◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

El online lo hace dice. Con su propio motor (Frostbite). El single lo hizo otra compañía con el Unreal.

Por cierto, ahora son unos santos. Hace unos días no lo eran tanto.
Duqe creo que debes de dejar de hacer una lectura selectiva, por que esto ya roza lo absurdo.

Te digo las cosas como son, DICE cuida muchísimo a su comunidad (PC, PS3 y XBOX 360) comparándola con otras compañías que no voy a dar el nombre, otra cosa MUY distinta es que dentro de su comunidad tenga ciertas "preferencias" con una PLATAFORMA que con otra ;)

Creo que eso no lo has llegado a entender desde el primer mensaje, mezclas las cosas y luego sueltas las cosas como te placen... ¿Ahora lo comprendes? Porque más claro imposible.

Raiben Si es cierto el MP lo hizo DICE, no obstante lo que hagan en ese juego me la trae un poco floja, porque sinceramente jugué a ese juego y ni me gusto el singleplayer...

Saludos
pffff se siguen quedando vacíos los mapas antiguos. :S
Bueno hay que entender de entrada que esto es un negocio (para ellos claro) y solo varia el modelo económico que se utiliza de acuerdo al desempeño de su producto y a la compañía/editora del juego, de tal forma que DICE/EA iniciaron con el código VIP (que es una tendencia de EA en todos sus nuevos juegos para reducir la piratería y la segunda mano, o por lo menos sacarle algo de beneficio) solamente como gancho desbloqueando paulatinamente el contenido que ya tenía el disco.

Su prueba de fuego para el contenido por pago fue el modo onslaught (agresión el cooperativo) el cual no les funciono (en gran parte por ser un modo no muy llamativo) y ante eso y la decadencia que tenía el juego en línea muy superado por sus rivales decidieron que tenían que llamar la atención del usuario antes de la salida de Vietnam para evitar otro fracaso, y que mejor manera que con un pack VIP que nadie esperaba 3 semanas antes de poder desbloquear Vietnam, vuelves a enganchar a la gente y das la impresión de ser un bondadoso desarrollador por lo que pocos se resistiran a pagarte por tu nuevo contenido.

No es crítica ni defensa de DICE ni EA solo es un simple análisis desde un punto de vista como NEGOCIO.
Papabeto23 escribió:Bueno hay que entender de entrada que esto es un negocio (para ellos claro) y solo varia el modelo económico que se utiliza de acuerdo al desempeño de su producto y a la compañía/editora del juego, de tal forma que DICE/EA iniciaron con el código VIP (que es una tendencia de EA en todos sus nuevos juegos para reducir la piratería y la segunda mano, o por lo menos sacarle algo de beneficio) solamente como gancho desbloqueando paulatinamente el contenido que ya tenía el disco.

Su prueba de fuego para el contenido por pago fue el modo onslaught (agresión el cooperativo) el cual no les funciono (en gran parte por ser un modo no muy llamativo) y ante eso y la decadencia que tenía el juego en línea muy superado por sus rivales decidieron que tenían que llamar la atención del usuario antes de la salida de Vietnam para evitar otro fracaso, y que mejor manera que con un pack VIP que nadie esperaba 3 semanas antes de poder desbloquear Vietnam, vuelves a enganchar a la gente y das la impresión de ser un bondadoso desarrollador por lo que pocos se resistiran a pagarte por tu nuevo contenido.

No es crítica ni defensa de DICE ni EA solo es un simple análisis desde un punto de vista como NEGOCIO.


Exactamente es eso, pero cuidado que algunos pueden echarsete encima por decir algo así...

DICE se centró en MOH y ese fue su craso error, pese a tener un sistema Multiplayer que le da mil vueltas al COD en todos sus sentidos se vino a bajo gracias al "abandono" de esta compañía hacia los usuarios y hacia una plataforma concreta...

Saludos
Terrez dejate ya de rollos y cuentame como te has subido a la cascada, que fuí yo el que lo preguntó hace dias, y noto que te estas haciendo suplicar [carcajad] .Lo del tanque me lo puedo imaginar pero sin vehículo y sin bombazos no tengo ni idea, anda enrollate y dime el procedimiento ;)
Un saludo
Greensmoke escribió:Terrez dejate ya de rollos y cuentame como te has subido a la cascada, que fuí yo el que lo preguntó hace dias, y noto que te estas haciendo suplicar [carcajad] .Lo del tanque me lo puedo imaginar pero sin vehículo y sin bombazos no tengo ni idea, anda enrollate y dime el procedimiento ;)
Un saludo


Jajaja Pues no he leído nada. ¿Quieres saber como subir el tanque arriba de la cascada?

Saludos
Terrez escribió:
Greensmoke escribió:Terrez dejate ya de rollos y cuentame como te has subido a la cascada, que fuí yo el que lo preguntó hace dias, y noto que te estas haciendo suplicar [carcajad] .Lo del tanque me lo puedo imaginar pero sin vehículo y sin bombazos no tengo ni idea, anda enrollate y dime el procedimiento ;)
Un saludo


Jajaja Pues no he leído nada. ¿Quieres saber como subir el tanque arriba de la cascada?

Saludos

Que perroooooooooooo jajajajajajajajajaja
¿Quieres que te muestre como hacerlo? XD A ver si hago un video...

Saludos
ok, de todas formas otro día que coincidamos me pondré el micro y te lo "recordare" [plas] [plas] [plas]
Un saludo
Greensmoke escribió:ok, de todas formas otro día que coincidamos me pondré el micro y te lo "recordare" [plas] [plas] [plas]
Un saludo


Pues no se que Gamertag tienes... XDDD Hoy he estado enseñandoselo a varios del foro... XD

Saludos
Soy rockduffman, lo que pasa es que casí nunca uso micro pero hemos jugado varias veces en la misma partida coincidiendo con gente de aquí. Bueno esta noche dormire mejor sabiendo que me falta menos para descifrar el enigma de la cascada [+risas] [+risas] [+risas]
Wenas, hace poko q juego al BFBC2 me lo recomendó un compañero de tranajo y la verdad q no he podido hacer mejor compra, al principio acostumbrado a los COD pues me costaba mucho, ahora le voy pillando el trukillo y aprendiendome los mapas. Me mola sobretodo el modo asalto es bestial.

Me gustaría jugar con gente española del foro asi q os dejo mi gt: manel1982

un saludo
Parece que la gente ya se esta cansando de los mapas nuevos y algunos juegan en los antiguos, menos mal. Que siempre los mismos en conquista.
metal pesado en patrulla contra todos esta muy bien, y oasis si la gente no se apalanca mucho tambien se pueden hacer partidas bastante entretenidas.
Yo metal pesado en conquista lo dejo por imposible xD.
ahora a esperar a la expansion de vietnam.
Raiben escribió:metal pesado en patrulla contra todos esta muy bien, y oasis si la gente no se apalanca mucho tambien se pueden hacer partidas bastante entretenidas.
Yo metal pesado en conquista lo dejo por imposible xD.
ahora a esperar a la expansion de vietnam.


Hablando de Vietnam, al final en total son 5 mapas, ojalá aprenda activision...
Tengo una duda que seguro que me podeis solventar.

Cuando pillé el BC2 metí el código VIP con mi GT,ahora a mi hermana se le ha dado por querer jugar al BC2 pero no es GOLD y no quiere jugar con mi GT y antes de pagar por el GOLD quiero saber si el código va asociado a unicamente a un GT o a la consola. No encuentro o igual tiré la tarjeta con el código y si mal no recuerdo creo que lo especificaba ahí.
BlackBear escribió:Tengo una duda que seguro que me podeis solventar.

Cuando pillé el BC2 metí el código VIP con mi GT,ahora a mi hermana se le ha dado por querer jugar al BC2 pero no es GOLD y no quiere jugar con mi GT y antes de pagar por el GOLD quiero saber si el código va asociado a unicamente a un GT o a la consola. No encuentro o igual tiré la tarjeta con el código y si mal no recuerdo creo que lo especificaba ahí.

Un código va sólo con un único perfil.
muy buenas a todos,
venía a escribiros sobre lo que me ha contado esta tarde mi primo de 11 años. Resulta que está en nivel 45 y su mayor afición es acuchillar desde que empezó en el BC2 (1550 muertes), pero lo que no entiendo es como se puede recibir mensajes de personajes "adultos" amenazando y ofendiendo porque han sido apuñalados... En fin un espectáculo, pero lo que más me ha impactado es que me ha dicho que formaban patrulla con algunos nombres de jugadores que son de EOL.

Lo que hay que aguantar... El motivo de este mensaje es haceros reflexionar sobre este tipo de actuaciones que a parte de ser de mal gusto son vergonzosas.

Un saludo [bye]

Edit: el código VIP por lo que yo entiendo estará disponible para todos los perfiles que se encuentren en la consola donde se descargó por primera vez.
s_torrija escribió:muy buenas a todos,
venía a escribiros sobre lo que me ha contado esta tarde mi primo de 11 años. Resulta que está en nivel 45 y su mayor afición es acuchillar desde que empezó en el BC2 (1550 muertes), pero lo que no entiendo es como se puede recibir mensajes de personajes "adultos" amenazando y ofendiendo porque han sido apuñalados... En fin un espectáculo, pero lo que más me ha impactado es que me ha dicho que formaban patrulla con algunos nombres de jugadores que son de EOL.

Lo que hay que aguantar... El motivo de este mensaje es haceros reflexionar sobre este tipo de actuaciones que a parte de ser de mal gusto son vergonzosas.

Un saludo [bye]

Edit: el código VIP por lo que yo entiendo estará disponible para todos los perfiles que se encuentren en la consola donde se descargó por primera vez.

joder y yo no paso de las 200 muertes con el cuchillo xD, y sobre los mensajes, pues ni caso, bloquear comunicaciones y punto.
No creo que con 11 años se deba jugar a estos juegos, y menos en ese nivel de vicio ;)
s_torrija escribió:muy buenas a todos,
venía a escribiros sobre lo que me ha contado esta tarde mi primo de 11 años. Resulta que está en nivel 45 y su mayor afición es acuchillar desde que empezó en el BC2 (1550 muertes), pero lo que no entiendo es como se puede recibir mensajes de personajes "adultos" amenazando y ofendiendo porque han sido apuñalados... En fin un espectáculo, pero lo que más me ha impactado es que me ha dicho que formaban patrulla con algunos nombres de jugadores que son de EOL.

Lo que hay que aguantar... El motivo de este mensaje es haceros reflexionar sobre este tipo de actuaciones que a parte de ser de mal gusto son vergonzosas.

Un saludo [bye]

Edit: el código VIP por lo que yo entiendo estará disponible para todos los perfiles que se encuentren en la consola donde se descargó por primera vez.


1º Tu primo no puede jugar a estos juegos, no se que diantres hace jugandolo si hasta los 16 años no puede.

2º Lo que no puedes hacer es hacer caso a esos mensajes, ignoralos y listo. Si se sobrepasan pues nada los denuncias como todo el mundo hace a Microsoft y ya tomarán las medidas oportunas.

Pero vamos sigo diciendo que con 11 años y jugando tal cantidad de horas, no es bueno para el crio.

Saludos
Josele86 escribió:No creo que con 11 años se deba jugar a estos juegos, y menos en ese nivel de vicio ;)

de verdad? me vas a decir que nunca probaste el GTA hasta los 18... por poner un ejemplo Imagen de buen rollo.

Sobre la cantidad de horas que le eche o no, pues poco puedo hacer, lo que se es que cuando se mete pues se dedica más a apuñalar que a otra cosa, hoy mismo se ha hecho unas 90 en las 4 horas que le ha echado (aunque juega más a cumplir objetivos que muchos otros que juegan al BC2), y la gracia está en ver como gente conocida y que visita EOL se pica de esa manera, que cuando he leído los mensajes me he quedao... WTF??!?!?!?!? en serio, me ha sorprendido muchísimo

Un saludo ;-)
Terrez escribió:Duqe creo que debes de dejar de hacer una lectura selectiva, por que esto ya roza lo absurdo.

Te digo las cosas como son, DICE cuida muchísimo a su comunidad (PC, PS3 y XBOX 360) comparándola con otras compañías que no voy a dar el nombre, otra cosa MUY distinta es que dentro de su comunidad tenga ciertas "preferencias" con una PLATAFORMA que con otra ;)

Creo que eso no lo has llegado a entender desde el primer mensaje, mezclas las cosas y luego sueltas las cosas como te placen... ¿Ahora lo comprendes? Porque más claro imposible.

Saludos

Lectura selectiva? Solo me llamo la atencion que hasta que pusieron los mapas a descargar solo se les criticaba, y una vez estaban online, solo se veian halagos.

Y sobre lo de las preferencias, sigues erre que erre. No entiendes que los parches siempre suelen salir como 1 semana antes en PS3? Que ya se ha comentado muchas veces que mandandolos a ambas plataformas al mismo tiempo, el proceso es mas lento en la 360?

No se tio, mucha lectura selectiva, pero a mi me parce que el que lee lo que quiere eres tu. Como ya te dije, mira otros juegos. Veras que siempre los recibimos despues.

Pero bueno, tu a lo tuyo.
Torrija yo he estado jugando esta tarde con tu sobrino y no voy a defender a nadie por mandar mensajes amenazadores, pero tambien te digo q quien lo mandara no tenia ni idea de q le estaba escribiendo a un niño de 11 años. Sobre si es recomendable o no q juegue y las horas q le hecha ahi no me meteo, eso no es cosa mia analizarlo. En los ultimos meses he jugado con tu sobrino mil doscientos millones de veces......cien veces mal q con cualquier otra persona y q casualidad q siempre estaba en el otro equipo. La verdad q me da esactamente igual.......y una cosa q a mi nunca m ha molestado excesivamente es q me quiten la chapa, pero cuando te ha quitado 20 veces la chapa el mismo ya te mosquea........y si las esta buscando mas aun. Lo de que defiende los objetivos eso la verdad q es lo de menos pero de defender objetivos como q no, despues de haber montado una caja me acuchillo a mi y a otro tio y paso de largo y de esas te puedo contar mil. Pero bueno la verda q con esto no quiero acusarle de nada........el chaval juega como juega!!!Si se divierte asi pues chapo!!!
Menos mal que le ha dado al niño por jugar al BC2, que si le da por comprar el playboy se monta la jacaranda. La supervisión de los menores cuando juegan a la consola es fundamental y más a esas edades.
Lo que faltaba, ahora vamos a venir aquí a decir que hay que respetar el código PEGI en los juegos. Venga tíos si sabemos perfectamente que hoy en día nadie respeta eso, ni las abuelas al regalarle el juego al crió.

Yo ni defiendo ni me pongo a favor de nadie, pero mandar mensajitos de cabreo me parece algo un poco lamentable la verdad, por que luego nos quejamos de los guiris.


Que cada cual juegue como le de la gana!!!!

Pero eso si, con 11 años darle tantas horas, no lo veo constructivo la verdad. [360º]
Sebonike escribió:Lo que faltaba, ahora vamos a venir aquí a decir que hay que respetar el código PEGI en los juegos. Venga tíos si sabemos perfectamente que hoy en día nadie respeta eso, ni las abuelas al regalarle el juego al crió.

Yo ni defiendo ni me pongo a favor de nadie, pero mandar mensajitos de cabreo me parece algo un poco lamentable la verdad, por que luego nos quejamos de los guiris.


Que cada cual juegue como le de la gana!!!!

Pero eso si, con 11 años darle tantas horas, no lo veo constructivo la verdad.


No confundamos, si no se respeta el código de PGEI, se debe de saber y no olvidar que se esta jugando a un juego de adultos. Seguro que si el niño de 11 años juega al Winnie de Pooh, jugara con otros jugadores de la misma edad, y no creo que dentro de su vocabulario este la palabra "hdp". Porque todos sabemos aparte de los mensajes que algunos mandan, los dialogos que todos tenemos cuando estamos jugando, y eso no se puede evitar. Si juegas con adultos escucharas dialogos de adultos. Si juegas con niños las conversaciones online seran totalmente distintas.
Terrez escribió:
s_torrija escribió:muy buenas a todos,
venía a escribiros sobre lo que me ha contado esta tarde mi primo de 11 años. Resulta que está en nivel 45 y su mayor afición es acuchillar desde que empezó en el BC2 (1550 muertes), pero lo que no entiendo es como se puede recibir mensajes de personajes "adultos" amenazando y ofendiendo porque han sido apuñalados... En fin un espectáculo, pero lo que más me ha impactado es que me ha dicho que formaban patrulla con algunos nombres de jugadores que son de EOL.

Lo que hay que aguantar... El motivo de este mensaje es haceros reflexionar sobre este tipo de actuaciones que a parte de ser de mal gusto son vergonzosas.

Un saludo [bye]

Edit: el código VIP por lo que yo entiendo estará disponible para todos los perfiles que se encuentren en la consola donde se descargó por primera vez.


1º Tu primo no puede jugar a estos juegos, no se que diantres hace jugandolo si hasta los 16 años no puede.

2º Lo que no puedes hacer es hacer caso a esos mensajes, ignoralos y listo. Si se sobrepasan pues nada los denuncias como todo el mundo hace a Microsoft y ya tomarán las medidas oportunas.

Pero vamos sigo diciendo que con 11 años y jugando tal cantidad de horas, no es bueno para el crio.

Saludos


No es por llamarte padre sobreprotector pero... solo me preocuparia en plan de que no estuviera el chaval mas de 2 horas jugando, y que nivel de madurez tendria el xaval para que no se le fuera la pinza con el cuchillo grande de la cocina... pero los 11 años de ahora no es por asomo los 11 años de hace 10, los chavales son mucho mas espabilados, maduran antes, y se que soy muy bestia al decirlo... pero a los 13 ya estan mojando..., para que te hagas una idea
Vamos el chaval (o niño como muchos lo llamais) antes de que se traumatice leyendo los mensajes que recibe de gente mas "adulta" se descojona, es mas, lo hace mas a menudo para recibir mas mensajes de esos y descojonarse mas
bueno si jugase con 14, 15 hasta con 13, pero con 11? el primo de mi novia tiene esa edad mas o menos y la madre le tuvo que quitar el GTA san andreas porque de mayor el chiquillo queria vender droga y hacer lo que le saliera de los cojones como en el jueguito, aunque paresca que no , estos juegos si afectan en edades tan tempranas

nueva modalidad, camper de chuchillo jajajajaja
Jebi-Motors escribió:bueno si jugase con 14, 15 hasta con 13, pero con 11? el primo de mi novia tiene esa edad mas o menos y la madre le tuvo que quitar el GTA san andreas porque de mayor el chiquillo queria vender droga y hacer lo que le saliera de los cojones como en el jueguito, aunque paresca que no , estos juegos si afectan en edades tan tempranas

nueva modalidad, camper de chuchillo jajajajaja


jajaja, bueno muchos quieren vender farlopa sin jugar al GTA, ven al pavo del barrio viviendo en casi una chabola y con un M3 nuevo y claro el chaval llega a la conclusion que el tio no es un empresario..., de donde saca el dinero... no creo que de vender loros que haya mangao
Yo a esa edad le daba caña al Driver 2 y no voy por ahi a lo loco derrapando, robando coches e intentando atropellar al personal [+risas]
Driver 2 es un juego bastante diferente pero todo depende ya de la mentalidad de la persona, si los padres no le dicen que eso es un videojuego y todo es fantasia....
Duqe escribió:
Terrez escribió:Duqe creo que debes de dejar de hacer una lectura selectiva, por que esto ya roza lo absurdo.

Te digo las cosas como son, DICE cuida muchísimo a su comunidad (PC, PS3 y XBOX 360) comparándola con otras compañías que no voy a dar el nombre, otra cosa MUY distinta es que dentro de su comunidad tenga ciertas "preferencias" con una PLATAFORMA que con otra ;)

Creo que eso no lo has llegado a entender desde el primer mensaje, mezclas las cosas y luego sueltas las cosas como te placen... ¿Ahora lo comprendes? Porque más claro imposible.

Saludos

Lectura selectiva? Solo me llamo la atencion que hasta que pusieron los mapas a descargar solo se les criticaba, y una vez estaban online, solo se veian halagos.

Y sobre lo de las preferencias, sigues erre que erre. No entiendes que los parches siempre suelen salir como 1 semana antes en PS3? Que ya se ha comentado muchas veces que mandandolos a ambas plataformas al mismo tiempo, el proceso es mas lento en la 360?

No se tio, mucha lectura selectiva, pero a mi me parce que el que lee lo que quiere eres tu. Como ya te dije, mira otros juegos. Veras que siempre los recibimos despues.

Pero bueno, tu a lo tuyo.


Si yo voy a lo mio, tu vas a lo mio cada vez que posteo algo, muy fácil ignorame y no te llevarás esos "mosqueos" que parece que tu solo tienes la verdad ;) Así que si yo voy a lo mio, ve a lo tuyo y déjame en paz.


Sebonike escribió:Lo que faltaba, ahora vamos a venir aquí a decir que hay que respetar el código PEGI en los juegos. Venga tíos si sabemos perfectamente que hoy en día nadie respeta eso, ni las abuelas al regalarle el juego al crió.

Yo ni defiendo ni me pongo a favor de nadie, pero mandar mensajitos de cabreo me parece algo un poco lamentable la verdad, por que luego nos quejamos de los guiris.


Que cada cual juegue como le de la gana!!!!

Pero eso si, con 11 años darle tantas horas, no lo veo constructivo la verdad. [360º]


Mmmm... ¿Es decir un chico juega a un juego que no puede jugar y lo veis normal? Es más veis mal que alguien proteste porque un crio que no PUEDE jugar lo esté haciendo...

Luego no vengáis quejandose de que el tio del estanco de la esquina le ha vendido tabaco a tu niño de 11 años y está enmonao... Que uno afecta a la salud mental y otra a la salud de tu cuerpo ;)

Que se "permita" no significa que sea lo correcto, desde luego yo a mi hijo no le dejaría jugar ni tantas horas ni a esos juegos, por mucho que algunos les parezca bien, luego vemos a unos ejemplares por la calle que parecen sacados del GTA San Andreas "Oh SURMANO"

Saludos
Os doy la solución a todo este asunto: Niño de 11 años que juega miles de horas al BC2 y lo unico que le gusta es rebanar cuellos......muy normal no es. Alguien debería urgentemente hablar seriamente con los padres del niño jajaja Y dependiendo de la respuesta que te den los padres sabras si la culpa es del niño o de los padres.
tetsuo2k escribió:Os doy la solución a todo este asunto: Niño de 11 años que juega miles de horas al BC2 y lo unico que le gusta es rebanar cuellos......muy normal no es. Alguien debería urgentemente hablar seriamente con los padres del niño jajaja Y dependiendo de la respuesta que te den los padres sabras si la culpa es del niño o de los padres.

Es solo un juego, es lo mismo que si solo ves peliculas de jackie chang porque te gustan las pelis de ostis, pero luego en la calle eres el tio mas civico que hay, no tiene nada que ver que el chico se divierta en EL JUEGO con el cuchillo, lo mismo que si uno solo anda con la pipa, y el otro de mas alla no deje la GOL ni cuando haya que entrar en un caseto
jdavis escribió:
tetsuo2k escribió:Os doy la solución a todo este asunto: Niño de 11 años que juega miles de horas al BC2 y lo unico que le gusta es rebanar cuellos......muy normal no es. Alguien debería urgentemente hablar seriamente con los padres del niño jajaja Y dependiendo de la respuesta que te den los padres sabras si la culpa es del niño o de los padres.

Es solo un juego, es lo mismo que si solo ves peliculas de jackie chang porque te gustan las pelis de ostis, pero luego en la calle eres el tio mas civico que hay, no tiene nada que ver que el chico se divierta en EL JUEGO con el cuchillo, lo mismo que si uno solo anda con la pipa, y el otro de mas alla no deje la GOL ni cuando haya que entrar en un caseto


pero es que la cuestion es que es un niño, no una persona adulta a ver si vemos la diferencia
Jebi-Motors escribió:
jdavis escribió:
tetsuo2k escribió:Os doy la solución a todo este asunto: Niño de 11 años que juega miles de horas al BC2 y lo unico que le gusta es rebanar cuellos......muy normal no es. Alguien debería urgentemente hablar seriamente con los padres del niño jajaja Y dependiendo de la respuesta que te den los padres sabras si la culpa es del niño o de los padres.

Es solo un juego, es lo mismo que si solo ves peliculas de jackie chang porque te gustan las pelis de ostis, pero luego en la calle eres el tio mas civico que hay, no tiene nada que ver que el chico se divierta en EL JUEGO con el cuchillo, lo mismo que si uno solo anda con la pipa, y el otro de mas alla no deje la GOL ni cuando haya que entrar en un caseto


pero es que la cuestion es que es un niño, no una persona adulta a ver si vemos la diferencia


por lo que dais a entender es que lo que más os duele es que os quite la chapa un crío... vamos hombre, vamos a mandarle mensajitos a todos los que nos toquen los cojones, ya sean francos, helicópteros y demás... FAIL! seguro que no mandáis mensajes, que os da igual mientras no os toquen la chapita... Es SOLO un juego, pero a algunos más "adultos" parece que os va la vida en ello.

tetsuo2k escribió:Os doy la solución a todo este asunto: Niño de 11 años que juega miles de horas al BC2 y lo unico que le gusta es rebanar cuellos......muy normal no es. Alguien debería urgentemente hablar seriamente con los padres del niño jajaja Y dependiendo de la respuesta que te den los padres sabras si la culpa es del niño o de los padres.


[qmparto] miles de horas no juega macho, unas 3/4 por la tarde después de hacer deberes y jugar al trompo (como cualquier otro crío) y fines de semana algo más, pero vamos, que no es eso lo que se discute.

Por cierto, el niño como ya he dicho juega al trompo no a lanzador de cuchillos ni asiste a mataderos como matador oficial de cerdos, una pequeña aclaración.

Un saludo.
a mi me da igual quien me quita la chapa es un juego como tu dices, pero dado que esto no son juegos de niños, si al niño lo coge su madre viendo escenas porno o peliculas snap tambien daria igual, porque es solo una pelicula, aunque sea para mayores no? yo no dejaría que mi hijo con esa edad jugara a este tipo de juego y aun menos online que mas por la violencia, por los comentarios que hace mucha gente cuando juega o mismamente por los mensajes que tu citas

bueno sigamos con el juego jajaja
Jebi-Motors a mi un día que tuviste suerte me entraron ganas de estamparte videojuegilmente hablando, pero no por ello voy a mandar un mensaje amenazando. Una persona con madurez se supone que no tiene que hacer esas cosas, pero cierto es que la otra no puede jugar a estos juegos.

Cada uno da la educación a su hijo/a como quiere y no voy a ser yo quien de lecciones de educación a nadie, pero desde luego yo no permitiría eso a un niño de 11 años, al menos le regularía el número de horas.

Saludos
Jebi-Motors escribió:pero es que la cuestion es que es un niño, no una persona adulta a ver si vemos la diferencia

Pero hombre a esas alturas la mayoria sabe distinguir la ficcion y la realidad, me estas comprando a un chaval de 11 años con uno de 6, lo maximo que hara un chico normal de esa edad es jugar con sus compis de colegio en el recreo a Bad company 2, todo SIMULADO, sin pipas con balas y sin machetes que maten
Cuando tu sobrino de 11 años vea una peli porno, te quejas al director de la peli que utilizan en su pelicula un vocabulario subidito de tono. amos por dios.
Dejar ya el temita del nano,que hagan los padres lo que tenga que hacer,si le dejan jugar ellos lo sabran mejor que nosotros el por que
Después de una larga espera por fín me llegó el BC2. Lo he probado un rato este finde y es una maravilla. El online, que es casi lo único que he probado por ahora, lo noto muy diferente al COD y casi todo en positivo. El sonido es brutal, lag 0, los vehículos una pasada, las ayudas,...y todavía casi no he jugado nada. Solo me falta sacar tiempo de donde no lo tengo para jugar unas partiditas. Si alguien me quiere ir añadiendo, mi tag: ottokan. Salu2.
El mapa, Operación Hastings, se une a los ya anunciados Colina 137, Posición Estratégica, Valle de Phu Bai y Templo de Cao Son. Quizas alguno lo reconozca, ya que Operación Hastings era uno de los mapas más conocidos de Battlefield: Vietnam de 2004.

Si no lo jugaste, te encantará, ya que lo tiene todo:embarcaciones, helicópteros, tanques, jeeps, templos y un puente que divide el mapa en dos zonas estratégicas. Para hacerlo más interesante, vamos a dar la oportunidad a la comunidad de desbloquear el quinto mapa.


¿Qué hay que hacer? Es facil. Juega a Battlefield Bad Company 2 Vietnam con tus amigos en cualquiera de las 3 plataformas, y cuando la comunidad realice 69 millones de acciones de equipo se desbloqueará para todos. ¿Qué son las acciones de equipo? Revivir, dar munición, curar, localizar enemigos y reparar. Comenzará a contar a partir del 21 de Diciembre.


Fuente
ottokan escribió:Después de una larga espera por fín me llegó el BC2. Lo he probado un rato este finde y es una maravilla. El online, que es casi lo único que he probado por ahora, lo noto muy diferente al COD y casi todo en positivo. El sonido es brutal, lag 0, los vehículos una pasada, las ayudas,...y todavía casi no he jugado nada. Solo me falta sacar tiempo de donde no lo tengo para jugar unas partiditas. Si alguien me quiere ir añadiendo, mi tag: ottokan. Salu2.


Establece el sonido en "Grabación de Guerra" fliparás!

Saludos
Terrez escribió:
ottokan escribió:Después de una larga espera por fín me llegó el BC2. Lo he probado un rato este finde y es una maravilla. El online, que es casi lo único que he probado por ahora, lo noto muy diferente al COD y casi todo en positivo. El sonido es brutal, lag 0, los vehículos una pasada, las ayudas,...y todavía casi no he jugado nada. Solo me falta sacar tiempo de donde no lo tengo para jugar unas partiditas. Si alguien me quiere ir añadiendo, mi tag: ottokan. Salu2.


Establece el sonido en "Grabación de Guerra" fliparás!

Saludos



Secundo la mocion. :D

Y si tienes un buen equipo de sonido instalado en la habitación, no fliparas, desearas no disparar con un antiaéreo por ejemplo por el mismo pavor que te provocara el estruendo. Y el eco que produce... pffff
Sebonike escribió:
Terrez escribió:
ottokan escribió:Después de una larga espera por fín me llegó el BC2. Lo he probado un rato este finde y es una maravilla. El online, que es casi lo único que he probado por ahora, lo noto muy diferente al COD y casi todo en positivo. El sonido es brutal, lag 0, los vehículos una pasada, las ayudas,...y todavía casi no he jugado nada. Solo me falta sacar tiempo de donde no lo tengo para jugar unas partiditas. Si alguien me quiere ir añadiendo, mi tag: ottokan. Salu2.


Establece el sonido en "Grabación de Guerra" fliparás!

Saludos



Secundo la mocion. :D

Y si tienes un buen equipo de sonido instalado en la habitación, no fliparas, desearas no disparar con un antiaéreo por ejemplo por el mismo pavor que te provocara el estruendo. Y el eco que produce... pffff


jaja como la vida misma, dios mio como tiene que ser disparar con un cacharro de esos de verdad, la adrenalina te tiene que subir no hasta mil, sino hasta millones jajaja te sentiras dios por lo menos
Lo que utilizo,para no molestar a la parienta, son los auriculares sharkoon,que son 5.1 y se oyen de p.m. Esta noche si puedo conectar activaré el sonido de guerra,y ya os contaré que tal. Salu2
Después de escuchar el sonido del Bad Company 2, cuando juego a cualquier COD parecen grapadoras eléctricas... ¬¬

Saludos
ottokan escribió:Lo que utilizo,para no molestar a la parienta, son los auriculares sharkoon,que son 5.1 y se oyen de p.m. Esta noche si puedo conectar activaré el sonido de guerra,y ya os contaré que tal. Salu2


De esos sharkoon hubo hace tiempo una distentida y controvertida discursion de que si realmente eran 5.1 o si te metian menos cobrandote como si fueran mas, pero en fin si suenan bien y no te has dejado un riñon, ¡a quien le improta que lo sean!
13518 respuestas