◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ganonms escribió:AL FIN nuevos mapas con el Vip map pack 7. http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/08/oasis-and-harvest-day-heading-for-battlefield-bad-company-2.aspx

2 vienen de la campaña, y otros dos del multi del Bad Company 1.

Map 1: Oasis
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 2: Harvest Day
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 3: Cold War
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 4: Heavy Metal
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch


Coooño, ahora que lo había desinstalado porque ya no jugaba xD.
Ya era hora de que sacasen nuevos mapas! Estoy seguro que muchos dejamos el juego aparcado porque estábamos quemados de siempre los mismos. Ahora habrá que ponerse otra vez al día que no me acuerdo ni de los botones de jugar al halo XD
Estoy en la tienda y no me aparece aun... deberian de estar ya? Por cierto los packs de mapas vips del 1 al 6 se suponen que vienen en el disco no?

Gracias, un saludo.
-masuel- escribió:Ya era hora de que sacasen nuevos mapas! Estoy seguro que muchos dejamos el juego aparcado porque estábamos quemados de siempre los mismos. Ahora habrá que ponerse otra vez al día que no me acuerdo ni de los botones de jugar al halo XD


Pues si, en cuanto salga el pack yo volveré a darle que lo tengo abandonado desde el verano, es que ya cansaba joer... y eso que estaba en nivel 22 o 23. Nos servirá de entrenamiento para el vietnam además XD
Starsailor escribió:Estoy en la tienda y no me aparece aun... deberian de estar ya? Por cierto los packs de mapas vips del 1 al 6 se suponen que vienen en el disco no?

Gracias, un saludo.

Es que todavía no ha salido, dicen que está en camino XD

Los otros creo que salieron en miércoles, lo normal es que saliera ese día de la semana (no digo que salga esta semana, sino un miércoles sin especificar).
menos mal, han tardado lo suyo, a volver a darle al juego en cuanto los saquen.
Pues a ver si voy practicando yo mientras que llegan y vayais volviendo a la batalla.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no es que lo dejara porque me aburrían los mapas, sino porque después de unos meses, por la noches, que es cuando puedo jugar, a poco que se hace tarde te quedas en partidas de 3 contra 4... No entiendo como no mejoran los servidores para agrupar a la gente en partidas llenas, es un defecto gordísimo. Ahí me quedé en nivel 24, a punto de llegar al 25.
Cojonudo, y encima Oasis ^.^
ganonms escribió:AL FIN nuevos mapas con el Vip map pack 7. [url]http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/08/oasis-and-harvest-day-heading-for-battlefield-bad-company-2.aspx##[/url]

2 vienen de la campaña, y otros dos del multi del Bad Company 1.

Map 1: Oasis
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 2: Harvest Day
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 3: Cold War
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 4: Heavy Metal
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch


Genial ! Gracias por la info !

Que bien, o sea que al ser contenido VIP será gratis no ? Me vienen de perlas ahora que me ha dado por volver a jugar.

Yo nivel 29 y no veas como cuesta subir...
Mapas nuevos!!! Albricias!!!

Hace mucho que no echaba una partidita al Battlefield, entre nuevos mpas y lo de Vietnam nos veremos por alli.
Si queréis agregarme como amiwito-mata-mata para el Live: mkpepelu

PD. Todavía no han dado fecha de salida para Vietnam verdad???
ahora salen!!!!!no me jodas.
Le estaba dando una oportunidad al COD BLack Ops,que no esta mal por cierto.y ahora esto,madre mia no quieren que tenga vida social ya.solo con vosotros huaaaaaaaaaaaaa. [boing] [boing] [boing] [boing]
isopure escribió:ahora salen!!!!!no me jodas.
Le estaba dando una oportunidad al COD BLack Ops,que no esta mal por cierto.y ahora esto,madre mia no quieren que tenga vida social ya.solo con vosotros huaaaaaaaaaaaaa. [boing] [boing] [boing] [boing]



seguramente lo habran hecho por eso mismo jajaja igual que la expansion
Coño!, cojonudo!.

Estaba un poco cansado ya de siempre los mismos mapas.
Ya se que dia retomare el juego,estos de DICE si se lo curran con esta saga ,no con otra que han hecho recientemente
Ah caray es en serio lo de los mapas?, creí que era fake por que 4 mapas "nuevos" para los cuatro modos no se veía venir, alguien puede confirmar la veracidad de la info? Apenas estaba abandonando el juego por el Reach, pero con este pack seguro regreso.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Una pregunta, si ahora ya hay noches que no hay manera de encontrar partidas llenas, con este pack y el vietnam se va a dividir la comunidad de BC2, no? Lo que significaría que el problema fuera a peor... Porque, que alguien me corrija si me equivoco, pero Vietnam será como si fuera un juego nuevo, con su propia lista de juego online diferenciada del BC2 "normal", no?
tMK escribió:Una pregunta, si ahora ya hay noches que no hay manera de encontrar partidas llenas, con este pack y el vietnam se va a dividir la comunidad de BC2, no? Lo que significaría que el problema fuera a peor... Porque, que alguien me corrija si me equivoco, pero Vietnam será como si fuera un juego nuevo, con su propia lista de juego online diferenciada del BC2 "normal", no?

Claro ,el vietnan ira aparte,nuevos mapas,vehiculos y armas,eso no puedo ir junto con los otros mapas del bad company 2

Y esperemos que con todo esto le de un impulso al juego,que seguro que lo hara
Buenas.
¿El Vietnam va a ser expansión autojugable, o se requiere el original para jugar?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:
tMK escribió:Una pregunta, si ahora ya hay noches que no hay manera de encontrar partidas llenas, con este pack y el vietnam se va a dividir la comunidad de BC2, no? Lo que significaría que el problema fuera a peor... Porque, que alguien me corrija si me equivoco, pero Vietnam será como si fuera un juego nuevo, con su propia lista de juego online diferenciada del BC2 "normal", no?

Claro ,el vietnan ira aparte,nuevos mapas,vehiculos y armas,eso no puedo ir junto con los otros mapas del bad company 2

Y esperemos que con todo esto le de un impulso al juego,que seguro que lo hara


A eso me refiero, que la gente se pondrá a jugar y tendrá que elegir entre jugar al BC2 con el aliciente de estos mapas nuevos o al Vietnam. La jugada buena de EA sería vender el BC2 rebajado incluyendo Vietnam, para sumar nuevos jugadores para la causa... Como he dicho muchas veces, me encanta BC2, dejé el MW2 por el, pero si tarde por la noche cuando puedo jugar me meten partidas semi-vacías pues me obligan a irme a Reach o Black Ops... A nadie más le pasa por aquí? O es que juego a horas demasiado intempestivas? xD (tengo un niño de año y medio, otro horario no me es posible...).
Por las noches las partidas casi nunca estan llenas,pero eso paso pasado unos meses de salir el juego,no es de ahora,lo podian a ver hecho como en pc que puedes elegir la partida en la que jugar y ver la gente que hay,es decir como hicieron en el moder combat 2 que salio en 360,pero por lo que veo no habran podido o yo que se
El mejor horario para jugar es por la tarde que es cuando está mas lleno. De todas formas por la noche si buscas bien puedes encontrar partidas llenas también.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Por las noches las partidas casi nunca estan llenas,pero eso paso pasado unos meses de salir el juego,no es de ahora,lo podian a ver hecho como en pc que puedes elegir la partida en la que jugar y ver la gente que hay,es decir como hicieron en el moder combat 2 que salio en 360,pero por lo que veo no habran podido o yo que se


No hablo de ahora, llevo meses sin jugar y me lo compré de salida. Joder que no estamos hablando de unos desarrolladores cualquiera, lo ideal sería que automáticamente los servidores fueran juntando a la gente en las mismas partidas, pero me conformaría con una lista y poder elegir como dices. Mucho servidor dedicado pero falla en esto que para mi es básico como el comer. Los fines de semana que no salgo y me quedo a jugar es imposible entrar en una buena partida a las 2-3am por ejemplo, mientras que en otros juegos que ya sabemos encuentras a la hora que sea... y me jode porque éste me gustaba más.

Andres 12 escribió:El mejor horario para jugar es por la tarde que es cuando está mas lleno. De todas formas por la noche si buscas bien puedes encontrar partidas llenas también.


Cuando dices buscar bien te refieres a ir probando partidas al tun tun hasta que llegas a una buena, no? xD
Al final la información que filtró en los foros oficiales aquel usuario era totalmente cierta al 100% en todos y cada uno de los detalles que escribió :-| Justamente hoy hace 2 meses de aquello XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s8050#p1721617844
Sencillamente brutal. Cuando se trabaja así un juego, pagas 60 euros tan agusto.
[Rhapsody] escribió:Al final la información que filtró en los foros oficiales aquel usuario era totalmente cierta al 100% en todos y cada uno de los detalles que escribió :-| Justamente hoy hace 2 meses de aquello XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s8050#p1721617844


Si recuerdo que cuando leí ese post me sonó a clásico rumor fantasía de algún aficionado, espero que esta vez sea verdad y alguien lo pueda confirmar... aun no me lo creo hay imágenes, video algo que pueda mostrarnos lo verídico de esta nota... como es posible que sea cierto y nadie haga eco de esto... yo sigo pensando que es fake... ojala me equivoque.
Papabeto23 escribió:
[Rhapsody] escribió:Al final la información que filtró en los foros oficiales aquel usuario era totalmente cierta al 100% en todos y cada uno de los detalles que escribió :-| Justamente hoy hace 2 meses de aquello XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s8050#p1721617844


Si recuerdo que cuando leí ese post me sonó a clásico rumor fantasía de algún aficionado, espero que esta vez sea verdad y alguien lo pueda confirmar... aun no me lo creo hay imágenes, video algo que pueda mostrarnos lo verídico de esta nota... como es posible que sea cierto y nadie haga eco de esto... yo sigo pensando que es fake... ojala me equivoque.

la noticia la han sacado del blog oficial del juego, asi que esta totalmente confirmado que es verdad xD.
Raiben escribió:
Papabeto23 escribió:
[Rhapsody] escribió:Al final la información que filtró en los foros oficiales aquel usuario era totalmente cierta al 100% en todos y cada uno de los detalles que escribió :-| Justamente hoy hace 2 meses de aquello XD

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-battlefield-bad-company-2_1194536_s8050#p1721617844


Si recuerdo que cuando leí ese post me sonó a clásico rumor fantasía de algún aficionado, espero que esta vez sea verdad y alguien lo pueda confirmar... aun no me lo creo hay imágenes, video algo que pueda mostrarnos lo verídico de esta nota... como es posible que sea cierto y nadie haga eco de esto... yo sigo pensando que es fake... ojala me equivoque.

la noticia la han sacado del blog oficial del juego, asi que esta totalmente confirmado que es verdad xD.

Exacto, es oficial ;)

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/08/oasis-and-harvest-day-heading-for-battlefield-bad-company-2.aspx
tMK escribió:
jose juan escribió:
Andres 12 escribió:El mejor horario para jugar es por la tarde que es cuando está mas lleno. De todas formas por la noche si buscas bien puedes encontrar partidas llenas también.


Cuando dices buscar bien te refieres a ir probando partidas al tun tun hasta que llegas a una buena, no? xD

XD Sí.
Pero ya están disponibles estos mapas o todavía no los han sacado?

Saludos.
No han dado fecha de salida aún pero teniendo en cuenta que este Map Pack tiene que salir antes que la expansión de Vietnam raro sería el no verlo para su descarga de aquí a unos días, es de lógica vamos. Aquí os dejo las 2 únicas imágenes que hay por el momento de los mapas del primer Bad Company, pertenecen a Oasis [babas] Por cierto todo un detallazo... destrucción 2.0, gráficos y iluminación mejorados, sonido remasterizado... ^^

Imagen

Imagen


Y recuerdo que la información oficial sobre los nuevos mapas gratuitos(VIP) la tenéis aquí:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/08/oasis-and-harvest-day-heading-for-battlefield-bad-company-2.aspx
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿El Vietnam va a ser expansión autojugable, o se requiere el original para jugar?


Me autocito por si alguien sabe algo...
Selphie_Epojé escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿El Vietnam va a ser expansión autojugable, o se requiere el original para jugar?


Me autocito por si alguien sabe algo...

Lo mas seguro es que se necesite el original
Los DLCs de equipamento en que consiste???, estan todas las armas y accesorios desbloqueados??? o son armas y accesorios "exclusivos" que no podre obtener tipo la MP7 de MOH???

Gracias
puff que vicios me pegue al bad company y eso que lo compre pocos meses antes de que saliera el bad company 2, me pase la historia y me vicie online, juegazo recomendado sobretodo porque estaba algo menos call of duty zado jajaja
Una pena que ya no tenga GOLD...igual en diciembre como tengo mas tiempo me animo,renuevo y volveré a las andadas.
joder, me había echo ilusiones ya de que estaban para descargar....
Tenia ganas de vaciarlos esta noche.

Saludos.
Si no recuerdo mal, el ultimo pack lo anunciaron un dia, y al dia siguiente ya estaba para descargar. A ver si hay suerte y esta semana los tenemos.
dormilon ZZZZ escribió:Los DLCs de equipamento en que consiste???, estan todas las armas y accesorios desbloqueados??? o son armas y accesorios "exclusivos" que no podre obtener tipo la MP7 de MOH???

Gracias


Hay dos dlc de equipamiento distintos. Uno de ellos le da las armas que ya existen pero con otra apariencia (corregidme si me equivoco) y unos logros nuevos. El otro dlc que pusieron despues, lo que hace es desbloquear todas las armas que lleva el juego pero por tipo de soldado (o las de todos si quieres pagar mas). No te da armas exclusivas, solo las que ya existen y tendrias que ir desbloqueando poco a poco.

Uy, que te veo caliente con el juego. Si te lo pillas me das un toque para jugar.
dormilon ZZZZ escribió:Los DLCs de equipamento en que consiste???, estan todas las armas y accesorios desbloqueados??? o son armas y accesorios "exclusivos" que no podre obtener tipo la MP7 de MOH???

Gracias

Chorraditas para sacar logros,lo unico que cambia es el color de tu equipamiento y creo que algo de las armas,pero nada mas
Pillate el juego que aun hay gente jugando,y ahora esta barato y yo te enseño,y con todo lo que viene no te arrepentiras
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Los DLCs de equipamento en que consiste???, estan todas las armas y accesorios desbloqueados??? o son armas y accesorios "exclusivos" que no podre obtener tipo la MP7 de MOH???

Gracias

Chorraditas para sacar logros,lo unico que cambia es el color de tu equipamiento y creo que algo de las armas,pero nada mas
Pillate el juego que aun hay gente jugando,y ahora esta barato y yo te enseño,y con todo lo que viene no te arrepentiras


Chorraditas para sacar logros y pasta por parte de EA, que no se te olvide. ;)
Pero como a mi los juegos que me encantan me gusta completar todos los logros pues esa chorradita me la pille [carcajad]
Me va tan mal hoy MOH que estoy por pillarmelo, me jode por que tiene pinta de que no me voy a enterar de nada y MOH me gusta un monton pero hoy me teletransporto arriba y abajo, he tenido que salirme de dos partidas por quew no podia salir de una habitacion...pa cagarse
dormilon ZZZZ escribió:Me va tan mal hoy MOH que estoy por pillarmelo, me jode por que tiene pinta de que no me voy a enterar de nada y MOH me gusta un monton pero hoy me teletransporto arriba y abajo, he tenido que salirme de dos partidas por quew no podia salir de una habitacion...pa cagarse

No te vas a enterar como en todos los juegos al principio,la formula es jugar con gente que si a jugado mucho a ese juego,y ahora con todo lo que viene del juego habra mucho mas,pillatelo que yo tengo gente que aun juega,y yo te ayudaria y mas gente tambien,te digo yo que no te arrepentiras,es para mi el FPS que representa mejor una guerra en todos sus ambitos,y aqui los servidores van perfectos
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me va tan mal hoy MOH que estoy por pillarmelo, me jode por que tiene pinta de que no me voy a enterar de nada y MOH me gusta un monton pero hoy me teletransporto arriba y abajo, he tenido que salirme de dos partidas por quew no podia salir de una habitacion...pa cagarse

No te vas a enterar como en todos los juegos al principio,la formula es jugar con gente que si a jugado mucho a ese juego,y ahora con todo lo que viene del juego habra mucho mas,pillatelo que yo tengo gente que aun juega,y yo te ayudaria y mas gente tambien,te digo yo que no te arrepentiras,es para mi el FPS que representa mejor una guerra en todos sus ambitos,y aqui los servidores van perfectos

+1. Totalmente de acuerdo en todo [oki] .
Dormilon, si te lo pillas te recomendara que empezaras a jugar en modo conquista en el mapa puerto de arica, el mapa no es muy grande y no hay vehiculos.
Y no te preocupes por si la gente tiene mucho nivel, esta tarde me he encontrado a un equipo que en el cual casi todos tenian el maximo rango y han salido escaldados xD.
El battlefield 1943 que tal esta? También veo algo vacío por las noches las partidas y no encuentro a nadie que hable en la lengua de cervantes...

Un saludo.
Yo me lo he pillado de importación (32€ puesto en casa), la ULTIMATE EDITION, aunque aun no me ha llegado.

Lo que pasa es que a los shooters creo que soy muy muy malo, incluso me da hasta miedo meterme en el online ya que creo que no duraria ni 5 minutos.
De todas formas me lo paso muy bien en los modos campaña, aunque suelen ser cortos. A ver si le doy al modo campaña y a ver si me atrevo despues a entrar con vosotros al online, me tendríais que ayudar.

A los juegos de coches sí me suelo meter al online, a esos sí soy un poco mejor... [oki] jeje
Starsailor escribió:El battlefield 1943 que tal esta? También veo algo vacío por las noches las partidas y no encuentro a nadie que hable en la lengua de cervantes...

Un saludo.

GUapisimo,pero solo 3 mapas al final te cansas,aunque yo al final le heche mas de 100 horas
13518 respuestas