◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Me olía lo de Puerto Blanco, ¿os dije o no os dije que molaría con helicópteros de asalto y tal pero que como mucho iban a poner algún tanque y ya?
Pero es que ni tanque,ni un mísero quad....
EDIT
Y son sólo tres zonas,6 bombas!!! De las cuales 4 están en casas que se pueden destruir....Es el peor mapa sin duda. xD

Las cuatro últimas cajas se pueden petar tirando las casas....vamos,que defendiendo o les paras en la primera base,o ya has perdido. A muy tontos que sean los del otro equipo tienes las de perder.
Cid_Highwind escribió:Pero es que ni tanque,ni un mísero quad....
EDIT
Y son sólo tres zonas,6 bombas!!! De las cuales 4 están en casas que se pueden destruir....Es el peor mapa sin duda. xD


Joe macho, qué desilusión...Yo veía ahí las bahías y digo "coño, un mapa diferente, podrían ser más o menos zonas repartiendo A y B por los cabos opuestos para mayor cooperacion con un par de helicopteros y tal... o tanques para ir arrasando el bosque..." pero nasti de plasti :S
ramulator escribió:
Cid_Highwind escribió:Pero es que ni tanque,ni un mísero quad....
EDIT
Y son sólo tres zonas,6 bombas!!! De las cuales 4 están en casas que se pueden destruir....Es el peor mapa sin duda. xD


Joe macho, qué desilusión...Yo veía ahí las bahías y digo "coño, un mapa diferente, podrían ser más o menos zonas repartiendo A y B por los cabos opuestos para mayor cooperacion con un par de helicopteros y tal... o tanques para ir arrasando el bosque..." pero nasti de plasti :S


A esto sumar que se pueden poner en la 1º Base en la casa de enfrente y empezar a tirar morteros y demases... ¬_¬
Pues vaya mierda entoces mejor que para eso no hagan nada
ya probare los mapas mas tarde... pero madre mia que reviews mas malas.

Me voy a bajar el battlefield heroes para pc para hacer lo de battlefield veteran. sabeis que desbloquea? el 1943 me desbloqueo el m1 garand.
waylander escribió:ya probare los mapas mas tarde... pero madre mia que reviews mas malas.

Me voy a bajar el battlefield heroes para pc para hacer lo de battlefield veteran. sabeis que desbloquea? el 1943 me desbloqueo el m1 garand.


Como lo has hecho? Yo tengo el Battlefield 1943 para la 360 pero es que no hay modo...

en la página de veteranos no me deja ligar mi Gamertag...
Puerto blanco una decepción sin duda. Si eres defensor o los paras en la primera base o ya puedes olvidarte de ganar, como ya han dicho, el resto de cajas se pueden destruir tirando las casas. No entiendo como a Dice se le ocurre esta genialidad, habrá que esperar al siguiente pack de mapas a ver si no la cagan como en este.

Saludos ^^
Prescott escribió:Puerto blanco una decepción sin duda. Si eres defensor o los paras en la primera base o ya puedes olvidarte de ganar, como ya han dicho, el resto de cajas se pueden destruir tirando las casas. No entiendo como a Dice se le ocurre esta genialidad, habrá que esperar al siguiente pack de mapas a ver si no la cagan como en este.

Saludos ^^


No decís que no hay tanques ni helicóperos? lo único es acabar con los recon no? y para tirar morteros tienen que estar a la vista...
Pero vamos que me parece una putada meter las cajas en sitios destructibles, y luego está el mapa ese en el que te la ponen en un autobus que no hay cristo que lo mueva por mucho c4 que metas ahí... Me da por pensar que los de DICE no juegan sus propios mapas...
jfdeza escribió:
Prescott escribió:Puerto blanco una decepción sin duda. Si eres defensor o los paras en la primera base o ya puedes olvidarte de ganar, como ya han dicho, el resto de cajas se pueden destruir tirando las casas. No entiendo como a Dice se le ocurre esta genialidad, habrá que esperar al siguiente pack de mapas a ver si no la cagan como en este.

Saludos ^^


No decís que no hay tanques ni helicóperos? lo único es acabar con los recon no? y para tirar morteros tienen que estar a la vista...
Pero vamos que me parece una putada meter las cajas en sitios destructibles, y luego está el mapa ese en el que te la ponen en un autobus que no hay cristo que lo mueva por mucho c4 que metas ahí... Me da por pensar que los de DICE no juegan sus propios mapas...


El problema no son los morteros. Una casa se tiras a misilazos con el ingeniero,o de asalto con el lanza-granadas. Yo mismo de asalto he tirado una a base de granadazos,sólo tengo que dejar una caja de munición,ponerme encima en algún sitio escondido,y empezar a tirar. No hay defensa posible.
jfdeza escribió:
Prescott escribió:Puerto blanco una decepción sin duda. Si eres defensor o los paras en la primera base o ya puedes olvidarte de ganar, como ya han dicho, el resto de cajas se pueden destruir tirando las casas. No entiendo como a Dice se le ocurre esta genialidad, habrá que esperar al siguiente pack de mapas a ver si no la cagan como en este.

Saludos ^^


No decís que no hay tanques ni helicóperos? lo único es acabar con los recon no? y para tirar morteros tienen que estar a la vista...
Pero vamos que me parece una putada meter las cajas en sitios destructibles, y luego está el mapa ese en el que te la ponen en un autobus que no hay cristo que lo mueva por mucho c4 que metas ahí... Me da por pensar que los de DICE no juegan sus propios mapas...


El problema no son solo los recon, con cualquier clase te puedes poner C4 aparte de que los ingenieros pueden tirar cohetes y los de asalto pepos. Es inevitable que si quieren tirar la casa la tiran y mas en este mapa que tiene mil y un sitios para esconderse, la única táctica efectiva a mi parecer es defender justo por donde reaparecen, aunque tiene el riesgo que como se te escape uno ya te la han liado.
Es gratis , o sea con el VIP?

Un saludo!
enne92 escribió:
waylander escribió:ya probare los mapas mas tarde... pero madre mia que reviews mas malas.

Me voy a bajar el battlefield heroes para pc para hacer lo de battlefield veteran. sabeis que desbloquea? el 1943 me desbloqueo el m1 garand.


Como lo has hecho? Yo tengo el Battlefield 1943 para la 360 pero es que no hay modo...

en la página de veteranos no me deja ligar mi Gamertag...


No se, a mi no me dio problemas, al ppio no me iba pero me jugue una partida al 1943 y se me actualizó... Que raro que teniendo el EA id no te deje...
moipoy escribió:Es gratis , o sea con el VIP?

Un saludo!

Si es gratis si tienes el codigo vip ;)
Cid_Highwind escribió:Pero es que ni tanque,ni un mísero quad....
EDIT
Y son sólo tres zonas,6 bombas!!! De las cuales 4 están en casas que se pueden destruir....Es el peor mapa sin duda. xD

Las cuatro últimas cajas se pueden petar tirando las casas....vamos,que defendiendo o les paras en la primera base,o ya has perdido. A muy tontos que sean los del otro equipo tienes las de perder.

Es decir que es como babia nelson,para mi gusto el peor mapa de asalto,pues vaya,pero bueno nos quedaremos que tenemos un mapa mas para jugarlo
Es verdad, éso jode.

Pero un buen sistema de defensa, es rebentar el techo. Muchas veces funciona, en defensa.
enne92 escribió:Es verdad, éso jode.

Pero un buen sistema de defensa, es rebentar el techo. Muchas veces funciona, en defensa.


Que? ¬_¬ rebentar tu propio techo?yo veo a uno de mi equipo haciendo eso y me lo cargo XD. Explícamelo mejor para probarlo please.
Sobre el tema de la veterania hacerlo desde aqui
http://www.badcompany2.ea.com/
a donde pone my soldier

pd:waylander el b,herores te desbloquea un rango mas de veterania,solo eso,
Entonces nada de armas? pues vaya...

Por cierto buenas partidas ayer, hoy no creo que me meta pero mañana o el viernes de fijo.
Valla tela con el nuevo mapita. :S

Bueno, a ver si asi por lo menos me saco el logro de "aplastar con derrumbes" a tus enemigos. :D
Vale, acabo de jugar en Puerto Blanco y tengo una rabia encima que no me la aguanto. Vaya puta mierda.

Encima me ha tocado un equipo gilipollas que no avanzaba ni por los flancos ni por detrás ni nada, subnormales que iban por la calle principal con pistolitas... Una auténtica gozada...

Y los guiris atrincherados con los pepos... No hay quién aguante éste mapa de mierda.

Y cuando nos toca defender, lo que decíais, pepos sobre pepos y RPGs... Que gentuza...

Luego el equipo idiota... vamos, que disfrutas por un tubo.

Si organizáis alguna partida y falla alguien yo estoy disponible. :)
Puerto Blanco lo veo bien, para sacarse las estrellas de escopeta, F2000 y armas similares viene bien. Claro, me toco un equipo decente, porque los otros.... cuando atacaron no hacian nada.
Y hoy en Valparais con el Blackhawk de Artiller, 49/2, y habria hecho mas, pero todos del equipo eran novatos y los otros tambien, y de la segunda base nada.... si se hubiera llegado a pasar.... a saber.

Y Bahia de Nelson en Conquista esta bien, es de dia, y como Puerto Blanco, ideal para sacarse estrellas de oros.
El siguiente pack de mapas supongo que sera para los otros modos de juego, preferiria que fuesen en Asalto(Solo se me ocurre Laguna Alta y no lo veo como Asalto, y Canal de Panama podria valer.) y Conquista(Valparaiso e Islas Inocentes)
Pues yo puerto blanco lo veo más bien para sacarse las medallas de C4 y mortero, porque la peña para defender se pone a campear dentro de las casas en masa, y con un morterazo o con los C4 te has hinchado...
Bueno acabo de probar los 2 mapas y el de conquista no esta mal,me gusto,eso si el de puerto blanco menuda basura,señores de dice,este juego y saga se caracteriza por vehiculos de todo tipo mas otras cosas,por que cojones hacen mapas sin vehiculos,puerto blanco basura,bahia nelson no esta nada mal
yo lo que veo es que los mapas entre si son muy iguales y la mayoria son pasilleros y para mi no tienen mucha carisma en general.
La version uk de zavvi,se que esta e español,pero los textos.....las voces estan en español?
Totalmente en castellano.
Seguro que esta traducido y doblado al español? esque como los COD no....pues me parecia raro
alalan26 escribió:Seguro que esta traducido y doblado al español? esque como los COD no....pues me parecia raro

Seguro,mucha gente de aqui lo tienen version uk y todo en español
Bueno muchas gracias,ya me lo he pedido,ahora queda esperar y hacerme experto,porque cuando me haga con el wifi me vereis mucho por aqui...como va el tema de internet y demas,hay muchos trucos y da asco jugar como al MW2? o se puede jugar limpiamente y disfrutando del online,aunque no se si influira mucho pero tengo solo 2 MEGAS de conexion [snif]
Por ahora no me encontrado ninguna partida donde hagan trampas y no da tanto asco como el COD MW2 este juego es mas bien para jugar con españoles en equipo y bueno la conexion si influye depende de que sean tus dos megas.
alalan26 escribió:Bueno muchas gracias,ya me lo he pedido,ahora queda esperar y hacerme experto,porque cuando me haga con el wifi me vereis mucho por aqui...como va el tema de internet y demas,hay muchos trucos y da asco jugar como al MW2? o se puede jugar limpiamente y disfrutando del online,aunque no se si influira mucho pero tengo solo 2 MEGAS de conexion [snif]


LLevo 70 horas en online y no me he encontrado ni un solo cheater.... [sonrisa]

Respecto a los mapas el de Asalto es un truño y el de Bahia de Nelson a mi me ha encantado, puedes ir a saco o bordeando por la orilla y eso [+risas]

Saludines
Habiendo probado las dos "nuevas" pantallas esta es mi opinion.
-Puerto blanco asalto: Para mi para lo que podian haber hecho con esta pantalla por el mapa que habiamos visto, se a quedado en una pantalla que pasando las 2 primeras cajas las demas entre 3 francos se ventilan las otras cajas en un momentito.
-Bahia nelson conquista- Para mi la mayor basura jamas creada en toda la saga Bad company, 4 banderas pagadas una al lado de la otra (si si pegadas literalmente desde una bandera puedes matar a los de la de al lado), por favor es un insulto de pantalla que rompe toda la esencia de la conquista en BC).
Pd:que asco me a dado bahia nelson, si no lo repito reviento.
MR Anonimo, cuando vuelva para las 10 o así te agrego que no me dejaba ahora. Hay alguna partida organizada ésta noche o qué?

Contad conmigo:

Don Benii
danikaos5 se bahia nelson te das asco tambien te dara por ejemplo puerto arica en conquista,por que es lo mismo que tu dices pero en este mapa
jose juan escribió:danikaos5 se bahia nelson te das asco tambien te dara por ejemplo puerto arica en conquista,por que es lo mismo que tu dices pero en este mapa

Eso mismo quitando que por lo menos hay muchos mas sitios donde esconderse y cubrise para que no te maten, bahia nelson es un solar con matojos.
Aunque para mi la malloria de pantallas de conquista del bad company 2 no tienen nada que ver con las conquistas de los otros BC, es decir pantallas bastante pasilleras y poco abiertas.
Pero bueno para gustos colores.
Pd:Que asco da bahia nelson.
danikaos5 escribió:
jose juan escribió:danikaos5 se bahia nelson te das asco tambien te dara por ejemplo puerto arica en conquista,por que es lo mismo que tu dices pero en este mapa

Eso mismo quitando que por lo menos hay muchos mas sitios donde esconderse y cubrise para que no te maten, bahia nelson es un solar con matojos.
Aunque para mi la malloria de pantallas de conquista del bad company 2 no tienen nada que ver con las conquistas de los otros BC, es decir pantallas bastante pasilleras y poco abiertas.
Pero bueno para gustos colores.
Pd:Que asco da bahia nelson.

En lo de conquista tienes razon,el conquista de este bad company 2 no esta mal pero no engancha como los de toda la vida
jose juan escribió:
danikaos5 escribió:
jose juan escribió:danikaos5 se bahia nelson te das asco tambien te dara por ejemplo puerto arica en conquista,por que es lo mismo que tu dices pero en este mapa

Eso mismo quitando que por lo menos hay muchos mas sitios donde esconderse y cubrise para que no te maten, bahia nelson es un solar con matojos.
Aunque para mi la malloria de pantallas de conquista del bad company 2 no tienen nada que ver con las conquistas de los otros BC, es decir pantallas bastante pasilleras y poco abiertas.
Pero bueno para gustos colores.
Pd:Que asco da bahia nelson.

En lo de conquista tienes razon,el conquista de este bad company 2 no esta mal pero no engancha como los de toda la vida

Asi es. El BC1 a pesar de tener sus fallos, me tuvo enganchado durante muchisimos meses. Llevare unos 25 dias jugados. Sin embargo este BC2 a pesar de ser mejor, para mi lo jode todo con los mapas. Pues no hay ninguno decente. Aun recuerdo ese Acta Non Verba del 1, pero que pedazo de mapa.
Los mapas del conquista del BC1 tampoco son gran cosa, si se comparan con los de Modern Combat... cosa que no puedo evitar, porque vamos, no hay color... el conquista del BF1943 si que es mas aceptable y no se porque no siguieron por este camino.
A ver si se dignan a sacar ya Modern Combat 2 y que el juego sea puro on-line, nada de currarse un modo campaña.... asi se tienen que currar mapas y no hacer primero el modo campaña y luego importarlos y como quede la cosa.
enne92 escribió:MR Anonimo, cuando vuelva para las 10 o así te agrego que no me dejaba ahora. Hay alguna partida organizada ésta noche o qué?

Contad conmigo:

Don Benii

Te agrego aceptame soy mG cyclon
Bueno se supone que ya solo queda un pack de mapas haber si dan una sorpresa poniendo alguno inedito.
Buenas chavales, acabo de recibir el juego de importación, y quiero jugar preferiblemente con españoles... así que si queréis agregadme, que jugaré sobre todo por las noches. GT: pasich
fadeus escribió:Bueno se supone que ya solo queda un pack de mapas haber si dan una sorpresa poniendo alguno inedito.

inédito????... sí, claro, Canal de Panamá en Asalto y Valparaíso en Conquista... xD
Ya veo que bahia Nelson en cosquita mejor ni lo pruebe,con lo que leo tipo puerto arica, bueno pues un rato probaré el otro mapa y seguiré viciando con puerto valdez en conquista que si me gustó de los últimos pack de mapas.
Esta tarde he probado White Pass en asalto y la verdad que se lo han currado poco, es el mapa de conquista metido con calzador en asalto pero bueno tampco me parece malo malo...
Defendiendo nos hemos metido un colega y yo con escopeta y bolas de deteccion en la especie de almacen donde estan las cajas y no han pasado de la primera base. Eso si como han dicho como pasen de la primera base date por jodido.
Marduk-360 escribió:
enne92 escribió:MR Anonimo, cuando vuelva para las 10 o así te agrego que no me dejaba ahora. Hay alguna partida organizada ésta noche o qué?

Contad conmigo:

Don Benii

Te agrego aceptame soy mG cyclon


Hecho. :D

Por cierto, Bahía Nelson en Asalto es una Puta Mierda.

Se atrincheran en las montañas y de ahí no pasas, se ponen con el francotirador y cuando tocas suelo del paracaídas, chupas bala.

O cuando te regeneras en un compañero le matan y te matan. PUTOS GUIRIS! No tienen ni idea de jugar, ven que la patrulla está muerta pero siguen corriendo en campo abierto... Yo siempre me espero un rato hasta que se regeneran y luego son todo facilidades.
NARTONIC escribió:Los mapas del conquista del BC1 tampoco son gran cosa, si se comparan con los de Modern Combat... cosa que no puedo evitar, porque vamos, no hay color... el conquista del BF1943 si que es mas aceptable y no se porque no siguieron por este camino.
A ver si se dignan a sacar ya Modern Combat 2 y que el juego sea puro on-line, nada de currarse un modo campaña.... asi se tienen que currar mapas y no hacer primero el modo campaña y luego importarlos y como quede la cosa.

Yo es que el MC casi no lo he jugado. Pero en comparacion, los mapas del BC1 son mucho mejores que los del 2. Solo por el hecho de no tener bases y pq tienen 5 banderas quizas. Luego hay mapas como el del barco ese en medio, que son 3 banderas, que no se a quien coño se le ocurrio. El 90% de las partidas acaba con 1 equipo encerrado en su base mientras el otro equipo lo acribilla.

Siempre hablo de conquista. Que yo asalto ni me lo pongo.
Vaya tela, el de puerto blanco creo que es el mapa de asalto mas pequeño que he visto.cada vez se lo curran menos...
como bien decis puerto blanco en asalto es malisimo.
Como pasen de la primera base los atacantes, ya no hay quien los pare, porque entre c4, pepos, bazocas, UAV, granadas y morteros, siempre acaban derribando las casas.
Jose juan, el otro dia cuando jugamos juntos habia un colega tuyo que decia que se le daba bien el helicoptero. A ver si me pones en contacto con el para dar unas cuantas clases particulares porque soy la cosa mas mala del mundo con ellos, excepto con el UAV que es facilito de manejar.

Joder es que ves gente que se te planta en la base dando vueltas con el helicoptero y matan y matan y matan. Y matan.
13518 respuestas