◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Joder, nose que coño le pasa al BC2, que he estado jugando con Heln y mas gente y daba asco las puntuaciones, un cargador para matar a los guiris ¬_¬
La verdad es que ha ido muy muy mal...
Saludos
Mira que no me gustaba el fanatico pero despues de haber jugado unos 4 dias seguidos tengo que decir que es mejor aparte de que es mas realista, puedes cargarte dos tios a la ve, caen sin usar un cargador como en el modo normal,la gente se queja de camperos pero habla por hablar si te matan mas o menos sabes desde donde y en modo normal tambien los hay.
Marduk-360 escribió:Mira que no me gustaba el fanatico pero despues de haber jugado unos 4 dias seguidos tengo que decir que es mejor aparte de que es mas realista, puedes cargarte dos tios a la ve, caen sin usar un cargador como en el modo normal,la gente se queja de camperos pero habla por hablar si te matan mas o menos sabes desde donde y en modo normal tambien los hay.

Para gustos colores,eso modo me parece asqueroso,y eso de decir de donde te matan va a ser que no,juega en laguna presa o otro parecido y me dices de donde te matan,en mapas grandes ni te enteras de donde te van las balas de franco
Y yo no busco realidad,busco diversion,y para mi fanatico no lleva eso
Y camperos hay muchisimo mas en fanatico,pero mucho mas
Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.

Yo en normal no tengo que gastar un cargador,sera mejor conexion que la tuya,y sobre los camperos claro que los hay,pero en fanatico el doble
Y dejar al tonteria que en fanatico sabeis a donde estan los snipers,hay muchisimos sitios,acaso los sabeis todos? ,lo dudo
alguien que le interese sacar algunos logros online o que me pueda echar una mano lo del cuchillo y el del tanque que me agregue ANTONIO D10 este es mi game lo agradeceria mucho [sonrisa]
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.


+1
Yo antes era mas del modo normal pero coincido totalmente contigo.
Y respondiendo a josejuan: despues de 350 horas de juego online te puedo asegurar q yo y mucha gente q jugamos en fanatico nos sabemos todos las posiciones posibles de los snipers en todos los mapas. La solucion para ellos es bien sencilla, se la devuelves con un francazo, con un gustavo (gustav o rpg) o vas y le acuchillas.
A ver si arreglan lo del cuchillo, que falla mas que una escopeta de feria. Me recuerda al video de APM xD .
http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM
Nekrosan escribió:
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.


+1
Yo antes era mas del modo normal pero coincido totalmente contigo.
Y respondiendo a josejuan: despues de 350 horas de juego online te puedo asegurar q yo y mucha gente q jugamos en fanatico nos sabemos todos las posiciones posibles de los snipers en todos los mapas. La solucion para ellos es bien sencilla, se la devuelves con un francazo, con un gustavo (gustav o rpg) o vas y le acuchillas.

No se,por muchas horas siempre se pueden sacar sitios nuevos y hasta que consigas saberlo pases horas,pero bueno,yo lo jugado en fanatico no me a gustado nada y prefiero normal
Nekrosan escribió:
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.


+1
Yo antes era mas del modo normal pero coincido totalmente contigo.
Y respondiendo a josejuan: despues de 350 horas de juego online te puedo asegurar q yo y mucha gente q jugamos en fanatico nos sabemos todos las posiciones posibles de los snipers en todos los mapas. La solucion para ellos es bien sencilla, se la devuelves con un francazo, con un gustavo (gustav o rpg) o vas y le acuchillas.
Exacto.
Sobre todo acuchillarlos aunque hay veces que es mas falso el cuhillo

moipoy escribió:
A ver si arreglan lo del cuchillo, que falla mas que una escopeta de feria. Me recuerda al video de APM xD .
[url=http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM
http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM[/quote[/url]]
 
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....buenísimo el video[plas] [plas]
moipoy escribió:A ver si arreglan lo del cuchillo, que falla mas que una escopeta de feria. Me recuerda al video de APM xD .
http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM


Eso me ha pasado a mí mil veces. Lo peor es que cuando a la desesperada te quedas sin munición y estás muy cerca del enemigo y le acuchillas pero no muere y te revienta xD
jose juan escribió:
Nekrosan escribió:
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.


+1
Yo antes era mas del modo normal pero coincido totalmente contigo.
Y respondiendo a josejuan: despues de 350 horas de juego online te puedo asegurar q yo y mucha gente q jugamos en fanatico nos sabemos todos las posiciones posibles de los snipers en todos los mapas. La solucion para ellos es bien sencilla, se la devuelves con un francazo, con un gustavo (gustav o rpg) o vas y le acuchillas.

No se,por muchas horas siempre se pueden sacar sitios nuevos y hasta que consigas saberlo pases horas,pero bueno,yo lo jugado en fanatico no me a gustado nada y prefiero normal

Si, te lo puedes saber todos. Pero pueden haber tantos, que mientras te pones a buscarlos con el sniper, y hasta que des con ellos, te pueden matar 3 veces mas.
A mi con diferencia el modo que más me gusta es el fanático, pero desgraciadamente y por culpa de los  francos solo juego al modo normal y me jode muchísimo porque al tener mala conexión soy de los que casi siempre necesitan un cargador para matar. Pero es lo que hay. Tampoco me gusta del modo normal que se pueda marcar al enemigo ni ser marcado, vamos, donde se ha visto eso??
Como bien dijo alguien días atras: - En fanatico quien se mueve no sale en la foto...... o algo así. Vamos tenía más razón que un santo. Si la gente por norma general pasa un poco de los objetivos en fanático ya ni te cuento, y es una lastima porque para mi gusto si quitaran los sniper en fanático sería estupendo.
Saludosss
 
En el modo normal hay muchos camperos,pero ni de coña tantos como en fanático. Bad Company 2 es un juego de guerra,no un simulador de jugar al "escondite",es lamentable entrar en una partida de fanático llena con los 24 jugadores y no ver a NADIE,todos escondidos en matorrales y esquinas pasando de los objetivos y preocupándose únicamente de sus propias muertes. A quien le parezca divertido jugar dejándose la vista para descubrir dónde esta el enemigo pues le felicito,yo no puedo con eso.
Cid_Highwind escribió:no un simulador de jugar al "escondite",es lamentable entrar en una partida de fanático llena con los 24 jugadores y no ver a NADIE,todos escondidos en matorrales y esquinas pasando de los objetivos y preocupándose únicamente de sus propias muertes.

Eso me paso a mi en laguna alta que me invitó un colega y la sorpresa es que no veia a nadie por donde está la bandera A, es más pensaba que estaba solo con mi amigo hasta que vi que dandole al back que la partida estaba llena de peña jaja, asi que despues de probar un día en fanático pues como que no lo he jugado más.
He pasado por los dos modos, empecé en normal, me pasé a fanático y en las últimas semanas juego en normal y en fanático: hay los mismos camperos en los dos, la única diferencia es la cámara de muerte. En fanático la gente tiende a subirse más a los árboles, ponerse al fondo de los mapas, subirse a sitios imposibles... cuando estás acostumbrado a fanático todo eso te da igual, con ver el arma con la que te han matado y desde donde te han dado es suficiente.

Gente que pasa de los objetivos hay en los dos modos: la otra tarde estuve jugando en fanático y luego me metí en una partida en normal con gente de aquí (recuerdo a debicho y alguno más). Ha sido la partida más fea que he jugado nunca: en el otro equipo todos eran francotiradores y pasaban de los objetivos. Estando en la tercera base todavía había francotiradores en su primera base... de pena. 5 minutos antes alguno había dicho que en fanático era donde todo el mundo era francotirador y pasaba de los objetivos... XD

Para mi: Te puede tocar una partida mala en los dos modos, en fanático hacen falta menos balas para matar, en fanático hace mucha más falta el juego en equipo/patrulla (jugar sólo dos personas o tres puede ser frustrante), en fanático te hace falta saberte los mapas y los sitios de francotirador.

Un saludo.
-masuel- escribió:He pasado por los dos modos, empecé en normal, me pasé a fanático y en las últimas semanas juego en normal y en fanático: hay los mismos camperos en los dos, la única diferencia es la cámara de muerte. En fanático la gente tiende a subirse más a los árboles, ponerse al fondo de los mapas, subirse a sitios imposibles... cuando estás acostumbrado a fanático todo eso te da igual, con ver el arma con la que te han matado y desde donde te han dado es suficiente.

Gente que pasa de los objetivos hay en los dos modos: la otra tarde estuve jugando en fanático y luego me metí en una partida en normal con gente de aquí (recuerdo a debicho y alguno más). Ha sido la partida más fea que he jugado nunca: en el otro equipo todos eran francotiradores y pasaban de los objetivos. Estando en la tercera base todavía había francotiradores en su primera base... de pena. 5 minutos antes alguno había dicho que en fanático era donde todo el mundo era francotirador y pasaba de los objetivos... XD

Para mi: Te puede tocar una partida mala en los dos modos, en fanático hacen falta menos balas para matar, en fanático hace mucha más falta el juego en equipo/patrulla (jugar sólo dos personas o tres puede ser frustrante), en fanático te hace falta saberte los mapas y los sitios de francotirador.

Un saludo.
+1
No hace falta decir nada ms
Yo tambien soy mas de fanatico. Camperos hay en los dos sitios y de los que pasan de los objetivos tambien. Pero me gusta mas fanatico mas que nada porque aunque no seas campero y vayas de asalto y seas de los que van por objetivos o no,el tema de que te marquen te deja mas que vendido...

Hace como 1 mes y medio que no juego al BC2...igual se me da por volver..aunque creo que este mes se me acaba el año del Live...
Hola, yo soy de PS3, pero en los foros UK he visto este vídeo para meterse clan tag de más de 3 letras (sólo para XBOX), no se si se sabrá, pero ahí lo dejo:

http://www.youtube.com/watch?v=rYbo9KH_-es

Un saludo.
No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.
Greensmoke escribió:No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.


+1, Ahora me acerco yo y lo miro tambien....
Todas las veces que he jugado en Fanatico daba asco, mirabas desde un piso y no veia a nadie.
Era salir y empezar a oir como me rozaban las balas de los francos, hasta que me mataban....
Era asqueroso.
Saludos
Greensmoke escribió:No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.

No tienes por que dudar,francos y gente que pasa del objetivo hay en los 2 modos,pero en fanatico bastante mas,y quien digo que hay igual de francos en normal y fanatico no se que partidas habra jugado,no lo se
alguien me puede aclarar una duda el logro de acer 10 reanimaciones 10 reparaciones etc,el que pide 10 localizaciones de minas como se ace lo ace alguna clase especifica esperando respuesta y gracias de antemano .
zain27 escribió:alguien me puede aclarar una duda el logro de acer 10 reanimaciones 10 reparaciones etc,el que pide 10 localizaciones de minas como se ace lo ace alguna clase especifica esperando respuesta y gracias de antemano .


Yo tardé mil en saber a que se referían, aún lo saque hace un par de días [+risas] .
Lo único que tienes que hacer es con la clase de reconocimiento, tirar estas bolas, que se tienen asignadas a la dirección derecha del pad digital, a una zona donde pueda haber enemigos. Con esto, aparecerán los enemigos en el radar y si alguien de tu equipo se lo carga te darán una bonificación por "ayuda a localización". Consigues diez de estas bonificaciones y listo.

Ciao.
-masuel- escribió:
Gente que pasa de los objetivos hay en los dos modos: la otra tarde estuve jugando en fanático y luego me metí en una partida en normal con gente de aquí (recuerdo a debicho y alguno más). Ha sido la partida más fea que he jugado nunca: en el otro equipo todos eran francotiradores y pasaban de los objetivos. Estando en la tercera base todavía había francotiradores en su primera base... de pena. 5 minutos antes alguno había dicho que en fanático era donde todo el mundo era francotirador y pasaba de los objetivos... XD
Un saludo.


Cierto, yo tambien creo que estuve en esa partida jejeje.
Lo mejor fue el arrase de la siguiente, que fuimos a saco y pareciamos el ejecito de los espartanos [jaja] , no duraron ni 5 mins.
Yo con lo poco que he jugado a fanatico, me quedo con el modo normal, tambien me parece que el camperismo es menos abundante.
jose juan escribió:
Greensmoke escribió:No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.

No tienes por que dudar,francos y gente que pasa del objetivo hay en los 2 modos,pero en fanatico bastante mas,y quien digo que hay igual de francos en normal y fanatico no se que partidas habra jugado,no lo se


A mi personalmente me gusta más la idea de fanático, como han dicho antes, no tienes que vaciar el cargador, tienes que moverte con más cuidado, y como no hay radar y los enemigos marcados solo se ven en el mapa, es mas "facil" realizar incursiones para plantar la bomba o matar a "ese" franco que te esta violando a cuchillo.
El problema, entrar tu en una patrulla, y ser tres francos, que divertido es regenerarte junto a ellos en la otra punta del mapa. Ver el resto de tu equipo y el mismo panorama. Y en el equipo contrario, pues similar...Eso si, cuando pillo una partida sin estas circustancias, con patrullas equilibradas, es un gustazo.

No se como no han puesto aún un límite de jugadores por cada clase y patrulla
Contra gustos no hay nada escrito.A mi personalmente no se me ocurre jugar en fanatico mas que otra cosa solo por el hecho de entrar en una partida y ver que no hay un alma a la vista la verdad es que me hecha para atras.

Ya que solo tengo dos opciones,uno empezar a moverme como un idiota [(que es lo mio)lo de moverme, no lo de idiota xd] para ser un claro objetivo.O dos ,esconderme en un sitio y asi unirme a la enorme fiesta de setas alucinogenas.

Asi mientras eso puedo aprovechar para hacerme la cama, un cafe, o en fin todas esas cosas que puedes hacer sin la necesidad de embolsar un dinero en un juego para hacer esas cosas que se hacen cuando no se jueg a la X.
Yo he probado en algunas ocasiones el modo fanático (hardcore) y la verdad no es lo mio, concuerdo con la mayoría (creo que es la mayoría) de que esta lleno de francos y si no tienes todo el tiempo del mundo como para aprenderte todos los rincones del juego si se hace frustrante no saber de donde te llegan los tiros.
uff pues voy jugando de mod en modo, si he jugado mas en hardcore, porque con las armas que tengo si lo veo antes tengo una posibilidad, minima pero tengo. Y ya cuandohay snipers a gusto me tiro por los objetivos cuidandome de ellos. Si es frustrante en ocasiones y ya pues me voy al modo "ligero", e donde sigo siendo blanco de los jugadores mas epxerimentados pero es lo que se tiene por empezar tarde con este juego..
una pregunta sobre los dispositivos eso que tienen los francotiradores que localizan se pueden tirar los 3 o 1 solo que eso no lo se mui bien
zain27 escribió:una pregunta sobre los dispositivos eso que tienen los francotiradores que localizan se pueden tirar los 3 o 1 solo que eso no lo se mui bien


solo puedes tener funcionando uno, cuando tiras el segundo, el primero se apaga.
Yo tambien me he pasado al modo normal, es un cachondeo que todo el mundo este acampado en los rincones aun sin ser sniper, y si te mueves todo cristo te empieza a matar mejorando las estadisticas a tu costa, asi que lo siento pero prefiero el modo normal que la gente va un poco mas a saco y se va mas a por los objetivos, la putada es lo de que te puedan marcar pero bueno basicamente la diferencia entre un modo y otro es esa, como no te pueden marcar ni ver desde donde matas pues acampas esperando que alguien salga y te lo cargas. [+risas]
gracias raiben por sacarme de dudas [bye]
Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.


P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.
JunKal_2 escribió:Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.


P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.

Yo nunca vendere este juego,siempre estara hay para jugar,mas espero la expansion con ganas,seguire jugando,pero ahora mismo hay otras prioridades
JunKal_2 escribió:Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.


P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.

Yo tengo por lo menos 15 amigos que juegan a diario a este juego y dudo que lo vendan por que salga el Reach (juegos que tiene poco que ver el uno con el otro).
Pero bueno a cada uno nos cunde el juego de diferente manera.
Saludos.
Por cierto, alguien sabe si aun se sigue jugando al Battlefield 2: Modern Combat Online? O no hay ni el tate? Es que estoy pensando en pillarmelo baratito o cambiarlo, pero no me logro decidir xq hay gente que dicen que si que hay, que es un clasico, pero otros que el juego esta muerto :-?

Es que siempre he querido jugarlo, y me han encantando los anteriores BF, y estoy algo cansadillo de este, asi que no se...

Alguien que lo haya jugado o lo conozca por encima? Me interesa sobre todo el online... [Ooooo]

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe si aun se sigue jugando al Battlefield 2: Modern Combat Online? O no hay ni el tate? Es que estoy pensando en pillarmelo baratito o cambiarlo, pero no me logro decidir xq hay gente que dicen que si que hay, que es un clasico, pero otros que el juego esta muerto :-?

Es que siempre he querido jugarlo, y me han encantando los anteriores BF, y estoy algo cansadillo de este, asi que no se...

Alguien que lo haya jugado o lo conozca por encima? Me interesa sobre todo el online... [Ooooo]

Saludos!


el juego es un clasico con palabras mayusculas,el otro dia lo puse para ver la gente ke habia,y hay muy pokita gente,por ejenplo bridge to far ke era un mapa de los ke mas se jugaba,y habia 9 o 10 servidores a tope de gente,cuando lo probe el otro dia solo habia 2 partidas con menos de 10 jugadores en cada una,incluso hubo un noruego ke me kiso agregar de amigo,pero para ke,si no voy a jugarlo.

si el juego te cuesta barato,pillatelo ke aun podras meter unos tiros on line
nekso escribió:
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe si aun se sigue jugando al Battlefield 2: Modern Combat Online? O no hay ni el tate? Es que estoy pensando en pillarmelo baratito o cambiarlo, pero no me logro decidir xq hay gente que dicen que si que hay, que es un clasico, pero otros que el juego esta muerto :-?

Es que siempre he querido jugarlo, y me han encantando los anteriores BF, y estoy algo cansadillo de este, asi que no se...

Alguien que lo haya jugado o lo conozca por encima? Me interesa sobre todo el online... [Ooooo]

Saludos!


el juego es un clasico con palabras mayusculas,el otro dia lo puse para ver la gente ke habia,y hay muy pokita gente,por ejenplo bridge to far ke era un mapa de los ke mas se jugaba,y habia 9 o 10 servidores a tope de gente,cuando lo probe el otro dia solo habia 2 partidas con menos de 10 jugadores en cada una,incluso hubo un noruego ke me kiso agregar de amigo,pero para ke,si no voy a jugarlo.

si el juego te cuesta barato,pillatelo ke aun podras meter unos tiros on line


Muchisimas gracias por la respuesta y las aclaraciones [risita] . Era mas o menos lo que me imaginaba, y en cierto modo lo que queria oir (que aun siga vivo despues de todo... [Ooooo] )

Y si, la idea es esa, pillarmelo baratito o de segunda mano, o hacer algun cambio. Es que siempre habia oido que era bastante bueno, pero el tema del online me echaba para atras. Me lo intentare pillar aunque aun este algo zombi, xq mas que nada, me preocupaba que no hubiera nadie.

Bueno gracias, a ver si me hago con el [360º]

Un saludo!
JunKal_2 escribió:Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.


P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.


Error de tu vida inside.....
Es el mejor juego belico en cuanto online se refiere....alla tu junkele.
Saludos
JunKal_2 escribió:Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.


P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.

Haces bien este juego cuando salga el reach estara acabado ya casi nadie lo juega.
Marduk-360 escribió:Haces bien este juego cuando salga el reach estara acabado ya casi nadie lo juega.


[Modo Ironico : On]
Claro, aunque no te guste Halo ni su dinamica, te lo tienes que comprar, porque si no eres menos reshulon que los otros que tienen Xbox...
[Modo Ironic: Off]

Este juego se seguira jugando igual que siempre, un pelin menos en la salida de HR, pero siempre habra partidas llenas....

Saludos
Hola,

¿se sabe el mes en que sale la expansión Vietnam? Dicen en los foros oficiales que en invierno de 2010 ... Es decir prácticamente se meten ya en el año que viene ¿no?

Yo he dejado de jugar pero no por el Halo, voy a blasfemar, ¡crucificadme!, pero es que no me gusta nada el Halo. Más que nada es que le he dado una oportunidad al Call Of Duty: World at War, y ahora le daré otra al Black Ops ... así que la verdad que creo que me va coger polvo.

Para mí lo más cansino es el tema de los mapas ... y sobre todo que estoy acostumbrado al Duelo a Muerte por Equipos clásico en el COD, y esto de poner / desactivar bombas se me termina haciendo (bien es verdad que tras jugar mucho a este juego) bastante repetitivo y previsible muchas partidas.

Saludos.
¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)

A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S
Zicoito escribió:Hola,

¿se sabe el mes en que sale la expansión Vietnam? Dicen en los foros oficiales que en invierno de 2010 ... Es decir prácticamente se meten ya en el año que viene ¿no?

Yo he dejado de jugar pero no por el Halo, voy a blasfemar, ¡crucificadme!, pero es que no me gusta nada el Halo. Más que nada es que le he dado una oportunidad al Call Of Duty: World at War, y ahora le daré otra al Black Ops ... así que la verdad que creo que me va coger polvo.

Para mí lo más cansino es el tema de los mapas ... y sobre todo que estoy acostumbrado al Duelo a Muerte por Equipos clásico en el COD, y esto de poner / desactivar bombas se me termina haciendo (bien es verdad que tras jugar mucho a este juego) bastante repetitivo y previsible muchas partidas.

Saludos.


Pues realmente no se sabe mucho. Hay un mini-trailer que la verdad, no enseña nada de nada. La fecha en teoria es a finales de este año (supongo que caera cerca de navidades), o a lo sumo a principios de mes del proximo año.

En teoria tendra nuevos mapas, vehiculos, armas, defensas y bases y supuestamente segun se ha rumoreado nuevas unidades-especializaciones. Todo esto obviamente ambientado en Vietnam. Se asume que todo esto vendra de pago como lo anterior a un precio de 800 o 1200MS. Seguramente funcione como un nuevo modo o algo asi...

Y yo este juego jamas lo dejare del todo. Cierto es que estoy algo cansadillo, especialmente por la falta de mapas, y xq solo juego un modo de juego en una variante (Asalto sin modo fanatico SIEMPRE) Todo esta muy machacado ya, la gente, la manera de jugar, las posiciones, y pffff... No se, lo estoy dejando para respirar un poco [Ooooo]

Yo en vez de Halo Reach (no me disgusta Halo, pero pichi pacha) me interesa mas el BF 2: Modern Combat, Lost Planet 2 o algun juego arcade que tengo ganas de jugar. Mas alla de eso... [tomaaa] No creo que este juego vaya a morir o se quede desierto aunque llegen nuevos juegos. Seguro vamos.

Saludos!
Yo lo he pedido,a ver si me llega,porque tengo miedo que con la salida del reach el online del bbc2 se vaya a pique [mamaaaaa]
ramulator escribió:¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)

A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S


Estoy de acuerdo. A mi tambien me parece bastante timillo la verdad. Es basicamente el mismo juego con casi todo el DLC. La gente que ya tiene el BF BC2 y se ha comprado el DLC, o no le interesa, pues va a pasar fijo. Realmente ese es el unico interes que tiene esta edicion.

Por ejemplo para gente como yo que solo le interesa los trajes alternativos, y pasa del modo Onslaugth y ya tiene el juego completamente ventilado no tiene ningun sentido esa edicion vaya.

Nada mas que esta bien para los que no la tengan, pero mas alla de eso, no es muy interesante. Basicamente xq este juego no tiene tanto contenido como para hacer una edicion tipo Borderlands o Fallout. La mayoria de DLC sale a cuenta gotas y mal, la verdad. Precisamente esa es una de las grandes lacras de este juego...

Lo dicho, no es muy interesante la verdad... [Ooooo]

Saludos!
ramulator escribió:¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)

A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S

Esperate a ver el precio,si sale a 60 euros ya ganas dinero,tienes el juego,el arcade y el modo nuevo del juego,es decir sales ganando,y no creo que lo pongan mas caro
Mr Anonimo escribió:
Marduk-360 escribió:Haces bien este juego cuando salga el reach estara acabado ya casi nadie lo juega.


[Modo Ironico : On]
Claro, aunque no te guste Halo ni su dinamica, te lo tienes que comprar, porque si no eres menos reshulon que los otros que tienen Xbox...
[Modo Ironic: Off]

Este juego se seguira jugando igual que siempre, un pelin menos en la salida de HR, pero siempre habra partidas llenas....

Saludos

Imagen
Entre el halo reach,COD,Medal of honor y demas pocos jugadores habra.
13518 respuestas