◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

SrHazard escribió:
Soulblad3 escribió:Es que son sinvergüenzas esta gente eh?? vendiendo el maldito tema de Vietnam y ni rastro de los mapas nuevos ni de la expansión, joder es que se pasan, parece como si fueran a sacar algo totalmente revolucionario...es una maldita expansión de 4 mapas, que los saquen ya!! cawento
Aparte de ésto, pienso y siempre pensaré, que las chorradas de los temas y de los avatares debería de ser gratuitos por adquirir los juegos al precio que estan, yo ya me pasé hace tiempo a la importación, ya me duele bastante pagar 60 eurazos....pese a que bad company 2 sí que los tiene amortizados..a esperar pues a los señores de EA



Pagar por un tema si que me parece una tontería y pudiéndose poner imágenes del pendrive como fondo de pantalla, ademas he descubierto unas plantillas para que queden como los temas originales (el semicírculo blanco debajo). Con poco tiempo y conocimientos muy básicos del Photoshop se hacen en minutos...
La personalización del avatar es un gran acierto por parte de Microsoft, todo el mundo tiene alguna debilidad, bien por Star Wars, Final Fantasy, CoD, Battlefield.... y siempre picarán. Yo por ejemplo pensaba que no me iba a gastar ni un duro, pero me gusto mucho el traje de Snow XD


osea, que segun tu, es una gran tonteria pagar por un tema, y no lo es jugar a las muñequitas y pagar por ponerle un trajecito al muñequito, no?

por cierto, segun veo no hay fecha definida aun para vietnam, no?
No digo que sea tontería pagar por ello, dio que es abusivo el precio, leche, que son 3 ó 4 fotos para dar alegría al menú, no conlleva un arduo trabajo.. pero que cada uno haga lo que guste,a mi lo que en verdad me mosquea es que saquen el dichoso tema de pago y nada en el horizonte respecto al juego, joder, el médico del vietcom acojona, de terror el tío, cualquiera le pide un botiquín.. [+risas] , es el doctor sangre!!
Cierto, unas imagenes que aunque esten curradas deberian darlas a los que tengan el juego por ejemplo, es digamos para seguir promocionandolo, todo lo contrario de lo que esta pasando, pagas tu para tene algo que les da publicidad a ellos, toda la ropita para el avatar es propaganda para los que tengas agreguados

En cambio un pack de coches, o de mapas, se pueden pagar si merecen la pena, yo personalmente si se curran bien los DLCs prefiero pagar para que los hagan extensos, bien cuidados, y bien diseñados, y no un mapa hecho deprisa y corriendo para ampliar un poco el juego, lo mismo que otros DLCs como pack de coches nuevos para Forza 3, lo que he visto mal es pagar por el modo Outslaught, ya que es solo un nuevo modo de juego, Vietnam es digamos una extension tipo oblivion, merecera la pena segun lo mire, lo que esperaria tb que de esa extension haya nuevos mapas Vietnam gratis para quien se lo haya comprado
Soulblad3 escribió:No digo que sea tontería pagar por ello, dio que es abusivo el precio, leche, que son 3 ó 4 fotos para dar alegría al menú, no conlleva un arduo trabajo.. pero que cada uno haga lo que guste,a mi lo que en verdad me mosquea es que saquen el dichoso tema de pago y nada en el horizonte respecto al juego, joder, el médico del vietcom acojona, de terror el tío, cualquiera le pide un botiquín.. [+risas] , es el doctor sangre!!


a mi me parece un derroche ambas cosas, ni ropìta para el muñequito ni por supuesto una foto de fondo para el menu...... Pero mientras haya gente que se gaste el dinero en eso, seguira existiendo...
¿Será esta la gran semana?.......

Entonces de los cuatro mapas que van a salir ¿cuales son los urbanos, Oasis y el de Nieve? ¿o solo hay uno urbano que es Oasis?
Saludosss
Yup, that's right. If you have the need for some kickass imagery to go with your PC desktop, just hit the pic above and save. Also, our new Battlefield: Bad Company 2 Vietnam theme is live on both PS3 and Xbox 360. The PS3 version is free as usual, while the Premium 360 version (complete with jungle surroundings for your Friends avatars) is yours for 240 Microsoft Points.


Yo flipo, osea que para PS3 el tema es gratis pero para Xbox nos quieren llevar 240 puntos? espero que haya una versión normal para xbox que también sea gratis, si no me parece que EA va a quedarse en un 2º plano para mi... entre los codigos para evitar la 2ª mano y el asco que parece que nos tienen a los de Xbox...

Greensmoke Creo que el único que es completamente urbano es el de la nieve, los demás tienen una parte para vehículos y otra más urbana.
jfdeza escribió:Greensmoke Creo que el único que es completamente urbano es el de la nieve, los demás tienen una parte para vehículos y otra más urbana.

Pues entonces genial, lo que he visto de Oasis es bastante urbano, justo lo que necesitaba. [plas]
Con respecto a tener que pagar por unos fondos o accesorios para el avatar pienso que la culpa la tienen todos los que se gastan la pasta en esas tonterías, que cada uno es libre de gastarse lo que le de la gana, para mi como si se la quieren machacar con dos piedras, lo que digo es que si ponen tonterías para descargar previo pago y la gente paga, pues a seguir cobrando, esta es la filosofía de M$ y a quien no le guste si tanto le molesta pues que se pille la PS3 que por lo visto no cobran. Lo que no entiendo es porque la gente se descarga previo pago esas chorradas y luego se quejan, pues si tanto os molesta no os la descargueis...
Gracias jfdeza por resolverme la duda.
Un saludo [bye]
Tanta espera con los mapas os esta haciendo desviar la atencion del hilo hacia tonterias.....no entiendo xq la gente le gusta juzgar el hecho de gastarse los Mp en temas o ropa!!Cada cual es libre d gastarse los puntos en lo que le salga de los &%·@$!!Dejar este debate que se ha creado y volvamos a hablar del juego que es lo que nos interesa.
Oasis es una mezcla, porque en Asalto, es asaltar una pequeña aldea y luego ya se llega al Pueblo.

Creo que Guerra Fria sera mas urbano, si es la zona que creo que es.
Y sobre los accesorios de Avatar, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que si, las compañias se han acomodado y han preferido ponerlo de pago en vez de desbloquearlo, pero bueno.... yo siempre estoy al acecho por si sueltan uno gratuito, como los de Black Ops(Que es solo para el personaje femenino) [+risas]
NARTONIC escribió:Oasis es una mezcla, porque en Asalto, es asaltar una pequeña aldea y luego ya se llega al Pueblo.

Creo que Guerra Fria sera mas urbano, si es la zona que creo que es.
Y sobre los accesorios de Avatar, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, que si, las compañias se han acomodado y han preferido ponerlo de pago en vez de desbloquearlo, pero bueno.... yo siempre estoy al acecho por si sueltan uno gratuito, como los de Black Ops(Que es solo para el personaje femenino) [+risas]

Nartonic veo que estoy super despistao y más a estas alturas a punto de salir los mapas, entonces ¿oasis será asalto, conquista o las dos cosas? es que el video que se ve por youtube es de conquista, pero comentas que en asalto es mezcla, entonces supongo que saldrá para los dos modos ¿no??
Si, para ambos modos, bueno, para los 4 modos.
ya hay fecha para los nuevos mapas? en la tienda aparecen pero no ponen la fecha.
Por ahora no se sabe nada, yo pienso igual que otros, que el día 1 será la fecha.. a ver que pasa, porque ésto cansa, prefiero que no digan nada y de un día para otro lo suelten para descarga..no así, a migajas diarias [toctoc]
seguramente esta semana ya los tendremos, no pueden retrasarlo mas porque coincidara con Vietnam.... y mejor que los saquen antes de que me vaya a Escocia [+risas]
Hay ganas de ver Oasis como lo han dejado, porque si es tal cual, los Snipers podran hacer base camping y bien.
Y supongo que estos seran los ultimos, porque por mi, podrian ir sacando mas cada X meses hasta la salida de Battlefield 3. Podrian importar todos los del primer Bad Company.
Buenas,a alguien mas le da error al conectar con EA ? [+furioso] Vaya caraduras q son...a y no es mi conexion.
putote escribió:Buenas,a alguien mas le da error al conectar con EA ? [+furioso] Vaya caraduras q son...a y no es mi conexion.

Puede ser por 2 cosas,estan metiendo los mapas,o estan en matenimiento los servidores
Esperemos que sea eso ;,( por que leyendo el foro de uk hay mas gente que le a pasado que de un dia pa otro ya no le dejaba conectar a EA,la verdad espero que no sea mi caso ademas que es MUY raro ya que sobre medio dia e estado jugando.
Gracias por la respuesta jose juan,aprovecho para dejar mi gamer tag: Keiichi Dorikin tengo nivel 45 y me gusta jugar en patrulla ;)
putote escribió:Esperemos que sea eso ;,( por que leyendo el foro de uk hay mas gente que le a pasado que de un dia pa otro ya no le dejaba conectar a EA,la verdad espero que no sea mi caso ademas que es MUY raro ya que sobre medio dia e estado jugando.
Gracias por la respuesta jose juan,aprovecho para dejar mi gamer tag: Keiichi Dorikin tengo nivel 45 y me gusta jugar en patrulla ;)


No te preocupes seguro están en mantenimiento preparando los servidores para los nuevos mapas.

Cada vez estoy mas convencido que el día 1 salen... espero que aunque sea ya saquen el parche de actualización.
putote escribió:Buenas,a alguien mas le da error al conectar con EA ? [+furioso] Vaya caraduras q son...a y no es mi conexion.


Hacía mucho tiempo que no me daba ese error al conectar con EA, pero últimamente me ocurre muy a menudo, y lo que hago es seguir intentándolo hasta que se conecta, que suele ser a la 3º o 4º vez.

Estaría muy bien que estos no sean los últimos mapas VIP que nos dieran, aunque si lo mirais bien son los primeros mapas que regalan porque los anteriores eran de mapas que ya teníamos pero cambiando la modalidad de juego así que las promesas de DICE de mapas nuevos gratuitos lo van a cumplir ahora a los 10 meses desde que salió el juego.... y encima hay que darles las gracias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vamos a ver, yo debo ser muy torpe, tengo el BC2 bastante abandonao ultimamente, y ahora leo que van a salir el map pack vip 7. Decidme cuales son los 6 restantes? Yo me compre el juego en cuanto salio, al poco tiempo me dieron los mapas que venian bloqueados en el mismo juego, pero desde entonces hasta ahora, que mapas nuevos han salido? o han sido modificaciones de los ya existentes? Perdonar, pero estoy algo "empanao" con esto de los mapas vip.

¿Para descargarlo tengo que ir al apartado tienda que tiene el juego? o se descarga como las actualizaciones?

Gracias,un saludo.

PD: El DLC es gratuito para los que tenemos el pase VIP? O tenemos que pagar? Cuanto costara?
SKBron escribió:Vamos a ver, yo debo ser muy torpe, tengo el BC2 bastante abandonao ultimamente, y ahora leo que van a salir el map pack vip 7. Decidme cuales son los 6 restantes? Yo me compre el juego en cuanto salio, al poco tiempo me dieron los mapas que venian bloqueados en el mismo juego, pero desde entonces hasta ahora, que mapas nuevos han salido? o han sido modificaciones de los ya existentes? Perdonar, pero estoy algo "empanao" con esto de los mapas vip.

¿Para descargarlo tengo que ir al apartado tienda que tiene el juego? o se descarga como las actualizaciones?

Gracias,un saludo.

PD: El DLC es gratuito para los que tenemos el pase VIP? O tenemos que pagar? Cuanto costara?


Tienes que ir a la tienda, alli lo tienes todo, si eres Vip te podras bajar todos los packs de mapas (algunos vienen en el propio dvd y se desbloquean, otros los bajas), y los unicos que compras son los Vietnam, luego el modo Outslaught tb es de pago
Si no tienes VIP valora si merece la pena, pero habra servers que no puedas entrar por el tema de no tener los mapas
jdavis escribió:
SKBron escribió:Vamos a ver, yo debo ser muy torpe, tengo el BC2 bastante abandonao ultimamente, y ahora leo que van a salir el map pack vip 7. Decidme cuales son los 6 restantes? Yo me compre el juego en cuanto salio, al poco tiempo me dieron los mapas que venian bloqueados en el mismo juego, pero desde entonces hasta ahora, que mapas nuevos han salido? o han sido modificaciones de los ya existentes? Perdonar, pero estoy algo "empanao" con esto de los mapas vip.

¿Para descargarlo tengo que ir al apartado tienda que tiene el juego? o se descarga como las actualizaciones?

Gracias,un saludo.

PD: El DLC es gratuito para los que tenemos el pase VIP? O tenemos que pagar? Cuanto costara?


Tienes que ir a la tienda, alli lo tienes todo, si eres Vip te podras bajar todos los packs de mapas (algunos vienen en el propio dvd y se desbloquean, otros los bajas), y los unicos que compras son los Vietnam, luego el modo Outslaught tb es de pago
Si no tienes VIP valora si merece la pena, pero habra servers que no puedas entrar por el tema de no tener los mapas


Pues yo diría que si quieres jugar en línea es prácticamente imprescindible el código VIP por que si no solo tendrás como 4 mapas por cada modo de juego.

Y al compañero que preguntaba sobre los otros 6 packs de mapas: a mi me desbloqueaba en automático los mapas que iban "añadiendo", o mejor dicho los mapas que iban desbloqueando en los diferentes modos de juego, aunque este pack seguro se tendrá que descargar pues no son mapas que vengan en el disco.

Estos 4 son los primeros mapas nuevos del BC2... esperemos que no sean los últimos les hago un monumento a los de DICE y EA si nos regalaran alguna actualización con mapas del Modern Combat 2, el mejor Battlefield de la historia en consolas hasta el día de hoy.
No sé si será por los mapas o que están de mantenimiento de los servidores, pero a mí me ha tirado en mitad de una partida y me ha mandado a la interfaz... Le ha pasado a alguien más?, como hace 15 min o así.

Uf, para los novatos no veais lo que nos cuesta jugar contra 50s con helicópteros, algún consejo para derribarlos?

Un saludo.
sr maza escribió:No sé si será por los mapas o que están de mantenimiento de los servidores, pero a mí me ha tirado en mitad de una partida y me ha mandado a la interfaz... Le ha pasado a alguien más?, como hace 15 min o así.

Uf, para los novatos no veais lo que nos cuesta jugar contra 50s con helicópteros, algún consejo para derribarlos?

Un saludo.

Puede ser que esten de mantenimiento, aunque yo llevo varios días igual.
Con respecto a los helicópteros para mi lo mejor es con los dardos trazadores al principio cuesta pero con el tiempo le coges el punto.

jose juan escribió:Aqui os dejo el menu de la expansion del vietnam
http://www.youtube.com/watch?v=y8N0izUz ... r_embedded


El médico lleva a parte del botiquín, jeringuillas ¿y eso? será para una curación instantanea?
Greensmoke escribió:
sr maza escribió:No sé si será por los mapas o que están de mantenimiento de los servidores, pero a mí me ha tirado en mitad de una partida y me ha mandado a la interfaz... Le ha pasado a alguien más?, como hace 15 min o así.

Uf, para los novatos no veais lo que nos cuesta jugar contra 50s con helicópteros, algún consejo para derribarlos?

Un saludo.

Puede ser que esten de mantenimiento, aunque yo llevo varios días igual.
Con respecto a los helicópteros para mi lo mejor es con los dardos trazadores al principio cuesta pero con el tiempo le coges el punto.

jose juan escribió:Aqui os dejo el menu de la expansion del vietnam
http://www.youtube.com/watch?v=y8N0izUz ... r_embedded


El médico lleva a parte del botiquín, jeringuillas ¿y eso? será para una curación instantanea?

Las jeringuillas son para resucitar a la gente :)
Ahh claro!!!, joder que espeso he estado, guerra antigua jeringuillas, guerra moderna desfibrilador [ayay]
dadle morfinaaa jajajaja va a molar bastante el vietnam, me encanta el helicoptero
Toskati escribió:Tanta espera con los mapas os esta haciendo desviar la atencion del hilo hacia tonterias.....no entiendo xq la gente le gusta juzgar el hecho de gastarse los Mp en temas o ropa!!Cada cual es libre d gastarse los puntos en lo que le salga de los &%·@$!!Dejar este debate que se ha creado y volvamos a hablar del juego que es lo que nos interesa.


Jajajaja +1000!

Por cierto esto me recuerda a:

http://www.youtube.com/watch?v=MGtqmAziE40

XDDDDD

Saludos
sr maza escribió:No sé si será por los mapas o que están de mantenimiento de los servidores, pero a mí me ha tirado en mitad de una partida y me ha mandado a la interfaz... Le ha pasado a alguien más?, como hace 15 min o así.

Uf, para los novatos no veais lo que nos cuesta jugar contra 50s con helicópteros, algún consejo para derribarlos?

Un saludo.

A mi me ha pasado tb unas cuantas veces, media docena o asi, pasa poco pero cuando toca cuando estas en el fragor de la batalla rebienta un pokillo, debe de ser que la conexion con el server petardea, nada mas, y se corta sin mas, o un bug de estos raros que tiene el juego, no hay juego perfecto
Pues yo diria que eso es si o si que estan preparando los servidores para el pack de mapas.
Todavía no ha salido la actualización en 360?. Estos se están columpiando un poco con los usuarios de 360,no es forma de tratar a la plataforma que más ventas genera.
Al final pasará lo de siempre:

- XBOx 360: Dejarán de jugar paulativamente por la dejadez de sus directores.

- PS3: En esta plataforma reina los COD y los PES, es decir por asentamiento y costumbres los Battlefield no son bienvenidos, así que las ventas seguirán igual

Este juego si sigue por el camino que lo llevan se va a la mierda...

Saludos
una duda,nunca e jugado a un batlefield,solo 20 min a la demo de batlefield 2 cuando salio el año pasado,y estaba bien,entonces vendi la 360 pero ahora e decidido pillarmela de nuevo,y no se que juego comprar para jugar online,en su dia me vicie al modern warfare2 que me encanto,y ahora tenia pensado comprar el black ops pero me dicen que si va como una mierda el online,que es mucho mejor el warfare2,y no se que hacer,y luego tengo este,el batlefield 2 que lo unico que me hecha para atras a la hora de pillarlo es que salio hace un año y no se si la gente seguira jugando...va a salir un batlefield nuevo dentro de poco? me lo recomendais aunque lleve un año en el mercado?
SeiMuS escribió:una duda,nunca e jugado a un batlefield,solo 20 min a la demo de batlefield 2 cuando salio el año pasado,y estaba bien,entonces vendi la 360 pero ahora e decidido pillarmela de nuevo,y no se que juego comprar para jugar online,en su dia me vicie al modern warfare2 que me encanto,y ahora tenia pensado comprar el black ops pero me dicen que si va como una mierda el online,que es mucho mejor el warfare2,y no se que hacer,y luego tengo este,el batlefield 2 que lo unico que me hecha para atras a la hora de pillarlo es que salio hace un año y no se si la gente seguira jugando...va a salir un batlefield nuevo dentro de poco? me lo recomendais aunque lleve un año en el mercado?


sigue habiendo muchisima gente online, y mas ahora que va a salir otro pack de mapas y en diciembre la expansion vietnam, a este juego le queda para largo, aunque ya esta anunciando batlefield 3, que simplemente debe ser acojonante viendo como es bad company jeje
parece ser que la actualizacion saldra entre hoy y mañana, van a ir actualizando los servidores asi que es posible que encontremos bastante lag en las partidas.
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=238

El parche ocupara 2,6 gigas( al menos en pc, imagino que en consolas pesara lo mismo), ya que van incluidos los mapas nuevos.

Y esto es lo que incluye el parche
- La mira Acog y el Punto rojo se pueden montar ahora en la MK-14 y la G3.
- Se ha corregido un error donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción de VADS al empujar hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo no retiraba el dardo marcador a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga de vehículos para las contramedidas.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4"s contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más ceraddo que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
- Se han reducido los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs".
- Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.
- Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
- Incrementado un poco el daño de la UH60.

Los jugadores de Xbox 360 pueden sufrir algún corte temporal o sufir lag durante la actualización de los servidores (entre las 10:00 del 30-11-2010 y las 10:01 del 01-12-2010).

acabo de poner el juego y ni rastro aun de los mapas nuevos.
Raiben escribió:parece ser que la actualizacion saldra entre hoy y mañana, van a ir actualizando los servidores asi que es posible que encontremos bastante lag en las partidas.
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=238

El parche ocupara 2,6 gigas( al menos en pc, imagino que en consolas pesara lo mismo), ya que van incluidos los mapas nuevos.

Y esto es lo que incluye el parche
- La mira Acog y el Punto rojo se pueden montar ahora en la MK-14 y la G3.
- Se ha corregido un error donde el G3 haría menos daño de lo previsto.
- Reducción de VADS al empujar hacia atrás y el daño para equilibrarlo con la ZU23.
- Se ha corregido un error en el que las contramedidas del vehículo no retiraba el dardo marcador a alta velocidad.
- Se ha reducido el tiempo de recarga de vehículos para las contramedidas.
- Ligeramente aumentado el daño que causa el AT4"s contra la armadura para acentuar su papel de anti-vehículo, esto equilibra contra la armadura.
- Aumento de la velocidad máxima del AT4 y la aceleración para que los usuarios pasen menos tiempo expuestos al fuego.
- Aumento de los daños del radio de acción del AT4 por lo que compite con otras armas AT vs infantería. El AT4 todavía tiene el menor daño del radio de acción de todas las armas AT.
- Se ha reducido el daño del radio de acción del Carl Gustav para ponerla en consonancia con otras armas explosivas. El Carl Gustav todavía tiene el daño más elevado del radio de acción de todas las armas AT.
- Aumento el rango de muerte de 1 tiro mortal al cuerpo del M95 para hacer frente a su tasa más baja de fuego.
- Se ha corregido un error con del SVU que le dio rango de daño más ceraddo que otras armas semi automática.
- Reducción de todo el daño de armas a la MCOM en un 50%.
- Se ha solucionado un error del C4 vs MCOM que explotaba el Desierto de Atacama.
- Se ha corregido un error con el campo de visión (FOV) apuntando con el M1911.
- Se han reducido los daños de cerca de la AN94 para resaltar su papel a largo plazo.
- Aumento de la exactitud de la F2000 en movimiento para poner de relieve su papel como AR móvil.
- Aumento de los daños de cerca de las escopetas para darles una mayor ventaja frente a "Slugs".
- Reducido muy poco el daño de la M60 para equilibrar su ventaja frente a la precisión de otras LMG.
- Reducido muy poco el daño de la MG3 a corta distancia para equilibrarlo con la tasa más alta de armas de fuego.
- Incrementado un poco el daño de la UH60.

Los jugadores de Xbox 360 pueden sufrir algún corte temporal o sufir lag durante la actualización de los servidores (entre las 10:00 del 30-11-2010 y las 10:01 del 01-12-2010).

acabo de poner el juego y ni rastro aun de los mapas nuevos.


Muchas gracias por la info.
¿Me podéis decir que es el vads y el mcom?
Gracias
El VADS es el antiaéreo que pusieron nuevo en una actualización. M-COM = cajas.

Imagen

Imagen
Andres 12 escribió:El VADS es el antiaéreo que pusieron nuevo en una actualización. M-COM = cajas.

Muchas gracias.
Pues se agradece, ya que la nueva moda de reventar los objetivos con un quad forrado de c4 me cansa bastante
Caragorn escribió:
Andres 12 escribió:El VADS es el antiaéreo que pusieron nuevo en una actualización. M-COM = cajas.

Muchas gracias.
Pues se agradece, ya que la nueva moda de reventar los objetivos con un quad forrado de c4 me cansa bastante


Siempre ha sido una táctica mas. Cuando está la cosa chunga es lo mejor por que siempre pillas al equipo contrario desprevenido. Si el equipo contrario está atento pues es imposible colar un quad con C4 ni C4 a pelo, la verdad.
Andres 12 escribió:Siempre ha sido una táctica mas. Cuando está la cosa chunga es lo mejor por que siempre pillas al equipo contrario desprevenido. Si el equipo contrario está atento pues es imposible colar un quad con C4 ni C4 a pelo, la verdad.


Estoy de acuerdo, es una táctica más, y cuando andas pillado te saca de un apuro si cuela, la verdad es que no suele colar a menudo...
Aun así pienso que está bien que bajen el daño porque la gente últimamente se dedicaba demasiado a eso.
Lo que deberían de hacer tambien es quitar las cajas de dentro de casas destructibles porque tiras la casa y adios, vamos que si quitan el daño a las cajas pero las dejan dentro de las casas en vez de poner el c4 en la caja lo pones en la casa, el efecto es el mismo...
Andres 12 escribió:
Caragorn escribió:
Andres 12 escribió:El VADS es el antiaéreo que pusieron nuevo en una actualización. M-COM = cajas.

Muchas gracias.
Pues se agradece, ya que la nueva moda de reventar los objetivos con un quad forrado de c4 me cansa bastante


Siempre ha sido una táctica mas. Cuando está la cosa chunga es lo mejor por que siempre pillas al equipo contrario desprevenido. Si el equipo contrario está atento pues es imposible colar un quad con C4 ni C4 a pelo, la verdad.

Es una tactica para mi gusto rastrera,de la misma forma que poner c4 en el mini helicopetero,o petar las cajas con el tanque de lejos,o poner C4 en las cajas y petarla,todo eso me parece rastrero y no currarselo nada
Terrez escribió:Al final pasará lo de siempre:

- XBOx 360: Dejarán de jugar paulativamente por la dejadez de sus directores.

- PS3: En esta plataforma reina los COD y los PES, es decir por asentamiento y costumbres los Battlefield no son bienvenidos, así que las ventas seguirán igual

Este juego si sigue por el camino que lo llevan se va a la mierda...

Saludos

Esta claro que al español le gusta quejarse.

Dejadez por que? Que mas quereis? Lleva meses a la venta el juego, y siguen metiendo contenido gratuito. Ademas, bastante. Y a la vuelta de la esquina, una expansion. Que quereis, que os devuelvan el dinero que habeis pagado por el juego?

Si lo de dejadez viene por el parche, que va a tardar un poco mas en salir en 360, ya dije que es culpa de Microsoft, no de Dice. Si Microsoft tarda mas en certificarlo, criticalos a ellos. Y como ejemplos tienes muchos donde esto pasa.

Si lo dices por el contenido ese gratuito de PS3, eso no es dejadez. Es que han pagado por la exclusividad. Vamos, que tienen un acuerdo EA y Sony para que estas cosas pasen. Sigue sin ser culpa de Dice.

Vamos, que nada mas veo criticas a este equipo de desarrollo, cuando en realidad son los que mejor tratan al usuario en la actualidad.
Duqe escribió:
Terrez escribió:Al final pasará lo de siempre:

- XBOx 360: Dejarán de jugar paulativamente por la dejadez de sus directores.

- PS3: En esta plataforma reina los COD y los PES, es decir por asentamiento y costumbres los Battlefield no son bienvenidos, así que las ventas seguirán igual

Este juego si sigue por el camino que lo llevan se va a la mierda...

Saludos

Esta claro que al español le gusta quejarse.

Dejadez por que? Que mas quereis? Lleva meses a la venta el juego, y siguen metiendo contenido gratuito. Ademas, bastante. Y a la vuelta de la esquina, una expansion. Que quereis, que os devuelvan el dinero que habeis pagado por el juego?

Si lo de dejadez viene por el parche, que va a tardar un poco mas en salir en 360, ya dije que es culpa de Microsoft, no de Dice. Si Microsoft tarda mas en certificarlo, criticalos a ellos. Y como ejemplos tienes muchos donde esto pasa.

Si lo dices por el contenido ese gratuito de PS3, eso no es dejadez. Es que han pagado por la exclusividad. Vamos, que tienen un acuerdo EA y Sony para que estas cosas pasen. Sigue sin ser culpa de Dice.

Vamos, que nada mas veo criticas a este equipo de desarrollo, cuando en realidad son los que mejor tratan al usuario en la actualidad.


Duqe está bien que tengas tu opinión, pero haz el favor de respetar a los demás y más aún cuando llevan bastante más tiempo jugando que tu.

Que en XBOX 360 tarde 1, 2 o 3 días más es comprensible, pero que intentes echar la culpa a Microsoft cuando lleva más de una semana, lo siento pero no, no cuela.

Dejadez es ver que tu primer comprador (XBOX 360) lo tienes abandonado y solo fomentas al que PEOR número de usuarios tiene. Simplemente hay que ver que una plataforma que te está apoyando no le debes de dar la espalda, porque yo y muchos de aquí que llevamos jugando desde que salió sabemos de lo que hablamos.

Me estoy cansando de que cada comentario que escriba salgas para tachar mi opinión, no por chillar más se tiene la razón ;) Al igual que yo no empiezo a tachar las opiniones de la gente que cree que se está tratando GENIAL a esta plataforma, creo que tu deberías de hacer lo mismo.

Así que frases como:

Duqe escribió:Esta claro que al español le gusta quejarse.

Esta claro que al español le gusta quejarse.


Sobran si ni si quiera te has dignado en saber de que me quejo...

En ambas plataformas el online es gratuito, en ambas plataformas los mapas son gratuistos, etc. Solo que hay unas diferencias que no son por exclusividad, es dejadez.

Saludos
En un foro publico es normal que te respondan. Y mientras no te falten al respeto, cosa que yo no he hecho, todas las opiniones son respetables.

Yo solo digo que no se puede echar la culpa a Dice cuando ellos no son los culpables de que los parches tarden mas en salir en 360. Si mirases otros juegos, verias que siempre es asi. No es que otro juego tarde 2 o 3 dias mas, y este tarde 1 semana. Es que siempre suele ser como una semana despues.

No se, a mi si criticas el juego por que los mapas del anterior te gustaban mas, pues perfecto. O por que la jugabilidad ha empeorado, pues nada. Pero criticas algo ajeno a ellos. Es como si un dia se caen los servidores de Microsoft y a consecuencia, no podemos conectarnos al Live ni jugar online. Y me meto yo aqui a echar mierda de Dice por poner unos servidores de mierda. Pues si no tienen la culpa, no la tienen.

Y mas como digo, que es de las pocas desarrolladoras, si no la unica, que tiene bastante en cuanta al usuario. Otra, por lo mismo que Dice nos da de forma gratuita, nos habria soplado unos cuantos MSPs.
jfdeza escribió:Estoy de acuerdo, es una táctica más, y cuando andas pillado te saca de un apuro si cuela, la verdad es que no suele colar a menudo...
Aun así pienso que está bien que bajen el daño porque la gente últimamente se dedicaba demasiado a eso.
Lo que deberían de hacer tambien es quitar las cajas de dentro de casas destructibles porque tiras la casa y adios, vamos que si quitan el daño a las cajas pero las dejan dentro de las casas en vez de poner el c4 en la caja lo pones en la casa, el efecto es el mismo...


Sobre las casas pienso igual, el edificio que te tiran es por que has desprevenido o te han ganado mucho terreno, quitando algunas zonas como la primera base de atacama o puerto valdez, que A se tira fácil con el tanque desde lejos.

jose juan escribió:Es una tactica para mi gusto rastrera,de la misma forma que poner c4 en el mini helicopetero,o petar las cajas con el tanque de lejos,o poner C4 en las cajas y petarla,todo eso me parece rastrero y no currarselo nada


Creo que ir a la base enemiga sin que te vean y plantar c4 en las cajas es currárselo y bastante. Toda táctica tiene su contramedida...otra cosa es que la gente sea cansina, ahí si que ya no se puede hacer nada.

Por cierto, hablando de mapas, que grande era fin del trayecto:

Imagen

Imagen
Duqe escribió:En un foro publico es normal que te respondan. Y mientras no te falten al respeto, cosa que yo no he hecho, todas las opiniones son respetables.

Yo solo digo que no se puede echar la culpa a Dice cuando ellos no son los culpables de que los parches tarden mas en salir en 360. Si mirases otros juegos, verias que siempre es asi. No es que otro juego tarde 2 o 3 dias mas, y este tarde 1 semana. Es que siempre suele ser como una semana despues.

No se, a mi si criticas el juego por que los mapas del anterior te gustaban mas, pues perfecto. O por que la jugabilidad ha empeorado, pues nada. Pero criticas algo ajeno a ellos. Es como si un dia se caen los servidores de Microsoft y a consecuencia, no podemos conectarnos al Live ni jugar online. Y me meto yo aqui a echar mierda de Dice por poner unos servidores de mierda. Pues si no tienen la culpa, no la tienen.

Y mas como digo, que es de las pocas desarrolladoras, si no la unica, que tiene bastante en cuanta al usuario. Otra, por lo mismo que Dice nos da de forma gratuita, nos habria soplado unos cuantos MSPs.


No has comprendido lo que he dicho... Ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta si lo que tu crees o lo que yo creo es verdad...

Tu vas imponiendo TU verdad bajo mi punto de vista, no puedes afirmar cosas que no sabes a ciencia cierta, puedes pensar o creer al igual que yo pienso que es así... Por lo tanto cuando se responde si no se tiene pruebas tajantes y demostrables, solo se puede responder con suposiciones y no afirmaciones... Y más como te he dicho antes soltando frases que sinceramente no ayudan y magnifican las cosas:


Duqe escribió:Vamos, que nada mas veo criticas a este equipo de desarrollo

Esta claro que al español le gusta quejarse.


Nunca me he quejado de DICE, solo hasta que llegó modo agresión y misteriosamente ya no solo se veía que había contratos de exclusividad, si no que había dejadez... En las demás actualizaciones y al igual que los mapas gratuitos salían a la vez en ambas plataformas o como mucho 1 día de diferencia, ahora como ves no es así...

Si tu ves que los españoles solo nos gusta quejarnos, yo pienso que al revés, que somos unos conformistas renegados, así nos va y así nos irá. Y no confundas críticas constructivas con críticas destructivas ;)

Saludos
No has comprendido lo que he dicho... Ni tu ni yo sabemos a ciencia cierta si lo que tu crees o lo que yo creo es verdad...

Tu vas imponiendo TU verdad bajo mi punto de vista, no puedes afirmar cosas que no sabes a ciencia cierta, puedes pensar o creer al igual que yo pienso que es así... Por lo tanto cuando se responde si no se tiene pruebas tajantes y demostrables, solo se puede responder con suposiciones y no afirmaciones... Y más como te he dicho antes soltando frases que sinceramente no ayudan y magnifican las cosas:

Cuantas veces han dicho desarrolladores, cuando se comentaba esto mismo (lo que tardaba en salir un parche de un juego), que estaban en fase de certificacion y que ya no dependia de ellos? Vamos, por que yo lo he leido unas cuantas ya. Y tambien se ha comentado ya, que el proceso de certificacion es mas largo en Microsoft.

Si tarda 1 semana mas en salir, pues si se pueden haber columpiado. Pero si sale una semana despues, pues es lo habitual. Por que es lo que suele pasar con todos los juegos. O es que nos toman el pelo todas las compañias?

Nunca me he quejado de DICE, solo hasta que llegó modo agresión y misteriosamente ya no solo se veía que había contratos de exclusividad, si no que había dejadez... En las demás actualizaciones y al igual que los mapas gratuitos salían a la vez en ambas plataformas o como mucho 1 día de diferencia, ahora como ves no es así...

Normal que salian al mismo tiempo. Como que no es lo mismo que un parche que hay que colgar del live y te modifica el ejecutable del juego. Simplemente lo ponian en la tienda para que accedieses desde dentro del juego. Lo de los mapas es un añadido.

Si tu ves que los españoles solo nos gusta quejarnos, yo pienso que al revés, que somos unos conformistas renegados, así nos va y así nos irá. Y no confundas críticas constructivas con críticas destructivas

Si lo he dicho, no ha sido solo por ti. Es una frase bastante comun. Y bastante cierta. Pero bueno, no voy a discutir sobre eso.

Sobre las criticas, yo tambien te podria decir a ti lo mismo. Que si eres objetivo, te daras cuenta de que te estas quejando o criticando (contructiva, o destructivamente) de una compañia por tardar 1 semana mas en lanzar un parche, cuando es lo habitual en TODAS.
acabo de poner el juego y al entrar en tienda, te salta la nueva actualizacion, ocupa 1,64 gigas y se llama bfbc2 vietnam multiplayer update, asi que ya queda menos para la expansion.
Entonces es descargable la actualizacion? ó solo aparece el nombre?
13518 respuestas