seaseven escribió:jose juan escribió:Este juego me gusta mucho,pero muchas veces salgo asqueado y hasta los huevos de el,y la culpa la tiene para mi gusto los jugadores pero en mayor parte DICE,y os explico el por,por que cojones la gente no se curra lo de activar las bombas,por que cojones la gente pega cañonazos desde siberia para petar la caja,por que cojones la gente como el UAV y pone c4 y a petar la caja,por que cojones llega el listo de turno y peta la caja con C4,por que cojones la gente juega a si y DICE no hace nada,jugar a si es asqueroso y vomitivo para mi gusto,no se curran petar las cajas y al final ni matamos nada y ellos se tocan los huevos
Pues a mi eso de llenar el quad de C4 y dejarlo al lado de la caja me parece digno de elogio
Yo tampoco creo que sea tan grave lo de llenar de c4 la caja o el edificio, o con tanque...
De la primera forma, al menos se han tenido que acercar hasta el objetivo, y sí, lo reconozco, yo alguna vez lo he hecho después de infiltrarme (y la de veces que me han matado por intentarlo), y con el tanque, si el equipo defensor esta organizado, debería durar más bien poco...
Lo que no me gusta, o que me parece menos elegante, es la combinación de mini helicoptero más c4. En modo normal porque ni tan siquiera se destruye el helicoptero, y en fanatico porque como no hay mapa visible, no puedes marcarlo tan facilmente.
Con todo, lo que más me toca la moral son las partidas en donde en tu equipo la mitad son francos que no hacen nada, ni tan siquiera marcar a los enemigos, no vaya a ser que les roben las muertes, eso sí que me da asco. Al principio intentaba jugar, ahora, cuando veo que ocurre esto directamente me salgo de la partida.