◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

SrHazard escribió:Ya tengo este pedazo de juego, al final aunque reacio a los shooters con pad, no me he podido resistir XD
Empezaré a jugar con el médico como he leído por aquí y si alguien quiere un compañero que me agregue!


Saludos!


Ya te he encauzado por el buen camino... XDD

Saludos
Saludos a todos.
Me he pillado este juego de segunda mano,y por supuesto no traia el codigo vip.
Mi intencion era pillarmelo del bazar,pero al ir a comprarlo te pone una nota importante para que tengas el codigo vip original delante al hacer la compra.Mi pregunta es:¿hace falta para algo tener el codigo vip que venia con el juego originalmente para poder comprar otro en el bazar?Gracias de antemano
Agregarme los que aun jugueis, que en mi friendesia solo juegan al BO y al Reach :(
debicho escribió:Agregarme los que aun jugueis, que en mi friendesia solo juegan al BO y al Reach :(


Yo pienso pillarmelo, ahora mismo estoy en el grupo ese de los "Reach" xDDDD
Cuando me lo pille (de aqui a un mes) si sigues jugando te agrego ;)
arkham40 escribió:Saludos a todos.
Me he pillado este juego de segunda mano,y por supuesto no traia el codigo vip.
Mi intencion era pillarmelo del bazar,pero al ir a comprarlo te pone una nota importante para que tengas el codigo vip original delante al hacer la compra.Mi pregunta es:¿hace falta para algo tener el codigo vip que venia con el juego originalmente para poder comprar otro en el bazar?Gracias de antemano


Sinceramente no se como comprais de segunda mano este juego si nuevo vale 30€... :S

Y sobre lo que pone es esto:

"IMPORTANTE: Antes de comprar este objeto, comprueba que tienes el código VIP válido que aparece en el encarte incluido en tu copia del juego."

Es decir que compruebes que funciona el código y si no funciona solo te queda comprar esto.

Saludos
debicho escribió:Agregarme los que aun jugueis, que en mi friendesia solo juegan al BO y al Reach :(



Te agregaré Debicho, pero hasta que no saquen la expansión de Vietnam no creo que juegue. Ya verás como cuando la saquen la gente volverá a este juego. Para mí le da mil vueltas al Black Ops, es más táctico, hay clases, es más realista (no ves a nadie corriendo a 200 Km/h), no hay tantos problemas de conexión... Vamos, que no hay ni color... y te lo digo que ahora estoy jugando al Black Ops, pero supongo que en un mes nos habrá aburrido a muchos...

Mi GT: JoeyEnlanUbe
Terrez escribió:
arkham40 escribió:Saludos a todos.
Me he pillado este juego de segunda mano,y por supuesto no traia el codigo vip.
Mi intencion era pillarmelo del bazar,pero al ir a comprarlo te pone una nota importante para que tengas el codigo vip original delante al hacer la compra.Mi pregunta es:¿hace falta para algo tener el codigo vip que venia con el juego originalmente para poder comprar otro en el bazar?Gracias de antemano


Sinceramente no se como comprais de segunda mano este juego si nuevo vale 30€... :S

Y sobre lo que pone es esto:

"IMPORTANTE: Antes de comprar este objeto, comprueba que tienes el código VIP válido que aparece en el encarte incluido en tu copia del juego."

Es decir que compruebes que funciona el código y si no funciona solo te queda comprar esto.

Saludos


No se yo si te saldra mejor revenderlo y compratelo nuevo por tierras inglesas
Buenas, pues ayer eché mis dos primeras horas con el BC2 y la verdad está muy bien. Cosa que me llamó la atención es que no saltara ninguna actualización, por lo que interpreto que es un juego acabado y con muy pocos bugs (en esto último no estoy seguro).

Los gráficos son más que decentes. El juego engancha tela, y eso que jugué en el modo historia offline. Por lo que he jugado, hacía tiempo que no me había salido tan buena una inversión. 25€ Edición colecionista

Lo que no tengo ni idea es como se juega online, pero supongo que con el tiempo ya aprenderé.

Una pregunta, introducí el código VIP que venía con el juego. A parte del código VIP, que es lo más interesante que se puede comprar? Mapas? Armas? Decidme algo que estoy con el hype del BC2 [flipa]

Perdonad mi ignorancia, pero no tenía ni idea que había un juego tan guapo y tan barato (con respecto a los 70 pavos que tienes que soltar para cualquier shooter nuevo). Pedazo de juego, eh? XD

P.D.: A ver si alguien me añade como amigo para echar unas guerrillas y de paso "instruirme" en las artes del combate :) Mi gametag: chao2001 Gracias y un saludo [beer]
De contenido descargable tienes el modo agresión, que está bastante chulo (para jugar con amigos, prácticamente, porque con gente que no conoces a mí no me ha convencido mucho) y luego un pack extra un poco chustero para poder desbloquear cuatro logros, nada más.

El primero es muy recomendable.
debicho escribió:Agregarme los que aun jugueis, que en mi friendesia solo juegan al BO y al Reach :(

Luego te agrego, y si te conectas tu antes agregame tu (y todo aquel que quiera). Yo con mis colegas le doy bastante a este juego por la noches. Nos juntamos varios y nos tenemos que distribuir en dos patrullas, pero haciendo todos grupo del live podemos mantener la comunicación.
Un saludo
pepeluso escribió:

Para mí le da mil vueltas al Black Ops, es más táctico, hay clases, es más realista (no ves a nadie corriendo a 200 Km/h), no hay tantos problemas de conexión... Vamos, que no hay ni color... y te lo digo que ahora estoy jugando al Black Ops, pero supongo que en un mes nos habrá aburrido a muchos...

Mi GT: JoeyEnlanUbe


El Bad Company 2 es un juego totalmente distinto al Cod, en lo único que se parecen es en el género shooter, aparte de eso no tienen nada que ver el uno con el otro, ambos son muy buenos juegos pero con enfoques distintos.
Al black ops jugué ayer en casa de un amigo y me ha gustado más que mw2, no me preguntes por que, pero echamos unas viciadas muy guapas,aunque solo jugué en un par de mapas por el tema de la votación que todos votaban siempre el mismo, uno de ellos era super pequeño(ridículo si lo comparas con los mapas del bc2) con dos casas en medio y muchos maniquis, pero es un juego que nunca me compraría, no es nada táctico, solamente te limitas a correr y depender de ver al enemigo antes que te vea a tí, te pueden salir por todos lados igual que tu a ellos, no existe la planificación previa que encontramos en el bc2 ni la infinidad de situaciones que se dan en este último.
Para mi parecer el cod es un juego arcade, no digo que bc2 sea simulación, pero no es tan arcade como el otro, entiendo perfectamente que haya mucha gente que tenga los dos juegos, unas veces te apetecerá jugar a uno y otras a otro, ambos dan muy buenos momentos.

megachao escribió:Buenas, pues ayer eché mis dos primeras horas con el BC2 y la verdad está muy bien. Cosa que me llamó la atención es que no saltara ninguna actualización, por lo que interpreto que es un juego acabado y con muy pocos bugs (en esto último no estoy seguro).

Los gráficos son más que decentes. El juego engancha tela, y eso que jugué en el modo historia offline. Por lo que he jugado, hacía tiempo que no me había salido tan buena una inversión. 25€ Edición colecionista

Lo que no tengo ni idea es como se juega online, pero supongo que con el tiempo ya aprenderé.

Una pregunta, introducí el código VIP que venía con el juego. A parte del código VIP, que es lo más interesante que se puede comprar? Mapas? Armas? Decidme algo que estoy con el hype del BC2 [flipa]

Perdonad mi ignorancia, pero no tenía ni idea que había un juego tan guapo y tan barato (con respecto a los 70 pavos que tienes que soltar para cualquier shooter nuevo). Pedazo de juego, eh? XD

P.D.: A ver si alguien me añade como amigo para echar unas guerrillas y de paso "instruirme" en las artes del combate :) Mi gametag: chao2001 Gracias y un saludo [beer]


Bug apenas tiene, y los que tiene no entorpecen el juego (como el que te dice que has perdido cuando has ganado y viceversa), lo mejor que le veo es que con casí un año que lleva en el mercado no haya cheetos.
Si te ha gustado el modo offline, esperate a cuando juegues online, una vez que empieces no podrás parar [carcajad] [carcajad] , es de los juegos online que más enganchan, y la conexíon va perfecta, algunos problemas al principio de lag, pero a dia de hoy va perfect.
Si tienes mp reservalos para el vietnam y si te sobran puedes pillarte el modo agresión, el resto no merece la pena.

Saludosss
Saludos a todos, aqui otro k se ha agenciado un bdbc2 ultimate q me salio por 35pavos... jajejejej me apetecia ademas rememorar alguna partidita en el 1943 q trae incluido por eso me lo pille asi..jejjeje Bueno eso, haber si existe gente para echar alguna partidilla; ahora mismo estoy con la campaña q esta bastante bien... eso mi tag es RayChals.
Gracias por los consejos de este pedazo de juego.

Esta noche agregaré a los que veo que ponen el GT (con su permiso claro).

Bueno un saludo y a disfrutar.

RayChals, te agrego si quieres ya que como yo pareces novatillo XD , no vaya a ser que me lleve yo todos los tiros [beer]
megachao escribió:Gracias por los consejos de este pedazo de juego.

Esta noche agregaré a los que veo que ponen el GT (con su permiso claro).

Bueno un saludo y a disfrutar.

RayChals, te agrego si quieres ya que como yo pareces novatillo XD , no vaya a ser que me lleve yo todos los tiros [beer]

raychals escribió:Saludos a todos, aqui otro k se ha agenciado un bdbc2 ultimate q me salio por 35pavos... jajejejej me apetecia ademas rememorar alguna partidita en el 1943 q trae incluido por eso me lo pille asi..jejjeje Bueno eso, haber si existe gente para echar alguna partidilla; ahora mismo estoy con la campaña q esta bastante bien... eso mi tag es RayChals.


Agregadme, que tengo la ilusión de echar una partida en la que los 12 de un bando seamos españoles y estemos en el mismo grupo del live hablando. De momento hemos llegado a ser 8 [angelito]
Mi GT es sin espacios, por cierto XD
Caragorn escribió:
megachao escribió:Gracias por los consejos de este pedazo de juego.

Esta noche agregaré a los que veo que ponen el GT (con su permiso claro).

Bueno un saludo y a disfrutar.

RayChals, te agrego si quieres ya que como yo pareces novatillo XD , no vaya a ser que me lleve yo todos los tiros [beer]

raychals escribió:Saludos a todos, aqui otro k se ha agenciado un bdbc2 ultimate q me salio por 35pavos... jajejejej me apetecia ademas rememorar alguna partidita en el 1943 q trae incluido por eso me lo pille asi..jejjeje Bueno eso, haber si existe gente para echar alguna partidilla; ahora mismo estoy con la campaña q esta bastante bien... eso mi tag es RayChals.


Agregadme, que tengo la ilusión de echar una partida en la que los 12 de un bando seamos españoles y estemos en el mismo grupo del live hablando. De momento hemos llegado a ser 8 [angelito]
Mi GT es sin espacios, por cierto XD


Esa tambien es mi ilusión [sonrisa] Ya te he agregado yo caragorn y quien quiera añadirme que lo haga tambien sin problemas.

Nos vemos en la batalla. Un saludo.
Ahora es cuando la gente al fin se va dando cuenta de lo que es un juego de verdad...
jdavis escribió:Ahora es cuando la gente al fin se va dando cuenta de lo que es un juego de verdad...


Menos mal que si, y se van apuntando mas gente por que temia quedarme solo para jugar este titulo. Aun sigo jugando al Battlefield 2 en el pc y aun hay partidas llenas despues de 5 años que salio el juego... La verdad que en esta franquicia saben construir un gran multiplayer.

[bye]
Starsailor escribió:
jdavis escribió:Ahora es cuando la gente al fin se va dando cuenta de lo que es un juego de verdad...


Menos mal que si, y se van apuntando mas gente por que temia quedarme solo para jugar este titulo. Aun sigo jugando al Battlefield 2 en el pc y aun hay partidas llenas despues de 5 años que salio el juego... La verdad que en esta franquicia saben construir un gran multiplayer.

[bye]

Si pero las noches estan igual, sino mira anoche que nos quedamos 3 en nuestro equipo y dos en el contrario,eran las una de la mañana pero seguro que en el black ops estarían llenas.
Greensmoke escribió:
Starsailor escribió:
jdavis escribió:Ahora es cuando la gente al fin se va dando cuenta de lo que es un juego de verdad...


Menos mal que si, y se van apuntando mas gente por que temia quedarme solo para jugar este titulo. Aun sigo jugando al Battlefield 2 en el pc y aun hay partidas llenas despues de 5 años que salio el juego... La verdad que en esta franquicia saben construir un gran multiplayer.

[bye]

Si pero las noches estan igual, sino mira anoche que nos quedamos 3 en nuestro equipo y dos en el contrario,eran las una de la mañana pero seguro que en el black ops estarían llenas.


Si por las noches baja y es normal que ahora estan todos en el black ops, es la novedad. Pero cuando me lo compre hace semana y media parecia este hilo mas parado y ahora en cambio la gente se ha vuelto a animar a jugar intercambiandonos los gamertags, buscando grupos para jugar... Supongo con eso de los mapas y el vietnam que pronto va a salir le han picado el gusanillo.

Nos vemos por el live green y a ver si encuentras la manera de usar el micro hombre ;) . Yo hablo poco pero de vez en cuando aporto algo para ayudar al equipo y no soy de los que dejo sordo a la gente diciendo tacos [angelito]
Yo tambien he caido y me he comprado este juego, hace ya 3 meses que vendi el MW2 porque me aburria, si quereis alguno pa jugar ya sabe, me ha impresionado bastante. Nos vemos.
(mensaje borrado)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:
Starsailor escribió:
jdavis escribió:Ahora es cuando la gente al fin se va dando cuenta de lo que es un juego de verdad...


Menos mal que si, y se van apuntando mas gente por que temia quedarme solo para jugar este titulo. Aun sigo jugando al Battlefield 2 en el pc y aun hay partidas llenas despues de 5 años que salio el juego... La verdad que en esta franquicia saben construir un gran multiplayer.

[bye]

Si pero las noches estan igual, sino mira anoche que nos quedamos 3 en nuestro equipo y dos en el contrario,eran las una de la mañana pero seguro que en el black ops estarían llenas.


Los servidores tendrían que evitar que esto pasara juntando gente en las mismas partidas, es un fallo gordísimo, sobretodo para mi que esas horas son mis principales horas de juego.
Si, tal vez quitando servers se arreglaría pero claro, ahora que viene el Vietnam no sé si sería buena idea.

Quien me quiera agregar por mi sin problema, mi GT en la firma.

saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:Si, tal vez quitando servers se arreglaría pero claro, ahora que viene el Vietnam no sé si sería buena idea.

Quien me quiera agregar por mi sin problema, mi GT en la firma.

saludos


No hace falta quitar servers sino simplemente que si hay poca gente para la siguiente partida se busque otro servidor automáticamente con mas gente.
tMK escribió:
francesc_pego escribió:Si, tal vez quitando servers se arreglaría pero claro, ahora que viene el Vietnam no sé si sería buena idea.

Quien me quiera agregar por mi sin problema, mi GT en la firma.

saludos


No hace falta quitar servers sino simplemente que si hay poca gente para la siguiente partida se busque otro servidor automáticamente con mas gente.

Lo que tendrian que hacer y eso lo hicieron en el moder combat de 360 es ver todas las partidas que hay y los jugadores y entrar en la que quieras,mas este juego(bad company 2) en su version pc tiene eso,por que aqui no
He vuelto a saber lo que es el lag con el Black Ops... Tela marinera.

Yo tengo el Reach, el BO y el BC2. Digamos que son juegos totalmente opuestos.

BO: muchos modos de juego online, lag a saco, muchos mapas, armas ... extrañas, juego arcade puro y duro, tipo DOOM, gráficos poco pulidos (para mi peores que el MW2), muy buenas opciones de customizacion y movidas de logros y tal. Encabrona.

Reach: muy poco lag, online muy sólido, técnicamente bastante bien... pero tiene que gustarte ese estilo. No encabrona.

BC2: pocos mapas, pocas opciones. Sin embargo en lo esencial es el mejor y el más divertido pero con mucho. No encabrona.
jose juan escribió:
tMK escribió:
francesc_pego escribió:Si, tal vez quitando servers se arreglaría pero claro, ahora que viene el Vietnam no sé si sería buena idea.

Quien me quiera agregar por mi sin problema, mi GT en la firma.

saludos


No hace falta quitar servers sino simplemente que si hay poca gente para la siguiente partida se busque otro servidor automáticamente con mas gente.

Lo que tendrian que hacer y eso lo hicieron en el moder combat de 360 es ver todas las partidas que hay y los jugadores y entrar en la que quieras,mas este juego(bad company 2) en su version pc tiene eso,por que aqui no


Ahí le has dado jose juan. Eso se debería hacer en tooooooodos los juegos, una lista de todas las partidas con el número de jugadores y el PING de la partida así que cada uno elija la que quiera y listo.

Lo que dice TMK también lo veo factible que según se vayan vaciando las partidas que el sistema rediriga a los jugadores para llenar partidas.

saludos
josegolem escribió:He vuelto a saber lo que es el lag con el Black Ops... Tela marinera.

Yo tengo el Reach, el BO y el BC2. Digamos que son juegos totalmente opuestos.

BO: muchos modos de juego online, lag a saco, muchos mapas, armas ... extrañas, juego arcade puro y duro, tipo DOOM, gráficos poco pulidos (para mi peores que el MW2), muy buenas opciones de customizacion y movidas de logros y tal. Encabrona.

Reach: muy poco lag, online muy sólido, técnicamente bastante bien... pero tiene que gustarte ese estilo. No encabrona.

BC2: pocos mapas, pocas opciones. Sin embargo en lo esencial es el mejor y el más divertido pero con mucho. No encabrona.


¿Pocos mapas? hay 6 packs de mapas y ahora viene el 7º y súmale el pack del Vietnam... Creo que por mapas no se queda corto... XD

Saludos
Terrez escribió:
josegolem escribió:He vuelto a saber lo que es el lag con el Black Ops... Tela marinera.

Yo tengo el Reach, el BO y el BC2. Digamos que son juegos totalmente opuestos.

BO: muchos modos de juego online, lag a saco, muchos mapas, armas ... extrañas, juego arcade puro y duro, tipo DOOM, gráficos poco pulidos (para mi peores que el MW2), muy buenas opciones de customizacion y movidas de logros y tal. Encabrona.

Reach: muy poco lag, online muy sólido, técnicamente bastante bien... pero tiene que gustarte ese estilo. No encabrona.

BC2: pocos mapas, pocas opciones. Sin embargo en lo esencial es el mejor y el más divertido pero con mucho. No encabrona.


¿Pocos mapas? hay 6 packs de mapas y ahora viene el 7º y súmale el pack del Vietnam... Creo que por mapas no se queda corto... XD

Saludos


Pues de momento si se pueden considerar pocos mapas, más comparado con el COD en el MW2 hay de inicio creo que 12 o 14 o 16 (ya no me acuerdo [+risas] ) en el BO supongo hay cantidad similar de mapas... lo bueno es que pronto se subsanara esta deficiencia con el pack de mapas VIP 7.

El que también da pena ajena en la cantidad de mapas es el Halo Reach (quitando el FORGE).

Soy el único que está mas emocionado por el pack de mapas 7 que por Vietnam?, es gratis y entrara en la misma lista de juegos, en cambio Vietnam pagas y será como entrar a otro juego, no creo que puedas pasar de un mapa "normal" a uno de vietnam con el mismo grupo.
Hombre, viniendo con Oasis y La cosecha, yo también tengo más hype por el Vip que por el Vietnam.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Papabeto23 escribió:Soy el único que está mas emocionado por el pack de mapas 7 que por Vietnam?, es gratis y entrara en la misma lista de juegos, en cambio Vietnam pagas y será como entrar a otro juego, no creo que puedas pasar de un mapa "normal" a uno de vietnam con el mismo grupo.


Lo ideal sería que además de una lista de juego de vietnam sólo, haya otra que coja mapas de los dos juegos indistintamente. De la misma manera que ahora hay una lista que tiene asalto y "banderas". De esta manera no se dividiría la comunidad en dos bloques, cosa que no beneficiaría en nada al juego.
Duqe escribió:Hombre, viniendo con Oasis y La cosecha, yo también tengo más hype por el Vip que por el Vietnam.

Esta claro que han sabido elegir los mapas bien, tb haria el remake de ascencion, end of line y over and out
Aqui os dejo todos los que salieron
http://planetbattlefield.gamespy.com/View.php?view=Gameinfo.Detail&id=277
Si, lo cierto es que yo portaria todos los mapas del 1. Me parecen de largo, mucho mejores que los del 2. Entre otras cosas, por que no hay bases fijas (con lo cual, nunca pasaba lo que pasa en Atacama, que acaba un equipo encima del otro, mientras unos mueren al instante al hacer respawn). Pero Oasis, Cruce de caminos y madre mia Acta non Verba, no me acordaba de este ultimo. Es que que pedazo de mapas ...
saldra esta semana? que ancia dios jaja
Mi GT esta DISPONIBLE para cualquiera que quiera echarse unos tiros... AIRCOX
Aircastellon escribió:Mi GT esta DISPONIBLE para cualquiera que quiera echarse unos tiros... AIRCOX

Joer que recuerdos aquellos que era un nivel 9 y tenia ni la mitad de armas desbloqueadas
Lo ideal sería que todos los mapas estuvieran disponibles tanto en modo conquista como en modo asalto, no unos para un tipo y otros para el otro. Y si sacaran algun modo de juego nuevo ya sería la guinda
Buenas.

¿Que modo de juego online me recomendáis, teniendo en cuenta que no tengo amigos que juegue al BC2, y aparte que soy novato en esta saga?
Vamos que me meto en una partida online y no se que tengo que hacer, y claro, pasa lo que pasa, le pego un tiro a to lo que se menea XD . Sabrá Dios las cosas que me habrán dicho los que me han visto jugar. [mad]

A ver si me encuentro con alguien esta noche para echar unas guerrillas. XD

GT: chao2001 (con nivel 1 :( )

Aircox con tu permiso te agregaré como amigo vale?
Esto me gusta más carne fresca... XD

Saludos
megachao escribió:Buenas.

¿Que modo de juego online me recomendáis, teniendo en cuenta que no tengo amigos que juegue al BC2, y aparte que soy novato en esta saga?
Vamos que me meto en una partida online y no se que tengo que hacer, y claro, pasa lo que pasa, le pego un tiro a to lo que se menea XD . Sabrá Dios las cosas que me habrán dicho los que me han visto jugar. [mad]

A ver si me encuentro con alguien esta noche para echar unas guerrillas. XD

GT: chao2001 (con nivel 1 :( )

Aircox con tu permiso te agregaré como amigo vale?


Agrégame si quieres. Yo esta noche le daré. Y si estoy con otro juego invítame, que nunca soy capaz de decir que no a pegar unos tiros jajaja
Siguen sin fecha los mapas vip 7?
megachao escribió:Buenas.

¿Que modo de juego online me recomendáis, teniendo en cuenta que no tengo amigos que juegue al BC2, y aparte que soy novato en esta saga?
Vamos que me meto en una partida online y no se que tengo que hacer, y claro, pasa lo que pasa, le pego un tiro a to lo que se menea XD . Sabrá Dios las cosas que me habrán dicho los que me han visto jugar. [mad]

A ver si me encuentro con alguien esta noche para echar unas guerrillas. XD

GT: chao2001 (con nivel 1 :( )



Yo te recomendaria el modo Asalto para empanarte bien del tema, vas viendo como va la movida, las armas que usan, etc... tb el modo conquista te deja ir mas a tu bola, solo que veras a gente mas campeando para defender la bandera y veras entonces menos movimientos
en cuanto al nivel no te preocupes que en una semana puedes tener el 5 o 6 tranquilamente, el problema es que vas con las armas basicas que no tienen tanto daño como por ejemplo cuando ya has desbloqueado una m60 o una GOL, no tienes todos los extras de cada categoria como el mortero y no tienes bazocas con mira o minas anticarro, es mucho mas dificil pasar del 32 al 33 que del 1 al 5 aun con todo desbloqueado
Hola quien quiera que me agregue mi gt: ultron 13, solo juego por las noches despues del trabajo, y esta semana me estoy pasando el cod bo que lo e alquilado pero el on-line no me convence asi que a partir que salgan los mapas y el vietnam a darle caña.
Algo nuevo sobre el pack VIP 7 imagenes? tenia entendido que estarían lanzando imagenes de los mapas nuevos antes de la salida del pack, por lo que supongo aún falta para que salga... yo apuesto para el 1ero de diciembre su salida. Que dicen ustedes.
Las armas más o menos están balanceadas. Si hace más daño tendrá menos cadencia, etc.
Duqe escribió:Las armas más o menos están balanceadas. Si hace más daño tendrá menos cadencia, etc.


Eso es cierto, incluso las del nivel 1 siguen sirviendo más adelante y si te manejas con ellas puedes ser tan bueno como cualquier otro con las que te van dando más adelante, otra cosa son las mejoras, eso si se nota...
Yo cuando cojo francotirador voy con la primera que dan aún teniéndolas todas desbloqueadas... con el ingeniero también, si no es la primera es la segunda... yo creo que el arma depende más de tu estilo al jugar que de lo buena que sea el arma en si.

Cuando sacan los mapas????? que quiero volver a jugar!!! XD
yo estoy jugando ahora con la 9a91 y me parece espectacular
jfdeza escribió:
Duqe escribió:Las armas más o menos están balanceadas. Si hace más daño tendrá menos cadencia, etc.


Eso es cierto, incluso las del nivel 1 siguen sirviendo más adelante y si te manejas con ellas puedes ser tan bueno como cualquier otro con las que te van dando más adelante, otra cosa son las mejoras, eso si se nota...
Yo cuando cojo francotirador voy con la primera que dan aún teniéndolas todas desbloqueadas... con el ingeniero también, si no es la primera es la segunda... yo creo que el arma depende más de tu estilo al jugar que de lo buena que sea el arma en si.

Cuando sacan los mapas????? que quiero volver a jugar!!! XD

Creo que depende de cual estemos hablando, por ejemplo en asalto e ingeniero si se nota hasta que empiezas a desbloquear las ultimas, que son o las que tienen mucha cadencia o mucha potencia y precision, las del "medio" suelen ser mejores que las primeras
jdavis escribió:Creo que depende de cual estemos hablando, por ejemplo en asalto e ingeniero si se nota hasta que empiezas a desbloquear las ultimas, que son o las que tienen mucha cadencia o mucha potencia y precision, las del "medio" suelen ser mejores que las primeras


Pues yo las tengo todas y sigo usando las primeras, no me acuerdo cual es, una con silenciador, y es con la que más cómodo me encuentro, y eso que sólo tiene 20 balas por cargador creo recordar. Asalto no sabría decirte porque apenas lo uso y no tengo casi nada desbloqueado, sólo se que el lanzagranadas es lo mejor y eso es una mejora que ya digo que eso sí que se nota...
Yo como puse antes creo que es cuestión de probarlas y con la que más comodo te sientas, pero están bastante compensadas
Da igual la clase. Las armas están todas al mismo nivel. Si sin mejores en algo, son peores por otro lado.
13518 respuestas