◄► [Hilo Oficial] Battlefield: Bad Company 2 ◄►

tMK escribió:
hardboiled escribió:una dudilla viendo los videos del vietnam; ¿han quitado lo de marcar enemigos? ¿o funciona de otra manera?

Es que en el 1943 recuerdo que a veces los enemigos llevaban el triangulo encima del coco, pero allí lo del marcado no entendí como funcionaba...

Por cierto la ambientación sonora de este juego es DIOS, pero es que en vietnam eso de oir la cabalgata de las valkirias por megafonía o cuando pasen vehiculos, ya es LA OSTIA...


Creo recordar que no hacía falta marcarlos, solo verlos para que salieran los triangulitos.


Aunque salgan "automaticamente" puedes forzar su localizacion con el boton select (en PS3) y asi de paso se lo chivas a los compañeros de patrulla (que de eso se trata tambien).
;)
Cid_Highwind escribió:El tema es un cover de Purple Haze, del gran Jimi Hendrix:
http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio&translated=1

EDIT

A vale,que querías ese cover en concreto,ahí ya no os puedo ayudar.xD

EDIT 2

Puede que sea esta?
http://www.youtube.com/watch?v=-buS9kFO7jE&translated=1

Parece maxo pero no es, presta mucha atencion cuando los soldados estan corriendo hacia una casita y se ve a camara lenta como les disparan y van cayendo, Justo ahi, la guitarra hace una efecto muy particular. Haber si la sacamos entre todos un saludo
Hoy he disfrutado como un enano con los camperos.... 13 chapitas en una partida gracias a ellos... Me han empezado a tocar los cojones los snipers y nada, se lo estaban buscando... XD

Saludos
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
klurosu escribió:
tMK escribió:
hardboiled escribió:una dudilla viendo los videos del vietnam; ¿han quitado lo de marcar enemigos? ¿o funciona de otra manera?

Es que en el 1943 recuerdo que a veces los enemigos llevaban el triangulo encima del coco, pero allí lo del marcado no entendí como funcionaba...

Por cierto la ambientación sonora de este juego es DIOS, pero es que en vietnam eso de oir la cabalgata de las valkirias por megafonía o cuando pasen vehiculos, ya es LA OSTIA...


Creo recordar que no hacía falta marcarlos, solo verlos para que salieran los triangulitos.


Aunque salgan "automaticamente" puedes forzar su localizacion con el boton select (en PS3) y asi de paso se lo chivas a los compañeros de patrulla (que de eso se trata tambien).
;)


Había patrullas en el 1943? Hace tanto que no juego que no me acuerdo, pero habría jurado que no, y que los contrarios se marcaban automáticamente cuando cualquiera de tu equipo los veía.
Si que habian patrullas me parece. De hecho, si no las hubiese, podrias hablar con todo el equipo. Y creo que no era posible.

Sobre el marcado, en el BC1 al menos, si disparabas a alguien y le dabas, ya se maracaba. Y si estaba relativamente cerca, solo apuntandole, se marcaba tambien. Sin tener que darle a ningun boton. Y se marcaba a todo el equipo siempre.
Claro que hay patrullas, esto es BattleField baby!
Con respecto a la localizacion, y aunque salen automaticamente pero NO todos, es muy importante darle al select para que nuestra patrulla (o compañero de fatigas) VEA exactamente lo mismo que tu y organiceis la caceria
Creo que la duda iba por el marcado en 1943, no en el BC2.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Duqe escribió:Creo que la duda iba por el marcado en 1943, no en el BC2.


Sastamente.
Y yo vuelvo a repetiros que:
"aunque salen automaticamente pero NO todos, es muy importante darle al select para que nuestra patrulla (o compañero de fatigas) VEA exactamente lo mismo que tu y organiceis la caceria"

(si es que no leeis ná jodios)
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
klurosu escribió:Y yo vuelvo a repetiros que:
"aunque salen automaticamente pero NO todos, es muy importante darle al select para que nuestra patrulla (o compañero de fatigas) VEA exactamente lo mismo que tu y organiceis la caceria"

(si es que no leeis ná jodios)


Si...sobretodo por el helicoptero pequeño...que mucha gente no lo ve...y si lo marcas todo tu equipo ya sabe que está.
Buenas,

me he pillado este juego hace poco y juego con un colega, pero es difícil siendo sólo 2 personas en una patrulla xD

a ver si nos agregamos aquí con la gente y jugamos unas partidillas. Mi gamertag:

Mag0pajas 88

y el de mi colega: IsaacMG

Por cierto, unas preguntillas... se pueden hacer ataques aéreos sin helicópteros? Es que a veces he visto montones de misiles llover del cielo, pero no se ve ningún helicóptero ni nada :S

Y otra cosilla, casi siempre que entramos en una partida está medio vacía, de hecho creo que no he jugado más que una o dos con las 24 personas... tanto yo como mi colegui tenemos la nat disponible... es normal?

gracias hamijos.

un saludo
Franz Sanchez está baneado por "clon-troll"
Enrique88 escribió:Buenas,

me he pillado este juego hace poco y juego con un colega, pero es difícil siendo sólo 2 personas en una patrulla xD

a ver si nos agregamos aquí con la gente y jugamos unas partidillas. Mi gamertag:

Mag0pajas 88

y el de mi colega: IsaacMG

Por cierto, unas preguntillas... se pueden hacer ataques aéreos sin helicópteros? Es que a veces he visto montones de misiles llover del cielo, pero no se ve ningún helicóptero ni nada :S

Y otra cosilla, casi siempre que entramos en una partida está medio vacía, de hecho creo que no he jugado más que una o dos con las 24 personas... tanto yo como mi colegui tenemos la nat disponible... es normal?

gracias hamijos.

un saludo


Esto pasa porqué todo dios esta jugando a los mapas nuevos. Cuando les toca los viejos se van a los nuevos.
Ponte en OASIS o en los otros nuevos y vas a flipar. 12 vs 12 asegurados. Lo de los ataques aeroes no se puede.

Saludos.
Ataques de mortero, es equipo de la clase del francotirador
tMK escribió:
ESPABILA escribió:Muy buenas a todos mi humilde opinión respecto call of duty o battlefield es que el duty es súper individualista no hay juego en equipo salvo un poco en B y D te quedas vendido a la primera de cambio están yonkis perdios con el Rangueo y la tontería de dar vueltas pintar el arma y grabar las súper partidas para vacilar al personal ...... Pero bueno contra gustos colores :D yo les vengo diciendo a mis amigos del duty hace mucho que solo lleguen al nv 10 del battlefield para descubrir ( para mi ) el mejor juegazo de guerra y estrategia que hay ahora mismo .
Una tontería :) os imagináis que en vez de cuchillazo fuese culatazo tiro al coco y arrancar las chapas pffff estoy ayonkinao perdio con este juego jajajajaja
Un saludo a todos !!!!!
A soy ESPABILA :D


No se pueden comparar... yo si tengo 20 minutos para jugar no me voy a meter al BC2, pero puedes echar un par de partidas al black ops. Si tienes ya un par de horitas pues le das al Battlefield. También entiendo que a la gente no le guste de vez en cuando patearse medio mapa porque han fundido a toda tu patrulla...


Estoy totalmente deacuerdo contigo macho no puedes disfrutar a tope el bf2 solo pero anda que somos pocos los enganchaos :D Un saludazo !!!!!!!!
Enrique88 escribió:Buenas,

me he pillado este juego hace poco y juego con un colega, pero es difícil siendo sólo 2 personas en una patrulla xD

a ver si nos agregamos aquí con la gente y jugamos unas partidillas. Mi gamertag:

Mag0pajas 88

y el de mi colega: IsaacMG

Por cierto, unas preguntillas... se pueden hacer ataques aéreos sin helicópteros? Es que a veces he visto montones de misiles llover del cielo, pero no se ve ningún helicóptero ni nada :S

Y otra cosilla, casi siempre que entramos en una partida está medio vacía, de hecho creo que no he jugado más que una o dos con las 24 personas... tanto yo como mi colegui tenemos la nat disponible... es normal?

gracias hamijos.

un saludo


Pon el sonido en "Grabación de Guerra" y disfruta XD

Saludos
robermgs escribió:
Cid_Highwind escribió:El tema es un cover de Purple Haze, del gran Jimi Hendrix:
http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio&translated=1

EDIT

A vale,que querías ese cover en concreto,ahí ya no os puedo ayudar.xD

EDIT 2

Puede que sea esta?
http://www.youtube.com/watch?v=-buS9kFO7jE&translated=1

Parece maxo pero no es, presta mucha atencion cuando los soldados estan corriendo hacia una casita y se ve a camara lenta como les disparan y van cayendo, Justo ahi, la guitarra hace una efecto muy particular. Haber si la sacamos entre todos un saludo


no se macho pero el tema es buenisimo !!!!!!!!!!!!!!!
Terrez escribió:
Enrique88 escribió:Buenas,

me he pillado este juego hace poco y juego con un colega, pero es difícil siendo sólo 2 personas en una patrulla xD

a ver si nos agregamos aquí con la gente y jugamos unas partidillas. Mi gamertag:

Mag0pajas 88

y el de mi colega: IsaacMG

Por cierto, unas preguntillas... se pueden hacer ataques aéreos sin helicópteros? Es que a veces he visto montones de misiles llover del cielo, pero no se ve ningún helicóptero ni nada :S

Y otra cosilla, casi siempre que entramos en una partida está medio vacía, de hecho creo que no he jugado más que una o dos con las 24 personas... tanto yo como mi colegui tenemos la nat disponible... es normal?

gracias hamijos.

un saludo


Pon el sonido en "Grabación de Guerra" y disfruta XD

Saludos

Cómorl?! jaja te has equivocado quoteando no? xD

Gracias a todos por las respuestas, y a ver si nos agregamos que hay ganas de jugar una partida con más gente y currarse ahí tácticas a lo swat XD
Enrique88 escribió:
Terrez escribió:
Enrique88 escribió:Buenas,

me he pillado este juego hace poco y juego con un colega, pero es difícil siendo sólo 2 personas en una patrulla xD

a ver si nos agregamos aquí con la gente y jugamos unas partidillas. Mi gamertag:

Mag0pajas 88

y el de mi colega: IsaacMG

Por cierto, unas preguntillas... se pueden hacer ataques aéreos sin helicópteros? Es que a veces he visto montones de misiles llover del cielo, pero no se ve ningún helicóptero ni nada :S

Y otra cosilla, casi siempre que entramos en una partida está medio vacía, de hecho creo que no he jugado más que una o dos con las 24 personas... tanto yo como mi colegui tenemos la nat disponible... es normal?

gracias hamijos.

un saludo


Pon el sonido en "Grabación de Guerra" y disfruta XD

Saludos

Cómorl?! jaja te has equivocado quoteando no? xD

Gracias a todos por las respuestas, y a ver si nos agregamos que hay ganas de jugar una partida con más gente y currarse ahí tácticas a lo swat XD


No me he equivocado, si te lo has pillado hace poco no sabrás lo de esa opción del sonido.

Saludos
robermgs escribió:
Cid_Highwind escribió:El tema es un cover de Purple Haze, del gran Jimi Hendrix:
http://www.youtube.com/watch?v=5hSW67ySCio&translated=1

EDIT

A vale,que querías ese cover en concreto,ahí ya no os puedo ayudar.xD

EDIT 2

Puede que sea esta?
http://www.youtube.com/watch?v=-buS9kFO7jE&translated=1

Parece maxo pero no es, presta mucha atencion cuando los soldados estan corriendo hacia una casita y se ve a camara lenta como les disparan y van cayendo, Justo ahi, la guitarra hace una efecto muy particular. Haber si la sacamos entre todos un saludo


La acabo de escuchar y se me parece más a esta no?

http://www.youtube.com/watch?v=YC4WXown03c
Si,el tema es Fozy Lady y no Purple Haze. En cuanto a la versión,esta se parece bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=VRe3p97SAck&translated=1



EDIT

Aquí dejo un nuevo trailer del Vietnam:
http://www.youtube.com/watch?v=uW9qHrjN62s&feature=player_embedded
Vaya como ha revivido este foro es bueno ver que un juego tan robusto se mantiene vigente y va ganando adeptos con el paso del tiempo.

Alguien tiene tips para manejar el helicóptero? yo siempre los estrello (menos el mini [carcajad] ) creo que se maneja con ambos sticks pero no estoy seguro cual sirve para que por que siempre me voy para atrás y adiós.
yo he empezado a usar las armas sin mirillas para adaptarme al vietnam jaja

el helicoptero no estoy muy seguro, peero creo que el gatillo izquierdo es para subir, el derecho para bajar, el yostic izquierdo es para ir hacia adelante o hacia atras y izquierda o derecha pero sin rotar el helicopter, es decir mirando hacia adelante vas hacia un lado y otro y el yostick derecho es para rotar el helicopter sobre un mismo eje por asi decirlo jeje
Cid_Highwind escribió:
Aquí dejo un nuevo trailer del Vietnam:
http://www.youtube.com/watch?v=uW9qHrjN62s&feature=player_embedded



:D :D :D :D :D

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa
Pues yo me lo voy a pillar ahora, a ver si me adapto al juego y luego me compro el de vietnam [carcajad]
Papabeto23 escribió:Vaya como ha revivido este foro es bueno ver que un juego tan robusto se mantiene vigente y va ganando adeptos con el paso del tiempo.

Alguien tiene tips para manejar el helicóptero? yo siempre los estrello (menos el mini [carcajad] ) creo que se maneja con ambos sticks pero no estoy seguro cual sirve para que por que siempre me voy para atrás y adiós.

Yo que era un negado al helicoptero ayer un compi me enseño a llevarlo,pon control invertido y manejo a lo bad company,ya veras que facil es llevarlo a si,y ya no soy un maquina pero ya no me estrello con el
-Rafilla- escribió:
Cid_Highwind escribió:
Aquí dejo un nuevo trailer del Vietnam:
http://www.youtube.com/watch?v=uW9qHrjN62s&feature=player_embedded



:D :D :D :D :D

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa

Esta bastante bien todo, efectos del fuego, ambientacion en la selva (a ver si no nos agobia tanta jungla), y lo malo de este motor por ponerle una pega es el efecto del agua y las lanchas, parece mas que lanchas hovercrafts sobre tierra, por lo demas todo adecuado
Hola que tal. Por lo que he visto en los videos el lanzallamas me esta dando mas miedo que la m60 al principio de todo esto, que habia partidas que parecia que estabas jugando contra un equipo de clones... tiene como una municion de 300 balas, parece que no tiene recarga y mata que da gusto. Ya si encima se puede recargar con la municion de la clase asalto lo vamos a flipar.

Del resto de lo visto como todos, deseando que sea dia 21.

Un saludo.
charlylps escribió:Hola que tal. Por lo que he visto en los videos el lanzallamas me esta dando mas miedo que la m60 al principio de todo esto, que habia partidas que parecia que estabas jugando contra un equipo de clones... tiene como una municion de 300 balas, parece que no tiene recarga y mata que da gusto. Ya si encima se puede recargar con la municion de la clase asalto lo vamos a flipar.

Del resto de lo visto como todos, deseando que sea dia 21.

Un saludo.


compensa todo su daño con el poco alcance que tiene asi que como te pillen un poco lejos pareceras una antorcha corriendo te veran desde todos lados
Muy buenas compañeros!!!!
Quiero que sepáis que anda un soldao por ahí bastante solo y sin rumbo fijo me gusta acatar ordenes claras y precisas también se improvisar si alguna patrulla tiene un hueco mi Gametrag es ESPABILA
Un saludazo :)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Ya le estoy volviendo a pillar el puntillo al juego. ayer me cargué 5 tanques en día de cosecha jeje, y marqué con dardos un par más para los compañeros. Lo único malo del juego es que como tu equipo no sea medianamente competente te hinchas a comer plomo intentándo hacerlo tú todo...
tMK escribió:Ya le estoy volviendo a pillar el puntillo al juego. ayer me cargué 5 tanques en día de cosecha jeje, y marqué con dardos un par más para los compañeros. Lo único malo del juego es que como tu equipo no sea medianamente competente te hinchas a comer plomo intentándo hacerlo tú todo...


si te toca defender y el equipo no es muy bueno que digamos lo mejor es quedarse defendiendo los arededores de una caja nada mas, porque como te pongas con las dos.... y luego atacando como sean unos negados no hay nada que hacer
ESPABILA escribió:Muy buenas compañeros!!!!
Quiero que sepáis que anda un soldao por ahí bastante solo y sin rumbo fijo me gusta acatar ordenes claras y precisas también se improvisar si alguna patrulla tiene un hueco mi Gametrag es ESPABILA
Un saludazo :)


Agregame si puedes y nos echamos unas. Estoy jugando tambien con Mag0pajas 88 y isaacMG.

Vamos en plan patrulla ''organizada'' nada de cada uno por su lado,he jugado poco pero creo que nos compenetramos bien. Cualquiera al que le guste jugar con cabeza es bienvenido también :D
me ha dejado un amigo este juego pero no me busca partidas online, puede ser porque necesite algún código vip que venia con el juego?
Ipergorta escribió:me ha dejado un amigo este juego pero no me busca partidas online, puede ser porque necesite algún código vip que venia con el juego?

no necesitas el codigo vip para buscar partidas,,ese codigo es para mapas ,,pero no para no poder jugar online a los que lleva el juego por defecto
Ipergorta escribió:me ha dejado un amigo este juego pero no me busca partidas online, puede ser porque necesite algún código vip que venia con el juego?

Te tienes que bajar creo recordar 2 o 3 parches para el multi para poder jugar,estan en la seccion de la tienda del juego
gracias! he podido jugar y me esta gustando bastante, se me hace bastante diferente porque vengo del cod ahora tengo un dilema cogerme el bad company 2 o el medal of honor...
por cierto lo de bad company vietnam es una actualización o un juego nuevo?
Ipergorta escribió:gracias! he podido jugar y me esta gustando bastante, se me hace bastante diferente porque vengo del cod ahora tengo un dilema cogerme el bad company 2 o el medal of honor...
por cierto lo de bad company vietnam es una actualización o un juego nuevo?

Cojete los 2 que por poco dinero de UK los tienes,y lo del vietnam es una expansion que trae 4 mapas y uno desbloqueable haciendo algunas cosas entre todos los que juguemos,es decir al final 5 mapas
jose juan escribió:Cojete los 2 que por poco dinero de UK los tienes,y lo del vietnam es una expansion que trae 4 mapas y uno desbloqueable haciendo algunas cosas entre todos los que juguemos,es decir al final 5 mapas

A ver si con un poco de suerte son mas de 5...y gratis ;)
Estos días le estoy pegando un poco de nuevo al BC2 con la excusa del vip map pack 7 y para hacer la espera del vietnam más llevadera, y pienso que DICE tiene que replantearse algunas cosas de cara al Battlefield 3.

Los recursos infinitos tienen que desaparecer si o si, la mayoría de las partidas en oasis son una autentica mierda donde un par de lvl 50 con master en conducción de apache se pasan TODO el rato misileando y cebandose de una manera increible, y es imposible derribarlos, ya que lo primero que hacen es petar el cañón antiaereo y ala, a ver como los derribas. Y con el VADS aún, pero con ese super cañón antiaerero de ráfagas a un piloto experto que no pare de moverse no lo tumbas... que coñazo más grande.

Lo peor es que entre la peña que pone los tanques en colinas raras y cañonea las bases-estaciones desde casaputas, las cuadrillas que sueltan pepos y cohetes desde júpiter gracias a las cajas de munición infinitas, y los putos helicopteros que se tiran 15 minutos dando por culo alrededor de la base, hay un montón de partidas que son un autentico coñazo de jugar.

Si encima fuera realista igual hasta me callaba, pero es que encima es totalmente absurdo e irreal, un tanque cañoneando durante 10 minutos una estación desde literalmente la otra punta del mapa, que haya gente que se divierta así... dios mío, limarme los callos de los pies es más épico.

Mira que el juego es grandisimo, pero vehiculos con munición limitada YA! y que las cajas de munición y los botiquines sean de uso LIMITADO!
Yo creo que los misiles deben de tener un proceso de "recarga" más lento, no puede ser que tengan tiro infinito...

Saludos
A mi es un juego q me a encantado he estado viciado desde que me lo compre casi cuando salió hasta que a salido el black ops.
Verdaderamente uno de los mejores juegos de guerra que se a podido inventar, sobretodo el increible modo online. :)
hardboiled escribió:Estos días le estoy pegando un poco de nuevo al BC2 con la excusa del vip map pack 7 y para hacer la espera del vietnam más llevadera, y pienso que DICE tiene que replantearse algunas cosas de cara al Battlefield 3.

Los recursos infinitos tienen que desaparecer si o si, la mayoría de las partidas en oasis son una autentica mierda donde un par de lvl 50 con master en conducción de apache se pasan TODO el rato misileando y cebandose de una manera increible, y es imposible derribarlos, ya que lo primero que hacen es petar el cañón antiaereo y ala, a ver como los derribas. Y con el VADS aún, pero con ese super cañón antiaerero de ráfagas a un piloto experto que no pare de moverse no lo tumbas... que coñazo más grande.

Lo peor es que entre la peña que pone los tanques en colinas raras y cañonea las bases-estaciones desde casaputas, las cuadrillas que sueltan pepos y cohetes desde júpiter gracias a las cajas de munición infinitas, y los putos helicopteros que se tiran 15 minutos dando por culo alrededor de la base, hay un montón de partidas que son un autentico coñazo de jugar.

Si encima fuera realista igual hasta me callaba, pero es que encima es totalmente absurdo e irreal, un tanque cañoneando durante 10 minutos una estación desde literalmente la otra punta del mapa, que haya gente que se divierta así... dios mío, limarme los callos de los pies es más épico.

Mira que el juego es grandisimo, pero vehiculos con munición limitada YA! y que las cajas de munición y los botiquines sean de uso LIMITADO!



Y si por una de esas casualidades de la vida se alineas los astros y consigues trazar a un cabronazo de estos,tira humo y fuera.... Y ya es el colmo en oasis cuando roban el helicóptero de la segunda base de los defensores y ya tienes dos frikis asquerosos dando vueltas por la base masacrando a todo dios sin poder hacer nada. Solución,poner más antiaéreos de tipo VADS,no la puta mierda esa a ráfagas. O hacer como en el badcompany 1 en el cual todas las armas dañaban los helicópteros.
yo apostaria a que todas las armas dañaran el helicoptero, como se veia en el bad company 1 todo dios disparando al helicoptero jaja no puede ser tan decisivo un vehiculo para ganar una partida, y el helicoptero lo es
El helicoptero en este juego tendria que tener un numero limitado de spawns. Por ejemplo, 2. Si te lo destrozan 2 veces, adios al helicoptero. Por que ademas de dar por saco, cuando se lo rompen, se quedan campeando su base hasta que reaparece de nuevo. Y ale, otra vez a dar por saco.
hardboiled escribió:
Los recursos infinitos tienen que desaparecer si o si, la mayoría de las partidas en oasis son una autentica mierda donde un par de lvl 50 con master en conducción de apache se pasan TODO el rato misileando y cebandose de una manera increible, y es imposible derribarlos, ya que lo primero que hacen es petar el cañón antiaereo y ala, a ver como los derribas. Y con el VADS aún, pero con ese super cañón antiaerero de ráfagas a un piloto experto que no pare de moverse no lo tumbas... que coñazo más grande.

Lo peor es que entre la peña que pone los tanques en colinas raras y cañonea las bases-estaciones desde casaputas, las cuadrillas que sueltan pepos y cohetes desde júpiter gracias a las cajas de munición infinitas, y los putos helicopteros que se tiran 15 minutos dando por culo alrededor de la base, hay un montón de partidas que son un autentico coñazo de jugar.



El problema de los helicopteros tiene muy FACIL solucion, lo que pasa es que tiene que haber coordinacion... cosa que en la mayoria de las partidas viendo que la mayoria va a lo suyo pues no pasa, entre dos tanques dejas al helicoptero reventado, y en menos de lo que tardas en leer este mensaje, dos tios se ponen desde la torreta de cada tanque y lo revientan, yo me ponia solo y claro el tio que era listo cuando se veia por ejemplo al 20 por ciento de fuselaje se las piraba, aterrizaba y reparaba, pero como era solo yo el que le zumbaba pues el tio a sus anchas, por eso no creo que el problema sea el helicoptero este "dopado" sino que la gente no se organiza, he visto tanto ganar como atacantes como ganar defendiendo, lo que habria que controlar mas es repartir en ambos equipos el nivel total, porque vamos he estado en partidas que hay en un equipo 4 niveles 50 y en el otro equipo si pasaba alguno de 30 de milagro
EDIT: no quiero quitar meritos a manejar uno de esos helicopteros, no es nada sencillo, es mas creo que falta esa o esas fases de helicopteros contra helicopteros, como el nivel desbloqueado de battlefield 1943, que es todo de aviones
Una pena que no se lo piensen, supongo que sera para no tener a la gente tan dispersa en todos los modos de juego
lo que pasa con los helicopteros es que como lo pille alguien que sepa usarlo desequilibra la partida muy rapido, y como roben el de tu base (cosa que pasa muchas veces) ya practicamente hay que salirse de la partida.

Y como comenta CID, si consigues trazarle con el dardo, lo mas probable es que lleve humo asi que como si no hicieras nada.

Pero tambien es lo que dice jdavis, yo suelo jugar solo, y cuando veo veo un helicoptero intento derribarlo, pero lo que pasa casi siempre es que soy el unico que lo intenta, y acabo hasta los mismísimos, asi que en los mapas de conquista en los que hay helicoperos suelo salirme, para no acabar mosqueado mas que otra cosa.
Tambien ayudaria que pusieran mas antiaereos repartidos por los mapas, y en conquista si te matan en la base principal no le dieran puntos al que te mata, y que una vez destruido un helicoptero, que tarde mas en regenerarse otro nuevo.
Pues yo me lo paso pipa jugando a darles con mi rpg.

Ya llevo 4 o 5 derribados así xDD.

Es dificil pero se puede jajajaaj.
Es que me da rabia porque lo veo tan absurdamente desequilibrado que me da verdadera rabia que un juego tan bueno en general se vuelva casi injugable en ciertos mapas por el tema de los helicopteros. Y es cierto que si lo pilla un tío con nivel medio aún te lo puedes cepillar, pero como sea un PRO despidete, si vas en tanque se te pone encima en nada y no tienes angulo de tiro, y te revienta el tanque en un pis pas, si le echas una trazadora te suelta humo y agur, con cohetes a pelo acertarle es un milagro, el cañón antiaereo es mierda; util contra un piloto normalito pero contra un pro acabas frito, el VADS si que va de perlas pero tiene que haber uno...

Y eso que dice alguno de que es cosa de coordinación... contra un tanquista tocapelotas o un UAV cojonero una buena labor de equipo si que te los ventilas relativamente facil, pero contra un apache que haces? ¿ponemos a cinco tios tirando gustavos al cielo para que aquello parezca el missile command?Al que acierte le damos un apache de peluche [buenazo] . ¿dedicamos los dos tanques a ametrallar al helicoptero con las super efectivas ametralladoras que necesitas mil tiros para que el pájaro eche humo siquiera? Y mientras medio equipo se vuelve loco contra el apache , los del equipo contrario cebandose... Todo para que, si te lo cargas, a los dos minutos lo tengas de vuelta con un helicoptero nuevecito... [mamaaaaa]
jdavis escribió:
hardboiled escribió:
Los recursos infinitos tienen que desaparecer si o si, la mayoría de las partidas en oasis son una autentica mierda donde un par de lvl 50 con master en conducción de apache se pasan TODO el rato misileando y cebandose de una manera increible, y es imposible derribarlos, ya que lo primero que hacen es petar el cañón antiaereo y ala, a ver como los derribas. Y con el VADS aún, pero con ese super cañón antiaerero de ráfagas a un piloto experto que no pare de moverse no lo tumbas... que coñazo más grande.

Lo peor es que entre la peña que pone los tanques en colinas raras y cañonea las bases-estaciones desde casaputas, las cuadrillas que sueltan pepos y cohetes desde júpiter gracias a las cajas de munición infinitas, y los putos helicopteros que se tiran 15 minutos dando por culo alrededor de la base, hay un montón de partidas que son un autentico coñazo de jugar.



El problema de los helicopteros tiene muy FACIL solucion, lo que pasa es que tiene que haber coordinacion... cosa que en la mayoria de las partidas viendo que la mayoria va a lo suyo pues no pasa, entre dos tanques dejas al helicoptero reventado, y en menos de lo que tardas en leer este mensaje, dos tios se ponen desde la torreta de cada tanque y lo revientan, yo me ponia solo y claro el tio que era listo cuando se veia por ejemplo al 20 por ciento de fuselaje se las piraba, aterrizaba y reparaba, pero como era solo yo el que le zumbaba pues el tio a sus anchas, por eso no creo que el problema sea el helicoptero este "dopado" sino que la gente no se organiza, he visto tanto ganar como atacantes como ganar defendiendo, lo que habria que controlar mas es repartir en ambos equipos el nivel total, porque vamos he estado en partidas que hay en un equipo 4 niveles 50 y en el otro equipo si pasaba alguno de 30 de milagro
EDIT: no quiero quitar meritos a manejar uno de esos helicopteros, no es nada sencillo, es mas creo que falta esa o esas fases de helicopteros contra helicopteros, como el nivel desbloqueado de battlefield 1943, que es todo de aviones
Una pena que no se lo piensen, supongo que sera para no tener a la gente tan dispersa en todos los modos de juego

+1

Tengo horas y horas en helicópteros y como hay partidas en las que te cebas las hay en las que no lo levantas del suelo y ya te han tumbado. Todo depende del equipo contrario.
tengo unas preguntas para los que habeis manejado el helicóptero. Como funciona lo del humo? cuantas veces se puede usar, infinitas? se puede usar inmediatamente, en el momento que te meten el dardo?

Es que ultimamente, que he vuelto a jugar, he trazado bastantes helicópteros y tanques y los dardos aguantan bastante pegados al helicópero, o al tanque claro.
13518 respuestas