En fin... mira, no solo os mandé a tomar por culo sino que además me fuí de la party porque no me gustó en absoluto el rollo que llevabais, no fué una única cosa, fueron varias, empezando por estar arreglando el tanque que conducías tú, VICIUS, me dejaste tirado, me fuí a por los dos tanques que tenías delante y reventé uno con C4, volví para entrar y otro de la patrulla no me había dejado hueco. Después estando todos juntos en la bandera, al quedarme con el culo al aire al intentar entrar en el tanque me mata un guiri, os digo que hay uno en el edificio y resulta que nadie sabía en qué edificio, cuando sólo había un edificio donde estábamos, después de eso, hay un tanque (vacio) medio destrozado delante de vosotros, se te dice que no lo revientes porque si lo revientas les vuelve a salir y aún así lo revientas y como colofón, hay otro tanque dando por el culo, me voy a por él y cuando le he colocado el C4 disparais, petais el C4 y a mí (los puntos de petar el tanque y su tripulación me los llevé yo) y cuando os digo que de qué vais me dice otro de la patrulla que pensaba que era un guiri, cuando estabamos nosotros 4 en la patrulla, con el consiguiente color verde y yo os había dicho que iba a petar el tanque...
Si volviese a pasar os volvería a mandar a tomar por el culo sin pensarmelo, porque creo que es para mandaros a tomar por el culo, por cierto, Gambinichi, en ningún momento me he puesto gallito, te vuelvo a repetir que algunos peinamos canas y no entramos en según que niñerías, yo juego para divertirme, pero también para intentar hacerlo lo mejor posible, yo no tengo mal rollo con vosotros, pero que quede claro que sigo pensando lo mismo, si me volveis a hacer algo parecido en una partida os volveré a mandar a tomar por el puto culo y me saldré de la partida, sin acritud pero mosqueado.
Esa es mi versión sobre lo que pasó, yo protesto mucho porque la conexión no me va demasiado bien y alguno de vosotros me habeis visto en fanático necesitando tres tiros con una escopeta para matar a un guiri que tenía al lado, no es algo que me invente, es algo que habeis visto hoy mismo, incluso cyclon y masuel se han quedado a cuadros viendo mi uav pasando una y otra vez sin poder atropellarles... No me mosqueo con nadie en especial, me mosqueo porque siento impotencia e injusticia, aunque a lo mejor eso es algo que no puede entender alguien a quién la conexión nunca le ha ido así. Por otro lado, si yo la cago, que lo hago a menudo (como casi todos), lo primero que hago es disculparme y por aquí hay quién es incapaz de pedir disculpas por nada, aunque su cagada haya sido monumental...
Perdón por el ladrillo, pero quería explicarme. Saludos a todos, incluidos Gambi y Vicius, por supuesto.