◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

(mensaje borrado)
buenas gente agregadme que me gustaria jugar con gente de aqui que juego mas al mw y me gustaria pillarle el gustito a este mi game es ANTONIO D10 un saludo .
no sé si alguien lo habrá dicho (o visto) pero los mapas nuevos han llegado... y expresaré mi humilde opinión: "que peaso mierdote el último pack de mapas, que vergüenza. cawento "

Es una tomadura de pelo, hasta ahora había aguantado el cachondeito de remodelar los mismos mapas en cada pack, pero en éste... jaja, se han pasado, incluyendo mapas de "patrulla: contra todos" en Panamá y "patrulla: asalto" en Laguna Presa, venga ya hombre! ¿qué se han pensado...?

un saludo.
Si señor, una vergüenza total, siendo el último ya se podían haber estirado y poner mapas nuevos hasta que llegue vietnam, pero no, están esperando a sacarnos los cuartos. Así también hago yo mapas gratuitos...

Por cierto ayer no me puede unir a la party de por la noche, estaba jodio sueño y cuando me invitasteis estaba echando mi último partido...

Toskati te debo una por la espalda, aunque bueno, ya tengo tu chapa en mi colección [poraki] XD
Hay mapas nuevos???
pero nuevo entorno? o son los ya vistos en otros modos de juego...
con la de mapas que hay en el offline.
PD:Tengo sueño y quiero dormir.(no puedo estoy en el curro)me cago en la puta
Son los mismos de siempre asi de chapuzas son
isopure escribió:Hay mapas nuevos???
pero nuevo entorno? o son los ya vistos en otros modos de juego...
con la de mapas que hay en el offline.
PD:Tengo sueño y quiero dormir.(no puedo estoy en el curro)me cago en la puta


Lo de siempre, mismo entorno. Y si, del modo campaña se podrían sacar mapas bastantes guapos.
El que me quiera agregar que lo haga. Suelo ser medico o asalto. Medico que no le importa morir por salvar a su compañero! XD XD

Juanca Soprano.

Un saludo!
William Munny escribió:El que me quiera agregar que lo haga. Suelo ser medico o asalto. Medico que no le importa morir por salvar a su compañero! XD XD

Juanca Soprano.

Un saludo!

Agregado quedas.
William Munny escribió:El que me quiera agregar que lo haga. Suelo ser medico o asalto. Medico que no le importa morir por salvar a su compañero! XD XD

Juanca Soprano.

Un saludo!

Ayer nos dieron del pelo,acabo de jugar un bahia de nelson en conquista 2 vs 3 y me he forrado a matarlo solo me han amtado 7 veces y yo a ellos 23,eso que solo habia 3 enemigos pero a estado muy bien xD.
Pd:He perdido Imagen
Si es que los guiris son imbeciles!

La verdad parece que el juego ahora mismo esta dando fuerte!

Yo estoy con este y el Alan, esperando siempre invitacion!! jeje

Un saludo.
wenas aver si alguien me puede ayudar con una duda que ametralladora tengo que pillar para el logro de matar 50 tios en la campaña con ametralladora esperando respuesta .
zain27 escribió:wenas aver si alguien me puede ayudar con una duda que ametralladora tengo que pillar para el logro de matar 50 tios en la campaña con ametralladora esperando respuesta .

LA scar
Buenas, una pregunta, vale la pena pagar para comprar lo del código VIP? Acabo de pillar el juego y he visto que hay cantidad de cosas en la tienda, por ejemplo packs de armas y todo eso. qué me recomendáis comprar?

Un saludo.
Lo mejor que puedes hacer si no tinees el codigo vip pillartelo
chiqueroo escribió:Buenas, una pregunta, vale la pena pagar para comprar lo del código VIP? Acabo de pillar el juego y he visto que hay cantidad de cosas en la tienda, por ejemplo packs de armas y todo eso. qué me recomendáis comprar?

Un saludo.

Que lo has pillado de segunda mano?por que si no te tendria que a ver venido ese codigo,pero sobre tu pregunta pillatelo por que si no jugaras solo a 4 mapas en cada tipo de modo y te cansaras rapidamente,con ese codigo jugaran en bastantes mas mapas
jose juan escribió:
chiqueroo escribió:Buenas, una pregunta, vale la pena pagar para comprar lo del código VIP? Acabo de pillar el juego y he visto que hay cantidad de cosas en la tienda, por ejemplo packs de armas y todo eso. qué me recomendáis comprar?

Un saludo.

Que lo has pillado de segunda mano?por que si no te tendria que a ver venido ese codigo,pero sobre tu pregunta pillatelo por que si no jugaras solo a 4 mapas en cada tipo de modo y te cansaras rapidamente,con ese codigo jugaran en bastantes mas mapas


Si, de segunda mano. Okey, y de los packs estos de armas y todo eso que hay qué?
Gracias por contestar.
Los packs de armas son las armas que desbloqueas jugando.
Marduk-360 escribió:Los packs de armas son las armas que desbloqueas jugando.

Es decir, que se pueden desbloquear o pagando o jugando no? xd
chiqueroo escribió:
Marduk-360 escribió:Los packs de armas son las armas que desbloqueas jugando.

Es decir, que se pueden desbloquear o pagando o jugando no? xd

Si yo paso de pagar es una tonteria y perdida de puntos
Pregunta que no estoy aún del todo seguro.

¿Cuando te matan y pone el nombre del arma y le sigue un "SA" es porque es comprada con puntos?
ramulator escribió:Pregunta que no estoy aún del todo seguro.

¿Cuando te matan y pone el nombre del arma y le sigue un "SA" es porque es comprada con puntos?

ESA es la expansion de las armas,es decir la que dan los logros
Este medio día he pasado miedo.

Solo puedo decir eso.

:O [+risas] [+risas] [+risas] XD

Un saludo.
Lo he estado pensando,y aquí en EOL somos bastantes los que jugamos.

Y si montamos un torneo de Patrulla todos contra todos?
JunKal_2 escribió:Lo he estado pensando,y aquí en EOL somos bastantes los que jugamos.

Y si montamos un torneo de Patrulla todos contra todos?

La verdad que estaria bien, haber como podemos hacer para coincidir todos.
JunKal_2 escribió:Lo he estado pensando,y aquí en EOL somos bastantes los que jugamos.

Y si montamos un torneo de Patrulla todos contra todos?

YO privadas paso,por que publicas no creo que esten pensando,no cabriamos todos
Yo me apunto a partidas multitudinarias! A ver si sale un torneo wapo.

PD: Por que hay gente que tiene las armas en color doratede y con simbolitos?
McArthur Whiite escribió:Yo me apunto a partidas multitudinarias! A ver si sale un torneo wapo.

PD: Por que hay gente que tiene las armas en color doratede y con simbolitos?


Es un DLC de pago que traia armas doradas (mismas características, sólo cambia el color) y otro tipo de uniforme/camuflaje para el personaje. Quitando el color y que te puedes sacar unos logros, poco más hacen [+risas]

Ciao.
Mas que doradas son con camuflaje:
Imagen
Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos
Nekrosan escribió:Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos

Hola con respecto al mapa de laguna presa creo que se el lugar que dices pero solo me parece efectivo a partir del cuarto grupo de cajas y en fanatico, explicarlo es dificil mejor quedamos si quieres y te explico pero para mi es un coñazo y no merece la pena. En cuanto a puerto de arica no se yo tengo bastantes colegas que juegan en fanatico y saben de estos sitios y la verdad es que se inchan a matar, pero yo la verdad prefiero un battlefield mas desenfadado.
Saludos.
Nekrosan escribió:Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos



A mi me han matado tambien mucho de esta manera los sniper hay escondidos, pero como no se subir, lo mejor es pillarte tu tambien el sniper y desde algun sitio endiñarles un cholazo. :D
Sebonike escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos

A mi me han matado tambien mucho de esta manera los sniper hay escondidos, pero como no se subir, lo mejor es pillarte tu tambien el sniper y desde algun sitio endiñarles un cholazo. :D

Yo estoy de los sniper hasta los mismísimos...... por culpa de ellos he dejado de jugar en fanático, vale que es otra forma de jugar y tienen cabida en el juego, pero es que cuando todos son francos no te puedes ni mover y de los objetivos todos pasan, para mi y sin ánimo de ofender a nadie me da que el perfil del franco por norma general es la del típico cagón,ojo, que también hay francos que están al pie del cañon y van avanzando e incluso los veo activando cajas, pero en general no tienen los webos suficientes de tirar "palante" y afrontar los objetivos, para ellos es más fácil esconderse y estar lejos del peligro y la acción.
Yo antes cuando veía que todos eran francos hacía lo mismo que ellos y me apostaba en algún sitio, pero es que me aburría muchísimo, ahora directamente no juego en fanático y se acabo esa lacra de -todos sniper-.
Nekrosan escribió:Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos


En puerto de Arica, para subirte a la grua hacen falta 2 personas. La primera sube las escaleras de la grua y se pone de espaldas a la barandilla. Y el segundo una vez que el primero esté en posición se regenera sobre el apareciendo al otro lado de la barandilla. Se vuela la puerta con c4 y para adentro ;)
Una partidita a asalto?? Acabo de alcanzar el nivel 23 y solo me falta desbloquear dos armas de asalto para tenerlo todo...

Para mas inri un simpatico español me ha enseñado las bondades del c4 y raras son las partidas con menos de 2000 puntos :0

soy Mdsj2 , a sus ordenes!, juego con ingeniero,medico o recon con escopeta neostad... asalto no me atrae gran cosa, ahora lo llevo con la escopeta y c4
Greensmoke escribió:
Sebonike escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos

A mi me han matado tambien mucho de esta manera los sniper hay escondidos, pero como no se subir, lo mejor es pillarte tu tambien el sniper y desde algun sitio endiñarles un cholazo. :D

Yo estoy de los sniper hasta los mismísimos...... por culpa de ellos he dejado de jugar en fanático, vale que es otra forma de jugar y tienen cabida en el juego, pero es que cuando todos son francos no te puedes ni mover y de los objetivos todos pasan, para mi y sin ánimo de ofender a nadie me da que el perfil del franco por norma general es la del típico cagón,ojo, que también hay francos que están al pie del cañon y van avanzando e incluso los veo activando cajas, pero en general no tienen los webos suficientes de tirar "palante" y afrontar los objetivos, para ellos es más fácil esconderse y estar lejos del peligro y la acción.
Yo antes cuando veía que todos eran francos hacía lo mismo que ellos y me apostaba en algún sitio, pero es que me aburría muchísimo, ahora directamente no juego en fanático y se acabo esa lacra de -todos sniper-.

Ese es el rincipal motivo del por que no juego en fanatico,me dan asco la gente que monta el campamento y como no sabes de donde te matan de hay no se mueven,prefiero jugar en normal que me lo pasa mejor y no me cabreo,y si me mata veo a donde esta y me mata 1 vez,2 no
fanatico es lo peor, demasiado campero para mi gusto.
Greensmoke escribió:
Sebonike escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, a ver si los mas veteranos saben algo al respecto...
Por ejemplo, ¿como cojones se suben los guiris a la montaña de la derecha en las segundas cajas en Laguna Presa Asalto? ¿algun video o algo para saber como lo hacen? me gustaria saberlo mas q nada para llegar ahi y acuchillar a los 3 o 4 sniper q se ensetan como ratas.
Luego tambien he visto en Puero Arica Asalto, en las ultimas cajas donde estan en las obras, antes de llegar (siendo atacante), hay un grua en la zona de los containers en la cual se pueden subir los francos, pero no se como coño hacen q suben un poco mas y se meten dentro de la oficina a snipear como ratas...
Si alguien sabe algo estaria bien q lo compartiese para q los putos guiris no se rian tanto de los españoles, en este caso.
Saludos

A mi me han matado tambien mucho de esta manera los sniper hay escondidos, pero como no se subir, lo mejor es pillarte tu tambien el sniper y desde algun sitio endiñarles un cholazo. :D

Yo estoy de los sniper hasta los mismísimos...... por culpa de ellos he dejado de jugar en fanático, vale que es otra forma de jugar y tienen cabida en el juego, pero es que cuando todos son francos no te puedes ni mover y de los objetivos todos pasan, para mi y sin ánimo de ofender a nadie me da que el perfil del franco por norma general es la del típico cagón,ojo, que también hay francos que están al pie del cañon y van avanzando e incluso los veo activando cajas, pero en general no tienen los webos suficientes de tirar "palante" y afrontar los objetivos, para ellos es más fácil esconderse y estar lejos del peligro y la acción.
Yo antes cuando veía que todos eran francos hacía lo mismo que ellos y me apostaba en algún sitio, pero es que me aburría muchísimo, ahora directamente no juego en fanático y se acabo esa lacra de -todos sniper-.

Es que de eso va ser sniper.Luego estan los retard como yo que llevamos la GOL con mira de reflex y nos ponemos a hacer el masoca.Me da que no os podeis quejar de un sniper campero,es una clase para eso.Otra cosa es un ingeniero apostado en una esquina del mapa que no se mueve de ahí pase lo que pase (por poner un ejemplo)
Bueno pues estuve jugando esta tarde en fanatico con un amigo el cual me enseño como subir al sitio ese en Puerto Arica y la verdad es q es un poco cheto el sitio, nos hinchamos a matar. Yo me hice un ratio de 49/6 de las cuales puedo decir q como unas 25 o 30 muertes las logré en ese sitio.
Me gustó solo porq les dimos de su propia medicina a los guiris pero claro, ya sabemos como se las gastan, q cuando son ellos los q mueren se piran. En fin, pateticos
Yo antes cuando veía que todos eran francos hacía lo mismo que ellos y me apostaba en algún sitio, pero es que me aburría muchísimo, ahora directamente no juego en fanático y se acabo esa lacra de -todos sniper-.[/quote]
Es que de eso va ser sniper.Luego estan los retard como yo que llevamos la GOL con mira de reflex y nos ponemos a hacer el masoca.Me da que no os podeis quejar de un sniper campero,es una clase para eso.Otra cosa es un ingeniero apostado en una esquina del mapa que no se mueve de ahí pase lo que pase (por poner un ejemplo)[/quote]
Pero en este juego esa clase no es sniper sino recon, se supone que estan para ayudar a la patrulla a localizar y neutralizar no para ponerse a tomar por culo a campear, que todo el mundo puede hacer lo que quiera para eso pagamos todos, pero se puede ser recon y estar al pie del cañon que hay armas muy buenas para eso por ejemplo la vss que es como un fusil a parte de las que se pueden utilizar con cuaquier equipamiento y los sensoses ayudan mucho a moverse. Bueno esta es mi opinion para mi en este juego los camperos pueden ser buena ayuda siempre que jueguen en patrulla.
Saludos.
Raiben escribió:fanatico es lo peor, demasiado campero para mi gusto.


En fanático hay una máxima: en el que se mueve no sale en la foto [qmparto]
yo cuando hay muchos francos uso el humo, contra mi propio equipo por cobardes [poraki]
jfdeza escribió:Si señor, una vergüenza total, siendo el último ya se podían haber estirado y poner mapas nuevos hasta que llegue vietnam, pero no, están esperando a sacarnos los cuartos. Así también hago yo mapas gratuitos...

Por cierto ayer no me puede unir a la party de por la noche, estaba jodio sueño y cuando me invitasteis estaba echando mi último partido...

Toskati te debo una por la espalda, aunque bueno, ya tengo tu chapa en mi colección [poraki] XD


Primero el torrija y ahora tu .... :(

Por lo que parece estoy ayudando a sacar el logro ¿Tu tambien, Bruto? a media lista de amigos.

En referencia al tema de fanatico, yo he jugado poco la verdad y si que me atrae, pero como comenta todo el mundo es imposible jugar si esta todo lleno de camperos. Es una pena porque cuando juegas te da la sensacion de que estas en una guerra autentica. Como ya se comento en este hilo anteriormente tenian de alguna forma que regular el numero de clases por partida.
Me acabo de acordar de que todavía me queda por sacar el de matar a nosecuantos enemigos con Destrucción 2.0 xD

Cabrones algún dia me teneis que dejar hacerlo :cool: xD
Cuando estabamos haciendolo te piraste
Bufff!! Hoy un semidios de esos de lv 50 me a matado mientras pilotaba el helicoptero (nose cual, no presto atencion a eso xD) de un escopetazo desde el suelo...En serio, me a dejao a cuadros Imagen
alguien me puede decir si el logro de matar 5 amigos con el cuchillo lo puedo acer en cualquier partida online matando a los de mi equipo xd .
zain27 escribió:alguien me puede decir si el logro de matar 5 amigos con el cuchillo lo puedo acer en cualquier partida online matando a los de mi equipo xd .

Ese logro es matar a un amigo que tengas agregado,y tiene que estar por supuesto en el equipo contrario
Marduk-360 escribió:Cuando estabamos haciendolo te piraste


Ya, por eso lo digo xD

Mc Arthur Whiite, hay una mejora para escopetas, la de munición del Calibre .12. Con esa mejora la escopeta tiene una precisión absoluta. Un buen zumbido y te ha jodido, pero vamos, que igualmente el que fuera tuvo una potra de escándalo.
McArthur Whiite escribió:Bufff!! Hoy un semidios de esos de lv 50 me a matado mientras pilotaba el helicoptero (nose cual, no presto atencion a eso xD) de un escopetazo desde el suelo...En serio, me a dejao a cuadros Imagen



Yo me he cargado a más de uno y más de 2, pero siempre con el barret o con el gol. El de la escopeta tuvo una suerte loca, por mucho nivel 50 que tenga.
13518 respuestas