◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Es cosa mia o cada vez hay mas camperos que pasan de los objetivos?
Hola!!no se si es el sitio indicado para ésto,si no lo es, pido disculpas.

Pues busco gente para jugar al battlefield,que le guste jugar en serio y en patrulla.Estoy harto de jugar con guiris que cada uno va a su bola!!.(soy nivel 40).

mi gamertag:kanoute86

saludos y gracias!!
Ando muy mosqueado con una cosa del juego y es que me impide conseguir una insignia... Resulta que no consigo la insignia de "100 disparos en la cabeza con fusil de francotirador"

Bien según tengo entendido es con cualquier fusil, pues entre ayer y hoy use el T88, el M24, la GOL e hice al rededor de 40 muertes que me daban el "+10 por disparo en a cabeza"... Antes tenía 65 muertes con esa insignia y hoy también tengo 65 muertes WTF???????

¿Que cojones tengo que hacer para que me cuenten?

Saludos
rasurao escribió:Hola!!no se si es el sitio indicado para ésto,si no lo es, pido disculpas.

Pues busco gente para jugar al battlefield,que le guste jugar en serio y en patrulla.Estoy harto de jugar con guiris que cada uno va a su bola!!.(soy nivel 40).

mi gamertag:kanoute86

saludos y gracias!!



yo me conecto todas las noches entre semana de 9:30 a 12 de la noche si kieres enviame una invitación pa jugar.

PD: por suerte solemos ser 3 o 4
Terrez escribió:Ando muy mosqueado con una cosa del juego y es que me impide conseguir una insignia... Resulta que no consigo la insignia de "100 disparos en la cabeza con fusil de francotirador"

Bien según tengo entendido es con cualquier fusil, pues entre ayer y hoy use el T88, el M24, la GOL e hice al rededor de 40 muertes que me daban el "+10 por disparo en a cabeza"... Antes tenía 65 muertes con esa insignia y hoy también tengo 65 muertes WTF???????

¿Que cojones tengo que hacer para que me cuenten?

Saludos



Los que dices ahí son rifles, usa el M95 que si que lo considera un fusil por el alcance que tiene.


Una duda. Me pillé el juego hace tiempo de 2ª mano y sin código vip. Si ahora me lo pillo por 1200mp podrán usarlo todos los gamertags de la consola o solo para el que lo compre?
godofredo está baneado por "Troll"
La expansión de vietnam sigue sin tener fecha?
godofredo escribió:La expansión de vietnam sigue sin tener fecha?

Por ahora si,y le tengo ganitas,por que tiene pintaza
lcastillo82 escribió:
Terrez escribió:Ando muy mosqueado con una cosa del juego y es que me impide conseguir una insignia... Resulta que no consigo la insignia de "100 disparos en la cabeza con fusil de francotirador"

Bien según tengo entendido es con cualquier fusil, pues entre ayer y hoy use el T88, el M24, la GOL e hice al rededor de 40 muertes que me daban el "+10 por disparo en a cabeza"... Antes tenía 65 muertes con esa insignia y hoy también tengo 65 muertes WTF???????

¿Que cojones tengo que hacer para que me cuenten?

Saludos


Los que dices ahí son rifles, usa el M95 que si que lo considera un fusil por el alcance que tiene.


Una duda. Me pillé el juego hace tiempo de 2ª mano y sin código vip. Si ahora me lo pillo por 1200mp podrán usarlo todos los gamertags de la consola o solo para el que lo compre?


Da igual el arma que cojas de reconocimiento, fusil y rifle es lo mismo en este juego, lo que he estado mirando es que tiene que ser un disparo con una distancia igual o superior a 500m ¬¬

Saludos
Ah, 2 buenas pantallas para hacer "long shots" como los que te piden son Puerto de Arica e Isla Inocentes
lcastillo82 escribió:Una duda. Me pillé el juego hace tiempo de 2ª mano y sin código vip. Si ahora me lo pillo por 1200mp podrán usarlo todos los gamertags de la consola o solo para el que lo compre?


Supuestamente te "descarga" los nuevos mapas a tu consola por lo que no debería de haber problema para jugar con otros gamertags.

Yo también estoy esperando a Vietnam!!!
No hace mucho que he empezado el online de este juego, me gusta bastante pero el tema de que aparezcas justo en los morros de los enemigos me desquicia, puedes morir asi lo menos tres veces seguidas.
MUMMY escribió:No hace mucho que he empezado el online de este juego, me gusta bastante pero el tema de que aparezcas justo en los morros de los enemigos me desquicia, puedes morir asi lo menos tres veces seguidas.

Como que sales en los morros de los enemigos,eso que dices no creo que sea a si,si naces en tu base no tendria que a ver enemigos,y si naces con tu patrulla pues puede,pero es lo que hay,aunque tampoco creo que sea como dices,pero no por defecto es lo que tu dices
MUMMY escribió:No hace mucho que he empezado el online de este juego, me gusta bastante pero el tema de que aparezcas justo en los morros de los enemigos me desquicia, puedes morir asi lo menos tres veces seguidas.



Hombre alguna vez puede que haya algun enemigo en tu base, sobretodo cuando no tienes las banderas y solo te queda la base pricipal y estan todos ahi, y suele ser dificil salir -.
vocesSPA escribió:
MUMMY escribió:No hace mucho que he empezado el online de este juego, me gusta bastante pero el tema de que aparezcas justo en los morros de los enemigos me desquicia, puedes morir asi lo menos tres veces seguidas.



Hombre alguna vez puede que haya algun enemigo en tu base, sobretodo cuando no tienes las banderas y solo te queda la base pricipal y estan todos ahi, y suele ser dificil salir -.

sobre todo en atacama que muchas veces te encuentras dos helicopteros dando vueltas sobre tu base y no hay quien salga vivo de ahi.
vocesSPA escribió:Hombre alguna vez puede que haya algun enemigo en tu base, sobretodo cuando no tienes las banderas y solo te queda la base pricipal y estan todos ahi, y suele ser dificil salir -.


Si, lo mejor en estos casos es salir de la partida si no quieres morir y morir y morir y morir... sobre todo si en la pantalla hay tanques y helicópteros.
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:
MUMMY escribió:No hace mucho que he empezado el online de este juego, me gusta bastante pero el tema de que aparezcas justo en los morros de los enemigos me desquicia, puedes morir asi lo menos tres veces seguidas.



Hombre alguna vez puede que haya algun enemigo en tu base, sobretodo cuando no tienes las banderas y solo te queda la base pricipal y estan todos ahi, y suele ser dificil salir -.

sobre todo en atacama que muchas veces te encuentras dos helicopteros dando vueltas sobre tu base y no hay quien salga vivo de ahi.

Ese mapa que asco me da en conquista,en asalto es pasable,pero conquista es de lo mas asqueroso del juego
y encima casi siempre son gente con nivel 50, haciendo eso cualquiera llega a nivel 50.
Raiben escribió:y encima casi siempre son gente con nivel 50, haciendo eso cualquiera llega a nivel 50.


Y se creen buenos y todo....
vocesSPA escribió:
Raiben escribió:y encima casi siempre son gente con nivel 50, haciendo eso cualquiera llega a nivel 50.


Y se creen buenos y todo....

Pues coño para mi son buenos,por que manejar el helicotero ya lo tienen que ser,por que yo lo cojo y me estrello,no duro ni 10 segundos en el [carcajad]
con el helicoptero si que son unos maquinas, ayer me monte con uno y madre mia como manejaba el cabron.
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:
Raiben escribió:y encima casi siempre son gente con nivel 50, haciendo eso cualquiera llega a nivel 50.


Y se creen buenos y todo....

Pues coño para mi son buenos,por que manejar el helicotero ya lo tienen que ser,por que yo lo cojo y me estrello,no duro ni 10 segundos en el [carcajad]


Yo el helicoptero ni lo puedo cojer xD.

Pero por ejemplo mi hermano con nivel 20 o 25 ao algo,a si es bastabte bueno . Y tengo unos compañeros, que lo saben manejar muy bien , a lo de que se creen buenos me refiero a los que se ponen ahi dando por culo en la base, sea con helicopteros o tanques o a pie xD
Si entras en atacama en conquista lo mas probable es que te encuentres con algun nivel 50 con el helicoptero o dos otres o cuatro.... A mi me paso ayer jugando con unos colegas, luego cambia el mapa y se piran otra vez al mismo mapa. Yo personalmente no manejo bien el heli pero para jugar asi prefiero pillar un simulador de helis, con la cantidad de formas de matar que hay en este juego no le veo ningun encanto a jugar de esa manera.
Saludos.
kazuya1980 escribió:Si entras en atacama en conquista lo mas probable es que te encuentres con algun nivel 50 con el helicoptero o dos otres o cuatro.... A mi me paso ayer jugando con unos colegas, luego cambia el mapa y se piran otra vez al mismo mapa. Yo personalmente no manejo bien el heli pero para jugar asi prefiero pillar un simulador de helis, con la cantidad de formas de matar que hay en este juego no le veo ningun encanto a jugar de esa manera.
Saludos.

Tu callate,que tu eres un maquina,a ver si me pongo el juego y juego contigo,que lo tengo olvidado y de vez en cuando me apetece jugar con gente como tu,que se aprende mucho [sonrisa]
Porque casi ya no hay gente en este juegazo?
al principio este juego no me gustaba nada,se me hacia muy aburrido y esque siempre he sido seguidor de los call of duty,decidi darle otra oportunidad y ahora se ha convertido en uno de mis
juegos favoritos para jugar online(me gusta mas call of duty,.pero este es un juegazo tambien).

si ahorita esta vacio el online de este juego no me quiero imaginar cuando salga el nuevo de call of duty y medal of honor.

por cierto eso de Vietnam van a ser mapas nuevos para el multijugador?
y si es asi supongo seran gratis o no?
El Mexicano escribió:Porque casi ya no hay gente en este juegazo?
al principio este juego no me gustaba nada,se me hacia muy aburrido y esque siempre he sido seguidor de los call of duty,decidi darle otra oportunidad y ahora se ha convertido en uno de mis
juegos favoritos para jugar online(me gusta mas call of duty,.pero este es un juegazo tambien).

si ahorita esta vacio el online de este juego no me quiero imaginar cuando salga el nuevo de call of duty y medal of honor.

por cierto eso de Vietnam van a ser mapas nuevos para el multijugador?
y si es asi supongo seran gratis o no?


Yo siempre que entro hay partidas, revisa lo de la NAT vaya que la tengas moderada.

salu2.
El Mexicano escribió:Porque casi ya no hay gente en este juegazo?
al principio este juego no me gustaba nada,se me hacia muy aburrido y esque siempre he sido seguidor de los call of duty,decidi darle otra oportunidad y ahora se ha convertido en uno de mis
juegos favoritos para jugar online(me gusta mas call of duty,.pero este es un juegazo tambien).

si ahorita esta vacio el online de este juego no me quiero imaginar cuando salga el nuevo de call of duty y medal of honor.

por cierto eso de Vietnam van a ser mapas nuevos para el multijugador?
y si es asi supongo seran gratis o no?

Son 4 mapas nuevos para el multi,y no seran gratis,valdran 1200 puntos
El Mexicano escribió:Porque casi ya no hay gente en este juegazo?
al principio este juego no me gustaba nada,se me hacia muy aburrido y esque siempre he sido seguidor de los call of duty,decidi darle otra oportunidad y ahora se ha convertido en uno de mis
juegos favoritos para jugar online(me gusta mas call of duty,.pero este es un juegazo tambien).

si ahorita esta vacio el online de este juego no me quiero imaginar cuando salga el nuevo de call of duty y medal of honor.

por cierto eso de Vietnam van a ser mapas nuevos para el multijugador?
y si es asi supongo seran gratis o no?


Que quieres decir exactamente con vacío? por que de repente sigo jugando y cada vez que pongo el juego no tarda nada en encontrarme partida, además supongo que el juego lo retomaran muchos cuando salga la expansión.
ha fecha para la expansion de vietnan? he entrado en la web del bbc y sigue poniendo winter 2010, pero no fecha concreta.
mansonn escribió:ha fecha para la expansion de vietnan? he entrado en la web del bbc y sigue poniendo winter 2010, pero no fecha concreta.

Se dijo para navidades pero ya esta, pero sin fecha de dia definitivo
pirgital escribió:
El Mexicano escribió:Porque casi ya no hay gente en este juegazo?
al principio este juego no me gustaba nada,se me hacia muy aburrido y esque siempre he sido seguidor de los call of duty,decidi darle otra oportunidad y ahora se ha convertido en uno de mis
juegos favoritos para jugar online(me gusta mas call of duty,.pero este es un juegazo tambien).

si ahorita esta vacio el online de este juego no me quiero imaginar cuando salga el nuevo de call of duty y medal of honor.

por cierto eso de Vietnam van a ser mapas nuevos para el multijugador?
y si es asi supongo seran gratis o no?


Yo siempre que entro hay partidas, revisa lo de la NAT vaya que la tengas moderada.

salu2.



La nat la tengo abierta,yo suelo jugar muy tarde,como a las 12:00 am hasta las 03:00 am(hora de mexico) tal vez sea por eso aunque en los call of duty o algunos otros juegos siempre hay gente,.
a todas horas y esque en bad company, me meto a una partida con 3 o 4 jugadores y asi pueden pasar 2 rondas y no entra nadie y las partidas no duran poco que digamos.eso si los sabados y domingos que puedo jugar en la tarde si que encuentro partidas llenas.


Entonces los mapas de vietnan no seran gratis :(
entonces fue mentira eso que dijo DICE, de que nunca cobrarian por sus mapas descargables.
Si, dijeron que los mapas nuevos serían gratis pero esto te lo meten como que es una expansión y ya está la trampa hecha.

La verdad es que es algo más que 4 mapas porque tendrá nuevas armas y nuevos vehículos asique por una parte es normal, lo que no es normal es que los mapas que han sido gratis han sido los que ya venían pero abiertos para diferentes modos, eso ha sido reirse de la gente, con todas las letras. No puedes decir que vas a dar mapas gratis y luego simplemente abrirlos a más modos, no me parece serio.
Os dejo mi gametarg, que estoy hasta los huevos de jugar con guiris sin saber lo que es un objetivo y sin poder hablar en Castellano... Por que no tengo coj.... a hablar ni en ingles con el pinganillo, y ademas apetece echarse una partidita con una patrulla Española;

Mi gametarg es Alvin Art
Hola a todos, he pillado el Bad Company 2 con la expansion en Z****.es, por si os interesa esta en Castellano 100%, mi Gametag es deltonin, por si quereis añadir algun forero de EOL al live ,gracias.
pues yo estoy a la espera de que me llegue la ultimate edition, os dejo mi GT por si me quereis agregar

GT: xXxMeSsI10xXx
jose juan escribió:
kazuya1980 escribió:Si entras en atacama en conquista lo mas probable es que te encuentres con algun nivel 50 con el helicoptero o dos otres o cuatro.... A mi me paso ayer jugando con unos colegas, luego cambia el mapa y se piran otra vez al mismo mapa. Yo personalmente no manejo bien el heli pero para jugar asi prefiero pillar un simulador de helis, con la cantidad de formas de matar que hay en este juego no le veo ningun encanto a jugar de esa manera.
Saludos.

Tu callate,que tu eres un maquina,a ver si me pongo el juego y juego contigo,que lo tengo olvidado y de vez en cuando me apetece jugar con gente como tu,que se aprende mucho [sonrisa]

Que pasa jose cuanto tiempo, yo estoy liado con el curro pero intento conectarme alguna que otra noche. Cuando quieras y puedas nos echamos un Battlefield desenfadado jugar con gente como tu siempre es un placer.
Saludos.
kazuya1980 escribió:
jose juan escribió:
kazuya1980 escribió:Si entras en atacama en conquista lo mas probable es que te encuentres con algun nivel 50 con el helicoptero o dos otres o cuatro.... A mi me paso ayer jugando con unos colegas, luego cambia el mapa y se piran otra vez al mismo mapa. Yo personalmente no manejo bien el heli pero para jugar asi prefiero pillar un simulador de helis, con la cantidad de formas de matar que hay en este juego no le veo ningun encanto a jugar de esa manera.
Saludos.

Tu callate,que tu eres un maquina,a ver si me pongo el juego y juego contigo,que lo tengo olvidado y de vez en cuando me apetece jugar con gente como tu,que se aprende mucho [sonrisa]

Que pasa jose cuanto tiempo, yo estoy liado con el curro pero intento conectarme alguna que otra noche. Cuando quieras y puedas nos echamos un Battlefield desenfadado jugar con gente como tu siempre es un placer.
Saludos.

A ver si algun dia le meto,me acabo de comprar el medal of honor,y el dia 9 cae el cod y tengo fps para dar y tomar,eso si cuando saquen la expansion hay estara al pie del cañon
cuando sale esa expansion de vietnan y cuando alguien sabe???????
Messi1987 escribió:pues yo estoy a la espera de que me llegue la ultimate edition, os dejo mi GT por si me quereis agregar

GT: xXxMeSsI10xXx

Messi soy Cyclon cuando te llege si quieres jugarme invitame aunque me veas al halo.
Saludos
El Mexicano escribió:
La nat la tengo abierta,yo suelo jugar muy tarde,como a las 12:00 am hasta las 03:00 am(hora de mexico) tal vez sea por eso aunque en los call of duty o algunos otros juegos siempre hay gente,.
a todas horas y esque en bad company, me meto a una partida con 3 o 4 jugadores y asi pueden pasar 2 rondas y no entra nadie y las partidas no duran poco que digamos.eso si los sabados y domingos que puedo jugar en la tarde si que encuentro partidas llenas.


Entonces los mapas de vietnan no seran gratis :(
entonces fue mentira eso que dijo DICE, de que nunca cobrarian por sus mapas descargables.


Mira hace cosa de 2 meses que adquiri el juego si habia mucha gente, tambien todo depende del modo al que jueges, te recomiendo invasion ya que rush no se porque tienen la mania de atacar y cuando toca defender (o viceversa), se van de la partida y claro ya uno solo es masacre...

Y yo igual al ser de mexico juego desde las 11 hasta las 2 entre semana, no abuso que a las 5:30 tengo ya que estar despierto para ir al trabajo [sonrisa]
Marduk-360 escribió:
Messi1987 escribió:pues yo estoy a la espera de que me llegue la ultimate edition, os dejo mi GT por si me quereis agregar

GT: xXxMeSsI10xXx

Messi soy Cyclon cuando te llege si quieres jugarme invitame aunque me veas al halo.
Saludos


ok, yo esperaba que me llegase hoy pero ya hasta la semana que viene nada
He retomado el juego y sigue siendo la misma gozada de siempre. No tarda nada en encontrar partidas, suelen estar llenas y todo lo veo igual que antes,(solo juego conquista) de vez en cuando alguna partida en la que te tienes que salir porque te encierran y no puedes ni moverte, pero esas son una de cada diez. Eso si, ahora veo muchísimos niveles 50, pero yo con mi nivel 32 sigo quedando primero bastantes veces [sonrisa] veo que esto es como montar en bici....... no se olvida [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que el haberlo tenido aparcado unos meses me ha venido genial, ahora lo he pillado con muchas ganas, me entró mono del juego cuando salio el medal, estuve pensando en pillarlo, pero el que se parezca tanto al cod no me mola, ufff que vicios me estoy echando otra vez al bc2 que buen juego [plas] .
Greensmoke escribió:He retomado el juego y sigue siendo la misma gozada de siempre. No tarda nada en encontrar partidas, suelen estar llenas y todo lo veo igual que antes,(solo juego conquista) de vez en cuando alguna partida en la que te tienes que salir porque te encierran y no puedes ni moverte, pero esas son una de cada diez. Eso si, ahora veo muchísimos niveles 50, pero yo con mi nivel 32 sigo quedando primero bastantes veces [sonrisa] veo que esto es como montar en bici....... no se olvida [+risas] [+risas] [+risas]
La verdad que el haberlo tenido aparcado unos meses me ha venido genial, ahora lo he pillado con muchas ganas, me entró mono del juego cuando salio el medal, estuve pensando en pillarlo, pero el que se parezca tanto al cod no me mola, ufff que vicios me estoy echando otra vez al bc2 que buen juego [plas] .


A mi he ha pasado exactamente lo mismo que a ti, la unica diferencia es que lo vendí en su dia, y el otro dia me iba a pillar el moh y al final decidi volver a pillar el battlefield y no me arrepiento para nada.
Nada nuevo del vietnam??
Esta tarde han puesto el modo "Agresion" de oferta en el Live por 400 puntos, si alguien todavia no lo tiene pues es buena oportunidad ya que esta con 50% de descuento.
¿Sabe alguien donde venden la Ultimate Edition? Estoy pensando en vender la versión de Ps3 y comprarme la de 360 y me gustaría esa edición pero no la encuentro... Y una pregunta más, ¿sabe alguién cuanto dan por este juego? porque si no vale la pena no vendo la versión de Ps3 aunque me pille la de 360.
Supuestamente está en Game por 30 euros nuevo, así que... No sé yo si te va a rentar venderlo o no.
Eleith escribió:Supuestamente está en Game por 30 euros nuevo, así que... No sé yo si te va a rentar venderlo o no.


Pues en la web no esta la version 360, y la version ps3 ultimate edition esta por 60 euros

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070407
CizeroN escribió:Esta tarde han puesto el modo "Agresion" de oferta en el Live por 400 puntos, si alguien todavia no lo tiene pues es buena oportunidad ya que esta con 50% de descuento.


Que esel modo "Agresion"???
Modo cooperativo entre un maximo de 4 jugadores en 4 mapas.
JC_774 escribió:¿Sabe alguien donde venden la Ultimate Edition? Estoy pensando en vender la versión de Ps3 y comprarme la de 360 y me gustaría esa edición pero no la encuentro... Y una pregunta más, ¿sabe alguién cuanto dan por este juego? porque si no vale la pena no vendo la versión de Ps3 aunque me pille la de 360.


Aquí lo pille yo...

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 37424.html
13518 respuestas