◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

una duda a ver si ha alguien le pasa lo mismo, vengo observando desde hace tiempo que a lo mejor mi patrulla llega primero a las 50 muertes, la barra hasta el 50 y en verde, y me ponde casi siempre "tu equipo ha perdido", es un error no? me pasa muchisimo, vamos casi siempre soy malo pero muchas veces mi patrulla llega antes a las 50 muertes y las barras de marcador de las demas estan por debajo.
Si,es un bug del juego. A mi también me pasa en ocasiones que mi equipo gana y el letrero no es correcto,sobretodo en ese modo.
pues no entiendo como un fallo asi no lo corrigen, ya te digo casi siempre pierdoooooo. Pero contara realmente como victoria?
mansonn escribió:pues no entiendo como un fallo asi no lo corrigen, ya te digo casi siempre pierdoooooo. Pero contara realmente como victoria?


Si que cuenta porque si te fijas, te dan la chapa de victoria. Cuando ganas claro XD
Holaaa ....

siempre se me olvida preguntarlo y luego cuando lo veo jugando me acuerdo otra vez Jejeje ... es una tontería, una curiosidad:

¿Qué significa el cuadrado blanco con un numerito que aparece justo antes del nombre de algunos jugadores en la lista de resultados?

Saludos !!
Zicoito escribió:Holaaa ....

siempre se me olvida preguntarlo y luego cuando lo veo jugando me acuerdo otra vez Jejeje ... es una tontería, una curiosidad:

¿Qué significa el cuadrado blanco con un numerito que aparece justo antes del nombre de algunos jugadores en la lista de resultados?

Saludos !!

La veterania de los juegos del battlefield,es decir a cuantos juegos de esta franquicia has jugado,vale tanto consolas como pc
POR FINNNNNN tras 300horas de juego e logrado terminarlo todo lo humanamente posible ya estoy en el nivel 50, tengo todos los logros y todas las armas con estrella de oro (salvo las envarcaciones).
jejejejejeje gracias por la ayudita con los logros.
OscarGM escribió:Agregadme para echar unos vicios, me acaba de llegar el juego, de manera que soy novatísimo pero tengo ganas de echarle muchas horas, mi gt es WhirlingOsCaR.

Un saludo.

Oido cocina, esta tarde te mando la invitación de amigo.
Perfecto, pero paciencia que soy novato y tampoco gozo de una conexión demasiado buena (es lo que tiene ser de pueblín) aunque intentaré suplirlo con trabajo en equipo.

Salu2
GOSENDE escribió:POR FINNNNNN tras 300horas de juego e logrado terminarlo todo lo humanamente posible ya estoy en el nivel 50, tengo todos los logros y todas las armas con estrella de oro (salvo las envarcaciones).
jejejejejeje gracias por la ayudita con los logros.

felicidades, yo creo que aun estoy en el nivel 39 y ya estoy hasta los cojo... del juego [+risas] [carcajad]
GOSENDE escribió:POR FINNNNNN tras 300horas de juego e logrado terminarlo todo lo humanamente posible ya estoy en el nivel 50, tengo todos los logros y todas las armas con estrella de oro (salvo las envarcaciones).
jejejejejeje gracias por la ayudita con los logros.



a mi me faltan 5 muertes por demolicion. A ver se si me lo saco ya y asi consigo los 1180 G [jaja]
¿A todos os va bien con las escopetas? lo digo porque siempre leo por el foro las matanzas que hace la gente con las escopetas, y yo por más que lo intento se me dan fatal, casi nunca caen con un disparo y en un cara a cara casi siempre salgo perdiendo cuando debería ser al contrario. Y mira que estéticamente son armas que me gustan mucho pero no me siento nada seguro con ellas, si siquiera dentro de las casas.
Supongo que será cuestión de llevarla más a menudo para pillarle el punto.....
Yo escopetas suelo llevar la de Asalto y segun como le de, pero en el 90% de los duelos cara a cara mato de un tiro, luego ya a distancia, algunas veces mato de un tiro, bastante flipante xD
Las otras.... no son muy de fiar.
Tengo el primero y el online me parece que no está mal, no tiene apenas modos de juego, la gente sólo se pilla tanques y a mi parecer hay poca variedad de armas, porque hay 4 que son las que despuntan y se las pilla todo " kiski ". Entonces mi pregunta es, merece la pena pillarse el segundo, teniendo el primero ? Lo mejora ? En qué ?

Muchas gracias.
pAxdV escribió:Tengo el primero y el online me parece que no está mal, no tiene apenas modos de juego, la gente sólo se pilla tanques y a mi parecer hay poca variedad de armas, porque hay 4 que son las que despuntan y se las pilla todo " kiski ". Entonces mi pregunta es, merece la pena pillarse el segundo, teniendo el primero ? Lo mejora ? En qué ?

Muchas gracias.

Hola yo también tengo el primero y me gusta bastante pero para mi opinión me gusta mas el segundo, hay mas armas para elegir puedes personalizar mas
el equipamiento (mas municion, diferentes miras, etc...) al igual de poder jugar en normal donde no hay fuego amigo y puedes marcar a los enemigos y el fanatico donde por no haber no hay ni mapa.
Saludos.
Ayer acabé la campaña (brutal), el final fue todo un OMG, y por fin me centro en el Online...

Tengo algunas dudas, y es que por ejemplo al poner especializaciones, me he dado cuenta de que al cambiarla, se cambia para las cuatro clases. ¿No se puede cambiar?

Ah, y al cambiar (durante el juego) el inventario de tus clases, ¿se conservan los cambios?

¿En qué clase me recomendáis centrarme? (Recon, asalto, ingeniero o médico)
Ahora de momento lo que más uso es asalto, después recon, de vez en cuando ingeniero por su RPG y aún no toqué el médico.

PD: En mi segunda o tercera partida tuve la suerte de pillar un helicóptero de ataque libre. Lo estrellé a los pocos segundos XD. ¿Cómo se maneja eso? Lo máximo que llegué a entender de los controles es que balanceas el helicóptero en todas direcciones con el Stick derecho y que con el derecho haces girar las hélices...
1º - Que yo sepa, no.
2º - No se a que te refieres :(
3º - Yo me dedique al ingeniero, para mi el mejor de todos, pero ahora te recomiendo Recon, si sigues con esta verás que mataras más fácilmente.
4º - Yo uso el boón RT, creo que es el de disparar con culquiera arma, y el stick derecho, solo esos dos, me pasaba a mi al principio como a ti pero luego le cojes el truquillo xD
Lo del recon es increible puedes hacer verdaderas escabechinas y frenar al enemigo facilmente, chapando algun lateral de la base,para mi es imprescindible.
Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!

No, en fanático no se marcan los enemigos, ni siquiera con esa mira. Un saludo.
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!


Lo único que se puede hacer es ir dándole de vez en cuando al start para ver el mapa y ver a los enemigos marcados.
-masuel- escribió:
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!


Lo único que se puede hacer es ir dándole de vez en cuando al start para ver el mapa y ver a los enemigos marcados.


Pero eso me imagino que no lo hace ni rita no?y menos cuando estás ahi metido dando cera.
Lo digo porque cuando hay gente cubriendo la bomba, de un vistazo quedan todos seleccionados y a los que van hacia allí les viene de perlas saber donde está la peña esondida. Me imagino que entonces no hay ninguna ayuda de ninguna clase, casi como el ArmaII pero salvando las distancias XD
jfdeza escribió:Pero eso me imagino que no lo hace ni rita no?y menos cuando estás ahi metido dando cera.
Lo digo porque cuando hay gente cubriendo la bomba, de un vistazo quedan todos seleccionados y a los que van hacia allí les viene de perlas saber donde está la peña esondida. Me imagino que entonces no hay ninguna ayuda de ninguna clase, casi como el ArmaII pero salvando las distancias XD


Yo lo hago XD

Jugando en conquista cuando estoy capturando una bandera tiro un sensor de movimiento justo donde estoy, le voy dando al start de vez en cuando y a esperar a que vengan. En cuanto veo a uno en el radar le espero preparado. Si estoy jugando con conocidos les digo por la puerta/zona que viene y nos es más fácil.
bueno claro, jugando con conocidos si que tiene sentido, lo malo que mis conocidos siempre están en el modo normal y a mi eso ya me cansa, lo pongo para desbloquear cosas y tal pero jugando de Recon me parece una putada que vean desde donde disparas, y lo peor de todo, tener que regargar la m60 del médico cada 2 muertes porque necesitas 30 balas para cargarte a alguien...
Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.

Primera muerte: Un helicóptero viene a dar por culo con un artillero en su minigun derecha. A probar puntería con el francotirador... La bala asesina atraviesa el fuselaje del vehículo e impacta en su cabeza.
Segunda muerte: El helicóptero huye al no tener forma de atacar. Vuelve con otro artillero en la misma torreta. Según llega, gira y aprovecho el momento. Un disparo me basta para abatir al nuevo artillero.
Tercera muerte: En el momento en que abato al segundo artillero, el vehículo ya giraba para ponerse frente a mí. Cuando se alineó conmigo, intentó otra cosa, pasar por encima de mí para parapetarse en la montaña tras de mí, pero según va acelerando, a los pocos metros de empezar a avanzar, otro tiro que atraviesa el casco y el asiento del piloto le atraviesa. El helicóptero cae.

No se me olvidará jamás xD
ramulator escribió:Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.

Primera muerte: Un helicóptero viene a dar por culo con un artillero en su minigun derecha. A probar puntería con el francotirador... La bala asesina atraviesa el fuselaje del vehículo e impacta en su cabeza.
Segunda muerte: El helicóptero huye al no tener forma de atacar. Vuelve con otro artillero en la misma torreta. Según llega, gira y aprovecho el momento. Un disparo me basta para abatir al nuevo artillero.
Tercera muerte: En el momento en que abato al segundo artillero, el vehículo ya giraba para ponerse frente a mí. Cuando se alineó conmigo, intentó otra cosa, pasar por encima de mí para parapetarse en la montaña tras de mí, pero según va acelerando, a los pocos metros de empezar a avanzar, otro tiro que atraviesa el casco y el asiento del piloto le atraviesa. El helicóptero cae.

No se me olvidará jamás xD

ese tipo de cosas hace que este juego sea unico
Raiben escribió:
ramulator escribió:Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.

Primera muerte: Un helicóptero viene a dar por culo con un artillero en su minigun derecha. A probar puntería con el francotirador... La bala asesina atraviesa el fuselaje del vehículo e impacta en su cabeza.
Segunda muerte: El helicóptero huye al no tener forma de atacar. Vuelve con otro artillero en la misma torreta. Según llega, gira y aprovecho el momento. Un disparo me basta para abatir al nuevo artillero.
Tercera muerte: En el momento en que abato al segundo artillero, el vehículo ya giraba para ponerse frente a mí. Cuando se alineó conmigo, intentó otra cosa, pasar por encima de mí para parapetarse en la montaña tras de mí, pero según va acelerando, a los pocos metros de empezar a avanzar, otro tiro que atraviesa el casco y el asiento del piloto le atraviesa. El helicóptero cae.

No se me olvidará jamás xD

ese tipo de cosas hace que este juego sea unico


Totalmente de acuerdo. Me acuerdo de lo que me reí cuando en el mapa que es de noche (Nelson Bay) me puse a disparar con el rifle de francotirador a los enemigos del otro equipo mientras caían en paracaídas, el caso es que le dí a uno en la cabeza mientras estaba en el aire. Cuando ví que lo había matado no podía parar de reir.

Un saludo.
No me convencía para nada este juego,pero estoy dándole a la campaña y he jugado unas cuantas partidas online y me encanta,un juego muy bueno sin duda.
ramulator escribió:Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.

Primera muerte: Un helicóptero viene a dar por culo con un artillero en su minigun derecha. A probar puntería con el francotirador... La bala asesina atraviesa el fuselaje del vehículo e impacta en su cabeza.
Segunda muerte: El helicóptero huye al no tener forma de atacar. Vuelve con otro artillero en la misma torreta. Según llega, gira y aprovecho el momento. Un disparo me basta para abatir al nuevo artillero.
Tercera muerte: En el momento en que abato al segundo artillero, el vehículo ya giraba para ponerse frente a mí. Cuando se alineó conmigo, intentó otra cosa, pasar por encima de mí para parapetarse en la montaña tras de mí, pero según va acelerando, a los pocos metros de empezar a avanzar, otro tiro que atraviesa el casco y el asiento del piloto le atraviesa. El helicóptero cae.

No se me olvidará jamás xD



Mi mayor muerte épica con el Franco fué de escandalo tambien ...


Mapa puerto áfrica, defendiendo, situado desde las montañas que quedan al este de la base, entre las rocas, en la distancia (muy muy lejos) un Jeep enemigo dirección a base y no de frente, sino perpendicular a mi posicion .... pues digo, Tiro a boleo ya que no diviso otro objetivo en este momento...

Pum! muerto el conductor, +50 muerte +10 tiro en la cabeza + 426 Bonificación Tirador

nunca he sacado una bonificación superior a esta en 1 solo disparo.
NooOOooOOOoooOOOooOoOOOOooooOoh Por Faaaavor !!! ...

No hagamos de este hilo lo que es el de COD Modern Warfare 2 .... Dejad la autopajas, en serio, es un simple consejo vamos, el hilo de MW2 es insufrible, 1 de cada 2 mensajes es para decir: Y y y y ... ayer y ... cogí y maté a todo el equipo y ... y además le pegué a uno un tirooo con viento en contra ... y y ... y mi racha .. y la tengo más grande que tú blablaba...

¿Hay alguna noticia sobre los próximos contenidos? ¿Más mapas en Modo Agresión quizás? ....

Saludos.
Yo tambien tuve un momento épico con la franco pero luego vino lo mejor xD
Isla Inocentes, en la segunda base como Defensor, me viene uno con el BlackHawk hacia mi todo motivado, asi que le disparo y le vuelo la cabeza. El helicoptero se estrello delante mia y no exploto, asi que, lo robe y recogi a mi compañero de patrulla que por suerte era Ingeniero y justamente el otro BlackHawk estaba en el aire, asi que, duelo de BlackHawks y victoria, estaban ya los Atacantes picadisimos.
Lastima que el BlackHawk no sea como el de Modern Combat, que podia lanzar misiles... y lo bueno es que el Hind D los tiene, pero no se puede disparar con ellos.... y menos mal, porque si no, Isla Inocentes sera ya mision imposible para los Atacantes.

PD: Sobre mas mapas.... no se sabe nada pero seguramente con la segunda actualización nos los habremos bajado y ojala uno de ellos sea uno basado en Metal Pesado, especialmente en la zona final, que seria un mapa mas pasillero pero metiendo tambien esa especie de pueblo...
¿Ha mejorado bastante el tema del lag o estoy teniendo suerte???? llevo un par de días que no tengo nada de lag....
Lag ya no hay, pero esta disimulado, algo asi como en Killzone 2, no hay lag, pero se nota cuando uno lleva algo enchufado, vamos, cuando cuesta horrores matarlo.
Aunque el Lag se sigue viendo en Atacama con los helicopteros, bueno, es casi siempre, no se si es que los guiris les da por enchufarse la mula....
Señores el Bad Company me está empezando a mosquear... XD Tal como dije el jefecillo de parches y demás es un fanboy PS3:

http://blogs.battlefield.ea.com/

Mirad que curiosa noticia:

Community Wednesday update #2

* BY: zh1nt0
* POSTED: Jun 30, 2010, 08:06AM
* TOTAL VIEWS: 4,274
* COMMENTS: 62

Community news #2:

Hello my friends!

Now that a week has gone by I have some interesting announcements to make.

You may already know that Onslaught is out for Xbox 360 and PS3 and it has been a success.

Today we also released the BFBC2 Patch which I mentioned in the thread below. So download it, install it and start playing!

From the 5th of July to the 8th of July I will be online to play BFBC2 on PC and PS3. Here is how the timetable looks like:

5th of July: PC 20:00 - 24:00.

6th of July: PS3 20:00 - 24:00

7th of July: PC 20:00 - 24:00

8th of July: PS3 20:00 - 24:00

Gamertag on all platforms is: zh1nt0

All times posted are in CET.

If you would like to invite me to VOIP feel free to do so and also, check the forums and Twitter to see where I will be playing.

There will be more in-game videos, blog posts and other relevant things coming to the blog so keep stay tuned!

Competitive Community updates

Other updates are that the Ukrainian team Nikolaev WildPark and the Russian team Win32 will square off in the Clanbase Open Cup BF2 Conquest finals. I wish to congratulate them on the success and hope they get well prepared.

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10471

On the ESL side of all things we also have a final coming up. This time it will be Epsilon eSports against the polish team Vae Victis. I also wish these guys the best of luck and congratulations on reaching the final stage of the tournament.

http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/8on ... /rankings/

There is also currently a Squad Rush Tournament running over at Gamereplays with a $100 Prize: http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... _id=632213

I have received many questions and ideas and I am very grateful for that. Since this is a Battlefield blog and we have been getting a lot of Medal of Honor questions lately I would like to redirect you to the offical Medal of Honor website:

http://www.medalofhonor.com/

Keep posting your ideas and thoughts on Battlefield. I am especially interested if you are located outside of Europe and North America.


Es decir solo juega en PC y en PS3... ¿Ahora vemos normal lo que hace con los jugadores de XBOX 360 no? Agarraros que vienen curvas

Saludos
He probado el nuevo modo agresión y me parece justito.

Es divertido, pero me da que con poca duración. Por 400 MSP estaría bien, pero por 900 se han pasado.

jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!


Si se marcan, pero tienes que paretar START para verlos.
¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...

PD: ¿Hay algún helicóptero con el que el piloto pueda disparar mientras "conduce"?
ramulator escribió:¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...
Si que esta ese mapa desde el principio, Puerto Valdez. Y es asi, hay pocos mapas, 6 mapas en cada modo, solo hay que esperar que saquen un megapack de mapas con 6 mapas para todos los modos.

PD: ¿Hay algún helicóptero con el que el piloto pueda disparar mientras "conduce"?

Si que hay, estan en Atacama (Conquista) para ambos bandos y Puerto Valdez(Asalto) ya en la penultima base, solo para defensores, pero siendo atacante se puede robar.
Terrez escribió:Señores el Bad Company me está empezando a mosquear... XD Tal como dije el jefecillo de parches y demás es un fanboy PS3:

http://blogs.battlefield.ea.com/

Mirad que curiosa noticia:

Community Wednesday update #2

* BY: zh1nt0
* POSTED: Jun 30, 2010, 08:06AM
* TOTAL VIEWS: 4,274
* COMMENTS: 62

Community news #2:

Hello my friends!

Now that a week has gone by I have some interesting announcements to make.

You may already know that Onslaught is out for Xbox 360 and PS3 and it has been a success.

Today we also released the BFBC2 Patch which I mentioned in the thread below. So download it, install it and start playing!

From the 5th of July to the 8th of July I will be online to play BFBC2 on PC and PS3. Here is how the timetable looks like:

5th of July: PC 20:00 - 24:00.

6th of July: PS3 20:00 - 24:00

7th of July: PC 20:00 - 24:00

8th of July: PS3 20:00 - 24:00

Gamertag on all platforms is: zh1nt0

All times posted are in CET.

If you would like to invite me to VOIP feel free to do so and also, check the forums and Twitter to see where I will be playing.

There will be more in-game videos, blog posts and other relevant things coming to the blog so keep stay tuned!

Competitive Community updates

Other updates are that the Ukrainian team Nikolaev WildPark and the Russian team Win32 will square off in the Clanbase Open Cup BF2 Conquest finals. I wish to congratulate them on the success and hope they get well prepared.

http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10471

On the ESL side of all things we also have a final coming up. This time it will be Epsilon eSports against the polish team Vae Victis. I also wish these guys the best of luck and congratulations on reaching the final stage of the tournament.

http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/8on ... /rankings/

There is also currently a Squad Rush Tournament running over at Gamereplays with a $100 Prize: http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... _id=632213

I have received many questions and ideas and I am very grateful for that. Since this is a Battlefield blog and we have been getting a lot of Medal of Honor questions lately I would like to redirect you to the offical Medal of Honor website:

http://www.medalofhonor.com/

Keep posting your ideas and thoughts on Battlefield. I am especially interested if you are located outside of Europe and North America.


Es decir solo juega en PC y en PS3... ¿Ahora vemos normal lo que hace con los jugadores de XBOX 360 no? Agarraros que vienen curvas

Saludos

Bueno aquí dice que se van a conectar x dias y que lo harán para pc y ps3. Pero efectivamente no lo hacen para la xbox.
También dice que el modo agresión ha sido todo un éxito, pero habrá que ver que entienden ellos por éxito, porque no creo que haya sido para tanto......
Es que es mucho cantar que llegue este hombre y nada más llegar se cancele el modo agresión para XBOX 360 y lo adelante para PS3, después coja y salte con esto, además su presentación fue muy sonyera... Este tio apesta a leguas... XD

Saludos
Hombre,esta claro que todo viene del contrato Sony-EA. También esta pasando con la beta del medal of honor,que lleva más de dos semanas de retraso en 360. Según ellos es porque tienen que solucionar un problema.......la comunidad de 360 esta realmente mosqueada con eso.
Joder, qué cosa más mala el francotirador "Tipo 88" (el segundo). Para sacarle la estrella de bronce creo que hay que hacer 15 muertes, voy por 10 después de 560 disparos en 27 minutos de uso xDDD

La mejor manera de usarla es a lo escopeta, dando rápido a la pistola para tener de referencia el punto de mira, porque desde la cadera tiene una precisión acojonante, pero mata de 4 tiros...

NARTONIC escribió:
ramulator escribió:¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...
Si que esta ese mapa desde el principio, Puerto Valdez. Y es asi, hay pocos mapas, 6 mapas en cada modo, solo hay que esperar que saquen un megapack de mapas con 6 mapas para todos los modos.

PD: ¿Hay algún helicóptero con el que el piloto pueda disparar mientras "conduce"?

Si que hay, estan en Atacama (Conquista) para ambos bandos y Puerto Valdez(Asalto) ya en la penultima base, solo para defensores, pero siendo atacante se puede robar.
ramulator escribió:Joder, qué cosa más mala el francotirador "Tipo 88" (el segundo). Para sacarle la estrella de bronce creo que hay que hacer 15 muertes, voy por 10 después de 560 disparos en 27 minutos de uso xDDD

La mejor manera de usarla es a lo escopeta, dando rápido a la pistola para tener de referencia el punto de mira, porque desde la cadera tiene una precisión acojonante, pero mata de 4 tiros...

NARTONIC escribió:
ramulator escribió:¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...
Si que esta ese mapa desde el principio, Puerto Valdez. Y es asi, hay pocos mapas, 6 mapas en cada modo, solo hay que esperar que saquen un megapack de mapas con 6 mapas para todos los modos.

PD: ¿Hay algún helicóptero con el que el piloto pueda disparar mientras "conduce"?

Si que hay, estan en Atacama (Conquista) para ambos bandos y Puerto Valdez(Asalto) ya en la penultima base, solo para defensores, pero siendo atacante se puede robar.

Yo coincido contigo en esto, el tipo 88 de recon es de lo peor. Aunque mi clase favorita es ingeniero en recon tengo todas las armas con oro menos esa, que tengo bronce y porque dios es grande.
Eso si con una mira reflex o 4x la puedes usar para distancias cortas pero hay mejores alternativas, para mi claro.
Saludos.
Pues yo las escopetas no las quiero ni en pintura, son basura, la primera por ejemplo tiene tope de daño tengo 3000 y pico disparos y solo 23 muertos, casi siempre caen de dos tiros, casi nunca de uno, y la verdad me quema disparar a 5 metros al pecho dentro de una casa y que el enemigo me mate con la m60 yo disparando primero y ver en el recuadro postmorten que le he quitado solo un 25% de vida disparando entre el cuello y pecho , sin el tener ni proteccion ni mejoras de daño, casi siempre en duelos de cerca la palmo con las escopetas. Otra cosa curiosa que me paso en isla inocentes es que un enemigo en el 1 islote saltó del heli. y se escondio en un arbusto minisculo que solo lo cubria a él y poco más, me acerco y tuve que meterle 4 cartuchazos y estaba a menos de 8 metros y el quieto agachado, creo que ese arbusto es muy duro.
Sobre las armas yo las de ingeniero las veo las más equilibradas unas de otras, recomendaria cualquiera y en menor mediada los dos primeras. Después la m60 tengo la sensación que para las balas enemigas, en serio, matar tu solo a 3 enemigos que te están disparando a corta distancia te hace pensar que tiene un escudo invisible o es magia negra. Con esta arma mato mucho y me matan mucho, tambien con la mg3 g36 xm se empieza a ver más, si no tienes estas la g3 es una bestia parda la prefiero a las 3 primeras que no me gustan.
Sobre las mejoras, no noto diferencias de llevar y no llevar el calibre magnun y la protección cerámica. ¿ustedes la notan? ¿en que casos?
En el juego multi donde esta el bugi y el antiaereo con una gatling.Y el mortero fijo
Sí, olvidé preguntar eso, si al tipo 88 se le puede poner una mira para distancias cortas o algo...

Y las escopetas son cojonudas. No hay ronda que no me den la medalla si pongo una clase con ellas, y eso que solo tengo las 2 primeras y uso la primera... Un tiro un muerto, y tienen bastante alcance como para matar de 2 ó 3
ramulator escribió:Sí, olvidé preguntar eso, si al tipo 88 se le puede poner una mira para distancias cortas o algo...

Y las escopetas son cojonudas. No hay ronda que no me den la medalla si pongo una clase con ellas, y eso que solo tengo las 2 primeras y uso la primera... Un tiro un muerto, y tienen bastante alcance como para matar de 2 ó 3

La mirilla por 4,es decir la mirilla normal o la holografica
Jacogl escribió:Pues yo las escopetas no las quiero ni en pintura, son basura, la primera por ejemplo tiene tope de daño tengo 3000 y pico disparos y solo 23 muertos, casi siempre caen de dos tiros, casi nunca de uno, y la verdad me quema disparar a 5 metros al pecho dentro de una casa y que el enemigo me mate con la m60 yo disparando primero y ver en el recuadro postmorten que le he quitado solo un 25% de vida disparando entre el cuello y pecho , sin el tener ni proteccion ni mejoras de daño, casi siempre en duelos de cerca la palmo con las escopetas. Otra cosa curiosa que me paso en isla inocentes es que un enemigo en el 1 islote saltó del heli. y se escondio en un arbusto minisculo que solo lo cubria a él y poco más, me acerco y tuve que meterle 4 cartuchazos y estaba a menos de 8 metros y el quieto agachado, creo que ese arbusto es muy duro.

A mi me pasa igual, pero pongo videos en youtube y veo gente que con las escopetas hacen matanzas, y luego yo me pillo la misma y con las mismas ayudas que el video y no mato ni al tato. Siempre he pensado que vamos en desventaja con la conexión de mierda que tenemos.....
Con lo asesinas que eran las escopetas en el Bad Company 1 y lo dificil que se me hace manejar en este :(

En el 1, con la NS2000 hacia matanzas :D
Yo con las escopetas la verdad es que mato bastante, mi preferida es la ns2000 pero si que es verdad que hay veces que fallan pero mas que un fallo del arma es del juego.
Como cuando le vacias el cargador a un tio que esta de espaldas y se da la vuelta y te mata con la pistola, o los (Ninjas) que les disparas y vienen corriendo y te acuchillan
eso quema bastante pero que se le va a hacer....
Saludos
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mejor eso que no las mierdas que hay en el mw2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
granaino360 escribió:mejor eso que no las mierdas que hay en el mw2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]

Pues no se que pensar,por que estas escopetas son igual de falsas que las del moder warfare 2,maten desde lima,y eso es bastante irreal
13518 respuestas