◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente



Es el juego de tiros, en el que mas formas de morir hay.... [mad]

Yo lo sigo diciendo, para mi el mejor juego de esta generacion, desde luego es al que mas horas le he echado...
Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente

este juego es la guerra, los cod son juegos de gente corriendo por un mapa enano haciendo el panoli xD.
Raiben escribió:
Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente

este juego es la guerra, los cod son juegos de gente corriendo por un mapa enano haciendo el panoli xD.


No creo que sea comparable a los COD, son modos de juegos diferentes, el COD es más de hacer la guerra por tu cuenta y este es más de ir en equipo, hablando, diciendo quien te está jodiendo para que alguna clase especializada de tu patrulla se lo cargue, con los médicos apoyando...
No se, a mi me parecen conceptos diferentes, el COD ha tirado por la acción directa y este es como más serio...todo depende de qué te guste más.
Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente

De segunda mano te van a faltar mapas, tendrás que descargarlos a 1200 mp. y de importación seguro te sale mas barato
Los que aún jugáis agregadme: Senyor Oscuro.
Estos días sin pc y más juegos voy a jugar bastante y es más que nada para no jugar solo, que pierde bastante. También me interesa aprender un poco que aún hay cosas que no entiendo. Luego siempre podemos echar un fifa, halo etc.

Por cierto, más o menos cuánto tardaré en desbloquear las mejoras? (al menos las de sniper y las "comunes")
Pagafantas escribió:Mi vecino me ha dicho que este juego es la polla online, palabras textuales ''es la puta guerra'' y no se si mereceria la pena pillarlo de 2º mano... es bueno bueno el online? va fino o da lag? Le queda mucha vida? eso de vietnam es una expansion de DLC o otro juego?

gracias un saludo gente



en amazon.co.uk esta por 35 euros puesto en casa por MRW
En los Game ya está a 40€ o 37€ si lo pides para que te lo traigan a casa.

Saludos
Sr Oscuro escribió:Los que aún jugáis agregadme: Senyor Oscuro.
Estos días sin pc y más juegos voy a jugar bastante y es más que nada para no jugar solo, que pierde bastante. También me interesa aprender un poco que aún hay cosas que no entiendo. Luego siempre podemos echar un fifa, halo etc.

Por cierto, más o menos cuánto tardaré en desbloquear las mejoras? (al menos las de sniper y las "comunes")


Si te lo coges siempre no se tarda mucho, pero vamos que yo del sniperlo tengo todo desbloqueado y sigo usando la 1ª que te dan, eso si con la super mirilla (que no se si sirve para algo porque yo veo igual pero con ella mato más...) y con la selección de objetivos automática que a veces se agradece porque te marca gente que pasas por alto, y sirve de mucho a tu equipo por lo que además te da un montón de puntos. Las armas ya te digo, o el primero o el último son los que yo cojo, el último se supone que es mejor pero yo personalmente acierto menos, mucho menos.
Las comunes por lo que yo he visto se usan bastante poco, algún Recon que va a saco (buena mezcla por cierto, teneis que probarla)

Voy a tener que volver a jugar porque ya no me acuerdo de nada XD.

Por cierto yo lo pille a los 2 meses de salir y ya estaba a 34 o así, era pal/uk pero ningún problema de idiomas y en 4 días laborables en casa (correo normal)
Buenas. Dentro de poco es mi cumple y me voy a comprar el bad company ultimate edition. Queria saber cuanto tarda como mucho y como minimo en traerte el juego en zavvi españa? Es que es la primera vez que compro ahi. Agregadme si quereis. Suelo jugar casi todas las tardes un rato y el fin de semana bastante xD. Os dejo mi gamertag: matias100

Saludos [bye]
En zavvi esta a 23 libras que al cambio son unos................ no llega a 30€.
Terrez escribió:Si no queréis esperar:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065562

Saludos

Joder que chorizos del game,el juego nuevo 38 euros,y seminuevo 50,como se come eso
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
gracias a todos por las respuestas!

Igual me lo pillo...pero de 2º mano, lo de los mapas no me importa, ya que consigo 6.000 MS points por 4€uricos de nada jejeje (si quereis saber como MP) asi que los mapas los descargaria sin problemas.

Yo al cod paso desde hace tiempo
Y si, tengo un buen 5.1 jejeje
De segunda mano ahora te va a costar IGUAL que nuevo y encima tendrás que conseguir MP...

Saludos
Pagafantas escribió:gracias a todos por las respuestas!

Igual me lo pillo...pero de 2º mano, lo de los mapas no me importa, ya que consigo 6.000 MS points por 4€uricos de nada jejeje (si quereis saber como MP) asi que los mapas los descargaria sin problemas.

Yo al cod paso desde hace tiempo
Y si, tengo un buen 5.1 jejeje

Pues te saldra todo lo que te falta por 1200 puntos que es el codigo vip para bajarte todos esos mapas

Pero ahora que pienso te saldra mas barato nuevo que de 2 mano,mira el enlace del game,sale mas caro de 2 mano que nuevo
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Vamos a ver, de 2º mano me refiero algun foro como este, en este foro la gente entiende del tema y no creo q lo vendan mas caro o igual si en alguna pagina esta a X precio...eso de la pagfina del GAME es la gente que lo vende de 2º mano por 50 pavos, y ellos lo han rebajado a 30€, no tiene nada k ver, no quedara mucho para que la gente lo baje de precio EVIDENTEMENTE.


me voy a currar luego respondo los Mps
Buenas. Dentro de poco me voy a comprar el ultimate edition y queria saber como va eso de descargar los mapas vip con el codigo que te viene en el juego. ¿Con solo tener el codigo vip me puedo descargar uno o todos los pack mapas que hay? Dejo mi gamertag para que podamos jugar: matias100
Gracias de antemano. Saludos [bye]
mapun92 escribió:Buenas. Dentro de poco me voy a comprar el ultimate edition y queria saber como va eso de descargar los mapas vip con el codigo que te viene en el juego. ¿Con solo tener el codigo vip me puedo descargar uno o todos los pack mapas que hay? Dejo mi gamertag para que podamos jugar: matias100
Gracias de antemano. Saludos [bye]


El código, en cuanto lo metes te deja acceder a todos los mapas, no tienes que descargarlos tu manualmente ni nada de eso y se mete como todos los códigos, con una vez que lo metas es suficiente y ya tendrás acceso automáticamente a todos los que salgan después. No se si te he aclarado algo XD
mapun92 escribió:Buenas. Dentro de poco es mi cumple y me voy a comprar el bad company ultimate edition. Queria saber cuanto tarda como mucho y como minimo en traerte el juego en zavvi españa? Es que es la primera vez que compro ahi. Agregadme si quereis. Suelo jugar casi todas las tardes un rato y el fin de semana bastante xD. Os dejo mi gamertag: matias100

Saludos [bye]


Yo le he comprado por 35 € y lo pedí el Miercoles pasado... Mi gametarg es Alvin Art más que nada por que yo de cod lo que querais, pero de este pues ya veremos a ver como se me da. [360º]
Gracias por contestar jfdeza. Ahora lo tengo bien claro. Por lo menos en el Bad Company te dan los mapas gratis y no como en el cod que valen 15€ un pack. Alvin ya te he agregado. ¿el juego lo pillaste en zavvi? ¿Suelen tardar bastante porque he leido a gente que le llego al mes o por ahi. Yo tambien vengo del modern warfare dos pero ya me aburria un poco bastante por eso quiero jugar al bad company. Os dejo mi gamertag: matias100
Os espero en el online.
godofredo está baneado por "Troll"
Desde luego en España no hay quien compre un puto videojuego. De importación me pillé yo el BC2 con código vip por 40 euros. A saber a cuanto estará ahora en UK, y aquí lo siguen cobrando a precio de oro.

Cuando salía exactamente lo de vietnam?
mapun92 escribió:Gracias por contestar jfdeza. Ahora lo tengo bien claro. Por lo menos en el Bad Company te dan los mapas gratis y no como en el cod que valen 15€ un pack. Alvin ya te he agregado. ¿el juego lo pillaste en zavvi? ¿Suelen tardar bastante porque he leido a gente que le llego al mes o por ahi. Yo tambien vengo del modern warfare dos pero ya me aburria un poco bastante por eso quiero jugar al bad company. Os dejo mi gamertag: matias100
Os espero en el online.


Según la web de Zavvi salio el mismo Miercoles (este pasado) y a mi nunca me ha tardado más de 1 semana, el que mas semana y media.

A ver si este finde puedo darle tranquilamente. :-|
Me he pillado este juego recientemente, si alguien sigue jugando agregadme a mi GT:

carlosrl24
Me ha costado tiempo y sudor, pero ya tengo todos los logros del BC2 :D (62 logritos)

Ahora me toca llegar al nivel 50, voy por el 34 y creo que no voy a llegar, demasiados puntos de experiencia piden.

Saludos
esye juego se me a hecho mui corto, me lo he pasado bsatante rapido, en mi opinion creo que podria ser un poco mas largo pero el juego esta bien
Terrez escribió:Me ha costado tiempo y sudor, pero ya tengo todos los logros del BC2 :D (62 logritos)

Ahora me toca llegar al nivel 50, voy por el 34 y creo que no voy a llegar, demasiados puntos de experiencia piden.

Saludos

yo estoy por el 42, pero creo que lo voy a dejar por imposible durante una temporada, sube muy pero que muy lento ya.
Terrez escribió:Para que te hagas una idea:

http://sites.google.com/site/pvbadcompa ... y-2/rangos

Saludos


que bajon al ver todo lo que me queda xD.
Ya me ha llegado!, lo pedí hace 12 días a Zavvi... el "ultimate edition"

Esta noche lo pruebo a ver... Que me recomendais, que me haga la campaña o directamente paso a modo multijugador?

El MW2 solo lo he jugado online, nunca en campaña... :-|
Yo te recomiendo un poco de la campaña para hacerte a los controles por lo menos, pero vamos, que yo todavía no la he acabado y llevo con el 6 meses o así jaja. Lo que te recomiendo de verdad es que si tienes algo para sacar el sonido lo pongas y en el juego le des a la opción de sonido de guerra, te mueres ;)
jfdeza escribió:Yo te recomiendo un poco de la campaña para hacerte a los controles por lo menos, pero vamos, que yo todavía no la he acabado y llevo con el 6 meses o así jaja. Lo que te recomiendo de verdad es que si tienes algo para sacar el sonido lo pongas y en el juego le des a la opción de sonido de guerra, te mueres ;)


Tengo los altavoces de la tele y el pinganillo inhalambrico de la xbox.
Alvin_22 escribió:Tengo los altavoces de la tele y el pinganillo inhalambrico de la xbox.


No se como será el pinganillo... de todas formas pon eso que te digo del sonido de guerra, es mucho mejor con un equipo de sonido pero aún así, con los altavoces de la tele se nota la diferencia.
jfdeza escribió:
Alvin_22 escribió:Tengo los altavoces de la tele y el pinganillo inhalambrico de la xbox.


No se como será el pinganillo... de todas formas pon eso que te digo del sonido de guerra, es mucho mejor con un equipo de sonido pero aún así, con los altavoces de la tele se nota la diferencia.


A ver si me deja la mujer y la niña (esta última es la que tiene todas las papeletas para que no) y le puedo dar un tute esta noche...
Buenos dias!

Nada,q hacia un par de meses q no me metia al live del BC2 y como vuelvo a hacerlo vuelvo a poner a disposicion de la comunidad eolera mi gametarg: cadefor

PD: que paradito esta ultimamente el foro este no?

Salu2!!
Esta tan parado como el juego en si, a ver si después del lanzamiento de medal of honor DICE se centra más con el battlfield,porque llevan semanas sin actualizarlo y sin poner MapPacks nuevos. Este juego necesita un buen parche,hay algunos bugs incomprensibles,como el del mensaje al terminar la partida,o que tengas que suicidarte cuando te levanta un médico mientras estas en el menú de clases.
El juego esta bastante dejado, se nota que DICE esta centrado en MOH....
yo creo que hasta que no saquen los mapas de la expasion de vietnam, no van a hacer nada los de DICE con el juego, ahora mismo estan centrados en el medal of honor.
Cid_Highwind escribió:Esta tan parado como el juego en si, a ver si después del lanzamiento de medal of honor DICE se centra más con el battlfield,porque llevan semanas sin actualizarlo y sin poner MapPacks nuevos. Este juego necesita un buen parche,hay algunos bugs incomprensibles,como el del mensaje al terminar la partida,o que tengas que suicidarte cuando te levanta un médico mientras estas en el menú de clases.


O cuando la gente se tira del helicóptero y te aparece como si la atropellases...

Saludos
Vaya hace rato que no le dedico tiempo, desde que tengo el REACH solo he jugado una partida en línea pero en cualquier momento lo retomo.

Yo igual creo que lo que puede volver el juego a la vida es la expansión Vietnam... espero que no decepcione como el Onslaugh, si es una buena expansión la adquiero en Navidad.
por cierto sabeis donde venden la Ultimate edition???

gracias.
En el Game y en zavvi por ejemplo.

Saludos
Terrez escribió:
Cid_Highwind escribió:Esta tan parado como el juego en si, a ver si después del lanzamiento de medal of honor DICE se centra más con el battlfield,porque llevan semanas sin actualizarlo y sin poner MapPacks nuevos. Este juego necesita un buen parche,hay algunos bugs incomprensibles,como el del mensaje al terminar la partida,o que tengas que suicidarte cuando te levanta un médico mientras estas en el menú de clases.


O cuando la gente se tira del helicóptero y te aparece como si la atropellases...

Saludos


Leñe,pues ahora q dices lo del mensaje al terminar partida si q me he dado cuenta cuando he retomado el juego hace unos dias....Pero todos estos bugs no me suenan q estuvieran antes,o al menos a la salida del juego yo no recuerdo q me aparecieran a mi :-?

Son de ahora o de hace tiempo?

Salu2!!
vaya que pena lo que ha pasado con el modo hardcore , soy de sudamerica asi que juego con puros gringos , y es una lastima que con suerte entre a una partida en que hay 2 por equipo en el modo hardcore , una lastima lo desertico que esta
Terrez escribió:En el Game y en zavvi por ejemplo.

Saludos


gracias.
bad company 2 esta 35 eurosssssssssssss me lo komprooo alguien sabe ya?
09-angelox-10 escribió:bad company 2 esta 35 eurosssssssssssss me lo komprooo alguien sabe ya?


A eso aproximadamente he comprado yo el mio en Zavvi, la Ultimate Edition.
la version pal uk de la version ultimate edition esta en español?, quiero pedirlo en zavvi
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
No me volvais a escribir MP preguntando sobre los MS points, el tio que los vende se le ha subido un poco a la cabeza el muy cabron, al principio eran 6000p x 4'5$, luego 6$, y ahora 9$.... asi que nada, no daré mas la direccion del tonto este hasta que no baje los precios. Dios que rabia que la gente se aproveche asi de las ventas...
Unas preguntas sobre DLC del juego:

El Pack de mejoras de las AA.EE - 480mp

es lo mismo que si comprar por separado:

Mejora para Reconocimiento de las AA.EE - 160mp
Mejora para Ingeniero de las AA.EE - 160mp
Mejora para Medico de las AA.EE - 160mp
Mejora para Asalto de las AA.EE - 160mp

O son cosas distintas?

Otra pregunta, el Modo Agresion 800mp hace falta para algo en concreto o solo trae mapas nuevos? Este si trae logros no?

Otra pregunta, el DLC Atajos para equipamientos - 1600mp, vale para algo? o simplemente es el tipico DLC que te da cosas antes de que tengas que subir niveles? Trae logros?

Otra pregunta, el DLC VIP 1200mp, solo son mapas no? Trae logros?
Dragonssss escribió:Unas preguntas sobre DLC del juego:

El Pack de mejoras de las AA.EE - 480mp

es lo mismo que si comprar por separado:

Mejora para Reconocimiento de las AA.EE - 160mp
Mejora para Ingeniero de las AA.EE - 160mp
Mejora para Medico de las AA.EE - 160mp
Mejora para Asalto de las AA.EE - 160mp

O son cosas distintas?

Otra pregunta, el Modo Agresion 800mp hace falta para algo en concreto o solo trae mapas nuevos? Este si trae logros no?

Otra pregunta, el DLC Atajos para equipamientos - 1600mp, vale para algo? o simplemente es el tipico DLC que te da cosas antes de que tengas que subir niveles? Trae logros?

Otra pregunta, el DLC VIP 1200mp, solo son mapas no? Trae logros?

Como ya se por que lo preguntas te lo voy a decir,los unicos pack que traen algo son el que vale 480 y el pack agresion,lo demas nada de nada
El modo agresion es un cooperativo de 4 personas a donde tienes que conquistar puntos que ira controlando la IA
Y el codigo vip es para mapas,pero ya estan en el juego,no son nuevos
13518 respuestas