dibujante escribió:He jugado un par de veces online y el juego me encanta pero tengo ganas de jugar con españoles. Hay algun grupo que juegue regularmente y no le importe aceptar a un novato?
Casi todos los que contestan/contestamos en este hilo jugamos regularmente. Agrégame si quieres que últimamente está jugando conmigo alguna gente con niveles bajos, fijo que algo te podemos enseñar y estaremos dispuestos a ayudarte. Solemos jugar siempre una patrulla mínimo y llevamos ya una semana o así que nos juntamos dos patrullas. Mi gamertag es masuelo.
Está claro que en fanático se mata mucho más rápido, pero vamos, en normal también se puede matar bien según el arma que te pilles. Con francotirador apuntando a la cabeza caen que da gusto, desde cerca con la saiga y munición magnun haces destrozos, cuando voy de asalto suelo coger la an-94 y en dos/tres ráfagas suelen morir... de vez en cuando te cruzas con alguno que parezca que lleve una armadura porque cuesta mucho matarlos, pero suelen ser pocos. No digo que tengáis lag, ni que seáis malos ni nada de eso... pero yo sí sigo matando lo mismo, aunque claro, con armas distintas a las que llevaba antes (no dejaba nunca la m16).
Lo de la pistola en un tirito... la m1911 con un tiro en la cabeza te mata. Cuando estoy cerca de alguien y cambio a la pistola suelo apuntar a la cabeza mientras que voy disparando. Si tengo la suerte de darle aunque sea un tiro en la cabeza me lo llevo por delante, no siempre lo consigo pero se hace lo que se puede.
Si esto lo pongo yo que soy nivel medio no me imagino lo que te dirán algunos que hay por el foro que son verdaderos máquinas.
Un saludo.
PD: tochaco que no veas. ayer me llevé mi primera chapa nivel 50 xD