Hola a todo el mundo,
Tengo una dudilla de novato (llevo sólo 1 día con el juego), que creo que no está preguntada. Para el online he empezado con médico y ya he conseguido los botiquines, pero me asalta esta duda:
La salud se regenera sola cuando te han dejado de disparar, con lo que a los, digamos, 5 segundos ya la tienes completa. Por lo tanto ahí ya no hace falta el botiquín, ¿no? Vamos, que el botiquín únicamente es útil cuando estás en medio de un fregao y, a puntito de palmarla, el médico te suelta el botiquín para que puedas recuperarte mientras te siguen disparando. ¿Es algo así?
Sé que es una duda pelín absurda, pero es que creía que los soldados tenían una especie de puntos de vida o algo así y entonces los botiquines servían para recuperar salud en cualquier momento. Es que en las primeras partidas online he estado yo sólo sin colegas y, cuando me han dado el botiquín, iba dándole uno a cada uno de los míos que me iba encontrando, como el que reparte caramelos en las cabalgatas, y ahora que me he parado a pensar esto, me imagino a los de mi ejército mirándome y pensando: ¿y este payaso para qué me da esto ahora?.....
En fin sólo eso. Supongo que en patrulla sí será más útil.
Por lo demás me está encantado el juego, y eso que sólo acabo de empezar.
Saludetes