Qué sufrimiento el logro de las 20 muertes por demolición
En 70 horas de juego conseguí una muerte, porque aunque he llegado a sacar más de 3 armas por clase, me acabé especializando en asalto con perk de punto de mira, y aunque uso bastante los tanques, más que muerte por demolición lo que busco es la muerte de pichón a pichón en el puesto de metralleta
Pero claro, como hace poco pusieron para los VIP el mapa de Atacama en el modo Rush, pues era una oportunidad para intentar sacarlo por lo legal.
Y llevo 11 muertes, según las stats de bfbc2.statsverse.com, pero madre mía qué sufridas xD
Ayer maté a 3 de una tacada, pero en 5 horas más a piñón sólo saqué una muerte más.
Y lo peor es que tengo que ir con la clase Recon y el mortero, pero claro, soy anti-sniper, así que voy con la mierda de Thompson o con el rifle G3 dando tumbos y lanzando morterazos a diestro y siniestro, perdiendo vidas y ratio de manera alarmante.
He pasado de tener un ratio de 1.36 a 1.30 y sigo bajando. Como siga así me quedo en los huesos xD
Para colmo, el modo Rush casi ni lo había probado. Le doy casi siempre a Conquista.
Pero bueno, en sólo dos sesiones dedicadas he sacado 11 bajas, así que con suerte sacaré todos los logros (en mi caso el Platino) en un par de sesiones más, y ya digo, podré decir orgulloso que ha sido por lo legal, sin quedadas ni pactos de por medio, que por otro lado también es una manera sufrida de sacarlo
Salu2.