticas de vehiculos y ver que salen dos nuevos.

Le echas la culpa al parche de tu falta de punteria... ¬_¬


no creo que sea por falta de punteria, hay a alguna gente que resiste mas tiros de lo habitual, y suele ser por temas de lag.
alguien me da impresiones del modo agresión?que tal está?
todavía no he podido probarlo.

gracias
Kirth escribió:alguien me da impresiones del modo agresión?que tal está?
todavía no he podido probarlo.

gracias

Hasta el 22 de Junio nada, el que lo compre, pues lo desbloqueala.
NARTONIC escribió:
Kirth escribió:alguien me da impresiones del modo agresión?que tal está?
todavía no he podido probarlo.

gracias

Hasta el 22 de Junio nada, el que lo compre, pues lo desbloqueala.

ha va entonces entendí mal lo que me dijo un amigo.
un saludo
nox_rcg escribió:
Ashtyr escribió:
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal

Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...

La M4 ya no es lo que era....ni el AK Sub para ingeniero....



La M95 la han jodido pero a base de bien, o das en la cabeza o no le matas. siempre que tenga el 100% de vida, es tritisimo darle de pleno en todo el pecho y ver como sigue vivo y se escapa.

Han jodido por completo el juego, al menos para mi, y si la M24 tambien la han jodido pero entera, del resto de armas de sniper no lo se.

Pero o cambian esto o paso de jugar mas, es frustrante, es que es casi imposible matar a alguien desde lejos actualmente salvo que este quietecito para que puedas apuntarle en la cabeza




pues yo sigo matando de un tiro con la M24, la GOL y la M95....sin tener que darle en la cabeza....
siempre te hablo del modo fanatico.

Otra cosa es que el tio lleve la mejora de escudo...que entonces si ke puede que sobreviva a un tiro mal dado...

La GOL que es la que yo utilizo, en fanatico, mata MUCHO menos que antes. Ahora muchas veces tienes que pegarle 2 tiros a un tio. Antes, lo normal era que con 1 lo matases.
Eso sería una gran noticia para el modo fanático.
Nunca voy de franco, solo al principio para desbloquearlo, pero ayer me cogí la M95 para ver si era verdad que ya de un tiro no mata (jugando en fanático claro) y pude comprobar que sigue matando de un solo disparo. Solo una vez le pegue un tiro a un tio que iba corriendo y salio la cruz de haberle dado pero no murió por lo que deduje que iría con la ayuda del escudo. Antes de la actualización aunque tuvieras el escudo la M95 te mataba de un solo disparo, cosa que ahora veo muy bien que no lo haga. Ahora los francos van a dejar de ser tan molestos, que ves que en una partida hay muchos, te colocas el escudo y... o te dan en la cabeza o no se comen nada. [plas] [plas] .
Eso si, jugar ahora en modo normal tiene que ser desesperante, vaciar el cargador [uzi] y que encima te maten cawento .Y el que le dijo antes a Nartonic que sería cuestión de puntería, jejeje, más que puntería diría yo que lag, he jugado con él y es un crack.
En Fanatico se nota que han quitado daño a las francos, ayer me disparo uno y aun seguia vivo ¬_¬ (Y no llevaba Blindaje, pero deja al 8%)
bregan90 escribió:¿Cargarse el juego significa nerfear a los apalancaos del Fanatico? No se como estara ahora pero antes daba asco cualquier mapa. Demasiado extensos y demasiado poderosas los snipers. Te cogias uno y hacias un K/D de 2 por lo menos facilmente. Si, mola matar a alguien de un tiro, pero no mola tener que jugar de francotirador todo el rato.



Ya bueno , y tambien mola tener todo un cargador que disparar en 1 seg, con lo que es sitios cerrados un sniper esta vendido, pues puestos a joder que jodan a todos, no?

Un Sniper tiene sus ventajas en ciertos mapas y sus desventajas en otros, vamos asi lo veo yo.


Y por cierto lo del cuchillo ya es de chiste, anoche le di a un tio tres cuchilladas sin matarle, estaba apoyado en una ventana y ni se le ocurrio darse la vuelta, y yo ahi dandole con el cuchillo [+risas] [+risas] , nada al final me toco sacar la pistolita y matarle

En Fanatico se nota que han quitado daño a las francos, ayer me disparo uno y aun seguia vivo ¬_¬ (Y no llevaba Blindaje, pero deja al 8%)


Si es que se nota, yo no llevaba la mejora de magnun, y ahora me he visto obligado a ponermela, si no no hay manera.
Que si a veces los matabas de un tiro, pero muchisimas veces no, y no creo que de repente tooodo el mundo le haya dado por meterse el escudo



Un saludo.
que sus den a los francos, si ya no matais de 1 tiro vamos a divertirnos el otro 75% de las clases que no nos elegimos francos jamas, que jugar 12 vs 12 y tener 6 francos en 2 equipos es lamentable.

edit: alguno sabe como se pone la firma para que se vea :p
Hoy a lo largo del día he estado intentando jugar y había lag en todas las partidas,me salia,volvía a entrar,y lo mismo..... Al final me ha dado por probar en el modo fanático(nunca juego en este modo) y la partida perfecta,ni retardo,ni saltos raros...nada. Además lo que más miedo me daba de ese modo,los francos,parece que no son tan efectivos,rara vez me matan de un tiro. Así que voy a migrar al modo fanático definitivamente.
Gupi escribió:que sus den a los francos, si ya no matais de 1 tiro vamos a divertirnos el otro 75% de las clases que no nos elegimos francos jamas, que jugar 12 vs 12 y tener 6 francos en 2 equipos es lamentable.

edit: alguno sabe como se pone la firma para que se vea :p

Para que se vea tienes que dejar de ser novato, postea durante un par de días mas y te dejarán ponerla

en cuanto a los francos...a ver si empezais a hacer headshots...
Imagen


Ahora en serio... que le han echo a la barret ya no pega tiros a la cabeza, por muy ovios que sean...
me he vuelto a la gol... dios ahora recuerdo por qué fue mi favorita...
Imagen
Me alegro que le hayan quitado potencia a los francos, por fin podremos jugar los que no vamos nunca de franco, por que madre mia antes eso era setaland.
No se que coño ha pasado esta tarde que en Normal en Asalto iba como el puto culo en todas las partidas.... probé Conquista y perfecto.
Kirth escribió:
Gupi escribió:que sus den a los francos, si ya no matais de 1 tiro vamos a divertirnos el otro 75% de las clases que no nos elegimos francos jamas, que jugar 12 vs 12 y tener 6 francos en 2 equipos es lamentable.

edit: alguno sabe como se pone la firma para que se vea :p

Para que se vea tienes que dejar de ser novato, postea durante un par de días mas y te dejarán ponerla

en cuanto a los francos...a ver si empezais a hacer headshots...
http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png


Ahora en serio... que le han echo a la barret ya no pega tiros a la cabeza, por muy ovios que sean...
me he vuelto a la gol... dios ahora recuerdo por qué fue mi favorita...
http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png

okis gracias no sabia eso ;). Y si yo soy de los que disparo 8 veces pa matar un tio con el franco [360º] [360º] , pero con el resto de armas me defiendo [fumando]
Lo que yo noto ultimamente mal es la compensacion de los equipos...hoy estabamos 10 en un equipo y 3 en otro....creo ke antes eso no pasaba.
Pues yo estuve un rato esta tarde y sin problema, además el modo conquista ha mejorado de forma notable. Tampoco noté lag.
buenas a todos señores
aqui uno que busca a gente para hecharse algunas partiditas
si alguien quiere que me agregue : GoW kkeeviinn

un saludo

kkevin
donde puedo ver algun post o algo donde se explique mas o menos como van los marcadores, a pesar de llevar un mes jugando aun no los comprendo, hay veces que estoy solo en mi partida, y no pone mi gamertag con las muertes en ningun sitio, tambien el contador pequeño que hay a la izquierda que cuenta, el que pone c-0, d-0, etc. Otra cosa como se recogen los botiquites armamento y demas? pasando por encima o hay que pulsar algun boton?

saludos.
mansonn escribió:donde puedo ver algun post o algo donde se explique mas o menos como van los marcadores, a pesar de llevar un mes jugando aun no los comprendo, hay veces que estoy solo en mi partida, y no pone mi gamertag con las muertes en ningun sitio, tambien el contador pequeño que hay a la izquierda que cuenta, el que pone c-0, d-0, etc. Otra cosa como se recogen los botiquites armamento y demas? pasando por encima o hay que pulsar algun boton?

saludos.

Los marcadores van por puntos, y los puntos se consiguen matando, curando, reparando, activando / desactivando bomba, rompiendo tanques, resucitando, marcando a los enemigos con el boton BACK etc........ no veras un marcador de muertes hasta que acabe la partida
Lo del c-0 y eso ni idea me parece que juegas lo de equipos todos contra todos, cada letra representa un equipo es lo que se me ocurre y los botiquines y municion simplemente con ponerte cerca ya lo recibes, escucharas un ruido como que recargas con la municion y con el de medico escucharas como un ruido de botella de coca cola al abrir cuando estes completamente curado
hay veces que estoy en colorado, y paso por un botiquin y tarda en ponerse normal, si juego al todos contra todos, gracias por la aclaracion.

saludos.
Todos los que seamos VIP, tenemos acceso a la beta de Medal Of Honor, el dia 21 de junio (Tiene una pinta de COD+Battlefield)

Y este invierno... lo que me olia.
Battlefield: Bad Company 2 Vietnam.
estoy viendo la conferenciA de EA en el E3, y acaban de anunciar battlelfied bad company 2 vietnan, ponia que era una expansion, han puesto un video pero apenas se ha visto algo asi que habra que esperar a que den detalles.

edit. nartonic perra te me adelantaste xD
13518 respuestas