◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

¿Que contiene esta actualizacion?¿Battlefield: Vietnam, mas mapas o la beta de MOH?
Porque el modo agresion esta claro que se bajo con la primera actualizacion.

PD: Del mogro agresion pasare de pillarlo.... tengo suficientes MP pero todos se gastaran en los DLC de Mass Effect 2.
Dioooos me he vuelto un paquete importante después de unos meses en inactivo. Hasta he tenido que bajar la sensibilidad del mando por que no daba una xD. Miedo me da coger de nuevo el MW2.

En cuanto a la actualización yo no he notado ninguna diferencia, ahora tengo mucho menos LAG pero supongo que es por la subida del upload que ha hecho Telefónica que me ha bajado el ping en casi 40 ms. Además, ayer decidí empezar a jugar en fanático así que no sabría decir si ha habido muchos cambios.

saludos
Mirando la tienda, han cancelado bastantes contenidos nuevos, hay solo hay 4 en Proximamente y 2 VIP. Asi que, solamente habra 4 mapas mas y 2 DLC mas...
Ahora tenemos el modo agresión con 4 mapas, a 800mp ¿creéis que con el tiempo sacarán más mapas para este modo? Se supone que si ¿no? porque esta modalidad con tan solo 4 mapas se queda corta, que va a pasar...... pues que irán sacando a cuentagotas como hasta ahora más mapas para el agresión y seguramente sea pasando por caja.
Anoche me lo descargué y lo poco que jugué me gustó bastante, aunque esta sensación de placer puede ser fruto del mono que tenemos de cosas nuevas para el juego. Empecé en hardcore y es demasiado difícil para empezar y sobre todo si lo juegas con guiris, aquí si es fundamental ir bien coordinados con un soldado de cada clase.
Lo voy a jugar en difícil a ver si me lo termino en los cuatro mapas.
De todas formas insisto en que 800 mp son muchos para lo que ofrecen, quizás si hubieran puesto más mapas sería otra cosa.
Aquí dejo un video de bahia nelson en hardcore: http://www.youtube.com/watch?v=Mbsu0LWtq7Q
lo que no entiendo por que todos los mapas no se pueden jugar en todos los modos de juego, porque poner 4 para cada modo, en mw2 todos los mapas sirven para todos los modos de juego si no me equivoco, sera por el business.
mansonn escribió:lo que no entiendo por que todos los mapas no se pueden jugar en todos los modos de juego, porque poner 4 para cada modo, en mw2 todos los mapas sirven para todos los modos de juego si no me equivoco, sera por el business.

Porque son muy listos y muy piratas, luego encima tienen la cara dura de ir de samaritanos......
Aun me acuerdo cuando yo dije antes de salir el juego que eran pocos mapas y alguno me dijo que eran suficientes,pero yo decia pocos 10 mapas,pues si juegas solo a un modo de juego ya no son pocos son escasos solo 6
bueno que tal os a parecido el modo agresion , agresion a la billetera xd
yo tengo en mente pillarmelo pero me gustaria saber vuestras opiniones .
gracias

kkevin
A mi me gusta bastante porque me parece que cubre algo de lo que a veces puede pecar el juego en multiplayer normal y es la falta de acción ... me explico, antes de que os lancéis a la yugular, quiero decir que no paran de venir enemigos, tanques, vehículos ... estás todo el día disparando, como no tengas un Asalto en la patrulla te quedas sin balas seguro ... En ese sentido me gusta mucho, es acción pura.

Por otro lado como dije antes creo que se quedará corto, como dicen los compañeros, 4 mapas son pocos, ahora le daremos mucha caña y seguramente nos cansaremos muy pronto, no sé.

Ojalá vayan metiendo más mapas en este modo.

Por cierto, si quedan 4 Mapas más en VIP .... ¿quizás sean los del Modo Agresión?

Saludos.
ya he leido por ahi que el modo agresion es cooperativo, pero se puede jugar con desconocidos? es decir se pueden buscar partidas como en los demas modos y entras en una patrulla en online? o solo por invitaciones?
Pero yo ya me estoy liando. Lo del Vietnam que es exáctamente ? Una expansión con mapas, armas y vehículos de la época o unos mapas ambientados en Vietnam ? Es que no me acaba de quedar claro.

Por cierto, me he pillado el pack de camuflajes y eso por que tenía 520 MP y no me daba ni para pillar el MvsC 2 que estaba a 560 Mp así que me los he gastado en eso xD.

Que me puedo comprar por 40 MP xD ?

saludos
francesc_pego escribió:Pero yo ya me estoy liando. Lo del Vietnam que es exáctamente ? Una expansión con mapas, armas y vehículos de la época o unos mapas ambientados en Vietnam ? Es que no me acaba de quedar claro.

Por cierto, me he pillado el pack de camuflajes y eso por que tenía 520 MP y no me daba ni para pillar el MvsC 2 que estaba a 560 Mp así que me los he gastado en eso xD.

Que me puedo comprar por 40 MP xD ?

saludos

Pues 40 alguna chorrada para el avatar,pero creo que ni eso te llega [carcajad]

Y sobre lo de vietnam sera mas o menos como el arcade,4 mapas ,con las armas de esa guerra,vehiculos y todo de esa guerra pero,aqui lo explica mas o menos todo
[
Hoy se ha anunciado en la conferencia de prensa que EA realiza en el E3 mientras estamos redactando esta noticia la primera expansión para Battlefield Bad Company 2 denominada Battlefield Bad Company 2 Vietnam.

No se ha visto demasiado en el vídeo más que un ambiente selvático como es de esperar, lo más interesante de la presentación es la información de que estará disponible para este invierno.

Actualización de Battlefield.es:

En Battlefield Bad Company 2 Vietnam combatirás en la jungla como Marine de EE:UU. o como soldado del Ejército de Vietnam del Norte (NVA). El pack de expansión contiene 4 nuevos mapas desarrollados con el motor Frostbite y que incluye los populares modos Conquista y Asalto, además de armamento y vehículos vietnamitas, pesistencia desbloqueos y nuevas recompensas, logros y trofeos.


http://www.youtube.com/watch?v=DFLSFPlb ... r_embedded
Gracias jose juan, la duda que me queda es si las armas del ejército americano serán las que ya hay en el juego. Supongo que no por que las armas de auqella época eran diferentes. Aunque igual nos meten la M16, M60 y M1 Garand y arreando xD.

He estado googleando un poco y no hay mucha info que digamos.

saludos
mansonn escribió:ya he leido por ahi que el modo agresion es cooperativo, pero se puede jugar con desconocidos? es decir se pueden buscar partidas como en los demas modos y entras en una patrulla en online? o solo por invitaciones?

SE puede buscar partidas,y puedes hacer tu partidas publicas para que entre gente o privadas
Anoche probé el modo agresión y bien pero cansa un poco. Eso si pa cojer punteria
perfecto porque hay pa matar la de dios, lo mejor para mi Atacama para practicar
con el apache sin fastidiar a la peña que ya lo domina.
Por otra parte es echarle horas sin que cuenten puntos ni na, bueno esto me parece
a mi.
Saludos.
kazuya1980 escribió:Anoche probé el modo agresión y bien pero cansa un poco. Eso si pa cojer punteria
perfecto porque hay pa matar la de dios, lo mejor para mi Atacama para practicar
con el apache sin fastidiar a la peña que ya lo domina.
Por otra parte es echarle horas sin que cuenten puntos ni na, bueno esto me parece
a mi.
Saludos.

Yo quizás lo imaginaba algo más táctico, (estilo al coop contra la IA del Ghost Recon) esto no deja de ser una locura, supongo que habrá que probarlo más y con españoles sobre todo para el modo hardcore. Ya me ha pasando que voy de asalto y viene un tanque y nadie con ingeniero, muero y cambio a ingeniero y nadie me da munición, me ha pasado un par de veces y molesta mucho. Como tu bien dices, para coger puntería va a venir genial. El fuerte de este juego siguen siendo los asaltos y las conquistas.
Lo que está claro es que esto no es suficiente para darle vida al juego, necesitamos MAPAS NUEVOS YAAAA!!!
Pero el cooperativo este solo puedes jugar contra la IA de la máquina no?
bokibokeron escribió:
kazuya1980 escribió:Anoche probé el modo agresión y bien pero cansa un poco. Eso si pa cojer punteria
perfecto porque hay pa matar la de dios, lo mejor para mi Atacama para practicar
con el apache sin fastidiar a la peña que ya lo domina.
Por otra parte es echarle horas sin que cuenten puntos ni na, bueno esto me parece
a mi.
Saludos.

Yo quizás lo imaginaba algo más táctico, (estilo al coop contra la IA del Ghost Recon) esto no deja de ser una locura, supongo que habrá que probarlo más y con españoles sobre todo para el modo hardcore. Ya me ha pasando que voy de asalto y viene un tanque y nadie con ingeniero, muero y cambio a ingeniero y nadie me da munición, me ha pasado un par de veces y molesta mucho. Como tu bien dices, para coger puntería va a venir genial. El fuerte de este juego siguen siendo los asaltos y las conquistas.
Lo que está claro es que esto no es suficiente para darle vida al juego, necesitamos MAPAS NUEVOS YAAAA!!!

Tienes razón en Hardcore es mucha tela y hay que coordinarse bien porque los enemigos son bastante duros. Lo cierto es que 800MP y tan poco contenido....
Hay que pensarselo esperemos que lo complementen con el tiempo.
Pero no mucho tiempo.
Jose, si solo se puede jugar contra la IA lo bueno que si no hay nadie para jugar puedes viciarte solo pero mejor jugar con amigos.
josegolem escribió:Pero el cooperativo este solo puedes jugar contra la IA de la máquina no?

Solo contra ella,nadie mas
jose juan escribió:
josegolem escribió:Pero el cooperativo este solo puedes jugar contra la IA de la máquina no?

Solo contra ella,nadie mas

Tienes 3 opciones: La primera que consiste en encontrar partida, áqui tienes dos filtros que son nivel de dificultad y tipo de mapa. La segunda es crear una partida privada, en la que juegas con quien tú invites pero si no invitas a nadie vas solo y te da la opción de elegir nivel de dificultad y tipo de mapa. La tercera es crear una partida pública, donde también eliges la dificultad y el mapa, aquí empiezas solo hasta que se te unan más.
En todas la patrulla es de 4 jugadores, y vais contra la IA, pero si no se te une nadie o creas una privada y no invitas a nadie, vas solo. Yo hasta ahora siempre he creado una pública y en menos de medio minuto ya estabamos jugando cuatro.
Acabo de hacerme Atacama en nivel difícil, y me ha gustado bastante, creo que por ahora la que más.
Las vidas son infinitas y vas reapareciendo, salvo que mueran los 4 de la patrulla a la vez, siempre tiene que haber al menos uno con vida.
Anoche estube jugando a los 4 mapas que trae el modo agresion y aparte de parecerme poco contenido para tanto MP... como que se me hacen muy cortos.

Y ahora es cuando yo me hago la siguiente pregunta: Si no se conquistan las banderas no paran de salir enemigos?Porque entonces seria lo mas parecido a un modo horda, que creo que seria mas divertido que limitarte a capturar los puestos y pasarte los mapas en 4 minutos no?

Seria interesante por ejemplo apostarse con el franco en la costa de enfrente de isla inocentes y liarte a matar muñecos sin parar.En fin, aqui uno inventandose movidas para que cunda algo lo poco que nos ofrecen estos chicos de Dice, esperemos que almenos vayan poniendo gratis el resto de mapas que saquen para este modo.
Pues siendo así, me parece que paso de pagar por jugar contra la máquina por mucho cooperativo que sea...

Habrá que esperar a futuras expansiones o mapas :)
debicho escribió:Anoche estube jugando a los 4 mapas que trae el modo agresion y aparte de parecerme poco contenido para tanto MP... como que se me hacen muy cortos.

Y ahora es cuando yo me hago la siguiente pregunta: Si no se conquistan las banderas no paran de salir enemigos?Porque entonces seria lo mas parecido a un modo horda, que creo que seria mas divertido que limitarte a capturar los puestos y pasarte los mapas en 4 minutos no?

Seria interesante por ejemplo apostarse con el franco en la costa de enfrente de isla inocentes y liarte a matar muñecos sin parar.En fin, aqui uno inventandose movidas para que cunda algo lo poco que nos ofrecen estos chicos de Dice, esperemos que almenos vayan poniendo gratis el resto de mapas que saquen para este modo.


Efectivamente y lo tengo comprobado, si no te acercas a conquistar la bandera no dejan de salir enemigos, yo también disfruto más tomándome mi tiempo e ir acercándome poco a poco que ir rápidamente a tomarla.
Por cierto ¿jugamos ayer por la noche juntos?? me invitó toskati y creo que uno de la patrulla eras tú.
No creo que sea muy recomendable el modo agresión con tan solo 4 mapas, yo de todas formas lo hubiera pillado igualmente porque practicamente es a lo único que juego pero para el que tenga más variedad no se lo recomendaba
Yo estaba con Toskati y Krikoboxx tu serias el que no tenia micro no?
debicho escribió:Yo estaba con Toskati y Krikoboxx tu serias el que no tenia micro no?

Si era yo, tenía problemas con la conexión y cada dos por tres me tiraba al menu.
A ver cuando repetimos aunque sin micro no es lo mismo.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cuando sale la expansion de Vietnam?

ME estoy haciendo una BSO con los Rolling , Creedence...etc Que ganas
Tachenko escribió:Cuando sale la expansion de Vietnam?

Finales de año.
bokibokeron escribió:
debicho escribió:Yo estaba con Toskati y Krikoboxx tu serias el que no tenia micro no?

Si era yo, tenía problemas con la conexión y cada dos por tres me tiraba al menu.
A ver cuando repetimos aunque sin micro no es lo mismo.


Yo suelo estar por las noches, aunque la proxima vez te aconsejo que entres en la party aunque sea solo para escuchar lo que vamos a hacer.

Un saludo :)
josegolem escribió:Pues siendo así, me parece que paso de pagar por jugar contra la máquina por mucho cooperativo que sea...

Habrá que esperar a futuras expansiones o mapas :)


yo nada mas que me entere de que era contra la maquina pense :-----que le den mucho por culo! no me gastos 800 ms points en esto ni de coña. Cuando saquen algo en condiciones sere el primero en gastarlo. Hay veces que parece que nos toman por gilipoyas o algo asi....
guardwin escribió:
josegolem escribió:Pues siendo así, me parece que paso de pagar por jugar contra la máquina por mucho cooperativo que sea...

Habrá que esperar a futuras expansiones o mapas :)


yo nada mas que me entere de que era contra la maquina pense :-----que le den mucho por culo! no me gastos 800 ms points en esto ni de coña. Cuando saquen algo en condiciones sere el primero en gastarlo. Hay veces que parece que nos toman por gilipoyas o algo asi....



Pienso lo mismo xD,no me interesa lo más mínimo este modo.
Pues yo si me e bajado ese modo,pero ni lo e probado aun,estoy enganchado al lead of dead 2 que me pille el jueves,menudo juegazo,a ver si esta noche lo pruebo y si no mañana seguro,por que a mi seguro que ese modo me gustara
jose juan escribió:Pues yo si me e bajado ese modo,pero ni lo e probado aun,estoy enganchado al lead of dead 2 que me pille el jueves,menudo juegazo,a ver si esta noche lo pruebo y si no mañana seguro,por que a mi seguro que ese modo me gustara


es que yo pensaba que seria un nuevo modo para jugar todos humanos, para jugar contra la maquina ya esta el modo campaña, no? no se en xbox pero en ps3 dicen que va fatal la conexion en el nuevo modo....
guardwin escribió:
jose juan escribió:Pues yo si me e bajado ese modo,pero ni lo e probado aun,estoy enganchado al lead of dead 2 que me pille el jueves,menudo juegazo,a ver si esta noche lo pruebo y si no mañana seguro,por que a mi seguro que ese modo me gustara


es que yo pensaba que seria un nuevo modo para jugar todos humanos, para jugar contra la maquina ya esta el modo campaña, no? no se en xbox pero en ps3 dicen que va fatal la conexion en el nuevo modo....

El modo campaña solo 1,a mi estas campañas me molan en cooperativo,no es todo pero son 4 mapas y eso me mola,y que en ps3 vaya mal pues no se,mañana lo probare sin mas falta y ya dire el tema de la conexion
hola a todos; tengo una duda con el modo nuevo este de juego, que se tiene que jugar con amigos o te pone a gente del live al azar? es que tengo pocos amigos que jueguen al juego, un saludo
keopety escribió:hola a todos; tengo una duda con el modo nuevo este de juego, que se tiene que jugar con amigos o te pone a gente del live al azar? es que tengo pocos amigos que jueguen al juego, un saludo

Puedes hacer igual que el multi,buscar partida y jugar con quien quieras
jose juan escribió:
keopety escribió:hola a todos; tengo una duda con el modo nuevo este de juego, que se tiene que jugar con amigos o te pone a gente del live al azar? es que tengo pocos amigos que jueguen al juego, un saludo

Puedes hacer igual que el multi,buscar partida y jugar con quien quieras

gracias jose entonces lo voy a pillar
Hola a todos, yo he jugado estos dos dias al modo agresion y no he notado ni lag ni nada por el estilo. Yo suelo jugar en Atacama para pillarle el truco al Apache.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Buaaaaaaaaaaa por fin me hehexo el modo campaña en facil normal y dificil jejje, y con todas las armas y bombaas, todo esto desde ke no tengo live jejejejejeje aver si renuevo joderrrrrrrrrrr
el modo agresion iba mal el dia 24, se caian constantemente las partidas. Pero desde el 25 por lo menos en la xbox va de lujo
Alguien tendria la piedad de decirme por los testiculos del minotuaro para que al conectarme hoy me han hecho descargarme una actualizacion de 400 Mb y pico y no es el modo "Agresion " ni nada por el estilo..la descarga se titulaba..update multiplayer 2!!

Por favor alguien sabe el por que de esta nueva actualizacion si :

1.Sigue habiendo bugs en el juego y errores como el que te sale que ganas cuando pierdes una ronda y viceversa..

2.Sigue habiendo bastante lags en las partidas.

3.No he visto ninguna diferencia para que tenga que ocupar nada menos que mas de 400 megas en mi disco duro y repasaeme el juego y los menus de arriba abajo y no ver nada..pero nada.

Un saludo..!!


Ezequiel
estos dias con la actualizacion esa o no se que ha sido dificil jugar online la verdad...
EZEQUIELCN escribió:Alguien tendria la piedad de decirme por los testiculos del minotuaro para que al conectarme hoy me han hecho descargarme una actualizacion de 400 Mb y pico y no es el modo "Agresion " ni nada por el estilo..la descarga se titulaba..update multiplayer 2!!

Por favor alguien sabe el por que de esta nueva actualizacion si :

1.Sigue habiendo bugs en el juego y errores como el que te sale que ganas cuando pierdes una ronda y viceversa..

2.Sigue habiendo bastante lags en las partidas.

3.No he visto ninguna diferencia para que tenga que ocupar nada menos que mas de 400 megas en mi disco duro y repasaeme el juego y los menus de arriba abajo y no ver nada..pero nada.

Un saludo..!!


Ezequiel


es el modo agresion tambien, porque la supuesta descarga del modo agresion no es ni 1 MB me parece.


ermenda92 escribió:estos dias con la actualizacion esa o no se que ha sido dificil jugar online la verdad...



a mi me va perfecto, exceptuando el dia 24.
ermenda92 escribió:estos dias con la actualizacion esa o no se que ha sido dificil jugar online la verdad...



a mi me va perfecto, exceptuando el dia 24.[/quote]

pues yo los ultimos dos dias me ha costado entrar a jugar partidas... no se porque...
EZEQUIELCN yo creo que nadie sabe el por que de esta actualizacion,por que no a sido anunciada ni nada por el estilo,e mirado por los foros del bad company y preguntan tambien para que a sido todo eso y estamos como aqui,nadie sabe nada
ademas, que yo no he apreciado ningun cambio en nada con la llegada de la actualizacion..
Yo el mejor cambio que podrian hacer y que haria que jugara mas es cuado llega la noche ,noche que las partidas no esten vacias,que hagan algo para que todas las partidas se llenen,o poner y ver como en el pc,todas las partidas la gente que hay y el mapa
jose juan escribió:Yo el mejor cambio que podrian hacer y que haria que jugara mas es cuado llega la noche ,noche que las partidas no esten vacias,que hagan algo para que todas las partidas se llenen,o poner y ver como en el pc,todas las partidas la gente que hay y el mapa


hombre eso ayudaria, pero creo que tampoco potenciaria tanto el que jugase mas gente...
Gracias a todos por contestar..es que me he quedado flipado con la actualizacion..me he dicho,sera para subsanar esos bugs y el padecimiento de LAG que llevamos sufriendo desde la famosa anterior actualizacion.

De verdad..es una lastima..es de los pocos shooters que he podido disfrutar como dios manda,era RARO RARO RARRRRRRRRO encontrar una partida donde hubiera algo de lag..pero desde la anterior actualizacion...era horrible,tenia que jugar en modo fanatico y aun asi tb padecia muchas veces de lag.

Hoy con esta 2ª actualizacion pense que incluirian algunas cosas o al menos subsanarian lo del lag y los bugs pero nada de nada..como se dice,es el modo " Agresion " pero en plan caballo de troya porque tampoco es normal que ese modo al descargarlo ocupe solo 1 mb.

La verdad es que como ha coincidido que Telefonica ha aumentado el upload hasta casi 700 cuando estaba limitado a 250..pues achaco que las partidas van mejor por eso..pero tampoco van de muerte...como lo era cuando salio el juego sin actualizaciones jode-onlines...y con solo 250 de subida que tenia antes.

Que lo arreglen...y que lo hagan YA!

Y de paso que nos pongan un buen pack de mapas como dios manda..que son muy extensos pero pocos y al final todo el mundo acaba pegando tiros donde esta el hervidero...como suele pasaren el online del RDR que juegan 16 jugadores y cada uno esta en la esquina del extenso mapa matando conejos y patos. ;) :p :p :p :-|


Un saludo peña..y a ver si se conecta mas la gente que agregue a todos los gamertags para jugar online y nadie juega ni se conecta juer..amen de que teneis que tener petadas las cuentas de amigos porque tengo en lista de espera la tira de gente...je,je!!

Ezequiel
creo que esto se va a arreglar... y mas les vale, porque es al unico shooter que juego online ahora.
hay cada manco en el BC2 que mete miedo.


Solo me falta bahia de nelson en fanatico para sacarme todos los logros del modo agresion, despues de haber ganado yo la partida en atacama gracias al apache porque me cargue a los dos helicopteros y a todos los tanques. Pues llegamos en bahia de nelson a la ultima bandera, ya empezaba a subir la bandera de EEUU cuando me matan por 1º en vez en toda la partida, a los 5 segundos perdemos la partida, matan a los tres mancos de golpe. Ya me tuve que cargar 2 tanques con el lanzagranadas del rifle de asalto porque habia un ingeniero pero no debia saber lo que son los lanzamisiles. Ademas de tener que cargarme a 55 enemigos yo solito.

Menuda puta mania tiene la gente de apiñarse toda juntita en una esquina, despues pasa lo que pasa, RPG y adios a todos.
13518 respuestas