◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Prefiero un pasillo de este tipo la verdad,en el Bad Company 1 era una mierda jugar en escenarios con cuatro o cinco banderas desplegadas por todo el mapa,te pasabas la partida corriendo de bandera a bandera. Cuando llegabas a una base,esta estaba casi siempre vacía,la capturabas y mientras ellos capturaban otra,y así todo el rato. Para 24 jugadores lo ideal son mapas como este dónde siempre hay acción.
Que va tio. Los mapas del 1 eran mas grandes y te dejaban jugar mas a tu bola. Podias ir a meterte en medio del follon. O como dices, escabullirte e intentar capturar una bandera. En este los mapas son canijos. Que vale, pequeños tambien molan. Pero es que quitando ese que es un puerto pesquero destrozado, el resto son mapas pequeños. Y este ultimo que pusieron hoy, a pesar de ser grande, es un pasillo.
godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Se puede sacar el logro de matar a 5 amigos con el cuchillo en una partida privada?
Si no es asi, como hago para poder quedar con un amigo en equipos opuestos?
En el Modern Combat eran 5 banderas segun que mapa, y siempre habia accion. (Aunque siempre era en el centro del mapa)
Pff, atacama en asalto no me ha terminado de convencer. Esperaba que fuera como cuando pusieron el de Laguna presa, que lo ampliaron, este a mi gusto se me queda corto.

y con tanto tanque y helicoptero es muy facil petar las cajas desde lejos, deberian meter mas cajas de las que solo petan cargando la bomba
El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.
GOSENDE escribió:El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.


A mi me parece bien cómo esta,no hay nada que odie más que los chetos del helicóptero que se dedican a dar vueltas en círculos en la base para hacer muertes y aumentar su ratio todo lo posible. Al tener tanta potencia obliga a la cooperación,a tener alguien en tierra que se encargue del AA para poder volar tranquilo.
Me parece perfecto lo del antiaereo, en una guerra de verdad ningún helicóptero se mete en las batallas sin que se hayan destruido antes los cañones antiaereos... que es que joder un helicóptero bien manejado en otro mapa te gana casi la partida...
yo también lo veo muy bien, si vas a la base del otro equipo a hacerlo todo polvo te la juegas con el antiaéreo... ahora se lo pensarán mucho los que pasaban de las banderas y no hacían nada más que mejorar su ratio
jfdeza escribió:Me parece perfecto lo del antiaereo, en una guerra de verdad ningún helicóptero se mete en las batallas sin que se hayan destruido antes los cañones antiaereos... que es que joder un helicóptero bien manejado en otro mapa te gana casi la partida...


en una guerra de verdad el apache ni se aprosimaria disparan desde lejos y si es posible de noche y aparte los rusos siguen mantenindo el modelo viejo de antiaréreo es una gran desventaja
A mi tampoco me parece mal que el aintiaereo tenga tanta potencia ayer estuve jugando a asalto en atacama y lo helicopteros no tocaban tanto los coj... en mas de una partida me he tenido
que irme poque tenia al helicoptero en base sin dejar salir a la peña, que tambien lo pueden hacer con un tanque pero no es lo mismo cargarse un tanque que un helicoptero.
Saludos.
GOSENDE escribió:en una guerra de verdad el apache ni se aprosimaria disparan desde lejos y si es posible de noche y aparte los rusos siguen mantenindo el modelo viejo de antiaréreo es una gran desventaja


Pero la opción de que se haga de noche no existe y si no disparas desde lejos es porque no quieres...
Lo de que los rusos tengan el modelo viejo ya si que me parece una putada, no lo he visto porque no paro demasiado ni en mi zona ni en la del contrario. Es más me parece jugar sucio ir a la zona de respawn del equipo contrario a matar gente.
Hola queria comentar dos cosas a ver si sois capaces de aclararme y ayudarme, xq es raro...

Ayer por la noche estube jugando con un colegilla de aqui en Puerto Valdez. Total, que estubimos mirando a ver si se podia hacer el logro de matar a 20 tios con demolicion, xq ya esta mucho mas jodido que antes para conseguir, y al menos yo, ni de coña logro conseguir matar a 20 tios de forma corriente [Ooooo]

Total, que intentamos farmearlo, le dije que se colocara en las casas, me pille al Ingeniero y el al soldado/asalto para que me pasase las balas del lanzacohetes. Bueno, pues al final logre matarlo aplastandolo con el edifcio y al le decia "Suicidado" y a mi no me aparecia lo de muerte 2.0. Es mas no me daba puntos ni nada, como si el sencillamente se hubiera suicidado con granada o algo. Eramos los dos enemigos, y curiosamente si pudimos sacar distintos logros como el de apuñalarnos y esas cosas.

Le dije que volviesemos a probar, y derrumbamos otra entera y me nos seguia diciendonos "Suicidado" en vez de muerte 2.0 WTF??! :-?
Alguien sabe que coño pasa con eso? Recuerdo que incluso cuando lo llege a sacar y matabas a tus compañeros te salia lo de muerte 2.0, pero aun siendo enemigos, me da como suicidado... Que puede ser?

Y luego otra cosa. Desde la ultima actualizacion, y especialmente Atacama Desert, cada vez que gano (no siempre) me dice, tu equipo ha perdido. Lo mismo para cuando pierdo, dice que gano, LOL [+risas] Soy al unico al que le pasa esto? Es rarisimo. Lo curioso es que sale la cacioncilla, la cinematica y me lo da como buena, pero me aparece el mensaje al reves en algunos mapas. Esto que es? Oooh

Bueno pues nada. Y decir que el nuevo mapa a mi me ha gustado mucho. Es mas, despues de P. Valdez y B. Nelson es el que mas juego y me gusta. Eso si, el ultimo campamento para los defensores me parece inhumano, es una buena follada. Pero la galing y las nuevas defensas estan muy guapas. Se montan unas buenas movidas en ese mapa xDDD

Saludos! [chiu]
Lo de Destruccion 2.0, meteros en Conquista en Puerto Blanco y Puerto de Arica y vereis como iran cayendo.
NARTONIC escribió:Lo de Destruccion 2.0, meteros en Conquista en Puerto Blanco y Puerto de Arica y vereis como iran cayendo.


Podemos probar, o intentarlo hacer yo solo. El problema es que odio jugar en Conquista (es mas, creo que solo he jugado 3 veces en todo el juego [tomaaa] ) Nosotros lo hicimos ayer en Asalto en Fanatico. No se si tendra algo que ver o algo asi. Pero le comentare lo de hacerlo por Conquista o en Asalto sin ser Modo Fanatico a ver si rula asi...

Vaya putada, tengo 10 desde el bug de Isla Inocentes, y es el unico logro que me falta, pero es que hacerlo de forma corriente me parece practicamente imposible [reojillo]

Bueno, gracias y un saludo!
GOSENDE escribió:El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.


A mi también me parece genial que los helicopteros no sean Dioses.

Es que joder, en Atacama, cogían un helicoptero, te robaban el tuyo y a joderte en tu base.
seaseven escribió:
GOSENDE escribió:El nuevo antiaéreo es lo peor que an podido crear, es una mierda no puedes hacer nada contra el an conseguido lo k nunca que en 10 minutos de juego acabe odiando el juego. Espero que lo arreglen pronto por que le an puesto la potencia como el culo.


A mi también me parece genial que los helicopteros no sean Dioses.

Es que joder, en Atacama, cogían un helicoptero, te robaban el tuyo y a joderte en tu base.


Y ademas de verdad, si das con uno que sepa manejarlo ya podias olvidarte de hacer nada en la partida...
En las firmas que usa la gente de STATS VERSE salen una estodistica del Dogtags y Avg life y no tengo ni idea a que se refiere alguien save que es?

( en la mia sale )
Dogtags son las chapas que consigues cuando acuchillas. Avg life es la vida media.
Joder, me ha pasado una cosa anoche en atacama conquista que me ha hecho apagar la consola y he acabado con un 1/15 o 2/20 seguro (en contra). No me acuerdo de que lado estaba pero he entrado con la partida ya empezada y me he encontrado con que los contrarios tenían todas las bases capturadas y estaban en nuestro campamento con 2 helicopteros, 3 tanques y el no tripulado, no nos dejaban ni mover, además de que siempre hacías respawn en el mismo sitio con lo que eran cañonazos hacia allí todo el rato. Habré tenido un tiempo medio de vida de 2-3 segundos...

Un mapa menos al que voy a jugar.
jfdeza escribió:Joder, me ha pasado una cosa anoche en atacama conquista que me ha hecho apagar la consola y he acabado con un 1/15 o 2/20 seguro (en contra). No me acuerdo de que lado estaba pero he entrado con la partida ya empezada y me he encontrado con que los contrarios tenían todas las bases capturadas y estaban en nuestro campamento con 2 helicopteros, 3 tanques y el no tripulado, no nos dejaban ni mover, además de que siempre hacías respawn en el mismo sitio con lo que eran cañonazos hacia allí todo el rato. Habré tenido un tiempo medio de vida de 2-3 segundos...

Un mapa menos al que voy a jugar.


En conquista te puede pasar en cualquier mapa... ayer estuve jugando con unos cuantos y en casi todas las partidas acabamos así. Las partidas se hacían interminables y teníamos que ir a la base contraria para que el marcador bajase más rápido. Sé que es una mierda para el equipo contrario, pero es que era un suplicio ver como las partidas estaban interesantes los primeros 10 minutos, capturábamos todas las bases y se empezaban a salir.

Deberían quitar la puntuación cuando matas a alguien en su base, que baje el contador de muertes pero que no te de puntos. Se acabaría con la gente que va a la base contraria cuando todavía quedan banderas por capturar.
Si me parece normal hacerlo, no vas a quedarte ahi empanao esperando a que te conquisten las banderas, el problema estaba en el respawn que era siempre en el mismo sitio, no había opción a escabullirse e ir a por las banderas con todo el armamento que dije antes apuntando a ese punto. Por eso digo lo de no jugar en ese mapa...
La verdad es q es lamentable. Y luego está el típico gilipollas q se pilla el helicoptero y se pone a sobrevolar tu base en circulos lanzandote misiles...
La verdad q es un juegazo pero en situaciones de esas me dan ganas de acuchillar a la peña pero de verdad... [uzi] [uzi]
En el 1 esto no pasaba. No existian las bases como en este. En el 1, lo que era la base, era una bandera mas. Y te la podian quitar como el resto. Entonces si perdias todas las banderas y nadie intentaba capturar alguna, el contador empezaba a bajar muy rapido. Esta es otra de las cosas que no me gusta de esta 2a parte.
Duqe escribió:En el 1 esto no pasaba. No existian las bases como en este. En el 1, lo que era la base, era una bandera mas. Y te la podian quitar como el resto. Entonces si perdias todas las banderas y nadie intentaba capturar alguna, el contador empezaba a bajar muy rapido. Esta es otra de las cosas que no me gusta de esta 2a parte.


No existian?y donde te regenerabas cuando perdías todas?
Yo al que jugaba que era de los antiguos si que tenías tu base, en algunos era un barco muy lejano o historias asi en las que nunca te podían quitar tu base pero tampoco podían ir allí a matarte
Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.

No se como se llama el mapa, pero ese donde hay 1 helicoptero por base, 3 banderas con un barco en medio, el mapa es totalmente lineal, etc. Ese mapa la gran mayoria de partidas que he jugado, acaba como alguien dijo antes. 1 equipo encerrado en su base mientras el otro lo acribilla conforme hacen respawn con tanques, helicopteros, etc.
Duqe escribió:Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.

No se como se llama el mapa, pero ese donde hay 1 helicoptero por base, 3 banderas con un barco en medio, el mapa es totalmente lineal, etc. Ese mapa la gran mayoria de partidas que he jugado, acaba como alguien dijo antes. 1 equipo encerrado en su base mientras el otro lo acribilla conforme hacen respawn con tanques, helicopteros, etc.


desierto de ATACAMA conquista
Duqe escribió:Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.

No se como se llama el mapa, pero ese donde hay 1 helicoptero por base, 3 banderas con un barco en medio, el mapa es totalmente lineal, etc. Ese mapa la gran mayoria de partidas que he jugado, acaba como alguien dijo antes. 1 equipo encerrado en su base mientras el otro lo acribilla conforme hacen respawn con tanques, helicopteros, etc.


Yo fui el que lo dije, que me toco apagar la consola porque acabe con ratios de 2/20 o 1/15, entre con la partida ya empezada y además no me dejaba entrar en otra que no fuese esa.
Pues no se si me gustaría esa opción del 1, no tener un sitio donde salir tranquilo...
Lo único que veo mal es que se pueda entrar al campamento contrario a campear, si lo quitasen estaría perfecto. Si eres malo pues te defiendes desde tu campamento hasta que pierdas, pero no poder hacer ni eso...me desesperé totalmente anoche. [+furioso]
jfdeza escribió:
Duqe escribió:Cuando no te quedaban banderas, solo podias reaparecer en patrulla. Y si todos estaban muertos, solo te quedaba esperar a que otro del equipo capturase una bandera, o irremediablemente perdias la partida.

No se como se llama el mapa, pero ese donde hay 1 helicoptero por base, 3 banderas con un barco en medio, el mapa es totalmente lineal, etc. Ese mapa la gran mayoria de partidas que he jugado, acaba como alguien dijo antes. 1 equipo encerrado en su base mientras el otro lo acribilla conforme hacen respawn con tanques, helicopteros, etc.


Yo fui el que lo dije, que me toco apagar la consola porque acabe con ratios de 2/20 o 1/15, entre con la partida ya empezada y además no me dejaba entrar en otra que no fuese esa.
Pues no se si me gustaría esa opción del 1, no tener un sitio donde salir tranquilo...
Lo único que veo mal es que se pueda entrar al campamento contrario a campear, si lo quitasen estaría perfecto. Si eres malo pues te defiendes desde tu campamento hasta que pierdas, pero no poder hacer ni eso...me desesperé totalmente anoche. [+furioso]

En el 1 en todos los mapas de conquista habian 5 banderas. No por que no hubiesen bases ibas a salir y a morir al instante. En este en cambio, cuando un equipo se acomoda con todas las banderas, es lo mas facil que puede ocurrir. Ademas que coger 3 banderas, que son las que tienen la mayoria, se consigue bastante rapido. Y en un descuido te puedes ver sin banderas y con la unica opcion de reaparecer en base.
Lo de respawn le veo un gran fallo en Asalto, en segun que mapas (No se si será en todos) al destruir una caja, el equipo defensor solo aparece en un unico punto.
En Conquista tambien lo vi.
Tengo una duda...¿cuando marcas a un helicoptero con el dardo hay alguna opción de mejora que el enemigo puede llevar en la que el dardo no haga efecto? Lo digo porque ayer he marcado 4 helicopteros con el dardo (me han dado los puntos por ello) y como si no los llevara...en el desierto de atacama era insoportable eso...dos helicopteros dando vueltas y disparando a diestro y siniestro..unos 4000 puntos se habían sacado los que pilotaban.
También me alegro que hayan mejorado las armas AAA, los helicópteros eran demasiado desequilibrantes en ciertos mapas. Aclarar que lo juego en pc, y pasa exactamente igual...
BlackBear escribió:Tengo una duda...¿cuando marcas a un helicoptero con el dardo hay alguna opción de mejora que el enemigo puede llevar en la que el dardo no haga efecto? Lo digo porque ayer he marcado 4 helicopteros con el dardo (me han dado los puntos por ello) y como si no los llevara...en el desierto de atacama era insoportable eso...dos helicopteros dando vueltas y disparando a diestro y siniestro..unos 4000 puntos se habían sacado los que pilotaban.

Si pones las opcion de humo puedes eliminar los trazadores cuando te los ponen, lanzando el humo claro.
Saludos.
Muchas gracias...ahora que lo recuerdo si que llevaban esa opción..pues vaya masacre que hicieron...la verdad es que no era nada facil tirarlos abajo..pero está bien saberlo.

El conquista en atacama no me gusta nada por este tema...los helicopteros si los saben llevar hacen verdaderas masacres y luego si por encima te roban el tuyo date por partida perdida xD
EIII ese black a ver si nos echamos unas saludos tio. Tengo que comentar qeu yo tengo un home cinema y no me cosque de que existe el sonido guerra ayer lo cambie y me quede flipadoooooooooooooooooo con ese sonido, os lo recomiendo.
Selphie_Epojé escribió:También me alegro que hayan mejorado las armas AAA, los helicópteros eran demasiado desequilibrantes en ciertos mapas. Aclarar que lo juego en pc, y pasa exactamente igual...

¿Qué estadísticas llevas?
Pues yo casi siempre juego en conquista y me gusta bastante, eso si, cuando toca atacama le doy una oportunidad, si veo que ocurre lo que se ha comentado me salgo del tirón, por lo demás el modo conquista esta muy bien pero ya te digo que el peor mapa y con diferencia es atacama y si juegas con colegas ganas las partidas casi por norma general.
Oscar no se como no sabías lo del sonido "grabación de guerra", es la caña, yo es el que tengo siempre, si estás en una casa oyes hasta las pisadas de la gente que esta en la segunda planta jejeje.
Saludosss
BlackBear escribió:Muchas gracias...ahora que lo recuerdo si que llevaban esa opción..pues vaya masacre que hicieron...la verdad es que no era nada facil tirarlos abajo..pero está bien saberlo.

El conquista en atacama no me gusta nada por este tema...los helicopteros si los saben llevar hacen verdaderas masacres y luego si por encima te roban el tuyo date por partida perdida xD


Hola que tal. Si En Atacama te toca la combinacion de equipo compuesto por tres o cuatro francos y los dos de turno que se quedan esperando al helicoptero en la base como si lo de conquistar banderas fuera un juego secundario, tipo el juego de la herradura en el Red Dead... date por jodido. En lo que menos canta un gallo te han quitado las tres banderas y estas acorralado en tu base, cagandote en el cabron del apache, el cual tiene culpa la justa ya que se ha encontrado un equipo de meleguinos en frente y aprobecha para ponerse las botas.

Cada partida es un mundo pero siguiendo una estrategia simple como ir los dos tanques a B, el vehiculo y el quad a C (C como bandera mas alejada de la base amiga) y quien se tenga que ir a patas coger A, se puede coger una ventaja incial que puede ser determinante para ganar la partida. C a lo mejor no se conquistara pero A y B te tiene que tocar en frente un equipo muy bueno para no cogerlas, una vez que tengas dos de las tres banderas del mapa los helicopteros pueden hacerte pupa e incluso remontar la partida y ganarla, como he dicho al principio cada partida es un mundo y puede pasar de todo pero por lo menos no se ha dado la partida por perdida desde el principio.

Cambiando un poco del tema de Atacama y los helicopteros, no se como hay gente que con un T90 o un Abrams se paran en la primera bandera un rato largo para conquistarla... si coges la mejor arma terrestre que hay en el juego no te quedes en la primera bandera que te encuentres, que esa bandera se coge sola, vete a por las banderas centrales que son las que hay que luchar para cogerlas.
Lo que esta claro que hay mucha gente que juega con la filosofia del punto facilon o mi ratio kill/death no me lo toques y asi es muy complicado ganar partidas.

Un saludo.
charlylps escribió: no se como hay gente que con un T90 o un Abrams se paran en la primera bandera un rato largo para conquistarla... si coges la mejor arma terrestre que hay en el juego no te quedes en la primera bandera que te encuentres, que esa bandera se coge sola, vete a por las banderas centrales que son las que hay que luchar para cogerlas.
Lo que esta claro que hay mucha gente que juega con la filosofia del punto facilon o mi ratio kill/death no me lo toques y asi es muy complicado ganar partidas.

Un saludo.


Esas son las partidas que me tocan los cojones, y que casualidad que siempre ocurre cuando no juego con mis colegas.
En este juego las partidas son siempre distintas y dependiendo del equipo que te toque así te irá.
Por eso jugando con conocidos es una gozada, porque ves como la estrategia da resultado.
El otro día jugamos una partida en Puerto Arica y arrasamos,(En fanático) íbamos dos asalto, un médico y un recon, este último se subió a la montaña y a parte de que se "jartó" de matar,nos fué cantando en todo momento los enemigos que había por la parte de arriba(la del avión no tripulado), evidentemente los tres fuimos conquistando banderas desde esa parte, y el recon hizo un trabajo perfecto, porque en todo momento nos tenía informados de la peña que se movía por nuestra zona así que nunca nos vimos sorprendidos por el enemigo, el médico iba con nosotros(los dos de asalto), un poco rezagado para no caer él y poder revivirnos. De vez en cuando el médico se pasaba a recon, por lo que ibamos 2 a por las banderas y los 2 recon informandonos de como se encontraba el campo de batalla. Partidas así hacen que digas: - ESTO ES UN JUEGAZO!!!.
Arrasamos en puntos y casi en todo momento tuvimos las 3 banderas izadas.
Por cierto Apache, hace tiempo que no coincidimos. A ver si hoy nos vemos por el live y pegamos unos tiros [uzi] .
Saludosss
charlylps escribió:
BlackBear escribió:Muchas gracias...ahora que lo recuerdo si que llevaban esa opción..pues vaya masacre que hicieron...la verdad es que no era nada facil tirarlos abajo..pero está bien saberlo.

El conquista en atacama no me gusta nada por este tema...los helicopteros si los saben llevar hacen verdaderas masacres y luego si por encima te roban el tuyo date por partida perdida xD


Hola que tal. Si En Atacama te toca la combinacion de equipo compuesto por tres o cuatro francos y los dos de turno que se quedan esperando al helicoptero en la base como si lo de conquistar banderas fuera un juego secundario, tipo el juego de la herradura en el Red Dead... date por jodido. En lo que menos canta un gallo te han quitado las tres banderas y estas acorralado en tu base, cagandote en el cabron del apache, el cual tiene culpa la justa ya que se ha encontrado un equipo de meleguinos en frente y aprobecha para ponerse las botas.

Cada partida es un mundo pero siguiendo una estrategia simple como ir los dos tanques a B, el vehiculo y el quad a C (C como bandera mas alejada de la base amiga) y quien se tenga que ir a patas coger A, se puede coger una ventaja incial que puede ser determinante para ganar la partida. C a lo mejor no se conquistara pero A y B te tiene que tocar en frente un equipo muy bueno para no cogerlas, una vez que tengas dos de las tres banderas del mapa los helicopteros pueden hacerte pupa e incluso remontar la partida y ganarla, como he dicho al principio cada partida es un mundo y puede pasar de todo pero por lo menos no se ha dado la partida por perdida desde el principio.

Cambiando un poco del tema de Atacama y los helicopteros, no se como hay gente que con un T90 o un Abrams se paran en la primera bandera un rato largo para conquistarla... si coges la mejor arma terrestre que hay en el juego no te quedes en la primera bandera que te encuentres, que esa bandera se coge sola, vete a por las banderas centrales que son las que hay que luchar para cogerlas.
Lo que esta claro que hay mucha gente que juega con la filosofia del punto facilon o mi ratio kill/death no me lo toques y asi es muy complicado ganar partidas.

Un saludo.


Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos [+risas]

Un GT así no se olvida cuando te machacan desde el aire
seaseven escribió:Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos [+risas]

Un GT así no se olvida cuando te machacan desde el aire



Hola que tal. Mi gamertag no tiene nada que ver con los Battlefield ya que me lo puse cuando compre la primera xbox360 y paso mas de un año antes de jugar mi primer battlefield, el 1943, que no tiene helicopteros por cierto.

Por aqui pasa mucha gente que tengo agregada y juega conmigo habitualmente y pueden decir que los helicopteros en general no son lo mio, eso si colocarle un dardo a un apache y derribarlo me sabe que no veas.

Mi comentario no iba por temas de mas o menos habilidad llevando un helicoptero o un tanque, sino de jugar con un minimo de sentido comun e ir a por los objetivos y no joderle la partida a los demas.

Un saludo.

P.d. Los jugadores que saben llevar bien los helicopteros como el apache no tienen un ratio de 1.20 como tengo yo.
charlylps escribió:
seaseven escribió:Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos [+risas]

Un GT así no se olvida cuando te machacan desde el aire



Hola que tal. Mi gamertag no tiene nada que ver con los Battlefield ya que me lo puse cuando compre la primera xbox360 y paso mas de un año antes de jugar mi primer battlefield, el 1943, que no tiene helicopteros por cierto.

Por aqui pasa mucha gente que tengo agregada y juega conmigo habitualmente y pueden decir que los helicopteros en general no son lo mio, eso si colocarle un dardo a un apache y derribarlo me sabe que no veas.

Mi comentario no iba por temas de mas o menos habilidad llevando un helicoptero o un tanque, sino de jugar con un minimo de sentido comun e ir a por los objetivos y no joderle la partida a los demas.

Un saludo.

P.d. Los jugadores que saben llevar bien los helicopteros como el apache no tienen un ratio de 1.20 como tengo yo.

Amen¡¡ hermano, yo estoy contigo en todo esto a mi me encantan los helicopteros pero no se me dan bien. Al principio me esforzaba por pillarlos y mejorar mi tecnica pero despues de un par de partidas de las que te masacran los helis en tu base y terminas con un un balance de muertes/bajas que es pa echarse a llorar me he vuelto un antiaereo, cada vez que sale un heli enemigo me pirrio por echarlo abajo y es que hay cosas que joden mucho.
Saludos.
Unas cosilla, la detección de minas como se hace?

Aún no me salto ese logro!

Un saludo.
William Munny escribió:Unas cosilla, la detección de minas como se hace?

Aún no me salto ese logro!

Un saludo.


Es sencillo. Llevando la clase "Recon" te dan unos objetos que son las minas de movimiento (pulsando a la derecha en la cruceta). Al lanzarlas, estas detectarán durante unos segundos a los enemigos dentro de su radio de acción, los verás tu y los compañeros. Cuando alguien (que no seas tu) mate a quien haya detectado la mina, te dirá: "Ayuda con mina de movimiento - 20 puntos" . Cuando llegues a diez (es acumulable, no hace falta que sea en la misma partida) logro, que supongo que te referiras al de 10 reanimaciones, reabastecimientos etc, ¿no? [risita]
Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?
Marduk-360 escribió:Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?

El codigo vip te da acceso a los paquetes de mapas que han sacado y a otro tipo de contenido que quieran sacar los amigos de dice y ea suelen aparecer en la tienda marcados como contenido vip.
kazuya1980 escribió:
Marduk-360 escribió:Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?

El codigo vip te da acceso a los paquetes de mapas que han sacado y a otro tipo de contenido que quieran sacar los amigos de dice y ea suelen aparecer en la tienda marcados como contenido vip.

Y cuanto cuestan los mapas o el codigo vip me refiero a Microsoft point
Marduk-360 escribió:
kazuya1980 escribió:
Marduk-360 escribió:Alguien me dice para que sirve el codigo vip ?

El codigo vip te da acceso a los paquetes de mapas que han sacado y a otro tipo de contenido que quieran sacar los amigos de dice y ea suelen aparecer en la tienda marcados como contenido vip.

Y cuanto cuestan los mapas o el codigo vip me refiero a Microsoft point


Si compras el juego nuevo te viene el codigo en un papelito.
En el bazar cuesta 1200 puntos.
charlylps escribió:
seaseven escribió:Viendo tu gamertag me da que eres de esos que he visto con helicoptero dando circulos [+risas]

Un GT así no se olvida cuando te machacan desde el aire



Hola que tal. Mi gamertag no tiene nada que ver con los Battlefield ya que me lo puse cuando compre la primera xbox360 y paso mas de un año antes de jugar mi primer battlefield, el 1943, que no tiene helicopteros por cierto.

Por aqui pasa mucha gente que tengo agregada y juega conmigo habitualmente y pueden decir que los helicopteros en general no son lo mio, eso si colocarle un dardo a un apache y derribarlo me sabe que no veas.

Mi comentario no iba por temas de mas o menos habilidad llevando un helicoptero o un tanque, sino de jugar con un minimo de sentido comun e ir a por los objetivos y no joderle la partida a los demas.

Un saludo.

P.d. Los jugadores que saben llevar bien los helicopteros como el apache no tienen un ratio de 1.20 como tengo yo.


Hola, quizás me expliqué mal. No te quería acusar de ello, pero si que recuerdo tu nick de alguna partida y creo que era de alguien que lo manejaba.

A lo mejor solo era alguien que lo derribaba.
Se me acaban de borrar el nivel y todas las estadísticas Oooh
13518 respuestas