◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Melkor^ escribió:Yo lo unico jodido que le veo es que con el franco a no ser que le metas en la cabeza no hay manera de matar y se me esta haciendo muy dificil subir esta clase.

En normal hay que darle bastante en la cabeza,pero en fanatico 1 tiro en al cabeza es muerto
Yo lo unico malo que le veo al fanatico es que tambien hay muchos fanaticos, entiendo que jode que la peña no vaya a por las cajas o que vayan muy rapido a por ellas o que se pongan a campear
a tomar por culo, pero no deja de ser un juego y para mi lo primero es divertirse. Lo digo porque hoy jugando me invitaron a la party unos españoles y parecian histericos venga gritos y quejas y
asi se le quitan a uno las ganas de hacer amigos. Competitividad si pero sin perder los papeles.
Saludos.
Cuando entras en una partida donde hay una legion de Terminators.... uno pierde ya los papeles, porque es frustante meterle a uno un cargador y que este se te gire y te mate de un tiro....
Luego esta otro fallo, aunque por suerte, es ya global, y es el tema del cuchillo, hay que rajar dos veces o quedarse quieto y clavarle el cuchillo y si el otro es espabilado y oye el navajazo eres hombre muerto, como me paso a mi, uno me intento rajar, hoy el navajazo, me gire, y ale, toma escopeta de asalto [+risas]
Joder que cosa mas rara me acaba de pasar,jugando en fanatico en el modo agresion en el mapa de atacama,mis balas no mataban,es decir disparaba al enemigo y no lo mataba,no les hacian nada,os a pasado eso alguna vez,y que podria ser eso,nunca me habia pasado
jose juan escribió:Joder que cosa mas rara me acaba de pasar,jugando en fanatico en el modo agresion en el mapa de atacama,mis balas no mataban,es decir disparaba al enemigo y no lo mataba,no les hacian nada,os a pasado eso alguna vez,y que podria ser eso,nunca me habia pasado


A mi me ha pasado y la expliacion es sencilla, lag.
NARTONIC escribió:
jose juan escribió:Joder que cosa mas rara me acaba de pasar,jugando en fanatico en el modo agresion en el mapa de atacama,mis balas no mataban,es decir disparaba al enemigo y no lo mataba,no les hacian nada,os a pasado eso alguna vez,y que podria ser eso,nunca me habia pasado


A mi me ha pasado y la expliacion es sencilla, lag.

Lo e pensado,pero digo yo que jugando 4 personas pues no deberia,pero parece que si,eso si lo tendria solo yo,por que los otros se han hinchado a matar
A mi me ha pasado un par de veces y creo que no es lag porque mi muñeco no bailaba, no se movía solo para los lados como ocurre cuando hay lag ... además disparando a enemigos quietos .. no sé, es algo raro pero afortunadamente no me ha pasado más que 2 veces.
a mi me ha pasado mas de una vez
granaino360 escribió:que es facil matar???? si hay veces ke necesitas un cargador para matar a alguien y mil machetazos tb, ke va facil matar mu de ves en cuando jejejjee


Deber´´ias haber jugado al 1 para que veas lo que costaba matar :D
seaseven escribió:
granaino360 escribió:que es facil matar???? si hay veces ke necesitas un cargador para matar a alguien y mil machetazos tb, ke va facil matar mu de ves en cuando jejejjee


Deber´´ias haber jugado al 1 para que veas lo que costaba matar :D

Exacto,en este comparado con el 1 es gloria bendita,en el 1 se costaba matar
godofredo está baneado por "Troll"
El logro de el dentista que problema tiene?
He matado a 3 tios con la herramienta y no me lo dan.
Zicoito escribió:A mi me ha pasado un par de veces y creo que no es lag porque mi muñeco no bailaba, no se movía solo para los lados como ocurre cuando hay lag ... además disparando a enemigos quietos .. no sé, es algo raro pero afortunadamente no me ha pasado más que 2 veces.

Creo que si es el lag, lo del pasito atrás y movimientos extraños si te fijas ya no lo hace, seguramente lo arreglaron con el último parche, es lo que hablamos el otro día del lag encubierto.

Para sacar el logro del dentista hay que darle en la cabeza, yo no lo tengo pero se habló mucho de ese tema hace tiempo y la clave es dar en la cabeza, el idóneo es el que esta manejando el avión no tripulado.
Saludossss
mdsj2 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en segunda mano y 2100 puntitos, he comprado el vip code , ahora no se si comprar el agresion o el paquete de armas resultonas

Os dejo mi gamertag Mdsj2 , agregarme por favor, que estoy harto de jugar solo con guiris locos, quiero un poco de estrategia, llevar el blackhawk en islas inocentes con gente... lo normal jaja

Un saludo!

Recomendais el modo agresion?


Si quieres agregar mi gametag es Toskati, suelo jugar por las tardes y noches. Respecto a lo del consejo de si comprar el paquete de armas o el modo agresion te puedo decir que yo me he comprado los dos y realmente no merece la pena ninguno. Son una engañufa en toda regla.........las armas y los trajes no sirven para nada, lo unico para quitarle al medico ruso la gorra roja que es un autentico cantazo si no quieres que te vea todo el mapa. Y el modo agresion lo disfrutas el primer dia y el segundo no quieres saber ya nada de el.......es muuuuuuuuuy repetitivo y simplon. A mi me encantaba el modo horda del gow 2, jugue muchiiiiiiiiiiiisimo y pense que este modo podia ser parecido y de eso nada, no le llega ni a los talones, menos mal que el online es lo mas grande que nunca he jugado [tadoramo]
godofredo escribió:El logro de el dentista que problema tiene?
He matado a 3 tios con la herramienta y no me lo dan.

¿Les das en la cabeza?
Toskati escribió:Si quieres agregar mi gametag es Toskati, suelo jugar por las tardes y noches. Respecto a lo del consejo de si comprar el paquete de armas o el modo agresion te puedo decir que yo me he comprado los dos y realmente no merece la pena ninguno. Son una engañufa en toda regla.........las armas y los trajes no sirven para nada, lo unico para quitarle al medico ruso la gorra roja que es un autentico cantazo si no quieres que te vea todo el mapa. Y el modo agresion lo disfrutas el primer dia y el segundo no quieres saber ya nada de el.......es muuuuuuuuuy repetitivo y simplon. A mi me encantaba el modo horda del gow 2, jugue muchiiiiiiiiiiiisimo y pense que este modo podia ser parecido y de eso nada, no le llega ni a los talones, menos mal que el online es lo mas grande que nunca he jugado [tadoramo]


Me has venido de perlas porque estaba pensandome lo del modo agresión asique ahorrare pa cuando llegue Vietnam, si sacan algún mapa nuevo entre medias creo que aguantaré jugando hasta entonces XD
jose juan escribió:Joder que cosa mas rara me acaba de pasar,jugando en fanatico en el modo agresion en el mapa de atacama,mis balas no mataban,es decir disparaba al enemigo y no lo mataba,no les hacian nada,os a pasado eso alguna vez,y que podria ser eso,nunca me habia pasado


Me paso justo lo mismo, en el mismo mapa.

Fue la primera partida que jugue a Agresion. Probe a ponerlo en facil y a partir de ahi sin problemas.

PD: perdon por las tildes, no se que me pasa que me salen as´´i
seaseven, el problema de acentuación doble es un virus. Busca por google que salen soluciones y casos a patadas. Lo sé pq me pasó lo mismo hace muy poquito y acabé arreglándolo.

Un saludo.


PD: Sorry el offtopic, espero ayudar almenos [sonrisa]
godofredo escribió:El logro de el dentista que problema tiene?
He matado a 3 tios con la herramienta y no me lo dan.

Les tienes que taladran por detras en la cabeza sin que te vean,a si te saltara el logro,si no nada
aLBeRTiTo07 escribió:seaseven, el problema de acentuación doble es un virus. Busca por google que salen soluciones y casos a patadas. Lo sé pq me pasó lo mismo hace muy poquito y acabé arreglándolo.

Un saludo.


PD: Sorry el offtopic, espero ayudar almenos [sonrisa]


Muchas gracias, lo buscar´´e ;)
Hola a todos alguno sabe si hay novedades con la demo del Medal of honor??
Saludos.
kazuya1980 escribió:Hola a todos alguno sabe si hay novedades con la demo del Medal of honor??
Saludos.

Te has equivocado de post [sonrisa]
godofredo está baneado por "Troll"
Lo del dentista teníais razón. No les daba en la cabeza, aunque apuntaba hacia ella xD
Que trabajo me ha costado sacarlo joder.

Ahora tengo dudas con dos logros. El de matar con todas las pistolas y el de hacer 10 reanimaciones, 10 rehabastecimientos...
Sobre el primero tengo la duda de cuantas pistolas hay en el juego. Yo tengo 5 desbloqueadas más la que lanza dardos y he matado con todas y no me ha saltado el logro.
Sobre la segunda, lo he hecho todo. En logros360 dicen que con usar el sensor para detectar enemigos ya vale, pero en la descripción del logro pone detector de minas.
Tengo que detectar 10 minas para que me salte? Es un logro acumulable, no? Vamos, que no hay que hacerlo todo en una partida.

Y bueno, ya como pregunta bonus, el logro de matar por demoliciones a 20 tios es imposible sacarlo sin acordarlo entre amigos en una partida privada, no?
godofredo escribió:Lo del dentista teníais razón. No les daba en la cabeza, aunque apuntaba hacia ella xD
Que trabajo me ha costado sacarlo joder.

Ahora tengo dudas con dos logros. El de matar con todas las pistolas y el de hacer 10 reanimaciones, 10 rehabastecimientos...
Sobre el primero tengo la duda de cuantas pistolas hay en el juego. Yo tengo 5 desbloqueadas más la que lanza dardos y he matado con todas y no me ha saltado el logro.
Sobre la segunda, lo he hecho todo. En logros360 dicen que con usar el sensor para detectar enemigos ya vale, pero en la descripción del logro pone detector de minas.
Tengo que detectar 10 minas para que me salte? Es un logro acumulable, no? Vamos, que no hay que hacerlo todo en una partida.

Y bueno, ya como pregunta bonus, el logro de matar por demoliciones a 20 tios es imposible sacarlo sin acordarlo entre amigos en una partida privada, no?


El de las minas es es tirar 10 bolas del franco y que alguien de tu equipo mate a un enemigo por aparecerle en el radar que marca el perimetro de la bola, esto 10 veces.

El de las demoliciones ya es mucho mas complicado, sacar se puede sacar pero cuando lleves muchisimas horas jugadas y tengas suerte. Yo llevo 3 dias y pico en horas totales jugados y apenas llevo 9.

Veo que te interesan los logros del juego yo quisiera sacarme el de las 5 puñaladas a un amigo del live, seria quedar en un punto del mapa en equipos contrarios y meterse 5 cuchilladas cada 1, si te interesa agragame mi gametarg es: fadeusganka
Para quien pregunta por aquí arriba sobre lo de las demoliciones quedando en una partida privada. No cuenta.

Sólo salta el logro y acumula en caso de ser partida pública. Yo lo veo de los logros mas complicados del juego, bien se me ocurren ideas (C4 en asalto en las casas con caja, tirar de tanque a saco...) pero complicado es. Sino, ir entrando mucha gente conocida en una partida y "adueñarse" poco a poco de ella, siendo mayoria se puede quedar en algo.

Salu2
aLBeRTiTo07 escribió:Para quien pregunta por aquí arriba sobre lo de las demoliciones quedando en una partida privada. No cuenta.

Sólo salta el logro y acumula en caso de ser partida pública. Yo lo veo de los logros mas complicados del juego, bien se me ocurren ideas (C4 en asalto en las casas con caja, tirar de tanque a saco...) pero complicado es. Sino, ir entrando mucha gente conocida en una partida y "adueñarse" poco a poco de ella, siendo mayoria se puede quedar en algo.

Salu2


Otra opción es hacer una de esas partidas públicas reducidas e ir invitando a miembros de la party, luego ya es cosa de ir usando el C4 :D

Este logro lo veo muy dificil, pero más dificil veia los anteriores del BC 1 de matar a 10001 tios o lograr que 5 miembros de la patrulla se regeneren en ti sin morir. Aclarar que antes no se podia elegir sobre que miembro revivir, lo hacía el juego por ti, normalmente al que estuviera más cerca de la acción.

PD: ya solucioné el virus de las dobles tildes. Después de mucho spyware, malware, etc lo más sencillo fue restaurar el sistema :D
jose juan escribió:
kazuya1980 escribió:Hola a todos alguno sabe si hay novedades con la demo del Medal of honor??
Saludos.

Te has equivocado de post [sonrisa]

Gracias compañero estaba soplao.
Saludos.
Alguien sabe algo de que son los contenidos vip que salen en la tienda pero que no pone ninguna descripción?es que están así desde que compre el juego y no he leido nada, imagino que serán mapas nuevos pero no he visto ninguna noticia...
jfdeza escribió:Alguien sabe algo de que son los contenidos vip que salen en la tienda pero que no pone ninguna descripción?es que están así desde que compre el juego y no he leido nada, imagino que serán mapas nuevos pero no he visto ninguna noticia...

En principio sí, son mapas nuevos (Ya que dijeron que los MAPAS serían gratuitos) pero todavía no se sabe nada.
Ojala hagan un remix de mapas de Bad Company y Modern Combat.
¿Os va bien ahora mismo el online? :-?

A mi no me conecta con los servidores de EA
PeLiXIII escribió:¿Os va bien ahora mismo el online? :-?

A mi no me conecta con los servidores de EA

A mi me va perfecto
Me sorprende lo bien que va ultimamente, hoy he jugado en modo normal, que hacía muchísimo tiempo que no lo probaba y no he tenido problemas para matar sin tener que vaciar todo el cargador,usando la M416 con la ayuda magnun, por lo que deduzco que se deberá a la ausencia de lag, y así da gusto jugar. Ya no me acordaba lo que era jugar en modo normal, pero es verdad que se mata mucho más, he jugado un conquista en puerto blanco y he hecho un ratio 42/9 cuando normalmente en fanático no mato a más de 15 o 20, soy más de fanático pero tambien apetece jugar sin que haya tantos francos con cagitis....
Por cierto, el modo agresión lo puse los dos primeros días y hoy por hoy no me apetece nada jugarlo a ver si hacemos una quedada y nos lo pasamos en fanático.
Saludosss
Viendo el exito del modo Agresion, menos mal que pase de pillarlo y preferi gastar los MP en el DLC de ME2 [+risas]
Espero que solucionen lo del puto cuchillo.... porque vamos, a veces va como el sale de los cojones, algunas veces acuchillo bien a la primera y otras veces dos veces tengo que rajarlo...
Eso si, el otro dia no se que coño hice que por unos 5 segundos iba con el cuchillo en la mano, como en una mision del modo campaña.
¡¡¡¡¡ MAPAS NUEVOS !!!!!

ATACAMA en asalto y PUERTO VALDES en conquista.

salen el dia 7

(espero que mantengan los helicopteros y la cantidad de vehiculos)
GOSENDE escribió:¡¡¡¡¡ MAPAS NUEVOS !!!!!

ATACAMA en asalto y PUERTO VALDES en conquista.

salen el dia 7

(espero que mantengan los helicopteros y la cantidad de vehiculos)

Hombre algo es algo,otro mapita mas en los modos que mas juego,mas vale eso que nada
Pues cojonudo, si. Ademas los tenemos mañana, mejor aun.
Perfecto, buen momento para retomarlo y darle al live.
GOSENDE escribió:¡¡¡¡¡ MAPAS NUEVOS !!!!!

ATACAMA en asalto y PUERTO VALDES en conquista.

salen el dia 7

(espero que mantengan los helicopteros y la cantidad de vehiculos)


Mañana ya? Joder y yo con el router jodido

¿Han sacado algun trailer como con los otros mapas?
GOSENDE escribió:¡¡¡¡¡ MAPAS NUEVOS !!!!!

ATACAMA en asalto y PUERTO VALDES en conquista.

salen el dia 7

(espero que mantengan los helicopteros y la cantidad de vehiculos)


La verdad es que se agradece que vayan metiendo los mapas en los diferentes modos y gratis pero de ver mapas que no hayamos visto nos podemos ir ovidando hasta el Vietnam no?

EDITO: Por si os interesa, algo más del pack 4

http://www.battlestrats.com/bad-company ... -july-7th/
De puta madre!!!, ya quedan menos por desbloquear, aunque a este ritmo no creo que desbloqueen todos los mapas en todas las modalidades, que sería lo suyo. Con respecto a los mapas nuevos, hasta vietnan no veremos nada...
Saludosss
genial a ver si me vicio hoy despues de clasificarnos para la final
Oscar AndU2 escribió:genial a ver si me vicio hoy despues de clasificarnos para la final

Bueno esperemos que salga hoy para la xbox, porque últimamente las fechas son más para la ps3 que para la blanquita.
Oscar hace tiempo que no jugamos a ver si coincidimos, aunque hoy después del futbol estaré demasiado doblado [beer] , pero si te veo me uno a la partida, que sea lo que dios quiera [borracho] [borracho] [borracho] jejeje un saludo
Bien, mas mapas, con esto creo que ya se termino todo. Ahora deberia tocar ya mapas nuevos.
EDIT: He mirado Puerto Valdez y menos mal, otro mapa con helicopteros. Atacama para Asalto yo no lo veo pero bueno, mas tarde lo probare, pero vamos, sera morir una y otra y otra vez por los putos francotiradores, porque este sera su mapa.
No te preocupes, cuantos más francotiradores menos gente a activar la bomba, y si es defendiendo, no destruyendo las casas donde estén las bombas se lo pones bastante dificil, además de que estarán las tormentas de arena que tampoco facilitan las cosas...
Estan ya los mapas para descargar?
Duqe escribió:Estan ya los mapas para descargar?

Si ya estan, yo estoy jugando a asalto en atacama ahora mismo.
Con los nuevos mapas hay dos nuevas unidades que no había visto en el online. Una es un buggie que hay en Puerto Valdez Conquista,tiene cuatro plazas y dos armas(ametralladora y lanzagranadas). La otra es un nuevo tipo de antiaéreo,una especie de cañon vulcan.

EDIT

Por cierto como zumba el nuevo AA,me he subido al Apache y he durado 5 segundos.
joder con el nuevo anti-aereo.... los helicopteros no duran nada.
Y el nuevo coche... imposible manejarlo, hace cada trompo....
He jugado una partida en puerto Valdez, se han currado la distancia entre banderas, la verdad que esta muy bien.
Distancia entre banderas, si. Pero es un puto pasillo el mapa. Es lo que mas me jode de este juego, los mapas.
Duqe escribió:Distancia entre banderas, si. Pero es un puto pasillo el mapa. Es lo que mas me jode de este juego, los mapas.

Es verdad, es practicamente un pasillo, en ese aspecto no me ha gustado mucho, pero claro , es tal el mono de cositas nuevas que se agradece este mapa con banderas que es a lo que más suelo jugar.
13518 respuestas