◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

bokibokeron escribió:
jose juan escribió:
pd:bokibokeron cual es tu gamertag?


Hola Josejuan, se me olvidó poner mi gt, es rockduffman.
Esta tarde seguramente me conecte, mandame una invitación y a ver si coincidimos.
Un saludo

Ok,cuando conecte al consola te agrego,por que cuando quiero jugar lo tengo que hacer yo solo por que la gente que tenia agregada ya ni juega y lo hacen a otro juegos,mas me suena que a ti te tenia agregado hace tiempo,o jugue contigo en algunas partidas
pd:quien le pegue caña al juego que me mande un mensaje y lo agrego,que paso de jugar con guiris
Una cosilla, ¿compro el modo agresión?

Es que no se si comprar eso o el atajo para el Medico (Solo uso RECON+ y Asalto asi que no tengo nada de Medico) y la misión 13 del ASCII.

¿Qué hago?
Endirable escribió:Una cosilla, ¿compro el modo agresión?

Es que no se si comprar eso o el atajo para el Medico (Solo uso RECON+ y Asalto asi que no tengo nada de Medico) y la misión 13 del ASCII.

¿Qué hago?

Yo de ti utilizaria medico,te lo sacas enseguida lo que pide,eso yo de ti ni lo compraba,y sobre el modo agresion,esta guapo sobre todo en fanatico,pero es corto,si eres un logrero pues pillatelo,si no pasa de el
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué sufrimiento el logro de las 20 muertes por demolición [buuuaaaa]
En 70 horas de juego conseguí una muerte, porque aunque he llegado a sacar más de 3 armas por clase, me acabé especializando en asalto con perk de punto de mira, y aunque uso bastante los tanques, más que muerte por demolición lo que busco es la muerte de pichón a pichón en el puesto de metralleta [+risas]

Pero claro, como hace poco pusieron para los VIP el mapa de Atacama en el modo Rush, pues era una oportunidad para intentar sacarlo por lo legal.
Y llevo 11 muertes, según las stats de bfbc2.statsverse.com, pero madre mía qué sufridas xD
Ayer maté a 3 de una tacada, pero en 5 horas más a piñón sólo saqué una muerte más.
Y lo peor es que tengo que ir con la clase Recon y el mortero, pero claro, soy anti-sniper, así que voy con la mierda de Thompson o con el rifle G3 dando tumbos y lanzando morterazos a diestro y siniestro, perdiendo vidas y ratio de manera alarmante.
He pasado de tener un ratio de 1.36 a 1.30 y sigo bajando. Como siga así me quedo en los huesos xD
Para colmo, el modo Rush casi ni lo había probado. Le doy casi siempre a Conquista.
Pero bueno, en sólo dos sesiones dedicadas he sacado 11 bajas, así que con suerte sacaré todos los logros (en mi caso el Platino) en un par de sesiones más, y ya digo, podré decir orgulloso que ha sido por lo legal, sin quedadas ni pactos de por medio, que por otro lado también es una manera sufrida de sacarlo [sonrisa]

Salu2.
Buenas, alguna web donde pillarlo barato?

La version pal uk viene en castellano?

Saludos.
PaLMeRR escribió:Buenas, alguna web donde pillarlo barato?

La version pal uk viene en castellano?

Saludos.

Aqui te dejo a donde esta mas barato
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html

Y como veras y ya se sabia la version pal uk esta todo en español
jose juan escribió:
bokibokeron escribió:
jose juan escribió:
pd:bokibokeron cual es tu gamertag?


Hola Josejuan, se me olvidó poner mi gt, es rockduffman.
Esta tarde seguramente me conecte, mandame una invitación y a ver si coincidimos.
Un saludo

Ok,cuando conecte al consola te agrego,por que cuando quiero jugar lo tengo que hacer yo solo por que la gente que tenia agregada ya ni juega y lo hacen a otro juegos,mas me suena que a ti te tenia agregado hace tiempo,o jugue contigo en algunas partidas
pd:quien le pegue caña al juego que me mande un mensaje y lo agrego,que paso de jugar con guiris


Es posible que hayamos coincidido porque seguramente tengamos amigos en común de aquí de eol.Es verdad que últimamente la gente que tengo agregada no juegan tanto al bc2. Con respecto al micro por las noches nunca lo uso, pero aún así oigo lo que se habla por los cascos, así que aunque no hable coopero y juego en equipo.
jose juan escribió:
bokibokeron escribió:
jose juan escribió:
pd:bokibokeron cual es tu gamertag?

la gente que tenia agregada ya ni juega y lo hacen a otro juegos


Yo no juego porque tengo problemas con la conexion que se me cae por las noches, por eso me lio con otros juegos ya que no me da tiempo ni a echar media partida de asalto.
debicho escribió:
Yo no juego porque tengo problemas con la conexion que se me cae por las noches, por eso me lio con otros juegos ya que no me da tiempo ni a echar media partida de asalto.

El otro día estuvimos jugando juntos con toskati que por cierto arrasamos. XD XD XD
Te he mandado una invitación.
Un saludo
Bueno,ya tengo el juego.Ahora a pasar el modo campaña y luego a darle al Online.
Hola,alguno de vosotros suele jugar pero en modo normal?(no me gusta el modo extremo). Si hay alguien que me deje su gamertag y le agrego,a mi me esta fallando mucha gente últimamente también y quiero tener gente que se conecte más a menudo.
Yo juego a modo normal. Mi Gamertag abajo...
Cid_Highwind escribió:Hola,alguno de vosotros suele jugar pero en modo normal?(no me gusta el modo extremo). Si hay alguien que me deje su gamertag y le agrego,a mi me esta fallando mucha gente últimamente también y quiero tener gente que se conecte más a menudo.

ramulator escribió:Yo juego a modo normal. Mi Gamertag abajo...

Suelo jugar con Toskati & Company, nos lo pasamos bien, la verdad, y es siempre un placer reírse de las gilipolleces que hacemos para reventar cajas, y el juego en equipo no tiene precio.

Un saludo [bye]
s_torrija escribió:Suelo jugar con Toskati & Company, nos lo pasamos bien, la verdad, y es siempre un placer reírse de las gilipolleces que hacemos para reventar cajas, y el juego en equipo no tiene precio.

Un saludo [bye]


El otro día jugamos juntos, ese en el que no teniamos rango ni armamento.
Mañana te mando una invitación cuando me conecte.
Saludosss
Cid_Highwind escribió:Hola,alguno de vosotros suele jugar pero en modo normal?(no me gusta el modo extremo). Si hay alguien que me deje su gamertag y le agrego,a mi me esta fallando mucha gente últimamente también y quiero tener gente que se conecte más a menudo.

Yo siempre juego en normal,me gusta mas,fanatico como haya un franco por culero te hincha y eso no me mola ratataaaa

Mi gamertag es VICIUS LIVE 72,si alguien me agrega para este juego que me diga que es de EOL,cuantos mas seamos mejor no lo pasaremos
bokibokeron escribió:
debicho escribió:
Yo no juego porque tengo problemas con la conexion que se me cae por las noches, por eso me lio con otros juegos ya que no me da tiempo ni a echar media partida de asalto.

El otro día estuvimos jugando juntos con toskati que por cierto arrasamos. XD XD XD
Te he mandado una invitación.
Un saludo


Ahhhh tu eres el de los mensajes no?
Debicho dejate de escusas,cambiate de compañia o lo que quieras,nunca te has caido y ahora te caes,eres un paquete,ponte a jugar jolin [carcajad]
(mensaje borrado)
Voy a agregar unos cuantos para jugar hoy me a llegado el juego mi gt es mG cyclon aceptarme cuando veais la invitacion de amigo.
Ahora me pasare la campaña para manejar mas o menos y luego ya estare dandole caña al online.
Me suelo conectar a menudo.
Un saludo
Saludos a todos
Tengo ganas de pillarme este peaxo de juego y habia pensado pillarlo de importacion cuando vi en ebay la edicion VIP a buen recio de un vendedor de la India (que segun el es la version pal) y me preguntaba si alguien mas se lo habia pillado de ese pais o si alguien sabia si tambien viene doblado al español porque he estado buscando y no e encontrado ningunna respuesta en foros ni demas. O si cabe la posibilidad de que sea una version region free (si alguien me sabe decir xq tampoco se si existe un BFBC" regionfree) y que venga en ingles.
O si alguien sabe de alguna agina donde la vendan barata tambien me vale xD
Gracias de antemano
La version pal/uk esta en epañol ya que yo la tngo
Diego674 escribió:Saludos a todos
Tengo ganas de pillarme este peaxo de juego y habia pensado pillarlo de importacion cuando vi en ebay la edicion VIP a buen recio de un vendedor de la India (que segun el es la version pal) y me preguntaba si alguien mas se lo habia pillado de ese pais o si alguien sabia si tambien viene doblado al español porque he estado buscando y no e encontrado ningunna respuesta en foros ni demas. O si cabe la posibilidad de que sea una version region free (si alguien me sabe decir xq tampoco se si existe un BFBC" regionfree) y que venga en ingles.
O si alguien sabe de alguna agina donde la vendan barata tambien me vale xD
Gracias de antemano

Este juego no es region-free, pero la pal/uk es igual que la pal/es.

bokibokeron escribió:El otro día jugamos juntos, ese en el que no teniamos rango ni armamento.
Mañana te mando una invitación cuando me conecte.
Saludosss

;) nos vemos
Diego674 escribió:Saludos a todos
Tengo ganas de pillarme este peaxo de juego y habia pensado pillarlo de importacion cuando vi en ebay la edicion VIP a buen recio de un vendedor de la India (que segun el es la version pal) y me preguntaba si alguien mas se lo habia pillado de ese pais o si alguien sabia si tambien viene doblado al español porque he estado buscando y no e encontrado ningunna respuesta en foros ni demas. O si cabe la posibilidad de que sea una version region free (si alguien me sabe decir xq tampoco se si existe un BFBC" regionfree) y que venga en ingles.
O si alguien sabe de alguna agina donde la vendan barata tambien me vale xD
Gracias de antemano

Este juego no es region free,yo de ti me lo pillaba en inglaterra que ese esta en español todo,y por 35 euros lo tienes
aqui tiendas de uk
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
s_torrija escribió:
Diego674 escribió:Saludos a todos
Tengo ganas de pillarme este peaxo de juego y habia pensado pillarlo de importacion cuando vi en ebay la edicion VIP a buen recio de un vendedor de la India (que segun el es la version pal) y me preguntaba si alguien mas se lo habia pillado de ese pais o si alguien sabia si tambien viene doblado al español porque he estado buscando y no e encontrado ningunna respuesta en foros ni demas. O si cabe la posibilidad de que sea una version region free (si alguien me sabe decir xq tampoco se si existe un BFBC" regionfree) y que venga en ingles.
O si alguien sabe de alguna agina donde la vendan barata tambien me vale xD
Gracias de antemano

Este juego no es region-free, pero la pal/uk es igual que la pal/es.


Claro es la cosa, xq en la descripcion del articulo solo dice que es pal y que viene manual, caja e idiomas en ingles, entonces me e supuesto que es la pal/uk, pero no lo pone especificamente e igual es mucho suoner xD ¿Que creeis vosotros?
¿Y alquien sabe si hay alguna otra version pal en ingles que no sea la uk?
Gracias de nuevo ;)
Yo me lo pille por 20 euros sin codigo vip claro al final ya que me voy a pillar ahora el codigo vip que vale 1200 M$ sale por unos 32 euros mas o menos lo que vale de importacion
Ese juego sera pal/uk ya que la caja y demas viene en ingles pero el juego en español
Diego674 Y que precio lo tiene?por que por un poco mas de dinero iria a lo seguro
Yo lo pillé la semana pasada (en amazon uk, el sitio más barato en el que lo encontré), y ya soy nivel 11, así que quien me quiera agregar para jugar online, mi gamertag es "Ganon MS". Modo normal, fanático no me mola XD, Asalto o Conquista suelo jugar normalmente.
ganonms escribió:Yo lo pillé la semana pasada (en amazon uk, el sitio más barato en el que lo encontré), y ya soy nivel 11, así que quien me quiera agregar para jugar online, mi gamertag es "Ganon MS". Modo normal, fanático no me mola XD, Asalto o Conquista suelo jugar normalmente.

Coño paisano mio,ahora te agrego,siempre mola jugar con gente de tu ciudad [ginyo]
Fanático es el modo para hombres }:/
Segun como lo mires. Para mi fanatico es el modo para gayers que pasan de los objetivos y se pasan toda la partida escondido detras de un matorral esperando a que pase uno descuidado.
jose juan escribió:Diego674 Y que precio lo tiene?por que por un poco mas de dinero iria a lo seguro


Pues el juego sale por 41.50€ nuevo y precintado con gastos de envio incluidos. Es de compralo ya. Si te interesa dimelo y te paso link.

Marduk-360 escribió:Yo me lo pille por 20 euros sin codigo vip claro al final ya que me voy a pillar ahora el codigo vip que vale 1200 M$ sale por unos 32 euros mas o menos lo que vale de importacion
Ese juego sera pal/uk ya que la caja y demas viene en ingles pero el juego en español


Si, el tio ya me a contestado que sí que es PAL-UK pero que no me asegura que este en español, pero si vosotros decís que sí yo os creo, y creo tambien que acabo de perder 41 pavos xD

Por cierto, lo de 20 pavos: ¿de segunda mano o nuevo? porque si es nuevo vaya tela, dime donde xq sale mejor pillarlo por separado visto así.
Es de segunda mano pero como nuevo lo compre en este mercadillo y si esta en español al 100% la version uk claro.
Acabao de jugar con vicius y ganon que juegazo aunque soy un patata pero bueno ya se que es dificil conducir un helipcotero [carcajad]
seaseven escribió:Fanático es el modo para hombres }:/

O para el campero snipers esperando que pase su presa,eso es mucho mas

pd:Diego674 a eso precio yo de ti pasaria,en tiendas uk esta mas barato
Esta noche haber si jugamos jose con mas gente que a estado muy bien
Marduk-360 escribió:Esta noche haber si jugamos jose con mas gente que a estado muy bien

Yo dentro de un rato escampo a currar,esta noche no andare por el live,hasta las 1,30 o por hay no me conectare,si no mañana por la tarde estare por aqui sin falta
jose juan escribió:pd:Diego674 a eso precio yo de ti pasaria,en tiendas uk esta mas barato


Pues yo donde mas barato lo he vist es en amazon a 36 pero es la edicion normal, no la vip. Si lo has visto a mejor precio te agradeceria que me dijeses donde. Gracias ;)
Diego674 escribió:
jose juan escribió:pd:Diego674 a eso precio yo de ti pasaria,en tiendas uk esta mas barato


Pues yo donde mas barato lo he vist es en amazon a 36 pero es la edicion normal, no la vip. Si lo has visto a mejor precio te agradeceria que me dijeses donde. Gracias ;)

Como que la vip,esa version no existe,el codigo vip lo llevan todas las versiones,lo unico es que hay una ediccion que desbloquea algunas cosas para el online pero que eso jugando tambien lo desbloqueas,es decir es lo mismo que el juego normal
jose juan escribió:
Diego674 escribió:
jose juan escribió:pd:Diego674 a eso precio yo de ti pasaria,en tiendas uk esta mas barato


Pues yo donde mas barato lo he vist es en amazon a 36 pero es la edicion normal, no la vip. Si lo has visto a mejor precio te agradeceria que me dijeses donde. Gracias ;)

Como que la vip,esa version no existe,el codigo vip lo llevan todas las versiones,lo unico es que hay una ediccion que desbloquea algunas cosas para el online pero que eso jugando tambien lo desbloqueas,es decir es lo mismo que el juego normal


De hecho yo me lo compré en Amazon, si no hubiese llevado el código vip me habría cagado en todo, pero por supuesto que lo lleva XD
Duqe escribió:Segun como lo mires. Para mi fanatico es el modo para gayers que pasan de los objetivos y se pasan toda la partida escondido detras de un matorral esperando a que pase uno descuidado.


Para mi es el modo en que el lag me afecta menos.

Y soy de los que usa todas las clases, entre ellos franco, que pierde toda su gracia si te ven donde estás.
Perdon, me he expresado mal, e dicho vip cuando queria decir limitada, que es la que trae seis caracteristicas multiplayer desbloqueadas desde el principio, que han dicho x ahi que cuesta 1200ms (que son el blindaje extra para vehiculos, la ametralladora para el conductor de tanque, el sensor de movimiento,la pistola trazadora, la tommy y la colt). Ya se que se pueden desbloquear jugando xro sq yo soy así xD Na en realidad ya se que son 5 pavos mas xro la cosa es que nunca he comprao en amazon y por no liarme, tener que registrarme, emaarme bien de como va y toda la pesca casi prefiero comprarmelo en ebay, pagar un poco mas y mira, pos asi tengo 6 mejoras para evitar que me follen demasiado al principio y me ahorro tol follon de la pag nueva xD
Hola peña. Estoy pensando en comprar este juego. El primero me encantó, sobre todo el online. Qué tal funciona?
Funciona bastante bien, a mi no me ha dado errores de carga y los servers tienen menos lag que el Call of Putys.
Ami tambien por ahora me a funcionado muy bien ami me gusta mas que el COD ademas lo puedes encontrar baratito de importacion ;)
GrayFox escribió:Hola peña. Estoy pensando en comprar este juego. El primero me encantó, sobre todo el online. Qué tal funciona?

Menos en alguna partida puntal que te puede meter en un servidor americano y va la partida como le puto culo casi la totalidad de partidas van de lujo,para mi en estos momentos es el juego online de 360 junto con halo,de lo mejor que tenemos para jugar
Y si te gusto el 1 pues este te gustara,eso si juega con compis,por que si no te asquearas
GrayFox escribió:Hola peña. Estoy pensando en comprar este juego. El primero me encantó, sobre todo el online. Qué tal funciona?


El juego Online va de lujo como dicen salvo que te metas en un server americano ,que a mi solo me ha pasado un par de veces, el juego va de maravilla nada que ver con el Call of "Lagging" .De lo mejor que hay ahora mismo para jugar online.
jose juan escribió:
GrayFox escribió:Hola peña. Estoy pensando en comprar este juego. El primero me encantó, sobre todo el online. Qué tal funciona?

Menos en alguna partida puntal que te puede meter en un servidor americano y va la partida como le puto culo casi la totalidad de partidas van de lujo,para mi en estos momentos es el juego online de 360 junto con halo,de lo mejor que tenemos para jugar
Y si te gusto el 1 pues este te gustara,eso si juega con compis,por que si no te asquearas


Coño, mi colega el vasco, llevamos unos pocos dias jugando el y yo y mas españoles y esque asi el jeugo gana mucho :D
6000 Punticos ayer por la noche :cool:
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:
GrayFox escribió:Hola peña. Estoy pensando en comprar este juego. El primero me encantó, sobre todo el online. Qué tal funciona?

Menos en alguna partida puntal que te puede meter en un servidor americano y va la partida como le puto culo casi la totalidad de partidas van de lujo,para mi en estos momentos es el juego online de 360 junto con halo,de lo mejor que tenemos para jugar
Y si te gusto el 1 pues este te gustara,eso si juega con compis,por que si no te asquearas


Coño, mi colega el vasco, llevamos unos pocos dias jugando el y yo y mas españoles y esque asi el jeugo gana mucho :D
6000 Punticos ayer por la noche :cool:

[carcajad] [carcajad] ,te a gustado lo de vasco,y fijate que yo de eso poco,de hay a alicante hay un trecho muy largo,y sobre el juego yo ya lo dije,este juego jugar en grupo y con españoles es una gozada,y cuantos mas seamos mejor y mas disfrutaremos
Bueno,a mi los guiris ya me han cansado un poco X)

Os dejo mi GT para que me agregueis,mandad un privado o dejad un mensaje en el Hilo si me agregais.

Gamertag: junkal96
JunKal_2 escribió:Bueno,a mi los guiris ya me han cansado un poco X)

Os dejo mi GT para que me agregueis,mandad un privado o dejad un mensaje en el Hilo si me agregais.

Gamertag: junkal96

Yo dentro de un poco estare jugado,ahora te agrego,mas estos dias estamos jugando gente de eol y muy agradable jugar a si,a si da gusto
Joderrrr, desde que os agregué a unos cuantos no he podido jugar, ¡¡maldito curro!!, llevo 3 días sin catarlo y me espera una semana jodida, como que creo que hasta el viernes nada de nada. Y otra cosa que jode mucho es leeros y ver como os enviciais cabroncetes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Saludossss
13518 respuestas