jose juan escribió:
pd:Dormilon pillate ya el juego,venga coño,ah y si tienes el cod no te se ocurra venderlo,es un puto vicio ese juego
Tengo el nuevo COD pero creo que voy a venderlo. En realidad BO no ha hecho nada malo, el problema es unicamente mio y doy por hecho que estoy equivocado y BO es una autentica pasada pero ya experimente lo mismo con Fifa 11. Llevo jugando a Fifa 9, La Eurocopa, Fifa 10 y el juego del mundial, para serte sincero tampoco es que les haya dado mucha caña pero compre Fifa 11 jugue dos partidos y dije…
a este juego ya he jugado…estoy saturado de jugar a lo mismo año tras año. Fifa 11 es un gran juego pero a mi me hastía y con los Duty creo que me pasa exactamente lo mismo. Compre Black Ops, gráficamente podria llegar a soportarlo, eso no es un inconveniente, ni los colores saltones ni el modelado un paso atrás de MW2 suponen un problema pero las sensaciones jugando son las mismas que con los FIFAs…
a este juego ya he jugado…Supongo que si uno viene de BBC2 Medal of Honor no es una rabiosa novedad pero para mi a sido una bocanada de aire fresco. Por otra parte esta el condicionante de mi momento actual de lectura, puede parecer un tema menor pero tras leerme, Blackwater de Jeremy Scahill, Cowboys del Infierno de y soldado de la Cia de la CIA estoy cachondo con todo lo relacionado con Irak, Afghanistan….etc, un juego basado en un conflicto actual me tiene ganado antes de jugarlo. Resumiendo, Black Ops es Dios, un juegazo poco lag muchas armas, Perks increíbles, rachas espeluznantes, millones de jugadores, pero definitivamente no es para mi.
Un abrazo amigo mio!!
PD: Ya he jugado a BBC2...voy a necesitar mucha ayuda, no entiendo la mitad de acciones que pueden hacerse, soy lerdo