◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Me ha pasado una cosa muy extraña, de wenas a primeras las voces me salen en ingles cuando siempre han sonado en español, ya he cambiado de traducido a original y viceversa un porron de veces y nada, a alguien le a psado esto?? como lo ha solucionado?? por cierto si poneis el sonido GRAB.GUERRA lo vais a flipar como suena todo.
SOLUCIONADO. puse el modo campaña cambie los dialgos todo a traducido y ya los oigo en el online en spain
Buenas partidas en mas de una he quedado primero y ya no me hago negativo siempre que do con mas muertos que muertes.
Esta noche vais a jugar?
Joder, en las 2 partidas que he hechado con Jose Juan y muchos mas de Eol ha molado un monton, eramos ocho o asi :D
Esto hay que repetirlo [+risas]
Mr Anonimo escribió:Joder, en las 2 partidas que he hechado con Jose Juan y muchos mas de Eol ha molado un monton, eramos ocho o asi :D
Esto hay que repetirlo [+risas]


Si que estubo bien,yo llegué a mitad de una y luego hice otra entera.Buenas partidas esta y la que hechamos Jose Juan y algún conocido mio por la tarde.

Pena que yo no tubiese micro U.U
JunKal_2 escribió:
Mr Anonimo escribió:Joder, en las 2 partidas que he hechado con Jose Juan y muchos mas de Eol ha molado un monton, eramos ocho o asi :D
Esto hay que repetirlo [+risas]


Si que estubo bien,yo llegué a mitad de una y luego hice otra entera.Buenas partidas esta y la que hechamos Jose Juan y algún conocido mio por la tarde.

Pena que yo no tubiese micro U.U


Ahorra y comprate uno coñe.....xD [+furioso]
Conectaros, que con guris no mola comprate un micro que si no mola.
Y yo que creía que ya no se jugaba al BBC2 en EOL. Si os apetece agregarme echamos alguna, aunque últimamente ando liado con los juegos que tengo pendientes, pero siempre se pueden pegar unos tiros para variar.

Ciao.
Buenas partidas esta trade,hemos empezado jugando 3 y hemos terminado jugando 8,a si da gusto,eso si junkal,este juego como no juegues con micro no es lo mismo,aqui se tiene que hablar,y si no puedes hablar por lo menos escuchar lo que decimos,por que si no jugamos con uno menos y va por separado,a si si puedes comprate un micro por si a si no vamos a ningun lado
egorgue escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña, de wenas a primeras las voces me salen en ingles cuando siempre han sonado en español, ya he cambiado de traducido a original y viceversa un porron de veces y nada, a alguien le a psado esto?? como lo ha solucionado?? por cierto si poneis el sonido GRAB.GUERRA lo vais a flipar como suena todo.

No habras cambiado la region a UK para jugar al GoW 2 no?
Junkal me acaba de informar que mañana a primera hora ira al corte ingles a pillarse uno de la viciada que ha cogido hoy :D
Mañana vicio asegurao [+risas]
Mr Anonimo escribió:Junkal me acaba de informar que mañana a primera hora ira al corte ingles a pillarse uno de la viciada que ha cogido hoy :D
Mañana vicio asegurao [+risas]

Seria lo suyo,y seguro que lo pasa mejor y hacemos mejores estrategias,por que las partidas se pueden perder o ganar por todo eso,y coño,que te lo pasas mejor hablando con la peña [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:Junkal me acaba de informar que mañana a primera hora ira al corte ingles a pillarse uno de la viciada que ha cogido hoy :D
Mañana vicio asegurao [+risas]


Perfecto, que agregue a gente de por aquí, y así dentro de poco seremos todos los de un mismo equipo de eol, todos juntos para despotricar de la gente que usa C4 para destruir las cajas o roba tanques XD
Ayer me ocurrio una cosa, que dudo mucho que fuese cosa de la conexion.

Un tio revento un helicoptero Blackhawk con una granada de mano... en tal caso (Imposible) de haberla colado, estaba a 60 de vida.... aparte de que estaba lejos... estos ultimos dias estan empezando a salir tios que hacen imposibles...
Darles con el nuevo antiaereo al helicoptero y que este como si nada cuando a mi me dan me envian a tomar por culo....
A mi ultimamente me han aparecido tios que me han matado con 0% de vida....son muy pocas veces...pero jode que no veas ¬_¬
Mr Anonimo escribió:A mi ultimamente me han aparecido tios que me han matado con 0% de vida....son muy pocas veces...pero jode que no veas ¬_¬

Cuando son tios con 0 de vida , si te fijas eso es porque justo despues de que ellos te mataran murieron ellos xD.
SniperGhost1987 escribió:
Mr Anonimo escribió:A mi ultimamente me han aparecido tios que me han matado con 0% de vida....son muy pocas veces...pero jode que no veas ¬_¬

Cuando son tios con 0 de vida , si te fijas eso es porque justo despues de que ellos te mataran murieron ellos xD.


No no, si no es eso, me refiero a que los tios con 0% de vida andan ahi a sus anchas matando gente y todo, es mas, se ve en la camara de la muerte con el 0% de la vida ahi to contento. [mad] [+risas]
Yo acabo de pedir el juego a Shopto, en cuanto me llegue dejo el gamertag y a ver si echamos unas partidas, que le tengo ganas al juego!
Mr Anonimo escribió:No no, si no es eso, me refiero a que los tios con 0% de vida andan ahi a sus anchas matando gente y todo, es mas, se ve en la camara de la muerte con el 0% de la vida ahi to contento. [mad] [+risas]


A mi también me ha pasado varias veces en las últimas semanas... me imagino que será fallo del juego y no que realmente los haya dejado con 0% de vida XD
De las 5 que he jugado en casi todas negativas con Cid y Junkal que tiene mciro Imagen
partidazas con el señor jose juan la verdad que da gusto jugar con compañeros asin +1000 para vosotros maquinas :)
un saludo

kkevin
-masuel- escribió:
Mr Anonimo escribió:No no, si no es eso, me refiero a que los tios con 0% de vida andan ahi a sus anchas matando gente y todo, es mas, se ve en la camara de la muerte con el 0% de la vida ahi to contento. [mad] [+risas]


A mi también me ha pasado varias veces en las últimas semanas... me imagino que será fallo del juego y no que realmente los haya dejado con 0% de vida XD

Podria ser que despues de mataros, murieron, pero que un medico rapidamente los revivio?
Pues a mí me puede agregar quién quiera, la verdad es que me gusta jugar a todos los modos y tanto en normal como en fanático, no tengo manías en ese sentido, pero hay veces que tengo lag y me pongo de los nervios; eso de llevar un arma potente, munición magnum y ver que le doy cera al otro y palmo yo sin apenas quitarle vida me desespera, o morir en "0," cuando me cuesta Dios y ayuda bajar al otro me pone de los nervios. En fin, que yo también estoy deseando jugar en cooperación con más españoles. Nos vemos en el LIVE.
Agregame si quiere Oscar y jugamos esta noche suelo jugar con mucha peña de aqui de eol.
Gt:mG cyclon
Marduk-360 escribió:Agregame si quiere Oscar y jugamos esta noche suelo jugar con mucha peña de aqui de eol.
Gt:mG cyclon


OK, pero hoy no voy a poder porque estoy currando y no salgo hasta mañana a las 9 de la mañana.
Marduk-360 escribió:Agregame si quiere Oscar y jugamos esta noche suelo jugar con mucha peña de aqui de eol.
Gt:mG cyclon


Mas bien jugamos nosotros contigo, Paquete [sonrisa]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Duqe escribió:
-masuel- escribió:
Mr Anonimo escribió:No no, si no es eso, me refiero a que los tios con 0% de vida andan ahi a sus anchas matando gente y todo, es mas, se ve en la camara de la muerte con el 0% de la vida ahi to contento. [mad] [+risas]


A mi también me ha pasado varias veces en las últimas semanas... me imagino que será fallo del juego y no que realmente los haya dejado con 0% de vida XD

Podria ser que despues de mataros, murieron, pero que un medico rapidamente los revivio?


En ese caso revives con la vida al 100%, ¿no?
Yo también recuerdo haber visto algo parecido alguna vez. A lo mejor llevar equipado el perk de mejora de vida implica éso y los desarrolladores no lo han tenido presente en este tema.
Es decir, llevarlo implica ser más resistente al daño y puede que el juego no tenga en cuenta ese extra en el porcentaje de vida, valorando en porcentaje de vida restada de la misma manera que si no llevaras el perk seleccionado. En ese caso podrías estar al 0% de vida pero seguir teniendo un hilillo de vida extra por el plus de resistencia.
También puede tratarse de un bug en la interface, como el que te cambia el texto de partida ganada/perdida al final de la ronda.
Esperemos, porque dejar viva a peña con el 0% de vida tendría bemoles xD

Salu2.
Mr Anonimo escribió:
Marduk-360 escribió:Agregame si quiere Oscar y jugamos esta noche suelo jugar con mucha peña de aqui de eol.
Gt:mG cyclon


Mas bien jugamos nosotros contigo, Paquete [sonrisa]

+1 xDDDD Buenas partidas esta tarde =)
Mr Anonimo escribió:
Marduk-360 escribió:Agregame si quiere Oscar y jugamos esta noche suelo jugar con mucha peña de aqui de eol.
Gt:mG cyclon


Mas bien jugamos nosotros contigo, Paquete [sonrisa]
??
Si llevo 3 dias con el juego y quedo ya casi siemrpe antes que tu Imagen
Bueno yo ya estoy por el live,cuando querais empezamos una party =)
JunKal_2 escribió:Bueno yo ya estoy por el live,cuando querais empezamos una party =)

Pero y el micro,por que party sin micro no mola [sonrisa]
¿Cual es el método más rápido que conocéis para hundir un edificio?
ramulator escribió:¿Cual es el método más rápido que conocéis para hundir un edificio?

C4
jose juan escribió:
JunKal_2 escribió:Bueno yo ya estoy por el live,cuando querais empezamos una party =)

Pero y el micro,por que party sin micro no mola [sonrisa]

YA TENGO MICRO XD
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:
JunKal_2 escribió:Bueno yo ya estoy por el live,cuando querais empezamos una party =)

Pero y el micro,por que party sin micro no mola [sonrisa]

YA TENGO MICRO XD

Aleluya,mis plegarias se han hecho realidad,ya veras como ahora todo es diferente [sonrisa]
Estamos jose juan,Mr Anónimo y yo jugando en Conquista ahora mismo.Quien quiera que se una,agregad a junkal96 y ya os mando invitacion.
jose juan escribió:
ramulator escribió:¿Cual es el método más rápido que conocéis para hundir un edificio?

C4


Yo con C4 lo máximo que consigo es tumbar paredes. ¿Cual es el método? La única manera de la que lo consigo es hartando a obusazos el edificio en cuestión con un tanque...
ramulator escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:¿Cual es el método más rápido que conocéis para hundir un edificio?

C4


Yo con C4 lo máximo que consigo es tumbar paredes. ¿Cual es el método? La única manera de la que lo consigo es hartando a obusazos el edificio en cuestión con un tanque...

Hombre es es lo mas normal,con tanques,pero si no hay ese vehiculo,mucha c4 o lanzacohetes
Y el metodo,saber poner el c4 en las columnas principales de al casa,pero con una tanda no te llega,tendrias que poner por lo menos 6 para tumbarla,y algun compi que lleve asalto y te de municion
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo ideal es usar Asalto y seleccionar una escopeta como arma para que te dejen equiparte con el C4 y luego seleccionar como perks el aumento de la cantidad de explosivo que puedes llevar y el aumento de daño en explosivos.
Por el número de C4 no hay que preocuparse, porque al ser Asalto tienes la posibilidad de lanzar munición y recargas siempre que quieras.

Si lo quieres para sacar el logro de demoler a 20 enemigos, es mejor usar el mortero (Recon) en el mapa Atacama en el modo Ataque, siendo tú el atacante, para más facilidad.
Con 3 morterazos cae la casa más tocha (donde ponen el objetivo B) y casi siempre puedes cazar algo, aunque por desgracia sea alguien de tu propio equipo XD

Salu2.
¿Los de tu equipo cuentan para el logro?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
OscarGM escribió:¿Los de tu equipo cuentan para el logro?


No cuentan y encima te quitan 100 puntacos por cazar a alguno xD

Salu2.
Joder, vayas partidazas que nos estamos marcando cada noche....:D
Empezamos a eso de las 23:00, Yo, Junkal_2 y Gus.
Luego entro Jose Juan y se tuvo que ir Gus....y ahi hemos estado dandole a conquista [+risas]
Me cago en la puta, asi da gusto jugar, harto ya de tantos guiris [fumando]
Saludines
Ale me voy a dormir,hacia tiempo que no jugaba a conquista,pero joder,me e hinchado a conquistar y a matar,la 416 de asalto es dios en este juego,de lo mejor y para mi gusto mejor que la m16,mañana mas y mejor
jose juan escribió:Ale me voy a dormir,hacia tiempo que no jugaba a conquista,pero joder,me e hinchado a conquistar y a matar,la 416 de asalto es dios en este juego,de lo mejor y para mi gusto mejor que la m16,mañana mas y mejor


A mi la que mas me mola de asalto es la an-94 y con diferencia.Bueno,yo me voy a ver unos capis de los soprano.

P.D=Digo lo mismo que Anonimo,asi da gusto jugar =)
JunKal_2 escribió:Estamos jose juan,Mr Anónimo y yo jugando en Conquista ahora mismo.Quien quiera que se una,agregad a junkal96 y ya os mando invitacion.


Pues voy a agregarte a ver si esta noche jugáis. Anoche tenía ganas de jugar con españoles y no estaba ninguno de mis contactos jugando.
Anoche fui baja por la noche, pero hoy me conecto sí o sí y volvemos a machacar a la gente.
Ya se que a la gente le mola subir lvl y quizas por eso a nadie le gustan las partidas privadas, pero ahora que somos tanta gente deberiais probarlo porque las partidas son muy diferentes y divertidas y tambien por el hecho de poder practicar con los colegas ya que en este modo no se guarda el maldito ratio que tanto les jode perder a algunos.

Mas que nada lo comento porque ultimamente se da el caso de que no encuentras 4 tios para jugar una buena partida o bien pasa todo lo contrario, que se juntan 8 tios y entonces cuesta horrores poder entrar en el mismo bando.
Cuando veo las partys tan llenas ya ni entro porque me da mucha rabia aparecer en el bando de los guiris y que no me sirva de nada la informacion de la partida que estoy escuchando en la party.

En cambio, si montamos una privada nos podemos poner a jugar 24 tios en la misma partida que creedme, gente hay de sobra para hacerlo.Yo mismo dispongo todas las noches como minimo de 3 o 4 partys formadas como minimo de 4 o 6 tios jugando al BC2.
Pensarlo y decir aqui si alguien esta interesado para jugar esta tarde o noche unas privadas.

Un saludete y gracias por leeros el tochete!
Esta noche yo estare conectado.
Saludos
Yo también me apunto.

Alguna vez he echado partidas privadas, el máximo han sido 14 personas y están muy bien. Eso sí, hubo gente que no se quiso apuntar... lo mismo era para subir nivel, ni idea.
Agregame si quieres manusel mi gt mG cyclon
Marduk-360 escribió:Agregame si quieres manusel mi gt mG cyclon


xDDDD, mira que me han dicho cosas raras, pero lo de manusel es la primera vez. Agregado!
13518 respuestas