◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

absolon escribió:Pregunta de novatillo referente al juego:
Cuando saltan veo que lo hacen con un paracaídas pero yo pierdo vida.
¿cómo se abre el paracaídas ese? [angelito]


Simplemente pulsando el boton A cuando caigas de gran altura.

Un saludo.
Hola a todos, otro que ha caido!!

Lo compre hace un par de días y despues de pasar la campaña me metí al on line con miedo... pero me ha encantado. Sólo he jugado al mw2, pero le da mil vueltas.

Soy nivel 2 y bastante novato, a ver si alguien me agrega como amigo para jugar y pillo ritmo. Mi gamertag es "sr maza" y suelo jugar todas las tardes.
Da pena ver como se organizan los rivales y tu perdido con los guiris...

Un saludo.
sr maza: te agregaré esta tarde si quieres, aunque me suelo contectar sobre las 22:00 h.

Y sí, en patrullas disfrutas mucho más del juego. Y eso que soy nivel 1 [carcajad]

Por poner un ejemplo: Un compañero de patrulla está viendo a un franco en una ventana, bien , pues te lo chiva, y tú vas por atrás y te lo cargas por sorpresa. Cosa que en modo lobo solitario no puedes hacerlo. Y como eso muchas cosas parecidas. En fin, información privilegiada. :) que de la otra forma a ver si eres capaz de hacerlo con un guiri [carcajad] .

Saludos.

P.D.: Que guapos los mapas no? Joder enormes, vamos que el camino de Santiago es un paseillo comparado con esto [+risas] Veremos a ver, que ansias :)
mI GT: jaasfll.

Gracias.
Ayer despues de muchos meses sin meter el juego esperando los mapas nuevos y el vietnam me decidi ponerlo y coño,no era manco en el juego y ayer me dieron hasta en el carnet de identidad,dejas un poco de tiempo el juego y eres un paquete,tendre que darle candela,que entre este,cod y medal me vuelvo loco con los controles y todo en general
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jose juan escribió:Ayer despues de muchos meses sin meter el juego esperando los mapas nuevos y el vietnam me decidi ponerlo y coño,no era manco en el juego y ayer me dieron hasta en el carnet de identidad,dejas un poco de tiempo el juego y eres un paquete,tendre que darle candela,que entre este,cod y medal me vuelvo loco con los controles y todo en general


A mi también me dieron sopita al principio de volver a jugar xD. Al menos me saqué una chapa de un sniper que me estaba amargando después de flanquear todo el mapa. Se debió picar porque al instante me saltaron encima los otros tres de la patrulla como fieras xDDD.
Bueno, veo que la vieja guardia está volviendo a retomar esto, habrá que engancharse un rato, porque si es verdad que se nota tanto al volver, con lo malo que era yo antes de dejarlo no me imagino ahora...XD, mis chapas van a estar repartidas por todo el mundo en cuestion de minutos [+risas]
Se sabe algo nuevo de los mapas?que no me los saquen el finde que no estoy!!!
megachao escribió:sr maza: te agregaré esta tarde si quieres, aunque me suelo contectar sobre las 22:00 h.

Y sí, en patrullas disfrutas mucho más del juego. Y eso que soy nivel 1 [carcajad]

Por poner un ejemplo: Un compañero de patrulla está viendo a un franco en una ventana, bien , pues te lo chiva, y tú vas por atrás y te lo cargas por sorpresa. Cosa que en modo lobo solitario no puedes hacerlo. Y como eso muchas cosas parecidas. En fin, información privilegiada. :) que de la otra forma a ver si eres capaz de hacerlo con un guiri [carcajad] .

Saludos.

P.D.: Que guapos los mapas no? Joder enormes, vamos que el camino de Santiago es un paseillo comparado con esto [+risas] Veremos a ver, que ansias :)



OK, suelo jugar por las tardes, pero también me puedo conectar despues de cenar. Nos vemos!

jaasfli, te agrego tb.

un saludo
Buenas gente!

Volví a pillarme el juego. A si que si alguno se quiere echar unos buenos vicios...

GT: nhaxo [uzi]
wenas, enviada solicitud de amigo al sr.maza y a chao 2001, quien quiera agregarme mi gt: ultron 13 eso si solo juego por las noches, de 21:00 a 24:30 mas o menos.
he leido que posiblemente esta noche esten los mapas en xbox, esto es cierto?
Jebi-Motors escribió:he leido que posiblemente esta noche esten los mapas en xbox, esto es cierto?



Jebi te fias de la fuente que lo has leido??? dime que si por favor [risita]
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:he leido que posiblemente esta noche esten los mapas en xbox, esto es cierto?



Jebi te fias de la fuente que lo has leido??? dime que si por favor [risita]


no lo se, lo lei en otro foro de xbox que un forero habia leido unos rumores a su vez en otro foro jajaj, asi que mucha credibilidad no le daría pero bueno... pero espero que si [sonrisa]
Jebi-Motors escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:he leido que posiblemente esta noche esten los mapas en xbox, esto es cierto?



Jebi te fias de la fuente que lo has leido??? dime que si por favor [risita]


no lo se, lo lei en otro foro de xbox que un forero habia leido unos rumores a su vez en otro foro jajaj, asi que mucha credibilidad no le daría pero bueno... pero espero que si [sonrisa]



Habra que estar atento [sonrisa]
Me da a mi que hasta la semana que viene nada.... De Oasis no se ha mostrado nada ¿no?
buenas, dejo mi gt para el live, godeximperial

a viciarse
como son gratis, se ve que no tienen mucha prisa por sacarlos.
Si, pero como no se den prisa, van a acabar saliendo al mismo tiempo que Vietnam.
al final ni parche ni mapas, eso si, han puesto un tema del vietnam, para recaudar dinero si son rapiditos
Pues si no han salido todavia algun motivo habra, seguramente quieran rematarlos bien, o simplemente sea una estrategia comercial, sacarlos justo cuando las ventas de videojuegos sean mas "punteras", asi los que tengan BC2 y lo hayan dejado un poco de lado, y que tengan pensado pillar el Black ops, que les hagan cambiar de idea
El de oasis para los que no hayais catado el BC1, si no hacen las oportunas medidas para "estrecharlo", va a ser un correcaminos, casi como un ovlibion, mas que un juego de guerra va a ser de exploracion, porque es un mapa enorme, y el de Harvest day otro mastodontico, coged tanque o jeep si o si porque se os va a hacer eterno
Pero bueno casi es otro juego, por 1200 euros 4 de Vietnam, mas otros 4 gratis, 8 en total...., y queda todavia el de Panama en plan Asalto

Edit: y los seis que quedan de asalto y 3 de conquista de Bad Ccompany 1... que si los reeditan.... son... 8 originales del BC2, mas 4 vietnam, mas 4 nuevos que salen ahora, y esos 9 que se puedan reeditar de BC1 para BC2... ¡25 MAPAS!, a ver quien dice que no juega al BC2 porque se cansa de los mapas XD
Jebi-Motors escribió:he leido que posiblemente esta noche esten los mapas en xbox, esto es cierto?



Jejeje... llevo oyendo eso hace 2 semanas.
A ver si alguien con más callo me puede resolver algunas dudas...

Por qué hay unas chapas plateadas y otras doradas o como de cobre?
Si nunca me he metido en una patrulla, por qué tengo el premio de pertenecer a la mejor patrulla?

El modo agresión es coop. contra bots, no? te puedes meter solo para probar las armas que desbloqueas o hacer el chorra, manejar helicopteros y eso? Ayer por la noche me puse a probar cosas en asalto y me pusieron fino fino... Ni pude probar las armas nuevas y encima me fastidiaron la media, que ya de por si era baja...

La cosa es que no encontré la versión ultimate y pille la normal con pase vip, y no sé si vale la pena el modo ese.

Gracias por las respuestas.
sr maza escribió:A ver si alguien con más callo me puede resolver algunas dudas...

Por qué hay unas chapas plateadas y otras doradas o como de cobre?


Dependen del nivel del contrincante al que le hayas quitado la chapa. De 0 a 20 bronce, de 20 a 39 plata y de 40 a 50 oro. (el nivel límite entre bronce y plata no estoy muy seguro)
sr maza escribió:Si nunca me he metido en una patrulla, por qué tengo el premio de pertenecer a la mejor patrulla?

mmm, ¿te habrás metido sin darte cuenta? no le encuentro otra explicación.
sr maza escribió:El modo agresión es coop. contra bots, no? te puedes meter solo para probar las armas que desbloqueas o hacer el chorra, manejar helicopteros y eso? Ayer por la noche me puse a probar cosas en asalto y me pusieron fino fino... Ni pude probar las armas nuevas y encima me fastidiaron la media, que ya de por si era baja...

La cosa es que no encontré la versión ultimate y pille la normal con pase vip, y no sé si vale la pena el modo ese.

Gracias por las respuestas.


No creo que valga la pena, la mayoría de la gente que tengo agregada apenas ha jugado los primeros días y no la he vuelto a ver jugando a ese modo. Para mejorar lo mejor que puedes hacer es ir con gente que conozcas y hablando. Te darán consejos y te dirán donde están los enemigos, por el sitio que pueden venir, etc. Si me quieres agregar mi gamertag es masuelo, suelo jugar a diario, fijo que algo te podemos enseñar entre todos.

Un saludo.
sr Maza....anoche le encontre por esos lares....
Ando liado con la campaña....el online lo dejare para dentro de unos dias. Poruqe ademas d elos controles...me falta manejo en los mapas y en los modos de juego. Ayer...la curiosidad mato al gato, me asome a una partida online....y no paraba de reaparecer frente a un par de tanques...que no me dejaban moverme ni un par de metros...joder!!!!!
Cuando consegui reaparecer en otro punto.....coji un quad....cual loco d ela colina...a toda pastilla por una playa...hacia el otro extremo del mapa....obviamente...un helicoptero me devolvio a los origenes....
Creo que me va a costar un poco defenderme... [fumando] Este espiritu de chuck norris es dificil de superar....
Gracias por la respuesta masuel, luego te agrego. Ahora que pienso lo del modo agresión, bueno tampoco me voy a dejar la pasta para probar cosas, no?
Tal vez puedo mirar lo de la patrulla en las puntuaciones, no? si lo tengo a cero o tengo algún punto, luego miro a ver...

Lo de coordinarse es que hay partidas donde es vital, ayer en el mapa ese del barco encallado menuda masacre unos sniper... y todos los de mi equipo como locos a poner la cabeza, je je la cosa es que gane o pierda o mate a 10 o a 1, me lo paso pipa, y eso no me pasa con otros juegos.

jaasfll, lo de los mapas tb me cuesta, no sé donde están los limites de grandes que son, o por donde te van a venir, pero eso lo acabas cogiendo rápido.

Nos vemos!
sr maza escribió:Gracias por la respuesta masuel, luego te agrego. Ahora que pienso lo del modo agresión, bueno tampoco me voy a dejar la pasta para probar cosas, no?
Tal vez puedo mirar lo de la patrulla en las puntuaciones, no? si lo tengo a cero o tengo algún punto, luego miro a ver...

Lo de coordinarse es que hay partidas donde es vital, ayer en el mapa ese del barco encallado menuda masacre unos sniper... y todos los de mi equipo como locos a poner la cabeza, je je la cosa es que gane o pierda o mate a 10 o a 1, me lo paso pipa, y eso no me pasa con otros juegos.

jaasfll, lo de los mapas tb me cuesta, no sé donde están los limites de grandes que son, o por donde te van a venir, pero eso lo acabas cogiendo rápido.

Nos vemos!


Agrégame si quieres, que es mucho mas divertido ir en patrulla y hablando con la gente. Y si son varias patrullas y todos metidos en el mismo grupo de live es aun mejor jejejej
Quiero los mapas ! En serio, pocas compañías hay (por no decir ninguna) que cuiden un juego y a sus usuarios como hace DICE. Poner mapas NUEVOS gratuitamente y encima de calidad no tiene precio y más en los tiempos que corren que te cobran hasta por ponerle zapatillas a un muñequito, sois los mejores DICE.

saludos
francesc_pego escribió:Quiero los mapas ! En serio, pocas compañías hay (por no decir ninguna) que cuiden un juego y a sus usuarios como hace DICE. Poner mapas NUEVOS gratuitamente y encima de calidad no tiene precio y más en los tiempos que corren que te cobran hasta por ponerle zapatillas a un muñequito, sois los mejores DICE.

saludos


Sí señor. Más les valdría a otras compañías hacer lo mismo que DICE. Es como tener un juego nuevo cada 2 meses :) Así da gusto.

Una pregunta: En el modo Agresión que juegas contra la máquina, es decir, el bando contrario a quien tienes que disparar son máquinas? Yo creía que eran humans :-?

P.D.: Lo de las patrullas es la caña. Y el otro día me paso algo curioso (no lo sabía ya que soy pelón pelón) Me conecté a una party, pero en la partida online iba con los contrarios del grupo de la party, jeje y entonces me enteraba de sus estrategias y por donde iban a atacar XD jajajaja, vamos, un espía infiltrado en toda regla. Que bueno es este juego coño [Alaa!]
megachao escribió:
francesc_pego escribió:Quiero los mapas ! En serio, pocas compañías hay (por no decir ninguna) que cuiden un juego y a sus usuarios como hace DICE. Poner mapas NUEVOS gratuitamente y encima de calidad no tiene precio y más en los tiempos que corren que te cobran hasta por ponerle zapatillas a un muñequito, sois los mejores DICE.

saludos


Sí señor. Más les valdría a otras compañías hacer lo mismo que DICE. Es como tener un juego nuevo cada 2 meses :) Así da gusto.

Una pregunta: En el modo Agresión que juegas contra la máquina, es decir, el bando contrario a quien tienes que disparar son máquinas? Yo creía que eran humans :-?

P.D.: Lo de las patrullas es la caña. Y el otro día me paso algo curioso (no lo sabía ya que soy pelón pelón) Me conecté a una party, pero en la partida online iba con los contrarios del grupo de la party, jeje y entonces me enteraba de sus estrategias y por donde iban a atacar XD jajajaja, vamos, un espía infiltrado en toda regla. Que bueno es este juego coño [Alaa!]


No tengo el modo agresión pero según tengo entendido es como aguantar oleadas en coop y contra enemigos manejados por la máquina no ? Que me corrijan si me equivoco.

Esta tarde a ver si le doy cañita al juego para ir preparando el terreno antes de los mapas [beer]. Nivel 29 y no veas como cuesta subir ya el jodio y más a mi que no me gusta ir de médico.

saludos
francesc_pego escribió:
No tengo el modo agresión pero según tengo entendido es como aguantar oleadas en coop y contra enemigos manejados por la máquina no ? Que me corrijan si me equivoco.

Esta tarde a ver si le doy cañita al juego para ir preparando el terreno antes de los mapas [beer]. Nivel 29 y no veas como cuesta subir ya el jodio y más a mi que no me gusta ir de médico.

saludos

Más que aguantar oleadas es ir avanzando. Es en patrulla de hasta 4. Siempre tiene que haber uno vivo para que los otros puedan reaparecer. Es muyyyyy chungo.
francesc_pego escribió:No tengo el modo agresión pero según tengo entendido es como aguantar oleadas en coop y contra enemigos manejados por la máquina no ? Que me corrijan si me equivoco.

Esta tarde a ver si le doy cañita al juego para ir preparando el terreno antes de los mapas [beer]. Nivel 29 y no veas como cuesta subir ya el jodio y más a mi que no me gusta ir de médico.

saludos


No. Se forma un equipo de varios jugadores (patrulla -donde se puede jugar desde uno hasta 4 en total-) en el que teneis que colaborar para ir conquistando unos territorios controlados por la CPU en sus distintos niveles de dificultad. Cada base se controla de una forma muy similar al modo conquista. Una vez controlada todas las bases, se termina el escenario. En niveles muy altos de dificultad, se hace bastante dificil si no colaboras o tienes cierta habilidad.

Y si, los niveles a partir del 20 largo hasta arriba se hace insufrible subir de nivel la verdad [Ooooo]

Un saludo francesc!
RPD_Nightmare escribió:
francesc_pego escribió:No tengo el modo agresión pero según tengo entendido es como aguantar oleadas en coop y contra enemigos manejados por la máquina no ? Que me corrijan si me equivoco.

Esta tarde a ver si le doy cañita al juego para ir preparando el terreno antes de los mapas [beer]. Nivel 29 y no veas como cuesta subir ya el jodio y más a mi que no me gusta ir de médico.

saludos


No. Se forma un equipo de varios jugadores (patrulla -donde se puede jugar desde uno hasta 4 en total-) en el que teneis que colaborar para ir conquistando unos territorios controlados por la CPU en sus distintos niveles de dificultad. Cada base se controla de una forma muy similar al modo conquista. Una vez controlada todas las bases, se termina el escenario. En niveles muy altos de dificultad, se hace bastante dificil si no colaboras o tienes cierta habilidad.

Y si, los niveles a partir del 20 largo hasta arriba se hace insufrible subir de nivel la verdad [Ooooo]

Un saludo francesc!


Ostia pues no parece estar tan mal. Pensaba que era otro modo horda tipo GOW2 (todos los juegos llevan ese modo ya xD).

Ya hecharemos unas partidillas a los mapas nuevos !

Un saludo RPD ! [beer]
Un vídeo de Oasis!. Ya queda menos,creo que esta semana lo tenemos.
http://www.youtube.com/watch?v=FXYe6Gp8Ido&feature=player_embedded
se sale el mapa de oasis y que decir, en xbox simpre seremos los ultimos en este juego, creo que los mapas ya estan disponibles en pc y nosotros ni siquiera no han puesto el parche
Siempre los últimos, aparecen en la tienda del juego pero sin fecha, aunque me juego el cuello a que esta semana que entra los tendremos....y si no la otra, o la otra.........
Anoche me meti por primera vez en mi vida al online durante 40 minutos y llego a una conclusion: ¡QUE MALO SOY!

Al principio es que ni me enteraba lo que había que hacer, cogi el modo de juego de activar las bases e ir avanzando con un equipo. Me tocó tanto atacar como defender. En una ganamos (no por mí lógicamente, jeje) y en otra nos dieron (seguro que por mí).
Tengo taaaanto que aprender de este online, y necesito mucha ayuda de novato. Espero que novatos como yo nos ayudemos entre unos y otros y poco a poco me empiece a enterar de algo, jeje.

Eso sí, alguno que otro sí que maté anoche. Me cogí el médico, pero al ser nivel 1 tampoco tenía ningún elemento extra (botiquin, etc) supongo que lo recibiré al ir avanzando, ¿no?
Aun así creo que poco a poco si sigo puede ser que algun siglo de estos me defienda. Soy un poco mejor a los juegos de coches, lo siento.

Recordad, mi GT en mi firma. Eso sí, esta semana que viene estaré fuera de casa así que no os veré por el online.
me hace gracia que la version del juego en xbox es la mas vendida (al menos en consolas, aunque seguro que tambien ha vendido mas que en PC) y sea la version que peor tratan.
Ha empresas como EA cada vez las entiendo menos.
Esta muy cambiado Oasis. Una pena que no sea el original de Gold Rush. Pero se ve muy guapo de cualquier modo.

Pd: Al final el que mas me ha gustado de lo que se ha visto, La Cosecha sin duda.
Yo estoy cada vez más decepcionado con Bad company 2... Somos la plataforma con más jugadores y la más maltratada ¿Que pasa? Te lo juro deberíamos de no jugar una puta semana y no comprar nada, a ver que harían...

Saludos
Joder que wapo esta el mapa de Oasis, en conquista y urbano 100%, justo lo que necesitaba, sin duda el mejor de todos [oki] [plas] [plas],
Es que son sinvergüenzas esta gente eh?? vendiendo el maldito tema de Vietnam y ni rastro de los mapas nuevos ni de la expansión, joder es que se pasan, parece como si fueran a sacar algo totalmente revolucionario...es una maldita expansión de 4 mapas, que los saquen ya!! cawento
Aparte de ésto, pienso y siempre pensaré, que las chorradas de los temas y de los avatares debería de ser gratuitos por adquirir los juegos al precio que estan, yo ya me pasé hace tiempo a la importación, ya me duele bastante pagar 60 eurazos....pese a que bad company 2 sí que los tiene amortizados..a esperar pues a los señores de EA
Soulblad3 escribió:Es que son sinvergüenzas esta gente eh?? vendiendo el maldito tema de Vietnam y ni rastro de los mapas nuevos ni de la expansión, joder es que se pasan, parece como si fueran a sacar algo totalmente revolucionario...es una maldita expansión de 4 mapas, que los saquen ya!! cawento
Aparte de ésto, pienso y siempre pensaré, que las chorradas de los temas y de los avatares debería de ser gratuitos por adquirir los juegos al precio que estan, yo ya me pasé hace tiempo a la importación, ya me duele bastante pagar 60 eurazos....pese a que bad company 2 sí que los tiene amortizados..a esperar pues a los señores de EA



Pagar por un tema si que me parece una tontería y pudiéndose poner imágenes del pendrive como fondo de pantalla, ademas he descubierto unas plantillas para que queden como los temas originales (el semicírculo blanco debajo). Con poco tiempo y conocimientos muy básicos del Photoshop se hacen en minutos...
La personalización del avatar es un gran acierto por parte de Microsoft, todo el mundo tiene alguna debilidad, bien por Star Wars, Final Fantasy, CoD, Battlefield.... y siempre picarán. Yo por ejemplo pensaba que no me iba a gastar ni un duro, pero me gusto mucho el traje de Snow XD
Lo de los avatar sí es un acierto, pero leches, al comprar el juego ya podían venir un par de trajes aludiendo al juego gratis, y de pagar que sean 80 microsoft point, no barbaridades que se ven por ahí por un casco... al comprar FFXIII dan código para un traje masculino y otro femenino gratis, éso está bien, lo malo es que el masculino que dan es horrendo.. [burla3]
Al comprar battlefield por 63 euros ya podian armar con una m60 a mi combat avatar como detalle al menos...
Ea tiene negocio con sony,entonces se la suda las ventas en 360,si alguien les paga mas y tienen negocios primeros ellos y luego los demas,y a si lo estan haciendo
Soulblad3 escribió:Lo de los avatar sí es un acierto, pero leches, al comprar el juego ya podían venir un par de trajes aludiendo al juego gratis, y de pagar que sean 80 microsoft point, no barbaridades que se ven por ahí por un casco... al comprar FFXIII dan código para un traje masculino y otro femenino gratis, éso está bien, lo malo es que el masculino que dan es horrendo.. [burla3]
Al comprar battlefield por 63 euros ya podian armar con una m60 a mi combat avatar como detalle al menos...


Y sin mencionar que también les serviría de publicidad para sus juegos imagina que todos tus amigos te vean disfrazado de sniper o la clase que les guste o el avatar montado en uno de los vehículos del juego vamos por lo menos les entraría la curiosidad por el juego si es que no lo conocen.

Hace un par de semanas comente en este mismo post que yo predecía que los mapas salían el 1 de diciembre, ya verán que si le atine (ojala por que ya quiero mapas nuevos).
Por que nos tratan mal a los usuarios de 360? Que tienen los de PS3 (los equivalentes, PC no los comparo) que no tengamos nosotros a estas alturas?
Duqe escribió:Por que nos tratan mal a los usuarios de 360? Que tienen los de PS3 (los equivalentes, PC no los comparo) que no tengamos nosotros a estas alturas?


Pues debe de ser que no te enteras ni del NODO... XD

1º Cuando salió el modo "Agresión" lo cancelaron en XBOX 360 para que antes saliese en PS3.

2º Los parches salen antes en PS3 que en XBOX 360.

3º El último parche lo tienen en PC y PS3, nosotros todavía esperando.

4º Los mapas los tendrán antes los de PC y PS3.

¿Sigo?

Saludos
Sinceramente me la suda que salgan los mapas un día antes en ps3 que en la xbox si al final me hartaré de jugar, por unas horas no me voy a morir, lo importante es que hay mapas nuevos y pronto los tendremos, para mi las compañias son todas unas piratas y unos ladrones pero no porque saquen unos mapas antes en unas plataformas, sino por todo lo que ya sabemos......
Terrez escribió:
Duqe escribió:Por que nos tratan mal a los usuarios de 360? Que tienen los de PS3 (los equivalentes, PC no los comparo) que no tengamos nosotros a estas alturas?


Pues debe de ser que no te enteras ni del NODO... XD

1º Cuando salió el modo "Agresión" lo cancelaron en XBOX 360 para que antes saliese en PS3.

2º Los parches salen antes en PS3 que en XBOX 360.

3º El último parche lo tienen en PC y PS3, nosotros todavía esperando.

4º Los mapas los tendrán antes los de PC y PS3.

¿Sigo?

Saludos

Te falta un punto,la beta salio antes en ps3 que en 360
1 Esto es por el reciente acuerdo entre EA y Sony, es una putada. Pero a partir de ahora va a ser asi.

2 3 y 4 es culpa de Microsoft. Los parches siempre salen primero en PS3 por que la certificacion es mas rapida. Los envian al mismo tiempo pero luego ya es Sony y Microsoft los que los certifican y los ponen online. Eso ya no es culpa de EA ni Dice. Si en la competencia son mas rapidos, ellos no tienen la culpa.

Por cierto, a que te referias con lo de NODO?
13518 respuestas