◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

JunKal_2 escribió:Pues esta noche hemos entrado en una partida que iban 120-330 (aprox) y acababmos ganando :p

Eso si juegas con gente es posible con un poco de suerte y si sois buenos. Pero siendo uno solo (juego solo por las noches, no puedo ponerme el micro para no molestar) es una tarea imposible.

En cada nueva ronda tendrian que separar las patrullas y formar equipos nuevos segun la puntuacion que hicieron. Para equilibrar la partida. Pq lo de anoche no es ni mucho menos la 1a vez que me pasa. Por desgracia es algo muy habitual.

En el 1 esto no pasaba pq no habian bases. Solo podias reaparecer en banderas o con otros compañeros. El problema era que si te quedabas sin banderas y tus compañeros de patrulla estaban muertos, no podias reaparecer. Y si otro de tu equipo no pillaba una bandera, los tickets empezaban a bajar muy rapidamente hasta que la partida acababa. Esto hacia que algunas partidas fuesen rapidisimas. En pocos minutos acababa la ronda. Pero al menos no entrabas en una partida para hacer de diana para 12 tios que esperaban impacientes a que reaparicieses.
JunKal_2 escribió:Pues esta noche hemos entrado en una partida que iban 120-330 (aprox) y acababmos ganando :p

Había algún incrédulo que se pensaba que no sería posible pero al final terminamos 60-0 XD

Duqe escribió:Eso si juegas con gente es posible con un poco de suerte y si sois buenos. Pero siendo uno solo (juego solo por las noches, no puedo ponerme el micro para no molestar) es una tarea imposible.

En el otro equipo eran niveles bajos (algunos) y bastante malos (la mayoría). Lo que no entiendo es como consiguieron tener esa puntuación de 120-300 :-? Tan sólo jugando en patrulla con gente que más o menos juegue para ganar se puede dar mucha guerra. Ayer estábamos dos patrullas, en una iba con un colega que no estaba en la party y no nos podía escuchar y aun así conseguimos muchísimos puntos entre los dos. Aunque no puedas hablar ayuda mucho ir escuchando a la patrulla, por lo menos a mi.

Duqe escribió:En cada nueva ronda tendrian que separar las patrullas y formar equipos nuevos segun la puntuacion que hicieron. Para equilibrar la partida. Pq lo de anoche no es ni mucho menos la 1a vez que me pasa. Por desgracia es algo muy habitual.

No le encuentro sentido a esto. ¿En cada ronda nos pondría a cada uno en un equipo? Entonces: ¿Si quiero jugar con gente de aquí nos tenemos que fastidiar porque el otro equipo es peor? ¿Si estamos en party y a cada uno nos pone en un equipo entonces qué? Por no hablar de los clanes, nunca podrían jugar juntos. Lo mismo no te refieres a esto, pero es lo que he entendido :p

Un saludo.
El otro dia, me paso un error bastante raro.... En Puerto Valdez en la primera base como Defensor, vi a un enemigo en el bazoka fijo y le dispare un misil y de repente me quitan 650 puntos por haber petado la caja [flipa]
El juego a veces tiene unos fallos, como decirte que has destrozado un tanque cuando vas de Asalto y no has disparado a ninguno...
-masuel- escribió:
Duqe escribió:En cada nueva ronda tendrian que separar las patrullas y formar equipos nuevos segun la puntuacion que hicieron. Para equilibrar la partida. Pq lo de anoche no es ni mucho menos la 1a vez que me pasa. Por desgracia es algo muy habitual.

No le encuentro sentido a esto. ¿En cada ronda nos pondría a cada uno en un equipo? Entonces: ¿Si quiero jugar con gente de aquí nos tenemos que fastidiar porque el otro equipo es peor? ¿Si estamos en party y a cada uno nos pone en un equipo entonces qué? Por no hablar de los clanes, nunca podrían jugar juntos. Lo mismo no te refieres a esto, pero es lo que he entendido :p

Un saludo.

Si en la partida hay 6 patrullas y el resto son jugadores sueltos, al finalizar la ronda deberia formar nuevos equipos teniendo en cuenta la puntuacion de la patrulla. Para asi compensarlo. Es como en el MW2, en mercenario por equipos. Cuando acaba la partida crea equipos de nuevo, segun la puntuacion de cada uno. Para hacer equipos equilibrados. En el BC2 deberia hacer lo mismo. Pero en vez de jugadores, teniendo en cuenta la puntuacion de las patrullas. Por si estas jugando con amigos, que no te separe.

Lo que no es normal es que si en una ronda un equipo le pega una manta de hostias al otro, que la siguiente ronda sigan siendo los mismos equipos.
Duqe escribió:Si en la partida hay 6 patrullas y el resto son jugadores sueltos, al finalizar la ronda deberia formar nuevos equipos teniendo en cuenta la puntuacion de la patrulla. Para asi compensarlo. Es como en el MW2, en mercenario por equipos. Cuando acaba la partida crea equipos de nuevo, segun la puntuacion de cada uno. Para hacer equipos equilibrados. En el BC2 deberia hacer lo mismo. Pero en vez de jugadores, teniendo en cuenta la puntuacion de las patrullas. Por si estas jugando con amigos, que no te separe.

Lo que no es normal es que si en una ronda un equipo le pega una manta de hostias al otro, que la siguiente ronda sigan siendo los mismos equipos.


Ahora lo he entendido XD pues sí, estaría bien, quizás así se evitaría que al finalizar la partida se saliese la gran mayoría de un equipo...
Acabado el modo agresión en fanático por fin!!, ya podrían haberse currado Laguna Presa, Puerto Valdez o Puerto Arica en este modo, aunque no me extraña que lo saquen otro DLC de pago.
NARTONIC escribió:El otro dia, me paso un error bastante raro.... En Puerto Valdez en la primera base como Defensor, vi a un enemigo en el bazoka fijo y le dispare un misil y de repente me quitan 650 puntos por haber petado la caja [flipa]
El juego a veces tiene unos fallos, como decirte que has destrozado un tanque cuando vas de Asalto y no has disparado a ninguno...



Si si!!!,a mi me han pasado cosas de esas rarisimas unas cuantas veces. Por ejemplo ir tan tranquilo,y de pronto marcarme en pantalla que he matado a dos con el helicóptero,sin haber cogido ningún helicóptero en toda la puta aprtida. Oooh Y lo de decirme que he petado a dos que están en un tanque llevando asalto y sin hacer nada también me ha pasado.
Saludos desde México gente de eol, mi primer post en este foro sobre el juego que me tiene enganchado al live.

Sobre lo que comentan en los últimos mensajes de la disparidad de equipos no podría estar mas de acuerdo... ayer me toco en un equipo inmensamente superior al contrario (usualmente me toca en el equipo malo) y la verdad es que el juego deja de ser divertido en cualquiera de los dos casos, ojala como comentan repartieran mejor las patrullas.

Por otra parte quien de aquí sabe manejar bien el helicóptero? algún consejo ya no digamos de hacer una masacre con él, me conformo con no irme hacía atrás en cuanto lo elevo y estrellarlo [triston]

Igual me encantaría jugar con gente de aquí, se que el lag sería un martirio, pero he leído comentarios de gente de México así que quien quiera divertirse un rato viendo como meto reversa en el helicóptero mi gamertag es:

Papabeto23

Manden su invitación de amigos acepto todas usualmente solo juego con un amigo a este juego y es cuando más me divierto, si formamos una cuadrilla completa supongo será una bomba [uzi]
a mi el unico error raro que me ha ocurrido fue que el otro equipo se desconecto entero y las cajas que hay que destruir no se rompian ni tirando el edificio. Todo en la misma partida.
Por fin tengo ya mi segunda estrella de platino. :D

Con los blindados y con la G3. Voy a por la tercera con la M416. De todas formas, ¿podriais darme algunos consejillos con las armas que menos hos aya costado?

Bueno, y por otra parte..... ¿a ver si alguien de poraqui se deja pillar 3 veces no? jajajaa Como me esta costando la jodida chapa. :S
Sebonike escribió:Por fin tengo ya mi segunda estrella de platino. :D

Con los blindados y con la G3. Voy a por la tercera con la M416. De todas formas, ¿podriais darme algunos consejillos con las armas que menos hos aya costado?

Bueno, y por otra parte..... ¿a ver si alguien de poraqui se deja pillar 3 veces no? jajajaa Como me esta costando la jodida chapa. :S

Te recomiendo la m60,enseguida la tendras,tambien la upm 45,la m16 tambien,esas no san nada dificiles,luego ya al gusto de cada uno te dira unas o otras
Y sobre lo de la chapa es muy facil,uno de tus compis que te vaya al otro equipo y quedais en un sitio y ya esta
yo me saque hace nada la de la m16 normal, y me queda poquito para sacar la de platino de tanques, luego intentare subir la ump en ingeniero y la m60 en medico.
La M60 antes del parche era facil, ahora, con esta arma cuesta matar, se podra conseguir pero no con tanta facilidad como antes.
La M16, pasa lo que con la M60, antes del parche, perfecto. Con la AN-94 se puede conseguir facilmente.
Yo la que no he tardado nada es la NS2000. Fue pillarla por banda y no soltarla. En el BC1 ya me encantaba.
Buena partida la de esta noche con Vicius, Saxon y compañia [+risas]
3500 Punticos que me he hecho [poraki]
Y Saxon dia que te vea con el tanque, dia que entro y la liamos como hoy [ginyo]
Mr Anonimo escribió:Buena partida la de esta noche con Vicius, Saxon y compañia [+risas]
3500 Punticos que me he hecho [poraki]
Y Saxon dia que te vea con el tanque, dia que entro y la liamos como hoy [ginyo]

Y el gosende y compañia,que con el helicoptero eran los reyes del manbo,menuda carniceria han hecho,y que manera de manejar el helicoptero,tengo que aprender a manejarlo,alguno me enseña [carcajad]
Siento mi deserción a última hora, han aparecido mis padres por sorpresa y adiós partida [+risas]
ramulator escribió:Siento mi deserción a última hora, han aparecido mis padres por sorpresa y adiós partida [+risas]

Pues dile a tus papis que ellos manejen el helicoptero [carcajad]
Desde luego partidas donde este el helicóptero como sepas manejarlo eres el rey. Mira que le di al Bad 1 y al 2 aunque no hace tanto que lo tengo le he dado mas o menos pero no hay forma de manejar bien el dichoso helicóptero ¬_¬ .......... soy un paquete con el jodido xD. Pero vaya me tengo que empezar a poner para manejar lo bien porque a veces hace falta sobre todo cuando en el otro equipo estan dando por cu** con él.

Salu2.
Ayuda a novato

A ver, me acabo de pillar el juego y ya la semana pasada pregunté por lo del codigo VIP y creo que no me he acabado de enterar del todo.

Dicho codigo lo he introducido nada más entrar en la tienda del juego y me ha hecho un Multiplayer Update de unos 500 megas. Una vez descargado, en dicha tienda veo que algunos packs de mapas tienen de precio "VIP" y en cambio sigue habiendo otros que siguen teniendo 800 o 1600 puntos como los packs de objetos y el modo agresion.

Entonces ¿el vip code solo sirve par adescargar esos mapas que vienen acompañados por la etiqueta VIP? ¿no te da la posibilidad de descargar gratis el resto de contenidos que apaecen con precio en puntos?

De hecho al probar de entrar en la opción de adquirir el modo agresion, me salia la opción de introducir un codigo, y he probado de meter el VIP CODE otra vez y me decia que ya estaba utilizado.

Imagino que la informacion ya se habrá dado pero dar con ello en tantas páginas es harto complicado...

Muchas gracias
Exacto el cogido VIP solo lo tienes que canjear una vez y sirve para bajar gratis todo lo que tenga la etiqueta "VIP" al final que resumiendo el tema son los mapas "nuevos" que han ido sacando hasta ahora.

Salu2.
Muchas gracias Deadlock

Entonces la pregunta es, ¿vale la pena el modo agresion a 800 y el pack de objetos ese de 1600 puntos?
Es que ahora me sobran bastantes puntos e igual me lo pillo, aunque antes tengo que ponerme a probar el juego en si, que apenas lo he catacado
Josele86 escribió:Muchas gracias Deadlock

Entonces la pregunta es, ¿vale la pena el modo agresion a 800 y el pack de objetos ese de 1600 puntos?
Es que ahora me sobran bastantes puntos e igual me lo pillo, aunque antes tengo que ponerme a probar el juego en si, que apenas lo he catacado


El modo agresión lo han preguntado bastantes veces si merece la pena, y la respuesta suele ser siempre la misma, no. Yo no lo tengo, pero según los comentarios, está bien para un día, pero en cuanto te lo pasas no lo vuelves a tocar.

El pack de objetos de 1600MP no es más que desbloquear de golpe el equipamiento de todas las clases, por lo tanto tampoco merece la pena, pues pierde la gracia de desbloquear las armas y demás, aparte que no es difícil desbloquear todo.
Josele86 escribió:Muchas gracias Deadlock

Entonces la pregunta es, ¿vale la pena el modo agresion a 800 y el pack de objetos ese de 1600 puntos?
Es que ahora me sobran bastantes puntos e igual me lo pillo, aunque antes tengo que ponerme a probar el juego en si, que apenas lo he catacado


Como ya te dijeron no vale la pena gastar esos puntos en nada de lo que actualmente hay en el bazar del juego, mejor espera a navidades para gastar esos puntos por que la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos (nuevos de verdad) seguro será de pago.

Ya he recibido algunas invitaciones de amigo, pero me gustaría tener más para este juego, organizan privadas? tienen algún clan? inviten.

Gamertag: Papabeto23
Papabeto23 escribió:la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos


"Battlefield: Bad Company 2: Vietnam is an upcoming expansion pack for the game which takes place in the Vietnam War. The expansion pack contains 4 new maps, persistence, unlocks, new awards, achievements/PSN trophies, as well as weapons and vehicles from that era. Further it will be the first multiplayer expansion."

$ mapas nuevos, persistencia, desbloqueables, logros, medallas, y armas y vehiculos de la epoca.
Josele86 escribió:Muchas gracias Deadlock

Entonces la pregunta es, ¿vale la pena el modo agresion a 800 y el pack de objetos ese de 1600 puntos?
Es que ahora me sobran bastantes puntos e igual me lo pillo, aunque antes tengo que ponerme a probar el juego en si, que apenas lo he catacado

Yo si tengo el pack agresión y me parece que debía de haber sido gratis, porque en cuanto te lo pasas ya no lo vuelves a jugar, eso si pica bastante y sobre todo en fanático.
waylander escribió:
Papabeto23 escribió:la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos


"Battlefield: Bad Company 2: Vietnam is an upcoming expansion pack for the game which takes place in the Vietnam War. The expansion pack contains 4 new maps, persistence, unlocks, new awards, achievements/PSN trophies, as well as weapons and vehicles from that era. Further it will be the first multiplayer expansion."

$ mapas nuevos, persistencia, desbloqueables, logros, medallas, y armas y vehiculos de la epoca.

Que es eso de persistencia?

Por cierto, 4 mapas nuevos me parecen mas bien pocos. Vendra en disco la expansion o sera DLC? A ver cuanto nos sablan.
Yo nada mas que con algunas armas de la epoca y los vehículos....fff voy a flipar. :D

Quiero un machete potente yaaaa!! xDD

Imagen
Duqe escribió:Que es eso de persistencia?

Por cierto, 4 mapas nuevos me parecen mas bien pocos. Vendra en disco la expansion o sera DLC? A ver cuanto nos sablan.


Supongo que lo de persistencia puede ser un modo similar al modo agresión, y si 4 mapas parece poco, si me parecen pocos los 5 por paquete que tiene el MW2, claro que si están habilitados para todos los modos de juego ya cambia un poco.

El precio seguro 1200 MP o en una de esas hasta más, si el modo agresión cuesta 800 MP.
Duqe escribió:
waylander escribió:
Papabeto23 escribió:la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos


"Battlefield: Bad Company 2: Vietnam is an upcoming expansion pack for the game which takes place in the Vietnam War. The expansion pack contains 4 new maps, persistence, unlocks, new awards, achievements/PSN trophies, as well as weapons and vehicles from that era. Further it will be the first multiplayer expansion."

$ mapas nuevos, persistencia, desbloqueables, logros, medallas, y armas y vehiculos de la epoca.

Que es eso de persistencia?

Por cierto, 4 mapas nuevos me parecen mas bien pocos. Vendra en disco la expansion o sera DLC? A ver cuanto nos sablan.

Seguro en dlc,y apuesto 1200 puntos,pero seguro,por que como sea mas ya veremos si lo pago,aunque al final lo hare,si sigo jugando mucho al juego que seguro que lo hare,pero no creo que pongan mas precio de 1200
Esta noche me he quedado a cuadros de lo "cerda" que puede llegar a ser la gente, he entrado en una partida con Gambi, y cuando él se ha ido a dormir han empezado los que iban con él a cerdear a saco, eramos más que el equipo defensor y les estabamos dando por todos los lados, aún así no han parado de volar con C4 las cajas... en fin, todos unos caballeros de los pies a la cabeza... a grito de como mola el C4 iban aprovechando que el resto del equipo limpiabamos la zona para llenar de C4 las cajas. Desde mi punto de vista es una forma de jugar que produce verdadera repulsión, hay que ser asqueroso para aprovechar que el otro equipo está en inferioridad para ser así de cerdo y de asqueroso, desde luego hay gente que lo único que hace es joder a los demás... y, por desgracia, creo que había alguno de este foro por ahí... una auténtica vergüenza... [snif]
OscarGM escribió:Esta noche me he quedado a cuadros de lo "cerda" que puede llegar a ser la gente, he entrado en una partida con Gambi, y cuando él se ha ido a dormir han empezado los que iban con él a cerdear a saco, eramos más que el equipo defensor y les estabamos dando por todos los lados, aún así no han parado de volar con C4 las cajas... en fin, todos unos caballeros de los pies a la cabeza... a grito de como mola el C4 iban aprovechando que el resto del equipo limpiabamos la zona para llenar de C4 las cajas. Desde mi punto de vista es una forma de jugar que produce verdadera repulsión, hay que ser asqueroso para aprovechar que el otro equipo está en inferioridad para ser así de cerdo y de asqueroso, desde luego hay gente que lo único que hace es joder a los demás... y, por desgracia, creo que había alguno de este foro por ahí... una auténtica vergüenza... [snif]


Es una forma de jugar, la verdad es que hay cosas mucho peores que eso en el juego.Y aunque yo personalmente nunca lo hago mas que nada porque no voy equipado con C4 creo que aun jode mas que rompan las cajas a cañonazos.
Pero vamos, que si se el juego permite hacerlo creo que es una tactica a tener en cuenta y tan valida como otra.Quizas lo que mas te haya molestado es que hayas sido tu el que se dedicaba a cumplir haciendo la faena sucia y hayan sido otros los que se hayan llevado los puntos gracias a tu trabajo.
OscarGM escribió:Esta noche me he quedado a cuadros de lo "cerda" que puede llegar a ser la gente, he entrado en una partida con Gambi, y cuando él se ha ido a dormir han empezado los que iban con él a cerdear a saco, eramos más que el equipo defensor y les estabamos dando por todos los lados, aún así no han parado de volar con C4 las cajas... en fin, todos unos caballeros de los pies a la cabeza... a grito de como mola el C4 iban aprovechando que el resto del equipo limpiabamos la zona para llenar de C4 las cajas. Desde mi punto de vista es una forma de jugar que produce verdadera repulsión, hay que ser asqueroso para aprovechar que el otro equipo está en inferioridad para ser así de cerdo y de asqueroso, desde luego hay gente que lo único que hace es joder a los demás... y, por desgracia, creo que había alguno de este foro por ahí... una auténtica vergüenza... [snif]


Yo muchas veces juego así, y no me considero un guarro, ni un cerdo ni nada de asqueroso.
Es una forma de "reventar" las cajas para pillar puntos. Que te sientes mal por que tu eres el que limpiabas la zona, pues hombre, yo lo he hecho así como tu y me lo he pasado mejor que "reventando" las cajas.

Es como coger el helicoptero 1 y otra vez y estrellarlo contra la caja. Quitando así las posibilidades a quien lo quiera coger y hacer su tactica con su equipo u otras cosas. ¿Es limpio y bonito? No, ¿es eficaz cuando tu equipo no avanza y se dedica a tontear? SI.
Yo estoy con vosotros y eso que no lo suelo hacer, más que nada porque tampoco llevo el c4 a cuestas pero vamos que también opino que es una táctica a tener en cuenta para atacar. Si te dejan llegar hasta la caja, llenarla de c4, alejarte y rebentar... me parece un poco culpa del que defiende.
Lo del helicóptero y los suicidas ya me parece peor porque estás jodiendo a tu propio equipo además de que pienso que suicidarse debería penalizarse mucho más de lo que se hace.
También pienso que los vehículos deberían tardar mucho más en regenerarse, eso evitaría que la gente los utilizase a lo loco y que si rebientas un tanque que te está dando por culo no vuelva a aparecer en 2 minutos.

Por cierto en fanático lo del c4 no se lleva tanto ya que si rebientas la caja te arriesgas a que alguien de tu equipo esté dentro para activarla y la tajada de puntos que te llevas es considerable, además no puedes dar pepinazos con los tanques a diestro y siniestro y el uso de morteros tiene mucho peligro. Si os molestan todas esas tácticas os recomiendo este modo.
Lo que me parece peor es que el otro equipo tenía dos o tres personas menos (sin estar ninguno de los equipos completos) y además estaban pillando por todos los lados, no era necesario jugar así... estábamos ganando de largo, desde mi punto de vista fue un abuso y cuando estás en el otro equipo esas cosas joden mucho, por lo menos a mí me lo parece.
Creo que voy a empezar a coger C4, paso de ser el único subnormal que activa una caja y se queda a cuadros cuando la petan justo cuando está a punto de reventar...
OscarGM escribió:Lo que me parece peor es que el otro equipo tenía dos o tres personas menos (sin estar ninguno de los equipos completos) y además estaban pillando por todos los lados, no era necesario jugar así... estábamos ganando de largo, desde mi punto de vista fue un abuso y cuando estás en el otro equipo esas cosas joden mucho, por lo menos a mí me lo parece.


Es que esto es la guerra, no hay cabida para el honor ni para la compasion. [360º]
Me he bajado la demo del call mw 2 y se ve peor que el BC 2 cosa que me extraña por los videos que he visto, los modelados y las texturas del Call son mejores, se ve como con baja resolución de texturas por ejemplo el arma sobretodo al apuntar se nota pero es todo en general, ¿quien tenga los dos me puede decir cual se ve mejor?
jfdeza escribió:Yo estoy con vosotros y eso que no lo suelo hacer, más que nada porque tampoco llevo el c4 a cuestas pero vamos que también opino que es una táctica a tener en cuenta para atacar. Si te dejan llegar hasta la caja, llenarla de c4, alejarte y rebentar... me parece un poco culpa del que defiende.

Para mi no es así, no le das ninguna oportunidad al que defiende. Activando todavía puede desactivar y hacer algo... con el c4 yendo dos personas revientas la caja en 2 segundos, las partidas no duran nada. Poner el c4 y explotarlo es instantaneo, la mayoría de la gente ni se aleja porque sólo quitan 10 puntos cuando te estás haciendo cerca de 500...

jfdeza escribió:Por cierto en fanático lo del c4 no se lleva tanto ya que si rebientas la caja te arriesgas a que alguien de tu equipo esté dentro para activarla y la tajada de puntos que te llevas es considerable, además no puedes dar pepinazos con los tanques a diestro y siniestro y el uso de morteros tiene mucho peligro. Si os molestan todas esas tácticas os recomiendo este modo.

Llevo ya bastante tiempo jugando en fanático y veo el mismo uso de c4, tanques y morteros que en normal... Yo sólo recomiendo el fanático si ya has jugado bastante al modo normal, te sabes los mapas y quieres jugar sin tantas ayudas (flechas encima de los enemigos, minimapa con los enemigos marcados, etc.).

En cualquier caso son sólo opiniones XD

OscarGM escribió:Creo que voy a empezar a coger C4, paso de ser el único subnormal que activa una caja y se queda a cuadros cuando la petan justo cuando está a punto de reventar...

Somos unos cuantos los subnormales que jugamos de ese modo XD Me parece mucho más divertido que reventalo todo con el c4.
A ver, creo que hay gente que se obsesiona tanto con los JUEGOS que parece que le va la vida en ello. "JUEGOS" que no se nos olvide que son eso. y si te da la oportunidad de reventar cajas con C4 o a cañonazos o a golpe de morteros, que problema hay? si no os gusta ese modo de juego pasaros a conquista, si luego en conquista os molesta que la gente no haga banderas pues pasaros a las patrullas y si tambien os molesta pues no se........ ¿Es que nos estamos volviendo locos?
A ver a mi jode mucho más que la gente en asalto pase de los objetivos que son defender o atacar, y como no me gusta verme en una partida siendo el único que cumple,(salvo cuando juego con gente de aquí que sois muy competentes y da gusto) pues por ese motivo casi siempre juego a conquista donde tengo más que comprobado que la peña por norma general hace banderas, y tampoco hay que obsesionarse y pensar que si vas perdiendo es culpa de tu equipo,¿no os habeis parado a pensar que si perdeis alguna vez puede ser porque el otro equipo esta jugando mejor?
a ti sí que se te va la pinza...
Entiendo el punto de vista de Oscar, si te has arriesgado a ir y activar la caja para que luego venga alguien y TE QUITE los puntos con c4, pues apaga y vamonos.

Si se hace en plan defensivo, viendo que hay alguien que ha entrado a desactivar y entonces usas el cañon/c4/etc pues entonces tiene una excusa, pero sino es robar puntos a alguien de tu equipo.

Y el tema no es ganar o perder, sino quitar puntos de manera premeditada.
waylander escribió:Entiendo el punto de vista de Oscar, si te has arriesgado a ir y activar la caja para que luego venga alguien y TE QUITE los puntos con c4, pues apaga y vamonos.

Si se hace en plan defensivo, viendo que hay alguien que ha entrado a desactivar y entonces usas el cañon/c4/etc pues entonces tiene una excusa, pero sino es robar puntos a alguien de tu equipo.

Y el tema no es ganar o perder, sino quitar puntos de manera premeditada.

a mi eso me a pasado un monton de veces, consigo limpiar la zona para colocar la bomba, me escondo para cubrir, y llega el tipico con el c4 y adios caja.
-masuel- escribió:En cualquier caso son sólo opiniones XD
Somos unos cuantos los subnormales que jugamos de ese modo XD Me parece mucho más divertido que reventalo todo con el c4.

Vale, no había entendido que es que ponían el c4 una vez activada la bomba, eso me parece patético la verdad.

La verdad, sigo diciendo que en fanático pasa mucho menos, aunque pasa, no digo que no. El único problema es cuando una partida está llena de CHAMPIÑONES y nadie se dedica a ir a donde tiene que ir, aunque ultimamente me pasa bastante poco la verdad.

Lo de no abusar del enemigo no me parece lógico, si puedes ganar cuanto antes hazlo, además lo que quieres cuando estás en el equipo al que están bañando es que se acabe cuanto antes porque sabes que no lo vas a poder remontar.

Si, son opiniones, no te preocupes que no quiero ni busco ninguna polémica ;)

Por cierto me apunto al club de los empanaos sin c4 que sólo buscan divertirse xD
jfdeza escribió:Lo de no abusar del enemigo no me parece lógico, si puedes ganar cuanto antes hazlo, además lo que quieres cuando estás en el equipo al que están bañando es que se acabe cuanto antes porque sabes que no lo vas a poder remontar.


Como cuando en conquista te quitan todas las banderas y sevan a tu punto de respawn a matarte a cañonazos. A mi ya me lo han hecho una vez, y jode mucho.
OscarGM escribió:a ti sí que se te va la pinza...

Jajajajajaj pues si tienes razón a veces se me va la pinza. Ojo que yo nunca he puesto c4 en las cajas entre otras porque casi siempre juego conquista y nunca voy equipado con ellos pero vamos que si tuviera que hacerlo pues igual lo haría. Bueno voy a estar ahora por el live, a ver si nos vemos
waylander escribió:Como cuando en conquista te quitan todas las banderas y sevan a tu punto de respawn a matarte a cañonazos. A mi ya me lo han hecho una vez, y jode mucho.


No me refería a conquista, en conquista si te hacen eso jode y mucho, me refiero a asalto, si te están dando un baño que tu equipo está desperdigado, cada uno por su lado y sin intentar proteger la bomba yo prefiero que se acabe la partida cuanto antes y pasar a ser ataque a ver si mejora algo la cosa.
En conquista eso que dices no lo soporto, pienso que deberían de hacer algo para acabar con ello pero la única solución que veo es que el respawn eté fuera del mapa como en los antiguos battlefield.
jfdeza escribió:
waylander escribió:Como cuando en conquista te quitan todas las banderas y sevan a tu punto de respawn a matarte a cañonazos. A mi ya me lo han hecho una vez, y jode mucho.


No me refería a conquista, en conquista si te hacen eso jode y mucho, me refiero a asalto, si te están dando un baño que tu equipo está desperdigado, cada uno por su lado y sin intentar proteger la bomba yo prefiero que se acabe la partida cuanto antes y pasar a ser ataque a ver si mejora algo la cosa.
En conquista eso que dices no lo soporto, pienso que deberían de hacer algo para acabar con ello pero la única solución que veo es que el respawn eté fuera del mapa como en los antiguos battlefield.


Hay que entender lo de los C4 como una de las libertades que da el juego y saberla aprovechar, sin aprovecharse de los demás, el ejemplo que ponen evidentemente es de un abusón poner C4 cuando alguien ya planto la bomba cawento , pero hacerlo como táctica si el equipo contrario está encerrado en el piso de arriba cuidando la caja y volarles el piso, la caja y sus vidas es maravilloso [burla2]

Igual como comentan en asalto yo prefiero que si el equipo contrario es inmensamente mejor que la partida termine rápido volando en segundos todas las cajas o acabando con nuestras vidas, cosa distinta en conquista donde es deprimente que te encierren en tu base. Este es el único fallo que le veo al juego, el respawn en una sola base en conquista, no te deja libertad.
tambien con tener una zona de respawn aleatoria, cercana a tu base pero con un radio grande, y que te ponga a cierta distancia de los enemigos o algo asi.

Ya sacaran un parche.
algo que ayuda bastante en este juego sobretodo en asalto, es el humo y yo apenas veo peña que use humo, yo por ejemplo si veo que al equipo le esta costando acercase a una determinada caja, me planto en algun lado, tiro municion al suelo , y lleno toda la zona de humo, asi la gente puede avanzar sin ser vistos por el contrario y llegar mas lejos, pero como digo es algo que veo poco, y yo de vez en cuando monto unas humaredas de la ostia jajaja
las humaredas que monto yo no son precisamente dentro del juego XDDDDD
13518 respuestas