◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Si una pena pocos mapas pero espero que sea uno de esos juegos que siempre acudes para matar el aburrimiento y sueles encontrar gente para jugar.

Gracias [bye]
Habemus respuesta al Cod:balck ops....

Vip map pack 7:

* Map 1: Oasis Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 2: Harvest Day Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 3: Cold War Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 4: Heavy Metal Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

:D por fin mapas " nuevos "
fadeus escribió:Habemus respuesta al Cod:balck ops....

Vip map pack 7:

* Map 1: Oasis Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 2: Harvest Day Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 3: Cold War Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 4: Heavy Metal Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

:D por fin mapas " nuevos "



Tienes fuente???
que bien!!

si compre recientemente la edicion Ultimate, ya soy VIP cierto???
boxcarpilot30 escribió:
fadeus escribió:Habemus respuesta al Cod:balck ops....

Vip map pack 7:

* Map 1: Oasis Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 2: Harvest Day Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 3: Cold War Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch

* Map 4: Heavy Metal Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

:D por fin mapas " nuevos "



Tienes fuente???
que bien!!

si compre recientemente la edicion Ultimate, ya soy VIP cierto???

Esta todo esto puesto paginas detras,aqui la fuente
http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... any-2.aspx
Ultima pregunta de novato, esto que comentais del VIP con cualquier version del juego lo tengo o me veo obligado a pillar la Ultimate vesion???

RAIBEN
Dormilon, si te lo pillas te recomendara que empezaras a jugar en modo conquista en el mapa puerto de arica, el mapa no es muy grande y no hay vehiculos.


No sabia que no habia vehiculos en conquista :-?

Gracias majos!!
dormilon ZZZZ escribió:Ultima pregunta de novato, esto que comentais del VIP con cualquier version del juego lo tengo o me veo obligado a pillar la Ultimate vesion???

RAIBEN
Dormilon, si te lo pillas te recomendara que empezaras a jugar en modo conquista en el mapa puerto de arica, el mapa no es muy grande y no hay vehiculos.


No sabia que no habia vehiculos en conquista :-?

Gracias majos!!


Yo compre la version normal hace 4 días y me venia la tarjeta vip con el codigo. Supongo que ya viene en todas como aliciente para comprarlo nuevo y no de 2ª mano por que la tarjetita cuesta 1200 MS points creo recordar.

[bye]
@BattlefieldNews Vietnam will be up on the US store by next week.

Teniendo esto en cuenta el VIP Map Pack 7 debería de salir durante esta misma semana, ya que segun la información disponible Vietnam salía después de los mapas nuevos, habrá que estar al loro.
dormilon ZZZZ escribió:Ultima pregunta de novato, esto que comentais del VIP con cualquier version del juego lo tengo o me veo obligado a pillar la Ultimate vesion???

RAIBEN
Dormilon, si te lo pillas te recomendara que empezaras a jugar en modo conquista en el mapa puerto de arica, el mapa no es muy grande y no hay vehiculos.


No sabia que no habia vehiculos en conquista :-?

Gracias majos!!

vehiculos hay en conquista, lo que pasa que ese mapa es el unico que no tiene.
Cualquier version nueva tiene el codigo vip.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
dormilon ZZZZ escribió:Me va tan mal hoy MOH que estoy por pillarmelo, me jode por que tiene pinta de que no me voy a enterar de nada y MOH me gusta un monton pero hoy me teletransporto arriba y abajo, he tenido que salirme de dos partidas por quew no podia salir de una habitacion...pa cagarse


Lo mejor que puedes hacer al principio es seguir a tus compañeros de patrulla mientras le pillas el tranquillo y te conoces los mapas. Si vas a lo rambo de primeras sin conocerte los mapas seguramente te lluevan palos por todos lados xD. Además lo mejor del juego para mi es la cooperación entre los miembros de la patrulla.
Un millon de gracias a todos por despejar mis dudas

Saludos
La semana que viene tenemos vietnam ya?,no me lo creo. xD

Por cierto he leído en los foros oficiales que uno de los nuevos mapas,Heavy Metal,no sólo sera el más grande de la saga si no que también tendrá 8 tanques y 4 helicópteros!!!!,madre mía la que se puede liar ahí....
Cid_Highwind escribió:La semana que viene tenemos vietnam ya?,no me lo creo. xD

Por cierto he leído en los foros oficiales que uno de los nuevos mapas,Heavy Metal,no sólo sera el más grande de la saga si no que también tendrá 8 tanques y 4 helicópteros!!!!,madre mía la que se puede liar ahí....

8 tanques y 4 helicópteros?espero que quede bien porque eso funcionaba en pc que juegan 32 contra 32 pero 12vs12 no se, como que a pata van a ir...los snipers XD
[Rhapsody] escribió:@BattlefieldNews Vietnam will be up on the US store by next week.

Teniendo esto en cuenta el VIP Map Pack 7 debería de salir durante esta misma semana, ya que segun la información disponible Vietnam salía después de los mapas nuevos, habrá que estar al loro.


Wooow de lujo ! Como dicen más arriba el VIP 7 debe estar al caer. Gracias por la info.

saludos
Ya te digo,cuatro tanques y dos helicópteros por equipo son doce sitios,exactamente el número de jugadores. Va a ser una batalla de vehículos exclusivamente. Y no quiero ni pensar como a un equipo le de por robar vehículos del otro....la típica situación de atacama en la que los helis se ponáan a joderte el spawn de la base,pero con cuatro helis tiene que ser....

EDIT

No creo que la semana que viene salga el vietnam,la única fecha oficial es invierno 2010,y el invierno no empieza hasta el 20 de diciembre creo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jfdeza escribió:
Cid_Highwind escribió:La semana que viene tenemos vietnam ya?,no me lo creo. xD

Por cierto he leído en los foros oficiales que uno de los nuevos mapas,Heavy Metal,no sólo sera el más grande de la saga si no que también tendrá 8 tanques y 4 helicópteros!!!!,madre mía la que se puede liar ahí....

8 tanques y 4 helicópteros?espero que quede bien porque eso funcionaba en pc que juegan 32 contra 32 pero 12vs12 no se, como que a pata van a ir...los snipers XD


Pero si van a sobrar vehículos y todo xD 8 tanques a 2 personas por tanque + 2 o 3 por helicóptero haced cuentas xDD. Será de esos mapas que te inflas a puntos metiendo minas antitanque, como las primeras cajas del puerto de arica xD.
Starsailor escribió:
Yo compre la version normal hace 4 días y me venia la tarjeta vip con el codigo. Supongo que ya viene en todas como aliciente para comprarlo nuevo y no de 2ª mano por que la tarjetita cuesta 1200 MS points creo recordar.

[bye]


El codigo VIP esta visible en el exterior de la caja o hasta que no lo habra no sabre si lo tiene???

Gracias
dormilon ZZZZ escribió:
Starsailor escribió:
Yo compre la version normal hace 4 días y me venia la tarjeta vip con el codigo. Supongo que ya viene en todas como aliciente para comprarlo nuevo y no de 2ª mano por que la tarjetita cuesta 1200 MS points creo recordar.

[bye]


El codigo VIP esta visible en el exterior de la caja o hasta que no lo habra no sabre si lo tiene???

Gracias


El codigo vip viene en una cartulina junto las instrucciones pero en la contraportada del juego en la esquina superior derecha viene un circulito que pone: "contiene codigo VIP para descarga de contenido adicional"

Un saludo.
Starsailor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Starsailor escribió:
Yo compre la version normal hace 4 días y me venia la tarjeta vip con el codigo. Supongo que ya viene en todas como aliciente para comprarlo nuevo y no de 2ª mano por que la tarjetita cuesta 1200 MS points creo recordar.

[bye]


El codigo VIP esta visible en el exterior de la caja o hasta que no lo habra no sabre si lo tiene???

Gracias


El codigo vip viene en una cartulina junto las instrucciones pero en la contraportada del juego en la esquina superior derecha viene un circulito que pone: "contiene codigo VIP para descarga de contenido adicional"

Un saludo.


Te quiero [sonrisa] , gracias por contestar tan rapido, eres un hacha [oki]
Teniendo el VIP MAP 7, no se si si valdra la pena pillarse Vietnam...

Ambos son 4 mapas nuevos... Vietnam tendra armas nuevas y tal, pero no se...
dormilon ZZZZ escribió:
Te quiero [sonrisa] , gracias por contestar tan rapido, eres un hacha [oki]


No hay de que. Yo tambien te quiero... es amor fraternal claro esta [amor] Ya intercambiaremos unos... balazos en el online cuando quieras [uzi]

Saludos.
NARTONIC escribió:Teniendo el VIP MAP 7, no se si si valdra la pena pillarse Vietnam...

Ambos son 4 mapas nuevos... Vietnam tendra armas nuevas y tal, pero no se...

Para mi merece y mucho la pena,mas para poder jugar y no quemarme enseguida de los nuevos mapas,tendre 8 mapas nuevos y con diferentes armas,es decir como un juego nuevo

pd:Dormilon pillate ya el juego,venga coño,ah y si tienes el cod no te se ocurra venderlo,es un puto vicio ese juego
Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.

Black Ops, Battlefield BC2 Vietnam, Halo Reach.... no damos abasto!! XDDDDD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.

Black Ops, Battlefield BC2 Vietnam, Halo Reach.... no damos abasto!! XDDDDD


Añade los 4 mapas nuevos del BC2 "normal" también... a ver si me toca la lotería de una vez y puedo dejar el curro para jugar todo el día mientras mi hijo está en la guardería... xD
dormilon ZZZZ ahora que pienso y que se que te gusta,aqui tambien hay duelos por equipos,y sin casi ningun vehiculo,y con mapas mas pequeños,es decir lo que te gusta
pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.

Black Ops, Battlefield BC2 Vietnam, Halo Reach.... no damos abasto!! XDDDDD


+1 black ops, bad company 2 & vietnam y halo reach triplete perfecto para estar un año dandole + mas el killazone 3 en marzo XD
spawn_comando escribió:
pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.

Black Ops, Battlefield BC2 Vietnam, Halo Reach.... no damos abasto!! XDDDDD


+1 black ops, bad company 2 & vietnam y halo reach triplete perfecto para estar un año dandole + mas el killazone 3 en marzo XD

Ese es mi triplete de FPS para mi,cada uno diferente en su personalidad y a la hora de jugar
jose juan escribió:
spawn_comando escribió:
pepeluso escribió:Buah! Estoy leyendo en el web que el lanzallamas es una pasada. Dos tíos entran a saco con el lanzallamas en los refugios y los supervivientes se los cepillan los snipers de lejos. Qué ganas de echarle el guante.

Black Ops, Battlefield BC2 Vietnam, Halo Reach.... no damos abasto!! XDDDDD


+1 black ops, bad company 2 & vietnam y halo reach triplete perfecto para estar un año dandole + mas el killazone 3 en marzo XD

Ese es mi triplete de FPS para mi,cada uno diferente en su personalidad y a la hora de jugar


Igual yo, solo que en lugar del black ops tengo el MW2 (o sea lo mismo), con esos tres se puede decir que cubres los modos de FPS posibles en sus mejores expositores.
Papabeto23 escribió:Igual yo, solo que en lugar del black ops tengo el MW2 (o sea lo mismo), con esos tres se puede decir que cubres los modos de FPS posibles en sus mejores expositores.


Prefiero el Black OPS o el COD 4: MW antes que ese engendro de COD: MW2...

Saludos
jose juan escribió:
pd:Dormilon pillate ya el juego,venga coño,ah y si tienes el cod no te se ocurra venderlo,es un puto vicio ese juego


Tengo el nuevo COD pero creo que voy a venderlo. En realidad BO no ha hecho nada malo, el problema es unicamente mio y doy por hecho que estoy equivocado y BO es una autentica pasada pero ya experimente lo mismo con Fifa 11. Llevo jugando a Fifa 9, La Eurocopa, Fifa 10 y el juego del mundial, para serte sincero tampoco es que les haya dado mucha caña pero compre Fifa 11 jugue dos partidos y dije…a este juego ya he jugado…estoy saturado de jugar a lo mismo año tras año. Fifa 11 es un gran juego pero a mi me hastía y con los Duty creo que me pasa exactamente lo mismo. Compre Black Ops, gráficamente podria llegar a soportarlo, eso no es un inconveniente, ni los colores saltones ni el modelado un paso atrás de MW2 suponen un problema pero las sensaciones jugando son las mismas que con los FIFAs…a este juego ya he jugado…Supongo que si uno viene de BBC2 Medal of Honor no es una rabiosa novedad pero para mi a sido una bocanada de aire fresco. Por otra parte esta el condicionante de mi momento actual de lectura, puede parecer un tema menor pero tras leerme, Blackwater de Jeremy Scahill, Cowboys del Infierno de y soldado de la Cia de la CIA estoy cachondo con todo lo relacionado con Irak, Afghanistan….etc, un juego basado en un conflicto actual me tiene ganado antes de jugarlo. Resumiendo, Black Ops es Dios, un juegazo poco lag muchas armas, Perks increíbles, rachas espeluznantes, millones de jugadores, pero definitivamente no es para mi.

Un abrazo amigo mio!!

PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo [sonrisa]


Añademe como amigo si quieres y jugamos. Yo soy novatillo pero me defiendo y no acabo de los ultimos [sonrisa]
Starsailor escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo [sonrisa]


Añademe como amigo si quieres y jugamos. Yo soy novatillo pero me defiendo y no acabo de los ultimos [sonrisa]


Sera un placer pero el rol de malo del equipo lo tengo adjudicado [sonrisa]
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin mapas nuevos¡¡¡¡
Y encima el Oasis mi mapa favorito del BC 1 ,y haber que tal los dos mapas nuevos.
Espero que salga esta semana que tengo el juego abandonado.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
pd:Dormilon pillate ya el juego,venga coño,ah y si tienes el cod no te se ocurra venderlo,es un puto vicio ese juego


Tengo el nuevo COD pero creo que voy a venderlo. En realidad BO no ha hecho nada malo, el problema es unicamente mio y doy por hecho que estoy equivocado y BO es una autentica pasada pero ya experimente lo mismo con Fifa 11. Llevo jugando a Fifa 9, La Eurocopa, Fifa 10 y el juego del mundial, para serte sincero tampoco es que les haya dado mucha caña pero compre Fifa 11 jugue dos partidos y dije…a este juego ya he jugado…estoy saturado de jugar a lo mismo año tras año. Fifa 11 es un gran juego pero a mi me hastía y con los Duty creo que me pasa exactamente lo mismo. Compre Black Ops, gráficamente podria llegar a soportarlo, eso no es un inconveniente, ni los colores saltones ni el modelado un paso atrás de MW2 suponen un problema pero las sensaciones jugando son las mismas que con los FIFAs…a este juego ya he jugado…Supongo que si uno viene de BBC2 Medal of Honor no es una rabiosa novedad pero para mi a sido una bocanada de aire fresco. Por otra parte esta el condicionante de mi momento actual de lectura, puede parecer un tema menor pero tras leerme, Blackwater de Jeremy Scahill, Cowboys del Infierno de y soldado de la Cia de la CIA estoy cachondo con todo lo relacionado con Irak, Afghanistan….etc, un juego basado en un conflicto actual me tiene ganado antes de jugarlo. Resumiendo, Black Ops es Dios, un juegazo poco lag muchas armas, Perks increíbles, rachas espeluznantes, millones de jugadores, pero definitivamente no es para mi.

Un abrazo amigo mio!!

PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo [sonrisa]

Solo te digo que ni te se ocurra vender cod,puede ser el mejor de todos los cod,y luego te arrepentiras si lo haces,no has vendido la mierda del moder warfare 2 y este que tiene pinta que se lo come en su online,no lo vendas,juegalo y te divertiras,mas este cod para nada se parece al ultimo,tiene muchas novedades y muy guapas,y si te gusta para que venderlo,lo veo tonto

Y sobre el bad company 2,ya juraremos y veras que señor juego te has perdido durante muchos meses
Bueno pues desde EA han corregido y ampliado la información acerca de que Vietnam iba a salir la semana que viene diciendo que solamente se trataba del preorder...
The EA Store tweeted that Bad Company 2 Vietnam will be available for pre-order in the U.S. store next. Pre-order is already be available in France, Germany, Netherlands and Denmark EA Store regions. The release date has not been announced, but they did say to keep checking the site and mentioned December.

@EAStore Keep checking this space and the website regularly for the release date. (December)


Por lo que teniendo en cuenta esta nueva actualización el VIP Map Pack 7 no estaría tan cercano en su salida como para aparecer esta misma semana como así habían dado a entender esta misma mañana, aunque tampoco deberíamos de esperar mucho, un par de semanas tal vez. De momento ha aparecido nuevas imágenes de la expansión Vietnam, mas concretamente de dos de los cuatro mapas, Hill 137 y Vantage Point, que se incluirán.

Hill 137
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Vantage Point
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
abra que esperar, espero que el pack de mapas salga este mes que a partir del dia 15 estoy de vacas jejeje
Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.
ganonms escribió:Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.

Pues a mi el vietnam todavía no me ha convencido, lo mio son los mapas urbanos y tanta selva no me atrae nada, hay veces que me tiro la tarde entera jugando solamente a puerto arica, para mi es el mapa por excelencia.El Vietnam me lo voy a pillar nada más salir(habrá que darle su oportunidad [jaja] ),pero más que nada porque el juego me tiene enganchadísimo y todo lo que sean novedades caen fijo. Lo que si me tiene ahora impaciente del todo son los mapas Vip nuevos, he visto videos en youtube del oasis del uno y pinta genial, además que muchos decis que era uno de los mejores mapas.El otro con tanto vehículo no me mola tanto, pero habrá que ver que tal queda.
Hay que ver los de DICE como le han vuelto a dar vida al juego, con lo apagado que estaba, y como lo han reanimado. [plas] [plas] [plas] .
Saludosss
PUFFF... yo me puse ayer a jugarlo, otra vez, después de un largo tiempo sin tocarlo y me daban por todos lados. Y más, después de llevar unas semanillas jugando al Halo Reach (que follón con los putos botones!!).

No tenía pensado pillarme el pack del Vietnam, pero viendo los videos que hay por ahí.... la verdad que me está atrayendo muchísimo. Esperaré a ver las opiniones de vosotros y ya veré lo que hago.

Un saludo!
Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
p92bugod escribió:PUFFF... yo me puse ayer a jugarlo, otra vez, después de un largo tiempo sin tocarlo y me daban por todos lados. Y más, después de llevar unas semanillas jugando al Halo Reach (que follón con los putos botones!!).

No tenía pensado pillarme el pack del Vietnam, pero viendo los videos que hay por ahí.... la verdad que me está atrayendo muchísimo. Esperaré a ver las opiniones de vosotros y ya veré lo que hago.

Un saludo!


Jaja, justo ayer yo jugué una partida después de meses sin tocarlo y de semanas con el Reach cada día. Encima a mi, nivel 25, me metieron en un equipo todo niveles 10, 20, 30, mientras que el otro eran todos 40 y 50 xD. Menuda paliza, aún y así estuvimos a dos o 3 tickets de ganar en las penúltimas cajas del mapa del faro (siempre me lío con los nombres...). Lo peor es que nos masacraban con el helicóptero y el tanque y parecía que yo era el único puto ingeniero del mapa (si es la mejor clase joder xD). Pude tracear el helicóptero con un dardo y cargármelo, luego cayó el tanque, pero ya era demasiado tarde y nos habían tomado demasiada posición...

De Vietnam sólo me da miedo que los mapas sean demasiado parecidos entre sí, todo selva... Los de ahora están de puta madre, tienes selva, bosque, zonas urbanas y alguno con mezclas, de día, de noche, etc... para mi la variedad de escenarios es muy importante. A ver cómo resultan los de Vietnam.
Greensmoke escribió:
ganonms escribió:Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.

Pues a mi el vietnam todavía no me ha convencido, lo mio son los mapas urbanos y tanta selva no me atrae nada, hay veces que me tiro la tarde entera jugando solamente a puerto arica, para mi es el mapa por excelencia.El Vietnam me lo voy a pillar nada más salir(habrá que darle su oportunidad [jaja] ),pero más que nada porque el juego me tiene enganchadísimo y todo lo que sean novedades caen fijo. Lo que si me tiene ahora impaciente del todo son los mapas Vip nuevos, he visto videos en youtube del oasis del uno y pinta genial, además que muchos decis que era uno de los mejores mapas.El otro con tanto vehículo no me mola tanto, pero habrá que ver que tal queda.
Hay que ver los de DICE como le han vuelto a dar vida al juego, con lo apagado que estaba, y como lo han reanimado. [plas] [plas] [plas] .
Saludosss

Oasis, en el 1, sobre todo en Gold Rush, era dios. En Conquista estaba bien, pero muuuuuy limitado. En las cajas habia artilleria, helicoptero, tanques, mapa inmenso, ...

Sobre Vietnam, a mi el mapa ese en llamas no me llama nada. Vamos, en principio, no me gusta. Como alguien comento antes, es un potencial nido de snipers campers. Sin embargo los mapas selvaticos me encantan. Por supuesto, caera de salida. Aunque llevo semanas jugando al Reach y la vuelta al BC2 sera dura.

Editado:

Tambien va a salir la Cosecha, del 1. Otro mapa que en Conquista estaba bien, pero poco mas. Pero que en Gold Rush era muy bueno tambien. Muy parecido a Oasis, pero en otro ambiente. Al principio grandes campos abiertos, con pocos edificios. Y conforme te ibas acercando a las ultimas cajas, el escenario se iba haciendo mas ratonero, con mas esquinas donde esconderte.
Greensmoke escribió:
ganonms escribió:Tras ver los primeros vídeos que salieron sobre Vietna, no tenía claro si pillarlo, pero tras haber visto los últimos, y sobretodo el mapa todo en llamas y las últimas imágenes, me han convencido del todo.

Pues a mi el vietnam todavía no me ha convencido, lo mio son los mapas urbanos y tanta selva no me atrae nada, hay veces que me tiro la tarde entera jugando solamente a puerto arica, para mi es el mapa por excelencia.El Vietnam me lo voy a pillar nada más salir(habrá que darle su oportunidad [jaja] ),pero más que nada porque el juego me tiene enganchadísimo y todo lo que sean novedades caen fijo. Lo que si me tiene ahora impaciente del todo son los mapas Vip nuevos, he visto videos en youtube del oasis del uno y pinta genial, además que muchos decis que era uno de los mejores mapas.El otro con tanto vehículo no me mola tanto, pero habrá que ver que tal queda.
Hay que ver los de DICE como le han vuelto a dar vida al juego, con lo apagado que estaba, y como lo han reanimado. [plas] [plas] [plas] .
Saludosss

Por que te crees que lo han reanimado,con halo y cod algo tienen que hacer para que no haya espantada general hacia esos 2 titulos,alguno volvera y habra mas gente,pero bueno mas vale tarde que nunca,y esto de los 4 mapas es un puntazo que pocas compañias o ninguna hace,y pasado muchismos meses despues de la salida del juego,y eso es de aplaudir
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Por que te crees que lo han reanimado,con halo y cod algo tienen que hacer para que no haya espantada general hacia esos 2 titulos,alguno volvera y habra mas gente,pero bueno mas vale tarde que nunca,y esto de los 4 mapas es un puntazo que pocas compañias o ninguna hace,y pasado muchismos meses despues de la salida del juego,y eso es de aplaudir


La lástima es que no lo hayan sacado antes, pero bueno, todo lo gratis es bienvenido y para mi, que no jugué al BC1, son 4 mapas totalmente nuevos... En el MW2 aguanté un prestigio y medio antes de dejarlo completamente por el BC2 (y porque no salió antes), a ver cuanto aguanto en el BO, imagino que igual o menos... (a ver si me llega de una p... vez...). Porque con los fallos que le están sacando si tengo que elegir entre 8 mapas nuevos del BC2 + las armas nuevas de Vietnam o el COD con el bajón de hype que me ha dado lo tengo claro...
Hoy dejaban ver uno de los mapas, el heavy metal creo que era, o eso ponía en la noticia, alguien lo ha visto?estoy en el curro y no puedo mirarlo.
Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?

Normal y de calle,paso de no ver quien me mata y de los puñeteros snipers,que en ese modo abundan y mucho
jose juan escribió:
Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?

Normal y de calle,paso de no ver quien me mata y de los puñeteros snipers,que en ese modo abundan y mucho


Fanatico y de calle, paso de ke me vean cuando mato ah alguien y vengan como borregos a por mi, si en algo destaca este juego es en lo ke se asemeja a una guerra real, si no pa eso ya tenemos el black ops
VinXelus escribió:
jose juan escribió:
Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?

Normal y de calle,paso de no ver quien me mata y de los puñeteros snipers,que en ese modo abundan y mucho


Fanatico y de calle, paso de ke me vean cuando mato ah alguien y vengan como borregos a por mi, si en algo destaca este juego es en lo ke se asemeja a una guerra real, si no pa eso ya tenemos el black ops


Yo juego siempre Normal...
Hardcore solamente en squad rush,
pero en Rush, Normal Mode, por esos snipers invisibles, cuando me matan, me gusta saber por donde fue la cosa.
Y me gusta ver que hace o que le pasó al que me mató.


Por cierto, COMO SE USA el paracaidas???
@BattlefieldNews *Unconfirmed* Battlefield: Bad Company 2 Vietnam release date - Dec 21. EA Store pre-orders would get it Dec 18th. Official news next week.
http://twitter.com/#!/BattlefieldNews/statuses/2441436863664129


jfdeza escribió:Hoy dejaban ver uno de los mapas, el heavy metal creo que era, o eso ponía en la noticia, alguien lo ha visto?estoy en el curro y no puedo mirarlo.

Aquí os dejo toda la info oficial aparecida hoy en el blog...

VIP Map Pack 7: Esto es Heavy Metal
Imagen

Bienvenidos al segundo post de nuestra serie del próximo VIP Map Pack 7. Hoy, revisitaremos el mapa para un solo jugador Heavy Metal -- Ahora convertido en uno de los mapas multijugador mas grandes de Battlefield: Bad Company 2

Para el VIP Map Pack 7 siempre supimos que queríamos los clásicos Oasis y La Cosecha. Pero también sabemos que a nuestros jugadores les encanta los enormes campos de batalla con un montón de vehículos. Así que volvimos a la campaña para un jugador de Battlefield: Bad Company 2 para ver que podíamos tomar de allí y transformarlo en nuevos mapas multijugador. Queríamos un nivel que incorporase tanto la guerra de vehículos como la batalla cercana. Encontramos eso en Heavy Metal.

Imagen
Heavy Metal cuenta con dos helicópteros de ataque y transporte


El modo de juego multijugador en esta versión remasterizada de Heavy Metal es conquista, con la configuración clásica de tres banderas. Las tres banderas se extienden por todo el terreno. Esto parecía una idea loca en un primer momento -- este mapa es aún más grande que el desierto de Atacama - pero lo pegamos a el, y se turno para proporcionar un sentido real de escala épica.

Aquí hay un montón de vehículos, y se generaran en las bases de captura, así que los jugadores no se sienten atrapados si deciden trasladarse a otra base. Si un helicóptero enemigo pasa a pasar por una visita llena de cohetes, los cañones antiaéreos se proporcionan en lugares estratégicos para mantener las batallas aéreas equilibradas y las bases seguras.

Imagen
Advertencia: Viajando a pie en Heavy Metal puedes sentirte un poco intimidado.


Esperamos que disfrutes de este inmenso campo de batalla cuando el VIP Map Pack 7 este para su descarga. Asegúrese de comprobar con regularidad la información más reciente en Battlefield. El próximo miércoles, haremos una mirada en profundidad a la Guerra Fría, el tercer mapa en VIP Map Pack 7.

Corrección: Este lunes, se informó de los modos multijugador para todos los mapas de VIP Map Pack 7. Para Heavy Metal, los modos correctos son Conquista y Patrulla a muerte.


http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/10/vip7heavymetal.aspx
boxcarpilot30 escribió:

Por cierto, COMO SE USA el paracaidas???


Con el boton A siempre que haya unos metros entre tu moñeco y el suelo
Por lo que he leido arriba, este Heavy Metal me recuerda a cruce de caminos. Mapa grande, con muchos vehiculos, bastante cuadrado (mucho espacio por donde moverte), ... Joer, cuanto mas lo pienso, mas malos me parecen los mapas del BC2 y mas buenos los del 1.

Sobre Normal vs Hardcore, Normal. Por que si en este juego es muy habitual campear con sniper, en Hardcore lo raro es no hacerlo.
13518 respuestas