◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

no hay fecha para el pack de mapas?
Hasta el 21 de diciembre aun queda... tendre que hacerme con otro juego de mientras. Creo que caere con el COD nuevo por que todo el mundo esta alli metido liandose a tiros...

Se ven bien los mapas pero a mi siempre me han atraido mas los mapas urbanos que a campo abierto.

Un saludo.
una duda............en este pack vendrá modo historia????

gracias
riddick_ escribió:una duda............en este pack vendrá modo historia????

gracias


No, es exclusivamente multijugador.

Impresiones de Meri donde se comenta que habrá 15 armas nuevas y que lo tendremos todo desbloqueado desde el principio si ya lo teníamos en el juego original:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

saludos
Senshi escribió:Que modo preferis, ¿el fanatico o el normal?


Fanático con amigos, de calle, no se por qué tienes que ver desde donde te matan ya sean snipers o no snipers, lo peor de los últimos juegos de guerra es la camara de muerte, cuando no sabes desde donde te matan te molestas un poco más en ir cubierto. Además en este modo tienen más sentido los médicos ya que la vida no se regenera, también hacen falta menos disparos para acabar con un tio.
Para mí es más táctico y te termina enganchando, siempre y cuando pilles una partida en la que no sean el 50% snipers claro. Aunque la verdad es que se ve la trayectoria de las balas de los snipers, no se si os habeis fijado ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:
riddick_ escribió:una duda............en este pack vendrá modo historia????

gracias


No, es exclusivamente multijugador.

Impresiones de Meri donde se comenta que habrá 15 armas nuevas y que lo tendremos todo desbloqueado desde el principio si ya lo teníamos en el juego original:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

saludos


Lo único que no me acaba de gustar es que venga todo desbloqueado, vicia bastante ir desbloqueando las cosas poco a poco y te "obliga" a pasar por todas las armas...

Sobre lo de fanático o normal yo siempre juego en normal... más que nada porque me jode mucho que me maten snipers ensetaos y si encima no sé ni donde están me cabreo más la segunda vez que me matan xD. Además así obligas al que te mata a ir cambiando de posición, el otro día en el puerto de arica me mató uno desde las montañas, rodee el mapa por la parte de la costa y le metí un navajazo por detrás que me quedé bien agusto jeje, luego no duré ni 4 segundos porque su patrulla estaba por ahí y no la había visto, seguro que se puso a gritarles por el micro que le vengaran xD.
tMK escribió:Lo único que no me acaba de gustar es que venga todo desbloqueado, vicia bastante ir desbloqueando las cosas poco a poco y te "obliga" a pasar por todas las armas...

Sobre lo de fanático o normal yo siempre juego en normal... más que nada porque me jode mucho que me maten snipers ensetaos y si encima no sé ni donde están me cabreo más la segunda vez que me matan xD. Además así obligas al que te mata a ir cambiando de posición, el otro día en el puerto de arica me mató uno desde las montañas, rodee el mapa por la parte de la costa y le metí un navajazo por detrás que me quedé bien agusto jeje, luego no duré ni 4 segundos porque su patrulla estaba por ahí y no la había visto, seguro que se puso a gritarles por el micro que le vengaran xD.


A mi tampoco me mola nada que no haya que ir desbloqueando las cosas... alomejor es que los mapas van a salir igual que los otros al ir rotando... me refiero que estés jugando en Puerto Arica por ejemplo y el siguiente sea uno del vietnam...sin separar partidas vamos. Igual que ahora hacen con los mapas vip, si los tienes rotas con esos tb y si no los tienes no...no se.

Pero es que un buen sniper es eso, estar ensetao y avisando a tu patrulla de donde está todo el mundo y despejándoles el camino desde una posición elevada, no puede ser que si matas a alguien de un tiro a 1 km sepa donde estás y te tengas que mover por cada disparo que das... claro que tampoco es normal que en un equipo de 12 haya 8 que cogen RECON XD.
Hola! una preguntilla.Sabeis si el battlefield bad company 2 ultimate(el de las expansiones) que venden en uk está en castellano??

UN saludo

Ah! y otra cosa!: se puede jugar por el live 2 personas en la misma consola??
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jfdeza escribió:A mi tampoco me mola nada que no haya que ir desbloqueando las cosas... alomejor es que los mapas van a salir igual que los otros al ir rotando... me refiero que estés jugando en Puerto Arica por ejemplo y el siguiente sea uno del vietnam...sin separar partidas vamos. Igual que ahora hacen con los mapas vip, si los tienes rotas con esos tb y si no los tienes no...no se.

Pero es que un buen sniper es eso, estar ensetao y avisando a tu patrulla de donde está todo el mundo y despejándoles el camino desde una posición elevada, no puede ser que si matas a alguien de un tiro a 1 km sepa donde estás y te tengas que mover por cada disparo que das... claro que tampoco es normal que en un equipo de 12 haya 8 que cogen RECON XD.


Yo espero que haya una lista de juego que mezcle vietnam y el bc2 normal, y claro, alguna específica de Vietnam, que será la novedad, pero de esta manera no se dividiría la comunidad en 2 grupos separados, reduciendo la población a la hora de buscar partida.

Entiendo que un buen sniper sea eso, pero a mi no me gusta jugar contra snipers ensetaos, simplemente no me divierte porque me gusta más ir de soldado/ingeniero, amén de que, como dices, un 75% del equipo sean recon disparandose de punta a punta del mapa... no me gusta, como repito, me gustan más las batallas cercanas entre soldados/ingenieros/médicos.
Yo es que el fragmento donde dice que viene todo desbloqueado no lo entiendo del todo:

Meristation escribió:Absolutamente todo el contenido se desbloquea al empezar a jugar, aunque sigue estando presente el sistema de evolución de personaje, que según lo expuesto se podrá importar a las partidas que hayamos guardado de Battlefield: Bad Company 2. De ahí que se conserven las cuatro clases especializadas que podemos seleccionar al comenzar a jugar en cada partida, al igual que los modos de juego del título original, dejando de lado las opciones cooperativas que ofreció hace unos cuantos meses el descargable Onslaught.


La verdad es que no acabo de entender a que se refiere... a ver si alguien me lo explica xD.

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:Yo es que el fragmento donde dice que viene todo desbloqueado no lo entiendo del todo:

Meristation escribió:Absolutamente todo el contenido se desbloquea al empezar a jugar, aunque sigue estando presente el sistema de evolución de personaje, que según lo expuesto se podrá importar a las partidas que hayamos guardado de Battlefield: Bad Company 2. De ahí que se conserven las cuatro clases especializadas que podemos seleccionar al comenzar a jugar en cada partida, al igual que los modos de juego del título original, dejando de lado las opciones cooperativas que ofreció hace unos cuantos meses el descargable Onslaught.


La verdad es que no acabo de entender a que se refiere... a ver si alguien me lo explica xD.

saludos


Viendo la fuente apuesto por un prffff mental, o una desafortunada google translation...

EDIT: Parece que han traducido como el culo, por ahí he leido que lo que quiere decir es que en Vietnam subirás de nivel igual que en el normal, o sea que en principio si eres 50 seguirás siendo 50 en Vietnam

All four multiplayer game modes from Battlefield: Bad Company 2, including the genre-defining Conquest Mode, will be playable in Battlefield: Bad Company 2 Vietnam. The expansion is integrated with the full game persistence, so no matter what theatre of war you participate in, you will continue to level up your soldier as usual.


Lo que no dice es si meterán más niveles después del 50.
Ya he pedido mi ultimate edition, así que espero la semana que viene empezar a pegar tiros. Vengo del cod mw1, y dudaba mucho entre este y el black ops. Por lo que he leido el bc2 va mucho mejor con mi idea y estilo de juego para un shooter de guerra; jugar por equipos, sin ese caos de las partidas del cod, y con el añadido de escenarios destruibles y vehículos. Por cierto, ¿soleis coincidir grupos de españoles en el juego?. Mientras tanto el que quiera me puede añadir, "ottokan". Salu2 y nos vemos en el campo de batalla.
A ver si sacan ya la nueva expansión y los mapas y me vuelvo a enganchar al juego, que el halo reach me esta quitando mucho tiempo. :D
ottokan escribió:Ya he pedido mi ultimate edition, así que espero la semana que viene empezar a pegar tiros. Vengo del cod mw1, y dudaba mucho entre este y el black ops. Por lo que he leido el bc2 va mucho mejor con mi idea y estilo de juego para un shooter de guerra; jugar por equipos, sin ese caos de las partidas del cod, y con el añadido de escenarios destruibles y vehículos. Por cierto, ¿soleis coincidir grupos de españoles en el juego?. Mientras tanto el que quiera me puede añadir, "ottokan". Salu2 y nos vemos en el campo de batalla.


Hola Ottokan. Yo coincido contigo. No he probado el black ops y seguramente me haga con el al final pero el BC2 creo que es lo mas parecido a una guerra real: el escenario destructible, el eco de las explosiones y disparos,... ademas cuando juegas en grupo con el micro es mas tactico y puedes planificar un poco como conquistar una bandera o avisar de enemigos a tus compañeros. A mi este online me esta encantado y espero que la expansion que viene de Vietnam tambien. Por cierto ya te he añadido para cuando lo tengas.

Un saludo.
Se sabe para cuando la expansion?
Pero se sabe cuando va a salir el pack de mapas 7? q tengo ganas de volver a viciarme al online de este juego :D

Un saludo!
se sabe cuando se va a saber lo que ya supuestamente sabemos?
harywaskye escribió:Se sabe para cuando la expansion?

La expansion sale el dia 21 de diciembre,la otra gratuita por ahora no hay fecha,pero espero que a pongan este mes
jose juan escribió:
harywaskye escribió:Se sabe para cuando la expansion?

La expansion sale el dia 21 de diciembre,la otra gratuita por ahora no hay fecha,pero espero que a pongan este mes


Tan tarde??? que la trae Papanoel o que?? ya les podra salir bien los mapas nen
Los logros de Vietnam http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/12/vietnam-hardware-6-the-achievements.aspx

Can I Go Home Now?
Bronze/15G
Achieve a team victory on all Vietnam levels

Every Gun has a Silver Lining
Bronze/35G
Get silver stars on all primary Vietnam weapons
(Veteran weapons not included)

Ecstasy of Gold
Bronze/50G
Get gold stars on all primary Vietnam weapons
(Veteran weapons not included)

Doing the Rounds
Bronze/15G
Get a kill with all Vietnam vehicles

Cantankerous Chauffeur
Bronze/25G
Get 100 kills with Vietnam tanks

Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

Would you Kindly STFU?
Bronze/10G
Destroy a Hannoi Hannah propaganda speaker

Great Balls of Fire
Bronze/10G
Get 20 kills with the flamethrower

Just Because I Can
Bronze/25G
Finish 1st on the scoreboard on any Vietnam level



Secret Achievement
This one is secret (duh)
Mierda y mas mierda
Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

[snif] [snif] [snif]
jose juan escribió:Mierda y mas mierda
Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

[snif] [snif] [snif]


jaja menos mal que yo no soy un cazador de logros por que ese seguro que no lo consigo nunca.
Starsailor escribió:
jose juan escribió:Mierda y mas mierda
Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

[snif] [snif] [snif]


jaja menos mal que yo no soy un cazador de logros por que ese seguro que no lo consigo nunca.


Jose Juan es un enfermo de logros [sonrisa]
Bueno, pues se acopla uno de copiloto en el helicoptero y se dedica a matar con el arma secundaria. Tampoco es tan dificil.
jose juan escribió:Mierda y mas mierda
Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

[snif] [snif] [snif]

Me parece muchíssimo mas jodido el de matar por demolicion 2.0

Un saludo!
No lo veo tan dificil, porque es en total y no solo en una partida ¿no?
NARTONIC escribió:No lo veo tan dificil, porque es en total y no solo en una partida ¿no?

imagino que sera acumulativo, de no ser asi para mi al menos sera un logro imposible de sacar.
ottokan escribió:Ya he pedido mi ultimate edition, así que espero la semana que viene empezar a pegar tiros. Vengo del cod mw1, y dudaba mucho entre este y el black ops. Por lo que he leido el bc2 va mucho mejor con mi idea y estilo de juego para un shooter de guerra; jugar por equipos, sin ese caos de las partidas del cod, y con el añadido de escenarios destruibles y vehículos. Por cierto, ¿soleis coincidir grupos de españoles en el juego?. Mientras tanto el que quiera me puede añadir, "ottokan". Salu2 y nos vemos en el campo de batalla.


En cuanto pueda te agrego...

Buen finde

Nos vemos
Duqe escribió:Bueno, pues se acopla uno de copiloto en el helicoptero y se dedica a matar con el arma secundaria. Tampoco es tan dificil.

Espero que a si se pueda,por que lo primero que e pensado es matar 50 pilotanto tu el helicoptero,y yo para eso soy un negado
Creo que el del helicóptero es el primero que me voy a sacar [+risas] Deseando estoy de probar vehículos nuevos y el Huey es una mezcla interesante entre Black Hawk y Apache/Havoc
moipoy escribió:
jose juan escribió:Mierda y mas mierda
Ride of the Valkyrie
Bronze/25G
Get 50 kills with the helicopter

[snif] [snif] [snif]

Me parece muchíssimo mas jodido el de matar por demolicion 2.0

Un saludo!


Completamente de acuerdo. A mi quitando el de franco de SPECTACT (que soy un negado con el franco) es el logro mas dificil de conseguir de todo el juego. Es que no matas a tanta peña con la demolicion ni de coña...

Y este yo lo que entendi, es que se supone que tienes que matar a 50 tios con helicoptero. Supongo que dara igual que seas cañonero o piloto (noc reo que tenga que ser como el del UAV) y seguro que es en distintas partidas hombre xDD
Vaya pasada el video que acabo de ver, es sobre un nota que ya hablamos hace tiempo de él por aquí por el foro(un poco subnormal) que es el primero en la general, claro, te metes en sus estadísticas y tiene 60000 muertes con el apache, osea, el típico hijo p.... que no sale de atacama, vaya control con el helicóptero, increible, hasta atropella con él. Eso sí, como da por culo a la base contraria, menuda perra.
Lo que está claro es que para obtener muchos muchos muchos puntos la clave está en los helicopteros, joder y a mi que se me dan fatal, y cuando toca Atacama me salgo de la partida del tirón.
Bueno a ver si salen pronto los mapas vip 7, esperemos que esta semana que entra.
Saludosss
Greensmoke escribió:Vaya pasada el video que acabo de ver, es sobre un nota que ya hablamos hace tiempo de él por aquí por el foro(un poco subnormal) que es el primero en la general, claro, te metes en sus estadísticas y tiene 60000 muertes con el apache, osea, el típico hijo p.... que no sale de atacama, vaya control con el helicóptero, increible, hasta atropella con él. Eso sí, como da por culo a la base contraria, menuda perra.
Lo que está claro es que para obtener muchos muchos muchos puntos la clave está en los helicopteros, joder y a mi que se me dan fatal, y cuando toca Atacama me salgo de la partida del tirón.
Bueno a ver si salen pronto los mapas vip 7, esperemos que esta semana que entra.
Saludosss


Es verdad compañero. Ayer estuve jugando en ese mapa, eramos superior en numero y acabamos atacando la base de ellos. Me quede :O cuando vi un helicoptero compañero pegando panzazos contra el suelo para atropellarlos.

Un saludo.
Starsailor escribió:
Greensmoke escribió:Vaya pasada el video que acabo de ver, es sobre un nota que ya hablamos hace tiempo de él por aquí por el foro(un poco subnormal) que es el primero en la general, claro, te metes en sus estadísticas y tiene 60000 muertes con el apache, osea, el típico hijo p.... que no sale de atacama, vaya control con el helicóptero, increible, hasta atropella con él. Eso sí, como da por culo a la base contraria, menuda perra.
Lo que está claro es que para obtener muchos muchos muchos puntos la clave está en los helicopteros, joder y a mi que se me dan fatal, y cuando toca Atacama me salgo de la partida del tirón.
Bueno a ver si salen pronto los mapas vip 7, esperemos que esta semana que entra.
Saludosss


Es verdad compañero. Ayer estuve jugando en ese mapa, eramos superior en numero y acabamos atacando la base de ellos. Me quede :O cuando vi un helicoptero compañero pegando panzazos contra el suelo para atropellarlos.

Un saludo.

Ey que rápido estas subiendo, nivel 17 ya, si empezastes hace nada, me acuerdo que te aconseje jugar con el médico para coger más puntos y ya casí lo tienes entero desbloqueado. Asalto también esta guapo y con el granadero haces mucho daño.
Un saludo.
Greensmoke escribió:Ey que rápido estas subiendo, nivel 17 ya, si empezastes hace nada, me acuerdo que te aconseje jugar con el médico para coger más puntos y ya casí lo tienes entero desbloqueado. Asalto también esta guapo y con el granadero haces mucho daño.
Un saludo.


Si ,empeze hace una semana. Juego con el medico siempre (por costumbre del BF2 en pc) y ya tengo todas sus armas y mejoras. Lo malo es que tengo la relacion de matados/muertes por debajo de 1 pero la voy subiendo poco a poco. Me da que a veces soy impaciente y me descubro demasiado aparte que mi pulso no es de un tedax [+risas]. Por cierto como has visto mi nivel? te tengo de amigo en el Live? es que no recuerdo tu nick, el del foro al menos. Si eso me añades. Me gusta jugar en equipo, es mucho mas divertido.

[bye]
¿Ha salido algún vídeo del GAMEPLAY de la expansión de VIETNAM?
Starsailor escribió:
Si ,empeze hace una semana. Juego con el medico siempre (por costumbre del BF2 en pc) y ya tengo todas sus armas y mejoras. Lo malo es que tengo la relacion de matados/muertes por debajo de 1 pero la voy subiendo poco a poco. Me da que a veces soy impaciente y me descubro demasiado aparte que mi pulso no es de un tedax [+risas]. Por cierto como has visto mi nivel? te tengo de amigo en el Live? es que no recuerdo tu nick, el del foro al menos. Si eso me añades. Me gusta jugar en equipo, es mucho mas divertido.

[bye]


Puedes probar con ingeniero en mapas con tanques, por ejemplo puerto de arica, minas el camino de vez en cuando que siempre habra adictos a los tanques, y por mucho que tropiecen en la misma piedra....
Pero el medico es la mejor manera de ganar puntajos, te pones detras siempre de la patrulla y segun veas caer segun reanimas
Tb se puede probar con la SSV, morteros y las esferas, se consigue tb bastantes puntos
jdavis escribió:
Puedes probar con ingeniero en mapas con tanques, por ejemplo puerto de arica, minas el camino de vez en cuando que siempre habra adictos a los tanques, y por mucho que tropiecen en la misma piedra....
Pero el medico es la mejor manera de ganar puntajos, te pones detras siempre de la patrulla y segun veas caer segun reanimas
Tb se puede probar con la SSV, morteros y las esferas, se consigue tb bastantes puntos


De momento me va bien como medico y me gusta eso de reanimar a los compañeros a la hora de atacar o defender una posición pero probare con otro e ir sacando las mejoras. Debe ser bueno saber usar todas las clases y adaptarte a lo que la batalla requiera. Gracias por los consejos.

[bye]
yo no puedo vivir sin mi preciado amigo el rpg jajaja empezando a jugar solo jugaba con asalto y en las partidas para atacar, cuando el equipo se bloqueaba un poco, ala, granadas de humo por doquier para avanzar jajaja pero es que ahora siempre voy con ingeniero uso otra clase y no juego muy comodo, de vez en cuando asalto pero mayormente ingeniero a tope con el rpg XD
Lo mejor de todo el ingeniero es como la navaja suiza del juego multiusos tanto puedes reparar como destrozar vehiculos, y no se queda atras contra las tropas de a pie, puedes hacer de todo y encima lo hace bien.
GOSENDE escribió:Lo mejor de todo el ingeniero es como la navaja suiza del juego multiusos tanto puedes reparar como destrozar vehiculos, y no se queda atras contra las tropas de a pie, puedes hacer de todo y encima lo hace bien.

hay mapas como el bahia de Nelson que el ingeniero no te sirve de mucho, tan solo para combate cercano y con el extra de municion extra, porque en los metralletos que lleva la municion vuela
Buenas, hoy me he comprado el BC 2 Edición Limitada por 25 €. Me han dicho que este juego es mejor el Black Ops, ¿He acertado comprándome este jugeo? Gracias.
megachao escribió:Buenas, hoy me he comprado el BC 2 Edición Limitada por 25 €. Me han dicho que este juego es mejor el Black Ops, ¿He acertado comprándome este jugeo? Gracias.


Para gustos colores está claro, pero realmente a mi el mw2 no me gustó para nada, no he probado el black ops, eso que nos digan los que lo han jugado, pero por lo visto el motor de juego o el modo de juego es mas lento, si no lo tienes muy facil algun amigo que lo tenga lo pruebas y ya está [carcajad] [carcajad]

Yo me quedo con el bc2 [burla2]
megachao escribió:Buenas, hoy me he comprado el BC 2 Edición Limitada por 25 €. Me han dicho que este juego es mejor el Black Ops, ¿He acertado comprándome este jugeo? Gracias.

Para gustos colores, yo siempre he defendido al BC por que me parece mas estrategico y infinitamente mas divertido para jugar con amigos, COD en mi opinion es muuuy arcade pasillos tiros setas tiros bugs tiros, BC me parece mas adulto (opinion propia),hay vehiculos mapas mas grandes lo que ofrece mas posibilidades.
Lo dicho para gustos colores.
megachao escribió:Buenas, hoy me he comprado el BC 2 Edición Limitada por 25 €. Me han dicho que este juego es mejor el Black Ops, ¿He acertado comprándome este jugeo? Gracias.


Yo no he probado el black ops pero no creo que el online me guste mas que el del BC2. El ambiente es mas de guerra, puede jugarse de forma mas tactica y algo que me parece importantisimo y que debe convertirse en un estandar: el escenario es destructible.

Un saludo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
megachao escribió:Buenas, hoy me he comprado el BC 2 Edición Limitada por 25 €. Me han dicho que este juego es mejor el Black Ops, ¿He acertado comprándome este jugeo? Gracias.


Pues habrás acertado o no según tus gustos. Lo que está claro es que es un juegazo como la copa de un pino. Ahora, yo, aún encantándome el BC2 también juego al BO y a Halo Reach. Son 3 experiencias totalmente diferentes, y que cada uno juegue a la que le guste, a mi me gustan las 3 y según el humor pues voy variando. Ahora estoy enganchado al BO, pero "en nada" me pillo Vietnam, amén de los mapas gratis del VIP 7, y el pack de mapas de Reach que sale a final de mes...
para mi el on-line del bc2 el mejor,sobre todo por los servidores dedicados ya que no hay lag,por los mapas, por lo real y por mas cosas, quizas las campañas de los cod me gusten mas pero duran poco y despues ya lo queda es el on-line,y ahora viene los mapas gratis y el vietnam a ver si la gente vuelve al bc2.
megachao escribió:Buenas, hoy me he comprado el BC 2 Edición Limitada por 25 €. Me han dicho que este juego es mejor el Black Ops, ¿He acertado comprándome este jugeo? Gracias.


Con decirte que la campaña casi ni la he tocado y llevo casi 500 horas en el online.... Tienes servidores dedicados, algo absolutamente fundamental y luego un juego con posibilidades infinitas.

Siempre hay alicientes, yo ahora me voy sacando estrellas de platino con todas las armas que pueda y cuando se puede tirar de desfibrilador o herramienta pues arriesgo a saco, me encanta perseguir a la peña corriendo con los chismes estos XD
Ya tengo este pedazo de juego, al final aunque reacio a los shooters con pad, no me he podido resistir XD
Empezaré a jugar con el médico como he leído por aquí y si alguien quiere un compañero que me agregue!


Saludos!
sigue sin fecha el pack de mapas? yo espero que sea esta semana
13518 respuestas