◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me refiero a glitches y demas cosas no al daño de las armas jejeje pero tb es verdad jeje
Pues a mí me parece bastante realista el alcance de las armas en este BC2. Mucho más creíble que en MW2.
ramulator escribió:Pues a mí me parece bastante realista el alcance de las armas en este BC2. Mucho más creíble que en MW2.

En el tema de las escopetas para nada,son iguales,ya en los demas es mejor este bad company
Pues lo de las escopetas no tiene que ser lag porque si o si a 5 metros de un 1 disparo tiene que matar y a mi no me lo hace, ni con magnun, y lag si tengo porque los enemigos me matan cuando me disparan y me cubro detras de un muro y me muero cuando estoy ya detras del muro a cubierto [buuuaaaa] .
Jacogl escribió:Pues lo de las escopetas debe ser tema lag, que si tengo porque los enemigos me matan cuando me disparan y me cubro detras de un muro y me muero cuando estoy ya detras del muro a cubierto [buuuaaaa] .

Eso creo que nos pasa a todos y es cuestión de lag, es como si fuesemos con un segundo de retardo.
Alguien me respondió el otro día que el lag seguía pero encubierto, antes no lo entendía pero hoy ya se a que se refería, ahora el muñeco no te da el típico pasa atras ni cuando vas corriendo te pone unos metros por detrás, ahora en ese aspecto va bien, pero seguimos teniendo lag, porque nos sigue costando mucho matar y cuantas veces nos enfrentamos a alguien que vemos antes de que ellos nos vean y les disparamos, le sale la cruz de que le estas dando y de buenas a primeras oyes un impacto y mueres, si solo un impacto de bala, cuando tienes la vida al 100% y solo oyes un disparo y muerto.Ahí está el lag encubierto.
Eso me pasa a mi que en un flash estoy ya muerto sin oir los disparos y yo al contrario tardo mucho más en matar, a lo mejor por el cable telefonico se se perderan los perdigones.
Jacogl escribió:Eso me pasa a mi que en un flash estoy ya muerto sin oir los disparos y yo al contrario tardo mucho más en matar, a lo mejor por el cable telefonico se se perderan los perdigones.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hoy me ha pasado algo rarísimo, al empezar a jugar esta tarde, la primera partida según empiezo subo de nivel así sin venir a cuento, y en toda la tarde he podido resucitar junto a nadie de mi equipo, sólo en las bases :S

¿A alguien más le ha pasado?

PD: ¿Cuantas muertes son para conseguir el "bronce" de cada arma?

Ah, y ya utilizo la mira x4 con el francotirador tipo 88. Simplemente es una ACOG xD. Cuesta matar también, pero no tanto.
He conseguido esta tarde la insignia al recopilar los bronces de todas las armas, hasta aquí nada raro... lo único que quiero dejar claro es que la he conseguido con bronces en todos los dispositivos y armas normales del juego, sin M1Garand y sin los SPECACT.

Para el que pregunte muertes para el bronce, lo normal es hacer 25 bajas en armas, y 10 en dispositivos.

Un saludo a todos, nos vemos por Panamá... o por Arica... o quien sabe [bye]
este juego es mas falso que judas


DISFRUTEN LO LAGUEADO
Arkedot escribió:este juego es mas falso que judas


DISFRUTEN LO LAGUEADO



Tú no has jugado al MW2...
Arkedot escribió:este juego es mas falso que judas


DISFRUTEN LO LAGUEADO


Sí señor, eso es una opinión con argumentos :-|
Arkedot escribió:este juego es mas falso que judas


DISFRUTEN LO LAGUEADO


Ojito señores con los trolls que me han dicho que hay uno suelto por aquí, si alguíen lo ve que no le de comida que se pone muy gordo y muy feo, lo reconocereís porque apesta a perruno..... [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)


Ahora solo faltan que pongan videos de la peña haciendo el superman como en Glichfare 2
debicho escribió:


Ahora solo faltan que pongan videos de la peña haciendo el superman como en Glichfare 2


El MW2 aquí no pinta nada. Estamos en el post del Company 2. No hay que mirar las vergüenzas de otro para justificar las tuyas,. Los hitboxes van fatal.
No es normal estar detrás de un tío agachado, fundirle con la Saiga y que segire y te mate y en la cáma de la muerte ni lo has llegado a rozar.
Después de un par de meses y 30 horas de juego uno se empieza a hartar de tanta falsedad.

El Resistance 2 en ese aspecto va infinitamente mejor y el Killzone 2 igual.
De todas formas, por mucho que se lloriquee como el graciosito de arriba que me llama troll, los que jugáis, sabéis lo falso que es, pero aún así es infinitamente más divertido que muchos otros fps y lo seguimos jugando.

E otro día con el cuchillo igual. Uno sentado. Le pego un cuchillazo. Ni lo toco, otro y tampoco. Viene y por detras y zas en toda la espalda [+furioso]
¿En serio a vosotros os pasa lo del video? Yo a no ser que esté en un servidor de usa eso no lo he visto nunca... No te digo que no haya problemas con las marcas cuando disparas a alguien, pero de ahí a lo del video hay mucha diferencia.

A parte, el video es del juego de ordenador donde puedes escoger el servidor que quieras, ¿quién te dice a ti que el tío ese no ha escogido un servidor donde sabía a drede que tiene lag? Jugando en un servidor de usa o poniendo el emule te puedo hacer un video con cosas mucho peores xDDD.
Pues sinceramente yo no tengo quejas de el lag lo unico que no me agrada es la ventaja para las escopetas de calibre 12 que le permite disparar de punta a punta del mapa
Arkedot escribió:
debicho escribió:


Ahora solo faltan que pongan videos de la peña haciendo el superman como en Glichfare 2


El MW2 aquí no pinta nada. Estamos en el post del Company 2. No hay que mirar las vergüenzas de otro para justificar las tuyas,. Los hitboxes van fatal.
No es normal estar detrás de un tío agachado, fundirle con la Saiga y que segire y te mate y en la cáma de la muerte ni lo has llegado a rozar.
Después de un par de meses y 30 horas de juego uno se empieza a hartar de tanta falsedad.

El Resistance 2 en ese aspecto va infinitamente mejor y el Killzone 2 igual.
De todas formas, por mucho que se lloriquee como el graciosito de arriba que me llama troll, los que jugáis, sabéis lo falso que es, pero aún así es infinitamente más divertido que muchos otros fps y lo seguimos jugando.

E otro día con el cuchillo igual. Uno sentado. Le pego un cuchillazo. Ni lo toco, otro y tampoco. Viene y por detras y zas en toda la espalda [+furioso]

Predica con el ejemplo,si no pinta nada el moder warfare para que cojones pones el killzone y el resistance aqui,me lo explicas,solo 30 horas,muy pocas,cuando llegues casi 150 como yo o otros michas mas vas y lo cascas

Y sobre lo de falso,si como todos con los españoles por nuestra mierda de conexiones,pero de lo falso es el que menos falsea,miralo,EL QUE MENOS
Los hitboxes estan muy mal hechos , cuando disparo a la cabeza le suena 2 veces el casco y le otro me mata trankilamente, luego le miras la vida y la tiene mas o menos por el 30%, puff es desesperante cuando te encuentras un tio de frente sabes ya que te va a matar el por el lag que hay, pero aun asi las viciadas que me hecho a este juego por la inmensidad de los mapas y la posibilidad de cosas que se pueden hacer es infinita :D.
PD: Aprovecho este post para decir que estoy buscando algun clan que juegue en torneos o ligas algo mas o menos serio,si hay algun clan buscando reclutas pueden contar conmigo.
Y no tengo problemas de lag prácticamente nunca.
Arkedot escribió:
debicho escribió:


Ahora solo faltan que pongan videos de la peña haciendo el superman como en Glichfare 2


El MW2 aquí no pinta nada. Estamos en el post del Company 2. No hay que mirar las vergüenzas de otro para justificar las tuyas,. Los hitboxes van fatal.
No es normal estar detrás de un tío agachado, fundirle con la Saiga y que segire y te mate y en la cáma de la muerte ni lo has llegado a rozar.
Después de un par de meses y 30 horas de juego uno se empieza a hartar de tanta falsedad.

El Resistance 2 en ese aspecto va infinitamente mejor y el Killzone 2 igual.
De todas formas, por mucho que se lloriquee como el graciosito de arriba que me llama troll, los que jugáis, sabéis lo falso que es, pero aún así es infinitamente más divertido que muchos otros fps y lo seguimos jugando.

E otro día con el cuchillo igual. Uno sentado. Le pego un cuchillazo. Ni lo toco, otro y tampoco. Viene y por detras y zas en toda la espalda [+furioso]

A mi tambien me han pasado cosas asi, sobre todo con las escopetas que las uso bastante y la verdad uno se pone de los nervios, yo de la rabieta he estado hasta dos dias sin jugar pero para mi desgracia
me encanta este juego. No se si en play ira mejor....
Saludos.
Moderador. Los insultos y meter temas que no viene a cuento, sobra...
(mensaje borrado)
He visto el video , que juego más falso pero que falso, lo peor es hay videos con los mismos fallos del BF2 de pc de hace años y todo el mundo sabe que los parches de DIce son de cientos de megas y de 2 cosas que arreglan estropean una.
Arkedot escribió: En el MW como enganches a uno por detras te lo ventilas.


A ver como digo esto....... LOS COJONES!! XD Que no hay lag falseado en el MW?,estoy cansado en los Call Of Duty de disparar a alguien por la espalda y que el tío salte girando en el aire y con solo mirarme caiga muerto al instante,y eso después de vaciar un cargador entero con las consecuentes cruces de impacto en su cuerpo. Para luego verte en la repetición de la cam disparando hacía cuenca o a saber dónde.

Y todo esto teniendo un ping levemente inferior,que como te cruces con el server de la partida ya puedes despedirte porque esta en modo dios,el nos ve a todos como si estuviéramos en tiempo bala o algo porque hace lo que le sale de los huevos y fácilmente.

Así que respecto a tu frase una poca polla,eso no es así.xD


Y si,el battlefield no va perfecto,pero por lo menos estamos todos igual.No hay ningún dios por ahí que va matando a su antojo.
Bueno, saltándome la discusión esta, alguien sabe por qué desde la última actualización los hombrecillos de la campaña me hablan en inglis potinglis? Se me ha ido el español y los subtítulos. No me importa demasiado porque la campaña la voy haciendo a ratos cuando me va mal el online pero me ha parecido raro...
Por cierto es la versión uk pero antes iba perfecto, voces en castellano y subtítulos igual.

PD: Si, he entrado en opciones y he probado todas las configuraciones de idioma, subtitulos, enemigos V.O...
Estoy viciado con este juego, pero no soy capaz de encontrar la suficiente gente que juegue en plan "patrulla cooperativa", la verdad es que la gente suele ir a su puta bola, estás jodido al lado de un médico y no es capaz de tirar un maletín, pides munición y pasan de tu culo, no te reviven... etc. así que si alguien tiene ganas de jugar unas partidillas siendo una patrulla que me agregue, si quiere.
GT. WhirlingOsCaR
OscarGM escribió:Estoy viciado con este juego, pero no soy capaz de encontrar la suficiente gente que juegue en plan "patrulla cooperativa", la verdad es que la gente suele ir a su puta bola, estás jodido al lado de un médico y no es capaz de tirar un maletín, pides munición y pasan de tu culo, no te reviven... etc. así que si alguien tiene ganas de jugar unas partidillas siendo una patrulla que me agregue, si quiere.
GT. WhirlingOsCaR


Agregado, si me ves online nada más que invitar o unirte a la party en la que esté que fijo que estaremos jugando al battlefield o a punto de jugar.

Un saludo.
He parado de leer cuando dices que el MW no esta falseado. [flipa]
Estoy intentando lograr todas las estrellas de bronce y en mi aventura he descubierto la PP2000 del ingeniero. Simplemente es Dios. Gastas un cargador pero es con la que mato mas facilmente con diferencia.

Por cierto ¿alguien sabe como lograr el broche de 4 banderas defendidas? Me han dado puntos por defensa de bandera m´´as de 4 veces y no me dan el broche.
Jejeje, yo descubrí la PP2000 al principio de comprarme el juego y ya lo dije en su día, es tremendamente buena.
Con respecto al individuo que hoy le ha dao por asomar los bigotes por aquí, ya os advertí esta mañana que no se le de de comer porque se empacha, ya es conocido por los lares de ps3, aunque allí no son tan considerados como nosotros que todavía no le hemos "mandao al carajo".
Aunque como dice jose, que haríamos sin ellos con lo que divierten.........
Este juego cuando la conexión va bien es una GOZADA, y últimamente va bien.
La historia de esta segunda parte, tiene relación con la primerA??
Perdonar, pero es que el primero me lo he pasado, y me dejo alucionado,
sobre todo el modo online, y quisiera saber si este cumple las
espectativas..
un saludo!!
Hacia tiempo que no jugaba y ghoy me ha pedido actualizar, pero he tenido que descargarme 400 MB

¿Que es lo que hace esta actualizacion exactamente? Tengo que tener esos 400m en es disco duro para jugar obligatoriamente?
Una duda ¿si me bajo la demo de este battlefield se podra jugar? o al ser solo online ya lo chaparon hace tiempo.

PD: La demo no del bazar
Que pasa gente, hace algun tiempo que no me conecto, estoy con otros menesteres, ejejej.

Una cosilla, alguien sabe como se llama la cancion y quien la canta del trailer del E3 de BF vietnam?? (http://www.youtube.com/watch?v=XgFcJ38-IOc ) me he enamorado de ella de oir 1 estrofa.

Gracias, un saludo!!
bokibokeron escribió:Jejeje, yo descubrí la PP2000 al principio de comprarme el juego y ya lo dije en su día, es tremendamente buena.
Con respecto al individuo que hoy le ha dao por asomar los bigotes por aquí, [b]ya os advertí esta mañana que no se le de de comer porque se empacha, ya es conocido por los lares de ps3, aunque allí no son tan considerados como nosotros que todavía no le hemos "mandao al carajo".
[b]Aunque como dice jose,
que haríamos sin ellos con lo que divierten........[/b].[/b]
Este juego cuando la conexión va bien es una GOZADA, y últimamente va bien.


Imagen
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mensaje por -Rafilla- 02 Jul 2010 23:00
Que pasa gente, hace algun tiempo que no me conecto, estoy con otros menesteres, ejejej.

Una cosilla, alguien sabe como se llama la cancion y quien la canta del trailer del E3 de BF vietnam?? (http://www.youtube.com/watch?v=XgFcJ38-IOc ) me he enamorado de ella de oir 1 estrofa.

Gracias, un saludo!!


Hola! El titulo de la cancion es ''fortunate son'' de los creedence clearwater revival. Inconfundibles
Jesus36 escribió:Una duda ¿si me bajo la demo de este battlefield se podra jugar? o al ser solo online ya lo chaparon hace tiempo.

PD: La demo no del bazar

Ya no se puede jugar, la cortaron hace mucho tiempo, creo que solo estuvo jugable un mes.
-Rafilla- escribió:Que pasa gente, hace algun tiempo que no me conecto, estoy con otros menesteres, ejejej.

Una cosilla, alguien sabe como se llama la cancion y quien la canta del trailer del E3 de BF vietnam?? (http://www.youtube.com/watch?v=XgFcJ38-IOc ) me he enamorado de ella de oir 1 estrofa.

Gracias, un saludo!!


Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son

Una obra maestra. Como casi todo lo que hicieron los hermanos Fogarty ...

Un saludo.
Fed-Ex escribió:
Mensaje por -Rafilla- 02 Jul 2010 23:00
Que pasa gente, hace algun tiempo que no me conecto, estoy con otros menesteres, ejejej.

Una cosilla, alguien sabe como se llama la cancion y quien la canta del trailer del E3 de BF vietnam?? (http://www.youtube.com/watch?v=XgFcJ38-IOc ) me he enamorado de ella de oir 1 estrofa.

Gracias, un saludo!!


Hola! El titulo de la cancion es ''fortunate son'' de los creedence clearwater revival. Inconfundibles


Gracias Zicoito y Fed-Ex. Lo siento pero no estoy tan puesto en panorama musical jeje, pero prometo que voy a buscar todo de ellos, me han encantado. Gracias!
Hola, acabo de comprar el juego en segunda mano y 2100 puntitos, he comprado el vip code , ahora no se si comprar el agresion o el paquete de armas resultonas

Os dejo mi gamertag Mdsj2 , agregarme por favor, que estoy harto de jugar solo con guiris locos, quiero un poco de estrategia, llevar el blackhawk en islas inocentes con gente... lo normal jaja

Un saludo!

Recomendais el modo agresion?
mdsj2 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en segunda mano y 2100 puntitos, he comprado el vip code , ahora no se si comprar el agresion o el paquete de armas resultonas

Os dejo mi gamertag Mdsj2 , agregarme por favor, que estoy harto de jugar solo con guiris locos, quiero un poco de estrategia, llevar el blackhawk en islas inocentes con gente... lo normal jaja

Un saludo!

Recomendais el modo agresion?


hola yo suelo jugar por las tardes si kieres apuntarte soy "GOSENDE"
MaestroNNu escribió:La historia de esta segunda parte, tiene relación con la primerA??
Perdonar, pero es que el primero me lo he pasado, y me dejo alucionado,
sobre todo el modo online, y quisiera saber si este cumple las
espectativas..
un saludo!!

La historia tiene relacion con la primera, son los mismos protagonistas.

Sobre el online te voy a dar mi opinion: yo tuve muuuucho vicio con el online del primero, muchas horas metidas, me encantaba. Compre este con muchas ganas y cuando lo probe por primera vez me parecio una MIERDA. Eso si, cuanto mas jugaba mas divertido me parecia y hoy dia no me lo quites :D

Bajo mi punto de vista lo han asemejado un poco al COD, ahora es mas facil matar y un poco mas arcade, pero sigue siendo genial.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que es facil matar???? si hay veces ke necesitas un cargador para matar a alguien y mil machetazos tb, ke va facil matar mu de ves en cuando jejejjee
Yo dejé de jugar a modo normal desde que bajaron el daño de las armas. Se supone que es la guerra y no estás en una partida de paintball o disparando balas de goma. Cuando me echo una partidilla me suelo meter en fanático, donde las armas matan en vez de hacer cosquillas. Un saludo.
mdsj2 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en segunda mano y 2100 puntitos, he comprado el vip code , ahora no se si comprar el agresion o el paquete de armas resultonas

Os dejo mi gamertag Mdsj2 , agregarme por favor, que estoy harto de jugar solo con guiris locos, quiero un poco de estrategia, llevar el blackhawk en islas inocentes con gente... lo normal jaja

Un saludo!

Recomendais el modo agresion?

Con respecto al modo agresion yo que tu esperaria un poco, sobre todo si acabas de empezar con el juego ya que no podras subir de nivel ni desbloquear armas en el.
Saludos.,
mdsj2 escribió:Hola, acabo de comprar el juego en segunda mano y 2100 puntitos, he comprado el vip code , ahora no se si comprar el agresion o el paquete de armas resultonas

Os dejo mi gamertag Mdsj2 , agregarme por favor, que estoy harto de jugar solo con guiris locos, quiero un poco de estrategia, llevar el blackhawk en islas inocentes con gente... lo normal jaja

Un saludo!

Recomendais el modo agresion?

El paquete de armas no vale para nada por que jugando todo eso te lo daran,y sobre el modo agresion esta muy guapo,sobre todo en fanatico,se puede hacer corto pero eso ya cada uno,para mi si es recomendable
joe pos sere el unico que jugando en modo normal con dos rafagas de la m16 mato a un tio o que?
Yo lo unico jodido que le veo es que con el franco a no ser que le metas en la cabeza no hay manera de matar y se me esta haciendo muy dificil subir esta clase.
13518 respuestas