pepeluso escribió:
Para mí le da mil vueltas al Black Ops, es más táctico, hay clases, es más realista (no ves a nadie corriendo a 200 Km/h), no hay tantos problemas de conexión... Vamos, que no hay ni color... y te lo digo que ahora estoy jugando al Black Ops, pero supongo que en un mes nos habrá aburrido a muchos...
Mi GT: JoeyEnlanUbe
El Bad Company 2 es un juego totalmente distinto al Cod, en lo único que se parecen es en el género shooter, aparte de eso no tienen nada que ver el uno con el otro, ambos son muy buenos juegos pero con enfoques distintos.
Al black ops jugué ayer en casa de un amigo y me ha gustado más que mw2, no me preguntes por que, pero echamos unas viciadas muy guapas,aunque solo jugué en un par de mapas por el tema de la votación que todos votaban siempre el mismo, uno de ellos era super pequeño(ridículo si lo comparas con los mapas del bc2) con dos casas en medio y muchos maniquis, pero es un juego que nunca me compraría, no es nada táctico, solamente te limitas a correr y depender de ver al enemigo antes que te vea a tí, te pueden salir por todos lados igual que tu a ellos, no existe la planificación previa que encontramos en el bc2 ni la infinidad de situaciones que se dan en este último.
Para mi parecer el cod es un juego arcade, no digo que bc2 sea simulación, pero no es tan arcade como el otro, entiendo perfectamente que haya mucha gente que tenga los dos juegos, unas veces te apetecerá jugar a uno y otras a otro, ambos dan muy buenos momentos.
megachao escribió:Buenas, pues ayer eché mis dos primeras horas con el BC2 y la verdad está muy bien. Cosa que me llamó la atención es que no saltara ninguna actualización, por lo que interpreto que es un juego acabado y con muy pocos bugs (en esto último no estoy seguro).
Los gráficos son más que decentes. El juego engancha tela, y eso que jugué en el modo historia offline. Por lo que he jugado, hacía tiempo que no me había salido tan buena una inversión. 25€ Edición colecionista
Lo que no tengo ni idea es como se juega online, pero supongo que con el tiempo ya aprenderé.
Una pregunta, introducí el código VIP que venía con el juego. A parte del código VIP, que es lo más interesante que se puede comprar? Mapas? Armas? Decidme algo que estoy con el hype del BC2
Perdonad mi ignorancia, pero no tenía ni idea que había un juego tan guapo y tan barato (con respecto a los 70 pavos que tienes que soltar para cualquier shooter nuevo). Pedazo de juego, eh?
P.D.: A ver si alguien me añade como amigo para echar unas guerrillas y de paso "instruirme" en las artes del combate
Mi gametag: chao2001 Gracias y un saludo
Bug apenas tiene, y los que tiene no entorpecen el juego (como el que te dice que has perdido cuando has ganado y viceversa), lo mejor que le veo es que con casí un año que lleva en el mercado no haya cheetos.
Si te ha gustado el modo offline, esperate a cuando juegues online, una vez que empieces no podrás parar
, es de los juegos online que más enganchan, y la conexíon va perfecta, algunos problemas al principio de lag, pero a dia de hoy va perfect.
Si tienes mp reservalos para el vietnam y si te sobran puedes pillarte el modo agresión, el resto no merece la pena.
Saludosss