◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Pfff, yo viendo lo que pueden llegar a hacer los votos negativos, sólo diré una cosa, cuando me conecte con un poquito de tiempo, me voy a dedicar a mandar recomendaciones de jugador todos mis amigos, para ayudar, porque hay que joderse...

PD: Devolvedme el favor cabrones [poraki] xD
anunciado BC2 ULTIMATE EDITION para el dia 3 de septiembre

El precio en UK rondara los 30GBP e incluira el modo Agresion,el BF1943 las descargas VIP y los desbloqueos de esta version.
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---

no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?

Yo pensaba que hera guiri jaja. Mi hermano y yo coincidimos con este personaje en puerto valdez asalto de defensores y cuando me lo encontraba en el 1 contra 1 casi siempre me lo cargaba. Nos robo el apache 2 veces y las 2 veces entre mi hermano y yo se lo mandamos al carajo, a la segunda se fue de la partida y eso que su equipo nos estaba dando pal pelo la verdad mi impresion es que este tio sin helicoptero no vale de mucho.
Saludos.
kazuya1980 escribió:
enrikecido escribió:copy and paste:Que te folle un GaY pringado puto paquete de mierda JAMAS SERAS EL N1 PORQUE LOS PAQUETES DE MIERDA COMO TU SON LOS QUE ME REGALAN PUNTOS I AHORA MISMO TE BLOQUEO LAS COMUNICAZIONES EL SIGUENTE SMS QUE ME ENVIES NO ME LLEGARA A SI SE LO ENVIAS A TU ---

no se porque pero en la web el mensaje no se ve entero...pero os podeis imaginar como sigue...si dice que tiene gente que le da puntos por eso sera que algo hace no?

Yo pensaba que hera guiri jaja. Mi hermano y yo coincidimos con este personaje en puerto valdez asalto de defensores y cuando me lo encontraba en el 1 contra 1 casi siempre me lo cargaba. Nos robo el apache 2 veces y las 2 veces entre mi hermano y yo se lo mandamos al carajo, a la segunda se fue de la partida y eso que su equipo nos estaba dando pal pelo la verdad mi impresion es que este tio sin helicoptero no vale de mucho.
Saludos.

Es decir este es el tipo que si no hay helicoptero en un mapa no juega,y si va por tierra es un paquete,es decir un niñito que se dedica toda la puta partida a dar por culo con el helicoptero,y seguro que si se lo quitan patalea [carcajad]
Pregunta de ignorante.....que es eso del jtag??? :-? :-? :-?
El tipico llorica del helipcotero
charlz escribió:Pregunta de ignorante.....que es eso del jtag??? :-? :-? :-?

Mas o menos es un programa que se utiliza con copias piratas y con ese programa puedes hacer trucos,chetos y mas o menos lo que quieras en los juegos,tambien puedes utilizar emuladores en tu consola
jose juan escribió:
charlz escribió:Pregunta de ignorante.....que es eso del jtag??? :-? :-? :-?

Mas o menos es un programa que se utiliza con copias piratas y con ese programa puedes hacer trucos,chetos y mas o menos lo que quieras en los juegos,tambien puedes utilizar emuladores en tu consola


entonces pueden hacer chetos igual ke en pc??o sea mirar por las paredes,autoapuntado,municion infinita,no recargar ect,ect???
joder pues si es asi,vaya mierda!
Este miércoles sale el map pack 6,y se han confirmado los mapas. Canal de Panama en Deatmatch por escuadras y Laguna Presa en Asalto de patrulla..... Para mi es una tremenda decepción ya que esos modos de juego ni los toco,únicamente juego a conquista y asalto. Ya podrían estirarse y liberar todos los mapas de una vez,aunque me parece que eso no pasara porque se dice que este es el último pack de mapas. [snif]
gente ignorante hay en todos lados, sobrados ,etc ,etc pero en la calle son una mierda mas que uno o por igual, entre cheteros en el redfound ,es triste ver niveles 40 y muchos y 50 jugando así esperando a que renazcas etc , los puntacos del carajo por reventar las cajas con c4 y alguna otra cosa que se me olvida pues se cargan el juego unos cuantos,no entro a valorar lo que comentabais de utilizar el programa ese para modificar el juego o lo que sea ya me parece lopeor.com.

Aún así me parece un gran juego y aun se conoce gente decente jugando online [carcajad] [carcajad]


Saludos [fumando]
nekso escribió:
jose juan escribió:
charlz escribió:Pregunta de ignorante.....que es eso del jtag??? :-? :-? :-?

Mas o menos es un programa que se utiliza con copias piratas y con ese programa puedes hacer trucos,chetos y mas o menos lo que quieras en los juegos,tambien puedes utilizar emuladores en tu consola


entonces pueden hacer chetos igual ke en pc??o sea mirar por las paredes,autoapuntado,municion infinita,no recargar ect,ect???
joder pues si es asi,vaya mierda!

SI,si no pregunta por el moder warfare 2 y ya veras todo lo que te cuentan,partidas chetadas para dar y tomar,y todo eso lo hacen con ese programa,en el fifa 10 tambien lo utilizan creo recordar,y en mas juegos seguro
jfdeza escribió:Joer me estais dejando a cuadros, mira que he jugado con gente de aqui montones de veces y nunca ningún problema, algunas tácticas "sucias" si XD, pero por lo demás...gracias a ellos aprendí a jugar, la verdad es que luego me he quedado ahi, sólo he aprendido, no he mejorado XD, pero gente muy muy legal, y coño que se juega pa echarse unas risas que no es una guerra real aunque lo parezca!!!

Un saludo para los Toskati, Gus(lightyear), Walygar, escrifield, torrija... and company


Hola jfdeza!!!A ver si te vuelves a animar y nos echamos unas partidillas que ultimamente somos ciento y la madre.....no entramos todos ni en las partys muchas veces.

Chao!!!!!!!!
Cid_Highwind escribió:Este miércoles sale el map pack 6,y se han confirmado los mapas. Canal de Panama en Deatmatch por escuadras y Laguna Presa en Asalto de patrulla..... Para mi es una tremenda decepción ya que esos modos de juego ni los toco,únicamente juego a conquista y asalto. Ya podrían estirarse y liberar todos los mapas de una vez,aunque me parece que eso no pasara porque se dice que este es el último pack de mapas. [snif]


Vaya BASURA de map pack. Mapas en modos que no juega nadie o casi nadie, tendrían que haber puesto los mapas que quedan para Conquista, en fin...
Yo no entiendo a DICE, quitando la expansión de Vietnam que van a sacar, no sacan packs con mapas nuevos, y viendo la gente que juega y los pocos mapas que hay, se venderían como churros.
Joder,canal de panama no lo ponen en asalto,si es de los mejores mapas del juego,que pensais DICE en ponerlo de una puta vez
Cid_Highwind escribió:Este miércoles sale el map pack 6,y se han confirmado los mapas. Canal de Panama en Deatmatch por escuadras y Laguna Presa en Asalto de patrulla..... Para mi es una tremenda decepción ya que esos modos de juego ni los toco,únicamente juego a conquista y asalto. Ya podrían estirarse y liberar todos los mapas de una vez,aunque me parece que eso no pasara porque se dice que este es el último pack de mapas. [snif]

Que decepcion yo me esparaba canal de panama en asalto y valparaiso en conquista,y encima el ultimo pack para modos de juego que ni toco.
A los de dice se les va la olla.
¿En este juego a día de hoy no hay chetos no? al menos hasta hace poco no lo había. Lo único que tiene es el lag ese camuflado.
Esperemos que continue todo igual y si aparecen chetadas que DICE haga algo (cosa que dudo)
Flipa con los mapas nuevos, 2 modos que nunca he tocado y nos quedamos sin disfrutar con Canal de Panama en Asalto.....que coño se les esta pasando por la cabeza ¬_¬
El otro pack el de conquista era bueno pero el de Asalto era para darle a los desarrolladores con una babucha sucia en la cara.....-.-''
Enfin, a esperar a Vietnam pues.
Saludos
cual es el arma m16a1? Pq es la que estoy usando en ingeniero, estoy sacando estrellas y no sale en las stas :-? :-?
Volvemos a la carga, soldado fiel y con dos cojones.

Juanca Soprano, para quien me quiera agregar!

Un saludo. XD
Llevo toda la mañana usando la herramiento cuerpo a cuerpo para el logro y no hay manera. Habré matado lo menos 10 y nada.

Pedazo de mierda...
Capi America escribió:Llevo toda la mañana usando la herramiento cuerpo a cuerpo para el logro y no hay manera. Habré matado lo menos 10 y nada.

Pedazo de mierda...

El logro es matar a un contrario por detras y en la cabeza con esa herramienta
jose juan escribió:
Capi America escribió:Llevo toda la mañana usando la herramiento cuerpo a cuerpo para el logro y no hay manera. Habré matado lo menos 10 y nada.

Pedazo de mierda...

El logro es matar a un contrario por detras y en la cabeza con esa herramienta


Y eso he estado haciendo toda la mañana...
Capi America escribió:
jose juan escribió:
Capi America escribió:Llevo toda la mañana usando la herramiento cuerpo a cuerpo para el logro y no hay manera. Habré matado lo menos 10 y nada.

Pedazo de mierda...

El logro es matar a un contrario por detras y en la cabeza con esa herramienta


Y eso he estado haciendo toda la mañana...


A mi me salió a la segunda, apuntando bien a la cabeza. Sigue intentándolo o mira aquí como lo sacan http://www.youtube.com/watch?v=qIkiP79IS1g
Yo que venía decente del MW2, y Despues de acabarme el modo campaña en unos días, ayer me dispuse a darle al Live, y joderrrrr........no puedo ser más malo!!...no maté a nadie, me daban por todos los lados en el modo conquista. Mi GT es ManuKM, por si alguien me pilla por el Live y quiere darme clases prácticas...jejeje..Bueno, lo dicho, toy empezando en el live y llevo la "L" en la espalda del muñeco ;) , pero claro a estas alturas de la peli, la gente tiene los muñecos más tuneados que el coche del nen. Quien quiera agregarme para patrullear un rato o lo que sea, ya sabe. Saludos!
ganonms muchas gracias!! Ya lo tengo! Lo hacia mal, los mataba como con el cuchillo xDDDDDDD
Últiimamente casi nadie de mi lista juega al modo conquista, todos estais en el asalto.
Agregadme los que querais y que jugueis a conquista mi gt es rockduffman.
Por cierto, que mal va hoy la conexión, me ha sacado al menú del juego ya 3 veces.
Saludosss
+1 Yo tambien estoy harto ya de Asalto...la gente se ha vuelto muy rastrera con el tema de las cajas....lo de usar C4 mientras desactivas me pone de mala hostia [+furioso]
Hoy va como el puto culo me ha sacado dos veces de dos partidas que estaba primero y encima ganando Imagen
Bueno.. Ya me lo he terminado..

El juego es fantastico. Me ha gustado la historia, los personajes, que todo se puede destruir... Ademas de contar con un magnifico arsenal.

A ver si me paso un par de logros que me faltan y lo vendo, que no tengo online y no soy de rejugar los juegos..
Marduk-360 escribió:Hoy va como el puto culo me ha sacado dos veces de dos partidas que estaba primero y encima ganando Imagen


Pos yo y un colega hemos estado jugando desde las 6 hasta ahora mismo y ningun problema. Eso si, la gente loca perdida...3 o 4 tios esperando que saliese el helicoptero (que les destruian en 0 coma) otros corriendo a los extremos del mapa, nadie a desactivar las cajas...nos hemos salido porque ya era insoportable.
A sido esta mañana esta tarde me a funcionado perfect
torrex00 escribió:Bueno.. Ya me lo he terminado..

El juego es fantastico. Me ha gustado la historia, los personajes, que todo se puede destruir... Ademas de contar con un magnifico arsenal.

A ver si me paso un par de logros que me faltan y lo vendo, que no tengo online y no soy de rejugar los juegos..


Este es un juego que sin Online no vale la pena (a mi parecer).
JunKal_2 escribió:
torrex00 escribió:Bueno.. Ya me lo he terminado..

El juego es fantastico. Me ha gustado la historia, los personajes, que todo se puede destruir... Ademas de contar con un magnifico arsenal.

A ver si me paso un par de logros que me faltan y lo vendo, que no tengo online y no soy de rejugar los juegos..


Este es un juego que sin Online no vale la pena (a mi parecer).


Sin online para mi sigue merenciendo la pena, lo que no valdria en ese caso son 70 euros, pero ni 70, ni 40, ni 25. Vamos que la campaña mola, pero una vez te lo pasas te quedas asi Imagen por que no da ningun aliciente a volvertela a pasar, nisiquiera un triste nivel mas de dificultad. Y eso sin contar que el juego esta cantadisimo para tener multijugador de campaña, no te digo ya que de 4 personas (que podria ser facilmente) pero nisiquiera de dos.
Por cierto, a vosotros os pasa que ganais una partida y cuando acaba os sale "tu equipo a perdido" (o viceversa, tambien me sale cuando pierdo que he ganado)?
McArthur Whiite escribió:
JunKal_2 escribió:
torrex00 escribió:Bueno.. Ya me lo he terminado..

El juego es fantastico. Me ha gustado la historia, los personajes, que todo se puede destruir... Ademas de contar con un magnifico arsenal.

A ver si me paso un par de logros que me faltan y lo vendo, que no tengo online y no soy de rejugar los juegos..


Este es un juego que sin Online no vale la pena (a mi parecer).


Sin online para mi sigue merenciendo la pena, lo que no valdria en ese caso son 70 euros, pero ni 70, ni 40, ni 25. Vamos que la campaña mola, pero una vez te lo pasas te quedas asi Imagen por que no da ningun aliciente a volvertela a pasar, nisiquiera un triste nivel mas de dificultad. Y eso sin contar que el juego esta cantadisimo para tener multijugador de campaña, no te digo ya que de 4 personas (que podria ser facilmente) pero nisiquiera de dos.
Por cierto, a vosotros os pasa que ganais una partida y cuando acaba os sale "tu equipo a perdido" (o viceversa, tambien me sale cuando pierdo que he ganado)?
Si es un nuevo bug de la ultima actualizacion de BF
JunKal_2 escribió:
torrex00 escribió:Bueno.. Ya me lo he terminado..

El juego es fantastico. Me ha gustado la historia, los personajes, que todo se puede destruir... Ademas de contar con un magnifico arsenal.

A ver si me paso un par de logros que me faltan y lo vendo, que no tengo online y no soy de rejugar los juegos..


Este es un juego que sin Online no vale la pena (a mi parecer).


A ver... El juego es corto y su fuerte es el on-line (como es la moda ahora), eso está claro. Yo no tengo on-line y me encantan los shooters y los juegos de guerra. Está muy bien hecho gracias a su efectos sonoros y a la posibilidad de destruir el entorno. Yo no he pagado 70 €, sino que lo he cambiado en el foro de C/V por el CoD4 MW al cual ya no jugaba (ni online ni offline).

Además tengo poco tiempo para jugar (trabajo, niños, mujer y todas esas cosas que pasan cuando rondas los 30, o, como es mi caso, los sobrepasas) y me gustan que los juegos no sean muy largos para poder terminarlos.

Ahora buscaré con tiempo el BC1. Se que también es muy corto y que habrá gente que pensará que no merece la pena, pero como no voy a jugar on-line no voy a pagar más de 15 €.

Saludos.
Buenas partidas anoche!

A una patrulla de españoles no hay guiri quien le gane! XD XD

Un saludo.
William Munny escribió:Buenas partidas anoche!

A una patrulla de españoles no hay guiri quien le gane! XD XD

Un saludo.

Al final no cabiamos tantos españoles en la partida,se tenian que ir con los guiris [carcajad]
[/quote]

Además tengo poco tiempo para jugar (trabajo, niños, mujer y todas esas cosas que pasan cuando rondas los 30, o, como es mi caso, los sobrepasas) y me gustan que los juegos no sean muy largos para poder terminarlos.
Saludos.[/quote]


Off topic!

Un saludo para esos padres de familia eolianos que aun teniendo que hacer más horas que un reloj con su familia aun sacan tiempo para hacerse unas partidas!
jose juan escribió:
William Munny escribió:Buenas partidas anoche!

A una patrulla de españoles no hay guiri quien le gane! XD XD

Un saludo.

Al final no cabiamos tantos españoles en la partida,se tenian que ir con los guiris [carcajad]

El juego gana muchismo asi.

Recuerdo siempre ir detrás tuya! [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Ya tengo tods los logros online ahora a conseguir los no online para tener los 1000 G
Aclaro que jo tengo una consola con jtag y si la conectas al live duras menos que canta un gallo, te banean a los pocos minutos. Por lo menos eso la experiencia de usuarios de este foro. Asi que dudo que haya chetos que no sean de PC.
Se pueden usar chetos y tal, pero solo si no estas conectado al Live. Hay mas informacion en el subforo de Scene.

Un saludo!
moipoy escribió:Aclaro que jo tengo una consola con jtag y si la conectas al live duras menos que canta un gallo, te banean a los pocos minutos. Por lo menos eso la experiencia de usuarios de este foro. Asi que dudo que haya chetos que no sean de PC.
Se pueden usar chetos y tal, pero solo si no estas conectado al Live. Hay mas informacion en el subforo de Scene.

Un saludo!

Pues en el moder warfare2 habian para dar y tomar,ahora no se como andara el tema,pero cuando yo jugaba era asqueroso ese tema en ese juego
jose juan escribió:
moipoy escribió:Aclaro que jo tengo una consola con jtag y si la conectas al live duras menos que canta un gallo, te banean a los pocos minutos. Por lo menos eso la experiencia de usuarios de este foro. Asi que dudo que haya chetos que no sean de PC.
Se pueden usar chetos y tal, pero solo si no estas conectado al Live. Hay mas informacion en el subforo de Scene.

Un saludo!

Pues en el moder warfare2 habian para dar y tomar,ahora no se como andara el tema,pero cuando yo jugaba era asqueroso ese tema en ese juego


Jams, algo del prestigio, no se que...
hilo_tutorial-como-hacer-10-prestige-lobby-offline_1424425
Pero no se que beneficios tienes porque nunca he jugao al multiplayer del modern...
jose juan escribió:
William Munny escribió:Buenas partidas anoche!

A una patrulla de españoles no hay guiri quien le gane! XD XD

Un saludo.

Al final no cabiamos tantos españoles en la partida,se tenian que ir con los guiris [carcajad]


Esse Jose! Anoche no acepte tu solicitud porque nosotros ya eramos 7 jugando en la misma partida.Por cierto, podriamos juntarnos mucha gente y montarnos una privada todo españoles.Que os parece?
Un saludo :D
moipoy escribió:
jose juan escribió:
moipoy escribió:Aclaro que jo tengo una consola con jtag y si la conectas al live duras menos que canta un gallo, te banean a los pocos minutos. Por lo menos eso la experiencia de usuarios de este foro. Asi que dudo que haya chetos que no sean de PC.
Se pueden usar chetos y tal, pero solo si no estas conectado al Live. Hay mas informacion en el subforo de Scene.

Un saludo!

Pues en el moder warfare2 habian para dar y tomar,ahora no se como andara el tema,pero cuando yo jugaba era asqueroso ese tema en ese juego


Jams, algo del prestigio, no se que...
hilo_tutorial-como-hacer-10-prestige-lobby-offline_1424425
Pero no se que beneficios tienes porque nunca he jugao al multiplayer del modern...

Se nota no has jugado,partidas hakeadas para dar y tomar,partidas con municion infinita,velocidad que el juego iba a velocidad de la luz y a si mas cosas,partidas chetadas por una persona con copia pirata y eso que tu dices,mas se comento todo eso es su foro correspondiente
Mas e entrado en partidas de esas y eran asqurosas

pd:DEBI vosotros erais 7 y nosotros 8 [carcajad] ,y sobre las privadas tu sabes que eso paso,no me molan
Una preguntilla para los que estais acostumbrados a jugar en equipo y tal (por desgracia suelo jugar siempre solo entre guiris que ni hablan ni na... el modo partida rapida)

1-¿Por que en algunas partidas no hay posibilidad de formar patrullas? Es decir, a lo mejor empiezas una partida en la que en tu equipo somos 6 o 7 pero no hay manera de reaparecer en ellos como patrulla, ni ellos en mio. ¿Es alguna opcion previa al juego antes de crearse la partida?
2-No os pasa a veces que entrais en partidas super desniveladas en las que a lo mejor son 7 contra 2 o cosas asi? Es que es un rollo, y ademas no entiendo como la maquina no hace auto balance para que entres en el equipo en el que sean menos...

Y por ultimo, si alguno quereis jugar conmigo (me encanta jugar a este juego en equipo, ir arreglando tanques detras del que dispara, o curando a los que van palmando), agregadme y nos echamos unas partidas!!! Mi GT es TorpedoAdri

Gracias!
aldiri escribió:Una preguntilla para los que estais acostumbrados a jugar en equipo y tal (por desgracia suelo jugar siempre solo entre guiris que ni hablan ni na... el modo partida rapida)

1-¿Por que en algunas partidas no hay posibilidad de formar patrullas? Es decir, a lo mejor empiezas una partida en la que en tu equipo somos 6 o 7 pero no hay manera de reaparecer en ellos como patrulla, ni ellos en mio. ¿Es alguna opcion previa al juego antes de crearse la partida?
2-No os pasa a veces que entrais en partidas super desniveladas en las que a lo mejor son 7 contra 2 o cosas asi? Es que es un rollo, y ademas no entiendo como la maquina no hace auto balance para que entres en el equipo en el que sean menos...

Y por ultimo, si alguno quereis jugar conmigo (me encanta jugar a este juego en equipo, ir arreglando tanques detras del que dispara, o curando a los que van palmando), agregadme y nos echamos unas partidas!!! Mi GT es TorpedoAdri

Gracias!


A agregarte voy.
Alguien me agrega? [ayay] Mi nick es Javitus

Mmm.. hay pocos españoles jugando? O soy yo que nunca encuentro a nadie.. Pq de todas las partidas que llevo solo he visto a alemanes/ingleses/bulgaros..
Bueno ya era hora que coincidiera con gente de aquí del foro que estuviera jugando a conquista. Jose Juan hoy ha sido la primera vez que juego contigo, muy buena, como ha arrasado nuestra patrulla. Lastima que no tuviera micro y que solo haya podido echar una y casi a medias. A ver si coincidimos otro día.
Un saludo
Javitus escribió:Alguien me agrega? [ayay] Mi nick es Javitus

Mmm.. hay pocos españoles jugando? O soy yo que nunca encuentro a nadie.. Pq de todas las partidas que llevo solo he visto a alemanes/ingleses/bulgaros..

Ya e visto tu mensaje,y si ahay españoles,hay para dar y tomar,por las noches casi todas las noches somos de 4 y hasta 8 jugando en la misma partida

pd:Greensmoke ya coincideremos mas partidas seguro [ginyo]
13518 respuestas