◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

jose juan escribió:
ramulator escribió:¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)

A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S

Esperate a ver el precio,si sale a 60 euros ya ganas dinero,tienes el juego,el arcade y el modo nuevo del juego,es decir sales ganando,y no creo que lo pongan mas caro



No incluye tambien el battlefield 1943????

Un saludo
rikyf40 escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:¿A vosotros que os parece lo de la Ultimate Edition? (O como se llame)

A mí ma parece un timazo en toda regla a no ser que salga a precio reducido (30-40€), porque nada más que incluye los vehículos y las armas esas, que creo que son para la campaña, y Onslaught, ni siquiera nos meten ya Vietnam, y para eso, paso :S

Esperate a ver el precio,si sale a 60 euros ya ganas dinero,tienes el juego,el arcade y el modo nuevo del juego,es decir sales ganando,y no creo que lo pongan mas caro



No incluye tambien el battlefield 1943????

Un saludo

Si,por eso digo "el arcade"que es el que tu mencionas
Si,por eso digo "el arcade"que es el que tu mencionas


Ah, ok, [oki]

Un saludo
Lo del arcade está bien pero teniendo BC2 más bien va a quedar a lo chorrada/curiosidad antes que algo útil.
y no pueden esperar y meter lo de Vietnam?¿

Un saludo.
William Munny escribió:y no pueden esperar y meter lo de Vietnam?¿

Un saludo.


No les sale tan rentable... Viva EA
ramulator escribió:Lo del arcade está bien pero teniendo BC2 más bien va a quedar a lo chorrada/curiosidad antes que algo útil.

Pues fijate,a ese arcade e jugado mas de 100 horas,y como modo conquista le mete por todos los lados a todos los mapas de conquista del 2,y si te metes a jugar ahora mismo hay mucha gente jugando al arcade
Y aun teniendo este jugar al arcade es gloria bendita
jose juan escribió:
ramulator escribió:Lo del arcade está bien pero teniendo BC2 más bien va a quedar a lo chorrada/curiosidad antes que algo útil.

Pues fijate,a ese arcade e jugado mas de 100 horas,y como modo conquista le mete por todos los lados a todos los mapas de conquista del 2,y si te metes a jugar ahora mismo hay mucha gente jugando al arcade
Y aun teniendo este jugar al arcade es gloria bendita


No, si a mí me parece una pasada, pero no sé, teniendo ahí al lado Vietnam... Es un poco chorrada, a mi parecer.
ramulator escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:Lo del arcade está bien pero teniendo BC2 más bien va a quedar a lo chorrada/curiosidad antes que algo útil.

Pues fijate,a ese arcade e jugado mas de 100 horas,y como modo conquista le mete por todos los lados a todos los mapas de conquista del 2,y si te metes a jugar ahora mismo hay mucha gente jugando al arcade
Y aun teniendo este jugar al arcade es gloria bendita


No, si a mí me parece una pasada, pero no sé, teniendo ahí al lado Vietnam... Es un poco chorrada, a mi parecer.

Chorrada cuando el vietnan saldra para navidades y este en septiembre,tienen para jugar al arcade y al otro para dar y tomar
Marduk-360 escribió:
Mr Anonimo escribió:
Marduk-360 escribió:Haces bien este juego cuando salga el reach estara acabado ya casi nadie lo juega.


[Modo Ironico : On]
Claro, aunque no te guste Halo ni su dinamica, te lo tienes que comprar, porque si no eres menos reshulon que los otros que tienen Xbox...
[Modo Ironic: Off]

Este juego se seguira jugando igual que siempre, un pelin menos en la salida de HR, pero siempre habra partidas llenas....

Saludos

Imagen
Entre el halo reach,COD,Medal of honor y demas pocos jugadores habra.

En este juego va a haber gente hasta que salga el Battlefield 3,no tengas la menor duda, si hace un par de dias estuve jugando al Bad company 1(para cambiar un poco de mapas) y todavia jugaba muchisima gente.
ramulator escribió:
jose juan escribió:
ramulator escribió:Lo del arcade está bien pero teniendo BC2 más bien va a quedar a lo chorrada/curiosidad antes que algo útil.

Pues fijate,a ese arcade e jugado mas de 100 horas,y como modo conquista le mete por todos los lados a todos los mapas de conquista del 2,y si te metes a jugar ahora mismo hay mucha gente jugando al arcade
Y aun teniendo este jugar al arcade es gloria bendita


No, si a mí me parece una pasada, pero no sé, teniendo ahí al lado Vietnam... Es un poco chorrada, a mi parecer.

El arcade esta bien pero vamos creo recordar que tiene 3 mapas si no me falla la memoria.
Hace un par de dias estuve jugando al COD3 y habia gente asi que en todos lados hay jugadores
Y esos 3 mapas son mejores que todos lo de conquista de este juego,con eso lo digo todo,el conquista de este bad company 2 deja mucho que desear en muchos mapas
Esta tarde he jugado , despues de no hacerlo durante el verano y decir que siempre hemos sido 12 contra 12. Yo lo he visto como siempre.

Un saludo!
Me parece un poco ridículo pronosticar que en un juego disminuya considerablemente el número de personas juzgándolo en LIVE solo por la salida del otro y eso por dos puntos:

1. Aun siendo juegos de disparos ambos son MUY diferentes por lo que el perfil de usuarios también es diferente y por lo mismo muchos no migraran solo por la novedad, otros lo harán parcialmente (o sea jugando ambos) y solo "pocos" abandonarán este juego.

2. Hace un par de paginas alguien comentaba que aún hay gente jugando BF2: Modern Combat, cuando es un juego de primera generación de xbox 360, de hecho la versión de 360 es una calca de la versión de la xbox original, donde jugaba este tremendo juego [uzi] (que dicho sea de paso es mejor que los Bad Company) o seá tiene ya muchos años... si ya se que dijeron que a duras penas se completaban jugadores para dos partidas, pero mi punto es que olvidense de que el juego se quede abandonado a menos de un año de su salida.

De hecho mencionaba al inicio que me parece ridículo por que por lo menos yo no necesito que estén conectados 1 millón de usuarios, con que completemos los 24 que se requieren es mas que suficiente.
Yo en breve retomo el live, despues del verano me apetece unas noches de BC2 como se merece, que salga lo que salga para mi en juego multi es lo mejor a pesar de lo que viene (Reach), si eso añadimos Vietnam pues tenemos vicio hasta que aparezca el BC3.
Es normal que cuando salga un juego tan esperado por muchos como halo reach pues la gente tire para hay,yo juego al bad company 2 y sere uno que compaginara en su medida los 2 juegos,jugare mas a la novedad pero nunca dejare de jugar al bad company 2,por que son juegos super compaginables,y por eso jugare a los 2
Este saga y juego tiene sus incondicionables que por mucho que saquen hay estaran,y luego siempre habra gente jugando por que un juego como ese pues no hay en 360
Cuando salga Halo: Reach, yo seguire dandole al Bad Company 2, basicamente porque no me lo pillare.
NARTONIC escribió:Cuando salga Halo: Reach, yo seguire dandole al Bad Company 2, basicamente porque no me lo pillare.

Lo mismo digo, ademas no creo que tengan nada que ver un juego con el otro, quitando pegar tiros jeje
Joder, menudo bajón leyendo los comentarios de las últimas páginas :(

Un amigo y yo andamos destrás de este juego desde que nos viciamos a la beta, y ahora que por fin ha salido la versión Ultimate estamos por comprarlo en los próximos días y renovar el Live... no se que hacer, no quiero gastarme 38€ para que me dure 2 meses o menos [decaio]
joder, madre mia, que no va a dejar de jugar la gente por muchio halo que salga, el bad company 1 sigue lleno de gente y tiene bastante mas tiempo.

Yo me pillare el halo y el medal of honor, y seguire echandome mis partidas al bad company 2, no con tanta frecuencia como al principio, pero es obvio, esto pasa con todos lo juegos.
HaBiLiS escribió:Joder, menudo bajón leyendo los comentarios de las últimas páginas :(

Un amigo y yo andamos destrás de este juego desde que nos viciamos a la beta, y ahora que por fin ha salido la versión Ultimate estamos por comprarlo en los próximos días y renovar el Live... no se que hacer, no quiero gastarme 38€ para que me dure 2 meses o menos [decaio]


Bueno es que la media de cada juego es de minimo 20 a 25 minutos, aunque me avente un deatmatch y a los 45 minutos nomas no aguante, eramos 6 si no mal recuerdo y fue mi tercera partida. Pero a todo se le agarra el cariño, yo de momento no toco el modern que de ahi vine y eso que me da mas coraje este juego porque hay ocasiones donde es imposible jugar decentemente en esos mapeados enormes, con un respaw mas que evidente y donde no hay balance de equipos, si son 12 y en la partida se salen 11, pues seras tu contra el mundo. Y aun con todos estos detalles es adictivo el juego [sonrisa]
HaBiLiS escribió:Joder, menudo bajón leyendo los comentarios de las últimas páginas :(

Un amigo y yo andamos destrás de este juego desde que nos viciamos a la beta, y ahora que por fin ha salido la versión Ultimate estamos por comprarlo en los próximos días y renovar el Live... no se que hacer, no quiero gastarme 38€ para que me dure 2 meses o menos [decaio]

Comprate el juego que seguro que por aqui habra gente jugando,y como ves gente que ni jugara el halo reach ves por aqui,compratelo y disfrutalo
jose juan escribió:
HaBiLiS escribió:Joder, menudo bajón leyendo los comentarios de las últimas páginas :(

Un amigo y yo andamos destrás de este juego desde que nos viciamos a la beta, y ahora que por fin ha salido la versión Ultimate estamos por comprarlo en los próximos días y renovar el Live... no se que hacer, no quiero gastarme 38€ para que me dure 2 meses o menos [decaio]

Comprate el juego que seguro que por aqui habra gente jugando,y como ves gente que ni jugara el halo reach ves por aqui,compratelo y disfrutalo

Y si me lo compras a mi mejor que mejor.Tienes el hilo en mi firma.

P.D=Si,haciendome publicidad,que pasa? xD
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:
HaBiLiS escribió:Joder, menudo bajón leyendo los comentarios de las últimas páginas :(

Un amigo y yo andamos destrás de este juego desde que nos viciamos a la beta, y ahora que por fin ha salido la versión Ultimate estamos por comprarlo en los próximos días y renovar el Live... no se que hacer, no quiero gastarme 38€ para que me dure 2 meses o menos [decaio]

Comprate el juego que seguro que por aqui habra gente jugando,y como ves gente que ni jugara el halo reach ves por aqui,compratelo y disfrutalo

Y si me lo compras a mi mejor que mejor.Tienes el hilo en mi firma.

P.D=Si,haciendome publicidad,que pasa? xD

Y para que lo quiere el tuyo,se pillara el que sale el 3 de septiembre con todos los contenidos,por que el tuyo no tiene ni codigo vip,entonces para que lo quiere
Yo dejaré de jugar BC2 sólo cuando salga su continuación... El Halo no creo que tenga nada que ver

Partidas llenas las hay y seguirá habiendo.
Yo seguire jungan aunque tenga el Halo.

Yo los veo muy compatibles e igual de viciantes!

Uns aludo.
Yo juego bastante al modo conquista, todavía no me han dado el pin de los 5 días, pero bueno para un nivel 29 no está mal... XD

Saludos
Voy a pedir junto a un amigo la Ultimate Edition en Zavvi, ahora la duda que tenemos es si viene completamente en Castellano, sé que la versión normal si venía doblada y traducida, pero de ésta ni idea.

¿alguien podría confirmarme el idioma?

Gracias
Preguntalo en zavvi y ellos responderán, pero por lo normal y viendo que la versión normal está en castellano, esta debería de estar.

SAludos
HaBiLiS escribió:Voy a pedir junto a un amigo la Ultimate Edition en Zavvi, ahora la duda que tenemos es si viene completamente en Castellano, sé que la versión normal si venía doblada y traducida, pero de ésta ni idea.

¿alguien podría confirmarme el idioma?

Gracias


creo que tambien esta en español.
Muy buenas a todos.

Hace unos días me dejó un colega el juego y hoy al intentar conectarme para jugar me da error al conectarme con los servidores de EA. ¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Rollos de códigos o problemas con el server?

Muchas gracias y siento si esto está respondido, no soy asiduo al hilo.
Terrez y Raiben gracias por responder, el Viernes mandé un correo a Zavvi españa pero se ve que ya no estaban trabajando, a ver si me contestan mañana :)
gizmoseinen escribió:Muy buenas a todos.

Hace unos días me dejó un colega el juego y hoy al intentar conectarme para jugar me da error al conectarme con los servidores de EA. ¿Alguien sabe qué puede pasar? ¿Rollos de códigos o problemas con el server?

Muchas gracias y siento si esto está respondido, no soy asiduo al hilo.

Lo único que se me ocurre es que estés logueándote mal en EA. Revisa bien tus datos de acceso, que en muchos casos no tienen nada que ver con los del Live!, al menos yo me logueo de manera distinta en EA que en el Live!.

Un saludo, espero que se te solucione pronto ;-)
Estos días he vuelto a jugar después de varios meses y por casualidad pillé a un médico una XM8, pero llevaba una mirilla/scope red dot (punto rojo o reflex, como le queráis llamar) diferente, parecía una de un fusil francotirador, sin zoom, pero con el punto rojo en medio, no se si me explico.

¿Han puesto nuevas scopes y no me he enterado?
Imagen

Lo que cogiste fue la versión LMG de la G36 y no una XM8.
¿Si compro el codigo vip que cuesta 1200 points, me serviran para las otras cuentas de mi consola?

Gracias y sañudos (ya se que es saludos, pero yo queria decir sañudos Imagen )
Endirable escribió:¿Si compro el codigo vip que cuesta 1200 points, me serviran para las otras cuentas de mi consola?

Gracias y sañudos (ya se que es saludos, pero yo queria decir sañudos Imagen )


Creo que no, es como un DLC, 1 por cuenta.
vocesSPA escribió:
Endirable escribió:¿Si compro el codigo vip que cuesta 1200 points, me serviran para las otras cuentas de mi consola?

Gracias y sañudos (ya se que es saludos, pero yo queria decir sañudos Imagen )


Creo que no, es como un DLC, 1 por cuenta.


Es que por ejemplo los mapas del MW2, los compras en una cuenta y todas las demás también los tienen.
Ya hemos pedido el juego mi amigo y yo, quien quiera echarse unos vicios que no dude en agregárme [oki]

Supongo que la semana que viene lo tendré en casa.
Endirable escribió:
vocesSPA escribió:
Endirable escribió:¿Si compro el codigo vip que cuesta 1200 points, me serviran para las otras cuentas de mi consola?

Gracias y sañudos (ya se que es saludos, pero yo queria decir sañudos Imagen )


Creo que no, es como un DLC, 1 por cuenta.


Es que por ejemplo los mapas del MW2, los compras en una cuenta y todas las demás también los tienen.



Ahms pues eso ya no sep..
Endirable escribió:¿Si compro el codigo vip que cuesta 1200 points, me serviran para las otras cuentas de mi consola?

Gracias y sañudos (ya se que es saludos, pero yo queria decir sañudos Imagen )


SÍ, sí se puede. Compres el DLC que compres con la cuenta que sea "siempre" (hay excepciones) se enlaza a tu consola y son útiles desde cualquier otro perfil que haya en ella. Vamos, y en este caso en especial doy fe de ello, DLC ViP y AAEE con otra cuenta y funcionando desde la mía.

Saludos
s_torrija escribió:
Endirable escribió:¿Si compro el codigo vip que cuesta 1200 points, me serviran para las otras cuentas de mi consola?

Gracias y sañudos (ya se que es saludos, pero yo queria decir sañudos Imagen )


SÍ, sí se puede. Compres el DLC que compres con la cuenta que sea "siempre" (hay excepciones) se enlaza a tu consola y son útiles desde cualquier otro perfil que haya en ella. Vamos, y en este caso en especial doy fe de ello, DLC ViP y AAEE con otra cuenta y funcionando desde la mía.

Saludos



Pues eso no lo sabia , curioso.
Esperemos que no se suban a la parra con el precio.

Saludos
cheno escribió:http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/09/08/getting-ready-for-tokyo-game-show.aspx#comments

Solo 4 mapas???

Lo de los 4 mapas ya se sabia cuando anunciaron este contenido,y sobre el precio apuesto por 1200 puntos
A ver si muestran ya algo... y de paso dejan información de Battlefield 3.

EDIT: Pues, parece ser que semanas atras soltaron cosas. Primero para PC, luego para consolas.
NARTONIC escribió:A ver si muestran ya algo... y de paso dejan información de Battlefield 3.

EDIT: Pues, parece ser que semanas atras soltaron cosas. Primero para PC, luego para consolas.



Eso demuestra que seran dos version algo ditintas como el BC2 y el BC2MC , yo pienso.


Ojala digan algo pronto.
a los que habeis probado el modo onslaught, merece la pena comprarlo? da juego, o tiene poca duracion?
mansonn escribió:a los que habeis probado el modo onslaught, merece la pena comprarlo? da juego, o tiene poca duracion?

El modo en sí no está mal, pero no conozco a nadie que haya jugado más de una semana o dos como mucho, una vez que te has hecho los mapas no tiene ningún aliciente más.  con eso te lo digo todo.
entonces guardare los points para la expansion nueva
13518 respuestas