GOSENDE escribió:El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.
jfdeza escribió:Me parece perfecto lo del antiaereo, en una guerra de verdad ningún helicóptero se mete en las batallas sin que se hayan destruido antes los cañones antiaereos... que es que joder un helicóptero bien manejado en otro mapa te gana casi la partida...
GOSENDE escribió:en una guerra de verdad el apache ni se aprosimaria disparan desde lejos y si es posible de noche y aparte los rusos siguen mantenindo el modelo viejo de antiaréreo es una gran desventaja
NARTONIC escribió:Lo de Destruccion 2.0, meteros en Conquista en Puerto Blanco y Puerto de Arica y vereis como iran cayendo.
GOSENDE escribió:El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.
seaseven escribió:GOSENDE escribió:El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.
A mi también me parece genial que los helicopteros no sean Dioses.
Es que joder, en Atacama, cogían un helicoptero, te robaban el tuyo y a joderte en tu base.
jfdeza escribió:Joder, me ha pasado una cosa anoche en atacama conquista que me ha hecho apagar la consola y he acabado con un 1/15 o 2/20 seguro (en contra). No me acuerdo de que lado estaba pero he entrado con la partida ya empezada y me he encontrado con que los contrarios tenían todas las bases capturadas y estaban en nuestro campamento con 2 helicopteros, 3 tanques y el no tripulado, no nos dejaban ni mover, además de que siempre hacías respawn en el mismo sitio con lo que eran cañonazos hacia allí todo el rato. Habré tenido un tiempo medio de vida de 2-3 segundos...
Un mapa menos al que voy a jugar.
Duqe escribió:En el 1 esto no pasaba. No existian las bases como en este. En el 1, lo que era la base, era una bandera mas. Y te la podian quitar como el resto. Entonces si perdias todas las banderas y nadie intentaba capturar alguna, el contador empezaba a bajar muy rapido. Esta es otra de las cosas que no me gusta de esta 2a parte.
Duqe escribió:Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.
No se como se llama el mapa, pero ese donde hay 1 helicoptero por base, 3 banderas con un barco en medio, el mapa es totalmente lineal, etc. Ese mapa la gran mayoria de partidas que he jugado, acaba como alguien dijo antes. 1 equipo encerrado en su base mientras el otro lo acribilla conforme hacen respawn con tanques, helicopteros, etc.
Duqe escribió:Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.
No se como se llama el mapa, pero ese donde hay 1 helicoptero por base, 3 banderas con un barco en medio, el mapa es totalmente lineal, etc. Ese mapa la gran mayoria de partidas que he jugado, acaba como alguien dijo antes. 1 equipo encerrado en su base mientras el otro lo acribilla conforme hacen respawn con tanques, helicopteros, etc.
jfdeza escribió:Duqe escribió:Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.
Yo fui el que lo dije, que me toco apagar la consola porque acabe con ratios de 2/20 o 1/15, entre con la partida ya empezada y además no me dejaba entrar en otra que no fuese esa.
Pues no se si me gustaría esa opción del 1, no tener un sitio donde salir tranquilo...
Lo único que veo mal es que se pueda entrar al campamento contrario a campear, si lo quitasen estaría perfecto. Si eres malo pues te defiendes desde tu campamento hasta que pierdas, pero no poder hacer ni eso...me desesperé totalmente anoche.
BlackBear escribió:Tengo una duda...¿cuando marcas a un helicoptero con el dardo hay alguna opción de mejora que el enemigo puede llevar en la que el dardo no haga efecto? Lo digo porque ayer he marcado 4 helicopteros con el dardo (me han dado los puntos por ello) y como si no los llevara...en el desierto de atacama era insoportable eso...dos helicopteros dando vueltas y disparando a diestro y siniestro..unos 4000 puntos se habían sacado los que pilotaban.
Selphie_Epojé escribió:También me alegro que hayan mejorado las armas AAA, los helicópteros eran demasiado desequilibrantes en ciertos mapas. Aclarar que lo juego en pc, y pasa exactamente igual...
BlackBear escribió:Muchas gracias...ahora que lo recuerdo si que llevaban esa opción..pues vaya masacre que hicieron...la verdad es que no era nada facil tirarlos abajo..pero está bien saberlo.
El conquista en atacama no me gusta nada por este tema...los helicopteros si los saben llevar hacen verdaderas masacres y luego si por encima te roban el tuyo date por partida perdida xD
charlylps escribió: no se como hay gente que con un T90 o un Abrams se paran en la primera bandera un rato largo para conquistarla... si coges la mejor arma terrestre que hay en el juego no te quedes en la primera bandera que te encuentres, que esa bandera se coge sola, vete a por las banderas centrales que son las que hay que luchar para cogerlas.
Lo que esta claro que hay mucha gente que juega con la filosofia del punto facilon o mi ratio kill/death no me lo toques y asi es muy complicado ganar partidas.
Un saludo.
charlylps escribió:BlackBear escribió:Muchas gracias...ahora que lo recuerdo si que llevaban esa opción..pues vaya masacre que hicieron...la verdad es que no era nada facil tirarlos abajo..pero está bien saberlo.
El conquista en atacama no me gusta nada por este tema...los helicopteros si los saben llevar hacen verdaderas masacres y luego si por encima te roban el tuyo date por partida perdida xD
Hola que tal. Si En Atacama te toca la combinacion de equipo compuesto por tres o cuatro francos y los dos de turno que se quedan esperando al helicoptero en la base como si lo de conquistar banderas fuera un juego secundario, tipo el juego de la herradura en el Red Dead... date por jodido. En lo que menos canta un gallo te han quitado las tres banderas y estas acorralado en tu base, cagandote en el cabron del apache, el cual tiene culpa la justa ya que se ha encontrado un equipo de meleguinos en frente y aprobecha para ponerse las botas.
Cada partida es un mundo pero siguiendo una estrategia simple como ir los dos tanques a B, el vehiculo y el quad a C (C como bandera mas alejada de la base amiga) y quien se tenga que ir a patas coger A, se puede coger una ventaja incial que puede ser determinante para ganar la partida. C a lo mejor no se conquistara pero A y B te tiene que tocar en frente un equipo muy bueno para no cogerlas, una vez que tengas dos de las tres banderas del mapa los helicopteros pueden hacerte pupa e incluso remontar la partida y ganarla, como he dicho al principio cada partida es un mundo y puede pasar de todo pero por lo menos no se ha dado la partida por perdida desde el principio.
Cambiando un poco del tema de Atacama y los helicopteros, no se como hay gente que con un T90 o un Abrams se paran en la primera bandera un rato largo para conquistarla... si coges la mejor arma terrestre que hay en el juego no te quedes en la primera bandera que te encuentres, que esa bandera se coge sola, vete a por las banderas centrales que son las que hay que luchar para cogerlas.
Lo que esta claro que hay mucha gente que juega con la filosofia del punto facilon o mi ratio kill/death no me lo toques y asi es muy complicado ganar partidas.
Un saludo.
seaseven escribió:Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos
Un GT así no se olvida cuando te machacan desde el aire
charlylps escribió:seaseven escribió:Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos
Hola que tal. Mi gamertag no tiene nada que ver con los Battlefield ya que me lo puse cuando compre la primera xbox360 y paso mas de un año antes de jugar mi primer battlefield, el 1943, que no tiene helicopteros por cierto.
Por aqui pasa mucha gente que tengo agregada y juega conmigo habitualmente y pueden decir que los helicopteros en general no son lo mio, eso si colocarle un dardo a un apache y derribarlo me sabe que no veas.
Mi comentario no iba por temas de mas o menos habilidad llevando un helicoptero o un tanque, sino de jugar con un minimo de sentido comun e ir a por los objetivos y no joderle la partida a los demas.
Un saludo.
P.d. Los jugadores que saben llevar bien los helicopteros como el apache no tienen un ratio de 1.20 como tengo yo.
William Munny escribió:Unas cosilla, la detección de minas como se hace?
Aún no me salto ese logro!
Un saludo.
Marduk-360 escribió:Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?
kazuya1980 escribió:Marduk-360 escribió:Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?
El codigo vip te da acceso a los paquetes de mapas que han sacado y a otro tipo de contenido que quieran sacar los amigos de dice y ea suelen aparecer en la tienda marcados como contenido vip.
Marduk-360 escribió:kazuya1980 escribió:Marduk-360 escribió:Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?
El codigo vip te da acceso a los paquetes de mapas que han sacado y a otro tipo de contenido que quieran sacar los amigos de dice y ea suelen aparecer en la tienda marcados como contenido vip.
Y cuanto cuestan los mapas o el codigo vip me refiero a Microsoft point
charlylps escribió:seaseven escribió:Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos
Hola que tal. Mi gamertag no tiene nada que ver con los Battlefield ya que me lo puse cuando compre la primera xbox360 y paso mas de un año antes de jugar mi primer battlefield, el 1943, que no tiene helicopteros por cierto.
Por aqui pasa mucha gente que tengo agregada y juega conmigo habitualmente y pueden decir que los helicopteros en general no son lo mio, eso si colocarle un dardo a un apache y derribarlo me sabe que no veas.
Mi comentario no iba por temas de mas o menos habilidad llevando un helicoptero o un tanque, sino de jugar con un minimo de sentido comun e ir a por los objetivos y no joderle la partida a los demas.
Un saludo.
P.d. Los jugadores que saben llevar bien los helicopteros como el apache no tienen un ratio de 1.20 como tengo yo.