◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Duqe escribió:Joer pues con C4 lo entiendo, pero con las minas, después de haberlo quitado del primero ...



pones minas y les disparas :)
Hola, supongo que ya estareis cansados de esto pero acabo de empezar a jugar al juego y despues de todo tan mascadito en el COD, aquí mi primera partida ha sido un poco caótica :p
¿Algún consejo para principiantes del online?
Scorsese83 escribió:Hola, supongo que ya estareis cansados de esto pero acabo de empezar a jugar al juego y despues de todo tan mascadito en el COD, aquí mi primera partida ha sido un poco caótica :p
¿Algún consejo para principiantes del online?


Hasta que no desbloquees las ayudas que tiene cada clase(con ellas coseguiras muchos más puntos) y te aprendas los mapas estarás en desventaja, pero se le coge rápido. Las armas, las primeras estan bastante bien, asi que en ese aspecto no tendrás problemas. A mi la clase que más me gusta es la de asalto, pero hago muchos más puntos con el médico. Si juegas con amigos disfrutarás mucho más del juego.
Tengo amigos que vienen del cod y en un par de semanas ya dan guerra.
Un saludo
Scorsese83 escribió:Hola, supongo que ya estareis cansados de esto pero acabo de empezar a jugar al juego y despues de todo tan mascadito en el COD, aquí mi primera partida ha sido un poco caótica :p
¿Algún consejo para principiantes del online?

No cojas el francotirador, es horrible hasta que le coges el truco. Para empezar, yo sugiero médico porque las ametralladoras de 100 balas se notan cuando te encuentras a varios (si sobrevives, claro XD).

El ingeniero también está chulo con el lanzacohetes y los mapas con vehículos.
Hay partidas que estan muy descompensadas. Que por muy bien que juegues, facilmente te meteran una tunda y sera casi inevitable. Aparte de eso, jugar con mucha calma.
Ayer volvi a jugar despues de muches meses sin hacerlo para quitarme el mal sabor de boca de la mierda del medal of honor y sigue siendo un juegazo con unos servidores como dios manda,no la del otro juego que comento que los servidores tienen que estar en sibera de lo mal que van,le ire dando estos dias por que ayer termine con un buen sabor de boca
ayer tambien jugue un par de partidas jose juan por la misma razon, y que gustazo, vaya masacres que monte en un momento xD.
Yo creo el medal no lleva servidores, porque por muy malos que sean no es normal semejante lag en mapas tan pequeños, sin vehiculos y sin ningun tipo de destruccion.
jose juan escribió:Ayer volvi a jugar despues de muches meses sin hacerlo para quitarme el mal sabor de boca de la mierda del medal of honor y sigue siendo un juegazo con unos servidores como dios manda,no la del otro juego que comento que los servidores tienen que estar en sibera de lo mal que van,le ire dando estos dias por que ayer termine con un buen sabor de boca

AL final te arrepentiste de comprar el MoH no?

SI ya se veia venir cuando la beta... xD
JunKal_2 escribió:
jose juan escribió:Ayer volvi a jugar despues de muches meses sin hacerlo para quitarme el mal sabor de boca de la mierda del medal of honor y sigue siendo un juegazo con unos servidores como dios manda,no la del otro juego que comento que los servidores tienen que estar en sibera de lo mal que van,le ire dando estos dias por que ayer termine con un buen sabor de boca

AL final te arrepentiste de comprar el MoH no?

SI ya se veia venir cuando la beta... xD

Pues bastante,me tendre que reprimir mis impulsos,espero que con el cod no pase lo mismo,aunque ese dudo que vaya tan mal como el medal,acabo de jugar otra vez al bad company 2,dios que gusto,como va el puto juego,una maravilla
La verdad es que ahora el online va muy bien, no digo perfecto porque por muy bien que vaya siempre los guiris tendrán mejor conexión que nosotros, pero ya no da los tirones y no se nota el antiguo lag encubierto que había. Me encantan las escopetas y antes no podía llevarlas porque eran inútiles debido a lag por lo mal que iban los servidores. Ahora las llevo muy a menudo, de un disparo un muerto..... que alegría da ahora y las matanzas que se pueden llegar a hacer dentro de una casa. [jaja] [jaja] [jaja]
Jose Juan, antes me tuve que salir, a ver si esta tarde coincidimos otra vez, siempre que te apetezca echar unas conquistas, ya sabes que a mi lo de las cajas me pone de mala ostia y para evitar disgustos no salgo del modo conquista, lo malo es que no tengo micro, pero me uno igualmente a la patrulla y voy siempre en equipo.
saludosss
Greensmoke escribió:La verdad es que ahora el online va muy bien, no digo perfecto porque por muy bien que vaya siempre los guiris tendrán mejor conexión que nosotros, pero ya no da los tirones y no se nota el antiguo lag encubierto que había. Me encantan las escopetas y antes no podía llevarlas porque eran inútiles debido a lag por lo mal que iban los servidores. Ahora las llevo muy a menudo, de un disparo un muerto..... que alegría da ahora y las matanzas que se pueden llegar a hacer dentro de una casa. [jaja] [jaja] [jaja]
Jose Juan, antes me tuve que salir, a ver si esta tarde coincidimos otra vez, siempre que te apetezca echar unas conquistas, ya sabes que a mi lo de las cajas me pone de mala ostia y para evitar disgustos no salgo del modo conquista, lo malo es que no tengo micro, pero me uno igualmente a la patrulla y voy siempre en equipo.
saludosss

Ya te e visto y me unido,e terminado amargado del medal of honor y para la espera del cod le pegare a este,y viendo como va intentara jugar mas,es una gozada este juego,entre este ,halo y cod tengo fps para todo 1 año,y con muchas ganas de la expansion,y yo estoy como tu,de tanto jugar a asalto me canse,ahora solo juego conquista,eso si, en atacama no,me da asco ese mapa en conquista

pd:POR que no posteas con tu antiguo nombre en el foro ¬_¬
Los mapas que no juego nunca son los de Atacama y Puerto Valdes, directamente cuando toca jugar en ellos me salgo.
El otro perfil era de mi hermano, este es mio.
Greensmoke escribió:Los mapas que no juego nunca son los de Atacama y Puerto Valdes, directamente cuando toca jugar en ellos me salgo.
El otro perfil era de mi hermano, este es mio.

Puerto valdez segun quien coja el helicoptero se puede jugar,pero el otro me asquea
Gracias a todos ya le voy cogiendo un poco el tranquillo al online.¿Cuándo soy médico, como interactuo con los heridos?
Me está molando muchísimo el rollo campo abierto y guerra de guerrillas
Scorsese83 escribió:Gracias a todos ya le voy cogiendo un poco el tranquillo al online.¿Cuándo soy médico, como interactuo con los heridos?
Me está molando muchísimo el rollo campo abierto y guerra de guerrillas


Con la cruceta, hacia la derecha sueltas un botiquín y hacia la izquierda reanimas a los caídos. Si pulsas el back apuntando a algún herido, escuchará que lo llamas para curarlo (otra cosa es que te haga caso xD)

Bueno, primero tienes que desbloquear esas cosillas...vamos si no recuerdo mal :)

Salu2
Wallygar escribió:
Scorsese83 escribió:Gracias a todos ya le voy cogiendo un poco el tranquillo al online.¿Cuándo soy médico, como interactuo con los heridos?
Me está molando muchísimo el rollo campo abierto y guerra de guerrillas


Con la cruceta, hacia la derecha sueltas un botiquín y hacia la izquierda reanimas a los caídos. Si pulsas el back apuntando a algún herido, escuchará que lo llamas para curarlo (otra cosa es que te haga caso xD)

Bueno, primero tienes que desbloquear esas cosillas...vamos si no recuerdo mal :)

Salu2


Muchas gracias amigo
Arggh me faltan 2 muertes con demolicion para el logro, y no caen.

Ayer pille a 3 en la casa grande de la 1ª base de Puerto Valdez, pero hoy iba todo el mundo con el C4 tirando casas y era imposible pillar a nadie
PeLiXIII escribió:Arggh me faltan 2 muertes con demolicion para el logro, y no caen.

Ayer pille a 3 en la casa grande de la 1ª base de Puerto Valdez, pero hoy iba todo el mundo con el C4 tirando casas y era imposible pillar a nadie

¿Cuantos C4 se necesitan para demoler una casa?
Greensmoke escribió:
PeLiXIII escribió:Arggh me faltan 2 muertes con demolicion para el logro, y no caen.

Ayer pille a 3 en la casa grande de la 1ª base de Puerto Valdez, pero hoy iba todo el mundo con el C4 tirando casas y era imposible pillar a nadie

¿Cuantos C4 se necesitan para demoler una casa?


Yo suelo poner 3 en cada pared, 1 en las esquinas y otro en el centro, las casas tipicas de 2 pisos con 8 cargas de c4 caen.

Ya tengo el logro por fin, en conqusta en puerto blanco, a los camperos del edificio al lado de la granja de C

XD XD XD XD
PeLiXIII escribió:
Greensmoke escribió:
PeLiXIII escribió:Arggh me faltan 2 muertes con demolicion para el logro, y no caen.

Ayer pille a 3 en la casa grande de la 1ª base de Puerto Valdez, pero hoy iba todo el mundo con el C4 tirando casas y era imposible pillar a nadie

¿Cuantos C4 se necesitan para demoler una casa?


Yo suelo poner 3 en cada pared, 1 en las esquinas y otro en el centro, las casas tipicas de 2 pisos con 8 cargas de c4 caen.

Ya tengo el logro por fin, en conqusta en puerto blanco, a los camperos del edificio al lado de la granja de C

XD XD XD XD

y luego nos quejamos de los camperos, que hariamos sin ellos xD
Hay un logro que es matar en una ronda online con el cuchilo, el RPG7 y la M60, ¿que es la M60?

Por mas que me he puesto a mirar el armamento de todas las clases no la he encontrado (soy nivel 11)

Gracias!!
Josele86 escribió:Hay un logro que es matar en una ronda online con el cuchilo, el RPG7 y la M60, ¿que es la M60?

Por mas que me he puesto a mirar el armamento de todas las clases no la he encontrado (soy nivel 11)

Gracias!!

la M60 es del medico, no me acuerdo a partir de que nivel se puede usar.
Una ametralladora ligera.

Imagen
Gracias Duke,

pues pfff me quedan aun un monton de puntos para pillarlo [+risas]
Duqe escribió:Una ametralladora ligera.

http://clan-cmg.fr/forums/images/BC2_m60.jpg


Si no me acuerdo mal es nivel 15 pq me la dieron hace poco y estoy en nivel 16 [carcajad] [carcajad]
Si no es Battlefield 3 supongo que sera alguna chorrada tipo Battlefield heroes,se lo pueden meter por el culo.
jose juan escribió:Que sera ,que sera,y no es Battlefied 3
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1639776

Habrá que esperar hasta el viernes para saberlo.
estaremos atentos al viernes.
Bueno por fin llegué al 50 y la verdad es que sigo jugando... Menudas sangrías, este juego es puro anti estrés [qmparto]
hoy anuncian el nuevo juego, a ver con que nos sorprenden.
felicidades josegolem por el nivel 50, yo aun voy por el 43 espero llegar al 50 cuando saquen la expansion.
De momento tráiler de Vietnam. Por gametrailers hay videos ingame.
lonedrow escribió:De momento tráiler de Vietnam. Por gametrailers hay videos ingame.


Si lo lógico era que fuese algo del vietnam, no se por que ha sonado el rumor de que iba a ser un juego nuevo...
jfdeza escribió:
lonedrow escribió:De momento tráiler de Vietnam. Por gametrailers hay videos ingame.


Si lo lógico era que fuese algo del vietnam, no se por que ha sonado el rumor de que iba a ser un juego nuevo...


Está confirmado que hoy anuncian un juego nuevo, no relacionado con Battlefield.

Saludos!
Entonces si no es otro Battlefield sera Mirror's Edge 2.

Como la noticia sea que en el Vietnam habra lanzallamas.....
¿No es acaso el Battlefield gratuito, exclusivo para pc y gestionado por micropagos?
Puede ser que sea Mirrors Edge, pero hace poco hicieron declaraciones sobre éste y además creo recordar de el anuncio de hoy que era algo totalmente nuevo, así que no sé qué pensar...

Saludos!
Selphie_Epojé escribió:¿No es acaso el Battlefield gratuito, exclusivo para pc y gestionado por micropagos?


Si, es eso

http://www.gamingplanet.info/ea-reveals ... -play4free

Salu2
Si alguien quiere echar una al modo agresion que me agregue que estoy harto de jugar con guiris:
Matias100
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pinta estupenda la expansión de Vietnam, la verdad, pero me sigue inquietando que no den una fecha final de salida, aunque se mantienen en lo de sacarlo en 2010. ¿Creéis que saldrá este año? Si no saliera me dejaría muy huérfana estas navidades la parcela multijugador [mamaaaaa]

Salu2.
Coño.Battlefield: Bad Company 2 Vietnam Flame-thrower Action
http://www.youtube.com/watch?v=HgMip96u ... r_embedded
Me gusta el mapa ese todo en llamas. Con el lanzallamas se pueden hacer carnizerias buenas, lo que me da que seran pasto de snipers.
Mmmmm...lanzallamas, se agradece esa novedad...
A mi lo que me da la impresión es que lo de los lanzallamas va a ser un caos, o juegas en modo hardcore y que los lanzallamas dañen a su equipo o va a parecer eso San Juan XD. Lo bueno es que parece que aunque te den con el fuego todavía vas a tener tiempo de atizarles algun tirillo...
Hola a todos. Me he comprado este juego hace un par de dias y ayer lo probe un ratillo en online... pero no conozco a nadie para poder jugar con micro y de forma mas "tactica". Tengo experiencia jugando al Battlefield 2 en PC pero este es mas realista y tengo que acostumbrarme... Si alguno le apetece añadirme como amigo para jugar mi gamertag es: Betelgeuse82

Gracias, un saludo.
Starsailor escribió:Hola a todos. Me he comprado este juego hace un par de dias y ayer lo probe un ratillo en online... pero no conozco a nadie para poder jugar con micro y de forma mas "tactica". Tengo experiencia jugando al Battlefield 2 en PC pero este es mas realista y tengo que acostumbrarme... Si alguno le apetece añadirme como amigo para jugar mi gamertag es: Betelgeuse82

Gracias, un saludo.

No te enfades,de lo que te voy a decir que es broma vale.
es respecto a tu avatar,si hiciran las monedas con su cara las tendrian que hacer con asas ,por que vaya orejas macho..
isopure escribió:
Starsailor escribió:Hola a todos. Me he comprado este juego hace un par de dias y ayer lo probe un ratillo en online... pero no conozco a nadie para poder jugar con micro y de forma mas "tactica". Tengo experiencia jugando al Battlefield 2 en PC pero este es mas realista y tengo que acostumbrarme... Si alguno le apetece añadirme como amigo para jugar mi gamertag es: Betelgeuse82

Gracias, un saludo.

No te enfades,de lo que te voy a decir que es broma vale.
es respecto a tu avatar,si hiciran las monedas con su cara las tendrian que hacer con asas ,por que vaya orejas macho..


No te preocupes, si yo en la realidad las tengo mas o menos igual... no soy capaz ni de hacer un avatar guapeton.

Un [bye]
AL FIN nuevos mapas con el Vip map pack 7. [url]http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/08/oasis-and-harvest-day-heading-for-battlefield-bad-company-2.aspx##[/url]

2 vienen de la campaña, y otros dos del multi del Bad Company 1.

Map 1: Oasis
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 2: Harvest Day
Origin: Battlefield: Bad Company multiplayer
Game modes: Rush, Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 3: Cold War
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Rush, Squad Rush, Squad Deathmatch

Map 4: Heavy Metal
Origin: Battlefield: Bad Company 2 singleplayer
Game modes: Conquest, Squad Rush, Squad Deathmatch
Starsailor escribió:
isopure escribió:
Starsailor escribió:Hola a todos. Me he comprado este juego hace un par de dias y ayer lo probe un ratillo en online... pero no conozco a nadie para poder jugar con micro y de forma mas "tactica". Tengo experiencia jugando al Battlefield 2 en PC pero este es mas realista y tengo que acostumbrarme... Si alguno le apetece añadirme como amigo para jugar mi gamertag es: Betelgeuse82

Gracias, un saludo.

No te enfades,de lo que te voy a decir que es broma vale.
es respecto a tu avatar,si hiciran las monedas con su cara las tendrian que hacer con asas ,por que vaya orejas macho..


No te preocupes, si yo en la realidad las tengo mas o menos igual... no soy capaz ni de hacer un avatar guapeton.

Un [bye]


agregame si quieres vale.
isopuresan es mi GT
SALUDO2
13518 respuestas