◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Andres 12 escribió:Se me acaban de borrar el nivel y todas las estadísticas Oooh

A mi me ha pasado a veces y se recupera solo.

Si no es así ponte a mis ordenes novato XD
Tan como se han ido han vuelto [+risas]
a mi se me borraron tambien ayer por la tarde, daba problemas de conexion, y el rato que estube jugando a asalto, lo hice desde 0, no se si hoy al conectar se habra recuperado.
Si,ya se han recuperado las stats,no es la primera vez que pasa.
¿Vosotros habéis cambiado en la configuración del juego la sensibilidad del mando?
Yo lo tengo como viene de serie pero cuado tengo a alguien cerca y le apunto se mueve muy lento hasta el punto que tengo que dejar de apuntar para poder seguir al objetivo y ya si tengo la mira x4 ni te cuento. La he cambiado y la he puesto más sensible pero claro, llevo con el juego desde que salió y ahora me cuesta mucho adaptarme a la sensibilidad. Muchas veces no mato por culpa de la sensiblidad porque se me escapan. Quería saber si os pasa lo mismo, creo que viene demasiado lento de serie.

Saludosss
yo tengo la sensibilidad al maximo, porque por defecto me parece lentisima. Eso si para acertar al enemigo de lejos y en movimiento tengo que mover el joystick
muy despacio pero de cerca es lo mejor. Saludos.
William Munny escribió:Unas cosilla, la detección de minas como se hace?

Aún no me salto ese logro!

Un saludo.

Apuntas a la mina y pulsas back, igual que si detectas a un enemigo ;). Realmente el botón back se usa para muchas cosas, por ejemplo, si ves a un vehículo amigo y quieres que te lleve, apuntas al vehículo y pulsas back, entonces tu personaje pedirá que lo lleven. También puedes pedir munición a los compañeros de vayan de asalto, botiquines a los médicos, puedes pedir a los ingenieros que te reparen un vehículo, etc...

Realmente es una de las cosas que más me gusta del juego, la colaboración.

Un saludo.
Quisiera comentar una "experiencia" que he tenido con un indeseable.
Jugando en Port Valdez, había un helicóptero enemigo que daba vueltas por el mapa, así que he decidido pillar el antiaéreo para reventarlo.
El problema era un graciosillo de mi equipo que no paraba de atropellarme con el tanque, dispararme, taparme visión y demás, aun así he conseguido derribar el helicóptero un par de veces.
Le he puesto la pertinente queja, se lo comunico y su respuesta en varios mensajes solo es la risa y el insulto. Si os lo encontrais online, miradle si hace algo parecido y presentar una queja. Con gente así, da ASCO jugar.
Su gamertag es carlitosyrocio
bokibokeron escribió:¿Vosotros habéis cambiado en la configuración del juego la sensibilidad del mando?
Yo lo tengo como viene de serie pero cuado tengo a alguien cerca y le apunto se mueve muy lento hasta el punto que tengo que dejar de apuntar para poder seguir al objetivo y ya si tengo la mira x4 ni te cuento. La he cambiado y la he puesto más sensible pero claro, llevo con el juego desde que salió y ahora me cuesta mucho adaptarme a la sensibilidad. Muchas veces no mato por culpa de la sensiblidad porque se me escapan. Quería saber si os pasa lo mismo, creo que viene demasiado lento de serie.

Saludosss

Yo la he subido 3 toques de pad porque me parece muy lenta, pero es como tú dices, como le des mucha caña a la sensibilidad... de lejos no matas ni a un elefante (a menos que el elefante sea el elefante tortuga o elefante estatua).

William Munny escribió:Unas cosilla, la detección de minas como se hace?

Aún no me salto ese logro!

Un saludo.

En realidad es una mala traducción del juego. La traducción exacta sería "ayuda a la detección con minas de movimiento" tú solo lánzalas con tu reconocimiento y que el resto se encargue de matar a los detectados :D .
Sobre lo que dice eRgAlle: me has desconcertado :S yo le he dado expresamente al back cuando he visto minas y nanai, no indicas nada. Podrías confirmarmelo???

Un saludo.
bokibokeron escribió:¿Vosotros habéis cambiado en la configuración del juego la sensibilidad del mando?

Yo la tengo al maximo, como en todos los juegos. Al principio cuesta un poco hacerse, pero vamos, es solo cuestion de minutos.
Al final he puesto la sensibilidad justo en el medio de la barra porque al máximo me resulta difícil de controlar, ahora lo veo bastante bien, y es verdad que en un par de partidas se llega a dominar bien.
Con respecto al "carlitosyrocio" es una lacra que tenemos que aguantar de vez en cuando, tengo comprobado que más o menos una vez a la semana me cruzo con alguno así, lo mejor es lo que se comentó hace tiempo de cogerte el médico y dedicarte a matarlo y reanimarlo sucesivamente hasta aburrirlo.

Yo es que soy de la vieja escuela del counter, raton y teclado, asique con el mando muy rápido no ajuno na. Lo tengo 2 puntos por debajo de lo que viene de serie. Otro punto más por debajo tengo más precisión pero ya pierdo demasiada velocidad
Siempre hay indeseables en el juego online, es la gran lacra de jugar conectado.

Eso si, la cantidad de gilipollas que hay en este juego es muchisimo menor que en otros como el Modern Warfare 2 o el Fifa por poner algunos ejemplos.
ganonms escribió:Quisiera comentar una "experiencia" que he tenido con un indeseable.
Jugando en Port Valdez, había un helicóptero enemigo que daba vueltas por el mapa, así que he decidido pillar el antiaéreo para reventarlo.
El problema era un graciosillo de mi equipo que no paraba de atropellarme con el tanque, dispararme, taparme visión y demás, aun así he conseguido derribar el helicóptero un par de veces.
Le he puesto la pertinente queja, se lo comunico y su respuesta en varios mensajes solo es la risa y el insulto. Si os lo encontrais online, miradle si hace algo parecido y presentar una queja. Con gente así, da ASCO jugar.
Su gamertag es carlitosyrocio

Yo me he encontrado a gilipollas de esos a menudos y les aplico su mismo jarabe, a costa de perder puntos yo.

Normalmente no tardan en salir o ser expulsados.
seaseven escribió:

¿Como son expulsados? A mi me han expulsado algunas veces cuando me llaman por teléfono y estoy un rato sin jugar, pero no se quien es el que me expulsa siempre he pensado que es automático, al estar un rato inactivo.
bokibokeron escribió:
seaseven escribió:

¿Como son expulsados? A mi me han expulsado algunas veces cuando me llaman por teléfono y estoy un rato sin jugar, pero no se quien es el que me expulsa siempre he pensado que es automático, al estar un rato inactivo.

Ni idea de como lo hacen. A mi también me lo han hecho, supongo que por inactividad.

Los que dan por culo no se si salen o los hechan al detectar que perjudican a su equipo reiteradamente.
seaseven escribió:
bokibokeron escribió:
seaseven escribió:

Ni idea de como lo hacen. A mi también me lo han hecho, supongo que por inactividad.

Los que dan por culo no se si salen o los hechan al detectar que perjudican a su equipo reiteradamente.

Alguna vez lo he dejado puesto para ir a la cocina o hablar por teléfono y nunca me han expulsado, en el MW2 es más rápido esto.
Pienso que deberían haber puesto un sistema como el del Halo 3, dos muertes a un jugador de tu equipo y dar la posibilidad de expulsarle.
Buenas.

Te echan por inactividad cuando pasan unos 5-10 minutos sin moverte (no sé el tiempo exacto).
También te echan si matas a 5-7 (tampoco lo sé exacto) de tu equipo. Por ahora el record negativo que he visto ha sido -1836 puntos XD

Un saludo
-masuel- escribió:Buenas.

Te echan por inactividad cuando pasan unos 5-10 minutos sin moverte (no sé el tiempo exacto).
También te echan si matas a 5-7 (tampoco lo sé exacto) de tu equipo. Por ahora el record negativo que he visto ha sido -1836 puntos XD

Un saludo

Yo he llegado a ver al final de la partida en la tabla de clasificacion a un guiri de mi equipo con -3100 o algo asi... asi q creo el tema de la expulsion es un poco confuso.
Entonces según comentáis, la expulsión está supeditada únicamente a la inactividad.
bokibokeron escribió:Entonces según comentáis, la expulsión está supeditada únicamente a la inactividad.

No, también expulsan si matas a los de tu equipo, pero no sabemos en qué se basan cuando hay gente que consigue unas puntuaciones negativas tan altas.

A amigos mios los han expulsado habiendo matado a 5 personas. ¿Quizás es si matas 5 veces al mismo?
Yo creo que si, porque yendo con el Recon un par de veces de estas que los morteros no van a donde apuntas yo me he cargado bastante gente de mi propio equipo y no me han echado... sin embargo por inactividad no me da tiempo ni a mandar un sms...
El otro dia estaba defendiendo, tire una granada con la mala fortuna de que la casa se vino abajo. Hice como unos -500 .Me cargue la caja ,varios de mis compañeros y yo mismo XD
No me expulsaron de la partida. En ese momento llevaba unos 1500 puntos , asi que me quede con unos mil. Supongo que te echaran si llevas puntuacion negativa. En el 1 siempre tenias el tipico gracioso en tu equipo con -500.En ese sentido con el 2 lo han arreglado.

Un saludo!
Yo todavía no se que gracia encuentran algunos en joder a tu equipo o matar reiteradamente a uno de tu equipo.

Porque también me han tocado partidas de personajes que se dedican a llenar las cajas propias de C4 y explotarlas. :-|
Este juego me gusta mucho,pero muchas veces salgo asqueado y hasta los huevos de el,y la culpa la tiene para mi gusto los jugadores pero en mayor parte DICE,y os explico el por,por que cojones la gente no se curra lo de activar las bombas,por que cojones la gente pega cañonazos desde siberia para petar la caja,por que cojones la gente como el UAV y pone c4 y a petar la caja,por que cojones llega el listo de turno y peta la caja con C4,por que cojones la gente juega a si y DICE no hace nada,jugar a si es asqueroso y vomitivo para mi gusto,no se curran petar las cajas y al final ni matamos nada y ellos se tocan los huevos
jose juan escribió:Este juego me gusta mucho,pero muchas veces salgo asqueado y hasta los huevos de el,y la culpa la tiene para mi gusto los jugadores pero en mayor parte DICE,y os explico el por,por que cojones la gente no se curra lo de activar las bombas,por que cojones la gente pega cañonazos desde siberia para petar la caja,por que cojones la gente como el UAV y pone c4 y a petar la caja,por que cojones llega el listo de turno y peta la caja con C4,por que cojones la gente juega a si y DICE no hace nada,jugar a si es asqueroso y vomitivo para mi gusto,no se curran petar las cajas y al final ni matamos nada y ellos se tocan los huevos

Pues a mi eso de llenar el quad de C4 y dejarlo al lado de la caja me parece digno de elogio XD
¿ Han vuelto a poner la pistola de dardos como antes ? Ahora va muy lenta no hay forma de atinarle a un helicoptero incluso a tanques a bastante distancia es dificil.
seaseven escribió:
jose juan escribió:Este juego me gusta mucho,pero muchas veces salgo asqueado y hasta los huevos de el,y la culpa la tiene para mi gusto los jugadores pero en mayor parte DICE,y os explico el por,por que cojones la gente no se curra lo de activar las bombas,por que cojones la gente pega cañonazos desde siberia para petar la caja,por que cojones la gente como el UAV y pone c4 y a petar la caja,por que cojones llega el listo de turno y peta la caja con C4,por que cojones la gente juega a si y DICE no hace nada,jugar a si es asqueroso y vomitivo para mi gusto,no se curran petar las cajas y al final ni matamos nada y ellos se tocan los huevos

Pues a mi eso de llenar el quad de C4 y dejarlo al lado de la caja me parece digno de elogio XD

Yo tampoco creo que sea tan grave lo de llenar de c4 la caja o el edificio, o con tanque...
De la primera forma, al menos se han tenido que acercar hasta el objetivo, y sí, lo reconozco, yo alguna vez lo he hecho después de infiltrarme (y la de veces que me han matado por intentarlo), y con el tanque, si el equipo defensor esta organizado, debería durar más bien poco...
Lo que no me gusta, o que me parece menos elegante, es la combinación de mini helicoptero más c4. En modo normal porque ni tan siquiera se destruye el helicoptero, y en fanatico porque como no hay mapa visible, no puedes marcarlo tan facilmente.

Con todo, lo que más me toca la moral son las partidas en donde en tu equipo la mitad son francos que no hacen nada, ni tan siquiera marcar a los enemigos, no vaya a ser que les roben las muertes, eso sí que me da asco. Al principio intentaba jugar, ahora, cuando veo que ocurre esto directamente me salgo de la partida.
Pues yo lo de llenar los vehículos de c4 y meterlos en las cajas lo veo como una táctica tan buena como otra cualquiera, tampoco es sencillo hacerlo y tienen que ponerse de acuerdo 3 personas por lo menos. Y si eres capaz de meterte en una casa defendida por 12 personas, llenarla de c4, activar la caja, salir y esconderte para apretar el detonador en el momento justo...es que eres chuk norris en delta force, asique ole tus huevos si lo consigues, yo aplaudo al que lo haga.

Lo de no poder marcar si que lo veo una putada en fanático, yo de Recon hago más puntos marcando que matando, sólo disparo cuando tengo muy claro que voy a matar ya que 2 tiros seguidos es demasiado canteo y es fácil que te descubran. El helicóptero creo que si peta con tus propios c4 no?
Es como dice josejuan, este juego hay partidas que dices: QUE JUEGAZO!! y otras en las que dices: QUE ASCAZO!!. Pero lo que hay que hacer cuando ves que tu equipo pasa de los objetivos es salirte de la partida, y así te evitas el disgusto.
Lo que tengo más que comprobado es que jugando con gente de aquí de eol estas cosas no suelen pasar, te diviertes mucho más. Casi toda mi lista de amigos son de gente de aquí así que es raro la vez que no coincido con gente jugando al bc2. Agregadme los que queráis cuantos más tenga para jugar al bc2 mejor XD XD .
Con respecto a lo de reventar las cajas con los c4, quads cargados, etc, soy también de los que opinan que en la guerra todo vale y también tiene merito conseguirlo, y para eso están los defensores, para evitarlo, lo que más me jode de todo es que los revienten los francos desde su base escondidos detrás del árbol o piedra de turno, con el "zorullo" pegado en el culo, lanzando ataques de mortero, eso si que me molesta y mucho, ahí si que deberían los de DICE evitar que las cajas sufran daños con los ataques de mortero, es lo más cobarde y rastrero que veo en el juego.

Saludossss
Bueno yo despues de que han subido los puntos por petar las cajas veo cosas muy chungas, a mi siempre me ha gustado petar la caja de c4 activarla y cuando vengan a desactivarla puuum (esto lo hacia ya en el 1), pero ahora con la cantidad de puntos que dan por daños al objetivo y la caja.... Ayer me infiltre en una casa le estaba poniendo c4 a la caja viene un listo de mi patrulla le pone c4 tambien y no me deja ni activarla me suicida el muy ..... y me ha pasado mas de una vez. Y es que con solo reventar la caja con c4 son muchos puntos antes no daban tantos y no se veia tanto esto bueno yo almenos no.
Saludos.
kazuya1980 escribió:Bueno yo despues de que han subido los puntos por petar las cajas veo cosas muy chungas, a mi siempre me ha gustado petar la caja de c4 activarla y cuando vengan a desactivarla puuum (esto lo hacia ya en el 1), pero ahora con la cantidad de puntos que dan por daños al objetivo y la caja.... Ayer me infiltre en una casa le estaba poniendo c4 a la caja viene un listo de mi patrulla le pone c4 tambien y no me deja ni activarla me suicida el muy ..... y me ha pasado mas de una vez. Y es que con solo reventar la caja con c4 son muchos puntos antes no daban tantos y no se veia tanto esto bueno yo almenos no.
Saludos.

Es que es exagerao.

Yo hoy en laguna presa nada mas empezar me cojo la moto de agua y me voy por detras, me meto en A, pongo el C4 (con +explosivos y +poder explosivo) y activo, me piro y cuando queda poco para que pete le doy al c4, y cayeron 2 enemigos que ni vi entrar ni nada, pues creca de 1000 puntos que me hice.

Y en Port valdez la caja que esta en el descampao, antes parecia imposible pero ahora le pongo el C4 a un Quad, me tiro para abajo y pum, media barra de vida de la caja fuera.
bokibokeron escribió:Es como dice josejuan, este juego hay partidas que dices: QUE JUEGAZO!! y otras en las que dices: QUE ASCAZO!!. Pero lo que hay que hacer cuando ves que tu equipo pasa de los objetivos es salirte de la partida, y así te evitas el disgusto.
Lo que tengo más que comprobado es que jugando con gente de aquí de eol estas cosas no suelen pasar, te diviertes mucho más. Casi toda mi lista de amigos son de gente de aquí así que es raro la vez que no coincido con gente jugando al bc2. Agregadme los que queráis cuantos más tenga para jugar al bc2 mejor XD XD .
Con respecto a lo de reventar las cajas con los c4, quads cargados, etc, soy también de los que opinan que en la guerra todo vale y también tiene merito conseguirlo, y para eso están los defensores, para evitarlo, lo que más me jode de todo es que los revienten los francos desde su base escondidos detrás del árbol o piedra de turno, con el "zorullo" pegado en el culo, lanzando ataques de mortero, eso si que me molesta y mucho, ahí si que deberían los de DICE evitar que las cajas sufran daños con los ataques de mortero, es lo más cobarde y rastrero que veo en el juego.

Saludossss

Yo, en esos casos, saco el Gol Magnum e imparto justicia divina ratataaaa
¿Qué francotirador consideráis mejor? Yo de momento solo tengo desbloqueados los 3 primeros (acabo de empezar) y me sigue pareciendo el primero el mejor.

Saludos!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para mi sin duda la ultima franco es la mejor aunke la primera no esta nada mal la verdad, pero vamos yo lleve la gol hasta ke desblokee la ultima, la que dispara seguido no me gusta nada es una patraña jejejejjeje
Esto entre el MW2 y el Battlefield.

Que tal va el online?Es que se oyen muchas quejas sobre el del MW2,si este va mejor me cojo este sin pensarlo X)
JunKal_2 escribió:Esto entre el MW2 y el Battlefield.

Que tal va el online?Es que se oyen muchas quejas sobre el del MW2,si este va mejor me cojo este sin pensarlo X)

En tema de lag no hay color,ya en tema de diversion ya cada uno,pero en lag por goleada este,y si juegas con gente competente y que sepan lo que hacer este juego es delicioso

pd:bokibokeron cual es tu gamertag?
ramulator escribió:¿Qué francotirador consideráis mejor? Yo de momento solo tengo desbloqueados los 3 primeros (acabo de empezar) y me sigue pareciendo el primero el mejor.

Saludos!

Yo era fanático del M95, pero me recomendaron el Gol y empiezo a creer que es mejor, juraría que tiene menos caida de bala.

Y he descubierto la maravillosa SPAS 12 [tadoramo]
seaseven escribió:
ramulator escribió:¿Qué francotirador consideráis mejor? Yo de momento solo tengo desbloqueados los 3 primeros (acabo de empezar) y me sigue pareciendo el primero el mejor.

Saludos!

Yo era fanático del M95, pero me recomendaron el Gol y empiezo a creer que es mejor, juraría que tiene menos caida de bala.

Es que tiene menos caida de bala. En las estadisticas de cada arma se puede ver claramente. Aunque la M95 tiene mas potencia.
Duqe escribió:
seaseven escribió:

Saludos!

Es que tiene menos caida de bala. En las estadisticas de cada arma se puede ver claramente. Aunque la M95 tiene mas potencia.

Yo es que siempre intento dar en la cabeza y aparto pongo la mejora de Magnum, con lo cual no noto esa diferencia de potencia.
jose juan escribió:
pd:bokibokeron cual es tu gamertag?

Hola Josejuan, se me olvidó poner mi gt, es rockduffman.
Esta tarde seguramente me conecte, mandame una invitación y a ver si coincidimos.
Un saludo
Buenas, me he comprado un led de samsung y ayer jugando a este juego por hdmi a 1080p tenia una v-sync de la leche, al punto que la pantalla se partia en 2 durante segundos... el caso que con otros juegos que he jugado 0 problemas... n sera cosa de la tv no?? poniendolo a 720p no le pasaba... gracias!

Saludos!

Yo tengo todas desbloqueadas y sigo usando la que viene de serie. Admito que es mejor la última pero no se, le cogí el punto a la primera y no suelo fallar un tiro. Incluso cuando la presa va corriendo por entre árboles suelo acertar, a no ser que haya ese lag tan extraño que aunque el paisano este parado y tengas 10 minutos pa apuntar a la cabeza, ves saltar la sangre pero no cae...

Bueno, a lo que iba, para mi la 1a la mejor, creo que es por la mira, no me acostumbro a las demás, aunque en el online las que más se suelen ver son la GOL y la última
ibaivts escribió:Buenas, me he comprado un led de samsung y ayer jugando a este juego por hdmi a 1080p tenia una v-sync de la leche, al punto que la pantalla se partia en 2 durante segundos... el caso que con otros juegos que he jugado 0 problemas... n sera cosa de la tv no?? poniendolo a 720p no le pasaba... gracias!

Yo tengo una samsung lcd, con el cable hdmi y a 1080p, y no me da ningún problema. ¿Qué raro que solo te ocurra con el bc2?

Yo de franco nunca voy, solo para desbloquear las armas. Pero las pocas veces que voy de franco me pillo la última (creo que se llama M95) y me parece muy buena, un disparo, un muerto, pero es que me aburre muchisimo esta categoría, no me llena el plantarme lejos de la acción detrás de un arbol, eso me aburre muchisimo, así que las pocas veces que la uso estoy prácticamente a pocos metros de la acción y con estas armas a corta distancia hay que tirar de pìstola, y se me dan fatal.
Pues la clase del Recon con armas normales es bastante buena, sobre todo en paisajes de selva o con matorrales para ir pegado a ellos, no hay por que llevar un rifle de francotirador...
Gracias por las recomendaciones de francotiradores.

PD: Por fin tengo bronce del franco tipo 88, qué coñazo todo el día con la mira 4X a saco, y con las últimas muertes van y me dan la reflex xD

Observación: ¿No veis una burrada poner por logro matar a 5 miembros de tu equipo a cuchillo? [+risas]
ibaivts escribió:Buenas, me he comprado un led de samsung y ayer jugando a este juego por hdmi a 1080p tenia una v-sync de la leche, al punto que la pantalla se partia en 2 durante segundos... el caso que con otros juegos que he jugado 0 problemas... n sera cosa de la tv no?? poniendolo a 720p no le pasaba... gracias!

Yo si lo noto tengo una samsung de 32´ y la consola puesta a 1080 p y la imagen en ocasiones se parte. Eso si solo me pasa en las cinematicas de la campaña ya jugando todo perfecto.
ramulator escribió:Gracias por las recomendaciones de francotiradores.

PD: Por fin tengo bronce del franco tipo 88, qué coñazo todo el día con la mira 4X a saco, y con las últimas muertes van y me dan la reflex xD

Observación: ¿No veis una burrada poner por logro matar a 5 miembros de tu equipo a cuchillo? [+risas]

Se refiere a matar a 5 amigos del Live en equipo contrario ;)
fadeus escribió:

Yo si lo noto tengo una samsung de 32´ y la consola puesta a 1080 p y la imagen en ocasiones se parte. Eso si solo me pasa en las cinematicas de la campaña ya jugando todo perfecto.

La resolucion nativa del BC2 es de 700.....basicamente si colocas la xbox a 1080 se esta reescalando.

En xbox360 a 1080 nativos creo que tenemos al Virua Tennis y poco mas.
Salu2

Yo tengo una sony bravia 40" y con hdmi y la consola a 1080 tampoco me da problemas de todas formas los juegos corren a 720p yo con el pc que tambien lo tengo conectado al televisor si noto la diferencia por hdmi y a 1080p puede que tu televisor sea mas exigente en ese sentido.
13518 respuestas