◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Que fallo masuel tengo la mania de cambiarle los nombres asi que tranqui que no eres el unico Imagen
Marduk-360 escribió:Que fallo masuel tengo la mania de cambiarle los nombres asi que tranqui que no eres el unico Imagen


A mi me llama juankal [triston]
JunKal_2 escribió:
Marduk-360 escribió:Que fallo masuel tengo la mania de cambiarle los nombres asi que tranqui que no eres el unico Imagen


A mi me llama juankal [triston]

Eso era al principio ya no me equivoco Imagen
Con vuestro permiso os agrego a unos cuantos. Suelo estar conectado por las tarde - noches.

Mi GT: Yorx Ryu

Saludos ^^
Prescott escribió:Con vuestro permiso os agrego a unos cuantos. Suelo estar conectado por las tarde - noches.

Mi GT: Yorx Ryu

Saludos ^^


Aceptado.
Os voi a agregar a unos cuantos, agregarme los que podais tambien si eso, ultimamente suelo jugar bastante.
Bueno, esta noche intentare montar una privada para salir de la rutina.Quien quiera participar que me agregue a debicho.Venga animaros, que no pasara nada por una noche sin levear ;D
Yo esta noche no podre jugar.... [snif]
Debicho a mi eso de partidas privadas no me va,yo soy de matar guiris,mas me encanta ver como caen [carcajad]
jose juan escribió:Debicho a mi eso de partidas privadas no me va,yo soy de matar guiris,mas me encanta ver como caen [carcajad]

+1
Joder, esto da gusto eramos 8 o asi divididos en 2 patrullas y nos hemos cebado a matar.
Decir que hemos ganado todas... :D Los guiris estaria hartos ya [poraki]
Saludos
Mr Anonimo escribió:Joder, esto da gusto eramos 8 o asi divididos en 2 patrullas y nos hemos cebado a matar.
Decir que hemos ganado todas... :D Los guiris estaria hartos ya [poraki]
Saludos


SI señor,y yo haciendo buenas puntuaciones,la clase de medico es DIOS.
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:Debicho a mi eso de partidas privadas no me va,yo soy de matar guiris,mas me encanta ver como caen [carcajad]

+1

+2
Yo ya por hoy no juego mas pero han estado muy bien hemos sido 8 en la partida que gustazo
Llevaba ya 3 meses sin jugar a este juego y ayer tuve la suerte de coincidir con vosotros. Eso de jugar en equipo mola bastante!! Ya os he agregado a casi todos. Yo soy Turquine el amigo de Elur ;)

Salu2.
debicho escribió:Bueno, esta noche intentare montar una privada para salir de la rutina.Quien quiera participar que me agregue a debicho.Venga animaros, que no pasara nada por una noche sin levear ;D


Si pero que no se te vaya la olla cuando te manden la invitación, que yo por un momento llegue a arrepentirme de mandártela, vaya tio más coñazo que eres [+risas] [+risas] [+risas] .
Bueno tronko a ver si esta tarde coincidimos por fin. A mi me da igual jugar en privadas que en públicas y normalmente suelo tener gente agregada jugando que les podíamos mandar invitación para la privada.
Un saludo
Quien quiera probar la beta del Medal Of Honor y así luego comentarla en las partidas al Bad Company 2, y tenga facebook, entrad en http://www.facebook.com/#!/MOH.Spain?ref=ts , le dais a me gusta y a la pestaña de BETA. Yo ya la estoy bajando ;)
ganonms escribió:Quien quiera probar la beta del Medal Of Honor y así luego comentarla en las partidas al Bad Company 2, y tenga facebook, entrad en http://www.facebook.com/#!/MOH.Spain?ref=ts , le dais a me gusta y a la pestaña de BETA. Yo ya la estoy bajando ;)


Gracias por la info! Descargando!
ganonms escribió:Quien quiera probar la beta del Medal Of Honor y así luego comentarla en las partidas al Bad Company 2, y tenga facebook, entrad en http://www.facebook.com/#!/MOH.Spain?ref=ts , le dais a me gusta y a la pestaña de BETA. Yo ya la estoy bajando ;)


Muchas gracias, yo también estoy bajandola... [oki]
Cosas que nunca entendere, como puede estar este post tan abajo y el COD tan arriba [+risas]
Una dudilla rapida:
Me quiero sacar la M1 Garand, he leido que jugando al B Heroes te cuenta como un juego cuando entres con tu cuenta de EA, lo he hecho, he jugado y metido en la xbox, no salia, me registre en lo de veteranos del Battlefield y tampoco ha surgido efecto.
Alguna ayuda¿?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Cosas que nunca entendere, como puede estar este post tan abajo y el COD tan arriba [+risas]
Una dudilla rapida:
Me quiero sacar la M1 Garand, he leido que jugando al B Heroes te cuenta como un juego cuando entres con tu cuenta de EA, lo he hecho, he jugado y metido en la xbox, no salia, me registre en lo de veteranos del Battlefield y tampoco ha surgido efecto.
Alguna ayuda¿?
Saludos

por lo que leí has de tener mucha paciencia, yo ya llevo cerca de 6 horas de juego y nanai... no me salta el veterano ni queriendo.

Un saludo!
agregadme lo que mas soleis jugar, Jebi Motors XD
Mr Anonimo escribió:Cosas que nunca entendere, como puede estar este post tan abajo y el COD tan arriba [+risas]
Una dudilla rapida:
Me quiero sacar la M1 Garand, he leido que jugando al B Heroes te cuenta como un juego cuando entres con tu cuenta de EA, lo he hecho, he jugado y metido en la xbox, no salia, me registre en lo de veteranos del Battlefield y tampoco ha surgido efecto.
Alguna ayuda¿?
Saludos


Hola que tal. Me imagino que te referiras a porque el hilo oficial del MW2 tiene mas paginas que este. En mi opinion la principal razon es que al MW2 lo juega mas gente (que no es lo mismo que sea mejor juego), si a eso combinas las quejas de fallos del juego y el lag que tiene el MW2 pues tienes una mezcla explosiva para que un post oficial eche humo... ahh se me olvidaba a eso sumale tambien las clavadas de turno por mapas nuevos que tambien habran post para rellenar 300 o 400 paginas.

Sobre el tema de veterania es tener juegos de la saga Battlefield asociados al mail al cual tienes asociado el gt con el que juegas al BC2, yo tengo asociados el Battl. 1943 y el Heroes y tengo rango de veterano 2 en el juego. Bien es verdad que lo de la veterania funciono fatal al principio y no se como ira ahora.

Un saludo.
Esta noche vais a estar?
Marduk-360 escribió:Esta noche vais a estar?


Puede ser
os dejo mi GT: pelins
ultimamente juego cada noche XD
viva el verano [carcajad]
Marduk-360 escribió:Esta noche vais a estar?

No tengo ni idea,depende de algunos factores,pero puede que hoy no me toque,toca otra cosa [amor]
Aunque las mujeres son muy raras y todo puede pasar [carcajad]
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:Esta noche vais a estar?

No tengo ni idea,depende de algunos factores,pero puede que hoy no me toque,toca otra cosa [amor]
Aunque las mujeres son muy raras y todo puede pasar [carcajad]

PUes como la susodicha sepa que divulgas estas cosas en el foro :-| xD
Pues en vista de que mi lista de amigos casi nadie juega al Battlefield agrego unos cuantos, mi gametarg es Maxpein
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:Esta noche vais a estar?

No tengo ni idea,depende de algunos factores,pero puede que hoy no me toque,toca otra cosa [amor]
Aunque las mujeres son muy raras y todo puede pasar [carcajad]


Os resumo en dos palabras lo que tu has escrito en una linea:
Hoy Follas :o
Llevaré un par de meses sin jugar, pero seguramente esta noche me anime. Os paso mi GT: TorpedoAdri

Nos vemos!
Es mejor por la mañana antes de ir a trabajar [sonrisa]
Estamos solo Junkal y yo conectaros ¬_¬
aldiri escribió:Llevaré un par de meses sin jugar, pero seguramente esta noche me anime. Os paso mi GT: TorpedoAdri

Nos vemos!

Yo mapunto mi gt aparece n la firma
Con vuestro permiso voy a agregar a alguno de vosotros, para podr jugar con españoles contra los giris, mi GT: El paranoyas.

Un saludo.
Acabo de pasarme en fanatico Bahia nelson, que mal rato he pasado en la última bandera me he quedado solo en una habitación y me han entrado varios enemigos, con una chorra tremenda con la m60 he aguantado hasta que han regenerado los demas y conseguido, Atacama se me hace imposible en las que he intentado en fanatico.
juanki escribió:Acabo de pasarme en fanatico Bahia nelson, que mal rato he pasado en la última bandera me he quedado solo en una habitación y me han entrado varios enemigos, con una chorra tremenda con la m60 he aguantado hasta que han regenerado los demas y conseguido, Atacama se me hace imposible en las que he intentado en fanatico.


Momentos Battlefield, es lo mejor de este juego, la sensación de soledad cuando no hay nadie de tu equipo cerca.
Atacama en conquista es el peor mapa que puede haber, es un pasillo y encima corto, es un mapa que no juego a no ser que sea con amigos porque o ganas de calle o pierdes de una manera frustrante
Ami el modo fanatico me da bastante asco prefiero el normal aunque hay algunos que no caen pero bueno
jfdeza escribió:
juanki escribió:Acabo de pasarme en fanatico Bahia nelson, que mal rato he pasado en la última bandera me he quedado solo en una habitación y me han entrado varios enemigos, con una chorra tremenda con la m60 he aguantado hasta que han regenerado los demas y conseguido, Atacama se me hace imposible en las que he intentado en fanatico.


Momentos Battlefield, es lo mejor de este juego, la sensación de soledad cuando no hay nadie de tu equipo cerca.
Atacama en conquista es el peor mapa que puede haber, es un pasillo y encima corto, es un mapa que no juego a no ser que sea con amigos porque o ganas de calle o pierdes de una manera frustrante


+1

Como nazca en una partida con las 3 banderas conquistadas y en mi base me salgo de esa partida.
Os dejo mi nick para echarnos unas partidicas:

Zinnet 360

Agregadme si eso ;)
aqui yo:

sofaplayer2

Agregadme y ponedme que sois de eol, yo agregare unos cuantos esta tarde/noche.
juanki escribió:Acabo de pasarme en fanatico Bahia nelson, que mal rato he pasado en la última bandera me he quedado solo en una habitación y me han entrado varios enemigos, con una chorra tremenda con la m60 he aguantado hasta que han regenerado los demas y conseguido, Atacama se me hace imposible en las que he intentado en fanatico.

Te refieres al modo agresión no?? lo mejor para este modo es jugar con amigos sobre todo el modo fanático, a mi me gusta con la "táctica del abanico" y por supuesto en la patrulla mínimo tiene que haber un asalto y un ingeniero(el ingeniero si hay vehículos) y ya si va un médico estupendo para el tema de las cajas de vidas. Desde que salió el modo agresión quitando la primera semana no lo he vuelto a probar, a ver si nos juntamos para formar una patrulla y nos pasamos el modo agresión en fanático.
Saludosss
Yo me pasé los cuatro mapas en fanático con guiris, si no das con empanados no es tan complicado, salvo el mapa en el que tienes un blackhawk en la base en la que sales y después de limpiar la isla te sale un hind cabrón... Si alguno quiere que le eche una mano, por mí no hay problema.

Un saludo.

Edito: Isla Inocentes...
bokibokeron escribió:
juanki escribió:Acabo de pasarme en fanatico Bahia nelson, que mal rato he pasado en la última bandera me he quedado solo en una habitación y me han entrado varios enemigos, con una chorra tremenda con la m60 he aguantado hasta que han regenerado los demas y conseguido, Atacama se me hace imposible en las que he intentado en fanatico.

Te refieres al modo agresión no?? lo mejor para este modo es jugar con amigos sobre todo el modo fanático, a mi me gusta con la "táctica del abanico" y por supuesto en la patrulla mínimo tiene que haber un asalto y un ingeniero(el ingeniero si hay vehículos) y ya si va un médico estupendo para el tema de las cajas de vidas. Desde que salió el modo agresión quitando la primera semana no lo he vuelto a probar, a ver si nos juntamos para formar una patrulla y nos pasamos el modo agresión en fanático.
Saludosss

Si en agresión, chunguisima que es la jodida en fanatico [agggtt]
merece la pena el modo agresion por esos 800 mp?
CISKO escribió:merece la pena el modo agresion por esos 800 mp?

NO,por que te lo pasas y fuera,aunque esta entretenido si juegas con compis,pero para jugar algun dia y se acabo
CISKO escribió:merece la pena el modo agresion por esos 800 mp?


Teniendo en cuenta el paquete "outlaws to the end" en el red dead redemption, que salio gratis, ya me extraña.

Hay alguna informacion de la expansion bfbc2: vietnam? debe salir para finales de año, por lo que tengo entendido. he visto solo un teaser en el que no se ve nada.
waylander escribió:
CISKO escribió:merece la pena el modo agresion por esos 800 mp?


Teniendo en cuenta el paquete "outlaws to the end" en el red dead redemption, que salio gratis, ya me extraña.

Hay alguna informacion de la expansion bfbc2: vietnam? debe salir para finales de año, por lo que tengo entendido. he visto solo un teaser en el que no se ve nada.

Pues nada de nada de la expansion bfbc2: vietnam,solo lo que dices y ya esta,le tengo ganitas a esa expansion a ver lo que nos depara
Ya podrian poner mas mapas que estoy cansado de siempre jugar en los mismos
Hoy he visto que el Conjunto de Mapas 5 [ VIP ] sale el día 28 de este mes, el miércoles vamos. Al menos eso pone en la tienda. Era Puerto Blanco para Asalto .... el de Conquista no lo recuerdo, como no juego nunca no le he prestado atención.

Saludos.
Marduk-360 escribió:Ya podrian poner mas mapas que estoy cansado de siempre jugar en los mismos


Hombre, ya hay buena diversidad de mapas, pero vamos, si hubiera mas, mejor que mejor. :D
13518 respuestas