◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

Soulblad3 escribió:Malditos helicopteros, que coñazo, joder, solo que se queden sin cohetes un ratito...sólo pido éso.....a partir de x cohetes tiraos, un tiempo de reposo, que se vaya por ahí un rato por dios, que agobio, y todas las criaturas apuntando ahí para caer en la siguiente pasada........piedaddddd havock, piedad!!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Hombre no es facil derribar a los helicopteros, pero basta con montar en un tanque, coger el metralleto y darles caña, hasta con un buggy hize que saliera uno caliente, es mas, se escondio detras de una colina para repararlo, yo con el bazoka lo doy por perdido
jdavis escribió:Hombre no es facil derribar a los helicopteros, pero basta con montar en un tanque, coger el metralleto y darles caña, hasta con un buggy hize que saliera uno caliente, es mas, se escondio detras de una colina para repararlo, yo con el bazoka lo doy por perdido


Seguramente ahora mismo no le acierte con el trazador ni a una casa, hace mucho que no juego, pero tampoco era tan dificil darle con el trazador y en cuestion de segundos tenías 3 misiles de camino al helicóptero... además por aquí jugais bastante en compañía de conocidos, en cuanto alguien le acierte con el trazador, lo canta, y todos zumbando a por el...XD.
Amigos vuelvo por aqui jejejeje,despues de tanto tiempo cansado de los mismos mapas,he vuelto...
solo decir que ayer los descargue y jugue a alguno del BC1 y me parecieron geniales.

Pero el tema de las arma?? que pasa ahora? hay algunas que disparan bolas de plastico a no ser que juegues en fanatico que es como mas me gusta.Aun me acuerdo de la M60 y sus gloriosas carnicerias,o la M16.Pero ahora despues de varias actualizaciones y parches las fueron quitando fuerza y dandole potencia a otras como la AN94 y demas.Pero ayer no saba cual cojer.
Alguno de vosotros podria hacer una relaccion por clases de cual son las mejores armas y mejoras,para que sirva de guia,se que va a gustos pero siempre es buena una referencia al respecto para saber por donde ir tirando.
Salu2
la verdad que ayer cuando probe los nuevos mapas iba de medico, con la m60, que ahora no mata nada, empezaba a disparar antes que el contrario a bocajarro y siempre acababa yo muerto o colorado a tope. Y con la m416 de asalto me mataban a la primera de cambio.
No sé si hay cambio con la M416, la cosa es que ayer mataba poco y era la que más utilizaba antes, súmale que llevaba tiempo con el MoH y ahora en Bc2 me daban por todos laos...le tuve que subir sensibilidad porque parece que iba con 2 sacos de tierra al hombro, lo noté lentísimo, pero la mirilla ahora se me mueve bastante..vamos, que tengo que echarle horas, pero no ahora, porque la peña cuando cambia de mapa se pira, es un coñazo.., luego la gente incluido yo nos pasaremos a vietnam...no sé si ésta gente de Dice ha acertado con la fecha de éste pack 7...debería de haberlo sacao mucho antes.
A mi lo que me pasaba, es que con la escopeta, muchas veces disparaba a quemarropa, y no mataba. Cuando normalmente, tenia que haber caido de un tiro. Vale que esto ya pasaba antes. Pero no recordaba que me pasase tan a menudo.
pues si han vuelto a retocar el daño de las armas, las han jodido, podrian dejarlas de una vez como estan, estaria mejor o peor, pero bueno uno se acostumbra a eso, no que ahora coges una con la que antes ibas bien, y ha cambiado a peor.
De asalto las mejores (para mi) son la AN94 y la M16, las dos de rafagas
De ingeniero, la primera es la leche, pero tiene pocas balas, La SCARL tambien mola!
De franco la GOL y la M24
De medico la PKM creo que era, la que tenia 200 balas!

De todas formas todas las armas tienen sus pros y sus contras, lo que no podia ser era como estaba antes la M60, que era la mejor arma de todas, mas daño, mas balas, mas precision y mas todo...como estan ahora estan bien!

SALUDOS
[buuuaaaa] tanto tiempo esperando los mapas y el día que se estrenan, ya teniendo bajada la actualización y no puedo prender la consola en todo el maldito día, el trabajo, mi esposa y mi bebe consumieron todo mi día... vaya suertecita.

Pero hoy no se salvan los pruebo a como den lugar... solo que también tengo los del Reach y estoy tentado.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de los helicopteros es un coñazo se cargan toda la experiencia de juego, es a dar vueltas en circulo y no parar de disparar q gracia tiene eso, menudo coñazo. deberian de ser limitados, verias como la gente no tocaria tanto las pelotas y los usaria de forma mas coherente, pero asi no se peude, yo ya en conquista en atacama ni juego, y en metal pesado es una pena por q el mapa esta guapisimo es enorme y cojonudo, pero asi pierde toda la gracia :(
Yo lo que peor estoy llevando es que a raiz que han sacado los mapas nuevos, el resto de partidas con mapas antiguos estan vacios, entiendo que ahora todos quieran jugar y aprenderse los mapas nuevos, pero es que cada vez que toca mapa antiguo la gente empieza a irse y tienes que hacer lo mismo, y ni en mi mapa favorito (puerto arica) hay gente. No me quiero ni imaginar como será cuando saquen la expansión.............
El mapa de Metal Pesado esta guapísimo, lástima los helicopteros que joden bastante, hoy jugando en patrullas con amigos ha sido increible, pero este será otro mapa que terminare descartando igual que hago con atacama por la dichosa culpa de los helicóteros.
Oasis tremendo, ha sido todo un acierto, no lo había probado en el bc1 pero no me extraña que fuese de los preferidos por la gente.
El de cosecha lo he probado una sola vez y lo he visto un pelin soso, mucho franco, habrá que probarlo más.
Cuanta gente se ve ahora con la G3 y la mira x4 [uzi]
[bye]
La verdad es que si, los mapas antiguos se quedan vacíos. :S
Sebonike escribió:La verdad es que si, los mapas antiguos se quedan vacíos. :S


Yo creo que eso es normal por el momento, es la novedad en una semana todo volverá a la normalidad... hasta que salga la expansión que es donde creo más afectará al juego para quienes no la compren, lo más probables es que se reduzca considerablemente los jugadores en esta lista.
Yo he estado jugando hoy un rato bastante grande y he disfrutado como un enano... Luego estábamos en un mapa de los antiguos y casi se quedó vacio, así que junto a la patrulla empezamos a vacilar e hicimos un "cohete" moto... XDD unas 12 minas debajo de la moto, uno que no ha puesto nada montado en la moto y una granadita para detonar... sube, sube y sube.... XDDDD

También subimos un tanque a la catarata... XDD Al fin ya se como subirlo... XD

Saludos
soy yo al unico que le pasa que a la hora de buscar solo me da para elegir los mapas mas antiguos? si pongo buscar entre todos si me salen los nuevos de vez en cuando
Desde luego muchos de aqui teneis los cojones de un burro.
Os quejais por todo, que si helicopeteros, que si campeo, que si no me gusta los vehiculos.
Esto es Battlefield.., y va sobre escuadras con vehiculos.., no hay mas.

Si os quejais de los camper localizadlos que para eso esta..., y lo mas de todo el pavo que se queja que le maten los francos yendo en campo abierto. A ver alma de cantarus, jamas vayas campo abierto en este juego donde los vehiculos y las armas tiene un zoom de la hostia...
Luego tenemos la gente qeu se queja de los helicopteros..., helicopteros que se derriban de un bazocazo o con ametralladoras..., es un vehiculo dificil de manejar pero muy endeble si le aciertas..., eso esta asi-...

Y en cuanto a los francos, literalmente estoy hasta los huevos de la gente que llora. Manejar un franco en este juego requiere cierta habilidad y saber posicionarse. Es un personaje que esta vendido a corta distancia y que encima puede ser descubierto y marcado. Si os jode que os maten usad las armas que os da el propio juego para que sea al reves.

Siempre os quejais por todo, pero vamos no veis que es un juego que hay que tomarselo con cierta pausa y estrategia. El Kompety anoche y yo nos duro un tanque mil y eso que era ligero.., nos cargamos 209840923840923 de tanques pesados y la liamos..pq? pues pq en este juego si juegas bien y sabes disparar de lejos puedes cambiar la partida....

Y dejad el tema de seteros..., aparte de que en asalto el mapa te empuja a moverte es que en un juego donde hay mirillas de 12x que cojones quereis que me ponga con un arma automatica a melee?..

Cojones pensad en lo que hablais.

Y sin acritud solo me estoy desahogando.
Pues a mí me pasa al revés. Ayer funcionaban todos los nuevos perfectamente. Hoy no me dejaba elegir el mapa, salía el cuadro en blanco :S
Spynk escribió:soy yo al unico que le pasa que a la hora de buscar solo me da para elegir los mapas mas antiguos? si pongo buscar entre todos si me salen los nuevos de vez en cuando


es un problema con los servidores, este mismo problema tambien esta afectando a su version de ps3. Esta solucionandolo en estos momentos el problema.
http://twitter.com/OfficialBFBC2/status/10444563021832192

Según su Twitter estan teniendo problemas. A mi, por ejemplo no me deja bajar los nuevos mapas [buuuaaaa]
A mi los helicopteros no me molestan, si el mapa da la oportunidad de jugar a los jugadores a pie. Por ejemplo, Atacama. Ahi dan asco los helicopteros sobre todo cuando te quedas sin banderas y tienes que hacer respawn en tu base. Sin embargo, Cruce de Caminos, del BC1 (ojala lo reeditasen, otro pedazo de mapa), tenia tambien helicopteros. Pero tambien mucha vegetacion y muchos desniveles. Si sabias moverte, siempre tenias una cobertura cerca cuando se acercaba un helicoptero. Si, podias descuidarte y te mataban en un plis. Pero si estabas atento, ni te veian.
Astalonte escribió:Desde luego muchos de aqui teneis los cojones de un burro.


Si os quejais de los camper localizadlos que para eso esta..., y lo mas de todo el pavo que se queja que le maten los francos yendo en campo abierto. A ver alma de cantarus, jamas vayas campo abierto en este juego donde los vehiculos y las armas tiene un zoom de la hostia...

Y sin acritud solo me estoy desahogando.

A ver tranquilizate, que es solo un juego, parece que te estuviera el jefe apretandote los cataplinus y te soltaras aqui, relajate lo primero
Yo lo que he dicho que en Oasis la gente se esconde en la primera base, estan Francos detras de una ventana, y lo que hay entre la base atacante y la base donde estan las cajas es CAMPO ABIERTO, como no vayas en plan infanteria con un vehiculo rapido te machacan cuando te vas de pedrusco a pedrusco, ya sea con francos, o con asalto, a eso me refiero
Un saludo, y tranquilidad
Casi toda la culpa del "coñazo de los helicópteros" lo tiene el rollo de las bases que no son banderas. Si las bases fuesen banderas como en el BC1 no pasaría eso, se conquistaría la base y terminaría la partida, no como ahora, que si capturas las tres bases solo te queda hacer eso.

También hay mucho capullín que lo primero que hace es ir a la base contraria y tirar el antiaéreo y el helicóptero para ponerse a campear desde arriba, pero eso también se soluciona poniendo la base como bandera capturable.
(mensaje borrado)
Spynk escribió:soy yo al unico que le pasa que a la hora de buscar solo me da para elegir los mapas mas antiguos? si pongo buscar entre todos si me salen los nuevos de vez en cuando


ramulator escribió:Pues a mí me pasa al revés. Ayer funcionaban todos los nuevos perfectamente. Hoy no me dejaba elegir el mapa, salía el cuadro en blanco :S


Joder tios, menos mal que no soy yo al unico al que le pasa. Ayer me fui a jugar los nuevos mapas y me veo que solo me deja escojer entre los antiguos. Pero es que ni si quiera los antiguos propiamente dicho, sino los que no son codigo VIP. Y yo como diciendo :-? WTF??!

Desde que los descargue y probe el mimo dia, el juego me ha ido rarisimo, y se lo comente algunos de mis colegas y tambien les pasaba. Y ahora resulta que no me deja escojer entre ninguno de los mapas que no sean del principio (es decir tengo los 4 que te vienen en el disco normal) Lo "gracioso", es que me rulaban y me dejaban entrar si iba a unirme en partida por amigos, pero no buscarlas o crearlas. Un cachondeo vamos [reojillo]

Menos mal que no parece nada serio. Porque despues de lo que pase con el puto VIP de los cojones, se iba a gastar 1200MS su putisima madre vamos. Al final pille tal cabreo, que mande el juego a tomar por culo y me puse a jugar al Blacklight... [+risas]

En fin, espero que se arregle, porque despues de darnos por el culo con los mapas y sacarlos tan tarde, encima dan problemas y lo hacen mal. Manda huevos... ¬_¬

Saludos
Pues yo ayer también tuve problemas durante un rato, empezando no tuve problema para entrar directo a Oasis, pero después de un par de partidas me salí e intente entrar en Harvest Day y ya no me dejo entrar a nada me decia que fallo la conexión con EA, total que mejor me puse a jugar un rato al Reach y ya por la noche volví para ver si ya se había solucionado y si todo normal de nuevo... solo que veo y no lo creo que el error de que la pantalla final te diga que perdiste cuando ganaste y viceversa sigue presente :-? pero como es posible a poco será muy complicado corregirlo, lo bueno es que es un error que no afecta en nada al juego pero si me parece extraño que no lo corrijan.

Y ya hablando ahora si de los mapas a mi me han encantado... por lo menos en conquista que es lo que mas juego, no los he probado en asalto, Oasis en conquista es buenísimo muy urbano con posibilidades a pie y con vehículos, Metal pesado MUY grande gigantesco los vehículos primordiales para movilizarse aunque ya estando en base te puedes defender bien a pie (por lo menos con el ingeniero) pero el que definitivamente me maravillo fue Harvest Day yo jugué el Bad Company 1 pero no me termino de enganchar y la verdad no recuerdo este mapa pero ahora que lo juego la verdad es maravilloso me ha encantado.

Insisto no entiendo como un juego tan bueno y redondo no está entre los 10 más jugados del LIVE y en cambió hay 4 COD en esa lista... :-?
Por qué cada vez que sacan mapas nuevos o un parche os quejais de lo mismo?(a los problemas de los servidores me refiero) ya sabemos que por lo menos hasta que no pasa una semana no empiezan a ir del todo bien... entiendo que tengais que desahogaros pero todas las veces... [+risas]
jfdeza escribió:Por qué cada vez que sacan mapas nuevos o un parche os quejais de lo mismo?(a los problemas de los servidores me refiero) ya sabemos que por lo menos hasta que no pasa una semana no empiezan a ir del todo bien... entiendo que tengais que desahogaros pero todas las veces... [+risas]


A mi es la primera vez que me pasa. Y desde luego es algo rarisimo que solo me deje escojer entre ninguno de los mapas que NO son VIP por algo de la actualizacion y tal. Vamos que no me quejo por gusto ¬_¬

Aun asi, vaya sobrada que te has echado ahi, no vengo a desahogarme, tan solo estoy explicando un problema y he visto que no soy el unico. De todas formas, comentar un problema, opinar de la actualizacion y de los mapas o tratar de buscar informacion, son las cosas para lo que yo visito un foro, no se tu, pero vamos... :-|

Saludos
a mi lo de los mapas solo me paso una vez, pero ya luego si que me dejaba escoger cualquier mapa
¿Os acordáis de que dije que no sabía como se subía los tanques? Casi nadie se lo creía... Lo he conseguido :D

Imagen

Saludos
jaja como mola, hoy estaba jugando en conquista en metal pesado y habia gente subida sobre los molinos de viento jajajaja mas mola
Jebi-Motors escribió:jaja como mola, hoy estaba jugando en conquista en metal pesado y habia gente subida sobre los molinos de viento jajajaja mas mola


Subir a los molinos es una tontería, coges el helicoptero y listo... XD

Saludos
Ya tengo el juego arreglado, instalado y aun sigue dando el puto error de disco sucio, ahora cuando quiero jugar on-line... a bajar de nuevo el parche a ver.... Creo que mas que un parche, es un puto virus....
Nada.... sigue igual.... lo he desinstalado y lo mismo... pero ojo.... que al modo historia si que me deja jugar....

Ya no se que coño hacer.... parece que me han expulsado del on-line o algo.... borrare todos los parches y los volvere a bajar a ver...

Y si sigue igual, a ponerse en contacto con EA Games a ver que coño me responden.... porque vamos, que al modo campaña si y al modo on-line no.... algo falla

Bieeen..... los dos primeros parches no estan subidos..... a copiarlos a un pendrive a ver si puedo...
Es cosa mia, o estan casi todas las partidas vacias ahora mismo?
Creo que nadie a comentado esto,mapa desbloqueable en la expansion del vietnam

En breve se estrenará la gran expansión de Battlefield: Bad Company 2 ambientada en Vietnam, y aunque hasta la fecha creíamos conocer todos los detalles que la conformarían, como los cuatro escenarios de batalla presentes en la misma, hoy DICE nos ha dado una alegría al confirmar que existe un quinto escenario... oculto.

El popular mapa Operación Hastings, que apareció en 2004 en Battlefield: Vietnam, se mantendrá bloqueado para todos los usuarios hasta que logren ejecutarse 69 millones de acciones de equipo, contando las tres versiones del juego. ¿Qué supone esto? Básicamente, que todos tendremos que jugar, jugar y jugar mientras realizamos acciones tales como revivir a otros usuarios, dar munición, curar, reparar vehículos, localizar enemigos… en definitiva, lo que hace grande a este título.

Estas acciones empezarán a contabilizarse a partir del 21 de diciembre.


es decir esto
http://www.youtube.com/watch?v=4J0srD7H ... _embedded#!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... rio-extra/
No hay manera.... es imposible.... lo voy a borrar todo a ver si asi si..... porque el codigo VIP supongo que ya viene asociado con el Gamertag ¿no?
Terrez escribió:¿Os acordáis de que dije que no sabía como se subía los tanques? Casi nadie se lo creía... Lo he conseguido :D

Imagen

Saludos


Uy.... esa foto me suena.... coño si uno de esos tanques lo subi yo jajajajajaja...... fue buenísimo.
Citron escribió:
Terrez escribió:¿Os acordáis de que dije que no sabía como se subía los tanques? Casi nadie se lo creía... Lo he conseguido :D

Imagen

Saludos


Uy.... esa foto me suena.... coño si uno de esos tanques lo subi yo jajajajajaja...... fue buenísimo.


Citron, con ese nick no recuerdo quien eres, por Gamertag lo mismo... XDD Estaba con dos personas haciendolo hoy... XD Así que tengo la duda... XDD

Se lo enseñé a varios EOLianos de por aquí y fue un partimiento de culo... XD

Saludos
Pero que grande es Oasis. Me acabo de marcar una partida épica, no creo que lo vuelva a repetir en mucho tiempo..he hecho cosas con el helicóptero que ni sabia que podía hacer [tadoramo]

Imagen

Imagen

He estado hasta la 4 base con el helicóptero como he podido, hasta que me he metido una hostia con una palmera y he volcado, pero mientras tanto he estado toda la partida con esta cara Imagen [+risas]
Joder Andrew menuda partidaca!!!
jose juan escribió:Creo que nadie a comentado esto,mapa desbloqueable en la expansion del vietnam

En breve se estrenará la gran expansión de Battlefield: Bad Company 2 ambientada en Vietnam, y aunque hasta la fecha creíamos conocer todos los detalles que la conformarían, como los cuatro escenarios de batalla presentes en la misma, hoy DICE nos ha dado una alegría al confirmar que existe un quinto escenario... oculto.

El popular mapa Operación Hastings, que apareció en 2004 en Battlefield: Vietnam, se mantendrá bloqueado para todos los usuarios hasta que logren ejecutarse 69 millones de acciones de equipo, contando las tres versiones del juego. ¿Qué supone esto? Básicamente, que todos tendremos que jugar, jugar y jugar mientras realizamos acciones tales como revivir a otros usuarios, dar munición, curar, reparar vehículos, localizar enemigos… en definitiva, lo que hace grande a este título.

Estas acciones empezarán a contabilizarse a partir del 21 de diciembre.




es decir esto
http://www.youtube.com/watch?v=4J0srD7H ... _embedded#!

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... rio-extra/


pues llevara... 3 dias...
Todavia me acuerdo de lo que tardo en desbloquearse el mapa de los aviones en el battlefield 1943 del live, fue bajarlo, leer lo del mapa que se desbloqueaba y al dia siguiente ya desbloqueado
Yo sigo con mi lucha todavia por poder jugar on-line...
Ahora, guardar todas las partidas guardadas y formatear disco duro a ver....

PD: Hay datos que no deja guardar.... a probar con otro disco duro...
Con el de 20GB ya me ha dejado jugar on-line..... a ver si la cuenta puede estar en dos discos duros diferentes, si no, mirare de ponerlo en el pendrive y ya solo sera cambiar el disco duro cuando quiera jugar al Bad Company 2.
Hoy ya funciona perfecto. Todo el rato en conquista fanático. Día de cosecha es un pique de francotiradores cojonudísimo. Normalmente los que salen en el pueblo se quedan por aquellas montañas. Yo en B. Acojonante, venían como cuatro o cinco a por mí pero no tuvieron cojones a echarme hasta cada el final, no dejaba a nadie acercarse a capturar, y uno ya se picó tanto que venía directo a por mí en quad o buggie, pero vaya rabieta se tubo que pillar, creo que no consiguió matarme ni una sola vez y yo a el más de diez xD
Pues no hay duda que DICE es de los pocos estudios que se esfuerzan por mantener vigente un juego sin encajarse en el bolsillo de los usuarios, ya recuerdo en el Bad Company 1 que fueron gratis todos los mapas (tampoco eran tantos) pero ahora estaba contándolos y por lo menos en conquista ya son 11 mapas diferentes, ya no parecen para nada pocos.

Y aún recuerdo que a mediados de año dudaba mucho si comprármelo (como la mayoría que no lo compro cuando salio) no cabe duda que vivimos en la era de la mercadotecnia.
Sinceramente si hacemos una comparación con "X" juego me quedo acojonado:

- Juego "X": Dos packs de mapas donde contienen 5 mapas, de ellos 3 son nuevos y pequeños, los otros dos se han cogido de otra entrega y no han retocado NADA, ni han mejorado gráficos, ni añadido, es decir un total "Copy-Paste". Todo ello a un precio de 15€ el pack.

- Bad Company 2: Tenemos 7 packs de mapas donde solo el último ha sido implementado con todo absolutamente nuevo, se han introducido desde cero, es decir mejorado motor gráfico con respecto a otras entregas, etc. El próximo "pack" no solo es un pack de mapas si no que encima es un modo nuevo con armas, vehículos, canciones, etc. Este pack consta de 5 mapas completamente nuevos, uno está basado en otra entrega del Battlefield y todo ellos po 12,99€

No se vosotros, pero creo que sobran las palabras cual compañía mima y cual exprime como limones... XD

Saludos
Terrez escribió:No se vosotros, pero creo que sobran las palabras cual compañía mima y cual exprime como limones... XD

Saludos

Acuerdate que los nuevos de Medal of honor son de pago
jdavis escribió:
Terrez escribió:No se vosotros, pero creo que sobran las palabras cual compañía mima y cual exprime como limones... XD

Saludos

Acuerdate que los nuevos de Medal of honor son de pago


Es EA, qué esperabas xD
jdavis escribió:
Terrez escribió:No se vosotros, pero creo que sobran las palabras cual compañía mima y cual exprime como limones... XD

Saludos

Acuerdate que los nuevos de Medal of honor son de pago


Estamos hablando de una determinado juego, además de los nuevos mapas del "Medal Of Honor" no se que traen ni nada, de todas formas DICE no hace el Medal Of Honor... XD

Saludos
Terrez escribió:
jdavis escribió:
Terrez escribió:No se vosotros, pero creo que sobran las palabras cual compañía mima y cual exprime como limones... XD

Saludos

Acuerdate que los nuevos de Medal of honor son de pago


Estamos hablando de una determinado juego, además de los nuevos mapas del "Medal Of Honor" no se que traen ni nada, de todas formas DICE no hace el Medal Of Honor... XD

Saludos

la parte online si es de DICE.
Raiben escribió:la parte online si es de DICE.


¿Donde lo pone? Porque dudo que sea eso así...

Saludos
Terrez escribió:
Raiben escribió:la parte online si es de DICE.


¿Donde lo pone? Porque dudo que sea eso así...

Saludos

Es cierto, DICE hace el online del MOH, con el motor grafico Frostbyte de Bad company 2, exa un vistazo a reviews por ejemplo en Vandal.net o meristation.com y ahi te vendra
El modo campaña esta hecho por otra compañia, "EA California" o como se llame, con el motor unreal engine tres punto no se cuanto
13518 respuestas