◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Raiben escribió:acabo de poner el juego y al entrar en tienda, te salta la nueva actualizacion, ocupa 1,64 gigas y se llama bfbc2 vietnam multiplayer update, asi que ya queda menos para la expansion.

VAmos avanzando,y el vip 7 por donde anda [carcajad]
Soulblad3 escribió:Entonces es descargable la actualizacion? ó solo aparece el nombre?

si, yo me lo estoy descargando ya.

Y sobre los mapas nuevos, imagino que para mañana ya estaran.
Raiben escribió:
Soulblad3 escribió:Entonces es descargable la actualizacion? ó solo aparece el nombre?

si, yo me lo estoy descargando ya.

Y sobre los mapas nuevos, imagino que para mañana ya estaran.

A ver si tienes la sorpresa y estan cuando te descargues este parche
Pues al final si peso menos que los 2.6 Gigas de PS3 y PC (que bueno no sabia que borrar de mi disco duro), pero se me sigue haciendo muy pesada y el nombre es por lo menos sugerente ¿viene aquí la expansión Vietnam o solo los mapas VIP 7?, por el tamaño (y el nombre) yo creo que viene todo ¿la actualización es obligatoria? digo por que si alguien no piensa comprar Vietnam y te obligan a descargarlo no me parece lógico ¿o es que al final va a ser todo gratis? [+risas]

Para mañana seguro tenemos mapas VIP 7 y para el 15 la expansión Vietnam.
Papabeto23 escribió:Pues al final si peso menos que los 2.6 Gigas de PS3 y PC (que bueno no sabia que borrar de mi disco duro), pero se me sigue haciendo muy pesada y el nombre es por lo menos sugerente ¿viene aquí la expansión Vietnam o solo los mapas VIP 7?, por el tamaño (y el nombre) yo creo que viene todo ¿la actualización es obligatoria? digo por que si alguien no piensa comprar Vietnam y te obligan a descargarlo no me parece lógico ¿o es que al final va a ser todo gratis? [+risas]

Para mañana seguro tenemos mapas VIP 7 y para el 15 la expansión Vietnam.

Hay va todos los mapas,vip 7 y los de vietman,pero seguro,y no te obligan a nada,eso lo hacen para los que se lo compren no tengan ya que descargar nada,lo compras y a jugar cuando salga esa expansion
jose juan escribió:
Papabeto23 escribió:Pues al final si peso menos que los 2.6 Gigas de PS3 y PC (que bueno no sabia que borrar de mi disco duro), pero se me sigue haciendo muy pesada y el nombre es por lo menos sugerente ¿viene aquí la expansión Vietnam o solo los mapas VIP 7?, por el tamaño (y el nombre) yo creo que viene todo ¿la actualización es obligatoria? digo por que si alguien no piensa comprar Vietnam y te obligan a descargarlo no me parece lógico ¿o es que al final va a ser todo gratis? [+risas]

Para mañana seguro tenemos mapas VIP 7 y para el 15 la expansión Vietnam.

Hay va todos los mapas,vip 7 y los de vietman,pero seguro,y no te obligan a nada,eso lo hacen para los que se lo compren no tengan ya que descargar nada,lo compras y a jugar cuando salga esa expansion


Claro quien piense comprarse Vietnam (como es mi caso) perfecto todo bajarlo de un jalón antes de que salga (para evitar colapso en servidores).

Pero por eso preguntaba si era obligatoria la actualización para seguir jugando online (casi todas las actualizaciones lo son) por que supongo que habrá mucha gente que no piensa comprar la expansión pero igual la estarían obligando a tenerla descargada en su disco duro para seguir jugando online, a eso me referia con lo de obligar.
Papabeto23 escribió:
jose juan escribió:
Papabeto23 escribió:Pues al final si peso menos que los 2.6 Gigas de PS3 y PC (que bueno no sabia que borrar de mi disco duro), pero se me sigue haciendo muy pesada y el nombre es por lo menos sugerente ¿viene aquí la expansión Vietnam o solo los mapas VIP 7?, por el tamaño (y el nombre) yo creo que viene todo ¿la actualización es obligatoria? digo por que si alguien no piensa comprar Vietnam y te obligan a descargarlo no me parece lógico ¿o es que al final va a ser todo gratis? [+risas]

Para mañana seguro tenemos mapas VIP 7 y para el 15 la expansión Vietnam.

Hay va todos los mapas,vip 7 y los de vietman,pero seguro,y no te obligan a nada,eso lo hacen para los que se lo compren no tengan ya que descargar nada,lo compras y a jugar cuando salga esa expansion


Claro quien piense comprarse Vietnam (como es mi caso) perfecto todo bajarlo de un jalón antes de que salga (para evitar colapso en servidores).

Pero por eso preguntaba si era obligatoria la actualización para seguir jugando online (casi todas las actualizaciones lo son) por que supongo que habrá mucha gente que no piensa comprar la expansión pero igual la estarían obligando a tenerla descargada en su disco duro para seguir jugando online, a eso me referia con lo de obligar.

Sera obligatoria seguro,por que hay dentro esta tambien el parche que comentan pagina detras de mejoras del juego
en el blog ofocial de juego acaban de poner que los mapas salen mañana y la expansion el dia 21 en xbox, 22 en ps3 y18 en PC.
Tambien han puesto este video
http://www.youtube.com/watch?v=nHApkRoK_Ls&feature=player_embedded
Para descargar la actualización tenéis que entrar en la tienda online, no es una actualización que os salte nada más introducir el juego.

Un saludo.
Papabeto23 escribió:
jdavis escribió:
SKBron escribió:Vamos a ver, yo debo ser muy torpe, tengo el BC2 bastante abandonao ultimamente, y ahora leo que van a salir el map pack vip 7. Decidme cuales son los 6 restantes? Yo me compre el juego en cuanto salio, al poco tiempo me dieron los mapas que venian bloqueados en el mismo juego, pero desde entonces hasta ahora, que mapas nuevos han salido? o han sido modificaciones de los ya existentes? Perdonar, pero estoy algo "empanao" con esto de los mapas vip.

¿Para descargarlo tengo que ir al apartado tienda que tiene el juego? o se descarga como las actualizaciones?

Gracias,un saludo.

PD: El DLC es gratuito para los que tenemos el pase VIP? O tenemos que pagar? Cuanto costara?


Tienes que ir a la tienda, alli lo tienes todo, si eres Vip te podras bajar todos los packs de mapas (algunos vienen en el propio dvd y se desbloquean, otros los bajas), y los unicos que compras son los Vietnam, luego el modo Outslaught tb es de pago
Si no tienes VIP valora si merece la pena, pero habra servers que no puedas entrar por el tema de no tener los mapas


Pues yo diría que si quieres jugar en línea es prácticamente imprescindible el código VIP por que si no solo tendrás como 4 mapas por cada modo de juego.

Y al compañero que preguntaba sobre los otros 6 packs de mapas: a mi me desbloqueaba en automático los mapas que iban "añadiendo", o mejor dicho los mapas que iban desbloqueando en los diferentes modos de juego, aunque este pack seguro se tendrá que descargar pues no son mapas que vengan en el disco.

Estos 4 son los primeros mapas nuevos del BC2... esperemos que no sean los últimos les hago un monumento a los de DICE y EA si nos regalaran alguna actualización con mapas del Modern Combat 2, el mejor Battlefield de la historia en consolas hasta el día de hoy.


El codigo VIP lo tengo, compre el juego casi recien salido al mercado. Pero no sé si tengo todos los mapas descargados o si tengo que ir a la tienda. Ya te digo, yo le doy a jugar y listo, tampoco le he hechado mucha cuenta la verdad. Mañana veremos los mapas nuevos, a ver si así me vuelvo a enganchar y desconecto algo del FIFA 11 y del COD Black Ops.
Genial ! El Jueves ya les estoy dando a los mapas nuevos y el 21 al Vietnam por supuesto.

saludos !
A ver si con estos mapas me reengancho que lo tengo bastante dejado de lado, como entrenamiento para la expansión vietnam [uzi]
Alguien puede confirmar si los cambios de la actualización ya funcionan aunque los mapas empiecen a funcionar mañana?
Qué ganas de salir del curro!!!
Caragorn escribió:Alguien puede confirmar si los cambios de la actualización ya funcionan aunque los mapas empiecen a funcionar mañana?
Qué ganas de salir del curro!!!

Te lo confirmo yo que lo e visto en otro foro,que todo eso que se comento antes ya esta disponible
jose juan escribió:
Caragorn escribió:Alguien puede confirmar si los cambios de la actualización ya funcionan aunque los mapas empiecen a funcionar mañana?
Qué ganas de salir del curro!!!

Te lo confirmo yo que lo e visto en otro foro,que todo eso que se comento antes ya esta disponible

Gracias!
No entiendo cómo puede ser una descarga voluntaria la actualización, con la cantidad de cambios de armas y demás que hay. ¿Habrá un momento en se haga obligatoria y para jugar haya que descargarla?
Buenas noticias al fin!!!!por lo menos tenemos fecha...queda lejos no obstante.Engrasemos pues nuestras armas. [uzi] [lapota]
Caragorn escribió:
jose juan escribió:
Caragorn escribió:Alguien puede confirmar si los cambios de la actualización ya funcionan aunque los mapas empiecen a funcionar mañana?
Qué ganas de salir del curro!!!

Te lo confirmo yo que lo e visto en otro foro,que todo eso que se comento antes ya esta disponible

Gracias!
No entiendo cómo puede ser una descarga voluntaria la actualización, con la cantidad de cambios de armas y demás que hay. ¿Habrá un momento en se haga obligatoria y para jugar haya que descargarla?

Espera,todas las descargas para el multi no son voluntarias,son obligatorias,es decir como esta ultima
Pero no decís que no es automática y que hay que ir a la tienda?
Caragorn escribió:Pero no decís que no es automática y que hay que ir a la tienda?

Pero su tu no vas a la tienda el juego te dira que hasta que no te descargues esa actualizacion no te dejara jugar,a si tambien lo hicieron cuando hubo otra actualizacion tambien gorda de mas de 1 giga
Yo, ya la he descargado. Bad Company 2 Vietnam 1.6 GB.Te pregunta que hay una actualización y si quieres descargarla.
70% que suplicio.....

A mi lo que me molesta es tenerme que bajar contenido del Vietnam, y si luego no lo pillo que pasa... que me como 1gb del HD ??
Tengo que tener el acceso vip y luego pagar la expasión vietnam, verdad?
debicho escribió:70% que suplicio.....

A mi lo que me molesta es tenerme que bajar contenido del Vietnam, y si luego no lo pillo que pasa... que me como 1gb del HD ??

Lo normal es que si te gusta este juego eso te lo pilles,y si no pues te comes ese giga [carcajad]
Ahora es cuando debo quitarme el sombrero ante DICE, ya era hora de que tengamos igualdad, aunque los usuarios de PC y PS3 deberían de disfrutar el modo Vietnam al mismo tiempo que nosotros.

Saludos
oigan que tal.
llevo rango... 27 creo o 26..

compre el ultimate edition en septiembre...

cuando soy ingeniero, uso el lanzacohetes de punta, que es bueno vs vehiculos, combinado con la pistola Trace-Dart.

el problema es que casi nunca funciona... osea, le pongo el dardo rojo, disparo mi misil... y pues se va de largo o falla!.

pero veo como hay gente que tumba helicópteros así... le pegan el trace dart (lo cual no es tan tan fácil si el helicptero esta lejos), lanzan su cohete y listo pájaro al agua!!


como lo hacen???
boxcarpilot30 escribió:oigan que tal.
llevo rango... 27 creo o 26..

compre el ultimate edition en septiembre...

cuando soy ingeniero, uso el lanzacohetes de punta, que es bueno vs vehiculos, combinado con la pistola Trace-Dart.

el problema es que casi nunca funciona... osea, le pongo el dardo rojo, disparo mi misil... y pues se va de largo o falla!.

pero veo como hay gente que tumba helicópteros así... le pegan el trace dart (lo cual no es tan tan fácil si el helicptero esta lejos), lanzan su cohete y listo pájaro al agua!!


como lo hacen???

tienes que quedarte un rato apuntando, y cuando te salga a la distancia que esta el objetivo, dispara, que ya ira guiado, si disparas antes de eso, el misil ira recto.
boxcarpilot30 escribió:oigan que tal.
llevo rango... 27 creo o 26..

compre el ultimate edition en septiembre...

cuando soy ingeniero, uso el lanzacohetes de punta, que es bueno vs vehiculos, combinado con la pistola Trace-Dart.

el problema es que casi nunca funciona... osea, le pongo el dardo rojo, disparo mi misil... y pues se va de largo o falla!.

pero veo como hay gente que tumba helicópteros así... le pegan el trace dart (lo cual no es tan tan fácil si el helicptero esta lejos), lanzan su cohete y listo pájaro al agua!!


como lo hacen???


Hace tiempo que no juego, supongo que como la mayoría esperando a la salida de Vietnam. Pero si no me equivoco con el lanzacohetes de punta te refieres al RPG. El detalle de los dardos es que una vez clavados, al ir a disparar mantengas el objetivo fijado el tiempo suficiente hasta que aparezca al lado del rectángulo rojo la distancia a la que se encuentra el objetivo y entonces hace el seguimiento, y aún así un seguimiento dentro de la lógica, vamos que si el tanque o helicóptero hace un giro muy brusco para evitar el proyectil, éste pierde el objetivo y sigue en línea hasta que explota o se pierde.

Ciao.

EDIT: ya te han contestado pero ahí te dejo mi tocho xD.
oh ya veo... no sabia

otra, como hago para disparar balas en el UAV?

siempre que le doy a RT, suelta el misil....
sera el LB??
boxcarpilot30 escribió:oh ya veo... no sabia

otra, como hago para disparar balas en el UAV?

siempre que le doy a RT, suelta el misil....
sera el LB??


Cuando eliges clase, en una de las secciones de ventajas con las que puedes jugar (chaleco antibalas, mayor eficacia de los botiquines, más daño con el cañón, etc) hay una que tendría que poner algo así como activar disparo secundario en vehículos, eso sí, del botón que hay que pulsar ni idea, supongo que LB o RB.

Ciao
Papabeto23 escribió:Algo nuevo sobre el pack VIP 7 imagenes? tenia entendido que estarían lanzando imagenes de los mapas nuevos antes de la salida del pack, por lo que supongo aún falta para que salga... yo apuesto para el 1ero de diciembre su salida. Que dicen ustedes.


Y al final si le atine a la fecha de salida del VIP 7, lo dije el 17 de noviembre [plas] .

Vaya lo malo será poner a descargar la actualización con mi super conexión de 1Mb creo que dejaré prendida la consola toda la noche para la descarga, y quería descargar también hoy los mapas del Reach ein? que bajare primero?
Terrez escribió:Ahora es cuando debo quitarme el sombrero ante DICE, ya era hora de que tengamos igualdad, aunque los usuarios de PC y PS3 deberían de disfrutar el modo Vietnam al mismo tiempo que nosotros.

Saludos

Esperate que tambien salia el modo agresion el mismo dia y luego ya sabenos lo que paso
Se me amontona el curro. Estaba enganchado al Halo, y mas ahora que han salido los mapas nuevos. Ademas, desde que salio GT5 me he vuelto a picar con el FM3. Y por si era poco, para mañana los mapas para el BC2. Menos mal que por aqui no para de llover, eh Jose Juan. Asi tengo excusa para no salir de casa. jeje
Nueva actualizacion!!!!!!
¿Que tal el juego ahora con el nuevo parche?
Yo lo bajare mañana y lo probare un poco.
Duqe escribió:Se me amontona el curro. Estaba enganchado al Halo, y mas ahora que han salido los mapas nuevos. Ademas, desde que salio GT5 me he vuelto a picar con el FM3. Y por si era poco, para mañana los mapas para el BC2. Menos mal que por aqui no para de llover, eh Jose Juan. Asi tengo excusa para no salir de casa. jeje


Yo estoy en las mismas si no peor, porque no juego al FM3, pero en cambio mañana sacan otro update para otro juego, el Monday Night Combat que me encanta y como no, con un mapa nuevo gratis XD Se han decidido a sacar mapas en 3 juegos a los que me he enganchado, mira que son mamones XD
joder, lo sacan justo que mañana empiezo a currar y llevaba 16 dias de vacaciones jaja vaya casualidad

descargando pero como solo tengo un mega y esta todo el mundo descargandolo me va lentiisimo 75%
Jebi-Motors escribió:joder, lo sacan justo que mañana empiezo a currar y llevaba 16 dias de vacaciones jaja vaya casualidad

descargando pero como solo tengo un mega y esta todo el mundo descargandolo me va lentiisimo 75%


Visto lo visto ya podías haber empezado a trabajar antes, porque seguro que esperaban al final de tus vacaciones para poner los mapas, además lo avisan de hoy para mañana....sospechoso, conocían tu velocidad de adsl y que ibas a tardar un día en descargarlo... [qmparto] [plas]
Perdona, pero es que lo has puesto a huevo, estoy de coña, a disfrutar de los mapas, a ver si se llenan de peña, porque sino queda pobre la cosa.
saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder joder, packs del BC2, del Reach y del Trials HD... y dándole también al Black Ops.... y yo con mi hijo de 20 meses resfriado, qué estresssss.
Del Battlefield 3 ya van sacando noticias, como que tendra escenario destruibles, posiblemente lo veremos en la GDC 2011 y la version PC no estara consolizado, por lo tanto, seguramente seran dos versiones distintas.
tMK escribió:Joder joder, packs del BC2, del Reach y del Trials HD... y dándole también al Black Ops.... y yo con mi hijo de 20 meses resfriado, qué estresssss.

¿y tu hijo que consola heredara la ps4 o la 720º?
jejej, animo que siempre se hara un hueco
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:Del Battlefield 3 ya van sacando noticias, como que tendra escenario destruibles, posiblemente lo veremos en la GDC 2011 y la version PC no estara consolizado, por lo tanto, seguramente seran dos versiones distintas.


La verdad es que a mi me gusta más el BC2 que los battlefields tradicionales, jugué a Battlefield 2 y no me gustan las batallas a taaan gran escala, se parecen demasiado a una guerra real (aunque no tengo ni idea de cómo es una guerra real en realidad...) todo el mundo tumbado en el suelo disparando desde Cuenca se me hace aburrido... prefiero una jugabilidad algo más arcade, por eso me gusta que en las versiones de consola no te puedas tumbar en el suelo, ya me imagino la de chewbaccas mimetizados en alfombra que habría en cada partida...

jdavis escribió:¿y tu hijo que consola heredara la ps4 o la 720º?
jejej, animo que siempre se hara un hueco


En un par de años le compro la Wii 2 para que se entretenga todo el día xDDD (esto es como los padres que antiguamente te compraban el scalextric y al final jugaban ellos más que tú jeje).
Que alguien avise cuando estén los mapas por favor.
Pues mira que bien de vuelta a la batalla tengo unas ganas de volver a jugar oasis con lo que me pude divertir en el 1

PD: pondrán la artillería o la habrán quitado
yo he mirado hace cuestion de 3o min, y nada aun no estaban.
Juego actualizado, 1,6 gigas
1 saludo nos vemos compadres
¿Ni rastro de los mapas?
A seguir estudiando hasta que salgan y ver un poco Oasis [+risas]
¿Alguien me puede explicar qué es exactamente el parche de 1,7GB que me he bajado? Porque no me he enterado muy bien. :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eleith escribió:¿Alguien me puede explicar qué es exactamente el parche de 1,7GB que me he bajado? Porque no me he enterado muy bien. :-?


Pues un parche, los mapas del pack vip 7 y seguramente los mapas de Vietnam esperando a ser desbloqueados cuando EA quiera.
tMK escribió:
Eleith escribió:¿Alguien me puede explicar qué es exactamente el parche de 1,7GB que me he bajado? Porque no me he enterado muy bien. :-?


Pues un parche, los mapas del pack vip 7 y seguramente los mapas de Vietnam esperando a ser desbloqueados cuando EA quiera.


ademas de poder usar miras 2x y 4x en M14 y G3 [babas]
13518 respuestas