◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

gracias por sacarme de dudas pues si alguien esta interesado en sacar algun logro online agregadme o para echarme una mano mi gamestad es ANTONIO D10 .
Vale la pena pillarlo?? esta tan bueno como el primero...?? Gracias!!
djsesteban escribió:Vale la pena pillarlo?? esta tan bueno como el primero...?? Gracias!!

Es mejor que el primero,y por supuesto que vale la pena pillarlo
Yo sigo diciendo que el modo fanático lo veo de lo mejor y más jugando con amigos, si el equipo contrario se llena de recon con un par de granadas de humo lo tienes hecho, además conociendo con quien juegas sabes seguro que tu equipo va a estar compensado en el número de jugadores por cada clase. Otra ventaja es que los recon son efectivos al 100% y con 2 en un equipo puedes hacer mucha pupa. Además de que los sensores de movimiento tienes que pararte a mirar lo que marcan no vale llenar un sitio y que todo el mundo sepa por donde viene todo el mundo cosa que queda un poco falsa... Y luego lo del fuego amigo, hace pensarse mucho donde lanzar morteros y cuando activar el c4 además con lo de que la vida no se regenera tener un par de buenos médicos puede marcar la diferencia también.

Como decís por ahí la sensación de estar en una guerra aumenta mucho y jugando en equipo y con gente conocida a mi parecer te deja mejor sabor de boca que en normal
Bueno, pongo esto aqui para que no me inviteis al juego/xbox live party, llevo 3 meses dandole duro y ya estoy un pelin cansado.
Me voy a poner con otros juegos y ya lo retomare.
Saludos
Mr Anonimo escribió:Bueno, pongo esto aqui para que no me inviteis al juego/xbox live party, llevo 3 meses dandole duro y ya estoy un pelin cansado.
Me voy a poner con otros juegos y ya lo retomare.
Saludos

Yo mas o menos estoy igual,sigo jugando pero menos,ahora le estoy pegando a otros juegos,a si como ya le dije ayer a alguien,no me inviteis a partidas,si yo quiero ya entrare
El logro de matar online a 5 amigos con el cuchillo tienen que ser amigos diferentes?
puede ser el mismo con 1 basta.
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Bueno, pongo esto aqui para que no me inviteis al juego/xbox live party, llevo 3 meses dandole duro y ya estoy un pelin cansado.
Me voy a poner con otros juegos y ya lo retomare.
Saludos

Yo mas o menos estoy igual,sigo jugando pero menos,ahora le estoy pegando a otros juegos,a si como ya le dije ayer a alguien,no me inviteis a partidas,si yo quiero ya entrare

Me lo dijiste a mi vicius xD Pues nada,yo seguire dandole hasta el dia 1.
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:
Mr Anonimo escribió:Bueno, pongo esto aqui para que no me inviteis al juego/xbox live party, llevo 3 meses dandole duro y ya estoy un pelin cansado.
Me voy a poner con otros juegos y ya lo retomare.
Saludos

Yo mas o menos estoy igual,sigo jugando pero menos,ahora le estoy pegando a otros juegos,a si como ya le dije ayer a alguien,no me inviteis a partidas,si yo quiero ya entrare

Me lo dijiste a mi vicius xD Pues nada,yo seguire dandole hasta el dia 1.


Pillate Gold y el Reach eh?
No me mola el Halo =/ Pero lo alquilaré y me lo pensaré que no va a jguar ni dios al Battlefield xD
Yo seguire dandole hasta que salga el reach Imagen
IMPOSIBLE PERDER con la gente de EOL.

Un saludo. XD XD
Yo ya ni juego, de hecho si me habeis visto online era mi hermano que está enganchado al fifa y pasa de todas las invitaciones [+risas]
Puede antes de que salga el Reach vuelvo a jugar algo, pero no creo, y lo mismo, tampoco me mandeis invitaciones, ya me uno a vuestras partidas si quiero jugar ;)
Es que ya ha muerto este juego?
debicho escribió:Es que ya ha muerto este juego?

¿¿No tienes personalidad suficiente para saber si te apetece jugarlo o no?? [qmparto] [qmparto] .....era broma, además que te la debía por lo de los mensajitos [toctoc] [toctoc]
Vamos, el que ahora le pida el cuerpo jugar a otros juegos no significa que haya muerto, es normal que ocurra eso, yo de mi lista todavía tengo a mucha gente jugandolo, es cierto que cuando le metes mucha caña a un juego llega un punto en que te saturas y necesitas cambiar de aires, con el tiempo lo pillas con más ganas, simplemente. A mi tambien me esta pasando y llevo tiempo sin jugar al bc2, pero no por eso piense que esta muerto.
Un saludo
Greensmoke escribió:
debicho escribió:Es que ya ha muerto este juego?

¿¿No tienes personalidad suficiente para saber si te apetece jugarlo o no?? [qmparto] [qmparto] .....era broma, además que te la debía por lo de los mensajitos [toctoc] [toctoc]
Vamos, el que ahora le pida el cuerpo jugar a otros juegos no significa que haya muerto, es normal que ocurra eso, yo de mi lista todavía tengo a mucha gente jugandolo, es cierto que cuando le metes mucha caña a un juego llega un punto en que te saturas y necesitas cambiar de aires, con el tiempo lo pillas con más ganas, simplemente. A mi tambien me esta pasando y llevo tiempo sin jugar al bc2, pero no por eso piense que esta muerto.
Un saludo

Exactamente,me pasa lo mismo,yo por lo menos cuando juego siempre a lo mismo me saturo y tengo que buscar otros aires y eso estoy haciendo en estos momentos,volvere a jugar pero ahora estoy saturado de este juego,necesito otros aires
Tanto como muerto no, lo que pasa que despues de tanto tiempo jugando pues acaba cansando, ya sea este u otro juego.
Tambien hay que sumarle que no sacan mapas nuevos, solo refritos de mapas existentes, y como los mapas de la expansion de vietnam sean todos basados en junglas, se los va a comprar quien yo les diga, en esos mapas solo hay campers.
Raiben escribió:Tanto como muerto no, lo que pasa que despues de tanto tiempo jugando pues acaba cansando, ya sea este u otro juego.
Tambien hay que sumarle que no sacan mapas nuevos, solo refritos de mapas existentes, y como los mapas de la expansion de vietnam sean todos basados en junglas, se los va a comprar quien yo les diga, en esos mapas solo hay campers.


Estoy de acuerdo contigo si este juego ha bajado es por culpa suya, si hubiesen sacado algun pack de los vip con 1 par de mapas nuevos seguramente seguiríamos ahí dándole.

En el battlefield vietnam que sacaron antaño por lo que yo recuerdo casi todos si no todos los mapas estaban basados en islas y junglas, por otra parte lógico que pa eso es Vietnam, no sería lógico poner nieve...jaja. Tampoco me extrañaría ni un pelo que los mapas fuesen refritos de ese battlefield de antaño, segun son...
jfdeza escribió:
Raiben escribió:Tanto como muerto no, lo que pasa que despues de tanto tiempo jugando pues acaba cansando, ya sea este u otro juego.
Tambien hay que sumarle que no sacan mapas nuevos, solo refritos de mapas existentes, y como los mapas de la expansion de vietnam sean todos basados en junglas, se los va a comprar quien yo les diga, en esos mapas solo hay campers.


Estoy de acuerdo contigo si este juego ha bajado es por culpa suya, si hubiesen sacado algun pack de los vip con 1 par de mapas nuevos seguramente seguiríamos ahí dándole.

En el battlefield vietnam que sacaron antaño por lo que yo recuerdo casi todos si no todos los mapas estaban basados en islas y junglas, por otra parte lógico que pa eso es Vietnam, no sería lógico poner nieve...jaja. Tampoco me extrañaría ni un pelo que los mapas fuesen refritos de ese battlefield de antaño, segun son...


Me referia que metan alguna ciudad o algo, no sea todo en la jungla.
Pues yo lo veo muy vivo!

La verdad es que habra que aprovechar hasta que salga el Reach, pues parece ser que despues de que salga nadie jugará al BBC! XD XD XD

Lo de Vietnam para cuando es?

Un saludo.
William Munny escribió:Pues yo lo veo muy vivo!

La verdad es que habra que aprovechar hasta que salga el Reach, pues parece ser que despues de que salga nadie jugará al BBC! XD XD XD

Lo de Vietnam para cuando es?

Un saludo.

Yo aunque salgo reach jugare a este juego,menos pero lo hare,y sobre al expansion para finales de año saldra
William Munny escribió:Pues yo lo veo muy vivo!

La verdad es que habra que aprovechar hasta que salga el Reach, pues parece ser que despues de que salga nadie jugará al BBC! XD XD XD

Lo de Vietnam para cuando es?

Un saludo.


Pues por las noches no hay ni dios, (me refiero 2 de la mañana en adelante). Me cuesta mucho encontrar partidas donde halla mas de 7 personas en cada equipo.
McArthur Whiite escribió:
William Munny escribió:Pues yo lo veo muy vivo!

La verdad es que habra que aprovechar hasta que salga el Reach, pues parece ser que despues de que salga nadie jugará al BBC! XD XD XD

Lo de Vietnam para cuando es?

Un saludo.


Pues por las noches no hay ni dios, (me refiero 2 de la mañana en adelante). Me cuesta mucho encontrar partidas donde halla mas de 7 personas en cada equipo.


Yo me lo compré en junio, y desde que lo tengo siempre ha sido así, por la noche o jugabas con amigos, o encontrabas partidas medio vacías.
El problema es que no se por que no ponen como en pc y como estaba el moder combat de 360,sabias las partidas que habian y la gente que habia y a donde se jugaba,y aqui ni lo hacen y no creo que sea tan dificil
jose juan escribió:El problema es que no se por que no ponen como en pc y como estaba el moder combat de 360,sabias las partidas que habian y la gente que habia y a donde se jugaba,y aqui ni lo hacen y no creo que sea tan dificil


es ke es eso,dificil de programar no debe serlo tanto,y a la hora de la verdad son detalles ke influyen muchisimo en un juego on line
acabo de adquirir el juego de segunda mano hace poco mas de 1 semana y llevo como 5 horas jugadas en live y de verdad que no me entero de nada, que es mejor para puntuar?, porque la mejor racha que he hecho han sido de 14 a 1 y de 1000 puntos no paso. Y lo de los logros online igual y no se como me saltan (bueno solo ha saltado 1) ni como sacarlos, al igual que las medallas. Apenas soy nivel 3 y solo me entero al final de la partida si gane o perdi.
checomil escribió:acabo de adquirir el juego de segunda mano hace poco mas de 1 semana y llevo como 5 horas jugadas en live y de verdad que no me entero de nada, que es mejor para puntuar?, porque la mejor racha que he hecho han sido de 14 a 1 y de 1000 puntos no paso. Y lo de los logros online igual y no se como me saltan (bueno solo ha saltado 1) ni como sacarlos, al igual que las medallas. Apenas soy nivel 3 y solo me entero al final de la partida si gane o perdi.


Lo mejor para puntuar es jugar en patrulla, luego decidir que clase se te da mejor, y si juegas con médico te sueles poner las botas con los botiquines y reanimando gente.
O franco+c4+cajas sin proteccion, las llenas de c4, las activas, y cuando vayan a desactivarla....PUM! puntacos por hacerle daño a la caja, por matar enemigos y por ordenes de patrulla, y si ademas consiges que no la desactiven...!rico rico, y con fundamento. Pero claro para esto tienes que tener un poco de practica, mientras tanto prueba medico,como te han dicho mas arriba, resucitando y con botiquines te sacas tambien un buen pellizco.
Greensmoke escribió:
debicho escribió:Es que ya ha muerto este juego?

¿¿No tienes personalidad suficiente para saber si te apetece jugarlo o no?? [qmparto] [qmparto] .....era broma, además que te la debía por lo de los mensajitos [toctoc] [toctoc]


Que mensajitos? Quien eres?
Pues en breve me llega a ver que tal esta. Gracias por vuestro consejo!!
no pues me hablan en chino, vere lo de medico que hoy aun matando un buen nomas no hago mas de 800 puntotes y pues para desbloquear los aditamentos de las armas si que es un rollo.

Eso si, hasta ahorita, siempre que tomo un helicoptero me salgo del mapa o me aviento al vacio [sonrisa]
checomil escribió:no pues me hablan en chino, vere lo de medico que hoy aun matando un buen nomas no hago mas de 800 puntotes y pues para desbloquear los aditamentos de las armas si que es un rollo.

Eso si, hasta ahorita, siempre que tomo un helicoptero me salgo del mapa o me aviento al vacio [sonrisa]


Si que es dificil leerte....No creo que pueda ayudarte....a duras penas te he leido...xD ;)
checomil escribió:no pues me hablan en chino, vere lo de medico que hoy aun matando un buen nomas no hago mas de 800 puntotes y pues para desbloquear los aditamentos de las armas si que es un rollo.

Eso si, hasta ahorita, siempre que tomo un helicoptero me salgo del mapa o me aviento al vacio [sonrisa]


Del helicóptero en principio olvídate, primero domina el juego en sí, que el helicóptero es bastante chungo de manejar.
Céntrate en desbloquear equipamiento, que no veo como puede ser aburrido, si es un gran aliciente al empezar. Cuando tengas más cosas desbloqueadas ya mejorarás.
tengo unos pocos de puntos ahi,¿hay algo que merezca la pena para complementar este juego?
el modo agresion es una caca, no?
CISKO escribió:tengo unos pocos de puntos ahi,¿hay algo que merezca la pena para complementar este juego?
el modo agresion es una caca, no?

Guardate los puntos para otra cosa mejor
Pues yo he vuelto con el BC2 y me echo unas partidas de lujo, vamos que hay 3 o 4 mapas que no me cansa jugarlos una y otra vez en asalto.
Yo ahora la verdad no juego porque no tengo tiempo, supongo que en invierno le dare mas :)

Un saludo!
Hmmm estoy pensando... ¿Y si organizamos un torneo para los jugones de EOL?
djsesteban escribió:
checomil escribió:no pues me hablan en chino, vere lo de medico que hoy aun matando un buen nomas no hago mas de 800 puntotes y pues para desbloquear los aditamentos de las armas si que es un rollo.

Eso si, hasta ahorita, siempre que tomo un helicoptero me salgo del mapa o me aviento al vacio [sonrisa]


Si que es dificil leerte....No creo que pueda ayudarte....a duras penas te he leido...xD ;)



jajaja disculpa la emocion mezclada con el disgusto, ademas de los "tecnisismos" de este lado del charco [sonrisa].

Ok, es que por lo que he leido hay varias opciones de juego, rush, conquest, rush y conquest y en team. Y jugando el clasico de capturar la bandera es un coñazo qeu todo mundo me reviente desde un helicoptero, cualquier tanque, con ataques de mortero, y un lago etc. Y pues claro me subo a un tanque y en lo que disparo en 1 ocasion, el otro tanque ya con 2 me elimina.

Eso si intento jugar en modo hardcore para poder nivelar un poco las cosas, pero mientras solo sirvo de diana..
checomil escribió:
djsesteban escribió:
checomil escribió:no pues me hablan en chino, vere lo de medico que hoy aun matando un buen nomas no hago mas de 800 puntotes y pues para desbloquear los aditamentos de las armas si que es un rollo.

Eso si, hasta ahorita, siempre que tomo un helicoptero me salgo del mapa o me aviento al vacio [sonrisa]


Si que es dificil leerte....No creo que pueda ayudarte....a duras penas te he leido...xD ;)



jajaja disculpa la emocion mezclada con el disgusto, ademas de los "tecnisismos" de este lado del charco [sonrisa].

Ok, es que por lo que he leido hay varias opciones de juego, rush, conquest, rush y conquest y en team. Y jugando el clasico de capturar la bandera es un coñazo qeu todo mundo me reviente desde un helicoptero, cualquier tanque, con ataques de mortero, y un lago etc. Y pues claro me subo a un tanque y en lo que disparo en 1 ocasion, el otro tanque ya con 2 me elimina.

Eso si intento jugar en modo hardcore para poder nivelar un poco las cosas, pero mientras solo sirvo de diana..


Si estas empezandoo no te recomiendo jugar en fanatico, hay te van a dar por todo los lados.
Un buen mapa para empezar es el de Puerto Arica en Conquista, que no hay ningun tipo de vehiculo ;)
Saludos
Agregarme si quereis para jugar unas partidas juntos mi gametarg es DeWaR86

Salu2.
Off-topic:

¿Quién de vosotros aquí es VICIUS?
ramulator escribió:Off-topic:

¿Quién de vosotros aquí es VICIUS?

Mande [carcajad]
jose juan escribió:
ramulator escribió:Off-topic:

¿Quién de vosotros aquí es VICIUS?

Mande [carcajad]


Mira que lo sabía [+risas]
ramulator escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:Off-topic:

¿Quién de vosotros aquí es VICIUS?

Mande [carcajad]


Mira que lo sabía [+risas]

Y si lo sabes para que lo preguntas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jose juan escribió:
ramulator escribió:
jose juan escribió:Mande [carcajad]


Mira que lo sabía [+risas]

Y si lo sabes para que lo preguntas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Por si acaso [+risas] [+risas] [+risas]
Mirad este video, no tiene desperdicio.Se trata de un autentico UAV semi-profesional que esta ultimando una importante marca de material de airsoft.
El aparato se controla por GPS y costaria alrededor de unos 15000$.

http://www.youtube.com/watch?v=6-Y02Z2C ... r_embedded
debicho escribió:Mirad este video, no tiene desperdicio.Se trata de un autentico UAV semi-profesional que esta ultimando una importante marca de material de airsoft.
El aparato se controla por GPS y costaria alrededor de unos 15000$.

http://www.youtube.com/watch?v=6-Y02Z2C ... r_embedded


Dios mio, jugar con eso a Airsoft es una diosada tremenda xD
debicho escribió:Mirad este video, no tiene desperdicio.Se trata de un autentico UAV semi-profesional que esta ultimando una importante marca de material de airsoft.
El aparato se controla por GPS y costaria alrededor de unos 15000$.

http://www.youtube.com/watch?v=6-Y02Z2C ... r_embedded

Muy wapo el aparatejo :D , por cierto el mando parace una GP2X WIZ XD
13518 respuestas