◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

ramulator escribió:
bokibokeron, eso de que los enemigos son tontos es discutible totalmente, ya que en absoluto lo son, lo que pasa es que acostumbradas a IAs tan malas como las de los COD ya nos confundimos.

En los COD lo que pasa es que el enemigo se centra en tí, para ellos solo existes tu, un cagadon del 15. Aquí todos atacan a todos, y suele pasar que disparas a un enemigo que apunta a otro lado porque los tuyos les distraen, pero sin embargo hay otros apuntándote, y en muchas ocasiones tiran de armas explosivas para sacarte de tu escondrijo. A mí no me ha parecido la de Halo, desde luego, pero sí muy buena.


Del COD no puedo opinar porque no he jugado lo suficiente (quizás no más de 2 o 3 veces en casa de algún amigo pero no me gustó nada) , lo que se es que la campaña del bc2 no me llamó nada la atención, igual es porque probé el online y ya no hay vuelta atrás. Recuerdo que la IA me resulto muy facilona, pero claro si lo comparas con otros juegos según tú es mejor.
Igual algún día que no tenga nada mejor que hacer la termino. Mi hermano esta igual que vosotros, la ha hecho ya en fácil y normal, ahora esta con el modo difícil, yo le insisto que juegue online pero el prefiere la campaña...... peor para el....
The_PaCmAn escribió:
kazuya1980 escribió:Buenas a todos, pues parece que mis colegas no piensan pillarse el modo
agresión pero a mi me llama la atención. Asi que si alguno quiere echarse
unas partidas este es mi gamertag: TrueEl viejito

Saludos.


Esta tarde te mando la invitacion que yo tambien me lo quiero pillar.

Ok asi no juego solo.
Hombre, preferir la campaña ya no es tan normal, pero insisto en que es muy buena, que no tiene nada que envidiar a nadie.
Esto ya me esta empezando a tocar los huevos,acabo de mirar y nada de nada,si al final no sale hoy ya pueden poner la escusa que quieran,son unos sirvenguenzas con todas las palabras [enfado1]
jose juan escribió:Esto ya me esta empezando a tocar los huevos,acabo de mirar y nada de nada,si al final no sale hoy ya pueden poner la escusa que quieran,son unos sirvenguenzas con todas las palabras [enfado1]

Pues si señor, yo estaba jugando y saliendo al menu principal y nada.
Esto huele mu maaal. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He visto varias videos de partidas completas a este nuevo modo coop. y no me termina de convencer. Es capturar 3 puntos a lo largo de 4 mapas, una vez conseguido en los 4 mapas siempre va a ser lo mismo con la unica iniciativa de hacerlo en menos tiempo o en un nivel más dificil.

No se 800 mp me parece mucho por un modo de juego que no tiene pinta de que vaya a durar y cansar mas pronto que tarde. Creo que me esperare a la expansión vietnam.
bokibokeron escribió:
ramulator escribió:
bokibokeron, eso de que los enemigos son tontos es discutible totalmente, ya que en absoluto lo son, lo que pasa es que acostumbradas a IAs tan malas como las de los COD ya nos confundimos.

En los COD lo que pasa es que el enemigo se centra en tí, para ellos solo existes tu, un cagadon del 15. Aquí todos atacan a todos, y suele pasar que disparas a un enemigo que apunta a otro lado porque los tuyos les distraen, pero sin embargo hay otros apuntándote, y en muchas ocasiones tiran de armas explosivas para sacarte de tu escondrijo. A mí no me ha parecido la de Halo, desde luego, pero sí muy buena.


Del COD no puedo opinar porque no he jugado lo suficiente (quizás no más de 2 o 3 veces en casa de algún amigo pero no me gustó nada) , lo que se es que la campaña del bc2 no me llamó nada la atención, igual es porque probé el online y ya no hay vuelta atrás. Recuerdo que la IA me resulto muy facilona, pero claro si lo comparas con otros juegos según tú es mejor.
Igual algún día que no tenga nada mejor que hacer la termino. Mi hermano esta igual que vosotros, la ha hecho ya en fácil y normal, ahora esta con el modo difícil, yo le insisto que juegue online pero el prefiere la campaña...... peor para el....


Pues que quereis que os diga, prefiero una IA en la que el enemigo se centre solo en 1 objetivo y sea un reto completarlo, que no el cagarcio de BC2, vaya truño de campaña, mas que una campaña parece un tutorial largo para hacerte con los controles de todo (y eso que me la he terminado en dificil de primeras, que porcierto no supone ningun reto en ningun momento), los enemigos son inutiles, en mas de una ocasion me he puesto delante de ellos o han pasado por delante mia sin hacer nada... y de la historia mejor ni hablar.

Eso si, en lo que a online se refiere, se mea en todos los call of duty habidos y por haber (al menos para mi gusto, a gustos de otro puede que no).
ramulator escribió:Hoy por fin ha llegado el juego a mi casa, sólo decir que es una P*TA PASADA!

Quizá no tenga tantas escenas scriptadas como un COD, pero por el resto se lo folletea en todos los aspectos.

De momento he jugado a la campaña, y me ha parecido una maldita brutalidad, es cojonuda. Los gráficos son acojonantes, pedazo de mapas se pueden divisar con una calidad increíble. Jugablemente es una pasada, la inmersión es total, está perfecto el tema gravedad, destrucción, sonido, retroceso etc etc etc. En cuanto al argumento, bueno, no tuve el placer de pasarme la primera parte (aunque ando detrás de ella), pero bueno, va tomando forma, al principio es todo muy a lo secretismo, ¿no?

El principio en la Segunda Guerra Mundial es impresionante, esa vegetación, la oscuridad perfectamente recreada, la artillería, los aviones cayendo, la huida...


BRUTAL, repito, BRUTAL. El principio de Call of Duty me encantó, en el desierto, en el entrenamiento, con la peña jugando al basket y demás, muy conseguido todo, pero este ya es demasiado O_O.


Joder, y yo que ni siquiera he probado el modo campaña. Lo tengo reservado para el veranito ya que no me podré conectar al Live todos los dias.

Pensándolo mejor creo que al final no me pillaré el nuevo modo por lo que decía, durante el verano no podré jugar mucho al Live así que igual no lo amortizo.

Cuando sale lo de Vietnam ? A ver si nos hacen la misma jugarreta...

saludos
fadeus escribió:He visto varias videos de partidas completas a este nuevo modo coop. y no me termina de convencer. Es capturar 3 puntos a lo largo de 4 mapas, una vez conseguido en los 4 mapas siempre va a ser lo mismo con la unica iniciativa de hacerlo en menos tiempo o en un nivel más dificil.

No se 800 mp me parece mucho por un modo de juego que no tiene pinta de que vaya a durar y cansar mas pronto que tarde. Creo que me esperare a la expansión vietnam.

Pues con la expansion a este ritmo tiene que salir antes de final de año y veo que en 360 saldra para el 2011,viendo lo que veo y con el acuerdo que hicieron ea y sony ahora esta compañia jode a todos los usuarios de sus juegos en 360
Yo me estoy empezando a mosquear, nos están vacilando o que? Son las 20:00 y todavía no ha salido el modo agresión, para mi que nos han vuelto a timar... Como se nota que el nuevo jefecillo es proPS3 y nos está jodiendo a base de bien:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... -news.aspx

Creo que ya tengo una diana para mis dardos...

Saludos
la madre que pario al pro jefe de la ps3 esa xd
no puede ser estos desacuerdos por dios ...
Yo no se que pasa,en la pagina del jefazo de la xbox pone que sale hoy,mas si le das para tu enlace del bazar te pone para descargar y precio de 800 puntos,mirarlos vosotros mismos

http://majornelson.com/
es incrible.. hace tiempo que no me metia a jugar y hoy que tengo un poco de tiempo me dice que hay una actualizacion de 283 mb cuando quiero entrar el multijugador me da un error de que no la puede descargar y en el marketplace no esta... alguno sabe como se llama????
botijax escribió:es incrible.. hace tiempo que no me metia a jugar y hoy que tengo un poco de tiempo me dice que hay una actualizacion de 283 mb cuando quiero entrar el multijugador me da un error de que no la puede descargar y en el marketplace no esta... alguno sabe como se llama????

Esa actualizacion solo esta en el juego,no esta en el bazar
jose juan escribió:
botijax escribió:es incrible.. hace tiempo que no me metia a jugar y hoy que tengo un poco de tiempo me dice que hay una actualizacion de 283 mb cuando quiero entrar el multijugador me da un error de que no la puede descargar y en el marketplace no esta... alguno sabe como se llama????

Esa actualizacion solo esta en el juego,no esta en el bazar


Gracias jose juan pero no hay otra manera de descargarla.. porque parece imposible.... y basicamente no puedo jugar a nada sin esta actualizacion...
botijax escribió:
jose juan escribió:
botijax escribió:es incrible.. hace tiempo que no me metia a jugar y hoy que tengo un poco de tiempo me dice que hay una actualizacion de 283 mb cuando quiero entrar el multijugador me da un error de que no la puede descargar y en el marketplace no esta... alguno sabe como se llama????

Esa actualizacion solo esta en el juego,no esta en el bazar


Gracias jose juan pero no hay otra manera de descargarla.. porque parece imposible.... y basicamente no puedo jugar a nada sin esta actualizacion...

Que yo sepa no,esta dentro del juego y te salta cuando lo metes el juego o metiendote en la tienda del juego
acaban de cerrar los servidores, ya que no encuentra partida, no me a dado tiempo ni a echarme una partidilla, imagino que estaran metiendo el modo agresion.


Ayer en la ps3 lo pusieron por esta hora tambien.

Edit. segun twitter ya esta disponible para descargar.
http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/16947396211
botijax escribió:
jose juan escribió:
botijax escribió:es incrible.. hace tiempo que no me metia a jugar y hoy que tengo un poco de tiempo me dice que hay una actualizacion de 283 mb cuando quiero entrar el multijugador me da un error de que no la puede descargar y en el marketplace no esta... alguno sabe como se llama????

Esa actualizacion solo esta en el juego,no esta en el bazar


Gracias jose juan pero no hay otra manera de descargarla.. porque parece imposible.... y basicamente no puedo jugar a nada sin esta actualizacion...


botijax borra la cache y vuelve a actualizar asin creo que puedeser que se te quite el error :D
Ole ! A ver si pa esta noche podemos disponer de el :)
Hay una actualización nueva de 400 megas. Entrad en la tienda si no os aparece.
Esto es muy raro……en la pagina de Major Nelson lo anuncian hoy, igual que en la propia tienda del juego, twiter e incluso en la pagina web de Microsoft ya se puede comprar…..nunca he descargado nada desde ahí pero sale entre las descargas con un tamaño de menos de 1 mega. Seguro que en la actualizacion que nos acaban de meter de casi 500 mb va el nuevo modo de juego, por lo que tiene que ser inminente la salida del onslaught!!!Yo me tengo que ir pero esta noche estare dando guerra por si se quiere animar alguien (espero y deseo que esta noche este….jeejejejje)

Chao!!!!
-masuel- escribió:Hay una actualización nueva de 400 megas. Entrad en la tienda si no os aparece.

Otra,joder,y eso de que sera ,del modo agresion o otro parche imprevisto ¬_¬
Pues por lo que veo el modo agresión no está disponible todavía... Que mosqueo llevo.. XD

Saludos
Terrez escribió:Pues por lo que veo el modo agresión no está disponible todavía... Que mosqueo llevo.. XD

Saludos

Para bajar ya esta
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ajorNelson
Es decir dentro de nada lo podremos jugar,o eso espero [sonrisa]
Ya esta. En la tienda que hay en el juego todavia no esta. Me lo he bajado del bazar de juegos que ya lo han puesto. Ahora a ver mujeres desesperadas y despues probare el modo agresion.
The_PaCmAn escribió:Ya esta. En la tienda que hay en el juego todavia no esta. Me lo he bajado del bazar de juegos que ya lo han puesto. Ahora a ver mujeres desesperadas y despues probare el modo agresion.

Exacto,acabo de mirar en el bazar y ya esta disponible para bajar,esta noche lo probare,cuando vea quemar les fogueres de san juan en mi ciudad,o si mañana que no trabajo [sonrisa]
Acabo de conseguir ya casi todas las insignias, menos las de tener todas las estrellas de bronce... que parece ser, que para tenerlas, a pagar las armas esas de pago.... braaaaaavo.....
Hola. ¿Podría alguien que lo pruebe comentar si el modo agresión tiene multijugador local a pantalla partida o permite juego offline con bots? Gracias, un saludo.
NARTONIC escribió:Acabo de conseguir ya casi todas las insignias, menos las de tener todas las estrellas de bronce... que parece ser, que para tenerlas, a pagar las armas esas de pago.... braaaaaavo.....

estás seguro de eso? has revisado que tengas bronce en los dispositivos como lanzacohetes, escopeta de 40mm...

un saludo
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:Ya esta. En la tienda que hay en el juego todavia no esta. Me lo he bajado del bazar de juegos que ya lo han puesto. Ahora a ver mujeres desesperadas y despues probare el modo agresion.

Exacto,acabo de mirar en el bazar y ya esta disponible para bajar,esta noche lo probare,cuando vea quemar les fogueres de san juan en mi ciudad,o si mañana que no trabajo [sonrisa]



alguien me resume en que consiste el modo agresion y cuanto cuesta?
guardwin escribió:
jose juan escribió:
The_PaCmAn escribió:Ya esta. En la tienda que hay en el juego todavia no esta. Me lo he bajado del bazar de juegos que ya lo han puesto. Ahora a ver mujeres desesperadas y despues probare el modo agresion.

Exacto,acabo de mirar en el bazar y ya esta disponible para bajar,esta noche lo probare,cuando vea quemar les fogueres de san juan en mi ciudad,o si mañana que no trabajo [sonrisa]



alguien me resume en que consiste el modo agresion y cuanto cuesta?

Miralo con tus propios ojos,4 mapas ,cooperativo de 4 y cuesta 800 puntos,,mira los videos que postee el otro dia
hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s6810
ah tio, entonces si vi algo, pero no estaba seguro si se trataba de eso......Pinta genial, y el precio no es tan elevado para lo que trae.....habra que probarlo mañana entonces...

a ver si coincidimos
Que se supone que trae la actualizacion esta de casi 500mb? acabo de ponerme a jugar y me a saltao. Alguien lo sabe? saludos.
wohs escribió:Que se supone que trae la actualizacion esta de casi 500mb? acabo de ponerme a jugar y me a saltao. Alguien lo sabe? saludos.

Pues ni idea,me acabo de meter en la pagina del bad company oficial y tambien en un post preguntan sobre eso,y nadie sabe contestarle
Me es grato informarles que ya está a su disposición, el modo agresión en el apartado nuevas llegadas del bazar al módico precio de 800 puntos.
debicho escribió:Me es grato informarles que ya está a su disposición, el modo agresión en el apartado nuevas llegadas del bazar al módico precio de 800 puntos.

Llegas un poco tarde [carcajad]
el modo esta bastante bien, lo malo que las pantallas se hacen muy cortas, recomiendo jugarlas todas en fanatico desde el principio.
Lol, y esa actualizacion de 467MB ??
Bueno voy a pillarme el modo agresión a ver que tal está :)
Lo malo es que los puntos no cuentan... :S

Saludos
Terrez escribió:Lo malo es que los puntos no cuentan... :S

Saludos

No cuenta los puntos y muertes para subir rango,desbloquear desafios y todo eso?
s_torrija escribió:
NARTONIC escribió:Acabo de conseguir ya casi todas las insignias, menos las de tener todas las estrellas de bronce... que parece ser, que para tenerlas, a pagar las armas esas de pago.... braaaaaavo.....

estás seguro de eso? has revisado que tengas bronce en los dispositivos como lanzacohetes, escopeta de 40mm...

un saludo

Segurisimo.  Hay gente que tiene dicha insingia, y claro esta, tienen dichas armas de pago....
NARTONIC escribió:
s_torrija escribió:
NARTONIC escribió:Acabo de conseguir ya casi todas las insignias, menos las de tener todas las estrellas de bronce... que parece ser, que para tenerlas, a pagar las armas esas de pago.... braaaaaavo.....

estás seguro de eso? has revisado que tengas bronce en los dispositivos como lanzacohetes, escopeta de 40mm...

un saludo

Segurisimo.  Hay gente que tiene dicha insingia, y claro esta, tienen dichas armas de pago....



Yo estoy en la misma situación,espero que no tengas que comprar el pack porque si no menuda putada......
jose juan escribió:
Terrez escribió:Lo malo es que los puntos no cuentan... :S

Saludos

No cuenta los puntos y muertes para subir rango,desbloquear desafios y todo eso?

No, el modo agresión tiene un menu aparte al del multijugador.
Yo he jugado varias partidas, me ha gustado Atacama con ese ambiente oscuro.
juanki escribió:
jose juan escribió:
Terrez escribió:Lo malo es que los puntos no cuentan... :S

Saludos

No cuenta los puntos y muertes para subir rango,desbloquear desafios y todo eso?

No, el modo agresión tiene un menu aparte al del multijugador.
Yo he jugado varias partidas, me ha gustado Atacama con ese ambiente oscuro.

Pues vaya putada,ya pensaba yo que si contaria viendo los videos que era lo mismo que el multi
NARTONIC escribió:
s_torrija escribió:
NARTONIC escribió:Acabo de conseguir ya casi todas las insignias, menos las de tener todas las estrellas de bronce... que parece ser, que para tenerlas, a pagar las armas esas de pago.... braaaaaavo.....

estás seguro de eso? has revisado que tengas bronce en los dispositivos como lanzacohetes, escopeta de 40mm...

un saludo

Segurisimo.  Hay gente que tiene dicha insingia, y claro esta, tienen dichas armas de pago....



te hace falta tener la del M1 garand y la de la thompson
Que arte tienen los de dice:

· Actualización Multiplayer 2: 500 Megas
· Compras el Modo Agresión: Ni 1 Mega, inmediato.

Vamos, está claro donde estaba el Modo Agresión. Lo que habrá que ver si la Actualización Multiplayer 2 incluye algo más ...

Yo me he pillado el Modo Agresión, jugué en los 4 Mapas, sin amigos, uniéndome a partidas y la verdad que está bastante guapo ... pero es cierto lo que dice un compañero, quizás es bueno ponerlo en fanático o en muy difícil desde el principio, yo le daba a buscar "Todas", así que no sé en qué dificultad jugué en cada caso ...

Está guapo, pero creo que se me va hacer un poco corto y repetitivo, ya veremos cuando le de caña de verdad.

Saludos.
Lo unico que he visto que ha cambiado esque ahora a la hora de elegir clase te sale lo que es el soldado ( cosa que no se si estaba antes [+risas] )
Saludos
yo la verdad que no he notado nada nuevo, si alguien sabe ha notado algo y lo puede comentar?
Mr Anonimo escribió:Lo unico que he visto que ha cambiado esque ahora a la hora de elegir clase te sale lo que es el soldado ( cosa que no se si estaba antes [+risas] )
Saludos


Eso estaba antes de esta Actualización Multiplayer 2. Eso fue en la 1 de hace unas semanas o días.

No he probado el Multijugador normal, sólo le di caña al nuevo Modo, así que si alguien enlaza o sabe las supuestas novedades que incorpora esa actualización ...

Pero vamos, a mi me da que esa actualización es 99% para el Modo Agresión, igual han cambiado el color de los caletines o cualquier gilipollez para justificarla pero me da a mi que no ha habido nada importante en tema de armas y tal.

Saludos.
13518 respuestas