Desde luego muchos de aqui teneis los cojones de un burro.
Os quejais por todo, que si helicopeteros, que si campeo, que si no me gusta los vehiculos.
Esto es Battlefield.., y va sobre escuadras con vehiculos.., no hay mas.
Si os quejais de los camper localizadlos que para eso esta..., y lo mas de todo el pavo que se queja que le maten los francos yendo en campo abierto. A ver alma de cantarus, jamas vayas campo abierto en este juego donde los vehiculos y las armas tiene un zoom de la hostia...
Luego tenemos la gente qeu se queja de los helicopteros..., helicopteros que se derriban de un bazocazo o con ametralladoras..., es un vehiculo dificil de manejar pero muy endeble si le aciertas..., eso esta asi-...
Y en cuanto a los francos, literalmente estoy hasta los huevos de la gente que llora. Manejar un franco en este juego requiere cierta habilidad y saber posicionarse. Es un personaje que esta vendido a corta distancia y que encima puede ser descubierto y marcado. Si os jode que os maten usad las armas que os da el propio juego para que sea al reves.
Siempre os quejais por todo, pero vamos no veis que es un juego que hay que tomarselo con cierta pausa y estrategia. El Kompety anoche y yo nos duro un tanque mil y eso que era ligero.., nos cargamos 209840923840923 de tanques pesados y la liamos..pq? pues pq en este juego si juegas bien y sabes disparar de lejos puedes cambiar la partida....
Y dejad el tema de seteros..., aparte de que en asalto el mapa te empuja a moverte es que en un juego donde hay mirillas de 12x que cojones quereis que me ponga con un arma automatica a melee?..
Cojones pensad en lo que hablais.
Y sin acritud solo me estoy desahogando.