◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Y yo que casi vendo el bc2 porque me creia que el Vietnam iba a ser como el 1943 tipo arcade... uf escape loco porque este cae fijo.
La verdad que al bc2 le di tanta caña y tan seguido que me he saturado jejeje.

Un saludo.
godofredo está baneado por "Troll"


Pregunto, sabes poner las fotos más pequeñas? Es que yo por lo menos paso de ver posts donde ponen fotos más grandes que la puerta de alcalá.
godofredo escribió:


Pregunto, sabes poner las fotos más pequeñas? Es que yo por lo menos paso de ver posts donde ponen fotos más grandes que la puerta de alcalá.

El que las imágenes tengan ese tamaño tan grande no es intencionado lógicamente, ya que son las únicas que había disponibles cuando he posteado ya que acababan de salir, si he dicho lo que he dicho antes ha sido porque tras poner la info y demás habéis preguntado lo que ya estaba contestado en esa misma página, era una información importante y esperada como para dejarla pasar por alto, ni más ni menos.

Aquí os dejo el nuevo apartado que han abierto sobre Vietnam dentro de la web oficial del Battlefield:

http://www.battlefieldbadcompany2.com/vietnam
Terrez escribió:Lo que me he podido leer con este video... XD

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWD ... r_embedded

Saludos


B-R-U-T-A-L [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lo del cuchillo a saber cuantas veces me ha pasado [carcajad]
Terrez escribió:Lo que me he podido leer con este video... XD

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWD ... r_embedded

Saludos

Que bueno¡¡¡
Lo del cuchillo unas 10000 veces lo de los c4 made in china otras tantas.
Terrez escribió:Lo que me he podido leer con este video... XD

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWD ... r_embedded

Saludos

buenisimo, lo del cuchillo y lo de entrar en una partida que esta a puntito de acabar me a pasado un monton de veces.
WEAPON: MAGIC KNIFE!!!

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJaj

Ostia que panzada de reir con el video,brutal!
Cid_Highwind escribió:WEAPON: MAGIC KNIFE!!!

JAJAJAJAJAJAJJAAJAJaj

Ostia que panzada de reir con el video,brutal!


Oye tu juegas con "El Lobo Lopez" no? A ver si echamos otras partiditas, pero tu sabes que soy más de conquista que de asalto...

La verdad es que el video cuando lo vi me partí el pecho... XD

Saludos
Dios video buenisimo, BUENISIMO!

Hay alguna segunda parte?
Deseando que llegue esta expansión. El progreso que hagas se acumulara a las estadisticas, 15 armas nuevas, 6 vehiculos y 4 mapas que a su vez se puedes jugar en los 4 modos de juego
Terrez escribió:
Oye tu juegas con "El Lobo Lopez" no? A ver si echamos otras partiditas, pero tu sabes que soy más de conquista que de asalto...

La verdad es que el video cuando lo vi me partí el pecho... XD

Saludos


Si,juego mucho con el. Solemos jugar más Asalto, pero nos gusta conquista también para variar de vez en cuando. XD
Cid_Highwind escribió:
Terrez escribió:
Oye tu juegas con "El Lobo Lopez" no? A ver si echamos otras partiditas, pero tu sabes que soy más de conquista que de asalto...

La verdad es que el video cuando lo vi me partí el pecho... XD

Saludos


Si,juego mucho con el. Solemos jugar más Asalto, pero nos gusta conquista también para variar de vez en cuando. XD


Pues a ver si echamos unas partidillas... XD

Saludos
Hola que tal. Pongo x aqui un video gameplay del Vietnam: http://www.gametrailers.com/video/tgs-10-battlefield-bad/704836

Un saludo.
Me gusta!

Tendrá mapas exclusivos no?¿

Un saludo.
No tiene mala pinta, ese Vietnam.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
William Munny escribió:Me gusta!

Tendrá mapas exclusivos no?¿

Un saludo.


Sí los tiene. Más atrás han puesto toda la info.

Yo me lo pillo fijo. Será mi sustento online estas vacaciones, junto a LBP2. Prefiero estirar más BC2 con esta expansión que meterme con multis que no me acaban de enganchar, como el de Halo (ahora con Reach) o el de los CoD (Black Ops).
15 leros adjudicados [toctoc]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
William Munny escribió:Me gusta!

Tendrá mapas exclusivos no?¿

Un saludo.


Sí los tiene. Más atrás han puesto toda la info.

Yo me lo pillo fijo. Será mi sustento online estas vacaciones, junto a LBP2. Prefiero estirar más BC2 con esta expansión que meterme con multis que no me acaban de enganchar, como el de Halo (ahora con Reach) o el de los CoD (Black Ops).
15 leros adjudicados [toctoc]

Salu2.


Y el del MOH?

A mi me encanto el Jueves, que lo probe en la presentacion em Madrid, y esta muy bien -


PD: yo tmb me pillare esta expansion, ahora cada dia suelo jugar 3 partidila al BC2 y me diverieto basatnte
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El multi de MoH lo he visto poco pero me da la sensación de hermano pequeño de BC, no sé xD
Para jugar a ese yo creo que tiraría de CoD, que a priori se parecen bastante, pero ya digo que hablo desde casi el desconocimiento.
Tú que lo has probado, ¿dirías que es una alternativa seria a CoD y BC2?

Salu2.
grishnakhelorco escribió:El multi de MoH lo he visto poco pero me da la sensación de hermano pequeño de BC, no sé xD
Para jugar a ese yo creo que tiraría de CoD, que a priori se parecen bastante, pero ya digo que hablo desde casi el desconocimiento.
Tú que lo has probado, ¿dirías que es una alternativa seria a CoD y BC2?

Salu2.



Prefiero el MOH, que el CoD .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Pero te gusta tanto respecto a CoD como para dejar de lado BC2 por él (con Vietnam en el horizonte)?
No sé, por lo que he visto se carga un poco lo que viene a ser el gen diferenciar de BC, con escenarios no tan enormes, sin entornos totalmente destructibles y con uso más recortado de vehículos, ¿no?

Salu2.
Ya me empezaba a cansar un poco de jugar a BC2 pero con las noticias de la expansion, y encima de tematica Vietnam, que me mola un mazo, pues [360º] [360º] [360º]
grishnakhelorco escribió:¿Pero te gusta tanto respecto a CoD como para dejar de lado BC2 por él (con Vietnam en el horizonte)?
No sé, por lo que he visto se carga un poco lo que viene a ser el gen diferenciar de BC, con escenarios no tan enormes, sin entornos totalmente destructibles y con uso más recortado de vehículos, ¿no?

Salu2.



Jugare al MOH y al BC2 con la expansion del vietnam
Buenas a todos...

llevo unos días con el bbc2 y estoy encantado por habermelo comprado.

estoy jugando mucho, pero me da miedo q me acabe cansando del modo online jugando solo con guiris.

estoy buscando gente con la q poder jugar en la 360. A ver si alguno teneis un hueco en la patrulla o hay gente a la q le gustaría formar una!

muchas gracias, ojalá haya suerte!
Pues yo estoy entre halo y este!

Lo de Vietnam tiene una pinta estupenda!!

gt: Juanca Soprano

Un saludo.
Ayer llegue a los 5 dias jugados, la verdad esque ya me cansa un poquito jugar siempre los mismos mapas. Ahora me hare con el reach y lo dejare un poco parado hasta que llegue vietnam.
Este juego como todos a mi de tanto jugarlo termino quemado,y en este no a sido una excepcion,ahora mismo lo tengo parado y creo que hasta que no salga la expansion a si estara,y con todo lo que sale ahora aun mas,de todas formas la expansion tiene pintaza,y mas que los mapas de conquista del bad company 2
Me recuerda salvando las diferencias al arcade 1943
Yo tambien lo tengo ya casi quemado... lo juego porque on-line.... no hay otra cosa.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo lo jugué online en dos ciclos muy muy viciantes. El primero duraría un par de semanas, que tuve que interrumpir drásticamente por avería (de la consola, digo xD), y el segundo que duró más de un mes.
Es el multijugador que más me ha gustado en esta gen. No soy de darle mucho al multi, pero suelo catar muchos cuando puedo, y éste realmente me enamoró desde el primer día (no lo probé demasiado en la primera parte. Ni tan siquiera en la saga, dónde sólo había jugado un poco al 1942 en su día).
Lo que pasa es que soy totalmente incapaz de estar enganchado durante tanto tiempo a un multijugador, ni para jugarlo sólo un par de veces por semana. Tengo que establecer puntos de inflexión para luego volver con ganas. Sino me acaba hartando y lo dejo de lado para siempre.
Con BC2 me pasó igual. Lo tengo apartado desde hace bastante, pero en cuanto saquen Vietnam, allí que volveré con ganas renovadas. No sé por cuánto tiempo, pero como mínimo, las navidades las pasaremos entretenidas con la expansión.
Luego supongo que será decirle adiós para siempre hasta la 3ª parte (si no hay expansiones que merezcan la pena de por medio), pero que nos quiten lo bailao XD
Juegazo tremendo [tadoramo]

Salu2.
2 dudas de principiante:

En conquita, no me ha quedado claro como se cogen las banderas. muchas veces estoy ahi quieto y no consigo izar mi bandera (como en el modern warfare). voy probando con botones y a veces me sale... muchas veces tengo que esperar a que alguien mas venga :s ¿como se consigue exactamente?

Y en asalto hay alguna forma desaber cuantas bombas quedan por detonar, porque creo que son 4 rondas de 2 detonantes (A y B), pero no se donde mirar si voy por la 1ª, 2ª, 3ª o 4ª ronda ¿alguien sabe como se mira?

muchas gracias!!
Josele86 escribió:2 dudas de principiante:

En conquita, no me ha quedado claro como se cogen las banderas. muchas veces estoy ahi quieto y no consigo izar mi bandera (como en el modern warfare). voy probando con botones y a veces me sale... muchas veces tengo que esperar a que alguien mas venga :s ¿como se consigue exactamente?


No hay que darle a ningún botón ni nada extraño. Sólo te pones en las inmediaciones de la bandera y se va subiendo o bajando sola. ¡No te pongas justo al lado que te matarán al instante! Para saber si estás en el rango de capturar esa bandera fíjate que abajo a la izquierda encima del mapa te sale una barrita azul/roja que se va reduciendo/incrementando conforme vas capturando/perdiendo la bandera.
Si no te deja capturar es porque hay un enemigo cerca de la bandera, para capturar tienes que estar en superioridad numérica en esa bandera. Es fácil saber el número de enemigos que hay cerca tuya: si estás tú solo y no te deja capturar hay 1 o más, si estáis dos y no deja capturar hay 2 o más, etc. Cuando llegó tu compañero y empezaste a capturar es porque sólo había un enemigo escondido por ahí.

Josele86 escribió:Y en asalto hay alguna forma desaber cuantas bombas quedan por detonar, porque creo que son 4 rondas de 2 detonantes (A y B), pero no se donde mirar si voy por la 1ª, 2ª, 3ª o 4ª ronda ¿alguien sabe como se mira?

muchas gracias!!


Hasta donde sé no se puede, pero en cuanto te aprendas los mapas sabrás si queda alguna base más o no.
Joer, que gusto da leer que hay gente nueva otra vez jugando a esto, alomejor tendría que retomarlo antes de que llegase Vietnam para ir entrenando, me quede en nivel 20 y algo pero es que me cansaba siempre lo mismo...

Ahora, con amigos es el mejor juego online al que he jugado.
jfdeza escribió:Joer, que gusto da leer que hay gente nueva otra vez jugando a esto, alomejor tendría que retomarlo antes de que llegase Vietnam para ir entrenando, me quede en nivel 20 y algo pero es que me cansaba siempre lo mismo...

Ahora, con amigos es el mejor juego online al que he jugado.

Uff yo lo tengo también muy abandonado pero ahora no me apetece nada jugarlo, estoy con otros juegos. Supongo que igual que tú para cuando vaya a llegar el Vietnam lo retomaré. Además que con los amigos que jugaba siempre, están también en otros menesteres y tampoco me motiva tanto como para jugarlo con guiris.
Hey, pues agregadme, llevo unas 4 horas de juego y estoy a nivel 3.
Me apetece unas partidas con gente de aquí ;)

Mi GT es: josele86
Esto sigue igual que siempre ,yo le tenía aparcado durante mas de un mes por motivos varios pero sigue la misma cosa, superentretenido si te pones a jugar con colegas, 4 horas o 5 sin darte cuenta caen con facilidad, es adictivo así que cuidadin todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Una cosa tenemos que hacer una queja a los cheteros de nivel 50 que se meten en la redfound a matar a la gente cuando reaparece, da puro asquito [uzi] [uzi]

Saludos a todos [chulito]
¿Redfound?¿Te refieres a meterse en la base enemiga y matar a los que reaparecen?
NARTONIC escribió:¿Redfound?¿Te refieres a meterse en la base enemiga y matar a los que reaparecen?

Yo no se si sera esa la palabra,pero eso lo veo de vez en cuando mucho,tener al cabrito de turno dando por culo en nuestra misma base
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:¿Redfound?¿Te refieres a meterse en la base enemiga y matar a los que reaparecen?

Yo no se si sera esa la palabra,pero eso lo veo de vez en cuando mucho,tener al cabrito de turno dando por culo en nuestra misma base


Joer, hay un mapa que es de lo peor, no me acuerdo ya del nombre pero es uno que es como una salchicha, largo y estrecho, con tanques, helicópteros... si te pillan las banderas estás jodido porque se te meten con todo el arsenal en tu base y no hay manera ni de revivir.

Creo que mi última partida al juego fue ahí, ya estaba un poco quemao y eso me mató totalmente... pero VOLVERÉ!! muahahahaha (no os asusteis que soy un paquete XD)
jfdeza escribió:
jose juan escribió:
NARTONIC escribió:¿Redfound?¿Te refieres a meterse en la base enemiga y matar a los que reaparecen?

Yo no se si sera esa la palabra,pero eso lo veo de vez en cuando mucho,tener al cabrito de turno dando por culo en nuestra misma base


Joer, hay un mapa que es de lo peor, no me acuerdo ya del nombre pero es uno que es como una salchicha, largo y estrecho, con tanques, helicópteros... si te pillan las banderas estás jodido porque se te meten con todo el arsenal en tu base y no hay manera ni de revivir.

Creo que mi última partida al juego fue ahí, ya estaba un poco quemao y eso me mató totalmente... pero VOLVERÉ!! muahahahaha (no os asusteis que soy un paquete XD)

creo que te refieres a atacama, yo suelo evitar ese mapa.
La palabra que buscáis es "Respawn". Y si, es una putada, pero es culpa del juego que lo permite,las bases deberían ser zona prohibida para la gane del equipo contrario.
Cid_Highwind escribió:La palabra que buscáis es "Respawn". Y si, es una putada, pero es culpa del juego que lo permite,las bases deberían ser zona prohibida para la gane del equipo contrario.

Hombre si no es en el modo Rush el Respawn dura menos y nada, con que mate a uno y que sea un poco habil vera donde esta el pavo metido y en la reaparicion ira por el, pero no se tanto en conquista, que apareces donde no haya "inimigos", y en asalto, que apareces en una zona vetada para el enemigo creo que no haya ese problema, a mi me ha pasado que venga el pavo de turno a tocar los santos "webs", y en la reaparicion ir por el y o una de dos o cargarmelo, o salir de su respawn con unos buenos azotes, no es como en los cods que hay sitios que es casi imposible, es una desventaja 10:1 en tu contra, ya que te ve venir en su ratonera y casi no te da tiempo ni a pegar dos tiros
jdavis escribió:
Cid_Highwind escribió:La palabra que buscáis es "Respawn". Y si, es una putada, pero es culpa del juego que lo permite,las bases deberían ser zona prohibida para la gane del equipo contrario.

Hombre si no es en el modo Rush el Respawn dura menos y nada, con que mate a uno y que sea un poco habil vera donde esta el pavo metido y en la reaparicion ira por el, pero no se tanto en conquista, que apareces donde no haya "inimigos", y en asalto, que apareces en una zona vetada para el enemigo creo que no haya ese problema, a mi me ha pasado que venga el pavo de turno a tocar los santos "webs", y en la reaparicion ir por el y o una de dos o cargarmelo, o salir de su respawn con unos buenos azotes, no es como en los cods que hay sitios que es casi imposible, es una desventaja 10:1 en tu contra, ya que te ve venir en su ratonera y casi no te da tiempo ni a pegar dos tiros

Pues tenemos modos diferentes de juego porque en conquista si tu equipo no hace por ir a las banderas y logran arrinconarte no hay poder humano que evite la masacre de tu peloton, y si es en el mapa donde esta el apache lo vez nada mas dando vueltas y vueltas y ya saben en donde vas a salir y nno reaccionas ni para apretar un boton.

Odio este apartado del juego
Agregadme si queréis jugar: Senyor Oscuro. Acabo de empezar ;)
Por cierto, para acuchillar has de estar pegado al enemigo? Es que acostumbrado a los COD me he llevado unos cuantos fail XD

PD: Alguien me puede decir los controles del helicóptero y del avión no pilotado?
Sr Oscuro escribió:Agregadme si queréis jugar: Senyor Oscuro. Acabo de empezar ;)
Por cierto, para acuchillar has de estar pegado al enemigo? Es que acostumbrado a los COD me he llevado unos cuantos fail XD

PD: Alguien me puede decir los controles del helicóptero y del avión no pilotado?


del lado izquierdo del gatillo es para subir y bajar [sonrisa] .
Lado derecho para disparar casi nunca la metralleta, si el misil cuando ya se ha "cargado" ¬_¬
checomil escribió:
Sr Oscuro escribió:Agregadme si queréis jugar: Senyor Oscuro. Acabo de empezar ;)
Por cierto, para acuchillar has de estar pegado al enemigo? Es que acostumbrado a los COD me he llevado unos cuantos fail XD

PD: Alguien me puede decir los controles del helicóptero y del avión no pilotado?


del lado izquierdo del gatillo es para subir y bajar [sonrisa] .
Lado derecho para disparar casi nunca la metralleta, si el misil cuando ya se ha "cargado" ¬_¬

Lo puedes repetir? xD

Los disparos con vehículo cuentan en la precisión?
Sr Oscuro escribió:
checomil escribió:
Sr Oscuro escribió:Agregadme si queréis jugar: Senyor Oscuro. Acabo de empezar ;)
Por cierto, para acuchillar has de estar pegado al enemigo? Es que acostumbrado a los COD me he llevado unos cuantos fail XD

PD: Alguien me puede decir los controles del helicóptero y del avión no pilotado?


del lado izquierdo del gatillo es para subir y bajar [sonrisa] .
Lado derecho para disparar casi nunca la metralleta, si el misil cuando ya se ha "cargado" ¬_¬

Lo puedes repetir? xD

Los disparos con vehículo cuentan en la precisión?


Lo de la metralleta es bien sencillo, segun avanzas en el juego sabeis que se desbloquean armas, pero tambien habilidades como mayor estabilidad para disparos a distancia o mayor agilidad a la hora de moverse y usar las armas, pues para los vehiculos tb se consiguen esas habilidades, y es justamente la ultima que se desbloquea la que permite que puedas disparar con el helicoptero teledirigido, aunque yo vehiculos no los cato mucho, me gusta mas coger el modo asalto o medico y acribillar al personal, no tengo paciencia para franco o ir con el tanque o helicoptero e ir dando vueltas para zurrar al "inimigo"
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente
Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?
gracias un saludo gente


Pues como dice tu vecino, es la puta guerra XD, creo que no hay mejor manera de definirlo. De 2a mano hay un problema y es que los contenidos VIP los tendrías que pagar, cogiéndolo nuevo no, de momento los contenidos VIP son jugar a todos los mapas en todos los modos.

Hay mucha gente que lo ha dejado un poco apartado (me incluyo) pero la razón es que cuando juegas echas demasiadas horas porque te "envicias" XD.

Ahora viene lo de Vietnam que es una expansión que seguramente nos cogeremos todos los que lo tenemos aparcado y volveremos a darle chicha, asique vida yo creo que le queda bastante a no ser que el vietnam sea un truño, que lo dudo.

De lag ningún problema y el que hay lo disimula bien, son servidores dedicados.

El online...si tu vecino te dice que es la puta guerra es por el online, aunque la campaña no está nada mal tampoco. Eso si, si al principio empiezas con guiris, como la mayoría hemos hecho, no te desesperes, donde este juego es insuperable, y digo bien, insuperable, es jugando con amigos.

Creo que te he contestado a todo y aunque suene a fanático la mayoría, creo que no he exajerado en nada.
Espero haberte ayudado.
Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente


¿¡¿¿¿¡PERO QUE DICES?!?!?!? ¿¡¿¿¡¿QUE AUN NO LO TIENES?!?!?!?
anda vete a comprarlo y dejate de CODs que no hay vida mas perdia...
Bueno ahora en serio, pillatelo en tiendas UK que te llega bien
mira estas dos paginas para ver el mejor precio
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/index.html
http://www.gamespider.co.uk

El mas barato zavvi a 30 euros, mejor nuevo que luego tienes que andar pillando el codigo por el live, y creo que sigue andando por 1200 MP


EDIT: pillate un buen 2.1, porque los efectos de sonido son acongojantes, el dia que le ponga el volumen algo mas alto de lo normal seguro que alguna llamada al ejercito hacen por pensar que estan invadiendo España los inimigos, segun Arinsivia
Y pfdeza, pa ti tienes, ya estas jugando pero ya mismo... jajaja, el de Vietnam no sera truño, lo que veo que esos 4 mapas que salgan van a discurrir todos en selva y va a tener un efecto FarCry 2
13518 respuestas