◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Starsailor escribió:
megachao escribió:Vaya pedazo de juego este BC2, ni BO ni ostias.
Como a la peña lo que más le gusta es el online, descarto en este aspecto a los demás.
Y eso que llevo poquiiiiiiisimo tiempo, con decir que estoy en modo campaña y estoy por la misión esa que te quedas congelado :( (Por cierto se agradecería una ayuda al respecto, siempre me muero de frio).

P.D.: INFILTRADO 23, te añado para echar unas guerrillas este finde, si no te importa claro. Por cierto tu GT es con ¿espacio?. Si creo recordar que no deja los espacios no? Digo yo que será sin espacio, o sea INFILTRADO23. Confirmamelo. Un saludo.


Hola megachao. Para no quedarte congelado ve buscando fuego, como chimeneas encendidas dentro de las casas o lo puedes provocar tu mismo con explosiones. Por cierto añademe a mi tambien si quieres para jugar.

Un saludo.
Gracias por las respuestas.
P.D.: Starsailor, tienes ya una petición de amistad :) Acéptala tío XD jeje, un saludo.

P.D.2: Yo estoy copiando todos los gametags, haber si creamos un gran ejercito EOL XD

Ayer envíe solicitudes de amistad a unos cuantos y hoy he copiado para después enviarlas a: Fiti23, xxxmessi10xxx, johnykanuto e infiltrado 23. De momento. Mi GT: chao2001
megachao escribió:P.D.: Starsailor, tienes ya una petición de amistad :) Acéptala tío XD jeje, un saludo.

Ayer envíe solicitudes de amistad a unos cuantos y hoy he copiado para después enviarlas a: Fiti23, xxxmessi10xxx, johnykanuto e infiltrado 23. De momento. Mi GT: chao2001


Pues no me ha llegado.A ver si me añadiste como starsailor y mi gamertag en el live es Betelgeuse82. De todas formas ya te la envio yo. Nos vemos por alli pegando tiros.
Starsailor escribió:
megachao escribió:P.D.: Starsailor, tienes ya una petición de amistad :) Acéptala tío XD jeje, un saludo.

Ayer envíe solicitudes de amistad a unos cuantos y hoy he copiado para después enviarlas a: Fiti23, xxxmessi10xxx, johnykanuto e infiltrado 23. De momento. Mi GT: chao2001


Pues no me ha llegado.A ver si me añadiste como starsailor y mi gamertag en el live es Betelgeuse82. De todas formas ya te la envio yo. Nos vemos por alli pegando tiros.
Pues efectivamente tienes razón, puse Starsailor :( .Bueno pues asunto solucionado, esta tarde-noche te agrego como Betelgeuse82, si antes no me agregas tú. Un saludo.

Por cierto, tratadme bien, tened piedad de mí (Nivel UNO!!!!) [buuuaaaa] Fué un grato descubrimiento este juego, pero tarde. En fin lo dicho, alguien me tendrá que decir a quien tengo que disparar, ya que le endiño a to el que se menea XD . Saludos a todos.
jajaja todos menos los que salen con el nombre en azul o verde , si no tienen nada encima de la cabeza, es un enemigo, si sale un triangulo rojo encima de la cabeza es que es un enemigo tambien
megachao escribió:Edito: Tengo guardados 800 MP, que me recomendáis que haga, espero que salga Vietnam? Compro Agresión? Gracias.

Guardatelo para Vietnam, Agresión yo lo tengo, lo pase y no he vuelto a jugar.
Vaya entonces ya publicaron información de los 4 mapas... eso suena bien al parecer aparecerán en breve, yo lo he retomado poco a poco pero como me cuesta trabajo acomodarme a los botones después de jugar al Reach. Pero bueno a ver si logro llegar a nivel 20 (soy 18) antes de los mapas.

Quien me quiera agregar: Papabeto23 voy usualmente de asalto aunque ahorita le estoy dando una oportunidad al ingeniero... o a lo que necesite la patrulla soy polifacético XD , lo malo es que hay días en que no doy una [triston].

Por cierto algún consejo para aprender a pilotear helicópteros? es que siempre que agarro uno me voy en reversa y me estrello y no entiendo como algunos lo manejan con tanta soltura.
agregarme a mi tambien gt: ultron 13, normalmente juego con dos compis del trabajo pero a veces solo coincidimos 2 y claro las patrullas molan de 4.
Buenasss, a los que habeis intentado agregarme, seguramente no os dejaria porq tenia la lista completa, ya he hecho limpieza y tngo hueco de sobra Xd, os dejo mi gamerr otra vez: Johnykanuto. un saludo a todos¡¡
jfdeza escribió:
Duqe escribió:4 banderas? En diamante? Todo el mapa completo? No lo entiendo.


Alguno que haya jugado al 1 que nos diga la forma que tiene el mapa pero yo me imagino que se refiere a que habrá una bandera en cada punta del mapa... podemos llamarlo rombo o cuadrado raro XD

Lo logico seria una bandera al principio, cerca de cada base, y luego 2 centrales pero en horizontal. Es como ma sentido le veo. Visto desde ariba, y de norte a sur, 1 bandera, luego 2 en horizontal, y una bandera mas al sur.

Lo que pasa es que en Conquista estos mapas tenian 5 (todos tenian 5 en el 1), asi que no se como las emparejaran. A no ser que amplien mas los mapas. Por que en el 1, Oasis y la Cosecha, en Conquista, eran pequeños trozos de los mismos mapas que en las cajas. En las cajas eran mapas inmensos, con 5 bases para los defensores (2 cajas cada 1). Empezaban siendo para vehiculos y en lugares amplios. Y conforme te acercabas a la ultima base, sin vehiculos y con mucho edificio. Mas ratoneros.

Ojala dejasen los mapas como estaban en Gold Rush. Pero no creo, por que en el 1 los recortaron y ademas como digo, las bases de los equipos serian totalmente distintas. Una con mucha casa y escondites. Y la otra en un lugar totalmente amplio. No tendria mucho sentido.
Hacia 4 meses que no tocaba este juego, ahora estaba jugando al call bo, lo puse el otro dia por curiosidad y ya me quedo con el , es buenisiimooo, y encima con mapitas nuevos y la expansión vietnam al caer! quien no lo haya probado lo recomiendo encarecidamente, el mejor online de todos! [rtfm]
Ola!!Agrego a unos cuantos de los que habeis puesto GT por aqui,a ver si asi dejo de ir a lo lobo solitario,q la verdad ya cansa un poco :)

Salu2!!

PD: aunq ahora toca darle al AC:brotherhood de vez en cuando para variar me meter al BC2 xD.Mi gametarg esta en la firma [360º]
Ufff hoy la conexión no va muy fina, he estado jugando con un amigo y tampoco le iba bien, hemos cambiado varias veces la partida y casí siempre necesitando un cargador para matar a alguien. Hoy ha sido de esos dias en los que mejor no haber jugado, porque a parte de la conexión, han sido partidas raras en las que parecía que estabas jugando al call of duty, era aparecer y morir, todos corriendo como descosidos, te aparecían por todos lados, vaya desastre [enfado1] [enfado1] , menos mal que esto no es siempre asi.
Greensmoke escribió:Ufff hoy la conexión no va muy fina, he estado jugando con un amigo y tampoco le iba bien, hemos cambiado varias veces la partida y casí siempre necesitando un cargador para matar a alguien. Hoy ha sido de esos dias en los que mejor no haber jugado, porque a parte de la conexión, han sido partidas raras en las que parecía que estabas jugando al call of duty, era aparecer y morir, todos corriendo como descosidos, te aparecían por todos lados, vaya desastre [enfado1] [enfado1] , menos mal que esto no es siempre asi.


Pues yo hoy he estado dándole bastante y no he notado nada, tan solo una partida chunga, pero me he salido y me he vuelto a meter en otra y ningún problema
¿Alguien sabe como se suben los sniper en laguna presa a la montaña que hay al lado de la cascada en la bandera A? más que nada es por curiosidad, porque el franco no es lo mio, pero los veo ahí arriba y algunas veces he intentado subir y no he podido.
Yo he visto hasta un tanque subido ahí... XDD

Saludos
Terrez escribió:Yo he visto hasta un tanque subido ahí... XDD

Saludos

Pues eso es, yo veo ahí a la peña con quads, con tanques nunca los he visto pero seguro que tambien, y nada que no hay manera de subir [carcajad] [carcajad]
Un saludo
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se suben los sniper en laguna presa a la montaña que hay al lado de la cascada en la bandera A? más que nada es por curiosidad, porque el franco no es lo mio, pero los veo ahí arriba y algunas veces he intentado subir y no he podido.


Se acercan a la parte izquierda de la roca y mientras corres vas saltando intentando moverte en zig zag hasta llegar arriba.
GOSENDE escribió:
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se suben los sniper en laguna presa a la montaña que hay al lado de la cascada en la bandera A? más que nada es por curiosidad, porque el franco no es lo mio, pero los veo ahí arriba y algunas veces he intentado subir y no he podido.


Se acercan a la parte izquierda de la roca y mientras corres vas saltando intentando moverte en zig zag hasta llegar arriba.


Con el tanque creo que es poniendo minas y c4 y como no puedes hacer daño al de tu mismo equipo pues sale volando hasta ahí. Creo yo vamos, porque si no... XD

Saludos
Buenas, se sabe la fecha de salida de Vietnam? Estoy guardando MSP para ello.

Un pequeño offtopic:

Ayer estuve viendo "Los perdedores", que guapa, una peli que parece sacada de Bad Company 2. Y además con las mismas armas, jeje. Trazaban a un vehículo para después destruirlo con un misil. Los personajes calcados. El negro grande, el de las gafas, etc... Además el comienzo de la peli, parecía también el comienzo de un juego de shooter.
La recomiendo, a los que le gusten este tipo de pelis.


P.D.: Ayer sí que había algo raro en las conexiones, vamos que le vaciabas un cargador entero a un nota y ni se inmutaba, y después un ingeniero te pegaba un tirillo desde lejos y ala, al cajón [Alaa!] Esto da coraje eh?

P.D.2.: A ver si alguien se enrollara y jugamos en plan "maestro/aprendiz", porque vaya tela las que me dan. :(
En los foros oficiales se habla de la salida de los mapas del pack 7 este jueves, no es nada oficial pero los rumores que saltan por allí suelen ser bastante acertados (no todos claro), será verdad?porque le tengo unas ganas!!!
Puede ser que sean para esta semana, ya los han mostrado todos.
Si el Vietnam sale en diciembre, a mediados, no deberian tardar mucho en soltar estos.
megachao escribió:Buenas, se sabe la fecha de salida de Vietnam? Estoy guardando MSP para ello.

Un pequeño offtopic:

Ayer estuve viendo "Los perdedores", que guapa, una peli que parece sacada de Bad Company 2. Y además con las mismas armas, jeje. Trazaban a un vehículo para después destruirlo con un misil. Los personajes calcados. El negro grande, el de las gafas, etc... Además el comienzo de la peli, parecía también el comienzo de un juego de shooter.
La recomiendo, a los que le gusten este tipo de pelis.


P.D.: Ayer sí que había algo raro en las conexiones, vamos que le vaciabas un cargador entero a un nota y ni se inmutaba, y después un ingeniero te pegaba un tirillo desde lejos y ala, al cajón [Alaa!] Esto da coraje eh?

P.D.2.: A ver si alguien se enrollara y jugamos en plan "maestro/aprendiz", porque vaya tela las que me dan. :(


Según mi conclusión esta semana saldrán los mapas VIP, y el Vietnam creo que decían para el invierno, así que hasta Diciembre nada.
Con respecto a la conexión somos varios los que tuvimos problemas el fin de semana, hacía tiempo que no ocurría.
Bajando la peli, tiene buena pinta [sonrisa] , gracias.
Un saludo
Me gustaria comprar este juego, pero me quedan dudas....
-¿ queda gente jugando?
-¿ hay varias ediciones? tengo entendido que hay una que incluye dlc.
-¿ si compro 2º mano, me pierdo algun pase online o algun mapa descargable?
-¿ podria tirar de importacion? por idioma y demas.
jaasfll escribió:Me gustaria comprar este juego, pero me quedan dudas....
-¿ queda gente jugando?
-¿ hay varias ediciones? tengo entendido que hay una que incluye dlc.
-¿ si compro 2º mano, me pierdo algun pase online o algun mapa descargable?
-¿ podria tirar de importacion? por idioma y demas.


- Si, y dentro de poco los que lo hemos dejado vamos a volver y con ganas XD
- No te se decir pero todo lo que ha salido es gratis excepto un modo de juego (agresion) del que dicen que te cansas rápido.
- Te pierdes un código vip que hace que todo el contenido vip salga gratis (mapas). Lo puedes pillar por 10 euros a parte del juego.
- Si, yo lo tengo de importación y viene totalmente en castellano, el código funciona perfecto y el online va perfecto (excepto casos puntuales)

un saludo
jfdeza escribió:
jaasfll escribió:Me gustaria comprar este juego, pero me quedan dudas....
-¿ queda gente jugando?
-¿ hay varias ediciones? tengo entendido que hay una que incluye dlc.
-¿ si compro 2º mano, me pierdo algun pase online o algun mapa descargable?
-¿ podria tirar de importacion? por idioma y demas.


- Si, y dentro de poco los que lo hemos dejado vamos a volver y con ganas XD
- No te se decir pero todo lo que ha salido es gratis excepto un modo de juego (agresion) del que dicen que te cansas rápido.
- Te pierdes un código vip que hace que todo el contenido vip salga gratis (mapas). Lo puedes pillar por 10 euros a parte del juego.
- Si, yo lo tengo de importación y viene totalmente en castellano, el código funciona perfecto y el online va perfecto (excepto casos puntuales)

un saludo


Ok, muchas gracias por contestar.
En el curro tengo internet muy capado, menos mas que me queda EOL, que si no. Asi que esta tarde en casa comenzare a buscar precios y ediciones.

Un saludo
Greensmoke escribió:
megachao escribió:Buenas, se sabe la fecha de salida de Vietnam? Estoy guardando MSP para ello.

Un pequeño offtopic:

Ayer estuve viendo "Los perdedores", que guapa, una peli que parece sacada de Bad Company 2. Y además con las mismas armas, jeje. Trazaban a un vehículo para después destruirlo con un misil. Los personajes calcados. El negro grande, el de las gafas, etc... Además el comienzo de la peli, parecía también el comienzo de un juego de shooter.
La recomiendo, a los que le gusten este tipo de pelis.


P.D.: Ayer sí que había algo raro en las conexiones, vamos que le vaciabas un cargador entero a un nota y ni se inmutaba, y después un ingeniero te pegaba un tirillo desde lejos y ala, al cajón [Alaa!] Esto da coraje eh?

P.D.2.: A ver si alguien se enrollara y jugamos en plan "maestro/aprendiz", porque vaya tela las que me dan. :(


Según mi conclusión esta semana saldrán los mapas VIP, y el Vietnam creo que decían para el invierno, así que hasta Diciembre nada.
Con respecto a la conexión somos varios los que tuvimos problemas el fin de semana, hacía tiempo que no ocurría.
Bajando la peli, tiene buena pinta [sonrisa] , gracias.
Un saludo

Creo que ya confirmaron que para mediados de diciembre.
Bueno solo me puedo rendir ante este juego y maldecir mi suerte por haber probado primero el CoD. MW2 y hacerme pensar que los shooters eran un genero aburrido, que no evolucionaban desde hace años, lleno setas/campers con su francotirador y niñatos que te esperaban detrás de las puertas.
puff a ver si sale de una vez los mapas

pd: srhazard ayer nos hechamos unas buenas partis
SrHazard escribió:Bueno solo me puedo rendir ante este juego y maldecir mi suerte por haber probado primero el CoD. MW2 y hacerme pensar que los shooters eran un genero aburrido, que no evolucionaban desde hace años, lleno setas/campers con su francotirador y niñatos que te esperaban detrás de las puertas.


Por eso es malo encasillarse con una sola franquicia, te pierdes de lo mejor que te ofrecen los videojuegos: diversidad.

En verdad no entiendo como hay gente que solo compra un juego y sus secuelas cada año (cof cof COD cof) sin darle la oportunidad a otros juegos, dentro del mismo genero suele haber por lo menos 2 propuestas diferentes interesantes:

Battlefield, COD, Halo
FIFA, PES
PGR, NFS, FORZA

Y así en la mayoría de géneros, aunque te encante una franquicia siempre es bueno probar otras alternativas, te puedes llevar muy gratas sorpresas.
ojala que salgan esta semana los mapas nuevos, que ya hay ganas de retomar otra vez el juego.
Raiben escribió:ojala que salgan esta semana los mapas nuevos, que ya hay ganas de retomar otra vez el juego.


Pues la verdad es que sí, en cuanto saquen los mapas a lo único que voy a jugar es a shooters. BC2, Reach y BO xD a ver si empiezo con el Assassins Creed 1 para variar un poco.

saludos
francesc_pego escribió:
Raiben escribió:ojala que salgan esta semana los mapas nuevos, que ya hay ganas de retomar otra vez el juego.


Pues la verdad es que sí, en cuanto saquen los mapas a lo único que voy a jugar es a shooters. BC2, Reach y BO xD a ver si empiezo con el Assassins Creed 1 para variar un poco.

saludos


Me da que se te van a ir las ganas de variar xD
ramulator escribió:
francesc_pego escribió:
Raiben escribió:ojala que salgan esta semana los mapas nuevos, que ya hay ganas de retomar otra vez el juego.


Pues la verdad es que sí, en cuanto saquen los mapas a lo único que voy a jugar es a shooters. BC2, Reach y BO xD a ver si empiezo con el Assassins Creed 1 para variar un poco.

saludos


Me da que se te van a ir las ganas de variar xD


Dicen que se hace repetitivo pero que en general está muy bien. Ya veremos ya aunque soy tan cabezudo que aunque no me guste lo terminaré aunque ya te digo que me va a gustar viendo la ambientación, gráficos y jugabilidad.

saludos
el primer assasins creed esta bien, pero vas a acabar hasta las narices de hacer todo el rato lo mismo xD
Yo el assassin lo estoy jugando ahora, a buenas horas, ya lo sé, [+risas] en fin, a mi me está gustando, repetitivo? pues sí, no andaría mal haber cambiado algo conforme avanzas, pero lo llevo bien, un asesinato por día, sin prisas, de tranki...cualquier juego es repetitivo...ó no? pues éso, de camino me viene el 2 desde uk, parece que éste es mas variado..
saludos.
SrHazard escribió:Bueno solo me puedo rendir ante este juego y maldecir mi suerte por haber probado primero el CoD. MW2 y hacerme pensar que los shooters eran un genero aburrido, que no evolucionaban desde hace años, lleno setas/campers con su francotirador y niñatos que te esperaban detrás de las puertas.


Llevo muchos años en el mundo de los shooters, el primero que probé fue el "Soldier of Fortune", luego vinieron los "Counter", etc. (Hablando de shooter "reales", ya había jugado al Quake, etc.) El que más terminé dándole fue el "COD 4: MW" y ese fue un juegazo que revolucionó este sector junto a los dos juegos anteriormente mencionados... Luego solo han hecho sacar remake de ese juego, sinceramente la evolución ha sido negativa:

- COD 6: MW2: Quitan los servidores
- COD 7: BO: Peores gráficos

Por lo tanto para jugar a un juego que sinceramente no ha evolucionado en años, me quedo jugando online al COD 4: MW... Pero resulta que escuché hablar del Battlefield: Bad Company 2 y me llamó la atención, empecé a jugar y ahora es como una droga, no recuerdo tal sensación desde el "COD 4: MW". En cambio si juego al "COD 6: MW2" no me resulta divertido, es más me resulta repetitivo y ZzzZZ

Sinceramente este juego su GRAN BAZA a su favor son las patrullas... Venga os regalo dos videos graciosos:

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWD ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qHyD1bCEroc

Saludos
Terrez escribió:Llevo muchos años en el mundo de los shooters, el primero que probé fue el "Soldier of Fortune", luego vinieron los "Counter", etc. (Hablando de shooter "reales", ya había jugado al Quake, etc.) El que más terminé dándole fue el "COD 4: MW" y ese fue un juegazo que revolucionó este sector junto a los dos juegos anteriormente mencionados... Luego solo han hecho sacar remake de ese juego, sinceramente la evolución ha sido negativa:

- COD 6: MW2: Quitan los servidores
- COD 7: BO: Peores gráficos

Por lo tanto para jugar a un juego que sinceramente no ha evolucionado en años, me quedo jugando online al COD 4: MW... Pero resulta que escuché hablar del Battlefield: Bad Company 2 y me llamó la atención, empecé a jugar y ahora es como una droga, no recuerdo tal sensación desde el "COD 4: MW". En cambio si juego al "COD 6: MW2" no me resulta divertido, es más me resulta repetitivo y ZzzZZ

Sinceramente este juego su GRAN BAZA a su favor son las patrullas... Venga os regalo dos videos graciosos:

http://www.youtube.com/watch?v=1trQ5NWD ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=qHyD1bCEroc

Saludos


Muy buenos videos Terrez. Sobre todo el primero, me siento muy identificado en algunas situaciones jaja

Nos vemos, un saludo.
¿No os parece raro que si se rumorea que el pack de mapas VIP7 sale el jueves o en breve, en la tienda del juego no ponga nada sobre la fecha de salida? Lo que no recuerdo es con cuanta antelación anunciaban la fecha de los anteriores mapas VIP.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
francesc_pego escribió:Dicen que se hace repetitivo pero que en general está muy bien. Ya veremos ya aunque soy tan cabezudo que aunque no me guste lo terminaré aunque ya te digo que me va a gustar viendo la ambientación, gráficos y jugabilidad.


Yo también soy cabezota, pero este juego me acabó superando, cosa muy rara, y me quitó las ganas de cualquier otro juego de la saga (no me gusta jugar a una segunda parte sin terminar el anterior).
Greensmoke escribió:¿No os parece raro que si se rumorea que el pack de mapas VIP7 sale el jueves o en breve, en la tienda del juego no ponga nada sobre la fecha de salida? Lo que no recuerdo es con cuanta antelación anunciaban la fecha de los anteriores mapas VIP.

Estos quieren que sea una sorpresa,y casi seguro no pondran fecha,solo sera el mismo dia cuando nos enteraremos todos,lo veo venir
Jebi-Motors escribió:puff a ver si sale de una vez los mapas

pd: srhazard ayer nos hechamos unas buenas partis
Claro que echasteis unas buenas partis, pero solo me matabas a mi no? ejejeje, no vea que rollo: "Tu asesino: Jebi Motors", cago en la leche!!! jajajaja, un saludo.

P.D.: Muy graciosos los videos, jajaja.
GOSENDE escribió:
Greensmoke escribió:¿Alguien sabe como se suben los sniper en laguna presa a la montaña que hay al lado de la cascada en la bandera A? más que nada es por curiosidad, porque el franco no es lo mio, pero los veo ahí arriba y algunas veces he intentado subir y no he podido.


Se acercan a la parte izquierda de la roca y mientras corres vas saltando intentando moverte en zig zag hasta llegar arriba.

Imposible tio, ya lo había intentado otras veces así y no pude, ahora lo he vuelto a intentar y que va, no se puede,por la parte de la cascada tampoco se puede(lo he intentado pero no estoy seguro 100%) creo que la única manera es que un compañero te tire una granada y salgas despedido hacia el monte [+risas] [+risas] [+risas]
Ya es por cabezonería pura y dura, lo que quiero es subirme y decir ¡¡por fín lo conseguí!!, recrearme un poco con las vistas que supongo serán practicamente de todo el mapa y tirar "pabajo" a pegar tiros. [carcajad] [carcajad]
JOSE JUAN

Estoy de mala suerto o en conquista hay pocas por no decir ninguna partida totalmente llena :-?

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:JOSE JUAN

Estoy de mala suerto o en conquista hay pocas por no decir ninguna partida totalmente llena :-?

Salu2


Mala suerte... XD

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:JOSE JUAN

Estoy de mala suerto o en conquista hay pocas por no decir ninguna partida totalmente llena :-?

Salu2

Me dices sobre estas horas?lo veo casi imposible,a estas horas este juego esta lleno,si eso es a si busca alguna que estara petada por que lo veo muy raro eso que dices
Nueva actualización del juego!,esta noche estará disponible en PS3,y próximamente en 360 y PC. Además de preparar el juego para el VipMapPack 7 y Vietnam tendrá los siguientes arreglos,en negrita marco los que para mi son los más destacables y necesarios:


Here is a complete list of all the fixes in this update:
- Acog and Red dot scope now equippable on MK-14 and G3.`
- Fixed a bug on PC where the G3 would do less damage than intended.
- Reduced VADS push back and damage to balance it with the ZU23.
- Fixed a bug where Vehicle Countermeasures would fail to remove tracer darts at high speed.
- Reduced the reload time for Vehicle Countermeasures.
- Slightly increased the AT4's damage vs armor to emphasize its anti vehicle role while keeping it balanced vs armor.
- Increased the AT4’s top speed and acceleration so users spend less time exposed when firing.
- Increased the AT4's splash damage so it competes with other AT weapons vs infantry. The AT4 still has the least splash damage of all AT weapons.
- Reduced the splash damage of the Carl Gustav to bring it in line with other explosive weapons. The Carl Gustav still has the most splash damage of all AT weapons.
- Increased the 1 shot kill range of the M95 body shot to counter its lower rate of fire.
- Fixed a bug with the SVU that gave it better close range damage than other semi auto weapons.
- Reduced all weapon damage to the MCOM by 50%.
- Fixed a C4 vs MCOM exploit on Atacama Desert.
- Fixed a bug with FOV when aiming the M1911.
- Lowered the close range damage of the AN94 to highlight its long range role.
- Increased the accuracy of the F2000 on the move to highlight its role as a mobile AR.
- Increased the close range damage of the shotguns to give them a greater advantage vs slugs.
- Slightly lowered the damage of the M60 to balance its accuracy advantage vs other LMGs.
- Slightly lowered the damage of the MG3 at close range to balance it with other high rate of fire weapons.
- Slightly increased the damage of the UH6

Link:http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/11/23/update-for-battlefield-bad-company-2-ps3.aspx
Lo compré en "base.com" hace ya dos semanas y todavía no lo he recibido. Estoy deseando unirme a vuestras batallas, pero por ahora toca seguir esperando. Salu2.
Joer, la M95 aumenta el daño... tendré que empezar a usarla XD. Lo mejor, que reduzcan el daño a las cajas con armas a la mitad. Por fín!! se ve que escuchan a la gente. A ver si por fín salen mañana los mapas y volvemos!!!
Y encima parche.... genial.
Lo de la mirilla para M14 y G3 genial, pero de la G3 ya me saque el platino xD pero ahora ire a por la M14.
13518 respuestas