◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Por lo que se ve si escuchan nuestras demandas. Con el modo agresión la actualización salió el día antes, así que imagino que los mapas nuevos saldrán mañana, ojalá [fies]
Por cierto, ¿que van a hacer con la M60? es que no lo entiendo muy bien, creo que subirle el daño no? porque con la anterior actualización se pasaron y la dejaron bastante flojilla.
Greensmoke escribió:Por lo que se ve si escuchan nuestras demandas. Con el modo agresión la actualización salió el día antes, así que imagino que los mapas nuevos saldrán mañana, ojalá [fies]
Por cierto, ¿que van a hacer con la M60? es que no lo entiendo muy bien, creo que subirle el daño no? porque con la anterior actualización se pasaron y la dejaron bastante flojilla.


Le van a bajar el daño para compensar su precisión y así ajustarla a las demás de su estilo, la verdad es que era muy superior al resto...para mi gusto por lo menos, 100 balas, increiblemente precisa de lejos y además daba hostias como panes jaja.
jfdeza escribió:
Le van a bajar el daño para compensar su precisión y así ajustarla a las demás de su estilo, la verdad es que era muy superior al resto...para mi gusto por lo menos, 100 balas, increiblemente precisa de lejos y además daba hostias como panes jaja.

Precisa si que es, te cargas a un tio en la otra punta del mapa, pero el daño ya lo bajaron la otra vez.
He mirado en el wikipedia y dice que tiene un alcance máximo efectivo de 1100 metros [flipa] .
Una pregunta.
Habláis de una "última actualización", ¿Pero si a mi no me ha saltado ninguna?
¿Tendrá que ver que el juego, me lo compré hace como 10 días (Edición Limitada) y ya está incluida la misma en esa edición? ¿O es que ha pasado algo raro?

Gracias y saludos.
megachao escribió:Una pregunta.
Habláis de una "última actualización", ¿Pero si a mi no me ha saltado ninguna?
¿Tendrá que ver que el juego, me lo compré hace como 10 días (Edición Limitada) y ya está incluida la misma en esa edición? ¿O es que ha pasado algo raro?

Gracias y saludos.


Edicion limitada?????? de que consta? cuanto te costo y donde la adquiriste?????
Toda la semana con el jueguecito de maras en la cabeza...leyendo el foro...mirando videos en youtube.....

Mi racion anual de juegos ya la cumpli, con el F1 y el Fifa11...que me gustan pero quizas no me llenan,no me vician....sopeso vender alguno y abaratar la nueva compra, o quedarme tranquilito y dejar los impulsos consumistas hasta el año que viene.... [+furioso]
megachao escribió:Una pregunta.
Habláis de una "última actualización", ¿Pero si a mi no me ha saltado ninguna?
¿Tendrá que ver que el juego, me lo compré hace como 10 días (Edición Limitada) y ya está incluida la misma en esa edición? ¿O es que ha pasado algo raro?

Gracias y saludos.


Todavía no ha salido esta actualización,saldrá en unos días.
jaasfll escribió:Edicion limitada?????? de que consta? cuanto te costo y donde la adquiriste?????

Es ésta:
Imagen

A mí me costó con un código de descuento 32€ puesto en casa en "thehut"; y en zavvi (que es lo mismo) cuesta igual. Incluye el online de 1943 Battlefield, todos los mapas VIPS incluidos (los que van a sacar tambien estarán incluidos), el modo agresión, y no se si me dejo algo más.

Por lo que te cuesta en España la edición normal pelada sin nada, te pillas la edición Limitada con todas esas cosas, creo que merece la pena, ¿no?. Además viene en completo español de Cervantes.

Yo ya me acabado el modo Campaña, me ha encantado (hay fases muy chulas), pero sigo sin atraverme a meterme en el online (todavía no lo he probado) porque se que no voy a durar ni 2 segundos vivo, además que no controlo muy bien los modos de juego online que hay, pero algún dia me atreveré... A ver si algún novato me añade y comienzo poco a poco a darle. Admito consejos para modos de juego para un novato como yo...
El modo campaña he de reconocer que me ha parecido sencillo, aunque lo he jugado en dificultad normal, la historia tampoco es que se hayan estrujado mucho la cabeza pero como digo ha habido fases que me han gustado mucho.
jaasfll escribió:
megachao escribió:Una pregunta.
Habláis de una "última actualización", ¿Pero si a mi no me ha saltado ninguna?
¿Tendrá que ver que el juego, me lo compré hace como 10 días (Edición Limitada) y ya está incluida la misma en esa edición? ¿O es que ha pasado algo raro?

Gracias y saludos.


Edicion limitada?????? de que consta? cuanto te costo y donde la adquiriste?????
Toda la semana con el jueguecito de maras en la cabeza...leyendo el foro...mirando videos en youtube.....

Mi racion anual de juegos ya la cumpli, con el F1 y el Fifa11...que me gustan pero quizas no me llenan,no me vician....sopeso vender alguno y abaratar la nueva compra, o quedarme tranquilito y dejar los impulsos consumistas hasta el año que viene.... [+furioso]

Pues la verdad que no sé a que se refiere mucho lo de "Edición Limitada", sé que te dan un código VIP (pero este código creo que lo dan en todos los juegos), pero ojo si te lo compras de segunda mano, fijate que esté disponible el código VIP, ya que sin este no puedes descargarte los mapas VIP´s gratuitos (o eso, o lo tienes que comprar en el Bazar por 1200 MSP).
A mi me costó 25 € (Creo que vale 35€ en los games). La relación calidad-precio es de lo mejor que hay hoy en día.

Vamos que te lo recomiendo al 100%, para mí este juego ha sido el descubrimiento del año :) La gente está jugando otra vez al juego, solo tienes que mirar los GT que hay puesto en el foro. Y todos los días juegos con peña spanish.

Saludos.
fbetes escribió:Yo ya me acabado el modo Campaña, me ha encantado (hay fases muy chulas), pero sigo sin atraverme a meterme en el online (todavía no lo he probado) porque se que no voy a durar ni 2 segundos vivo, además que no controlo muy bien los modos de juego online que hay, pero algún dia me atreveré... A ver si algún novato me añade y comienzo poco a poco a darle. Admito consejos para modos de juego para un novato como yo...
El modo campaña he de reconocer que me ha parecido sencillo, aunque lo he jugado en dificultad normal, la historia tampoco es que se hayan estrujado mucho la cabeza pero como digo ha habido fases que me han gustado mucho.


El modo campaña en battlefield es simplemente un extra, de hecho creo que es el primer battlefield que lo tiene, corregidme si me equivoco...

El online, si no has jugado a un battlefield nunca olvidate de todas las técnicas que hayas aprendido en otros juegos XD, no, en serio, es un modo de jugar diferente, si quieres explotarlo a tope juega con conocidos y con micro, juega en equipo y nunca vayas sólo si no eres un sniper, al principio cogete el médico, es el que más rápido desbloquea las cosas, las primeras partidas te parecerá todo un poco lioso hasta que te sepas los mapas y te acostumbres a lo que puedes hacer con la clase que escojas, el resto es echarle tiempo y aunque te frustres un poco al principio, aguanta!!, lo agradecerás.

Los modos de juego, son sobre todo Asalto y conquista, el asalto es ir destruyendo una serie de cajas de 2 en dos, cuando destruyas 2 avanzas en el mapa hacia otras 2, cada parte del mapa está pensada para realizar distintas tácticas, al principio suele ser más de vehículos y en campo abierto hasta que llegas a una zona urbana donde es más guerra de infantería.
Conquista, es capturar una serie de banderas por un mapa que ya está todo accesible, las banderas se encuentran entre tu base y la de contrario, son como campamentos para ir avanzando hacia la base contraria, te puedes regenerar en las banderas que sean de tu equipo, cada equipo tiene unos puntos que disminuyen si el contrario tiene en su poder más banderas que tú y también por cada regeneración que se haga en el equipo.

Otro consejo, activad el sonido de guerra!!! [+risas]
megachao escribió:
jaasfll escribió:
megachao escribió:Una pregunta.
Habláis de una "última actualización", ¿Pero si a mi no me ha saltado ninguna?
¿Tendrá que ver que el juego, me lo compré hace como 10 días (Edición Limitada) y ya está incluida la misma en esa edición? ¿O es que ha pasado algo raro?

Gracias y saludos.


Edicion limitada?????? de que consta? cuanto te costo y donde la adquiriste?????
Toda la semana con el jueguecito de maras en la cabeza...leyendo el foro...mirando videos en youtube.....

Mi racion anual de juegos ya la cumpli, con el F1 y el Fifa11...que me gustan pero quizas no me llenan,no me vician....sopeso vender alguno y abaratar la nueva compra, o quedarme tranquilito y dejar los impulsos consumistas hasta el año que viene.... [+furioso]

Pues la verdad que no sé a que se refiere mucho lo de "Edición Limitada", sé que te dan un código VIP (pero este código creo que lo dan en todos los juegos), pero ojo si te lo compras de segunda mano, fijate que esté disponible el código VIP, ya que sin este no puedes descargarte los mapas VIP´s gratuitos (o eso, o lo tienes que comprar en el Bazar por 1200 MSP).
A mi me costó 25 € (Creo que vale 35€ en los games). La relación calidad-precio es de lo mejor que hay hoy en día.

Vamos que te lo recomiendo al 100%, para mí este juego ha sido el descubrimiento del año :) La gente está jugando otra vez al juego, solo tienes que mirar los GT que hay puesto en el foro. Y todos los días juegos con peña spanish.

Saludos.


P.D.: Fbetes, métete en online sin dudarlo un segundo, te garantizo que te lo pasa mil veces mejor que en el off. Al principio yo pensaba igual que tú, pero en una semana tengo un vicio que flipo, además como dije antes con gente de España, con lo cual te ayuda mucho, ya que le puedes preguntar tus dudas. Si quieres añademe como colega: Mi GT: chao2001, y además soy tan novato como tú Soldado raso y pelao, pero aún así te lo pasas pipa. XD

Saludos.

P.D.2: Fbetes, la foto de la portada que has puesto no es la misma que tengo yo, aparte de ser en español, en la mía pone "Edición Limitada" que creo que es diferente a "Ultimate Edición", en la limitada no viene nada de lo que pone arriba, ni modo Agresión, ni el Battlefield ni nada, solo el código VIP.

P.D.· y último XD : jfdeza, a que te refieres con el sonido de guerra? A la música?
Ayudarme a concretar......
la edicion normal...la que puedo comprar esta misma tarde en cualquier tienda trae el pase vip? es decir...mapas+modo agresion?

Entre ultimate edition y edicion limitada....que diferencias hay? El 1492 me da un poco igual, pero perderme mapas gratis por equivocarme de edicion si me fastidiaria un poco.
Siempre que no sea de segunda mano todas las versiones tienen el pase VIP. El tener el pase VIP implica poder descargar los 6 packs de mapas existentes y el 7º que esta al caer. Con el pase VIP no tienes el modo agresión. Hay tres versiones del juego:

-La normal: Incluye solamente el pase VIP.

-La edición limitada: Incluye el pase VIP y un código para desbloquear una serie de armas. Estas armas se pueden desbloquear igualmente jugando en las otras versiones.

-La versión más reciente,la Ultimate: Lleva código VIP,Battlefield 1943(1200 puntos por separado) y el modo agresión(800 puntos por separado).
jaasfll escribió:Ayudarme a concretar......
la edicion normal...la que puedo comprar esta misma tarde en cualquier tienda trae el pase vip? es decir...mapas+modo agresion?

Entre ultimate edition y edicion limitada....que diferencias hay? El 1492 me da un poco igual, pero perderme mapas gratis por equivocarme de edicion si me fastidiaria un poco.


La edicion normal pelada tal cual (la que tengo yo) te trae el codigo VIP pero SIN modo agresion. El codigo VIP es para descargar mapas gratuitos y cosas asi. El codigo VIP viene en TODAS las versiones que compres del juego a menos que sean piratas, cambiado o de segunda mano. El Modo Agresion, cuesta por separado 800MS creo que era y NO viene en la edicion normal, sino en la Ultimate Edition. Si no te lo pillas por la Ultimate Edition, tienes que descargarlo por separado en el Bazar.

El contenido para aclararte un poco es este:

Edicion Normal:

-Battlefield: Bad Company 2 (Juego Retail)
-Codigo VIP

Ultimate Edition:

-Battlefield: Bad Company 2 (Juego Retail)
-Battlelfield 1943 (Juego Arcade)
-Codigo VIP
-Equipement Bonus (Todo el contenido online desbloqueado)
-Modo Agresion (Onslaught Mode)

La Limited Edition (edicion limitada) es una edicion que hicieron para reservas y tal. Es practicamente lo mismo salvo que creo que te traia el bonus del equipamiento y todo eso. En la practica es la misma version que la edicion normal pero con una o dos pijadas mas (que creo que tambien las tienes en la Ultimate Edition) Los trajes SPECTACT no se si venian en alguna version [Ooooo]

Osea, que a dia de hoy, tanto por tu economia como por contenido, la mejor version que puedes pillar es siempre la Ultimate Edition.

Un saludo!
Muchas gracias por la aclaracion.....sois unsa bestias pardas..rapido y conciso, si señor!
Me quedan mas preguntas......

La ultimate edition parece muy completita, y por precio lo suyo seria la importacion (zavvi), pero como eso me tardaria entorno a las dos semanas (¿supongo bien?), y lo cierto es que se trata de algo mas impulsivo no se si me compensaria.

El 1492 y el modo agresion son suficientes motivos para esperar 15 dias? Juega mucha gente a ese modo y a ese arcade???? o voy esta tarde a la tienda y tiro de edicion normal????? Porque claro...por 15 diitas, tendria contenido valorado en 800+1200 mp.
En amazon lo tieens por 28 libras(unos 32 euros). No te cobran gastos de envío,y te lo envían por MRW,en tres días lo tienes en casa. El último juego que pedí,el Call Of Duty,me lo enviaron un sábado y el martes ya lo tenía en casa.
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-Ultimate-Xbox/dp/B003ZSH9FS/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1290598757&sr=8-5

Respecto a si vale la pena,para mi el 1943 si la merece y mucho. Es el mejor arcade que existe para mi, y son muchas horas de vicio online. El modo agresión no te puedo decir que no lo tengo,pero a mi personalmente no me gusta el coop contra la IA en este tipo de juegos.

EDIT

Retiro lo de amazon,no me había fijado en que el juego,aunque sale en la web de amazon,no lo vende directamente amazon:

In stock.
Dispatched from and sold by findprice.

Lo de los tres dias y MRW solo es en los productos que vende Amazon directamente.
megachao escribió:P.D.· y último XD : jfdeza, a que te refieres con el sonido de guerra? A la música?


No me acuerdo donde estaba la opción pero está el sonido normal y el sonido de guerra, es en las opciones de sonido, nada de música XD.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jaasfll escribió:Muchas gracias por la aclaracion.....sois unsa bestias pardas..rapido y conciso, si señor!
Me quedan mas preguntas......

La ultimate edition parece muy completita, y por precio lo suyo seria la importacion (zavvi), pero como eso me tardaria entorno a las dos semanas (¿supongo bien?), y lo cierto es que se trata de algo mas impulsivo no se si me compensaria.

El 1492 y el modo agresion son suficientes motivos para esperar 15 dias? Juega mucha gente a ese modo y a ese arcade???? o voy esta tarde a la tienda y tiro de edicion normal????? Porque claro...por 15 diitas, tendria contenido valorado en 800+1200 mp.


Yo cogería la normal, el modo agresión no me atrae nada y el 1943 está bien, pero peca de pocos mapas, armas, etc. Teniendo el BC2 no veo cuando vas a sacar tiempo para el 1943 jeje.
Gracias por las informaciones y por los consejos.....ya os contaré en que ha quedado todo.... [fumando]

De momento me dispongo a llamar a los game de mi ciudad a que me aclaren stock, ediciones y precios.
El 1943 si tiene destrucción..
hay que pasar por caja....en los game y en el gamestop 41 leuros edicion normal.
De importacion tengo mas por menos. La ultimate edition es mas barata.
Solo me queda pasarme esta tarde al mediamarket y probar suerte.
¿Cuánta gente suele haber en el online?

Hace tiempo que lo vendí pero estoy pensando en hacerme con la ultimate edition... pero si sigue jugando peña, claro

Gracias
Sigue jugando gente,y ahora con el Vip Map Pack 7 y el Vietnam jugara más todavía.
jfdeza escribió:Si quieres añademe como colega: Mi GT: chao2001, y además soy tan novato como tú Soldado raso y pelao, pero aún así te lo pasas pipa. XD

Ok, gracias esta tarde te mandaré mi invitación. Mi GT lo tienes en mi firma, pero advierto que soy malo....y sobretodo novato.
PD: no se ni lo que es un "sniper", jeje XD XD
jfdeza escribió:
megachao escribió:P.D.· y último XD : jfdeza, a que te refieres con el sonido de guerra? A la música?


No me acuerdo donde estaba la opción pero está el sonido normal y el sonido de guerra, es en las opciones de sonido, nada de música XD.

Aaaaaaaaah, y bueno ¿en que cambia con el sonido de guerra? Es que estoy liado, ya que yo no he cambiado nada y se escucha bien los disparos, y demás vamos? En que se diferencia?

De todos modos esta tarde lo buscaré en el juego.

Fbetes: Date cuenta que llevo jugando al online como 1 semana. Y tampoco hay que ser un lumbreras para aprender a jugar, práctica y disponer tiempo libre claro XD . Yo estoy en soldado de nivel 1, vamos un mojón XD Pero aún así, si te juntas con la "Spanish Army" XD, te aseguro que te lo pasas bien.
De todas formas, esta noche me conectaré sobre las 10:30 (cuando los niños pequeños están soñando con los reyes magos, jeje), y si te puedo echar un cable de lo poco que sé, será un placer. No te vas a arrepentir. Ah, Sniper es un francotirador :) Hay mucha gente que va por ahí de franco, pero lo suyo es ir con una patrulla, el médico, el ingeniero, asalto y franco. Es más molón.

Tha Sniper, pues ayer mismo intenté jugar con amigos y no podría entrar porque estaba la partida completa, con eso puedes tener una idea de que la gente juega, y mucho, a este pedazo de juego.
jajaja bueno azlo y veras en que cambia, pulsa star, ve a opciones, menu sonido y elige el sonido grabaciones de guerra, y sube la tele a tope y ala a disfrutar, si tienes equipo 5.1 entonces si que es para flipar jajajaja
megachao escribió:Aaaaaaaaah, y bueno ¿en que cambia con el sonido de guerra? Es que estoy liado, ya que yo no he cambiado nada y se escucha bien los disparos, y demás vamos? En que se diferencia?

De todos modos esta tarde lo buscaré en el juego.

Fbetes: Date cuenta que llevo jugando al online como 1 semana. Y tampoco hay que ser un lumbreras para aprender a jugar, práctica y disponer tiempo libre claro XD . Yo estoy en soldado de nivel 1, vamos un mojón XD Pero aún así, si te juntas con la "Spanish Army" XD, te aseguro que te lo pasas bien.
De todas formas, esta noche me conectaré sobre las 10:30 (cuando los niños pequeños están soñando con los reyes magos, jeje), y si te puedo echar un cable de lo poco que sé, será un placer. No te vas a arrepentir. Ah, Sniper es un francotirador :) Hay mucha gente que va por ahí de franco, pero lo suyo es ir con una patrulla, el médico, el ingeniero, asalto y franco. Es más molón.


Solo mejora el sonido, no cambia nada, ni se mata mejor ni nada eso XD, prueba la diferencia porque no me acuerdo, alomejor fue solo un efecto "placebo" es que hace casi 3 meses que no lo toco...

Lo mejor es ir en patrulla como tu dices pero si vas de franco hay veces que no compensa ir en patrulla, depende de tu estilo de juego, eso de que estés escondido y se te regenere gente encima...descubre mucho el pastel, y más cuando en tu patrulla hay algún sniper más y se te queda a tu lado cubriendo la misma zona que tu, eso me rebienta jaja. Con gente conocida no pasa esto y suele venir bien tener un punto de regeneración en un sniper que esté bastante avanzado...
Lista en español del parche
- ACOG y Punto rojo ámbito ahora equipable en MK-14 y G3.
- Se ha corregido un error en el PC donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción del empuje del VADS hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas de vehículos no logran eliminar los dardos marcadores a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga para las contramedidas de vehículos.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4'S contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más ceraddo que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
- La disminución de los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs".
- Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.
- Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
- Incrementado un poco el daño de la UH60.
Miniatura de Adjuntos
Ose dejo dos vídeos de dos de los mapas del MapPack7:
HeavyMetal
http://www.youtube.com/watch?v=ZdqYBZma0oY&feature=player_embedded
HarvestDay
http://www.youtube.com/watch?v=UC1wDkA3ow4&feature=player_embedded


EDIT

Por cierto informan usuarios de PS3 que el nuevo parche ocupa 1,7 GB,eso quiere decir que los mapas del pack 7 van dentro seguro,así que seguramente esta semana ya estén disponibles,la que viene como muy tarde.

Añado un vídeo de vietnam que no había visto:
http://www.youtube.com/watch?v=ug7kCmM-l4Y&translated=1
Como se ven los jodidos mapas,eso si en el primero veo el mapa super grande para solo 3 banderas,y el tio va de camping playa con el coche [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cid_Highwind escribió:Ose dejo dos vídeos de dos de los mapas del MapPack7:
HeavyMetal
http://www.youtube.com/watch?v=ZdqYBZma0oY&feature=player_embedded


Creo que has puesto un video del último Colin McRae [carcajad]

Cid_Highwind escribió:Por cierto informan usuarios de PS3 que el nuevo parche ocupa 1,7 GB,eso quiere decir que los mapas del pack 7 van dentro seguro,así que seguramente esta semana ya estén disponibles,la que viene como muy tarde.


No te extrañe que vaya incluso medio Vietnam con ese tamaño... porque 1,7 GB para dos mapas, por muy grandes que sean, me parece un pasote...
Esto ya huele a los mapas,ponerlos ya leñe ratataaaa
A lo mejor mañana ya estaran, esperemos.... y menos mal que tendremos dos mapas en Asalto bien grandes.
Según he leído hoy estaba PS3 y para XBOX y PC no saben cuando... Lógico desde que tienen al director que adora la PS3 es totalmente normal. No he visto juego donde lo han discriminado tanto que este, pese a ser la plataforma con más jugadores que hay (XBOX 360) De vergüenza...

Saludos
No sé si pillarme este juego, estoy indeciso xD
Es que me tiran para atrás los mapas, que son muy grandes, y para encontrarse un enemigo te tiras bastante no?
Es entretenido así en general, como el Cod? Graciiaaas!!!
Bueno lo del tamaño para ser una simple actualización como dicen pesa mucho, aunque por lo que he leído siempre son más pesadas en PS3 por temas de compresión... diablos tengo que hacer espacio en el disco duro.

Vaya que ha retomado un segundo aire este juego a raíz del Map Pack VIP 7 [risita] que bueno, así es como se mantiene vivo un juego por años.

Por cierto que no leí que el parche solucione lo de que al finalizar la partida te salga la pantalla incorrecta, si ganas sale que perdiste y viceversa, que acaso no lo piensan arreglar? Es el error más conocido del juego.


Yellow escribió:No sé si pillarme este juego, estoy indeciso xD
Es que me tiran para atrás los mapas, que son muy grandes, y para encontrarse un enemigo te tiras bastante no?
Es entretenido así en general, como el Cod? Graciiaaas!!!



No es como el COD y es importante que esto lo tengas en mente, el ritmo de juego es mas pausado, más táctico si te pones a correr como loco en el mapa (como en el COD) no duras mucho vivo.

Que no te espante la extensión de los mapas algunos en efecto son inmensos y por eso en los más grandes hay vehículos y también por eso la cantidad de jugadores es de 24, no creas que estarás libre de enemigos o aliados pues ten en cuenta que los principales modos de juego son por objetivos osea que todos los jugadores van hacia los mismos puntos del mapa y se hacen una batallas épicas.

En resumen: es un juego mucho más táctico que un COD, donde predomina el juego en equipo, las batallas son continuas a pesar del tamaño de los mapas poco tiempo tendrás para darte un respiro (a menos que vayas de sniper), aquí todos (con deshonrosas excepciones) van por los objetivos en lugar de preocuparse por su ratio y el juego una vez que te acostumbras al cambio de ritmo si vienes del COD te da infinitas posibilidades y obviamente quienes escribimos aquí es por que el juego también nos encanta.

Su mayor pero hasta el momento es los pocos mapas, cosa que se solucionara muy pronto con 4 mapas nuevos GRATIS.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yellow escribió:No sé si pillarme este juego, estoy indeciso xD
Es que me tiran para atrás los mapas, que son muy grandes, y para encontrarse un enemigo te tiras bastante no?
Es entretenido así en general, como el Cod? Graciiaaas!!!


Los mapas son grandes, pero la acción se centra en las zonas de cajas/banderas, no te va a faltar gente por matar no :)

Yo fue comprarlo y no volver a jugar al MW2, así que tú dirás si es entretenidillo jeje, al menos para mi sí.
Yellow escribió:No sé si pillarme este juego, estoy indeciso xD
Es que me tiran para atrás los mapas, que son muy grandes, y para encontrarse un enemigo te tiras bastante no?
Es entretenido así en general, como el Cod? Graciiaaas!!!


Lo bueno de este juego es que no es matar por matar ni en asalto ni en conquista, por lo que la gente no está dispersa por el mapa buscando a otros, tu siempre tienes una misión que hace que te centres en una parte del mapa, el contrario tiene otra misión que lo hace centrarse en esa misma parte del mapa por lo que no es sólo que te vas a encontrar, si no que normalmente te regeneras o te resucitan en medio de una batalla.
Los mapas grandes lo que hacen es que no sepas por donde te va a venir la gente pero sabes que tarde o temprano van XD.
La otra parte buena es que por matar es casi por lo que menos puntos dan, está más valorado defender tu zona o atacar la del contrario, ayudar a los compañeros(curando, reparando, dando munición), marcar objetivos para tu equipo... Esto hace que la gente no se centre tanto en las muertes como pasa en el COD y haya más mogollón en las zonas que interesa.
Yo para descansar del COD sí que te lo aconsejaría, es una sensación totalmente diferente...

Joer tengo el día de escribir tochos...jaja
Me acabo de poner palote. La Cosecha lo han puesto entero! Como hagan lo mismo con Oasis será épico.
Duqe escribió:Me acabo de poner palote. La Cosecha lo han puesto entero! Como hagan lo mismo con Oasis será épico.

Si uno lo han puesto el otro no tendran que tocar nada,seria lo normal

pd:LLama a la parienta para que te baje ese hinchazon xd
otra vez tienen problemas de ultima hora EA con el parche??? madre mia no se lo creen ni ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

todavia estamos esperando a que solucionen los problemas tecnicos para lanzar el parche del MoH en 360... como tarden lo mismo con el parche de BF BC 2 nos plantamos el 21 con el Vietnam y todavia sin parche [+risas] [+risas]
WILL_2 escribió:otra vez tienen problemas de ultima hora EA con el parche??? madre mia no se lo creen ni ellos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

todavia estamos esperando a que solucionen los problemas tecnicos para lanzar el parche del MoH en 360... como tarden lo mismo con el parche de BF BC 2 nos plantamos el 21 con el Vietnam y todavia sin parche [+risas] [+risas]

El problema se llama money de sony,no hay mas que casualidad que antes de eso todo al mismo tiempo y despues del E3 y apreton de manos con sony paso todo esto en estos 2 juegos
joder pedazo de mapa, como para recorrercelo a pie ajajaja lo bueno es que las tres banderas estan relativamente cerca por lo que no hay que morirse corriendo para llegar de una a otra habra que ver cuantas bases para asalto ponen
Jebi-Motors escribió:joder pedazo de mapa, como para recorrercelo a pie ajajaja lo bueno es que las tres banderas estan relativamente cerca por lo que no hay que morirse corriendo para llegar de una a otra habra que ver cuantas bases para asalto ponen

Los remakes de oasis y dia de cosecha no son mas ke meras pruebas, para ver si a la gente le gustan los mapas tan extensos que habia en el Bad company 1, me acuerdo que una vez estuve 5 minutos corriendo desde la base a donde estaba el ambiente XD
Despues de probar Oasis y La Cosecha, creo que nadie querra volver a jugar a los mapas que traia el juego. xD

Si uno lo han puesto el otro no tendran que tocar nada,seria lo normal

pd:LLama a la parienta para que te baje ese hinchazon xd

Eso espero, que pongan Oasis entero tambien.

Pd: Solo me faltaba decirle que me ha puesto palote un videojuego. Tonces si que la lio. xD
si con ese cacho mapa va a parecer que juegues al operation flashpoint con cautela depasito y con buena letra para que no te vuelen la cabeza jaja
Me imagino que en ese mapa será fundamental reaparecer con la patrulla o en las banderas y si reapareces en la base viajar en coche hasta las banderas, porque como tengas que ir a pie las setas que crecerán por esos campos harán el agosto [carcajad] [carcajad]
joer, menudos mapas. Es lo que decís, como tengas que ir a pie seguro que haces algún logro de 'Ponerte en forma' o 'Maratón' que palizón, lo mejor será hacer patrullas...

PD. Ayer os agregué a algunos como amiwetes, no os asustéis, soy de fiar XD

GT. JoeyEnlanUbe
jaasfll escribió:Gracias por las informaciones y por los consejos.....ya os contaré en que ha quedado todo.... [fumando]

De momento me dispongo a llamar a los game de mi ciudad a que me aclaren stock, ediciones y precios.


Nada....me ha podido el impulso.....ya esta instalado en mi disco duro preparado para darle caña.
Ayer no aguante y de camino a casa.....tracatra....
He realizado la primera mision de la campaña....salvamos al chino ese....y ahora ando por la nieve...buscando coberturas porque hay que ver como revientan las casas....

Introduje el codigo vip....y creo entender que los mapas estaran disponibles cuando entre en online...porque en ese momento no se descargo nada...tan solo una actualizacion y no se que otra cosa. Intente entrar a una partida online, no recuerdo el modo de juego, el caso que con boton verde me unia a una patrulla y con el rojo iba de lobo solitario, que fue lo que escogi....pero la partida se quedo buscando un buen rato y me salio que me habian expulsado sin hacer nada...no se...ya me ire enterando poco a poco.
Me tomare la libertad de solicitar vuestra amistad, pidiendoos paciencia si jugamos juntos....porque entre nuevo que soy (vengo de MW2), y manco....
Salud.
Pregunta de novatillo referente al juego:
Cuando saltan veo que lo hacen con un paracaídas pero yo pierdo vida.
¿cómo se abre el paracaídas ese? [angelito]
13518 respuestas