◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Buah, partidaza ahora mismo con Oscar, hemos ganado con mas de 250 puntos de diferencia [+risas] y eso que ibamos sin micro, pero parece que nos entendemos de todas formas, el pasaba los botiquines de contrabando y yo las balas xDD
Luego repetimos, cual natillas danet.
Vicius, te espero esta noche [fumando]
waylander escribió:tambien con tener una zona de respawn aleatoria, cercana a tu base pero con un radio grande, y que te ponga a cierta distancia de los enemigos o algo asi.

Ya sacaran un parche.

En el 1 hay un mapa donde un enemigo puede ponerse en la zona de respawn, que casi siempre reapareces delante de el. Solo tiene que meter cuchillazo cada vez que reapareces. Ese bug lleva desde que existe ese mapa en conquista. Y ahi sigue.
Mr Anonimo escribió:Buah, partidaza ahora mismo con Oscar, hemos ganado con mas de 250 puntos de diferencia [+risas] y eso que ibamos sin micro, pero parece que nos entendemos de todas formas, el pasaba los botiquines de contrabando y yo las balas xDD
Luego repetimos, cual natillas danet.
Vicius, te espero esta noche [fumando]

Que pasa que como soy muy bueno me dejas un hueco para mi....... [carcajad] esta noche si puedo andare por hay,que ayer estube muy ocupado y no me conecte en toda la tarde noche
me he pasado partidas tirando solo humo desde retaguardiasolo por placer, por ejplo en isla inocentes en el islote humo pa las lanchas , lo malo que no suelen aprovecharlo los atacantes.
Buenas, a ver si alguien me puede decir si esto es pasa a menudo o perdí todo lo que tengo hecho. Hasta hace unos minutos he estado echando unas partidas con eolianos, entre ellos jose juan, gosende, etc. En la última partida nos echo a todos fuera, con el clásico mensaje de se perdió la conexión con el servidor. A continuación el mensaje de "Actualizando estadísticas" que duró más de lo normal, y al ir a verlas está todo a cero, como si no hubiese metido el disco en la consola y si me pongo a echar una partida nueva, sólo me da a elegir el equipamiento inicial.
Así que, ¿le ha pasado a alguien más esto y ha tenido final feliz o digo adiós a mi nivel 26 y empezar de nuevo otra vez?

Ciao.
its87 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede decir si esto es pasa a menudo o perdí todo lo que tengo hecho. Hasta hace unos minutos he estado echando unas partidas con eolianos, entre ellos jose juan, gosende, etc. En la última partida nos echo a todos fuera, con el clásico mensaje de se perdió la conexión con el servidor. A continuación el mensaje de "Actualizando estadísticas" que duró más de lo normal, y al ir a verlas está todo a cero, como si no hubiese metido el disco en la consola y si me pongo a echar una partida nueva, sólo me da a elegir el equipamiento inicial.
Así que, ¿le ha pasado a alguien más esto y ha tenido final feliz o digo adiós a mi nivel 26 y empezar de nuevo otra vez?

Ciao.

Esperate que me acabas de acojonar,voy a encender la consola para mirarlo que me voy a dormir pero ya

EDITO:Coño a mi tambien me pasa,lo tengo todo a 0,creo que antes pasaba algo de esto y pasado un poco tiempo salio todo bien,mañana lo mirare,si mañana esta igual me pillare un cabreo descomunal
jose juan escribió:Esperate que me acabas de acojonar,voy a encender la consola para mirarlo que me voy a dormir pero ya


Que conste que alguien del grupo dijo, "anda estoy en rango cero" o algo así y parece que no le preocupaba demasiado, así que pueden ser locuras que le dan al servidor y nada más, o al menos eso espero [+risas] .

Ciao.
Ha sido un fallo general, todo el que jugaba era rango 0...y no se subia de nivel ni nada, ningun arma desbloqueada ... todo como recien comprado xDDD Sera un fallo del servidor...
Tranquilos a lo del reseteo, a mí también me ha pasado una vez, pero fue volver a jugar y seguía teniendo todas mis cosas, mi rango, seguía subiendo... Así que tranquilos, será que se peta el server de estadísticas o algo.
joer a mi tambien me ha pasado. iba a jugar mi partida diaria, y veo que las estadisticas tardan mas de la cuenta en actualizarse.

Y me encuentro todo a cero, menos los leadboards.

Esperemos que en unas horas se solucione

Saludos [360º]
Despues de muchisimas y muchisimas horas dedicadas a la saga COD empecé a tener la necesidad de un "aire fresco" y gracias a la opinión de algunos amigos del Live terminé decidiendome la semana pasada por comprarmelo, ya que en Zavvi Uk está a un precio tentador, y que os voy a contar.. Estoy jodidamente contento!! La sensación de guerra es incomparable, la de libertad y sobretodo la necesidad de tener un apoyo de tu equipo, cosa que normalmente en los Modern Warfare pocas veces consigues hacer ya que cada uno tira por su cuenta..

Lo dicho, he tardado tiempo, pero he llegado para quedarme, bendita joya de juego!! ahora me toca quitarme el estilo-COD que aun tengo y comenzar a pensar seriamente por donde asomo la cabeza cuando cruzo una calle, edificio etc...

Lo dicho, ahora a aprender a ser "Bad Company"
RasBoy escribió:Despues de muchisimas y muchisimas horas dedicadas a la saga COD empecé a tener la necesidad de un "aire fresco" y gracias a la opinión de algunos amigos del Live terminé decidiendome la semana pasada por comprarmelo, ya que en Zavvi Uk está a un precio tentador, y que os voy a contar.. Estoy jodidamente contento!! La sensación de guerra es incomparable, la de libertad y sobretodo la necesidad de tener un apoyo de tu equipo, cosa que normalmente en los Modern Warfare pocas veces consigues hacer ya que cada uno tira por su cuenta..

Lo dicho, he tardado tiempo, pero he llegado para quedarme, bendita joya de juego!! ahora me toca quitarme el estilo-COD que aun tengo y comenzar a pensar seriamente por donde asomo la cabeza cuando cruzo una calle, edificio etc...

Lo dicho, ahora a aprender a ser "Bad Company"


Jejeje, bienvenido ;)
RasBoy escribió:Despues de muchisimas y muchisimas horas dedicadas a la saga COD empecé a tener la necesidad de un "aire fresco" y gracias a la opinión de algunos amigos del Live terminé decidiendome la semana pasada por comprarmelo, ya que en Zavvi Uk está a un precio tentador, y que os voy a contar.. Estoy jodidamente contento!! La sensación de guerra es incomparable, la de libertad y sobretodo la necesidad de tener un apoyo de tu equipo, cosa que normalmente en los Modern Warfare pocas veces consigues hacer ya que cada uno tira por su cuenta..

Lo dicho, he tardado tiempo, pero he llegado para quedarme, bendita joya de juego!! ahora me toca quitarme el estilo-COD que aun tengo y comenzar a pensar seriamente por donde asomo la cabeza cuando cruzo una calle, edificio etc...

Lo dicho, ahora a aprender a ser "Bad Company"


Y anda que no se alegra uno na cuando se da cuenta de que el cambio aunque tarde, es buen cambio. :D

A mí me paso lo mismo en su tiempo, pero vamos, que el MW y MW2 no los dejo tampoco ni de coña, me parecen unos juegazos, y de vez en cuando me pego mis escapaditas. XD
RasBoy escribió:Despues de muchisimas y muchisimas horas dedicadas a la saga COD empecé a tener la necesidad de un "aire fresco" y gracias a la opinión de algunos amigos del Live terminé decidiendome la semana pasada por comprarmelo, ya que en Zavvi Uk está a un precio tentador, y que os voy a contar.. Estoy jodidamente contento!! La sensación de guerra es incomparable, la de libertad y sobretodo la necesidad de tener un apoyo de tu equipo, cosa que normalmente en los Modern Warfare pocas veces consigues hacer ya que cada uno tira por su cuenta..

Lo dicho, he tardado tiempo, pero he llegado para quedarme, bendita joya de juego!! ahora me toca quitarme el estilo-COD que aun tengo y comenzar a pensar seriamente por donde asomo la cabeza cuando cruzo una calle, edificio etc...

Lo dicho, ahora a aprender a ser "Bad Company"


Jejeje BIENVENIDO. Yo tengo 3 amigos que han sido de call of duty de siempre, además de los pesaos que incluso me llegaron a convencer en su día cuando salio el 5 para comprarmelo (el de los perros), el cual vendí a los meses porque por muchas oportunidades que le daba no había manera, bueno pues decirte que yo sin decirles nada, solo jugando al bc2 cuando ellos venían a mi casa y a día de hoy los 3 tienen el bc2 y del call duty ni se acuerdan [+risas] [+risas] [+risas] . Cuando coincidimos los 4 es una gozada. Te recomiendo que juegues con españoles, vas a disfrutarlo mucho más, pero que si no también puedes echar muy buenas partidas.
Ya verás que a medida que vas jugando te van a ocurrir cosas que te vas a quedar [flipa]. Es todo un señor juegazo.
Un saludo
Gracias por la acogida!! jejej [beer]

Ahora tengo el "gran" problemón.. Soy de los que les gusta primero acabar el modo campaña y luego dedicarme al online para que no me desvele ningún detalle de la historia, ni posibles mapas que ya habré "desvirgado" jugando en multi. Pero, fue probar ayer el online con un par de amigos y uff uff!! se me esta haciendo la mañana laaaarguisima pensando en la tarde que me espera de tiros y mas tiros!! [uzi]

PD. Que desconsideración que tienen los jefes, no me dan la mañana libre para salvar el mundo..

Saludos!!
Hey estoy pensando en agenciarme este juego pero dudo porque el mw1 me molo mucho y el 2 no en exceso realmente vale la pena?¿
carlgonz escribió:Hey estoy pensando en agenciarme este juego pero dudo porque el mw1 me molo mucho y el 2 no en exceso realmente vale la pena?¿


Aquí no encontrarás más que recomendaciones por este juego, y con razón porque es un juegazo.

No se parece a los Call Of Duty, aquí es muy importante el juego en equipo, y las clases son determinantes. Si terminas comprándotelo, no dudes en poner tu gamertag que aquí somos unos viciados XD
ganonms escribió:
carlgonz escribió:Hey estoy pensando en agenciarme este juego pero dudo porque el mw1 me molo mucho y el 2 no en exceso realmente vale la pena?¿


Aquí no encontrarás más que recomendaciones por este juego, y con razón porque es un juegazo.

No se parece a los Call Of Duty, aquí es muy importante el juego en equipo, y las clases son determinantes. Si terminas comprándotelo, no dudes en poner tu gamertag que aquí somos unos viciados XD

Ultimamente no te conectas haber si jugamos unos SFIV que me llego ayer Imagen
Una cosita gente, aunque no sea del BC2 es del BC1, para no andar dando vueltas. ¿como se desbloquen las armas que pone "encuentra los cinco"? Pone que entre en la web pero esta en ingles y no me entero de nada.

Y otra cosa mariposa, ¿la página para añadir puntos de veterano no va no? llevo un par de dias intentando entrar y no me carga. :S

UN SALUDO!!
hola a todos. me he comprao este juego hoy mismo y me gustaria saber cual es el modo mas parecido a duelo a muerte por equipos. gracias por contestarme anticipadas ;)
eso es team deathmatch? yo creo que tambien esta asi en bfbc2... creo que se llama squad deathmatch.
waylander escribió:eso es team deathmatch? yo creo que tambien esta asi en bfbc2... creo que se llama squad deathmatch.

Si te refieres al modo en el que hay 4 patrullas sin objetivos de banderas ni cajas si, ese es el más parecido al team deathmatch.
Joder, os habéis ido justo antes de mi Epic Owned xDD, justo cuando se ha disuelto el grupo por completo, me he quedado a ver si derribaba un helicóptero enemigo de comienzo de la partida, pero al final me puse francotirador. La situación: M95 con mira Reflex, modo fanático, vienen 2 subidos en un Quad directos hacia mí. El de detrás no me dispara, sólo espera al que me atropelle el conductor. Apunto, disparo, el Quad explota, los dos muertos, y yo sigo matando jejejejeje me encanta este juego.
ramulator escribió:Joder, os habéis ido justo antes de mi Epic Owned xDD, justo cuando se ha disuelto el grupo por completo, me he quedado a ver si derribaba un helicóptero enemigo de comienzo de la partida, pero al final me puse francotirador. La situación: M95 con mira Reflex, modo fanático, vienen 2 subidos en un Quad directos hacia mí. El de detrás no me dispara, sólo espera al que me atropelle el conductor. Apunto, disparo, el Quad explota, los dos muertos, y yo sigo matando jejejejeje me encanta este juego.

Esto es la guerra real,no ficticia de otros
jose juan escribió:
ramulator escribió:Joder, os habéis ido justo antes de mi Epic Owned xDD, justo cuando se ha disuelto el grupo por completo, me he quedado a ver si derribaba un helicóptero enemigo de comienzo de la partida, pero al final me puse francotirador. La situación: M95 con mira Reflex, modo fanático, vienen 2 subidos en un Quad directos hacia mí. El de detrás no me dispara, sólo espera al que me atropelle el conductor. Apunto, disparo, el Quad explota, los dos muertos, y yo sigo matando jejejejeje me encanta este juego.

Esto es la guerra real,no ficticia de otros


Tu eres un paquete vasco real, y no uno fictio [poraki]
Ayer me pille e juego hice un cambio con otro eoliano le di el Mw2 por el BC2. os dejo mi GT:. franz1979 para si me qureis agregar.
franz1979 escribió:Ayer me pille e juego hice un cambio con otro eoliano le di el Mw2 por el BC2. os dejo mi GT:. franz1979 para si me qureis agregar.

Creo que tu compi a hecho un muy mal cambio,has salido tu ganado [carcajad]

PD:Gambi deja ya al tonteria,uno vez vale pero cada 2 x 3 ya me tocas lo que sabes,y te hablo en serio,deja ya el puñetero tema que tu sabes,ya cansa
jose juan escribió:
franz1979 escribió:Ayer me pille e juego hice un cambio con otro eoliano le di el Mw2 por el BC2. os dejo mi GT:. franz1979 para si me qureis agregar.

Creo que tu compi a hecho un muy mal cambio,has salido tu ganado [carcajad]

PD:Gambi deja ya al tonteria,uno vez vale pero cada 2 x 3 ya me tocas lo que sabes,y te hablo en serio,deja ya el puñetero tema que tu sabes,ya cansa


Joder, que era broma compi, si sabes que soy un chacho de pan hombre [decaio] [decaio]

Sobre las 12:20 me conecto :D
me esta gustando bastante el online de este juego sobre todo el modo patrullas contra todos, y mira que tengo el 1 en ps3 y por la polla del fallo gordo ese q saco q a algunas personas no pudieron jugar online (estaba como "baneado" le e dado una oportunidad a este y arriesgandome, pero en xbox ;) , bueno lo dicho, si alguien quiere agregarme que lo haga, soy nivel 1 :)

gametarg: Alcayada
Por las mañanas no soléis conectaros, verdad? :( Es buena hora para matar...
Buenas a todos llevo ya un par de dias sin enchufarme pero esta tarde toca vicio si estais por el live quedamos.
Saludos.
 
ramulator escribió:Por las mañanas no soléis conectaros, verdad? :( Es buena hora para matar...

Yo sí, si quieres agregame y nos echamos unos vicios matutinos. [oki]
ramulator escribió:Por las mañanas no soléis conectaros, verdad? :( Es buena hora para matar...

No,esas horas estan para otras cosas,por lo menos yo
Buenas partidas con Ganon,Cid y Phazoner Imagen
Como se llama tu rata Ganon?
Marduk-360 escribió:Buenas partidas con Ganon,Cid y Phazoner Imagen
Como se llama tu rata Ganon?


Jajaja, que cabrón, se llama Zaphod pero no es una rata, como decía ha venido un amigo disfrazado de vaca (en serio [carcajad] ) y se ha puesto a ladrarle, y mi amigo a picarle.

La primera ronda en puerto de arica ha sido una masacre total, nada más empezar ya teníamos las 3 bases, y de su base no se movían.
Yo habia entendido rata xd en vez de vaca Imagen
Alguien estara mañana por la mañana sobre las 10:30 - 11:00 para echarnos una viciadilla hasta la hora de comer mas o menos ? Con micro, Of Course [+risas] Aquel que quiera que envie su Gametarg por privado.

PD: Partidaza la de hoy:
Conquista - Puerto de Arica / Bahia de Nelson....hemos quedado 300-0...vaya puto cachondeo, parecia el tuto del online o algo asi...xDD
Yo he jugado hoy por primera vez al online.....dios que caos, no me enteraba de nada [carcajad] (vengo del cod), eso si, menuda diferencia, es una pasada este online comparado con el del cod.
OMG si es que la primera de conquista en puerto de arica ha sido la puta ostia jajaja, pobrecicos, si daban penilla ahi subidos sin poder moverse xDDD

Edit: Ya me va la firma, jejeje, el ratio es tan sólo de 0.67, pero W/L en 1.51 y 149 puntos por minuto :cool:

Nuevo edit: ¿Cómo se llama tu rata? Jajajajaja
hoy me he echado la partida mas epica de mi vida abordo de un tanque y con un guiri en la patrulla en el mismo tanque, en el mapa que trajo la demo de xbox que no recuerdo el nombre, como atacantes, nos ha durao el tanque toda la partida jajajajaja, dios mio que hinchada de matar... ohh saque de ratio en esa partida casi de 8, en la vida habia echo algo asi jaja
espero que el proximo contenido vip sean mapas nuevos, que tengo el juego bastante quemado ya.
pero mapas nuevos de verdad no los que estan sacando ahora.
GOSENDE escribió:pero mapas nuevos de verdad no los que estan sacando ahora.

a eso me refiero, mapas totalmente nuevos, no refritos.
Olvidaros de mapas nuevos, seran refritos y ale. Ya sabeis que los nuevos vendran con Viettnam.
¿veis normal esto?
Imagen

que asco de guiris, en una partida que estaba mas que ganada, han entrado dos subnormales y ala, a destruir las cajas que tienen que defender.
Espero que no se ponga de moda, xq mando el juego a tomar viento. Lo malo que no a sido en el modo fanatico, asi me los hubiese cargado un par de veces [uzi]
Raiben escribió:¿veis normal esto?
Imagen

que asco de guiris, en una partida que estaba mas que ganada, han entrado dos subnormales y ala, a destruir las cajas que tienen que defender.
Espero que no se ponga de moda, xq mando el juego a tomar viento. Lo malo que no a sido en el modo fanatico, asi me los hubiese cargado un par de veces [uzi]


Eso es de cabrones, por suerte a mi nunca me ha pasado.
¿Les reportaste? A ver si así entre todos acabamos con esta gentuza.
Yo ya me encontre el otro dia a unos como esos, que basicamente, no se donde cojones ven la diversion.... el mapa era Puerto Valdez, asi que pense que seria para coger el Apache, pero nada.... no lo querian. Por suerte, se fueron o los expulsaron,

A ver si empieza ya el colegio y se normaliza la cosa. Porque tiene que ser un crio si o si.
Raiben escribió:¿veis normal esto?
Imagen

que asco de guiris, en una partida que estaba mas que ganada, han entrado dos subnormales y ala, a destruir las cajas que tienen que defender.
Espero que no se ponga de moda, xq mando el juego a tomar viento. Lo malo que no a sido en el modo fanatico, asi me los hubiese cargado un par de veces [uzi]

Normal no es ,mejor es decir subnormal,por que creo que de eso tienen mucho
jose juan escribió:
Raiben escribió:¿veis normal esto?
Imagen

que asco de guiris, en una partida que estaba mas que ganada, han entrado dos subnormales y ala, a destruir las cajas que tienen que defender.
Espero que no se ponga de moda, xq mando el juego a tomar viento. Lo malo que no a sido en el modo fanatico, asi me los hubiese cargado un par de veces [uzi]

Normal no es ,mejor es decir subnormal,por que creo que de eso tienen mucho


El resumen de todo es que los padres de dichos guiris son hermanos.
Mr Anonimo escribió:
jose juan escribió:
Raiben escribió:¿veis normal esto?
Imagen

que asco de guiris, en una partida que estaba mas que ganada, han entrado dos subnormales y ala, a destruir las cajas que tienen que defender.
Espero que no se ponga de moda, xq mando el juego a tomar viento. Lo malo que no a sido en el modo fanatico, asi me los hubiese cargado un par de veces [uzi]

Normal no es ,mejor es decir subnormal,por que creo que de eso tienen mucho


El resumen de todo es que los padres de dichos guiris son hermanos.

o primos... pero familia seguro
13518 respuestas