debicho escribió:Yo creo que... pffff ya casi nadie juega, cuesta mucho juntar un grupito de 5 o 6 para dominar las partidas y para jugar solos no merece la pena meterse al Bad.
La gente se pasa al RDR, un servidor incluido ya que en vez de cabrearme tanto como en este juego, me echo unas carcajadas con la gente.Asi que esperando los mapas prometidos...porque de momento como he dicho paso de cabreos y de ver cosas raras.
josegolem escribió:debicho escribió:Yo creo que... pffff ya casi nadie juega, cuesta mucho juntar un grupito de 5 o 6 para dominar las partidas y para jugar solos no merece la pena meterse al Bad.
La gente se pasa al RDR, un servidor incluido ya que en vez de cabrearme tanto como en este juego, me echo unas carcajadas con la gente.Asi que esperando los mapas prometidos...porque de momento como he dicho paso de cabreos y de ver cosas raras.
¿la peña con la que jugábamos al BC2 se ha pasado al RDR? joer hace bastante que no me conecto, a ver si me contais qué tal está ese para el live.
Cid_Highwind escribió:Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.
jose juan escribió:Cid_Highwind escribió:Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.
A veces mirando lo de los ratios pienso se jugais para divertiros,tan importante es un puto numero,yo no lo entiendo,me da igual que me maten mas pero divertirme,y parece que alguno eso no lo captan,diferentes maneras sera la cosa
Cid_Highwind escribió:jose juan escribió:Cid_Highwind escribió:Pues sera que estoy gafado yo,porque hoy he vuelto a jugar y más de lo mismo. Me dan por todos los lados,me matan en cero coma.....Y antes del parche era bastante bueno,nunca terminaba una partida con un ratio negativo,pero ahora..... La verdad como la cosa no cambie voy a mandar a la mierda el juego,paso de cabrearme.
A veces mirando lo de los ratios pienso se jugais para divertiros,tan importante es un puto numero,yo no lo entiendo,me da igual que me maten mas pero divertirme,y parece que alguno eso no lo captan,diferentes maneras sera la cosa
Lo de nombrar el ratio era sólo para remarcar la diferencia que he notado desde el parche. Y si,claro que juego para divertirme,y NO es divertido que te maten con solo mirarte,que te dispare un tio que en tu pantalla ni te esta mirando,que mueras solo nacer varias veces seguidas porque el genial sistema de respaw te deja de espaldas a un metro de algún enemigo,tampoco es divertido que tus armas disparen gominolas y sobretodo no es nada divertido jugar con una diferencia de ping tan brutal que les deja a los guiris una ventaja de dos segundos....Resumiendo...NO es divertido que te machaquen,lo divertido es machacar TU a los demás.
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal
XCAT escribió:Yo si he notado mucha diferencia pero desde la actualización, a veces dejo el gatillo pensando que ha esta muero y aun vive.
Pero lo peor es que desaparezcan y vuelvan a aparecer las cosas en la pantalla. Esto espero que lo corrijan porque da grima.
Raiben escribió:pues yo que voy siempre de asalto e ingeniero no e notado mucha diferencia la verdad, lo que si que he notado es que ahora tardas mas en recuperarte la vida, y que algunas armas tienen menos fuerza, pero esto tiene facil solucion te pillas otras y punto.
bokibokeron escribió:Acabo de actualizar el juego y si he notado cambios aunque no he podido probar mucho porque ha sido todo un poco injugable. Efectivamente he tenido un lag de cojones, a parte de que las partidas han estado vacias todo el rato, con 3 o 4 jugadores por equipo como mucho(supongo que será que todavía es temprano y la gente esta dormida). La M16 la he notado más floja que antes (juego en fanático)es la única que he probado, pero no por ello he dejado de matar como antes.La partida ha sido larga porque eramos pocos pero si he notado como el marcador ahora si no tienes banderas va más rápido, eso me ha gustado.Con respecto a que desaparezcan cosas como casas y arboles llevo ya algún tiempo notándolo, aparecen y desaparecen o simplemente vas andando y van apareciendo poco a poco.
Soy tambien de los que no entienden la preocupación que tienen algunos con su ratio, que mas da eso?, para que os sirve tener un buen ratio?? . Lo digo porque cuando vienen amigos a mi casa y jugamos al bc2 un par de vidas cada uno mas o menos y así nos vamos turnando en una misma partida, tendriais que ver la de paquetes que juegan con mi perfil, y que me están jodiendo la ratio, pero por eso no les voy a decir que no juegen por que me la bajan, lo veo un absurdo. Aun así la última vez que la miré creo que la tenía en 1.20 pero vamos como si la tengo en 0.2 que me da igual.
Bueno voy a ver si ahora puedo jugar algo medio en condiciones porque antes el lag era insoportable.
Saludosss
nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal
Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...
La M4 ya no es lo que era....ni el AK Sub para ingeniero....
Ashtyr escribió:nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal
Pero los que somos asalto o ingenieros los notamos mucho...ES MAS DIFICIL MATAR(hablo siempre del modo fanatico)....pero srá acostumbrarte...
La M95 la han jodido pero a base de bien, o das en la cabeza o no le matas. siempre que tenga el 100% de vida, es tritisimo darle de pleno en todo el pecho y ver como sigue vivo y se escapa.
Han jodido por completo el juego, al menos para mi, y si la M24 tambien la han jodido pero entera, del resto de armas de sniper no lo se.
Pero o cambian esto o paso de jugar mas, es frustrante, es que es casi imposible matar a alguien desde lejos actualmente salvo que este quietecito para que puedas apuntarle en la cabeza
nox_rcg escribió:Ashtyr escribió:nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal
La M95 la han jodido pero a base de bien, o das en la cabeza o no le matas. siempre que tenga el 100% de vida, es tritisimo darle de pleno en todo el pecho y ver como sigue vivo y se escapa.
Han jodido por completo el juego, al menos para mi, y si la M24 tambien la han jodido pero entera, del resto de armas de sniper no lo se.
Pero o cambian esto o paso de jugar mas, es frustrante, es que es casi imposible matar a alguien desde lejos actualmente salvo que este quietecito para que puedas apuntarle en la cabeza
pues yo sigo matando de un tiro con la M24, la GOL y la M95....sin tener que darle en la cabeza....
siempre te hablo del modo fanatico.
Otra cosa es que el tio lleve la mejora de escudo...que entonces si ke puede que sobreviva a un tiro mal dado...
NARTONIC escribió:Este parche se ha cargado el juego... no se como cojones puede ser que le meta a un tio un cargador entero de la AN-94 y me venga este y me mate con la misma arma de dos rafagas...
Harto ya del modo normal, me he pasado al fanatico...
PD: Con el parche, nos hemos bajado el modo Agresión, solo hay que ver las estadisticas de vehiculos y ver que salen dos nuevos.
bregan90 escribió:NARTONIC escribió:Este parche se ha cargado el juego... no se como cojones puede ser que le meta a un tio un cargador entero de la AN-94 y me venga este y me mate con la misma arma de dos rafagas...
Harto ya del modo normal, me he pasado al fanatico...
PD: Con el parche, nos hemos bajado el modo Agresión, solo hay que ver las estadisticas de vehiculos y ver que salen dos nuevos.
Le echas la culpa al parche de tu falta de punteria...
Kirth escribió:alguien me da impresiones del modo agresión?que tal está?
todavía no he podido probarlo.
gracias
NARTONIC escribió:Kirth escribió:alguien me da impresiones del modo agresión?que tal está?
todavía no he podido probarlo.
gracias
Hasta el 22 de Junio nada, el que lo compre, pues lo desbloqueala.
nox_rcg escribió:Ashtyr escribió:nox_rcg escribió:Si eres Sniper no notas los cambios....se sigue matando iwal
pues yo sigo matando de un tiro con la M24, la GOL y la M95....sin tener que darle en la cabeza....
siempre te hablo del modo fanatico.
Otra cosa es que el tio lleve la mejora de escudo...que entonces si ke puede que sobreviva a un tiro mal dado...
bregan90 escribió:¿Cargarse el juego significa nerfear a los apalancaos del Fanatico? No se como estara ahora pero antes daba asco cualquier mapa. Demasiado extensos y demasiado poderosas los snipers. Te cogias uno y hacias un K/D de 2 por lo menos facilmente. Si, mola matar a alguien de un tiro, pero no mola tener que jugar de francotirador todo el rato.
En Fanatico se nota que han quitado daño a las francos, ayer me disparo uno y aun seguia vivo (Y no llevaba Blindaje, pero deja al 8%)
Gupi escribió:que sus den a los francos, si ya no matais de 1 tiro vamos a divertirnos el otro 75% de las clases que no nos elegimos francos jamas, que jugar 12 vs 12 y tener 6 francos en 2 equipos es lamentable.
edit: alguno sabe como se pone la firma para que se vea
Kirth escribió:Gupi escribió:que sus den a los francos, si ya no matais de 1 tiro vamos a divertirnos el otro 75% de las clases que no nos elegimos francos jamas, que jugar 12 vs 12 y tener 6 francos en 2 equipos es lamentable.
edit: alguno sabe como se pone la firma para que se vea
Para que se vea tienes que dejar de ser novato, postea durante un par de días mas y te dejarán ponerla
en cuanto a los francos...a ver si empezais a hacer headshots...http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png
Ahora en serio... que le han echo a la barret ya no pega tiros a la cabeza, por muy ovios que sean...
me he vuelto a la gol... dios ahora recuerdo por qué fue mi favorita...http://i43.tinypic.com/2qtz9kn.png
mansonn escribió:donde puedo ver algun post o algo donde se explique mas o menos como van los marcadores, a pesar de llevar un mes jugando aun no los comprendo, hay veces que estoy solo en mi partida, y no pone mi gamertag con las muertes en ningun sitio, tambien el contador pequeño que hay a la izquierda que cuenta, el que pone c-0, d-0, etc. Otra cosa como se recogen los botiquites armamento y demas? pasando por encima o hay que pulsar algun boton?
saludos.