◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Mi padre empezo hace unos dias con el juego y tal y veo que hay logros online...

Son dificiles de conseguir, xk el es de intentar hacerse los 1000g pero si tiene online seguro k me lo termina encasquetando a mi para que se lo haga.

¿De que van esos logros? ¿Mucho tiempo? ¿Y esos 180g de mas, que son DLC online tb?
Dragonssss escribió:Mi padre empezo hace unos dias con el juego y tal y veo que hay logros online...

Son dificiles de conseguir, xk el es de intentar hacerse los 1000g pero si tiene online seguro k me lo termina encasquetando a mi para que se lo haga.

¿De que van esos logros? ¿Mucho tiempo? ¿Y esos 180g de mas, que son DLC online tb?

Logros online tiene y son de tiempo jugando,algunos jodidos pero se pueden hacer de tongo con algun compi,lo demas es jugando sale
Y los otros 180 puntos son de contenido descargable,2 que hay,uno de 480 puntos y otro de 800 puntos en el bazar
jose juan escribió:
Dragonssss escribió:Mi padre empezo hace unos dias con el juego y tal y veo que hay logros online...

Son dificiles de conseguir, xk el es de intentar hacerse los 1000g pero si tiene online seguro k me lo termina encasquetando a mi para que se lo haga.

¿De que van esos logros? ¿Mucho tiempo? ¿Y esos 180g de mas, que son DLC online tb?

Logros online tiene y son de tiempo jugando,algunos jodidos pero se pueden hacer de tongo con algun compi,lo demas es jugando sale
Y los otros 180 puntos son de contenido descargable,2 que hay,uno de 480 puntos y otro de 800 puntos en el bazar


Ok thx ;)
Menuda partida ayer en Puerto Arica, conquista. 5100 puntos me hice, el 2o era tambien de mi equipo y se hizo 3400. Era una locura. Empezamos ganando sobrados, pero acabamos ganando por 20 o 30 puntos al final. Vamos, que empezaron a remontarnos y casi acabamos perdiendo. Acabe la partida con 46 muertes y 16 bajas. Nunca habia matado a tanta peña en una sola ronda.
Raiben escribió:¿veis normal esto?
Imagen

que asco de guiris, en una partida que estaba mas que ganada, han entrado dos subnormales y ala, a destruir las cajas que tienen que defender.
Espero que no se ponga de moda, xq mando el juego a tomar viento. Lo malo que no a sido en el modo fanatico, asi me los hubiese cargado un par de veces [uzi]

A mi si me han tocado un par de veces ideseables de estos el otro dia mismo suerte que estabamos en fanatico y me los cargaba eso si todo el rato matandolos y uniendome a la partida de mi hermano cuando me sacaba pero me quede a gusto cuando ganamos a pesar de todo.
PD: Jugar con gente de todo el mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
True, no creo que el problema sea jugar con gente de todo el mundo, en este país también tenemos deficientes...
He estado echando un vistazo a la tienda del juego y queda otro contenido VIP, ¿Se sabe que es? estaría bien que fuese isla inocentes y valparaiso en conquista.....
A alguién más le pasa que en las estadisticas del juego el porcentaje de muertes/ bajas esta mal,vamos que hace mal la cuenta,  si divido mis muertes por mis bajas me da 1.19 y en las estadisticas me pone 1.20,es una tonteria pero es curioso que no haga bien las cuentas.
bokibokeron escribió:He estado echando un vistazo a la tienda del juego y queda otro contenido VIP, ¿Se sabe que es? estaría bien que fuese isla inocentes y valparaiso en conquista.....
A alguién más le pasa que en las estadisticas del juego el porcentaje de muertes/ bajas esta mal,vamos que hace mal la cuenta,  si divido mis muertes por mis bajas me da 1.19 y en las estadisticas me pone 1.20,es una tonteria pero es curioso que no haga bien las cuentas.


Lo que hace es redondear, cuando te dice 1.20, en teoria es 1.195-1204
OscarGM escribió:True, no creo que el problema sea jugar con gente de todo el mundo, en este país también tenemos deficientes...

Claro Oscar pero no es lo mismo aguantar a los idiotas de aqui que a los de todo el mundo no?. De cuaquier manera tambien he de decir que hay veces que me han tocado guiris en la patrulla y si se sabe lo que se hace da gusto jugar con cuaquier persona y sin hablar que no es por discriminar yo tengo amigos guiris en el live y juego de coj.. con ellos tambien.
Saludos.
¿Alguien se apunta para conseguir el logro de "tu tambien bruto"?

UN SALUDO!!
Sebonike escribió:¿Alguien se apunta para conseguir el logro de "tu tambien bruto"?

UN SALUDO!!


Bueno, ya me lo he hecho yo con el, un tio de puta madre, por cierto [beer]
Luego hemos estado jugando con Gus y Viter y vaya liada en conquista en Bahia de Nelson....Ibamos 8 o 9 por un mismo objetivo a la vez [tadoramo]
Y por cierto Immpala, esto es para ti [poraki] [poraki] [poraki]
Mr Anonimo escribió:
Sebonike escribió:¿Alguien se apunta para conseguir el logro de "tu tambien bruto"?

UN SALUDO!!


Bueno, ya me lo he hecho yo con el, un tio de puta madre, por cierto [beer]
Luego hemos estado jugando con Gus y Viter y vaya liada en conquista en Bahia de Nelson....Ibamos 8 o 9 por un mismo objetivo a la vez [tadoramo]
Y por cierto Immpala, esto es para ti [poraki] [poraki] [poraki]


Que pena, yo también me lo quería sacar XD que me queda ese y el de 20 muertes por demolición.
Necesito gente para "Tú también bruto?" jejeje no es mala idea pedir ayuda aquí...
A mí también me falta ese logro, el de los 20 con destrucción 2.0 y el de atropellar con un helicóptero... se agradece ayuda [jaja]
OscarGM escribió:A mí también me falta ese logro, el de los 20 con destrucción 2.0 y el de atropellar con un helicóptero... se agradece ayuda [jaja]


Pues quedamos mañana por la mañana para hacerlos, ¿te viene bien?

PD: El de atropellar con el helicóptero me lo hice en asalto normal con el no tripulado el primer día xD
ramulator escribió:
OscarGM escribió:A mí también me falta ese logro, el de los 20 con destrucción 2.0 y el de atropellar con un helicóptero... se agradece ayuda [jaja]


Pues quedamos mañana por la mañana para hacerlos, ¿te viene bien?

PD: El de atropellar con el helicóptero me lo hice en asalto normal con el no tripulado el primer día xD


OK, yo he intentado un montón de veces el de atropellar y no hay manera, me quedo pegado al enemigo, me muevo para adelante y para atrás, ya solo me falta intentar poner el UAV en vuelo invertido... en fin... creo que soy el único tenazas incapaz de sacarlo, aunque tambien me pasa que muero con dos tiros y para matar tengo que dar cuatro o cinco ráfagas...
OscarGM escribió:
ramulator escribió:
OscarGM escribió:A mí también me falta ese logro, el de los 20 con destrucción 2.0 y el de atropellar con un helicóptero... se agradece ayuda [jaja]


Pues quedamos mañana por la mañana para hacerlos, ¿te viene bien?

PD: El de atropellar con el helicóptero me lo hice en asalto normal con el no tripulado el primer día xD


OK, yo he intentado un montón de veces el de atropellar y no hay manera, me quedo pegado al enemigo, me muevo para adelante y para atrás, ya solo me falta intentar poner el UAV en vuelo invertido... en fin... creo que soy el único tenazas incapaz de sacarlo, aunque tambien me pasa que muero con dos tiros y para matar tengo que dar cuatro o cinco ráfagas...


El truco está en que en cuanto localices a alguien que esté en campo abierto o a un francotirador, te tires en picado o, por precaución, bajes al nivel del suelo y ahí empieces a acelerar desde lejos.

Saludos!
Decirme hora y todo eso me teneis agregado los dos ami me falta el del helipcotero y el de demolicion
sii para atropellar con el UAV tienes que ir a toda leche jaja
Marduk cual era tu GT? xD
Soy mG cyclon o como me conocen muchos Pro cyclon
Que paquete no te acuerdas de un pro como yo Imagen
ramulator escribió:
OscarGM escribió:A mí también me falta ese logro, el de los 20 con destrucción 2.0 y el de atropellar con un helicóptero... se agradece ayuda [jaja]


Pues quedamos mañana por la mañana para hacerlos, ¿te viene bien?

PD: El de atropellar con el helicóptero me lo hice en asalto normal con el no tripulado el primer día xD


Yo también me apunto a mañana por la mañana. El del helicóptero lo tengo, me lo saqué el otro día de suerte.
De vez en cuando iba probando cuando pillaba el UAV y no acertaba, y jugando con gente de aquí vi a uno encima de un edificio, fui a tope a por él y cayó xD
las 10-10.30 os viene bien?

Edit: MG... de un matao como tu es mejor olvidarse XD

nah hombre, no eres tan malo jajajaja
Yo imagino que sobre esa hora estaré danzando por el LIVE, salvo que me den las mil esta noche...
[poraki] Por aqui veo mucho paquete,pero mucho,ale a dormir que mañana se os pega las sabanas para hacer el truco [carcajad]
jose juan escribió:[poraki] Por aqui veo mucho paquete,pero mucho,ale a dormir que mañana se os pega las sabanas para hacer el truco [carcajad]


Hombre, la verdad es que prefiero que les den algo por matarme y no que les quiten puntos por matarme estando en la misma patrulla, quién era el paquete????
OscarGM escribió:Yo imagino que sobre esa hora estaré danzando por el LIVE, salvo que me den las mil esta noche...


Vosotros agregadme, y si me veis conectado me avisáis, que yo para relacionar GTs con eol, y sobre todo con los nicks, soy un desastre.
OscarGM escribió:
jose juan escribió:[poraki] Por aqui veo mucho paquete,pero mucho,ale a dormir que mañana se os pega las sabanas para hacer el truco [carcajad]


Hombre, la verdad es que prefiero que les den algo por matarme y no que les quiten puntos por matarme estando en la misma patrulla, quién era el paquete????

Deja el tema si lo dices por que lo dices por que vaya tela con lo tuyo,a si dejalo por que no tengo ganas de decir otras cosas
hola! agregadme please ;)
jose juan escribió:
OscarGM escribió:
jose juan escribió:[poraki] Por aqui veo mucho paquete,pero mucho,ale a dormir que mañana se os pega las sabanas para hacer el truco [carcajad]


Hombre, la verdad es que prefiero que les den algo por matarme y no que les quiten puntos por matarme estando en la misma patrulla, quién era el paquete????

Deja el tema si lo dices por que lo dices por que vaya tela con lo tuyo,a si dejalo por que no tengo ganas de decir otras cosas


Me parece que te estás confundiendo de persona, como tú dices vaya tela con lo tuyo, y si tienes que decir algo no te cortes, que por aquí ya peinamos canas...
Lo primero de todo lo que yo digo de paquetes lo digo de coña,y luego tu sueltas lo que sueltas,y yo pienso que es por una cosa que paso el otro dia,a si para nada me confundo de persona
A si que tu mismo,y si es por eso que digo VAYA TELA CON LO TUYO,pero no tengo ganas de ponerlo aqui,por que si no no saldrias muy bien parado
Hombre, la verdad es que prefiero que les den algo por matarme y no que les quiten puntos por matarme estando en la misma patrulla, quién era el paquete????[/quote]

Me parece que te estás confundiendo de persona, como tú dices vaya tela con lo tuyo, y si tienes que decir algo no te cortes, que por aquí ya peinamos canas...[/quote]

Impresionante lo tuyo tio, nos mandas a tomar por culo mas de 6 veces en menos de 1 minuto, por reventarte un tanque al que le tenias puesto C4 y ahora encima nos criticas, por 300 puntos de mierda.
Deberias aprender a separar los juegos, que es un hobby como otro cualquiera de la vida real, que tras la pantalla somos todos muy gallitos.
Por cierto:
Imagen

Luego tambien criticas cuando jugamos en patrulla y nos regeneramos delante tuya, que al parecer tambien te estorba, para eso no juegues en equipo.
Ostras... creo que os tomais muy en serio el juego...

La verdad es que si estás de sniper jode mucho que se te regeneren al lado porque te descubre bastante pero vamos, en el resto de los casos creo yo que es para lo que está hecha la patrulla mayormente no?
No se, si estás con una patrulla y te molestan estas cosas...mal vamos creo yo...

Ya se que no es mi guerra pero me aburro XD.
Paz hermanos que aqui el pro soy yo
En fin... mira, no solo os mandé a tomar por culo sino que además me fuí de la party porque no me gustó en absoluto el rollo que llevabais, no fué una única cosa, fueron varias, empezando por estar arreglando el tanque que conducías tú, VICIUS, me dejaste tirado, me fuí a por los dos tanques que tenías delante y reventé uno con C4, volví para entrar y otro de la patrulla no me había dejado hueco. Después estando todos juntos en la bandera, al quedarme con el culo al aire al intentar entrar en el tanque me mata un guiri, os digo que hay uno en el edificio y resulta que nadie sabía en qué edificio, cuando sólo había un edificio donde estábamos, después de eso, hay un tanque (vacio) medio destrozado delante de vosotros, se te dice que no lo revientes porque si lo revientas les vuelve a salir y aún así lo revientas y como colofón, hay otro tanque dando por el culo, me voy a por él y cuando le he colocado el C4 disparais, petais el C4 y a mí (los puntos de petar el tanque y su tripulación me los llevé yo) y cuando os digo que de qué vais me dice otro de la patrulla que pensaba que era un guiri, cuando estabamos nosotros 4 en la patrulla, con el consiguiente color verde y yo os había dicho que iba a petar el tanque...

Si volviese a pasar os volvería a mandar a tomar por el culo sin pensarmelo, porque creo que es para mandaros a tomar por el culo, por cierto, Gambinichi, en ningún momento me he puesto gallito, te vuelvo a repetir que algunos peinamos canas y no entramos en según que niñerías, yo juego para divertirme, pero también para intentar hacerlo lo mejor posible, yo no tengo mal rollo con vosotros, pero que quede claro que sigo pensando lo mismo, si me volveis a hacer algo parecido en una partida os volveré a mandar a tomar por el puto culo y me saldré de la partida, sin acritud pero mosqueado.

Esa es mi versión sobre lo que pasó, yo protesto mucho porque la conexión no me va demasiado bien y alguno de vosotros me habeis visto en fanático necesitando tres tiros con una escopeta para matar a un guiri que tenía al lado, no es algo que me invente, es algo que habeis visto hoy mismo, incluso cyclon y masuel se han quedado a cuadros viendo mi uav pasando una y otra vez sin poder atropellarles... No me mosqueo con nadie en especial, me mosqueo porque siento impotencia e injusticia, aunque a lo mejor eso es algo que no puede entender alguien a quién la conexión nunca le ha ido así. Por otro lado, si yo la cago, que lo hago a menudo (como casi todos), lo primero que hago es disculparme y por aquí hay quién es incapaz de pedir disculpas por nada, aunque su cagada haya sido monumental...

Perdón por el ladrillo, pero quería explicarme. Saludos a todos, incluidos Gambi y Vicius, por supuesto.
OscarGM no tengo ninguna ganas de discutir,solo te te digo que para lloricas y quejicas yo no estoy,a si tu mismo,ahora pon el ladrillo que quieres por que ni tu ni nadie por los motivos que quieres y por un puto juego nos manda a la mierda y dar por culo,a si te vas los que te aguanten por que yo no te voy a aguantar,que te vaya bien
Entendido, tampoco te creas que voy a echar de menos tu prepotencia y chulería.

Es fácil descalificar a quién tiene un handicap que tú no tienes... me encantaría que tuvieses la misma suerte que yo, a ver lo que pasaba... en fin, que tú por tu lado y yo por el mío.Ahhhh, si coincidimos, vas a seguir jugando igual y no quieres escucharme mandarte a tomar por culo te aconsejo que me silencies, porque si vuelves a repetir te volveré a mandar a tomar por culo.
OscarGM escribió:Entendido, tampoco te creas que voy a echar de menos tu prepotencia y chulería.

Es fácil descalificar a quién tiene un handicap que tú no tienes... me encantaría que tuvieses la misma suerte que yo, a ver lo que pasaba... en fin, que tú por tu lado y yo por el mío.Ahhhh, si coincidimos, vas a seguir jugando igual y no quieres escucharme mandarte a tomar por culo te aconsejo que me silencies, porque si vuelves a repetir te volveré a mandar a tomar por culo.

Sabes lo que te pase,tu tienes un grave problema,si por un juego haces esto en la vida real que haras,por un juego mandas a la mierda y tomar por culo a gente,maleducados esta el mundo lleno
Y yo soy prepotente y chulo,seguro,seras el unico que lo dice,mirate primero tu y luego habla de los demas,que por lo menos para mi y mas gente has quedado como llorica,quejica y maleducado
Como te dije el día de marras, VETE A TOMAR POR EL CULO.
Ahora di lo que quieras, pero yo no te voy a leer, porque desde este momento estás siendo ignorado.
De verdad gracias,aqui y todos veran lo que eres,gracias por hacerlo
OscarGM escribió:Como te dije el día de marras, VETE A TOMAR POR EL CULO.
Ahora di lo que quieras, pero yo no te voy a leer, porque desde este momento estás siendo ignorado.

Imagen
Oscar creo que te has pasado deberias tener mas respeto si tantos años dices que tienes pues no lo demuestras y yo me suelo cagar en todo pero jamas he mandado a mi amigos a tomar por culo.
Bueno ya comento algo agradable ya se mas o menos manejar el helipcotero me a costado xD pero ya me falta poco para pillarle el truco esque soy el amo xD.
Mr Anonimo escribió:
Sebonike escribió:¿Alguien se apunta para conseguir el logro de "tu tambien bruto"?

UN SALUDO!!


Bueno, ya me lo he hecho yo con el, un tio de puta madre, por cierto [beer]
Luego hemos estado jugando con Gus y Viter y vaya liada en conquista en Bahia de Nelson....Ibamos 8 o 9 por un mismo objetivo a la vez [tadoramo]
Y por cierto Immpala, esto es para ti [poraki] [poraki] [poraki]


Rapido y sin problemas. :D

Luego el tema del "immpala" este fue otro rollo. jejeje
Por cierto, a ultima hora que me quede con tu colega, se me fue de la party y no pude despedirme. :S
que es un juego hombre, canalicemos nuestro odio hacia los guiris xD [uzi] [uzi] [uzi]
A ver, un poco de paz, que es un JUEGO, y aquí estais descalificando

Si no te gusta como juegan ciertas personas, no juegas con ellas y listo, pero no se puede faltar al respeto en un foro.

A mi tampoco me ha gustado la manera de jugar de algunos en otro juego, pero me callo lo que pienso y ya no vuelvo a jugar con ellos, tan fácil como eso.

PAZ en el Bad Company
Teneis razón, probablemente he sacado los pies del tiesto, pero lo único que he dicho es "que te den por el culo" a una persona que me ha llamado llorón, quejica, maleducado... y que hace unos días le decía a MrAnónimo que se estaba pasando por llamarle paquete y ayer nos llamó paquetes a todos los que estábamos hablando de sacar los logros hoy... En fin, que pido disculpas por haber dicho lo que pensaba, debía haber pensado "menudo gilipollas" y no haber dicho nada. Lo siento.
Moderador: Falta anotada por falta de respeto
Yo la verdad que he tenido mis dialogos jugando con gente sobre las formas de jugar de cada uno, como es rebentar la caja con c4, acorralar a los enemigos en su base segun en que mapas, que si hacer esto o lo otro, el manejo de los helicopteros, etc.

Pero vamos que cuando juegas a algo con gente, que para que nos vamos a engañar, nos podemos conocer del live pero entre la mayoria no somos colegas de toda la vida pueden haber discrepancias.
Por eso me imagino que cuando pasan cosas que a uno le tocan la moral, se empieza con llorica, quejica,... pues alguien puede saltar con un inoportuno "vete a tomar por culo" y ya si encima se empieza a airear en un foro publico ya ni te digo.

Empezando a jugar al battlefield me paso que en una party un colega de un chico que tenia agregado me dijo que me dedicara a otra cosa que no fuera a manejar helicopteros xq no lo ponia todo el rato mirando la metralleta hacia la isla de "isla inocentes". Yo creo que si habia cogido tres veces un helicoptero en el juego era mucho y la verdad que me sento como una patada en el culo e insofacto me sali de la party y apague la consola por no cagarme en todo lo que se menea.
Al par de horas me volvi a conectar y el chico que tenia agregado se disculpo en nombre de su colega y que su comentario habia estado totalmente fuera de lugar.
Ya digo hay veces que es mejor desconectar y contar hasta diez pero tambien comprendo que segun en que momentos se pueda llegar a mandar a tomar por culo a alguien aunque no lo justifico.

Un saludo.
El principal problema es andar sobrado de ego y salirse de lo políticamente correcto (creo que se puede aplicar a "casi" todos nosotros, solo hay que oir las conversaciones cuando salen las clasificaciones después de cada ronda, somos todos máquinas), de todas formas yo ya no me voy a pronunciar más sobre el tema y si alguien tiene algún problema con mi forma de jugar o de expresarme o de mostrar mi impotencia cuando la conexión hace de las suyas le agradecería enormemente que me borrase de su lista de amigos del live, por supuesto sin acritud ninguna, pero no quiero molestar a nadie y tampoco tener la paranoia de que puedo estar molestando con mi forma de comportarme.

Un saludo y disculpas de nuevo.
OscarGM escribió:El principal problema es andar sobrado de ego y salirse de lo políticamente correcto (creo que se puede aplicar a "casi" todos nosotros, solo hay que oir las conversaciones cuando salen las clasificaciones después de cada ronda, somos todos máquinas), de todas formas yo ya no me voy a pronunciar más sobre el tema y si alguien tiene algún problema con mi forma de jugar o de expresarme o de mostrar mi impotencia cuando la conexión hace de las suyas le agradecería enormemente que me borrase de su lista de amigos del live, por supuesto sin acritud ninguna, pero no quiero molestar a nadie y tampoco tener la paranoia de que puedo estar molestando con mi forma de comportarme.

Un saludo y disculpas de nuevo.


hombre es ke si tienes una mierda de conexion como tambien es mi caso,lo mejor ke puedes hacer es dejar de jugar este tipo de juegos,y no moskearte y hacer moskear a los demas,lo raro es ke tiene servers dedicados y te vaya mal...es raro..
por cierto ke conexion tienes?
13518 respuestas