hardboiled escribió:
Los recursos infinitos tienen que desaparecer si o si, la mayoría de las partidas en oasis son una autentica mierda donde un par de lvl 50 con master en conducción de apache se pasan TODO el rato misileando y cebandose de una manera increible, y es imposible derribarlos, ya que lo primero que hacen es petar el cañón antiaereo y ala, a ver como los derribas. Y con el VADS aún, pero con ese super cañón antiaerero de ráfagas a un piloto experto que no pare de moverse no lo tumbas... que coñazo más grande.
Lo peor es que entre la peña que pone los tanques en colinas raras y cañonea las bases-estaciones desde casaputas, las cuadrillas que sueltan pepos y cohetes desde júpiter gracias a las cajas de munición infinitas, y los putos helicopteros que se tiran 15 minutos dando por culo alrededor de la base, hay un montón de partidas que son un autentico coñazo de jugar.
El problema de los helicopteros tiene muy FACIL solucion, lo que pasa es que tiene que haber coordinacion... cosa que en la mayoria de las partidas viendo que la mayoria va a lo suyo pues no pasa, entre dos tanques dejas al helicoptero reventado, y en menos de lo que tardas en leer este mensaje, dos tios se ponen desde la torreta de cada tanque y lo revientan, yo me ponia solo y claro el tio que era listo cuando se veia por ejemplo al 20 por ciento de fuselaje se las piraba, aterrizaba y reparaba, pero como era solo yo el que le zumbaba pues el tio a sus anchas, por eso no creo que el problema sea el helicoptero este "dopado" sino que la gente no se organiza, he visto tanto ganar como atacantes como ganar defendiendo, lo que habria que controlar mas es repartir en ambos equipos el nivel total, porque vamos he estado en partidas que hay en un equipo 4 niveles 50 y en el otro equipo si pasaba alguno de 30 de milagro
EDIT: no quiero quitar meritos a manejar uno de esos helicopteros, no es nada sencillo, es mas creo que falta esa o esas fases de helicopteros contra helicopteros, como el nivel desbloqueado de battlefield 1943, que es todo de aviones
Una pena que no se lo piensen, supongo que sera para no tener a la gente tan dispersa en todos los modos de juego