Marduk-360 escribió:Mira que no me gustaba el fanatico pero despues de haber jugado unos 4 dias seguidos tengo que decir que es mejor aparte de que es mas realista, puedes cargarte dos tios a la ve, caen sin usar un cargador como en el modo normal,la gente se queja de camperos pero habla por hablar si te matan mas o menos sabes desde donde y en modo normal tambien los hay.
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.
Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.
Nekrosan escribió:Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.
+1
Yo antes era mas del modo normal pero coincido totalmente contigo.
Y respondiendo a josejuan: despues de 350 horas de juego online te puedo asegurar q yo y mucha gente q jugamos en fanatico nos sabemos todos las posiciones posibles de los snipers en todos los mapas. La solucion para ellos es bien sencilla, se la devuelves con un francazo, con un gustavo (gustav o rpg) o vas y le acuchillas.
Exacto.Nekrosan escribió:Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.
+1
Y respondiendo a josejuan: despues de 350 horas de juego online te puedo asegurar q yo y mucha gente q jugamos en fanatico nos sabemos todos las posiciones posibles de los snipers en todos los mapas. La solucion para ellos es bien sencilla, se la devuelves con un francazo, con un gustavo (gustav o rpg) o vas y le acuchillas.
http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM[/quote[/url]]
moipoy escribió:A ver si arreglan lo del cuchillo, que falla mas que una escopeta de feria. Me recuerda al video de APM xD .
[url=http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM
moipoy escribió:A ver si arreglan lo del cuchillo, que falla mas que una escopeta de feria. Me recuerda al video de APM xD .
http://www.youtube.com/watch?v=-sqHdVEWvkM
jose juan escribió:Nekrosan escribió:Marduk-360 escribió:Como has dicho para colores los gustos, pues yo me entero casi siempre es mas el fanatico es para gente que se sabe los mapas y por donde ir,yo tambien busco diversion ami no me divierte tener que darle 1 cargador a un tio y que me mate otro porque estoy recargando,ademas en el modo normal tambien hay camperos.
+1
No se,por muchas horas siempre se pueden sacar sitios nuevos y hasta que consigas saberlo pases horas,pero bueno,yo lo jugado en fanatico no me a gustado nada y prefiero normal
Cid_Highwind escribió:no un simulador de jugar al "escondite",es lamentable entrar en una partida de fanático llena con los 24 jugadores y no ver a NADIE,todos escondidos en matorrales y esquinas pasando de los objetivos y preocupándose únicamente de sus propias muertes.
+1-masuel- escribió:He pasado por los dos modos, empecé en normal, me pasé a fanático y en las últimas semanas juego en normal y en fanático: hay los mismos camperos en los dos, la única diferencia es la cámara de muerte. En fanático la gente tiende a subirse más a los árboles, ponerse al fondo de los mapas, subirse a sitios imposibles... cuando estás acostumbrado a fanático todo eso te da igual, con ver el arma con la que te han matado y desde donde te han dado es suficiente.
Gente que pasa de los objetivos hay en los dos modos: la otra tarde estuve jugando en fanático y luego me metí en una partida en normal con gente de aquí (recuerdo a debicho y alguno más). Ha sido la partida más fea que he jugado nunca: en el otro equipo todos eran francotiradores y pasaban de los objetivos. Estando en la tercera base todavía había francotiradores en su primera base... de pena. 5 minutos antes alguno había dicho que en fanático era donde todo el mundo era francotirador y pasaba de los objetivos...
Para mi: Te puede tocar una partida mala en los dos modos, en fanático hacen falta menos balas para matar, en fanático hace mucha más falta el juego en equipo/patrulla (jugar sólo dos personas o tres puede ser frustrante), en fanático te hace falta saberte los mapas y los sitios de francotirador.
Un saludo.
Greensmoke escribió:No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.
Greensmoke escribió:No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.
zain27 escribió:alguien me puede aclarar una duda el logro de acer 10 reanimaciones 10 reparaciones etc,el que pide 10 localizaciones de minas como se ace lo ace alguna clase especifica esperando respuesta y gracias de antemano .
-masuel- escribió:
Gente que pasa de los objetivos hay en los dos modos: la otra tarde estuve jugando en fanático y luego me metí en una partida en normal con gente de aquí (recuerdo a debicho y alguno más). Ha sido la partida más fea que he jugado nunca: en el otro equipo todos eran francotiradores y pasaban de los objetivos. Estando en la tercera base todavía había francotiradores en su primera base... de pena. 5 minutos antes alguno había dicho que en fanático era donde todo el mundo era francotirador y pasaba de los objetivos...
Un saludo.
jose juan escribió:Greensmoke escribió:No se, ya me haceis dudar, igual estoy jugando a otro juego, porque al que yo juego hay mas francos en fanático que en normal, pero muuuuchos más.. En cuantito llegue a mi casa miro la caratula del juego a ver si es que me estoy confundiendo.
No tienes por que dudar,francos y gente que pasa del objetivo hay en los 2 modos,pero en fanatico bastante mas,y quien digo que hay igual de francos en normal y fanatico no se que partidas habra jugado,no lo se
zain27 escribió:una pregunta sobre los dispositivos eso que tienen los francotiradores que localizan se pueden tirar los 3 o 1 solo que eso no lo se mui bien
JunKal_2 escribió:Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.
P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.
JunKal_2 escribió:Yo lo he estado pensando y voy a vender el juego,total juego ya muy poca gente "conocida" y cuando salga Reach jugará aún menos.Mañana se me acaba el Live,así que acabaré de pasarme la campaña,y luego lo venderé.
P.D=Cuando le saque algunos coleccionables y logros también venderé el Mafia II,lo digo por si a alguien le interesa.
RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe si aun se sigue jugando al Battlefield 2: Modern Combat Online? O no hay ni el tate? Es que estoy pensando en pillarmelo baratito o cambiarlo, pero no me logro decidir xq hay gente que dicen que si que hay, que es un clasico, pero otros que el juego esta muerto
Es que siempre he querido jugarlo, y me han encantando los anteriores BF, y estoy algo cansadillo de este, asi que no se...
Alguien que lo haya jugado o lo conozca por encima? Me interesa sobre todo el online...
Saludos!
nekso escribió:RPD_Nightmare escribió:Por cierto, alguien sabe si aun se sigue jugando al Battlefield 2: Modern Combat Online? O no hay ni el tate? Es que estoy pensando en pillarmelo baratito o cambiarlo, pero no me logro decidir xq hay gente que dicen que si que hay, que es un clasico, pero otros que el juego esta muerto
Es que siempre he querido jugarlo, y me han encantando los anteriores BF, y estoy algo cansadillo de este, asi que no se...
Alguien que lo haya jugado o lo conozca por encima? Me interesa sobre todo el online...
Saludos!
el juego es un clasico con palabras mayusculas,el otro dia lo puse para ver la gente ke habia,y hay muy pokita gente,por ejenplo bridge to far ke era un mapa de los ke mas se jugaba,y habia 9 o 10 servidores a tope de gente,cuando lo probe el otro dia solo habia 2 partidas con menos de 10 jugadores en cada una,incluso hubo un noruego ke me kiso agregar de amigo,pero para ke,si no voy a jugarlo.
si el juego te cuesta barato,pillatelo ke aun podras meter unos tiros on line
Marduk-360 escribió:Haces bien este juego cuando salga el reach estara acabado ya casi nadie lo juega.
Zicoito escribió:Hola,
¿se sabe el mes en que sale la expansión Vietnam? Dicen en los foros oficiales que en invierno de 2010 ... Es decir prácticamente se meten ya en el año que viene ¿no?
Yo he dejado de jugar pero no por el Halo, voy a blasfemar, ¡crucificadme!, pero es que no me gusta nada el Halo. Más que nada es que le he dado una oportunidad al Call Of Duty: World at War, y ahora le daré otra al Black Ops ... así que la verdad que creo que me va coger polvo.
Para mí lo más cansino es el tema de los mapas ... y sobre todo que estoy acostumbrado al Duelo a Muerte por Equipos clásico en el COD, y esto de poner / desactivar bombas se me termina haciendo (bien es verdad que tras jugar mucho a este juego) bastante repetitivo y previsible muchas partidas.
Saludos.
ramulator escribió:¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)
A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S
ramulator escribió:¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)
A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S
Mr Anonimo escribió:Marduk-360 escribió:Haces bien este juego cuando salga el reach estara acabado ya casi nadie lo juega.
[Modo Ironico : On]
Claro, aunque no te guste Halo ni su dinamica, te lo tienes que comprar, porque si no eres menos reshulon que los otros que tienen Xbox...
[Modo Ironic: Off]
Este juego se seguira jugando igual que siempre, un pelin menos en la salida de HR, pero siempre habra partidas llenas....
Saludos