◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

waylander escribió:Jose juan, el otro dia cuando jugamos juntos habia un colega tuyo que decia que se le daba bien el helicoptero. A ver si me pones en contacto con el para dar unas cuantas clases particulares porque soy la cosa mas mala del mundo con ellos, excepto con el UAV que es facilito de manejar.

Joder es que ves gente que se te planta en la base dando vueltas con el helicoptero y matan y matan y matan. Y matan.


Creo que te refieres a mí xD

¿Cual es tu GT? Creo que del grupo tengo agregados a
Gambi, Vicius y creo que ya. De aquí además tengo a otros 3 ó 4 más.

Ahí abajo tienes mi GT, para las clases prácticas xD. Nos metemos en una privada tu y yo y te explico un poco.
sofaplayer2, yo te enseño un poco de ingles si quieres XD.
Bueno señores yo esta noche le estare dando caña al asalto porque en conquista no me entero, si alguien se anima.
GT: TrueEl Viejito
Saludos.
Ami me tiene phazoner nunca me coges la party Imagen
Pues ya os mandare una peticion de amigo.
kazuya1980 escribió:Bueno señores yo esta noche le estare dando caña al asalto porque en conquista no me entero, si alguien se anima.
GT: TrueEl Viejito
Saludos.

Coño y yo sin saberlo que el viejito tambien es de EOl,señores este tio es un maquina,rango 50,mas de 400 horas al juego,señor maquina y un tio de puta madre
No es por nada, pero yo si que soy un tio de puta madre. :o [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta tarde noche me conectare para echar unos vicios y pillar un poco de clases particulares de pilotaje de helicopteros de combate XD
jose juan escribió:
kazuya1980 escribió:Bueno señores yo esta noche le estare dando caña al asalto porque en conquista no me entero, si alguien se anima.
GT: TrueEl Viejito
Saludos.

Coño y yo sin saberlo que el viejito tambien es de EOl,señores este tio es un maquina,rango 50,mas de 400 horas al juego,señor maquina y un tio de puta madre


Lo corroboro, y su disfraz de conejito playboy lo parte [burla2]
waylander escribió:No es por nada, pero yo si que soy un tio de puta madre. :o [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Esta tarde noche me conectare para echar unos vicios y pillar un poco de clases particulares de pilotaje de helicopteros de combate XD

EHHHHHHHHHHHHHHH,vale tu tambien eres de puta madre, [carcajad] ,yo toda esta semana incluido sabado y domingo hasta las 6 estare por el live,despues me las pirlo a currar y por la noche no estare,si eso el unico dia el sabado que salgo antes de currar
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:
kazuya1980 escribió:Bueno señores yo esta noche le estare dando caña al asalto porque en conquista no me entero, si alguien se anima.
GT: TrueEl Viejito
Saludos.

Coño y yo sin saberlo que el viejito tambien es de EOl,señores este tio es un maquina,rango 50,mas de 400 horas al juego,señor maquina y un tio de puta madre


Lo corroboro, y su disfraz de conejito playboy lo parte [burla2]

Porque no te uniste ayer a la party ? Imagen
jose juan escribió:
kazuya1980 escribió:Bueno señores yo esta noche le estare dando caña al asalto porque en conquista no me entero, si alguien se anima.
GT: TrueEl Viejito
Saludos.

Coño y yo sin saberlo que el viejito tambien es de EOl,señores este tio es un maquina,rango 50,mas de 400 horas al juego,señor maquina y un tio de puta madre

Muchas gracias por los coumplidos señores pero en realidad soy un paquete jajajaja eso si jugar con gente de EOL siempre es un placer todos con los que he coincidido son muy buena gente. Marduk no se si te refieres a mi pero si es asi ayer estubo mi hermano jugando en casa y capaz que estaba jugando el aunque a mi se me va la perola muchas muchas veces XD.
Saludos.
 
Pasaba de poner el micro [+risas] xD

Por cierto, partidaza la de hoy, 3/3 en Conquista, eramos 8 o 7 y los guiris ya no sabian ni por donde le venian los disparos...xD
Bueno estaba mirando las estadisticas y me encontre con este tio 143 horas jugadas y ya rango 50 y k/d ratio negativo???
http://bfbcs.com/stats_360/IIF%20A%20IM%20A%20S
Cuando menos curioso no?
Saludos.
kazuya1980 escribió:Bueno estaba mirando las estadisticas y me encontre con este tio 143 horas jugadas y ya rango 50 y k/d ratio negativo???
http://bfbcs.com/stats_360/IIF%20A%20IM%20A%20S
Cuando menos curioso no?
Saludos.

Como hablamos el otro dia o cheto o haciendo todo rato curame tu o curame yo,y a si se hincha a hacer puntos,pero yo paso,juego para divertirme y creo que eso dudo que lo haya hecho
Yo solo tengo una cosa que decir...


¡¡¡¡¡¡CAGONDIOS!!!!!!

Da gusto jugar con vosotras... [oki] Y corroboro lo de True, es un máquina y te echa una mano a lo que necesites, a mí me ayudó a sacarme el logro de usar en la misma ronda el cuchillo la M60 y el RPG7 [tadoramo]
OscarGM escribió:Yo solo tengo una cosa que decir...


¡¡¡¡¡¡CAGONDIOS!!!!!!

Da gusto jugar con vosotras... [oki] Y corroboro lo de True, es un máquina y te echa una mano a lo que necesites, a mí me ayudó a sacarme el logro de usar en la misma ronda el cuchillo la M60 y el RPG7 [tadoramo]

ein? El conejito te echa un cable cuando haga falta....la gran frase tambien era la de:

Cagoncristo xDD
OscarGM escribió:Yo solo tengo una cosa que decir...


¡¡¡¡¡¡CAGONDIOS!!!!!!

Da gusto jugar con vosotras... [oki] Y corroboro lo de True, es un máquina y te echa una mano a lo que necesites, a mí me ayudó a sacarme el logro de usar en la misma ronda el cuchillo la M60 y el RPG7 [tadoramo]

Creo que si dice ME CAGO EN DIOS,cuando se cabrea y mucho [carcajad] ,el true es la polla,pero y su hermano,vamos a tener que tomar mojo picon en canarias
El mapa de Puerto blanco me dio buena impresión al principio pero al final me deja un regusto amargo al ser una ratonera que me recuerda al más puro arcade MW2, todo enfrentamientos cara a cara a lo rambo o apiñarse por ahí en sitios.

Con Laguna presa se lo curraron esto es un poco chapuza pero algo es algo. Se deja jugar.
Yo en media horilla estoy conectado, tengo varios eolianos agregados, por si quiere alguien echarse partis, mi gt: juankixts
jose juan escribió:
OscarGM escribió:Yo solo tengo una cosa que decir...


¡¡¡¡¡¡CAGONDIOS!!!!!!

Da gusto jugar con vosotras... [oki] Y corroboro lo de True, es un máquina y te echa una mano a lo que necesites, a mí me ayudó a sacarme el logro de usar en la misma ronda el cuchillo la M60 y el RPG7 [tadoramo]

Creo que si dice ME CAGO EN DIOS,cuando se cabrea y mucho [carcajad] ,el true es la polla,pero y su hermano,vamos a tener que tomar mojo picon en canarias

Lo que haga falta pa la peña. El de MECAGONCRISTO era mi hermano jajajaja su otra frase inconfundible es Toma Simplon cuando le enchufa un cohetazo a alguienratataaaa ratataaaa .
Saludos.
¿Alguien que estuviera jugando hace unos 15 minutos se ha caido y lo ha devuelto al menu? yo estaba en atacama en modo agresion en la bandera C cuando no has ocurrido, menudo rebote despues de lo que cuesta la pantallita }:/
juanki escribió:¿Alguien que estuviera jugando hace unos 15 minutos se ha caido y lo ha devuelto al menu? yo estaba en atacama en modo agresion en la bandera C cuando no has ocurrido, menudo rebote despues de lo que cuesta la pantallita }:/

Eso que cuentas suele pasar a veces a gente,a mi incluido y a todo el mundo,hay micro cortes por cualquier circustancia del juego o de nuestra compañia de internet y la partida a la mierda se va
Me encanta el modo campaña del MW2 por la variedad de situaciones,sigilo,accion,infiltracion,ect... y tambien por la variedad de localizaciones,desierto,ciudad,montaña,etc...

Quiero saber si este BBC2 esta a la altura en cuanto a localizaciones y variedad de misiones.
A mi me gusta mas la campaña del bbc2 que la del mw2. eso si, aqui no hay jabalinas.
jose juan escribió:
juanki escribió:¿Alguien que estuviera jugando hace unos 15 minutos se ha caido y lo ha devuelto al menu? yo estaba en atacama en modo agresion en la bandera C cuando no has ocurrido, menudo rebote despues de lo que cuesta la pantallita }:/

Eso que cuentas suele pasar a veces a gente,a mi incluido y a todo el mundo,hay micro cortes por cualquier circustancia del juego o de nuestra compañia de internet y la partida a la mierda se va

Si recuerdo los primeros meses que pasaba pero pensaba que habían desaparecido esas caiditas
juanki escribió:
jose juan escribió:
juanki escribió:¿Alguien que estuviera jugando hace unos 15 minutos se ha caido y lo ha devuelto al menu? yo estaba en atacama en modo agresion en la bandera C cuando no has ocurrido, menudo rebote despues de lo que cuesta la pantallita }:/

Eso que cuentas suele pasar a veces a gente,a mi incluido y a todo el mundo,hay micro cortes por cualquier circustancia del juego o de nuestra compañia de internet y la partida a la mierda se va

Si recuerdo los primeros meses que pasaba pero pensaba que habían desaparecido esas caiditas

Por completo no han desaparecido,pasa en menor medida pero sigue pasando
Tras no poder jugar desde Abril, acabo de volver a enchufar mi Xbox con el Bad company 2, ala espera de que se me bajen los nuevos mapas y demases.

Gamertag EAZUE

No puedo aguantar mas sin ludarme a este gran juego >_<

Salu2!
Que buenas partidas esta tarde,caso todas ganadas menos las ultimas 2 que han entrado los que digo yo los inmortales,jugando yo,el viejito ,un chaval colombiano y un aleman que menudo maquina,era,hasta nos agregado a todos por lo bien que jugabamos,a si este juego es grandioso cada uno sabiendo lo que hay que hacer
Llevo un huevo de partidas desde que salieron los mapas nuevos el 28 y aun no he jugado ni una sola vez en ellos. Bueno en el, que solo juego Conquista. Pero me parece muy raro que despues de jugar tanto, aun no me haya salido.
Suerte jose juan que hayas podido jugar esta tarde, este mediodia estaba igual que ayer, caidas tanto en agresión como en asalto he sufrido que me han quitado las ganas de jugar por unas horas.
buf.... ya tengo una estrella de Platino en una pistola (La de la 2º Guerra Mundial) las ultimas muertes, fue ya buscando el platino, pero el resto, poco a poco, ya que cuando tenia que recargar y aun habia enemigos, en vez de esconderme, seguia palante y ale, a lo Jack Bauer [+risas]
Ya tengo platino en AN-94, M16, M60, Escopeta 40mm(asalto), G3, Helicopteros, Tanques y Pistola 2ºGuerra Mundial.
Ahora voy en busca de la M4.
jose juan escribió:Que buenas partidas esta tarde,caso todas ganadas menos las ultimas 2 que han entrado los que digo yo los inmortales,jugando yo,el viejito ,un chaval colombiano y un aleman que menudo maquina,era,hasta nos agregado a todos por lo bien que jugabamos,a si este juego es grandioso cada uno sabiendo lo que hay que hacer


Las 2 ultimas la hubierais ganado si hubiera estado yo :cool:
Viejito, has perdido porque jujabas con un Paquete ratataaaa
Alguien se anima para una partida esta noche?
Yo a las 00:15 estare conectado, que quiero ver escudo humano [+risas]
BATTLEFIELD 3 confirmado para 360 de forma indirecta
Reservando la edicion limitada de Medal Of Honor, tendremos acceso a la beta de Battlefield 3
The Limited Edition features a host of weapons, powerful ammunition and camouflage. The weapons and camouflage give players a tactical gameplay advantage on day one. EA also announced today that people who own the Medal of Honor Limited Edition will receive an invitation to the beta for another highly-anticipated EA shooter, Battlefield 3(TM). Battlefield 3 is the latest entry in the award-winning shooter franchise from DICE in Stockholm, Sweden.
Medal of Honor Limited Edition also features special content out-of-the-box including the MP-7, a weapon utilized by real-world Tier 1 Operators in the field. With its light weight, high rate of fire as well as its ability to penetrate body armor, the MP-7 handles like a pistol yet allows targets to be engaged like a rifle. The Limited Edition also includes two powerful shotguns with custom slugs. These devastating shotguns and ammunition are ideal for close-range fights.
More details about the Battlefield 3 beta itself can also be found at www.medalofhonor.com/battlefield3.

Y si vamos all ink, los detalles
BATTLEFIELD 3 BETA DETAILS
Beta offer is contingent on Beta availability within 12 months of Medal of Honor release. Beta will be available for a limited time only and offer expires upon close of Beta events. Participation in Beta requires acceptance of Beta Agreement. Must be 18+. Xbox GOLD membership required for Xbox users. Visit www.ea.com/beta for details, including availability

Por ahora, no esta confirmado al 100%, pero a ver como acaba la cosa

EDIT: Si, Battlefield 3 para consolas http://www.vandal.net/noticia/48784/ele ... lefield-3/
A ver si para la Gamescom muestran algo.
Bueno chavales ya me ha llegado el juego,y lo voy a estrenar junto a mi elite slim^^,asique quiero que me vallais dando consejos,porque jamas he jugado por internet,NUNCA,asique tendreis que mimarme he.. [sonrisa]
Hemo estado Beni,Gambi y yo jugando esta noche.Vaya pedazo de remontada en la ultima partida.
JunKal_2 escribió:Hemo estado Beni,Gambi y yo jugando esta noche.Vaya pedazo de remontada en la ultima partida.


Cierto, en la primera ganamos con una diferencia de 200 puntos [+risas]
Buenas partidas con Gambi . aunque luego me he tenido que ir que hacia tiempo que no le daba al Rush ..

Porcierto, me tengo que piyar un micro pero ya!
Noticion lo de bettlefield 3, espero volver a los battlefield de toda la vida,no es que el bad company 2 no me guste (llevo unas 200 horas), pero espero mucho de este battlefield 3.
Haber si anuncian pronto la fecha de salida y salen los primeros videos.
NARTONIC escribió:BATTLEFIELD 3 confirmado para 360 de forma indirecta
Reservando la edicion limitada de Medal Of Honor, tendremos acceso a la beta de Battlefield 3
The Limited Edition features a host of weapons, powerful ammunition and camouflage. The weapons and camouflage give players a tactical gameplay advantage on day one. EA also announced today that people who own the Medal of Honor Limited Edition will receive an invitation to the beta for another highly-anticipated EA shooter, Battlefield 3(TM). Battlefield 3 is the latest entry in the award-winning shooter franchise from DICE in Stockholm, Sweden.
Medal of Honor Limited Edition also features special content out-of-the-box including the MP-7, a weapon utilized by real-world Tier 1 Operators in the field. With its light weight, high rate of fire as well as its ability to penetrate body armor, the MP-7 handles like a pistol yet allows targets to be engaged like a rifle. The Limited Edition also includes two powerful shotguns with custom slugs. These devastating shotguns and ammunition are ideal for close-range fights.
More details about the Battlefield 3 beta itself can also be found at www.medalofhonor.com/battlefield3.

Y si vamos all ink, los detalles
BATTLEFIELD 3 BETA DETAILS
Beta offer is contingent on Beta availability within 12 months of Medal of Honor release. Beta will be available for a limited time only and offer expires upon close of Beta events. Participation in Beta requires acceptance of Beta Agreement. Must be 18+. Xbox GOLD membership required for Xbox users. Visit www.ea.com/beta for details, including availability

Por ahora, no esta confirmado al 100%, pero a ver como acaba la cosa

EDIT: Si, Battlefield 3 para consolas http://www.vandal.net/noticia/48784/ele ... lefield-3/
A ver si para la Gamescom muestran algo.



Buenisima noticia, el Bad Company 2 me encanta, pero seguro que este lo mejora en todo.
Pero si acava de salir el 2,como cojones va a salir el 3??? y yo lo acavo de empezar
alalan26 escribió:Pero si acava de salir el 2,como cojones va a salir el 3??? y yo lo acavo de empezar

Para el 2011,y seguro para finales,fijate si tienes tiempo para jugar a este
alalan26 escribió:Pero si acava de salir el 2,como cojones va a salir el 3??? y yo lo acavo de empezar


Seguramenta saldra para Octubre de 2011, ademas, este BF3 lleva tiempo en desarrollo.
alalan26 escribió:Pero si acava de salir el 2,como cojones va a salir el 3??? y yo lo acavo de empezar

Lo que acaba de salir es el Bad company 2,el battlefield 2 salio hace bastantes años y el battlefield del que hablamos es la continuacion de este.
Ayer me salio por fin el mapa nuevo en conquista. Por la situacion de las banderas, y lo amplio que es el mapa, es de los que mas megusta. Junto con el del canal de Panama. Ademas es el 1er mapa de conquista en el que en una de las bases, empiezas con paracaidas. Lo cual me gusta. Aunque tambien es un problema. Ya que ayer en una partida empezada en la que mi equipo iba perdiendo, mientras caiamos ya nos estaban disparando. Incluso un compañero de patrulla murio delante de mi de un tiro de franco sin llegar a pisar el suelo. xD
Me he pillado este BBC2 por internet y seguramente me llegará esta proxima semana.

Queria preguntar sobre el codigo VIP que te viene con el juego, ¿sirve para descargar todas las DLC de forma gratuita o solo unas cuantas o una en concreto? ¿tiene alguna otra utilidad?

muchas gracias!!
Josele86 escribió:Me he pillado este BBC2 por internet y seguramente me llegará esta proxima semana.

Queria preguntar sobre el codigo VIP que te viene con el juego, ¿sirve para descargar todas las DLC de forma gratuita o solo unas cuantas o una en concreto? ¿tiene alguna otra utilidad?

muchas gracias!!

Con el codigo vip te bajas todos los dcl gratuitos,todos,y otra utilidad no tiene por ahora
13518 respuestas