◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

gracias a este juego estoy pensando hasta en vender el call (juego que me ha hecho salir de mis casillas muchas veces xd )y me esta haciendo entrar en el vicio de reventar casas jajajaja
un saludo

kkevin
He jugado un par de veces online y el juego me encanta pero tengo ganas de jugar con españoles. Hay algun grupo que juegue regularmente y no le importe aceptar a un novato?
keevviiiinn escribió:gracias a este juego estoy pensando hasta en vender el call (juego que me ha hecho salir de mis casillas muchas veces xd )y me esta haciendo entrar en el vicio de reventar casas jajajaja
un saludo

kkevin

pues yo no se si ha alguien le pasa lo mismo, pero ultimamente me saca de mis casillas, vacio un cargador encima de alguien, y como si nada, pega un tirito con la pistola, y a tomar por culo, hay rachas que mejor no ponerlo, y eso que llevo sin poner el call desde que compre este.
Tranquilo mansonn, no son paranoias tuyas xD

Concretamente desde la última actualización se han cargado las 2 únicas armas decentes que le quedaban al juego: La m16 y la m60.

Desde entonces está guardadito en un cajón ... para desesperarme por no poder matar a alguien que tengo enfilado ya tengo el MW2 con su lag.

Aunque no faltará quien responda diciendo que ellos siguen matando igual, que somos unos paquetes y que lo que tenemos es lag [carcajad]

Saludos !!
hay dias que los pillo de espaldas les vacio el cargador y hasta que no esta apunto de vaciarse, nada, tan panchos, pues no entiendo en los tiempos que corren con una adsl "medio decente" pasan estas cosas,. Pero bueno que le vamos a hacer
Desde la ultima actualización solo se puede jugar en fanatico. En el normal gastas el cargador para matar a alguien.
Muchas que dejo de disparar pensando que ya me lo he cargado y el tan fresco. En resumen, ahora fanatico si o si.
dibujante escribió:He jugado un par de veces online y el juego me encanta pero tengo ganas de jugar con españoles. Hay algun grupo que juegue regularmente y no le importe aceptar a un novato?


Casi todos los que contestan/contestamos en este hilo jugamos regularmente. Agrégame si quieres que últimamente está jugando conmigo alguna gente con niveles bajos, fijo que algo te podemos enseñar y estaremos dispuestos a ayudarte. Solemos jugar siempre una patrulla mínimo y llevamos ya una semana o así que nos juntamos dos patrullas. Mi gamertag es masuelo.

Está claro que en fanático se mata mucho más rápido, pero vamos, en normal también se puede matar bien según el arma que te pilles. Con francotirador apuntando a la cabeza caen que da gusto, desde cerca con la saiga y munición magnun haces destrozos, cuando voy de asalto suelo coger la an-94 y en dos/tres ráfagas suelen morir... de vez en cuando te cruzas con alguno que parezca que lleve una armadura porque cuesta mucho matarlos, pero suelen ser pocos. No digo que tengáis lag, ni que seáis malos ni nada de eso... pero yo sí sigo matando lo mismo, aunque claro, con armas distintas a las que llevaba antes (no dejaba nunca la m16).

Lo de la pistola en un tirito... la m1911 con un tiro en la cabeza te mata. Cuando estoy cerca de alguien y cambio a la pistola suelo apuntar a la cabeza mientras que voy disparando. Si tengo la suerte de darle aunque sea un tiro en la cabeza me lo llevo por delante, no siempre lo consigo pero se hace lo que se puede.

Si esto lo pongo yo que soy nivel medio no me imagino lo que te dirán algunos que hay por el foro que son verdaderos máquinas.

Un saludo.

PD: tochaco que no veas. ayer me llevé mi primera chapa nivel 50 xD
Claro, el que quiera matar de un disparo no tiene más que entrar en el modo fanático para encontrar lo que busca. El tema es no quejarse luego también de que le matan con mirarlo.

La filosofía del Battlefield siempre ha optado por ese tipo de jugabilidad que permite un poco de manga ancha beneficiando la diversión de todo tipo de jugador. El tema de disparar mucho a un tío y que te acabe matando la hemos experimentado todos pero conforme ganas en habilidad se va reduciendo bastante, no es una cuestión de azar. Y si es por temas de lag, se nota mucho y la opción es cambiar de partida.

Los cambios introducidos con los parches me han parecido muy interesantes. No obstante el otro día me pasó algo curioso. Cuando ganábamos, nos daban por perdida la partida y viceversa. Bastante extraño la verdad.
Tengo una duda a ver si me sacais de dudas [ginyo] ¿merece la pena comprar el DLC que cuesta 1600 MP que desbloquea 57 accesorios?
es que estoy en duda si gastar esos puntos en eso que me decis? saludos
josegolem escribió:Los cambios introducidos con los parches me han parecido muy interesantes. No obstante el otro día me pasó algo curioso. Cuando ganábamos, nos daban por perdida la partida y viceversa. Bastante extraño la verdad.

A mi tambien me pasa eso que comentas de las partidas ganadas/perdidas, y con el nivel de habilidad mas de lo mismo, con lo subo me sale el cartelito de que baja y viceversa xD.
Raiben escribió:
josegolem escribió:Los cambios introducidos con los parches me han parecido muy interesantes. No obstante el otro día me pasó algo curioso. Cuando ganábamos, nos daban por perdida la partida y viceversa. Bastante extraño la verdad.

A mi tambien me pasa eso que comentas de las partidas ganadas/perdidas, y con el nivel de avilidad mas de lo mismo, con lo subo me sale el cartelito de que baja y viceversa xD.


Desde el último parche pasa un montón de veces... y fijo que hasta el nuevo parche no lo arreglan }:/

Lo del nivel de habilidad es un descojone, me mete unas variaciones que no son normales... lo mismo estoy en nivel 198 que me baja a 180 al día siguiente para irse a 200 pasados dos días.
Lo del mensaje de que habeis perdido, es solo eso, porque si habeis ganado, os dan el broche de haber ganado la partida.
Pero bueno, almenos el bug de Isla Inocentes ya lo han corregido, solo falta que el juego vaya estable durante las 24horas del dia....
Zicoito escribió:Tranquilo mansonn, no son paranoias tuyas xD

Concretamente desde la última actualización se han cargado las 2 únicas armas decentes que le quedaban al juego: La m16 y la m60.

Desde entonces está guardadito en un cajón ... para desesperarme por no poder matar a alguien que tengo enfilado ya tengo el MW2 con su lag.

Aunque no faltará quien responda diciendo que ellos siguen matando igual, que somos unos paquetes y que lo que tenemos es lag [carcajad]

Saludos !!

No esas 2 armas no eran decentes,eran armas chetadas,que mataban solo de mirarte comparada con todas las armas
Pos yo sigo jugando de perlas a no se que haya un lag de la muerte xD, sigo matando igual.
apelucas escribió:Tengo una duda a ver si me sacais de dudas [ginyo] ¿merece la pena comprar el DLC que cuesta 1600 MP que desbloquea 57 accesorios?
es que estoy en duda si gastar esos puntos en eso que me decis? saludos

Y cual es ese contenido,por que no me suena eso y a ese precio
apelucas escribió:Tengo una duda a ver si me sacais de dudas [ginyo] ¿merece la pena comprar el DLC que cuesta 1600 MP que desbloquea 57 accesorios?
es que estoy en duda si gastar esos puntos en eso que me decis? saludos

eso se va desabloqueando mientras juegas, yo no lo compraria, no tiene emocion empezar a jugar con todo ya desbloqueado.
jose juan escribió:
apelucas escribió:Tengo una duda a ver si me sacais de dudas [ginyo] ¿merece la pena comprar el DLC que cuesta 1600 MP que desbloquea 57 accesorios?
es que estoy en duda si gastar esos puntos en eso que me decis? saludos

Y cual es ese contenido,por que no me suena eso y a ese precio

Es un nuevo DLC que te desbloquea todas las armas y accesorios de golpe (esta en la tienda).
Yo soy otro de esos que se han pasado a fanatico, el modo normal ultimamente me desespera, no se por que en vez de quitarle potencia a unas cuantas armas no le han subido potencia a las demas. Aveces me parece que en vez de disparar les estoy tirando globos de agua que desesperaciooooon.
danikaos5 escribió:
jose juan escribió:
apelucas escribió:Tengo una duda a ver si me sacais de dudas [ginyo] ¿merece la pena comprar el DLC que cuesta 1600 MP que desbloquea 57 accesorios?
es que estoy en duda si gastar esos puntos en eso que me decis? saludos

Y cual es ese contenido,por que no me suena eso y a ese precio

Es un nuevo DLC que te desbloquea todas las armas y accesorios de golpe (esta en la tienda).
Yo soy otro de esos que se han pasado a fanatico, el modo normal ultimamente me desespera, no se por que en vez de quitarle potencia a unas cuantas armas no le han subido potencia a las demas. Aveces me parece que en vez de disparar les estoy tirando globos de agua que desesperaciooooon.

Ni te se occurra comprar eso,jugando lo sacaras
tengo una duda, que armas y mejoras, a vuestra eleccion son las mejores, ahora tras el ultimo parche del juego.

asalto...
ingeniero...
medico ...
recon...
¿1600 MP valen desbloquear todos los accesorios? [boing] Pero si se sacan en nada ... no os compréis eso hombre, eso se parece al cheto del MW2 para desbloquear el prestigio 10 Jajaja .. pero pagando.

Las armas son todas ahora una auténtica basura. Dice uno que la M16 y la M60 estaban chetadas, que las normales eran las otras [carcajad] ..... sí sí, es supernormal necesitar medio cargador por cada tío, claro que sí... miedo me dan ya que saquen algún parche, lo próximo será tirar flechitas con ventosas. Yo probaré el fanático, pero dicen que hay mucho francotirador ... no sé, a ver qué tal me va.

Saludos.
Y la descarga esa de las especiales AA.EE, que es exactamente??,solo cambio de trajes?

Y otra cosa, esta semana sale el modo nuevo, no, el 22??me parecio leer que 800 p??(esto me lo pillo si o si)
lordshanks escribió:Y la descarga esa de las especiales AA.EE, que es exactamente??,solo cambio de trajes?

Y otra cosa, esta semana sale el modo nuevo, no, el 22??me parecio leer que 800 p??(esto me lo pillo si o si)

Eso que dices son nuevos trajes y algunas armas,pero esas armas ya estan en el juego,lo unico es que con esas armas tienes que matar con cada clase que hay en el juego a 100 jugadores para 4 logros que tiene ese pack

Y si mañana, sale el nuevo modo cooperativo
lo que he notado despues de la actualizacion a parte de lo que comentais de las armas es que si quieres cargarte a alguien rapido tienes que practicamente apuntar a la cabeza, si apuntas al pecho o de la cintura para abajo necesitas el cargador entero

a ver si la gente se queja mucho y suben un pelin el daño de las armas en el modo normal, jaja no les cuesta mucho ajustar un pelin cada arma y feliz todo el mundo
Jebi-Motors escribió:lo que he notado despues de la actualizacion a parte de lo que comentais de las armas es que si quieres cargarte a alguien rapido tienes que practicamente apuntar a la cabeza, si apuntas al pecho o de la cintura para abajo necesitas el cargador entero

a ver si la gente se queja mucho y suben un pelin el daño de las armas en el modo normal, jaja no les cuesta mucho ajustar un pelin cada arma y feliz todo el mundo




estoy contigo si no apuntas a la cabeza la mayoria de veces te pillan en gallumbos xd
Vaya mierda de lag, cada día es peor, ¿PERO QUE LE PASA? ¿Por qué tiene el juego tango lag? ¿No se supone que con los servidores dedicados no iba a existir lag? Cada vez que juego me llevo unos rebotes del copón y mira que me gusta el juego pero pierde muchísimo con esto. Además, es con el único juego que tengo lag, así que no es por mi conexión.
Con respecto al daño de las armas, en el modo fanático esta muy bien, pero esta tarde acepté una invitación de un colega y estaba jugando en normal y me tuve que salir del asco que me dió el tener que vaciar casi todo el cargardor apuntando al pecho a unos 4 o 5 metros del tio, la verdad que con esta última actualización en ese aspecto la han cagado.
Bueno mañana ya podemos descargar el modo agresión por 800 microsoft point esperemos que este bien y merezca la pena.
En el tema del daño de las armas, a ver, en todo FPS siempre hay que apuntar a la cabeza, salvo que lleves escopetas, que te puedes permitir el lujo de disparar al pecho. (Aunque algunas veces escopetazo en todo el morro y el tio sigue vivito...)

El tema de LAG, si, el juego va a ratos mal.... especialmente por las mañanas, si se entra en una partida buena, mejor no salirse... y el problema esta en que nos mete en la primera partida con hueco en vez de buscar una buena... si almenos fuera como en Modern Combat que muestra una lista, y que es como debe ser, una lista de servidor con el ping que tiene y tal, y ya nosotros elegir, que es como debe ser.
Yo el problema que veo es que no hay ningun sitio en el que ponga el ping que tienes ni nada, tienes que verlo por ti mismo, si os hace falta dejar un cargador para matar a alguien lo mejor es que cambieis de partida porque cuando la partida va bien la gente cae "normal". Si hubiese camara de muerte como en el cod se podría saber bien el retardo que tienes...
Definitivo, esta tarde he probado después de tenerlo un par de semanitas en el cajón y me paso al modo fanático del tirón.

NARTONIC escribió:En el tema del daño de las armas, a ver, en todo FPS siempre hay que apuntar a la cabeza [...]


Si tú lo dices NARTONIC ... para que vamos a discutir ... pero vamos, cualquiera que venga de COD sabe que eso no es así ni de coña. Es más, en este mismo juego esto antes no era así, antes del dichoso parche ... La verdad que cada uno tiene sus gustos pero me cuesta muchísimo comprender como hay gente que ve normal y divertido tener que vaciar un cargador para matar a alguien ...

Pero bueno, modo fanático y todo el mundo contento. Eso sí, veo a muchos francotiradores tirando los sensores de movimiento ... ¿para qué? Si no hay radar ...

Lo del medidor de conexión lo llevo yo reclamando desde el principio, son muy graciosos, porque si tan seguro están de que no hay Lag qué les costaría meter el dichoso medidor, que lo trae hasta el Snoopy Flying Ace xDD ... vamos que por cuestiones técnicas no es.

Saludos.
Bueno, lo de dar en la cabeza si es verdad, lo tengo más que comprobado aunque casi siempre hay que dar 2 tiros, a veces de uno muere, ( en fanático).
Por cierto, ¿ para qué sirven los sensores en el modo fanático?
bokibokeron escribió:Bueno, lo de dar en la cabeza si es verdad, lo tengo más que comprobado aunque casi siempre hay que dar 2 tiros, a veces de uno muere, ( en fanático).
Por cierto, ¿ para qué sirven los sensores en el modo fanático?


No son tan efectivos como en normal pero con el sonido puedes saber si hay alguien cerca y por donde está. Más de una vez me ha salvado a mi y a mi patrulla por llevarlos. Por ejemplo en patrulla asalto, que hay que defender una caja, cada 2 por 3 tiras uno cerca de la caja y sabes si vienen a poner la bomba... en conquista también suelo usarlos para saber por donde andan los contrincantes cerca de la bandera sin asomarme. Si escucho el sonido donde he tirado el sensor intento pillarlos por la espalda.

En normal es un vicio llevarlos [sonrisa]
bokibokeron escribió:Bueno, lo de dar en la cabeza si es verdad, lo tengo más que comprobado aunque casi siempre hay que dar 2 tiros, a veces de uno muere, ( en fanático).
Por cierto, ¿ para qué sirven los sensores en el modo fanático?

Los sensores ayudan por sonido (hacen un bip cuando detectan a alguien cerca) y mirando el mapa apretando start. Es un coñazo, pero en el modo fanático nada es facil :D

Yo prefiero el modo fanático por encima de todo, no hay mapas, salvo que te permitas el lujo de parar, daño aumentado y, sobre toda las cosas, no hay cámara de muerte.
seaseven escribió:
bokibokeron escribió:Bueno, lo de dar en la cabeza si es verdad, lo tengo más que comprobado aunque casi siempre hay que dar 2 tiros, a veces de uno muere, ( en fanático).
Por cierto, ¿ para qué sirven los sensores en el modo fanático?

Los sensores ayudan por sonido (hacen un bip cuando detectan a alguien cerca) y mirando el mapa apretando start. Es un coñazo, pero en el modo fanático nada es facil :D

Yo prefiero el modo fanático por encima de todo, no hay mapas, salvo que te permitas el lujo de parar, daño aumentado y, sobre toda las cosas, no hay cámara de muerte.



coño, mira quien anda por aqui [+risas]
feres escribió:
seaseven escribió:
bokibokeron escribió:Bueno, lo de dar en la cabeza si es verdad, lo tengo más que comprobado aunque casi siempre hay que dar 2 tiros, a veces de uno muere, ( en fanático).
Por cierto, ¿ para qué sirven los sensores en el modo fanático?

Los sensores ayudan por sonido (hacen un bip cuando detectan a alguien cerca) y mirando el mapa apretando start. Es un coñazo, pero en el modo fanático nada es facil :D

Yo prefiero el modo fanático por encima de todo, no hay mapas, salvo que te permitas el lujo de parar, daño aumentado y, sobre toda las cosas, no hay cámara de muerte.



coño, mira quien anda por aqui [+risas]


Y si no que se lo digan a este campero mayor [+risas]
seaseven escribió:Y si no que se lo digan a este campero mayor [+risas]



se dice tirador tactico [fumando]


a ver si sale hoy el coperativo, y le damos algo entre 4 [jaja]
Entiendo que comprar este modo sin tener amigos con este juego es un poco absurdo ¿no? ¿O se podrá buscar partida con gente aleatoria?

Y el modo en si ... ¿en qué consiste realmente?

Saludos.
Zicoito escribió:Entiendo que comprar este modo sin tener amigos con este juego es un poco absurdo ¿no? ¿O se podrá buscar partida con gente aleatoria?

Y el modo en si ... ¿en qué consiste realmente?

Saludos.

Eso mismo me preguntaba yo, aunque si es del estilo al ghost recon, te buscaba gente aleatoria y estaba bastante bien. Era el modo de juego que más jugaba.
Esto lo he visto por ahí:
-Este nuevo modo de juego te coloca junto a otros tres amigos contra enemigos controlador por la IA en los mapas de Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, rediseñado con nuevas luces, momento del día, nuevos vehículos y otros efectos.
Cada mapa cuenta con su propia forma de jugar, siendo necesario el uso de diferentes tácticas de equipo para completar los objetivos de cada uno de ellos. Por ejemplo, en Atacama Desert habrá que hacer uso de Vehículos mientras que en Nelson Bay la batalla tendrá lugar entre la Infantería. Los jugadores podrán consultar sus puntuaciones a través de los marcadores exclusivos de Onslaught y desbloquear nuevos Trofeos.

Lástima que no este mi mapa preferido: Puerto Arica
¿Aquí cómo va el tema snipers? ¿Un tiro un muerto, necesitan al menos 2, depende del francotirador o...?
ramulator escribió:¿Aquí cómo va el tema snipers? ¿Un tiro un muerto, necesitan al menos 2, depende del francotirador o...?

Creo que no se ha dicho nada respecto a los daños pero yo supongo que será igual que en los otros modos.
ramulator escribió:¿Aquí cómo va el tema snipers? ¿Un tiro un muerto, necesitan al menos 2, depende del francotirador o...?


No se si te refieres al modo nuevo o en el modo normal. En el modo normal pues depende, en la cabeza un tiro un muerto, en otro lado depende del arma que uses, la distancia... Yo las tengo todas desbloqueadas, uso la 1a que te dan y una vez que te acostumbras a corregir la altura es una comecabezas XD
feres escribió:
seaseven escribió:Y si no que se lo digan a este campero mayor [+risas]



se dice tirador tactico [fumando]


a ver si sale hoy el coperativo, y le damos algo entre 4 [jaja]


O defender la posición XD

No se que hacer con el cooperativo, eso de que "solo" sea jugar contra la CPU y se lleven 800 MP no me termina de convencer [comor?]
A mi tampoco la verdad, y más teniendo sólo 1 amigo con este juego. Aunque si es en plan hordas infinitas puede estar divertido, al menos en el Gear Of Wars estaban guapas y eso que siempre jugaba con guiris ...

No queda claro si será así con hordas infinitas hasta alcanzar la puntuación máxima que te sea posible o si será llegar a algún punto y listo ... De momento no me lo pillo la verdad, preferiría pagar 800 MP por nuevos mapas para el Modo Asalto.

Por cierto, igual los mapas que se usan aquí los van pasando a los Modo Asalto y Conquista con el código VIP .... no sé.

Saludos.
salia hoy el modo ese? molaria lo maximo que fuese como el modo horda jaja pero atacando y avanzando por el mapa que te tiendan emboscadas y tu ahi con los colegas, gogogogo jajajaja
Yo antes de pillar el nuevo modo quiero ver videos,pero casi seguro que me lo pillo,a si jugara un poco mas que lo tengo un poco abandonado de jugar siempre a los mismos mapas
Otra pregunta:

He visto en la wikipedia la lista de armas (impresionante) y he visto algunas de la Segunda Guerra Mundial y otras actuales, adaptaciones de algunas armas de la misma guerra. Me gustaría saber si las armas de la IIGM (que no las adaptadas) se utilizan como cualquier otras o son para algún modo especial o...

Gracias

PD: El link del hilo oficial con la lista de armas y vehículos no funciona. ¿Algún otro link para ver los vehículos?
se usan igualmente que las demas, solo que no le puedes poner las tipicas miras de punto rojo y esos cachibaches tan modernos jeje

edito: me da que el modo nuevo no va a salir hoy, ni rastro de el
Que raro que todavía no se pueda descargar el modo agresión.
Aunque en la tienda del juego dice que estaría disponible hoy, en la página oficial pone que proximamente.
bokibokeron escribió:Que raro que todavía no se pueda descargar el modo agresión.
Aunque en la tienda del juego dice que estaría disponible hoy, en la página oficial pone que proximamente.


Lo han retrasado en la version de xbox,no saben cuando lo van a sacar, en ps3 sale hoy en estados unidos y mañana en europa.

Se ve que el contrato que firmaron EA y sony para los contenidos descargables ya lo estan cumpliendo, primero la beta del medal of honor y ahora esto.

Me parece muy fuerte que en la plataforma donde mas se ha vendido el bad company la traten asi.

Como se demoren mucho, los 800 puntos que tengo reservados me los gasto en otra cosa.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/22/battlefield-bad-company-2-starts-the-onslaught.aspx?PageIndex=1#comments

Xbox 360 owners will be able to pick up Onslaught mode in the very near future and we are also still investigating the possibility of Onslaught coming to PC.
mañana estara lo pone en facebook, de todos modos yo no creo q me lo pille mis colegas son ciegos, me entendeis? (MW2)
Raiben escribió:
bokibokeron escribió:Que raro que todavía no se pueda descargar el modo agresión.
Aunque en la tienda del juego dice que estaría disponible hoy, en la página oficial pone que proximamente.


Lo han retrasado en la version de xbox,no saben cuando lo van a sacar, en ps3 sale hoy en estados unidos y mañana en europa.

Se ve que el contrato que firmaron EA y sony para los contenidos descargables ya lo estan cumpliendo, primero la beta del medal of honor y ahora esto.

Me parece muy fuerte que en la plataforma donde mas se ha vendido el bad company la traten asi.

Como se demoren mucho, los 800 puntos que tengo reservados me los gasto en otra cosa.

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/22/battlefield-bad-company-2-starts-the-onslaught.aspx?PageIndex=1#comments

Xbox 360 owners will be able to pick up Onslaught mode in the very near future and we are also still investigating the possibility of Onslaught coming to PC.

Como te lo digo,ahora estan jodiendo a los usuarios de 360,primero beta de medal,ahora esto,se creen que somos gilipollas estos de EA
Bueno a mi el que se retrase un poco me la suda ya tendremos tiempo de quemar el dlc. Entonces si hoy ha salido para eeuu se podrán ver algunos videos por youtube. ¿Entonces mañana sale en europa pero para ps3 no?
Esperemos que merezca la pena
13518 respuestas