JunKal_2 escribió:Pues esta noche hemos entrado en una partida que iban 120-330 (aprox) y acababmos ganando
JunKal_2 escribió:Pues esta noche hemos entrado en una partida que iban 120-330 (aprox) y acababmos ganando
Duqe escribió:Eso si juegas con gente es posible con un poco de suerte y si sois buenos. Pero siendo uno solo (juego solo por las noches, no puedo ponerme el micro para no molestar) es una tarea imposible.
Duqe escribió:En cada nueva ronda tendrian que separar las patrullas y formar equipos nuevos segun la puntuacion que hicieron. Para equilibrar la partida. Pq lo de anoche no es ni mucho menos la 1a vez que me pasa. Por desgracia es algo muy habitual.
-masuel- escribió:Duqe escribió:En cada nueva ronda tendrian que separar las patrullas y formar equipos nuevos segun la puntuacion que hicieron. Para equilibrar la partida. Pq lo de anoche no es ni mucho menos la 1a vez que me pasa. Por desgracia es algo muy habitual.
No le encuentro sentido a esto. ¿En cada ronda nos pondría a cada uno en un equipo? Entonces: ¿Si quiero jugar con gente de aquí nos tenemos que fastidiar porque el otro equipo es peor? ¿Si estamos en party y a cada uno nos pone en un equipo entonces qué? Por no hablar de los clanes, nunca podrían jugar juntos. Lo mismo no te refieres a esto, pero es lo que he entendido
Un saludo.
Duqe escribió:Si en la partida hay 6 patrullas y el resto son jugadores sueltos, al finalizar la ronda deberia formar nuevos equipos teniendo en cuenta la puntuacion de la patrulla. Para asi compensarlo. Es como en el MW2, en mercenario por equipos. Cuando acaba la partida crea equipos de nuevo, segun la puntuacion de cada uno. Para hacer equipos equilibrados. En el BC2 deberia hacer lo mismo. Pero en vez de jugadores, teniendo en cuenta la puntuacion de las patrullas. Por si estas jugando con amigos, que no te separe.
Lo que no es normal es que si en una ronda un equipo le pega una manta de hostias al otro, que la siguiente ronda sigan siendo los mismos equipos.
NARTONIC escribió:El otro dia, me paso un error bastante raro.... En Puerto Valdez en la primera base como Defensor, vi a un enemigo en el bazoka fijo y le dispare un misil y de repente me quitan 650 puntos por haber petado la caja
El juego a veces tiene unos fallos, como decirte que has destrozado un tanque cuando vas de Asalto y no has disparado a ninguno...
Sebonike escribió:Por fin tengo ya mi segunda estrella de platino.
Con los blindados y con la G3. Voy a por la tercera con la M416. De todas formas, ¿podriais darme algunos consejillos con las armas que menos hos aya costado?
Bueno, y por otra parte..... ¿a ver si alguien de poraqui se deja pillar 3 veces no? jajajaa Como me esta costando la jodida chapa. :S
Mr Anonimo escribió:Buena partida la de esta noche con Vicius, Saxon y compañia
3500 Punticos que me he hecho
Y Saxon dia que te vea con el tanque, dia que entro y la liamos como hoy
ramulator escribió:Siento mi deserción a última hora, han aparecido mis padres por sorpresa y adiós partida
Josele86 escribió:Muchas gracias Deadlock
Entonces la pregunta es, ¿vale la pena el modo agresion a 800 y el pack de objetos ese de 1600 puntos?
Es que ahora me sobran bastantes puntos e igual me lo pillo, aunque antes tengo que ponerme a probar el juego en si, que apenas lo he catacado
Entonces la pregunta es, ¿vale la pena el modo agresion a 800 y el pack de objetos ese de 1600 puntos?
Es que ahora me sobran bastantes puntos e igual me lo pillo, aunque antes tengo que ponerme a probar el juego en si, que apenas lo he catacado
Papabeto23 escribió:la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos
waylander escribió:Papabeto23 escribió:la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos
"Battlefield: Bad Company 2: Vietnam is an upcoming expansion pack for the game which takes place in the Vietnam War. The expansion pack contains 4 new maps, persistence, unlocks, new awards, achievements/PSN trophies, as well as weapons and vehicles from that era. Further it will be the first multiplayer expansion."
$ mapas nuevos, persistencia, desbloqueables, logros, medallas, y armas y vehiculos de la epoca.
Duqe escribió:Que es eso de persistencia?
Por cierto, 4 mapas nuevos me parecen mas bien pocos. Vendra en disco la expansion o sera DLC? A ver cuanto nos sablan.
Duqe escribió:waylander escribió:Papabeto23 escribió:la expansión Vietnam donde presumible mente habrá mapas nuevos
"Battlefield: Bad Company 2: Vietnam is an upcoming expansion pack for the game which takes place in the Vietnam War. The expansion pack contains 4 new maps, persistence, unlocks, new awards, achievements/PSN trophies, as well as weapons and vehicles from that era. Further it will be the first multiplayer expansion."
$ mapas nuevos, persistencia, desbloqueables, logros, medallas, y armas y vehiculos de la epoca.
Que es eso de persistencia?
Por cierto, 4 mapas nuevos me parecen mas bien pocos. Vendra en disco la expansion o sera DLC? A ver cuanto nos sablan.
OscarGM escribió:Esta noche me he quedado a cuadros de lo "cerda" que puede llegar a ser la gente, he entrado en una partida con Gambi, y cuando él se ha ido a dormir han empezado los que iban con él a cerdear a saco, eramos más que el equipo defensor y les estabamos dando por todos los lados, aún así no han parado de volar con C4 las cajas... en fin, todos unos caballeros de los pies a la cabeza... a grito de como mola el C4 iban aprovechando que el resto del equipo limpiabamos la zona para llenar de C4 las cajas. Desde mi punto de vista es una forma de jugar que produce verdadera repulsión, hay que ser asqueroso para aprovechar que el otro equipo está en inferioridad para ser así de cerdo y de asqueroso, desde luego hay gente que lo único que hace es joder a los demás... y, por desgracia, creo que había alguno de este foro por ahí... una auténtica vergüenza...
OscarGM escribió:Esta noche me he quedado a cuadros de lo "cerda" que puede llegar a ser la gente, he entrado en una partida con Gambi, y cuando él se ha ido a dormir han empezado los que iban con él a cerdear a saco, eramos más que el equipo defensor y les estabamos dando por todos los lados, aún así no han parado de volar con C4 las cajas... en fin, todos unos caballeros de los pies a la cabeza... a grito de como mola el C4 iban aprovechando que el resto del equipo limpiabamos la zona para llenar de C4 las cajas. Desde mi punto de vista es una forma de jugar que produce verdadera repulsión, hay que ser asqueroso para aprovechar que el otro equipo está en inferioridad para ser así de cerdo y de asqueroso, desde luego hay gente que lo único que hace es joder a los demás... y, por desgracia, creo que había alguno de este foro por ahí... una auténtica vergüenza...
OscarGM escribió:Lo que me parece peor es que el otro equipo tenía dos o tres personas menos (sin estar ninguno de los equipos completos) y además estaban pillando por todos los lados, no era necesario jugar así... estábamos ganando de largo, desde mi punto de vista fue un abuso y cuando estás en el otro equipo esas cosas joden mucho, por lo menos a mí me lo parece.
jfdeza escribió:Yo estoy con vosotros y eso que no lo suelo hacer, más que nada porque tampoco llevo el c4 a cuestas pero vamos que también opino que es una táctica a tener en cuenta para atacar. Si te dejan llegar hasta la caja, llenarla de c4, alejarte y rebentar... me parece un poco culpa del que defiende.
jfdeza escribió:Por cierto en fanático lo del c4 no se lleva tanto ya que si rebientas la caja te arriesgas a que alguien de tu equipo esté dentro para activarla y la tajada de puntos que te llevas es considerable, además no puedes dar pepinazos con los tanques a diestro y siniestro y el uso de morteros tiene mucho peligro. Si os molestan todas esas tácticas os recomiendo este modo.
OscarGM escribió:Creo que voy a empezar a coger C4, paso de ser el único subnormal que activa una caja y se queda a cuadros cuando la petan justo cuando está a punto de reventar...
waylander escribió:Entiendo el punto de vista de Oscar, si te has arriesgado a ir y activar la caja para que luego venga alguien y TE QUITE los puntos con c4, pues apaga y vamonos.
Si se hace en plan defensivo, viendo que hay alguien que ha entrado a desactivar y entonces usas el cañon/c4/etc pues entonces tiene una excusa, pero sino es robar puntos a alguien de tu equipo.
Y el tema no es ganar o perder, sino quitar puntos de manera premeditada.
-masuel- escribió:En cualquier caso son sólo opiniones
Somos unos cuantos los subnormales que jugamos de ese modo Me parece mucho más divertido que reventalo todo con el c4.
jfdeza escribió:Lo de no abusar del enemigo no me parece lógico, si puedes ganar cuanto antes hazlo, además lo que quieres cuando estás en el equipo al que están bañando es que se acabe cuanto antes porque sabes que no lo vas a poder remontar.
OscarGM escribió:a ti sí que se te va la pinza...
waylander escribió:Como cuando en conquista te quitan todas las banderas y sevan a tu punto de respawn a matarte a cañonazos. A mi ya me lo han hecho una vez, y jode mucho.
jfdeza escribió:waylander escribió:Como cuando en conquista te quitan todas las banderas y sevan a tu punto de respawn a matarte a cañonazos. A mi ya me lo han hecho una vez, y jode mucho.
No me refería a conquista, en conquista si te hacen eso jode y mucho, me refiero a asalto, si te están dando un baño que tu equipo está desperdigado, cada uno por su lado y sin intentar proteger la bomba yo prefiero que se acabe la partida cuanto antes y pasar a ser ataque a ver si mejora algo la cosa.
En conquista eso que dices no lo soporto, pienso que deberían de hacer algo para acabar con ello pero la única solución que veo es que el respawn eté fuera del mapa como en los antiguos battlefield.