Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?
gracias un saludo gente
Pues como dice tu vecino, es la puta guerra
, creo que no hay mejor manera de definirlo. De 2a mano hay un problema y es que los contenidos VIP los tendrías que pagar, cogiéndolo nuevo no, de momento los contenidos VIP son jugar a todos los mapas en todos los modos.
Hay mucha gente que lo ha dejado un poco apartado (me incluyo) pero la razón es que cuando juegas echas demasiadas horas porque te "envicias"
.
Ahora viene lo de Vietnam que es una expansión que seguramente nos cogeremos todos los que lo tenemos aparcado y volveremos a darle chicha, asique vida yo creo que le queda bastante a no ser que el vietnam sea un truño, que lo dudo.
De lag ningún problema y el que hay lo disimula bien, son servidores dedicados.
El online...si tu vecino te dice que es la puta guerra es por el online, aunque la campaña no está nada mal tampoco. Eso si, si al principio empiezas con guiris, como la mayoría hemos hecho, no te desesperes, donde este juego es insuperable, y digo bien, insuperable, es jugando con amigos.
Creo que te he contestado a todo y aunque suene a fanático la mayoría, creo que no he exajerado en nada.
Espero haberte ayudado.