◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

CizeroN escribió:Modo cooperativo entre un maximo de 4 jugadores en 4 mapas.


Gracias majo [oki]
para cuando esta pensada la expasion de vietnam? tiene bastante buena pinta
¿se sabe lo que va a contener esta expansion? pq 1200 puntos no me parece que sea mucho si vienen unos cuantos mapas y modo campaña.
CizeroN escribió:¿se sabe lo que va a contener esta expansion? pq 1200 puntos no me parece que sea mucho si vienen unos cuantos mapas y modo campaña.


No hay campaña, son 4 mapas con armas y vehículos nuevos, me imagio que las pintas del paisano también las cambien.
Entonces mas o menos como si seria un arcade como el BF 1943 mas o menos pero usando el motor del Bad Company 2.
no se sabe nadade la fecha?
CizeroN escribió:Entonces mas o menos como si seria un arcade como el BF 1943 mas o menos pero usando el motor del Bad Company 2.


un arcade no, es una extensión, nada más. Son nuevos contenidos para el bad company 2 por así decirlo...

Jebi-Motors escribió:no se sabe nadade la fecha?


Yo lo último que he oido es lo de que sale en invierno.
CizeroN escribió:Entonces mas o menos como si seria un arcade como el BF 1943 mas o menos pero usando el motor del Bad Company 2.


Si, mas o menos vendría a ser eso pero vas a necesitar el BC2 para jugarlo.

saludos
A ver si sale ya la expansion para volver a retomar el juego,que lo tengo abandonado
SamxFisher escribió:
Eleith escribió:Supuestamente está en Game por 30 euros nuevo, así que... No sé yo si te va a rentar venderlo o no.


Pues en la web no esta la version 360, y la version ps3 ultimate edition esta por 60 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070407

Cierto, no me fijé en el apartado de Ultimate Edition, perdón. xD
Una cosa, contando que con la llegada de los nuevos juegos de guerra vease Black Opps o Medal of honor, este quedará de lado...
¿sigue mereciendo la pena comprarlo a un buen precio?
¿Seguirá habiendo enfermos de su online :p ?

Muchas gracias
Scorsese83 escribió:Una cosa, contando que con la llegada de los nuevos juegos de guerra vease Black Opps o Medal of honor, este quedará de lado...
¿sigue mereciendo la pena comprarlo a un buen precio?
¿Seguirá habiendo enfermos de su online :p ?

Muchas gracias



jaja este juego se pasa por la piedra al call of duty y al medal of honor juntos y con la expansion de vietnam mas todavia jejeje, es impresionante, incluso en el bad company 1 sigue habiendo gente online XD
Jebi-Motors escribió:
Scorsese83 escribió:Una cosa, contando que con la llegada de los nuevos juegos de guerra vease Black Opps o Medal of honor, este quedará de lado...
¿sigue mereciendo la pena comprarlo a un buen precio?
¿Seguirá habiendo enfermos de su online :p ?

Muchas gracias



jaja este juego se pasa por la piedra al call of duty y al medal of honor juntos y con la expansion de vietnam mas todavia jejeje, es impresionante, incluso en el bad company 1 sigue habiendo gente online XD


suena cojonudo, gracias [fumando]
Scorsese83 escribió:Una cosa, contando que con la llegada de los nuevos juegos de guerra vease Black Opps o Medal of honor, este quedará de lado...
¿sigue mereciendo la pena comprarlo a un buen precio?
¿Seguirá habiendo enfermos de su online :p ?

Muchas gracias


¿Cualo? XD [+risas]

Ni de broma quedará de lado, son juegos totalmente diferentes, es más si eso fuese así el COD 4, COD MW2 no jugaría nadie a estas alturas...

Saludos
No se al Black Ops,pero al Medal Of Honor...en fin...sin punto de comparación.
El Black ops es un copy paste del MW2 con servidores y ahora con cuentas básicas y premium... XD Es decir la misma gente que juega al MW2 jugará al BO

Saludos
Scorsese83 escribió:Una cosa, contando que con la llegada de los nuevos juegos de guerra vease Black Opps o Medal of honor, este quedará de lado...
¿sigue mereciendo la pena comprarlo a un buen precio?
¿Seguirá habiendo enfermos de su online :p ?

Muchas gracias


No sólo merece la pena sino que me parece más interesante casi que esos juegos. A mi el online del BC2 me parece prácticamente insuperable, sólo cabe esperar más mapas, armas, etc. Pero el concepto en sí y su desarrollo lo veo perfecto.

Además curiosamente, las partidas son ahora bastante mejores que antes ya que la gente va a por las bombas y el descenso del camping-gas ha descendido muchísimo.
josegolem escribió:
Scorsese83 escribió:Una cosa, contando que con la llegada de los nuevos juegos de guerra vease Black Opps o Medal of honor, este quedará de lado...
¿sigue mereciendo la pena comprarlo a un buen precio?
¿Seguirá habiendo enfermos de su online :p ?

Muchas gracias


No sólo merece la pena sino que me parece más interesante casi que esos juegos. A mi el online del BC2 me parece prácticamente insuperable, sólo cabe esperar más mapas, armas, etc. Pero el concepto en sí y su desarrollo lo veo perfecto.

Además curiosamente, las partidas son ahora bastante mejores que antes ya que la gente va a por las bombas y el descenso del camping-gas ha descendido muchísimo.

Tendre que probar a ver si eso del camping gas es a si,entonces todos esos se han ido hacia el medal of honor si al final es cierto eso que dices [carcajad]
hace unos dias he vuelto a viciar al bad company y es cierto lo que dice josegolem si juegas partidas en asalto el personal se dedica tanto a ir a poner bombas como a defender y los servidores van simplemente perfectos. tengo un misero mega y me va sublime, a la espera del vietnam... XD
Jebi-Motors escribió:hace unos dias he vuelto a viciar al bad company y es cierto lo que dice josegolem si juegas partidas en asalto el personal se dedica tanto a ir a poner bombas como a defender y los servidores van simplemente perfectos. tengo un misero mega y me va sublime, a la espera del vietnam... XD



este juego es, y seguira siendo sublime en todo. Es una lastima que las modas pasen y poco a poco la gente deja de jugar , pero vamos, que es una gozada cada partida que se juega....

por cierto, que es eso del camping gas??
Yo solo digo que es el mejor shooter que he jugado en mi vida. Divertido, juego en equipo, etc. Esa es mi opinion. Y yo no tengo nada de lag y eso que puse despues el call of duty modern warfare 2 y a la primera partida encuentro lag en plan que el tipo desaparece delante mia cuando le disparo. Yo recomiendo cien por cien el bad company 2. Si alguien quiere echar partidas que me agregue: matias100
Saludos [bye]
Yo este lo denomine hace tiempo el juego de guerra REAL,es decir,a donde se vive las la guerra por todo lo que conlleva de vehiculos y mapeado,estas jugando y parece eso,que estas viviendo una guerra real como la vida misma
jose juan escribió:Yo este lo denomine hace tiempo el juego de guerra REAL,es decir,a donde se vive las la guerra por todo lo que conlleva de vehiculos y mapeado,estas jugando y parece eso,que estas viviendo una guerra real como la vida misma


si, o al menos es el que mas se parece a la guerra real de todos. Bueeeno, con una excepcion, os acordais aun de Operation Flashpoint 2, no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como no digan fecha ya para Vietnam me da a mi que me voy a pulir el dinero de la tarjeta prepago de la Store que tengo reservada para esta expansión en otra cosa XD
Yo creo que ya va siendo hora de que confirmen una fecha, si de verdad piensan sacarlo este año, claro.

Salu2.
hola, estoy pensando hacerme con este juego, pero me interesa también la expansión de Vietnam. ¿sacaran una edición del juego con la expansión incluida, o mejor compro ya el juego y luego la expansión? .salu2.
ottokan escribió:hola, estoy pensando hacerme con este juego, pero me interesa también la expansión de Vietnam. ¿sacaran una edición del juego con la expansión incluida, o mejor compro ya el juego y luego la expansión? .salu2.

imagino que con el tiempo sacaran el juego con todo, pero si te lo puedes pillar ya, no lo dudes y de cabeza a por el.
grishnakhelorco escribió:Como no digan fecha ya para Vietnam me da a mi que me voy a pulir el dinero de la tarjeta prepago de la Store que tengo reservada para esta expansión en otra cosa XD
Yo creo que ya va siendo hora de que confirmen una fecha, si de verdad piensan sacarlo este año, claro.

Salu2.


la fecha tiene que ser antes de fin de año, ya que en todas las previews sale que es en el invierno de 2010......... ojala no tarde mucho, y espero que este algo mas currado que los battlefield 1943 etc..
ottokan escribió:hola, estoy pensando hacerme con este juego, pero me interesa también la expansión de Vietnam. ¿sacaran una edición del juego con la expansión incluida, o mejor compro ya el juego y luego la expansión? .salu2.

Pillatelo ya la ediccion especial que viene con todo hasta ahora y luego ya tendras tiempo de pillarte la expansion de vietnam
una poregunta que diferencia hay entre la edicion normal y la ultimate edition ???

Gracias [buenazo]
LaReHostia escribió:una poregunta que diferencia hay entre la edicion normal y la ultimate edition ???

Gracias [buenazo]


Pues que la edicion normal cuesta 35€ en españa y la ultimate edition cuesta en españa 60€ y trae el juego normal, modo cooperativo llamado agresión, y el arcade battlefield 1943 (pero la ultimate edition no la encontre en ninguna tienda, solo la encontre por zavvi .es donde la tienen a 35€ la ultimate edition). Espero haberte ayudado.
mapun92 escribió:
LaReHostia escribió:una poregunta que diferencia hay entre la edicion normal y la ultimate edition ???

Gracias [buenazo]


Pues que la edicion normal cuesta 35€ en españa y la ultimate edition cuesta en españa 60€ y trae el juego normal, modo cooperativo llamado agresión, y el arcade battlefield 1943 (pero la ultimate edition no la encontre en ninguna tienda, solo la encontre por zavvi .es donde la tienen a 35€ la ultimate edition). Espero haberte ayudado.


Merece la pena pagar esos 35 €? Es decir, cuantos DLC trae esa ultimate edition comparado con la versión normal?

Gracias de antemano.
el_pare escribió:
mapun92 escribió:
LaReHostia escribió:una poregunta que diferencia hay entre la edicion normal y la ultimate edition ???

Gracias [buenazo]


Pues que la edicion normal cuesta 35€ en españa y la ultimate edition cuesta en españa 60€ y trae el juego normal, modo cooperativo llamado agresión, y el arcade battlefield 1943 (pero la ultimate edition no la encontre en ninguna tienda, solo la encontre por zavvi .es donde la tienen a 35€ la ultimate edition). Espero haberte ayudado.


Merece la pena pagar esos 35 €? Es decir, cuantos DLC trae esa ultimate edition comparado con la versión normal?

Gracias de antemano.

Por supuesto que vale la pena,solo por el arcade que lleva ya lo vale,si fueran 60 me lo pensaria,pero por 35 ni lo pensaba
2 cuestiones:

¿Por qué muchas veces en asalto y siendo yo atacante, mi equipo destruye todas las estaciones y se da la partida ganada al otro equipo?

Siendo ingeniero, ¿como reparo un vehículo? ¿hay algún utensilio? Es que me parece que tengo una, una especia de taladro, pero no se como funciona

Mchas gracias!!
Josele86 escribió:2 cuestiones:

¿Por qué muchas veces en asalto y siendo yo atacante, mi equipo destruye todas las estaciones y se da la partida ganada al otro equipo?

Siendo ingeniero, ¿como reparo un vehículo? ¿hay algún utensilio? Es que me parece que tengo una, una especia de taladro, pero no se como funciona

Mchas gracias!!

es un fallo del juego, si tu equipo acaba destrullendo todas las cajas y al final pone que has perdido, da igual, te lo cuenta como victoria.
y sobre lo del taladro, te acercas al vehiculo y pulsas el gatillo derecho.
Josele86 escribió:2 cuestiones:

¿Por qué muchas veces en asalto y siendo yo atacante, mi equipo destruye todas las estaciones y se da la partida ganada al otro equipo?

Siendo ingeniero, ¿como reparo un vehículo? ¿hay algún utensilio? Es que me parece que tengo una, una especia de taladro, pero no se como funciona

Mchas gracias!!

Lo primero que preguntas es un fallo que sale desde la última actualización, en conquista pasa lo mismo, gana tu equipo pero al terminar muchas veces te dice que has perdido, igual pasa cuando pierdes y te dice que has ganado. Es un fallo muy tonto y no creo que sea dificil de solucionar pero llevamos ya meses con el bug y no lo arreglan [noop]

Con respecto a tu segunda pregunta es muy sencillo, te acercas al vehículo sacas la herramienta(taladro como tu dices) y pulsas el R2 y se va reparando.

Saludosss

Edito: Raiben te me adelantastes ;)
muchas gracias a ambos!

pues si que es una tonteria lo del fallo no? tanto cuesta de arreglar? :-?
Igual y lo arreglan cuando salga la expansión... o igual y no lo bueno es que solo es "estético" ya que el resultado, medallas y demás esta bien.

Por cierto algo nuevo sobre la expansión? Ya urge, a mi lo que me preocupa es que al tratarse de una expansión como tal, y no solo un DLC sean listas de juego independientes, o sea que elijas al principio si jugar al juego normal o a la expansión, sería bueno que se juntaran todos los mapas y todas las armas habría mas variedad.
Ahora parece que se ha puesto de moda el C4 y el ir a por las cajas....hay lista de espera para ver quien planta un C4 y lo detona antes....

Antes me acuerdo que yo era el unico que me la jugaba con mi USAS 12 corriendo hacia el objetivo a plantar la bomba y mientras machacarlo con C4, mientras el 90% de mi equipo eran francotiradores...
nox_rcg escribió:Ahora parece que se ha puesto de moda el C4 y el ir a por las cajas....hay lista de espera para ver quien planta un C4 y lo detona antes....

Antes me acuerdo que yo era el unico que me la jugaba con mi USAS 12 corriendo hacia el objetivo a plantar la bomba y mientras machacarlo con C4, mientras el 90% de mi equipo eran francotiradores...

Hace ya tiempo que eso se puso de modo,por ese motivo deje de jugar al modo asalto,ahora por lo que dices casi todo el mundo lo hace,pues vaya mierda
En el 1 tuvieron que sacar 1 parche porque a la gente le dio por cargar las cajas con minas y reventarlas con el Rpg. Duraban un plis plas
Duqe escribió:En el 1 tuvieron que sacar 1 parche porque a la gente le dio por cargar las cajas con minas y reventarlas con el Rpg. Duraban un plis plas

Pues aqui ese parche nunca llega,por que eso lo hacen hace infinidad de meses y hay esta
jose juan escribió:
Duqe escribió:En el 1 tuvieron que sacar 1 parche porque a la gente le dio por cargar las cajas con minas y reventarlas con el Rpg. Duraban un plis plas

Pues aqui ese parche nunca llega,por que eso lo hacen hace infinidad de meses y hay esta


Creo que en uno de los parches que sacaron aumentaron la resistencia de las cajas por que al principio de salir el juego era increíble lo pronto que rebentaban. Yo lo que haría diréctamente es que no se pudieran destruir y punto.

saludos
francesc_pego escribió:
jose juan escribió:
Duqe escribió:En el 1 tuvieron que sacar 1 parche porque a la gente le dio por cargar las cajas con minas y reventarlas con el Rpg. Duraban un plis plas

Pues aqui ese parche nunca llega,por que eso lo hacen hace infinidad de meses y hay esta


Creo que en uno de los parches que sacaron aumentaron la resistencia de las cajas por que al principio de salir el juego era increíble lo pronto que rebentaban. Yo lo que haría diréctamente es que no se pudieran destruir y punto.

saludos

Si hay la opcion de destruir da lo mismo lo que dura,lo haran,como dices tu,el que quiere que se lo curre y active la bomba,lo demas es basura
Todos estamos ansiosos por el "Vietnam" pero a mi no me tiene muy convencido, corregidme si me equivoco, pero son solo 4 mapas, vale que también armas nuevas, pero para mí lo más importante son los mapas. De esos 4 mapas según tengo entendido los 4 son en la selva, ya podrían incluir alguno urbano o alguno del bc1 de los que más exito tuvieron (no los conozco porque el primer bc que he jugado es este bc2), todo esto por el "módico precio d 1200 M$", no se, tampoco veo que sea la panacea, aunque menos es nada, y el juego es una pasada y todo lo que sean novedades bienvenido sean, pero insisto en que me parece poco, ojalá me equivoque y esos 4 mapas sean todo un acierto.
Saludosss
La opción de destruir las cajas a mi me parece bien cuando son pocos en la partida sin ir mas lejos hoy de madrugada no conseguiamos ninguna partida de mas de 7 contra 7 y si no salen de su base te tiras 20 min o mas para sacar 500 puntos o así, menudo coñazo . Sin ir mas lejos yo me cargue alguna caza defendiendo para alargar un poco la partida pq los tipos ni iban a activarla , soporífero
El problema es que tanto guiris como españolitos, hay de todo, en vez de jugar se dedican a hacer puntitos o se meten en la base contraria para cuando naces matar allí a dolor, es la mejor manera de cargarse un juego y cagarse en su .... [+furioso] o poner quejas por cheeteros [plas] . Es triste ver como se cargan las 2 cajas con 70 refuerzos o así pero siempre hay listos así, por desgracia o te piras de la partida o tienes que comertelo con patatas [noop] .

Saludos cordiales [fumando] [fumando]
En el 2 se pueden destruir las cajas con minas antitanque?
Duqe escribió:En el 2 se pueden destruir las cajas con minas antitanque?



Si, es muy tipico el ingeniero que suelta todas las minas....y tira una granada para detonarlas.
Joer pues con C4 lo entiendo, pero con las minas, después de haberlo quitado del primero ...
13518 respuestas