◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

eso suele ser la gente que se pasa del COD al BC.

yo tampoco es que sea una estrella en el BC... pero hay cada uno que juega de una manera... se cogen la sniper y se piensan que estan jugando como si estuvieran con rifles normales o algo por le estilo...
feres escribió:hay cada manco en el BC2 que mete miedo.


Solo me falta bahia de nelson en fanatico para sacarme todos los logros del modo agresion, despues de haber ganado yo la partida en atacama gracias al apache porque me cargue a los dos helicopteros y a todos los tanques. Pues llegamos en bahia de nelson a la ultima bandera, ya empezaba a subir la bandera de EEUU cuando me matan por 1º en vez en toda la partida, a los 5 segundos perdemos la partida, matan a los tres mancos de golpe. Ya me tuve que cargar 2 tanques con el lanzagranadas del rifle de asalto porque habia un ingeniero pero no debia saber lo que son los lanzamisiles. Ademas de tener que cargarme a 55 enemigos yo solito.

Menuda puta mania tiene la gente de apiñarse toda juntita en una esquina, despues pasa lo que pasa, RPG y adios a todos.


ke makina no??
ermenda92 escribió:eso suele ser la gente que se pasa del COD al BC.

yo tampoco es que sea una estrella en el BC... pero hay cada uno que juega de una manera... se cogen la sniper y se piensan que estan jugando como si estuvieran con rifles normales o algo por le estilo...



es que me desquiciaban, habia uno que era sniper y habia que tener cuidado que te tiraba los morteros encima, los otros dos solo sabian que correr hacia donde estaba yo y claro atraian a los enemigos (granadas y RPG´s) asi que tenia que anadar escapando de ellos constantemente. Y uno de ellos era ingeniero y quien me tenia que cargar los vehiculos enemigos era yo con el lanzagranadas del AUG [mad]

ahora juego sobre todo a conquista, aunque me gusta mas asalto, pero se ha convertido en una basura, da asco jugar a no ser que tengas un par de patrullas de conocidos y que esteis en una party.



nekso escribió:ke makina no??



lo dices con segundas? [reojillo]


agresion en fanatico una vez que conoces los mapas y por donde salen enemigos y vehiculos es facil, siempre y cuando cada miembro de la patrulla cumpla su acometido. Si juegas con guiris es una loteria saber si te tocan unos decentes o unos kamikazes
pero hay que darle tiempo a la gente pa que se acostumbre a como se juega... seguro que su nvl era inferior.

pero es que es cierto que hay cosas de logica... si eres medico tiene que reanimar coño, no dedicarte a campear toda la partida en una esquina... si eres sniper no puedes ir a lo loco por el mapa coñe...
ermenda92 escribió:pero hay que darle tiempo a la gente pa que se acostumbre a como se juega... seguro que su nvl era inferior.

pero es que es cierto que hay cosas de logica... si eres medico tiene que reanimar coño, no dedicarte a campear toda la partida en una esquina... si eres sniper no puedes ir a lo loco por el mapa coñe...


yo siempre juego en fanatico, y reanimar a compañeros en fanatico no es nada facil si no te andas al loro porque hay mapa y no te aparecen donde estan.

y el sniper no tiene que ir a lo loco, pero tampoco se tiene que quedar en el quinto coño, hay que saberse mover y aprenderse las mejores posiciones, aunque claro esto ultimo requiere muchas horas de juego.
feres escribió:
ermenda92 escribió:pero hay que darle tiempo a la gente pa que se acostumbre a como se juega... seguro que su nvl era inferior.

pero es que es cierto que hay cosas de logica... si eres medico tiene que reanimar coño, no dedicarte a campear toda la partida en una esquina... si eres sniper no puedes ir a lo loco por el mapa coñe...


yo siempre juego en fanatico, y reanimar a compañeros en fanatico no es nada facil si no te andas al loro porque hay mapa y no te aparecen donde estan.

y el sniper no tiene que ir a lo loco, pero tampoco se tiene que quedar en el quinto coño, hay que saberse mover y aprenderse las mejores posiciones, aunque claro esto ultimo requiere muchas horas de juego.


si coges medico, creo yo que tu funcion mas que quedarte para matar es acompañar al peloton y saber cubrirte para reanimar, y los sniper obviamente tras un disparo deben cambiar la posicion para no descubrirse descaradamente.
ermenda92 escribió:
feres escribió:
ermenda92 escribió:pero hay que darle tiempo a la gente pa que se acostumbre a como se juega... seguro que su nvl era inferior.

pero es que es cierto que hay cosas de logica... si eres medico tiene que reanimar coño, no dedicarte a campear toda la partida en una esquina... si eres sniper no puedes ir a lo loco por el mapa coñe...


yo siempre juego en fanatico, y reanimar a compañeros en fanatico no es nada facil si no te andas al loro porque hay mapa y no te aparecen donde estan.

y el sniper no tiene que ir a lo loco, pero tampoco se tiene que quedar en el quinto coño, hay que saberse mover y aprenderse las mejores posiciones, aunque claro esto ultimo requiere muchas horas de juego.


si coges medico, creo yo que tu funcion mas que quedarte para matar es acompañar al peloton y saber cubrirte para reanimar, y los sniper obviamente tras un disparo deben cambiar la posicion para no descubrirse descaradamente.


la ametralladora del medico es una buena forma de cubrir avances de la patrulla [jaja]
ermenda92 escribió:
jose juan escribió:Yo el mejor cambio que podrian hacer y que haria que jugara mas es cuado llega la noche ,noche que las partidas no esten vacias,que hagan algo para que todas las partidas se llenen,o poner y ver como en el pc,todas las partidas la gente que hay y el mapa


hombre eso ayudaria, pero creo que tampoco potenciaria tanto el que jugase mas gente...

Yo creo que si potenciaria y mas de lo que creemos,por que si yo veo que hay gente a todas horas la gente aunque no haya muchos mapas le gustaria jugar,pero si entra y las partidas estan vacian pues se ponen otro juego,si hacen eso y ponen algun mapa mas la gente jugaria,por que mirando la lista de los mas jugados cada semana este jugeo cada dia baja mas,por que sera,faltan mapas y el problema que comento por la noche hace mucho que eso pase
cuando pusieron la 1º actualizacion gorda, mejoraron el tema de las partida por la noche. O por lo menos yo veo mas gente en las partidas en la madrugada que antes.
feres escribió:cuando pusieron la 1º actualizacion gorda, mejoraron el tema de las partida por la noche. O por lo menos yo veo mas gente en las partidas en la madrugada que antes.

Yo las veia igual,si tenias suerte te metia en una llena,pero a veces,otras vacias,y eso pasaba mas que llenas
Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.
anoche me descargue el modo agresion y esta guapisimo , pero me sacaba de la partida cada dos por tres y la coneccion de internet a tomar por culo,y otra cosa que no me dava ninguna insignia ni premio ni nada, miro las estadisticas y lo mismo nada, no se si es cosa de que esta reciente, no se.
en la ultoma partida jugue de sniper y me pele a un monton de peña, dure mas de 7 minutos antes de que me mataran, pero todabia no e podido terminar ninguna partida siempre perdiamos, no es tan facil como parece,
un saludo
wenas gente alguien que tenga el modo agresion me puede explicar de que va , que no se si pillarlo si alguien me lo puede resumir y me dice si vale la pena se lo agradeceria [ginyo]
Pues el modo agresion consiste en 4 de los mapas que ya conocemos pero en lugar de 12 vs 12 jugadores alli vas a tener 4 vs una legion de bots que iran saliendo a mansalva hasta que captures las banderas.

Los mapas curiosamente los habiamos visto en modo asalto pero ahora nos han cambiado las cajas por banderas que hay que tomar y han cambiado tambien el momento del dia en el que transcurre la accion.Es decir, estan divididos por secciones que se iran desbloqueando tras conquistar la banderita de turno.
Los puntos que consigas no se almacenan en tu carrera de jugador al igual que las estadisticas que no van a puntuar para la posterioridad, excepto el marcador del modo agresion, que es lo unico que se va a guardar.

Basicamente es eso, y creo que no me he dejado nada.
Bueno ya probe el modo agresion y joder en fanatico,te dan hasta en el carnet de identidad,comol a guerra misma,te lo tienes que currar pero mucho,mucho,y eso que solo e jugado en bahia nelson que parece el mapa mas facil.no quiero ni pensar los otros 3 que son mas grande
jose juan escribió:Bueno ya probe el modo agresion y joder en fanatico,te dan hasta en el carnet de identidad,comol a guerra misma,te lo tienes que currar pero mucho,mucho,y eso que solo e jugado en bahia nelson que parece el mapa mas facil.no quiero ni pensar los otros 3 que son mas grande



como dan por saco los helicopteros en fanatico jajaja, una tactica que suele resultar, es que dos tios vayan en plan asalto o medico dando el cante para que la ia se centre en ellos y otros dos en ingeniero con silenciador bordeando y cargandose a tos jeje
Jebi-Motors escribió:
jose juan escribió:Bueno ya probe el modo agresion y joder en fanatico,te dan hasta en el carnet de identidad,comol a guerra misma,te lo tienes que currar pero mucho,mucho,y eso que solo e jugado en bahia nelson que parece el mapa mas facil.no quiero ni pensar los otros 3 que son mas grande



como dan por saco los helicopteros en fanatico jajaja, una tactica que suele resultar, es que dos tios vayan en plan asalto o medico dando el cante para que la ia se centre en ellos y otros dos en ingeniero con silenciador bordeando y cargandose a tos jeje



en islas inocentes te cargas el heli desdel el black hawk sin ningun problema, y en atacama el truco esta en que te dure tu apache hasta el final, desde el te cargas los tanques que da gusto y los havoks enemigos tambien [jaja]
Buenas a todos, pues yo como al unico shooter que juego es a este y viendo que los amigos de Dice no estan por la labor de poner mas mapas todavia
estaba ilusionado con poder jugar a la beta del medal of honor pero.... !Sorpresa¡ los de play y pc jugando y nosotros a esperar.
Bueno habra que conformarse con ver videos que por cierto pinta muuuuuy bien.
Saludos. [bye]
Yo ya lo advertí el gran jefecillo de DLC, parches, etc. que hay ahora es PROPS3 y dejará todo lo de XBOX 360 para lo último.

Saludos
Buenas.

Ayer me conseguí la chapa de tener todas las estrellas de bronce de las armas. A la gente que decía que hace falta tener las armas nuevas descargadas no es así. Yo no tengo el dlc ese y ayer conseguí la chapa esa.

Hice lo de la estrella de bronce en la m1, la m1a1, todos los lanzacohetes y las granadas de 40mm de asalto. No sé si estas últimas tendrán mucho que ver porque la última arma que me hice fue la m1a1, el resto las tenía ya.

Un saludo.
Pues yo las tengo todas y no se que hacer ya,lo comente en los foros oficiales y pasaron de mi.....
Pues otro que tambien las tiene todas y nada...
RaZuS escribió:Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.


Me auto cito.
RaZuS escribió:
RaZuS escribió:Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.


Me auto cito.

Lo tuyo es muy raro,ayer mismo 2 colegas mios se lo bajaron sin problema,intenta repetir hasta que te deje,de todas formas te lo has bajado de la tienda del juego y no mas poner el juego te pide actualizar?
jose juan escribió:
RaZuS escribió:
RaZuS escribió:Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.


Me auto cito.

Lo tuyo es muy raro,ayer mismo 2 colegas mios se lo bajaron sin problema,intenta repetir hasta que te deje,de todas formas te lo has bajado de la tienda del juego y no mas poner el juego te pide actualizar?


Me explico, cuando pongo el juego no se actualiza, luego le doy a tienda y me dice que hay una actualizacion, le doy a que quiero descargarla y me sale error, codigo de estado 80B54D6HS algo así.
Lo tuyo es muy raro,lo que dices no conozco a nadie que le pase,si ves que no puedes llama al servicio tecnico de ea a ver que te dicen
RaZuS escribió:
RaZuS escribió:Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.


Me auto cito.


prueba a borrar la cache del disco duro.
kazuya1980 escribió:Buenas a todos, pues yo como al unico shooter que juego es a este y viendo que los amigos de Dice no estan por la labor de poner mas mapas todavia
estaba ilusionado con poder jugar a la beta del medal of honor pero.... !Sorpresa¡ los de play y pc jugando y nosotros a esperar.
Bueno habra que conformarse con ver videos que por cierto pinta muuuuuy bien.
Saludos. [bye]

Yo prefiero el producto acabado, ya sabes q paso cuando la demo luego el mapa estaba machacado
En cuanto al modo agresion... no se llegara un momento que se sepa donde cojean, y resultara ya algo monotono, siempre sera mejor "humanos" que siempre vamos mejorando, no utilizamos las mismas tacticas siempre y siempre habra campers q nos puteen
yo creo que si no me increpan me espero a gastarme los duros en los cuatro nuevos mapas de Vietnam y tiro con los modos que hay, pero envida si que me dais, a decir verdad esperaba que vuera con codigo VIP y no de pago, no se si la actualizacion de 400 megas es la del modo agresion, pero meterte asi sin mas 400 megas en el disco duro de forma obligatoria para que no lo uses me parece que es correr mucho por parte de EA, da por hecho que nos lo vamos a comprar

RaZuS escribió:
Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.


Puede ser que hayas creado una cuenta EA y no tengas el gametag asociado, no se si era con el fifa o con este con el cual gente tenia el mismo problema
ya da asco jugar al modo asalto, la gente ya solo se dedica a destruir las cajas con las minas y el C4, eso cuando no se quedan con el tanque desde bastante lejos disparando a las cajas.
Raiben escribió:ya da asco jugar al modo asalto, la gente ya solo se dedica a destruir las cajas con las minas y el C4, eso cuando no se quedan con el tanque desde bastante lejos disparando a las cajas.



se trata de destruir las cajas, asi que mejor eso que lo que hacian antes, que no iban a destruirlas
feres escribió:
Raiben escribió:ya da asco jugar al modo asalto, la gente ya solo se dedica a destruir las cajas con las minas y el C4, eso cuando no se quedan con el tanque desde bastante lejos disparando a las cajas.



se trata de destruir las cajas, asi que mejor eso que lo que hacian antes, que no iban a destruirlas

SE trata de destruir las cajas sin hacer el cheto,por que para mi eso es lo mismo que no ir a por ellas,o mejor dicho no querer jugar y hacer lo facil y no atacar la caja licitamente
feres escribió:
Raiben escribió:ya da asco jugar al modo asalto, la gente ya solo se dedica a destruir las cajas con las minas y el C4, eso cuando no se quedan con el tanque desde bastante lejos disparando a las cajas.



se trata de destruir las cajas, asi que mejor eso que lo que hacian antes, que no iban a destruirlas


era mucho mejor antes que consistía en poner la bomba. ahora lo último que he visto es poner c4 debajo del piso donde está la caja, así no tienen ni que acercarse mucho y te vuelves loco buscando a los suicidas del c4.
Seguro que esta duda ya ha sido resuelta pero ...

He conseguido todas las estrellas de Bronce para Armas y accesorios y no me salta el Broche .... ¿por que? ¿es un bug? a alguien le salta?


A todas las estrellas me refiero a TODAS : armas, accesorios, acoples de armas del rifle de asato...(granadas, escopeta), cuchillo, granadas..lanzacohetes, todo todo todo ...
Kenshinu escribió:Seguro que esta duda ya ha sido resuelta pero ...

He conseguido todas las estrellas de Bronce para Armas y accesorios y no me salta el Broche .... ¿por que? ¿es un bug? a alguien le salta?


A todas las estrellas me refiero a TODAS : armas, accesorios, acoples de armas del rifle de asato...(granadas, escopeta), cuchillo, granadas..lanzacohetes, todo todo todo ...



tienes la del M1 garand?


-masuel- escribió:era mucho mejor antes que consistía en poner la bomba. ahora lo último que he visto es poner c4 debajo del piso donde está la caja, así no tienen ni que acercarse mucho y te vuelves loco buscando a los suicidas del c4.


pues va a ser que antes tambien se podia hacer eso, solo que no daban tantos puntos. Asi que me mira...no hay diferencia exceptuando los puntos que se consiguen
¿ Es necesario tener las 2 actualizaciones o solo con la ultima ya vale ? esque ocupan muchos megas en mi hd de 20 ya que el usb lo uso para instalar juegos y demos.
-masuel- escribió:era mucho mejor antes que consistía en poner la bomba. ahora lo último que he visto es poner c4 debajo del piso donde está la caja, así no tienen ni que acercarse mucho y te vuelves loco buscando a los suicidas del c4.


pues va a ser que antes tambien se podia hacer eso, solo que no daban tantos puntos. Asi que me mira...no hay diferencia exceptuando los puntos que se consiguen[/quote]

La diferencia es muy clara: Antes lo hacían poquísimos, ahora el raro es quien no lo hace. También es muy normal encontrarte a gente disparando a las cajas desde su base con el tanque... No te digo que antes no se pudiese hacer todo eso, pero ahora se están buscando todos los trucos con el c4 posibles. La mayoría ponen el c4 y se suicidan, como al final salen ganando en diferencia de puntos...

No sé, no me mola un pelo que vaya el típico listo reventando las cajas en 2 segundos... pero vamos, la culpa no es del juego en sí, es de la gente. Pero si encima se lo ponen fácil para que jueguen de esa forma...
fadeus escribió:¿ Es necesario tener las 2 actualizaciones o solo con la ultima ya vale ? esque ocupan muchos megas en mi hd de 20 ya que el usb lo uso para instalar juegos y demos.

Pues no lo se,pero yo diria que las 2,son update para el multi,de todas formas te recomiendo que te pilles un lapiz usb,van de perlas y puedes meter juegos y todo hay
Me aparece para descargar una actulizacion "Version 2" o algo asi de 450 mb :S, de que se trata ???
A ver yo casi siempre juego en conquista porque mis colegas es raro que coincidamos, pero cuando lo hacemos jugamos a asalto y contamos con que la peña destruye las cajas con los c4 y con los tanque a tomar por culo, pero si vais en patrulla y estáis compenetrados es dificil que se acerquen a colocar los c4 porque estamos al pie del cañon y si vemos un tanque dando por saco allá que vamos un par de ingenieros y lo petamos, en fin que con colegas compenetrados la cosa cambia muchisimo, si vas con guiris y cada uno a su bola, ten por seguro que lo único que consigues es mosqueo del copón. Ahí radica la importancia del equipo, que en todas las modalidades es muy importante y quizás en asalto más.
Ahora le estoy dando al modo agresión en fanático y esta muy bien, cuando me canso, paso a la conquista.
Saludosss
SniperGhost1987 escribió:Me aparece para descargar una actulizacion "Version 2" o algo asi de 450 mb :S, de que se trata ???

Nadie sabe nada,en los foros oficiales lo estan preguntando y nada,ya se podrian dignar los de Dice a cuando sacan algo decir para que cojones es
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Me aparece para descargar una actulizacion "Version 2" o algo asi de 450 mb :S, de que se trata ???

Nadie sabe nada,en los foros oficiales lo estan preguntando y nada,ya se podrian dignar los de Dice a cuando sacan algo decir para que cojones es



una gran parte seguramente sea el modo agresion
feres escribió:
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Me aparece para descargar una actulizacion "Version 2" o algo asi de 450 mb :S, de que se trata ???

Nadie sabe nada,en los foros oficiales lo estan preguntando y nada,ya se podrian dignar los de Dice a cuando sacan algo decir para que cojones es



una gran parte seguramente sea el modo agresion


No entiendo porque nos pide descargar una actualización de 400MB si no compramos el modo de agresión... Ya tengo medio disco duro lleno con el BF:BC2
Kenshinu escribió:Seguro que esta duda ya ha sido resuelta pero ...

He conseguido todas las estrellas de Bronce para Armas y accesorios y no me salta el Broche .... ¿por que? ¿es un bug? a alguien le salta?


A todas las estrellas me refiero a TODAS : armas, accesorios, acoples de armas del rifle de asato...(granadas, escopeta), cuchillo, granadas..lanzacohetes, todo todo todo ...

Yo en cuanto arreglaron lo de la m1 garand hice el bronce con ella que era la que me faltaba y salto.
XCAT escribió:
feres escribió:
jose juan escribió:Nadie sabe nada,en los foros oficiales lo estan preguntando y nada,ya se podrian dignar los de Dice a cuando sacan algo decir para que cojones es



una gran parte seguramente sea el modo agresion


No entiendo porque nos pide descargar una actualización de 400MB si no compramos el modo de agresión... Ya tengo medio disco duro lleno con el BF:BC2


Con el segundo parchen os hemos bajado otra cosa, no se si otro modo de juego o nuevos mapas.
Agregadme para echar unos vicios, me acaba de llegar el juego, de manera que soy novatísimo pero tengo ganas de echarle muchas horas, mi gt es WhirlingOsCaR.

Un saludo.
Para los que tenéis la insignia de todo bronce,habéis tenido que matar con las bombas de humo o el desfrivilador? :-?
Cid_Highwind escribió:Para los que tenéis la insignia de todo bronce,habéis tenido que matar con las bombas de humo o el desfrivilador? :-?


con las de humo nunca he matado a nadie, con el desfibrilador he matado a un par de tíos como mucho
Raiben escribió:
RaZuS escribió:
RaZuS escribió:Alguien sabe porque mierdas no me deja descargarme la actualizacion de 400MB? me sale una cosa de codigo de estado 80B456 algo así, vamos el canguro.net.

Porque mierdas no esta en el bazar, joder.


Me auto cito.


prueba a borrar la cache del disco duro.


Lo probé y nada, pero ahora mismo lo tengo, probé en todos los bazares del Mundo, estadounidense en este es donde estaba y ya me lo he descargado. XD

Gracias
Pues ayer a mi además de la actualización esta famosa de 400mb me ha hecho otra de las rápidas, de las que saltan en cuanto arrancas el juego, sabeis de que es?
jfdeza escribió:Pues ayer a mi además de la actualización esta famosa de 400mb me ha hecho otra de las rápidas, de las que saltan en cuanto arrancas el juego, sabeis de que es?

Esa corta salió el martes de la semana pasada y tampoco se sabía para que era.
13518 respuestas