◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Alguien tiene el Onslaught mode?? Vale la pena?

Estaba pensando en piyarmelo pero no se si vale los 800 points..
Link escribió:Alguien tiene el Onslaught mode?? Vale la pena?

Estaba pensando en piyarmelo pero no se si vale los 800 points..

Te lo voy a poner bien facil,si quieres completar el juego con todos los logros si,si no no te gastes esos puntos en ese modo de juego,aunque el modo no esta nada mal pero lo juegas un par de dias y hay se queda
jose juan escribió:
Link escribió:Alguien tiene el Onslaught mode?? Vale la pena?

Estaba pensando en piyarmelo pero no se si vale los 800 points..

Te lo voy a poner bien facil,si quieres completar el juego con todos los logros si,si no no te gastes esos puntos en ese modo de juego,aunque el modo no esta nada mal pero lo juegas un par de dias y hay se queda

Totalmente de acuerdo, es lo que nos ha pasado a todos los que nos pillamos el Onslaught mode. Un par de días y al recuerdo...
Uhm , pues muchas gracias, me ahorrare esos 800 points y vere aer si hay algo interesante por ahi.

Si esta noche hay partida avisar xD
Link escribió:Uhm , pues muchas gracias, me ahorrare esos 800 points y vere aer si hay algo interesante por ahi.

Si esta noche hay partida avisar xD


También tiene la ventaja de permitirte aprender a usar el helicóptero sin joderle la partida a nadie, en atacama tienes un apache para ti solito para poder practicar en una privada estando tú solo.
No me hace falta, yo cambiando los sticks de invertido a normal , los helicópteros son bastante mas fáciles de usar, aun así, gracias ^^
OscarGM escribió:
Link escribió:Uhm , pues muchas gracias, me ahorrare esos 800 points y vere aer si hay algo interesante por ahi.

Si esta noche hay partida avisar xD


También tiene la ventaja de permitirte aprender a usar el helicóptero sin joderle la partida a nadie, en atacama tienes un apache para ti solito para poder practicar en una privada estando tú solo.

Eso si no lo pongas en hardcore porque si no el heli te durara un carajo. A ver si esta noche coincidimos pa viciarnos, anoche me descojone solo jugando con jose juan que le ha pillao un vicio al c4 que pa que jajajajajaja.[qmparto]
kazuya1980 escribió:
OscarGM escribió:
Link escribió:Uhm , pues muchas gracias, me ahorrare esos 800 points y vere aer si hay algo interesante por ahi.

Si esta noche hay partida avisar xD


También tiene la ventaja de permitirte aprender a usar el helicóptero sin joderle la partida a nadie, en atacama tienes un apache para ti solito para poder practicar en una privada estando tú solo.

Eso si no lo pongas en hardcore porque si no el heli te durara un carajo. A ver si esta noche coincidimos pa viciarnos, anoche me descojone solo jugando con jose juan que le ha pillao un vicio al c4 que pa que jajajajajaja.[qmparto]


Eso es porque es vasco, él no puede usar rpg como todo dios, no, el tiene que usar C4 ¬_¬
Jajajaja vosotros dos estais fijos agarraos, pero le echa huevos jose a este paso se ganara el apodo de artificiero jajaja.
Pues yo con las caidas todavia no lo he acabado, primero en normal pero a la hora de jugarla en fanático es una contrarreloj por intentar que se vaya la conexión.
Pero en modo hardcore, que en el otro ....
Vaya partidas con Beni y fran en una me han matado 42 veces pero luego me he quitado el mal sabor de boca en asalto haciendo una muy buena partida.
hacia bastante que no jugaba con una patrulla de españoles jaja
Yo voy para dentro ahora, el que se quiera meter ya sabe donde estoy [+risas]
Jebi-Motors escribió:hacia bastante que no jugaba con una patrulla de españoles jaja

Nos han dado para el pelo xD eso si en asalto vaya paliza le hemos dado
kazuya1980 escribió:
OscarGM escribió:
Link escribió:Uhm , pues muchas gracias, me ahorrare esos 800 points y vere aer si hay algo interesante por ahi.

Si esta noche hay partida avisar xD


También tiene la ventaja de permitirte aprender a usar el helicóptero sin joderle la partida a nadie, en atacama tienes un apache para ti solito para poder practicar en una privada estando tú solo.

Eso si no lo pongas en hardcore porque si no el heli te durara un carajo. A ver si esta noche coincidimos pa viciarnos, anoche me descojone solo jugando con jose juan que le ha pillao un vicio al c4 que pa que jajajajajaja.[qmparto]

Ya te digo, yo que me cagaba en todo con lo del c4 ya ahora ni me lo quito para lo de las cajas,me saco sin petarla 300 puntos en cada caja,y si luego pongo y peto 250,me puedo sacar casi 600 en una sola caja,a si ahora me tendre que comer mis palabras que me cagaba en esa gente cuando lo hacian [carcajad]
Marduk-360 escribió:
Jebi-Motors escribió:hacia bastante que no jugaba con una patrulla de españoles jaja

Nos han dado para el pelo xD eso si en asalto vaya paliza le hemos dado


seguro seguro que la partida de conquista el otro equipo estaba jugando en una party y jugaban bastante organizados porque vamos... en B no durabamos nada, aunque hay un pequeño pasillito justo a la izquierda de B que pasa casi por dabajo y te deja justo detras de ellos, dos o tres veces me cargue a cuatro juntos jajaja
Lo que no me mola de cargarse las cajas con c4 es que lo que antes era un recurso para una caja en concreto que se atravesaba se esta combirtiendo en lo general y en las partidas que sucede esto a mi personalmente me dan un poco de pena. Lo poco estrategico que puede tener el juego se lo carga como a la caja...
Hoy mismo he estado jugando un rato y en una partida entre el UAV, los tanques y los c4 nos han ganado una partida practicamente sin acercarse a las cajas y sinceramente eso a mi me la come, tanto cuando lo sufro como cuando lo hace mi equipo.
Ya digo es una opinion personal cada uno que juegue como le salga del mando.

Un saludo.
charlylps escribió:Lo que no me mola de cargarse las cajas con c4 es que lo que antes era un recurso para una caja en concreto que se atravesaba se esta combirtiendo en lo general y en las partidas que sucede esto a mi personalmente me dan un poco de pena. Lo poco estrategico que puede tener el juego se lo carga como a la caja...
Hoy mismo he estado jugando un rato y en una partida entre el UAV, los tanques y los c4 nos han ganado una partida practicamente sin acercarse a las cajas y sinceramente eso a mi me la come, tanto cuando lo sufro como cuando lo hace mi equipo.
Ya digo es una opinion personal cada uno que juegue como le salga del mando.

Un saludo.


Bueno por no hablar de las cajas que esta en casas, y con tres lanzamientos de morteros destruyen la casa y la caja por mucho que hagas. Yo tampoco soy partidario de eso asique habra que darles antes de que las exploten xDDD
por curiosidad,jugais con el disco m desde el hd a este juego
alalan26 escribió:por curiosidad,jugais con el disco m desde el hd a este juego


Yo los juego desde el disco original, salvo los arcades xDDDD
Shiro_himura escribió:
charlylps escribió:Lo que no me mola de cargarse las cajas con c4 es que lo que antes era un recurso para una caja en concreto que se atravesaba se esta combirtiendo en lo general y en las partidas que sucede esto a mi personalmente me dan un poco de pena. Lo poco estrategico que puede tener el juego se lo carga como a la caja...
Hoy mismo he estado jugando un rato y en una partida entre el UAV, los tanques y los c4 nos han ganado una partida practicamente sin acercarse a las cajas y sinceramente eso a mi me la come, tanto cuando lo sufro como cuando lo hace mi equipo.
Ya digo es una opinion personal cada uno que juegue como le salga del mando.

Un saludo.


Bueno por no hablar de las cajas que esta en casas, y con tres lanzamientos de morteros destruyen la casa y la caja por mucho que hagas. Yo tampoco soy partidario de eso asique habra que darles antes de que las exploten xDDD


Estoy totalmente de acuerdo, lo que antes era un recurso que se utilizaba en pocas ocasiones ahora es lo habitual. Con lo bien que se estaba antes cuando te lo tenias que currar para activar la caja y defender-la.
Pienso que tendrían que bajar la puntuación que dan por meter C4 en las cajas, no es normal que de una manera te den unos 300 puntos y de la otra te puedas ir tranquilamente a los 700 o incluso más.

Saludos ^^
No se si nadie se ha dado cuenta, pero en Atacama hay un fallo muy, pero que muy grave.
¿Que coño hacen unos barcos de guerra en un lago?¿Y como cojones han entrado alli? Oooh
Hola queria preguntar que si el bad company 2 merece la pena y si el online es mejor que el del Warfare 2 ?ya que el modo historia xD no dura nada como en el resto de shooters

un saludo!
Para es muy superior, tarda poquisimo en encontrarte una partida cuestion de 5-10 segundos, mucho mas tactico o tambien puedes ir a saco, ademas, jugando con una patrulla de españoles el juego pasa de ser la polla a ser la polla en vinagreta xDD
airgear escribió:Hola queria preguntar que si el bad company 2 merece la pena y si el online es mejor que el del Warfare 2 ?ya que el modo historia xD no dura nada como en el resto de shooters

un saludo!

Si lo preguntas aqui seguro que te diremos que es mejor,mejor no es ,es muchismo mejor y le mete por todos los lados a la moder warfare,lag,gliches y bug y ya paro por que podria poner una gran lista
En conexion,que para este tipo de juegos es lo importante le mete un repaso de aqui a lima,servidores aqui y e el otro ni servidores ni pollas en vinagre,y luego ya la diversion ya es cada uno,aqui si juegas en equipo es de lo mejor que han parido en consolas
El COD tambien encuentra rapido pero yo por experiencia te digo el BF yo me lo compre el COD no habre jugado ni dos dias al BF ya llevo unos cuantos ;)
buff segun decis el juego debe ser la ostia ademas le tengo ganas que estoy ya un poco rayado del Warfare 2 al llegar al 70 y conseguir todas las armas ya no me tiene mucha gracia, cuando me lo pille aer si coincidimos aunque al principio fijo que te machacan los que ya llevan jugando tiempo xDDD

un saludo!
NARTONIC escribió:No se si nadie se ha dado cuenta, pero en Atacama hay un fallo muy, pero que muy grave.
¿Que coño hacen unos barcos de guerra en un lago?¿Y como cojones han entrado alli? Oooh


pero no es un lago no? es una playa larga no? :-?

PD: lo sé soy de PS3 XD
airgear escribió:buff segun decis el juego debe ser la ostia ademas le tengo ganas que estoy ya un poco rayado del Warfare 2 al llegar al 70 y conseguir todas las armas ya no me tiene mucha gracia, cuando me lo pille aer si coincidimos aunque al principio fijo que te machacan los que ya llevan jugando tiempo xDDD

un saludo!

Eso de machacar pasa en todos los juegos,pasado unas semanas tu tambien machacaras,esto es pillarlo el truco y jugar mucho
jose juan escribió:
Josele86 escribió:Me he pillado este BBC2 por internet y seguramente me llegará esta proxima semana.

Queria preguntar sobre el codigo VIP que te viene con el juego, ¿sirve para descargar todas las DLC de forma gratuita o solo unas cuantas o una en concreto? ¿tiene alguna otra utilidad?

muchas gracias!!

Con el codigo vip te bajas todos los dcl gratuitos,todos,y otra utilidad no tiene por ahora



Gracias por la info! Es que visto en la seccion de descargas del juego que te viene uno que pone VIP CODE, y son 1200 puntos. Digamos que el codigo que te viene con el juego, hace que esa descarga sea gratuita ¿no?
Josele86 escribió:
jose juan escribió:
Josele86 escribió:Me he pillado este BBC2 por internet y seguramente me llegará esta proxima semana.

Queria preguntar sobre el codigo VIP que te viene con el juego, ¿sirve para descargar todas las DLC de forma gratuita o solo unas cuantas o una en concreto? ¿tiene alguna otra utilidad?

muchas gracias!!

Con el codigo vip te bajas todos los dcl gratuitos,todos,y otra utilidad no tiene por ahora



Gracias por la info! Es que visto en la seccion de descargas del juego que te viene uno que pone VIP CODE, y son 1200 puntos. Digamos que el codigo que te viene con el juego, hace que esa descarga sea gratuita ¿no?

Eso lo ponen la gente que se compra el juego de 2 mano y los piratas,por eso pone vip 1200,para comprarlo esa gente si quiere jugar a todo eso
Hola, una pregunta, el Battlefield 3 (no digo el BC3) se supone que va a ser la continuacion del BF2 Modern Combat u otro completamente nuevo? :-?

Es que siempre quise jugar al BF2 Modern Combat en 360, pero entre que es viejuno y estaba practicamente descatalogado, y que dicen que cerraron los servidores o algo de eso (es esto verdad por cierto?), nunca llege a probarlo, pero segun escuche, era la ostia en salsa en su momento, asi que si este fuese la continuacion, me encantaria [Ooooo]

Lo que quiero decir... Se sabe algo de si continua al Modern Combat o es completamente nuevo? (historia, distintas facciones, escenarios, etc...)

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Hola, una pregunta, el Battlefield 3 (no digo el BC3) se supone que va a ser la continuacion del BF2 Modern Combat u otro completamente nuevo? :-?

Es que siempre quise jugar al BF2 Modern Combat en 360, pero entre que es viejuno y estaba practicamente descatalogado, y que dicen que cerraron los servidores o algo de eso (es esto verdad por cierto?), nunca llege a probarlo, pero segun escuche, era la ostia en salsa en su momento, asi que si este fuese la continuacion, me encantaria [Ooooo]

Lo que quiero decir... Se sabe algo de si continua al Modern Combat o es completamente nuevo? (historia, distintas facciones, escenarios, etc...)

Saludos!


En teoría sería continuación del Battlefield 2, pero éste no tiene modo historia, así que habrá que esperar a ver si es solo multiplayer o también tiene single.
Porfavor, aquellos que no vayan a jugar mas y le haya agregado que lo digan, que estoy harto ya de enviar invitaciones y no respondais ni con mensaje ni nada ¬_¬
Ayer de nuevo tuve una caida en agresion fanático en atacama en la última bandera, me mandó al dashboard lo curioso que los otros 3 no se cayeron [buuuaaaa] estoy empezando a rallarme con el agresión, menos mal que ya me queda solo atacama, ya por insistencia me lo quiero pasar.
Mr Anonimo escribió:Porfavor, aquellos que no vayan a jugar mas y le haya agregado que lo digan, que estoy harto ya de enviar invitaciones y no respondais ni con mensaje ni nada ¬_¬

Tu deja el GOW2 que solo hay paquetones y trucos.
Esta noche estare conectado
Yo hoy a partir de las 11 estaré.A ver si nos juntamos unos cuantos.
jugais desde ek hdd o desde el mismo juego?
alalan26 escribió:jugais desde ek hdd o desde el mismo juego?


Yo lo tengo instalado en el HD si te refieres a eso [ginyo]
Yo desde el CD ya que tengo un Disco duro de 20 y no me llega para nada entre los arcades y los saves me quedo sin espacio
Yo desde el HD,tengo un disco duro de 120 y me sobra el espacio.

P.D=AL fina me pondre con la 360 ya ahora.
me compre la xbox hace poco y me gustariaa jugar con gente si quereis,agregarme mi gamertag es nanomelon
me gustaria matar guiris en compañia [uzi] ratataaaa
nano13 escribió:me compre la xbox hace poco y me gustariaa jugar con gente si quereis,agregarme mi gamertag es nanomelon
me gustaria matar guiris en compañia [uzi] ratataaaa


Ahora mismo estamos jugando,te agrego.
Si yo no respondo a alguna invitación, es que se pone mi hermano a jugar al Fifa y pasa de todo, o nos ponemos a jugar con amigos y no me dejan contestar a nada XD
ganonms escribió:Si yo no respondo a alguna invitación, es que se pone mi hermano a jugar al Fifa y pasa de todo, o nos ponemos a jugar con amigos y no me dejan contestar a nada XD

A mi me pasa lo mismo, si estoy solo pauso el juego y respondo, pero cuando estoy con colegas o con mi brother no respondo a las invitaciones entre otras porque son unos mamones y tampoco me dejan, diles tu en mitad de un partido en el fifa, o jugando al forza : '' esperad un momento que voy a responder un mensaje a uno pa decirle que no puedo jugar ahora que si no se enfada y me borra de su lista de amiguitos....'' [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya paseo las partidas que acabamos de jugar, 7 para 4 se nota, y más si eran un poco paquetes.
Me ha encantado con la patrullera en tierra ponerme a destruir una caja y matando a todo quisqui que se acercase [carcajad]
Que triste es jugar a este juego a estas horas. Da igual el mapa, 4 partidas que he probado, en las 4 un equipo con todas las bases mientras el otro traga plomo a cascoporro. Y da igual lo que hagas, esa partida te toca recibir si o si. No entiendo como dejan que suceda esto. No se pq no se equilibran los equipos entre rondas. Tambien el fallo esta en poner bases y que los mapas sean tan pequeños y lineales. Cuando tienen todas las banderas solo tienen que cubrir la salida de tu base y ya te crujen. Es una pena.
Duqe escribió:Que triste es jugar a este juego a estas horas. Da igual el mapa, 4 partidas que he probado, en las 4 un equipo con todas las bases mientras el otro traga plomo a cascoporro. Y da igual lo que hagas, esa partida te toca recibir si o si. No entiendo como dejan que suceda esto. No se pq no se equilibran los equipos entre rondas. Tambien el fallo esta en poner bases y que los mapas sean tan pequeños y lineales. Cuando tienen todas las banderas solo tienen que cubrir la salida de tu base y ya te crujen. Es una pena.


Dios eso de equilibrar las rondas me parece maravilloso pero todos sabemos que es un sueño T__T.

Respecto a lo de los mapas tienes razon, sobre todo en los que hay vehiculos. Recuerdo un atacama rodeados de tanques y aviones a ver quien salia xDDDD
Pues esta noche hemos entrado en una partida que iban 120-330 (aprox) y acababmos ganando :p
13518 respuestas