ramulator escribió:Hoy por fin ha llegado el juego a mi casa, sólo decir que es una P*TA PASADA!
Quizá no tenga tantas escenas scriptadas como un COD, pero por el resto se lo folletea en todos los aspectos.
De momento he jugado a la campaña, y me ha parecido una maldita brutalidad, es cojonuda. Los gráficos son acojonantes, pedazo de mapas se pueden divisar con una calidad increíble. Jugablemente es una pasada, la inmersión es total, está perfecto el tema gravedad, destrucción, sonido, retroceso etc etc etc. En cuanto al argumento, bueno, no tuve el placer de pasarme la primera parte (aunque ando detrás de ella), pero bueno, va tomando forma, al principio es todo muy a lo secretismo, ¿no?
El principio en la Segunda Guerra Mundial es impresionante, esa vegetación, la oscuridad perfectamente recreada, la artillería, los aviones cayendo, la huida...
BRUTAL, repito, BRUTAL. El principio de Call of Duty me encantó, en el desierto, en el entrenamiento, con la peña jugando al basket y demás, muy conseguido todo, pero este ya es demasiado O_O.
Joder, y yo que ni siquiera he probado el modo campaña. Lo tengo reservado para el veranito ya que no me podré conectar al Live todos los dias.
Pensándolo mejor creo que al final no me pillaré el nuevo modo por lo que decía, durante el verano no podré jugar mucho al Live así que igual no lo amortizo.
Cuando sale lo de Vietnam ? A ver si nos hacen la misma jugarreta...