mansonn escribió:pues no entiendo como un fallo asi no lo corrigen, ya te digo casi siempre pierdoooooo. Pero contara realmente como victoria?
Zicoito escribió:Holaaa ....
siempre se me olvida preguntarlo y luego cuando lo veo jugando me acuerdo otra vez Jejeje ... es una tontería, una curiosidad:
¿Qué significa el cuadrado blanco con un numerito que aparece justo antes del nombre de algunos jugadores en la lista de resultados?
Saludos !!
OscarGM escribió:Agregadme para echar unos vicios, me acaba de llegar el juego, de manera que soy novatísimo pero tengo ganas de echarle muchas horas, mi gt es WhirlingOsCaR.
Un saludo.
GOSENDE escribió:POR FINNNNNN tras 300horas de juego e logrado terminarlo todo lo humanamente posible ya estoy en el nivel 50, tengo todos los logros y todas las armas con estrella de oro (salvo las envarcaciones).
jejejejejeje gracias por la ayudita con los logros.
GOSENDE escribió:POR FINNNNNN tras 300horas de juego e logrado terminarlo todo lo humanamente posible ya estoy en el nivel 50, tengo todos los logros y todas las armas con estrella de oro (salvo las envarcaciones).
jejejejejeje gracias por la ayudita con los logros.
pAxdV escribió:Tengo el primero y el online me parece que no está mal, no tiene apenas modos de juego, la gente sólo se pilla tanques y a mi parecer hay poca variedad de armas, porque hay 4 que son las que despuntan y se las pilla todo " kiski ". Entonces mi pregunta es, merece la pena pillarse el segundo, teniendo el primero ? Lo mejora ? En qué ?
Muchas gracias.
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!
jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Por cierto nada que ver la forma de jugar en fanático a la de normal, una pasada!!
-masuel- escribió:jfdeza escribió:Tengo una pregunta, en fanático no se marcan los enemigos?es que me parece una parte fundamental del Recon jugando en normal y no poder hacerlo en fanático me parece una putada... además que le quitaría sentido a la mira esa que desbloqueas y que marca automáticamente.
Lo único que se puede hacer es ir dándole de vez en cuando al start para ver el mapa y ver a los enemigos marcados.
jfdeza escribió:Pero eso me imagino que no lo hace ni rita no?y menos cuando estás ahi metido dando cera.
Lo digo porque cuando hay gente cubriendo la bomba, de un vistazo quedan todos seleccionados y a los que van hacia allí les viene de perlas saber donde está la peña esondida. Me imagino que entonces no hay ninguna ayuda de ninguna clase, casi como el ArmaII pero salvando las distancias
ramulator escribió:Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.
Primera muerte: Un helicóptero viene a dar por culo con un artillero en su minigun derecha. A probar puntería con el francotirador... La bala asesina atraviesa el fuselaje del vehículo e impacta en su cabeza.
Segunda muerte: El helicóptero huye al no tener forma de atacar. Vuelve con otro artillero en la misma torreta. Según llega, gira y aprovecho el momento. Un disparo me basta para abatir al nuevo artillero.
Tercera muerte: En el momento en que abato al segundo artillero, el vehículo ya giraba para ponerse frente a mí. Cuando se alineó conmigo, intentó otra cosa, pasar por encima de mí para parapetarse en la montaña tras de mí, pero según va acelerando, a los pocos metros de empezar a avanzar, otro tiro que atraviesa el casco y el asiento del piloto le atraviesa. El helicóptero cae.
No se me olvidará jamás xD
Raiben escribió:ramulator escribió:Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.
Primera muerte: Un helicóptero viene a dar por culo con un artillero en su minigun derecha. A probar puntería con el francotirador... La bala asesina atraviesa el fuselaje del vehículo e impacta en su cabeza.
Segunda muerte: El helicóptero huye al no tener forma de atacar. Vuelve con otro artillero en la misma torreta. Según llega, gira y aprovecho el momento. Un disparo me basta para abatir al nuevo artillero.
Tercera muerte: En el momento en que abato al segundo artillero, el vehículo ya giraba para ponerse frente a mí. Cuando se alineó conmigo, intentó otra cosa, pasar por encima de mí para parapetarse en la montaña tras de mí, pero según va acelerando, a los pocos metros de empezar a avanzar, otro tiro que atraviesa el casco y el asiento del piloto le atraviesa. El helicóptero cae.
ese tipo de cosas hace que este juego sea unico
ramulator escribió:Esta mañana, segundo día que juego, Epic Win con el primer francotirador. Os explico las 3 muertes "ampresionantes" que lo componen.
Community Wednesday update #2
* BY: zh1nt0
* POSTED: Jun 30, 2010, 08:06AM
* TOTAL VIEWS: 4,274
* COMMENTS: 62
Community news #2:
Hello my friends!
Now that a week has gone by I have some interesting announcements to make.
You may already know that Onslaught is out for Xbox 360 and PS3 and it has been a success.
Today we also released the BFBC2 Patch which I mentioned in the thread below. So download it, install it and start playing!
From the 5th of July to the 8th of July I will be online to play BFBC2 on PC and PS3. Here is how the timetable looks like:
5th of July: PC 20:00 - 24:00.
6th of July: PS3 20:00 - 24:00
7th of July: PC 20:00 - 24:00
8th of July: PS3 20:00 - 24:00
Gamertag on all platforms is: zh1nt0
All times posted are in CET.
If you would like to invite me to VOIP feel free to do so and also, check the forums and Twitter to see where I will be playing.
There will be more in-game videos, blog posts and other relevant things coming to the blog so keep stay tuned!
Competitive Community updates
Other updates are that the Ukrainian team Nikolaev WildPark and the Russian team Win32 will square off in the Clanbase Open Cup BF2 Conquest finals. I wish to congratulate them on the success and hope they get well prepared.
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10471
On the ESL side of all things we also have a final coming up. This time it will be Epsilon eSports against the polish team Vae Victis. I also wish these guys the best of luck and congratulations on reaching the final stage of the tournament.
http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/8on ... /rankings/
There is also currently a Squad Rush Tournament running over at Gamereplays with a $100 Prize: http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... _id=632213
I have received many questions and ideas and I am very grateful for that. Since this is a Battlefield blog and we have been getting a lot of Medal of Honor questions lately I would like to redirect you to the offical Medal of Honor website:
http://www.medalofhonor.com/
Keep posting your ideas and thoughts on Battlefield. I am especially interested if you are located outside of Europe and North America.
ramulator escribió:¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...
Si que esta ese mapa desde el principio, Puerto Valdez. Y es asi, hay pocos mapas, 6 mapas en cada modo, solo hay que esperar que saquen un megapack de mapas con 6 mapas para todos los modos.
PD: ¿Hay algún helicóptero con el que el piloto pueda disparar mientras "conduce"?
Si que hay, estan en Atacama (Conquista) para ambos bandos y Puerto Valdez(Asalto) ya en la penultima base, solo para defensores, pero siendo atacante se puede robar.
Terrez escribió:Señores el Bad Company me está empezando a mosquear... Tal como dije el jefecillo de parches y demás es un fanboy PS3:
http://blogs.battlefield.ea.com/
Mirad que curiosa noticia:Community Wednesday update #2
* BY: zh1nt0
* POSTED: Jun 30, 2010, 08:06AM
* TOTAL VIEWS: 4,274
* COMMENTS: 62
Community news #2:
Hello my friends!
Now that a week has gone by I have some interesting announcements to make.
You may already know that Onslaught is out for Xbox 360 and PS3 and it has been a success.
Today we also released the BFBC2 Patch which I mentioned in the thread below. So download it, install it and start playing!
From the 5th of July to the 8th of July I will be online to play BFBC2 on PC and PS3. Here is how the timetable looks like:
5th of July: PC 20:00 - 24:00.
6th of July: PS3 20:00 - 24:00
7th of July: PC 20:00 - 24:00
8th of July: PS3 20:00 - 24:00
Gamertag on all platforms is: zh1nt0
All times posted are in CET.
If you would like to invite me to VOIP feel free to do so and also, check the forums and Twitter to see where I will be playing.
There will be more in-game videos, blog posts and other relevant things coming to the blog so keep stay tuned!
Competitive Community updates
Other updates are that the Ukrainian team Nikolaev WildPark and the Russian team Win32 will square off in the Clanbase Open Cup BF2 Conquest finals. I wish to congratulate them on the success and hope they get well prepared.
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=10471
On the ESL side of all things we also have a final coming up. This time it will be Epsilon eSports against the polish team Vae Victis. I also wish these guys the best of luck and congratulations on reaching the final stage of the tournament.
http://www.esl.eu/eu/bfbc2/conquest/8on ... /rankings/
There is also currently a Squad Rush Tournament running over at Gamereplays with a $100 Prize: http://www.gamereplays.org/badcompany2/ ... _id=632213
I have received many questions and ideas and I am very grateful for that. Since this is a Battlefield blog and we have been getting a lot of Medal of Honor questions lately I would like to redirect you to the offical Medal of Honor website:
http://www.medalofhonor.com/
Keep posting your ideas and thoughts on Battlefield. I am especially interested if you are located outside of Europe and North America.
Es decir solo juega en PC y en PS3... ¿Ahora vemos normal lo que hace con los jugadores de XBOX 360 no? Agarraros que vienen curvas
Saludos
NARTONIC escribió:ramulator escribió:¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...
Si que esta ese mapa desde el principio, Puerto Valdez. Y es asi, hay pocos mapas, 6 mapas en cada modo, solo hay que esperar que saquen un megapack de mapas con 6 mapas para todos los modos.
PD: ¿Hay algún helicóptero con el que el piloto pueda disparar mientras "conduce"?
Si que hay, estan en Atacama (Conquista) para ambos bandos y Puerto Valdez(Asalto) ya en la penultima base, solo para defensores, pero siendo atacante se puede robar.
ramulator escribió:Joder, qué cosa más mala el francotirador "Tipo 88" (el segundo). Para sacarle la estrella de bronce creo que hay que hacer 15 muertes, voy por 10 después de 560 disparos en 27 minutos de uso xDDD
La mejor manera de usarla es a lo escopeta, dando rápido a la pistola para tener de referencia el punto de mira, porque desde la cadera tiene una precisión acojonante, pero mata de 4 tiros...NARTONIC escribió:ramulator escribió:¿Según avanzas en el Online vas desbloqueando mapas o como? Lo deduzco porque con todas las actus solo tengo 6 mapas de asalto y entre ellos no está el de la Demo...
ramulator escribió:Sí, olvidé preguntar eso, si al tipo 88 se le puede poner una mira para distancias cortas o algo...
Y las escopetas son cojonudas. No hay ronda que no me den la medalla si pongo una clase con ellas, y eso que solo tengo las 2 primeras y uso la primera... Un tiro un muerto, y tienen bastante alcance como para matar de 2 ó 3
Jacogl escribió:Pues yo las escopetas no las quiero ni en pintura, son basura, la primera por ejemplo tiene tope de daño tengo 3000 y pico disparos y solo 23 muertos, casi siempre caen de dos tiros, casi nunca de uno, y la verdad me quema disparar a 5 metros al pecho dentro de una casa y que el enemigo me mate con la m60 yo disparando primero y ver en el recuadro postmorten que le he quitado solo un 25% de vida disparando entre el cuello y pecho , sin el tener ni proteccion ni mejoras de daño, casi siempre en duelos de cerca la palmo con las escopetas. Otra cosa curiosa que me paso en isla inocentes es que un enemigo en el 1 islote saltó del heli. y se escondio en un arbusto minisculo que solo lo cubria a él y poco más, me acerco y tuve que meterle 4 cartuchazos y estaba a menos de 8 metros y el quieto agachado, creo que ese arbusto es muy duro.
granaino360 escribió:mejor eso que no las mierdas que hay en el mw2