Gracias a todos por contestar..es que me he quedado flipado con la actualizacion..me he dicho,sera para subsanar esos bugs y el padecimiento de LAG que llevamos sufriendo desde la famosa anterior actualizacion.
De verdad..es una lastima..es de los pocos shooters que he podido disfrutar como dios manda,era RARO RARO RARRRRRRRRO encontrar una partida donde hubiera algo de lag..pero desde la anterior actualizacion...era horrible,tenia que jugar en modo fanatico y aun asi tb padecia muchas veces de lag.
Hoy con esta 2ª actualizacion pense que incluirian algunas cosas o al menos subsanarian lo del lag y los bugs pero nada de nada..como se dice,es el modo " Agresion " pero en plan caballo de troya porque tampoco es normal que ese modo al descargarlo ocupe solo 1 mb.
La verdad es que como ha coincidido que Telefonica ha aumentado el upload hasta casi 700 cuando estaba limitado a 250..pues achaco que las partidas van mejor por eso..pero tampoco van de muerte...como lo era cuando salio el juego sin actualizaciones jode-onlines...y con solo 250 de subida que tenia antes.
Que lo arreglen...y que lo hagan YA!
Y de paso que nos pongan un buen pack de mapas como dios manda..que son muy extensos pero pocos y al final todo el mundo acaba pegando tiros donde esta el hervidero...como suele pasaren el online del RDR que juegan 16 jugadores y cada uno esta en la esquina del extenso mapa matando conejos y patos.
Un saludo peña..y a ver si se conecta mas la gente que agregue a todos los gamertags para jugar online y nadie juega ni se conecta juer..amen de que teneis que tener petadas las cuentas de amigos porque tengo en lista de espera la tira de gente...je,je!!
Ezequiel