◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Raiben escribió:mañana van a sacar un parche opcional me a parecido entender, que alguien que sepa ingles nos saque de dudas.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/07/battlefield-bad-company-2-playstation-3-and-xbox-360-updates.aspx


Con este parche arreglan casi todo:
- la caja de isla inocentes.
- Te darán los puntos que obtengas aunque estés muerto en ese momento.
- Mejoran los atropellos con los tanques
- La sirena, cuando estás a punto de perder, del modo conquista sonará menos tiempo que antes.
- Aumentan las muertes necesarias para el modo conquista pero también aumentan la velocidad de bajada de estas cuando vas ganando.

Eso sí, parece que el parche no sale mañana para xbox, para xbox sale una actualización no obligatoria que será necesaria para las futuras descargas VIP. Según entiendo la actualización para xbox es para unos ajustes de jugabilidad.

Un saludo
-masuel- escribió:
Raiben escribió:mañana van a sacar un parche opcional me a parecido entender, que alguien que sepa ingles nos saque de dudas.
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/07/battlefield-bad-company-2-playstation-3-and-xbox-360-updates.aspx


Con este parche arreglan casi todo:
- la caja de isla inocentes.
- Te darán los puntos que obtengas aunque estés muerto en ese momento.
- Mejoran los atropellos con los tanques
- La sirena, cuando estás a punto de perder, del modo conquista sonará menos tiempo que antes.
- Aumentan las muertes necesarias para el modo conquista pero también aumentan la velocidad de bajada de estas cuando vas ganando.

Eso sí, parece que el parche no sale mañana para xbox, para xbox sale una actualización no obligatoria que será necesaria para las futuras descargas VIP. Según entiendo la actualización para xbox es para unos ajustes de jugabilidad.

Un saludo

gracias, esperemos que no tarden mucho en sacarla para xbox.
Ya decía yo... muchos puntos... genial que vayan bajando según la posesión de banderas, pero lo podrían dejar así... que los puntos vayan bajando y que no tenga que ser matando.
llevo 2 semanas con el y la verdad es que me ha gustado, pero me parece que la precision en las muertes, sobre todo con el tanque, lanzagranadas etc, es muy poco precisa, bombardeo a un jugador con el tanque a bocajarro y muchas veces los ves tan campantes sair ilesos, lo mismo me parece el contador de muertes, parece que he matado a 10 y cuando le doy para ver cuantas llevo, a lo mejor he matado 4, otra cosa el tema de marcadores contador de muertes/patrullas etc aun no lo he llegado a comprender, en esos aspectos mw2 esta muy por encima, para el proximo deberian mejorar muchisimo, ahora si, si te pones engancha.
Una cosa, ¿cómo va aquí el leveo? ¿Por puntos de desafíos y ganar partidas, hacer muertes y cumplir objetivos como en el COD, tiene otros factores o es más a lo Halo?

Saludos!
Me parece muy interesante el parche, se ve que hacen caso a las sugerencias de la comunidad y con esas mejoras parece que la jugabilidad será prácticamente óptima. Solo faltan unos mapas más para variar un poco.

A ver si tengo un poco de tiempo y vuelvo, hay que llegar a lvl 50 [beer]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
-masuel- escribió:- La sirena, cuando estás a punto de perder, del modo conquista sonará menos tiempo que antes.


Dios, lo mejor de todo xD
Juego con unos Sharkoon 5.1 bien altos, para tener buena referencia acústica de los rivales, y cuando empieza a sonar la jodida sirena (además, casi siempre juego conquista) es que me los tengo que quitar, con lo que mi eficacia baja en picado xD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
-masuel- escribió:- La sirena, cuando estás a punto de perder, del modo conquista sonará menos tiempo que antes.


Dios, lo mejor de todo xD
Juego con unos Sharkoon 5.1 bien altos, para tener buena referencia acústica de los rivales, y cuando empieza a sonar la jodida sirena (además, casi siempre juego conquista) es que me los tengo que quitar, con lo que mi eficacia baja en picado xD

Salu2.


Uff menos mal, a mi me pasa lo mismo, juego con cascos y cuando salta la sirena jode muchísimo. Esperemos que mañana lo cambien.
como se comunica en este juego con los demas jugadores? no lo veo por ningun lado.

saludos.
mansonn escribió:como se comunica en este juego con los demas jugadores? no lo veo por ningun lado.

saludos.

Solo oyes a los de tu patrulla,a nadie mas
Buenas

Estamos organizando una quedada entre españoles para divertirnos un rato.

Si alguien se quiere apuntar, aqui os dejo el enlace en cuestión. hilo_i-quedada-12vs12-bad-company-2-18-plazas-libres_1439869

Salu2 y a seguir disfrutando.
Recuerdo que en el BC1 los mapas tardaron meses y meses en salir. Y eso que de casa el juego vino sin el modo conquista (al unico al que juego). Luego lo sacaron con 4 mapas (que ya estaban en el de las cajas) y hasta que sacaron 4 mas, se tiraron una eternidad. Eso si, tuvieron el detalle de ofrecerlo todo de forma gratuita.
Duqe escribió:Recuerdo que en el BC1 los mapas tardaron meses y meses en salir. Y eso que de casa el juego vino sin el modo conquista (al unico al que juego). Luego lo sacaron con 4 mapas (que ya estaban en el de las cajas) y hasta que sacaron 4 mas, se tiraron una eternidad. Eso si, tuvieron el detalle de ofrecerlo todo de forma gratuita.

Pero creo que en el 1 venian mas mapas que aqui,mirando 6 solo para asalto y otros para conquista en esta 2 parte
8 para asalto venian en el 1. Luego el modo conquista ya lo pusieron con 4 mapas. Pero es que desde ese momento hasta que sacaron 4 mapas mas, paso muuuucho tiempo. Vamos, que nos tiramos meses y meses los que jugamos solo a conquista, jugando en los mismos 4 mapas. Estabamos, yo al menos, asqueado. Aun asi no podia evitar seguir jugando. Pq era empezar a jugar y ya se pasaban las horas volando.
Yo tengo 1 pregunta que no tiene nada que ver con lo que estais hablando. Cuales son los servidores más cercanos?es que soy incapaz de darle a un tío que va corriendo con el rifle de sniper y estoy seguro que podría darle eh XD.
Lo pregunto para saber a donde tengo que hacer ping para saber cuanto tengo o si me tengo que aguantar sin usar el francotirador...
El franco no es como en la mayoria de juegos. En este, dependiendo del que utilices, la bala tiende a bajar cuanto mas lejos esta el objetivo. Asi que intenta disparar un poco por encima del enemigo cuanto mas lejos este. Tendras que pillarle el truco.

Sobre el ping, es algo muy relativo. Pero podrias probar en pingtest.net.
El miercoles sale el pack de mapas 3.Son para modos de juego que no utilizo, pero para cambiar un poco no esta mal.
danikaos5 escribió:El miercoles sale el pack de mapas 3.Son para modos de juego que no utilizo, pero para cambiar un poco no esta mal.

Pues si,para muerte por equipos bahia nelson y para asalto laguna alta
http://www.youtube.com/watch?v=q-E06LXr ... r_embedded
Duqe escribió:El franco no es como en la mayoria de juegos. En este, dependiendo del que utilices, la bala tiende a bajar cuanto mas lejos esta el objetivo. Asi que intenta disparar un poco por encima del enemigo cuanto mas lejos este. Tendras que pillarle el truco.

Sobre el ping, es algo muy relativo. Pero podrias probar en pingtest.net.


Si, ya había leido que afectaba la gravedad, y lo tengo en cuenta, algo de esto aprendí jugando al sniper elite XD, además no vengo del CoD ni de ningún juego de estos, pero es esa sensación de que sabes que le has dao y como que la bala ha llegado tarde. El juego no me pega tirones de lag ni nada de eso pero como que se notan esas decimillas y no sabia si sería de mi conexión o si le pasa a todo el mundo...
a mi me da la impresion que muchas veces la balas atraviesan a los "muñecos", les suelto un cargador y como si nada y ellos me dan dos disparos con la pistola y listo. Sobre todo con el tanque acribillo de cerca a bombazos a alguien, y no me los cargo, creo que es muy impreciso.
mansonn escribió:a mi me da la impresion que muchas veces la balas atraviesan a los "muñecos", les suelto un cargador y como si nada y ellos me dan dos disparos con la pistola y listo. Sobre todo con el tanque acribillo de cerca a bombazos a alguien, y no me los cargo, creo que es muy impreciso.


Lo de los tanques lo arreglan en el parche que sale hoy he leido. Aunque a mi me pasa lo mismo usando el lanzamisiles, disparo a una ventana dond hay un franco y me pone que le he dao, se cae media casa pero el tio se va por patas. No se, espero que al arreglar el daño del tanque eso quede también arreglado
suele pasar bastante con todas las armas explosivas, los atraviesan y nada, o impactan justo delante o al lado y tan frescos, esperemos que lo solucionen por que la verdad es que jode.
jfdeza escribió:
Duqe escribió:El franco no es como en la mayoria de juegos. En este, dependiendo del que utilices, la bala tiende a bajar cuanto mas lejos esta el objetivo. Asi que intenta disparar un poco por encima del enemigo cuanto mas lejos este. Tendras que pillarle el truco.

Sobre el ping, es algo muy relativo. Pero podrias probar en pingtest.net.


Si, ya había leido que afectaba la gravedad, y lo tengo en cuenta, algo de esto aprendí jugando al sniper elite XD, además no vengo del CoD ni de ningún juego de estos, pero es esa sensación de que sabes que le has dao y como que la bala ha llegado tarde. El juego no me pega tirones de lag ni nada de eso pero como que se notan esas decimillas y no sabia si sería de mi conexión o si le pasa a todo el mundo...

Yo tengo un retraso minimo desde que disparo hasta que impacto al enemigo. Unas milesimas de segundo quizas. Por eso cuando disparo a un enemigo en movimiento, tengo que adelantarme un pelin a sus pasos. Pero nada exagerado. Recuerdo que en el 1 ese pequeño retraso era mayor, y costaba mucho mas acertar a un enemigo que se estaba moviendo. En cambio el tiro siempre iba al centro de la reticula. Con lo cual matar a un enemigo de punta a punta del mapa de un disparo en la cabeza, era bastante facil.
A ver si ponen ya el nuevo modo ese de ataque que le tengo ganitas,y coño poner mas mapas en asalto
Lo acabo de probar y no hay nada nuevo, tampoco me ha pedido ni ha hecho actualización.
bokibokeron escribió:Lo acabo de probar y no hay nada nuevo, tampoco me ha pedido actualización.

Es solo para ps3 por el momento,360 mas adelante,lo dicho ahora los parches los sacan diferentes,raro,raro [sonrisa]
pues por mas que he mirado, no se donde estan las opciones de charla con mi grupo, el juego tiene esa opcion? o solo si creas una xbox party? yo tengo el casco/micro conectado pero no escucho a nadie, salvo que no los conecten con los que juego pero es mucha casualidad.
mansonn escribió:pues por mas que he mirado, no se donde estan las opciones de charla con mi grupo, el juego tiene esa opcion? o solo si creas una xbox party? yo tengo el casco/micro conectado pero no escucho a nadie, salvo que no los conecten con los que juego pero es mucha casualidad.


Tu peloton estara en una party del xbox live, por eso no los oyes
alguien sabe si estan ya para descargar el refrito de mapas 3? esta gente lo que de verdad deberia hacer es sacar mapas nuevos de verdad, no refritos, en mw2 cobran pero al menos en el segundo pack de mapas se lo han currado bastante tanto en variedad como en calidad, los señores de dice deberian tomar nota y darle a su juego los mapas con la calidad que le corresponde.
Actualizacion multijugador descargandose.....
nox_rcg escribió:Actualizacion multijugador descargandose.....

En 360?pero no era por ahora solo en ps3

EDITO:acabo de poner ahora mismo el juego y no ha actualizacion de nada
en 360 ya esta entra en el juego, tienda, y te lo dira que esta disponible, creo que ocupa 256mb.

saludos.
Joder, ya podria saltar automaticamente.... bueno, a ver los cambios. ¿Son los dos parches que han salido para PS3 o es solo uno? 293MB.... fijo que ahi esta el modo Asalto Cooperativo...
lo he visto por encima y no lo he acabado de descargar, ni lo he probado. Lo que parece que aun no esta son los mapas.
¿alguien posteó qué contiene la actualización?
Bueno, ahora Conquista ya es otra cosa, no es solo quedarse con una bandera y ale, a matar... He jugado en Puerto Blanco y ahora son 250 Tickets.
Con la Garand ya dan estrellas, pero las insignias de tener todas las estrellas de bronce no salta.
En que ha cambiado ahora conquista?
Hola a todo el mundo,

Tengo una dudilla de novato (llevo sólo 1 día con el juego), que creo que no está preguntada. Para el online he empezado con médico y ya he conseguido los botiquines, pero me asalta esta duda:

La salud se regenera sola cuando te han dejado de disparar, con lo que a los, digamos, 5 segundos ya la tienes completa. Por lo tanto ahí ya no hace falta el botiquín, ¿no? Vamos, que el botiquín únicamente es útil cuando estás en medio de un fregao y, a puntito de palmarla, el médico te suelta el botiquín para que puedas recuperarte mientras te siguen disparando. ¿Es algo así?

Sé que es una duda pelín absurda, pero es que creía que los soldados tenían una especie de puntos de vida o algo así y entonces los botiquines servían para recuperar salud en cualquier momento. Es que en las primeras partidas online he estado yo sólo sin colegas y, cuando me han dado el botiquín, iba dándole uno a cada uno de los míos que me iba encontrando, como el que reparte caramelos en las cabalgatas, y ahora que me he parado a pensar esto, me imagino a los de mi ejército mirándome y pensando: ¿y este payaso para qué me da esto ahora?.....
En fin sólo eso. Supongo que en patrulla sí será más útil.

Por lo demás me está encantado el juego, y eso que sólo acabo de empezar.

Saludetes [bye]
Yo ahora solo juego en modo fanatico. Ahi aparte de otras cosas, la vida no se regenera. Asi que los botiquines si son realmente utiles.
Duqe escribió:En que ha cambiado ahora conquista?

Aparte de aumentar los Tickets, el equipo que tenga menos banderas, ira perdiendo puntos lentamente. Al morir tambien pierden puntos, pero asi, el equipo que tiene mas banderas, pues tiene mas posibilidades de ganar.

Y bueno, ahora al capturar bandera dan 150 Puntos.
G_Light escribió:Hola a todo el mundo,

Tengo una dudilla de novato (llevo sólo 1 día con el juego), que creo que no está preguntada. Para el online he empezado con médico y ya he conseguido los botiquines, pero me asalta esta duda:

La salud se regenera sola cuando te han dejado de disparar, con lo que a los, digamos, 5 segundos ya la tienes completa. Por lo tanto ahí ya no hace falta el botiquín, ¿no? Vamos, que el botiquín únicamente es útil cuando estás en medio de un fregao y, a puntito de palmarla, el médico te suelta el botiquín para que puedas recuperarte mientras te siguen disparando. ¿Es algo así?

Sé que es una duda pelín absurda, pero es que creía que los soldados tenían una especie de puntos de vida o algo así y entonces los botiquines servían para recuperar salud en cualquier momento. Es que en las primeras partidas online he estado yo sólo sin colegas y, cuando me han dado el botiquín, iba dándole uno a cada uno de los míos que me iba encontrando, como el que reparte caramelos en las cabalgatas, y ahora que me he parado a pensar esto, me imagino a los de mi ejército mirándome y pensando: ¿y este payaso para qué me da esto ahora?.....
En fin sólo eso. Supongo que en patrulla sí será más útil.

Por lo demás me está encantado el juego, y eso que sólo acabo de empezar.

Saludetes [bye]


Hola Gus!

Pues la salud se regenera sola (lentamente), pero es muy util un botiquin para regenerarse mas rapido, por si aparece pronto otro enemigo, o dejarselo a alguien que este defendiendo una posicion, pero ten en cuenta que solo puedes poner un botiquin a la vez, al soltar un segundo botiquin se elimina el primero y "asin" sucesivamente
¿Sabéis donde puedo conseguirlo nuevo y PAL ESP a buen precio? Preferiría tenerlo Pal ESP y no de importación, además de nuevo...

Contad que el presupuesto que pongo es de 50€. ¿Creéis que si no me vendría mejor pillar 2 nuevos de importación y más adelante este? (Es que también tengo en mente el Lost Planet 2, que cambiaré a poco y el L4D2, además del RDR...)
Muchas gracias a los dos por las repuestas

A ver si voy subiendo de nivel, que me imagino que con todo desbloqueado ya será "pa morirse el juego".

Saludetes
pues con la nueva actualizacion no han solucionado la precision del tanque, he estado jugado y con el punto de mira encima de otro jugador, y dandole de lleno no los mata, hasta que le das unos pocos de trallazos.
mansonn escribió:pues con la nueva actualizacion no han solucionado la precision del tanque, he estado jugado y con el punto de mira encima de otro jugador, y dandole de lleno no los mata, hasta que le das unos pocos de trallazos.

¿Te refieres a que el tanque le da o que el misil no va recto? Porque si es esto último, no es un fallo.
Hay alguien que sepa todo lo que trae la actualizacion?
a que el proyectil supuestamente le da y no le hace nada. HAy veces que puedo fallar pero vamos hay algunas que mas claro imposible.
mansonn escribió:a que el proyectil supuestamente le da y no le hace nada. HAy veces que puedo fallar pero vamos hay algunas que mas claro imposible.


Bueno, eso es cosa ya del lag.
NARTONIC escribió:
mansonn escribió:a que el proyectil supuestamente le da y no le hace nada. HAy veces que puedo fallar pero vamos hay algunas que mas claro imposible.


Bueno, eso es cosa ya del lag.

Normalmente si eres el que está dentro del tanque disparando no les das, o los atraviesas sin dañarlos, pero si es al contrario y eres tú el que recibes los disparos al primer tiro que te roce vas para el otro barrio. Al menos es lo que me pasa a mi, cosas del lag.....
mansonn escribió:en 360 ya esta entra en el juego, tienda, y te lo dira que esta disponible, creo que ocupa 256mb.

saludos.

Pues vaya mierda,ya podria saltar como cualquier actualizacion,esta noche lo probare a ver como va la cosa
13518 respuestas